[HO] BATMAN Arkham Knight

He escrito a Kinguin (donde compré la key del batman) pidiendo un refound (y sabiendo perfectamente que mi reclamación iba a caer en saco roto), pero...
Dear Rubén,

Thank you for contacting us about this issue. Please accept our apologies for the inconvenience caused by this situation.

We are aware that this situation is troublesome for you and that you would like to enjoy the product you have purchased however, this problems are beyond us and require to be fixed by the developer.

Despite the official announcements, we have contacted the developer in order to acquire more information about the problem. We have been informed that they are using their best efforts to fix all the problems as soon as possible. At the moment they are facing technical difficulties with their online services as well as with the game itself. All the problems should be resolved within a week and you should be able to enjoy your game after this time.

As a token of compensation for your troubles we would like to offer you our Premium Membership Subscription for the upcoming month. As a Premium Member, you will get one random game with at least 70% Metacritic score and a 10% discount on all the products in our store! You can read more about the Premium Account Subscription here: http://www.kinguin.net/category/17747/p ... scription/

Please, accept our sincerest apologies and see you soon in our store! Should you have any other queries please contact us anytime. We are at your service 24/7.

Please note that responding multiple times or creating new tickets may cause a delay in our responses.

Kind regards,

Marta

Menos da una piedra.
gdroom escribió:A ver, todos estamos deacuerdo de que la version en Pc es la peor de todas, pero que lo realmente de verguenza es que hayan estado todo el rato escondiendose. Ahora resulta que los Pc gamers tenemos peor version que los de consola. Pero tambien hay que de decir se puede jugar, yo lo estoy jugando en un portatil con un I7 4870HQ y GTX980m 4Gb sin tener modificado nada del .ini y gente, lo estoy jugando perfectamente y disfrutando un huevo. A 30 fps estable el 90% del tiempo (estadistica realizada en la tranquilidad del cagadero).

He sufrido un fuerte paron estando con el coche contra unos tankes moviles y sobre las bajadas bruscas de fps no puedo decir mucho ya que estando capado a 30fps, las bajadas apenas se notan, por lo menos yo no las noto, cosa que si se haria horrible si modificara el .ini y liberara a 120fps. Yo he pagado 15£ por el juego, que es lo mismo que para vosotros 15€, ya que es mi moneda.
Si hay que firmar una queja general, ahi estara la mia tambien, porque es una pena que no pueda tener mejores opciones graficas teniendo un pc mejor que las consolas actuales, pero lo que se lee de algunos es de traca. Son mas personas que quieren explotar la potencia del Pc en vez de disfrutar de un juego.

No me jodais, a 60fps o 120fps, por supuesto es mejor , pero a 30fps bloqueados es 100% jugable. Que no tengamos texturas ultra o peor aun, que sean peores que en versiones de consola, pero aun asi es 100% jugable y lo mismo se puede decir de los efectos graficos, pero aun con todo este desproposito es 100% jugable y 100% disfrutable.


Yo no me gaste el dinero para jugar a 30 fps, con texturas de hace10 años, ni datos de hace 10 años. Yo quiero cosas actuales, que la tarjeta es DX11, no DX5. Si tu con la mejor tarjeta, que no te costo 100€ seguro, no pasas de 30fps, y estas contento... Vale, pero deja a los demas que pidamos lo que corresponde, calidad y texturas actuales, tu sigue con pantallazos de hace una decada.

Lo que me faltaba, que una consola saque mejor este juego que un pc preparado, como tenemos muchos.

Si los demas juegos pueden ¿Este porque no lo puede hacer? Ya no me valen esos 30 fps inestables. Quiero ver filtros, sin gastarme 1000 € en una grafica, y que aun asi, tenga que poner tdo al minimo, como parece que desean desde IG.
gdroom escribió:A ver, todos estamos deacuerdo de que la version en Pc es la peor de todas, pero que lo realmente de verguenza es que hayan estado todo el rato escondiendose. Ahora resulta que los Pc gamers tenemos peor version que los de consola. Pero tambien hay que de decir se puede jugar, yo lo estoy jugando en un portatil con un I7 4870HQ y GTX980m 4Gb sin tener modificado nada del .ini y gente, lo estoy jugando perfectamente y disfrutando un huevo. A 30 fps estable el 90% del tiempo (estadistica realizada en la tranquilidad del cagadero).

He sufrido un fuerte paron estando con el coche contra unos tankes moviles y sobre las bajadas bruscas de fps no puedo decir mucho ya que estando capado a 30fps, las bajadas apenas se notan, por lo menos yo no las noto, cosa que si se haria horrible si modificara el .ini y liberara a 120fps. Yo he pagado 15£ por el juego, que es lo mismo que para vosotros 15€, ya que es mi moneda.
Si hay que firmar una queja general, ahi estara la mia tambien, porque es una pena que no pueda tener mejores opciones graficas teniendo un pc mejor que las consolas actuales, pero lo que se lee de algunos es de traca. Son mas personas que quieren explotar la potencia del Pc en vez de disfrutar de un juego.

No me jodais, a 60fps o 120fps, por supuesto es mejor , pero a 30fps bloqueados es 100% jugable. Que no tengamos texturas ultra o peor aun, que sean peores que en versiones de consola, pero aun asi es 100% jugable y lo mismo se puede decir de los efectos graficos, pero aun con todo este desproposito es 100% jugable y 100% disfrutable.

Pero vamos a ver, tienes un portatil con la última tarjeta del mercado (creo, y sino de las mejores) y tienes que jugar a 30FPS bloqueados, con caídas que aunque dices que no notas porque ya juegas a 30... las hay..

Te has parado a pensar que hay gente con PCs que no llegan a los recomendados pero sí pasan los requisitos mínimos y el juego les va a pedales? aun con 30FPS?? y con peores gráficos y efectos?

No mires como te va a ti... que te haces una idea equivocada, mira como le va a la gente que llega a los mínimos... o incluso los pasa y el juego no puede con su alma... es bochornoso lo mires como lo mires, no es explotar la potencia es poder jugar a un juego con normalidad

Yo no apoyo estos lanzamientos de ninguna manera... Unity no lo compré aunque con mi PC podria haberlo jugado a 30FPS perfectamente como tú... es jugable, si... pero porque voy a dejarles mi dinero cuando ellos no se han molestado NADA en dar un producto finalizado? el dinero mejor en mi bolsillo... Es que ni me voy y lo descargo piraton para decir "joderos que lo juego pirata" es que no quiero darles ninguna publicidad... me parece un producto malo y pésimo por lo tanto no lo quiero ni regalado...
habéis probado "salir y volver a entrar" XD

menuda castaña. desinstalando.
visto lo visto, si lo quieren pulir bien, nos quedan meses de espera. dedicaré mi tiempo al origins, que no lo he jugado todavía.
suerte a todos, hacer refound los que podáis.
gdroom escribió:A ver, todos estamos deacuerdo de que la version en Pc es la peor de todas, pero que lo realmente de verguenza es que hayan estado todo el rato escondiendose. Ahora resulta que los Pc gamers tenemos peor version que los de consola. Pero tambien hay que de decir se puede jugar, yo lo estoy jugando en un portatil con un I7 4870HQ y GTX980m 4Gb sin tener modificado nada del .ini y gente, lo estoy jugando perfectamente y disfrutando un huevo. A 30 fps estable el 90% del tiempo (estadistica realizada en la tranquilidad del cagadero).

He sufrido un fuerte paron estando con el coche contra unos tankes moviles y sobre las bajadas bruscas de fps no puedo decir mucho ya que estando capado a 30fps, las bajadas apenas se notan, por lo menos yo no las noto, cosa que si se haria horrible si modificara el .ini y liberara a 120fps. Yo he pagado 15£ por el juego, que es lo mismo que para vosotros 15€, ya que es mi moneda.
Si hay que firmar una queja general, ahi estara la mia tambien, porque es una pena que no pueda tener mejores opciones graficas teniendo un pc mejor que las consolas actuales, pero lo que se lee de algunos es de traca. Son mas personas que quieren explotar la potencia del Pc en vez de disfrutar de un juego.

No me jodais, a 60fps o 120fps, por supuesto es mejor , pero a 30fps bloqueados es 100% jugable. Que no tengamos texturas ultra o peor aun, que sean peores que en versiones de consola, pero aun asi es 100% jugable y lo mismo se puede decir de los efectos graficos, pero aun con todo este desproposito es 100% jugable y 100% disfrutable.


Para algunos, entre los que me incluyo, no es solo el juego si no tambien la experiencia de juego.

En la experiencia de juego, se incluye el framerate, los efectos visuales y por supuesto el equipo que gastamos.

Por eso tengo un Intel 5960X y una Titan X, para mi, es muy importante en la experiencia de juego.

No admito jugar a Arkham Knight, del cual estan diciendo que como juego es un juegazo, a menos de lo que mi equipo debe darme como experiencia de juego porque unos impresentables como WB Games han sacado una chapuza de port con opciones graficas inexistentes y rendimiento pesimo.

La experiencia total es lo que a mi me importa, y eso se compone de:

- Graficos.
- Sonido.
- Gameplay.
- Calidad del equipo en el que lo juegas.

Si no me importara, tendria un i5 con una GTX960 y un monitor TN.

Me niego en rotundo a jugar a 30 fps, sin ambient occlussion, sin Depth of Field, sin texturas HD y sin texturas de efecto de lluvia.
WhitePony escribió:He escrito a Kinguin (donde compré la key del batman) pidiendo un refound (y sabiendo perfectamente que mi reclamación iba a caer en saco roto), pero...
Dear Rubén,

Thank you for contacting us about this issue. Please accept our apologies for the inconvenience caused by this situation.

We are aware that this situation is troublesome for you and that you would like to enjoy the product you have purchased however, this problems are beyond us and require to be fixed by the developer.

Despite the official announcements, we have contacted the developer in order to acquire more information about the problem. We have been informed that they are using their best efforts to fix all the problems as soon as possible. At the moment they are facing technical difficulties with their online services as well as with the game itself. All the problems should be resolved within a week and you should be able to enjoy your game after this time.

As a token of compensation for your troubles we would like to offer you our Premium Membership Subscription for the upcoming month. As a Premium Member, you will get one random game with at least 70% Metacritic score and a 10% discount on all the products in our store! You can read more about the Premium Account Subscription here: http://www.kinguin.net/category/17747/p ... scription/

Please, accept our sincerest apologies and see you soon in our store! Should you have any other queries please contact us anytime. We are at your service 24/7.

Please note that responding multiple times or creating new tickets may cause a delay in our responses.

Kind regards,

Marta

Menos da una piedra.


Seguramente sean fuentes de la propia desarrolladora. Interesante, la primera vez que leo una fecha concreta. Gracias por la info.
RaD3R escribió:
WhitePony escribió:He escrito a Kinguin (donde compré la key del batman) pidiendo un refound (y sabiendo perfectamente que mi reclamación iba a caer en saco roto), pero...
Dear Rubén,

Thank you for contacting us about this issue. Please accept our apologies for the inconvenience caused by this situation.

We are aware that this situation is troublesome for you and that you would like to enjoy the product you have purchased however, this problems are beyond us and require to be fixed by the developer.

Despite the official announcements, we have contacted the developer in order to acquire more information about the problem. We have been informed that they are using their best efforts to fix all the problems as soon as possible. At the moment they are facing technical difficulties with their online services as well as with the game itself. All the problems should be resolved within a week and you should be able to enjoy your game after this time.

As a token of compensation for your troubles we would like to offer you our Premium Membership Subscription for the upcoming month. As a Premium Member, you will get one random game with at least 70% Metacritic score and a 10% discount on all the products in our store! You can read more about the Premium Account Subscription here: http://www.kinguin.net/category/17747/p ... scription/

Please, accept our sincerest apologies and see you soon in our store! Should you have any other queries please contact us anytime. We are at your service 24/7.

Please note that responding multiple times or creating new tickets may cause a delay in our responses.

Kind regards,

Marta

Menos da una piedra.


Seguramente sean fuentes de la propia desarrolladora. Interesante, la primera vez que leo una fecha concreta. Gracias por la info.

No se yo... dudo que una tienda de keys (con todo lo que ello implica) tenga información privilegiada (ya que no he visto esa afirmación en ningún otro sitio), pero ojalá...
darkitu escribió:Por cierto, alguien ha visto la media en Metacritic?

1.4

http://www.metacritic.com/game/pc/batman-arkham-knight

[plas] [plas] [plas]

Si pero me he metido dos segundos y he leido como tres comentarios de iba a comprar el juego pero no lo he hecho por los comentarios. Y le ponen un cero.

Eso es saber razonar y lo demas son tonterias.
Yo no puedo ni abrir el juego, gracias a la coñeta de cambiar los requisitos mínimos horas antes de la salida del juego, de forma que mi pc ya no supera los mínimos mientras que cuando lo compré sí.
Y apenas he oído hablar del tema, que si lo del juego porteado y capado es una guarrada, para usuarios que estén en mi situación imaginaos la guarrada.
Para más inri, le compré la clave a un colega que se compró la GTX, así que creo que soy la persona que actualmente lo tiene peor con el puto juego.
666777 escribió:
gdroom escribió:A ver, todos estamos deacuerdo de que la version en Pc es la peor de todas, pero que lo realmente de verguenza es que hayan estado todo el rato escondiendose. Ahora resulta que los Pc gamers tenemos peor version que los de consola. Pero tambien hay que de decir se puede jugar, yo lo estoy jugando en un portatil con un I7 4870HQ y GTX980m 4Gb sin tener modificado nada del .ini y gente, lo estoy jugando perfectamente y disfrutando un huevo. A 30 fps estable el 90% del tiempo (estadistica realizada en la tranquilidad del cagadero).

He sufrido un fuerte paron estando con el coche contra unos tankes moviles y sobre las bajadas bruscas de fps no puedo decir mucho ya que estando capado a 30fps, las bajadas apenas se notan, por lo menos yo no las noto, cosa que si se haria horrible si modificara el .ini y liberara a 120fps. Yo he pagado 15£ por el juego, que es lo mismo que para vosotros 15€, ya que es mi moneda.
Si hay que firmar una queja general, ahi estara la mia tambien, porque es una pena que no pueda tener mejores opciones graficas teniendo un pc mejor que las consolas actuales, pero lo que se lee de algunos es de traca. Son mas personas que quieren explotar la potencia del Pc en vez de disfrutar de un juego.

No me jodais, a 60fps o 120fps, por supuesto es mejor , pero a 30fps bloqueados es 100% jugable. Que no tengamos texturas ultra o peor aun, que sean peores que en versiones de consola, pero aun asi es 100% jugable y lo mismo se puede decir de los efectos graficos, pero aun con todo este desproposito es 100% jugable y 100% disfrutable.


Yo no me gaste el dinero para jugar a 30 fps, con texturas de hace10 años, ni datos de hace 10 años. Yo quiero cosas actuales, que la tarjeta es DX11, no DX5. Si tu con la mejor tarjeta, que no te costo 100€ seguro, no pasas de 30fps, y estas contento... Vale, pero deja a los demas que pidamos lo que corresponde, calidad y texturas actuales, tu sigue con pantallazos de hace una decada.

Lo que me faltaba, que una consola saque mejor este juego que un pc preparado, como tenemos muchos.

Si los demas juegos pueden ¿Este porque no lo puede hacer? Ya no me valen esos 30 fps inestables. Quiero ver filtros, sin gastarme 1000 € en una grafica, y que aun asi, tenga que poner tdo al minimo, como parece que desean desde IG.


seaculorum escribió:
gdroom escribió:A ver, todos estamos deacuerdo de que la version en Pc es la peor de todas, pero que lo realmente de verguenza es que hayan estado todo el rato escondiendose. Ahora resulta que los Pc gamers tenemos peor version que los de consola. Pero tambien hay que de decir se puede jugar, yo lo estoy jugando en un portatil con un I7 4870HQ y GTX980m 4Gb sin tener modificado nada del .ini y gente, lo estoy jugando perfectamente y disfrutando un huevo. A 30 fps estable el 90% del tiempo (estadistica realizada en la tranquilidad del cagadero).

He sufrido un fuerte paron estando con el coche contra unos tankes moviles y sobre las bajadas bruscas de fps no puedo decir mucho ya que estando capado a 30fps, las bajadas apenas se notan, por lo menos yo no las noto, cosa que si se haria horrible si modificara el .ini y liberara a 120fps. Yo he pagado 15£ por el juego, que es lo mismo que para vosotros 15€, ya que es mi moneda.
Si hay que firmar una queja general, ahi estara la mia tambien, porque es una pena que no pueda tener mejores opciones graficas teniendo un pc mejor que las consolas actuales, pero lo que se lee de algunos es de traca. Son mas personas que quieren explotar la potencia del Pc en vez de disfrutar de un juego.

No me jodais, a 60fps o 120fps, por supuesto es mejor , pero a 30fps bloqueados es 100% jugable. Que no tengamos texturas ultra o peor aun, que sean peores que en versiones de consola, pero aun asi es 100% jugable y lo mismo se puede decir de los efectos graficos, pero aun con todo este desproposito es 100% jugable y 100% disfrutable.

Pero vamos a ver, tienes un portatil con la última tarjeta del mercado (creo, y sino de las mejores) y tienes que jugar a 30FPS bloqueados, con caídas que aunque dices que no notas porque ya juegas a 30... las hay..

Te has parado a pensar que hay gente con PCs que no llegan a los recomendados pero sí pasan los requisitos mínimos y el juego les va a pedales? aun con 30FPS?? y con peores gráficos y efectos?

No mires como te va a ti... que te haces una idea equivocada, mira como le va a la gente que llega a los mínimos... o incluso los pasa y el juego no puede con su alma... es bochornoso lo mires como lo mires, no es explotar la potencia es poder jugar a un juego con normalidad

Yo no apoyo estos lanzamientos de ninguna manera... Unity no lo compré aunque con mi PC podria haberlo jugado a 30FPS perfectamente como tú... es jugable, si... pero porque voy a dejarles mi dinero cuando ellos no se han molestado NADA en dar un producto finalizado? el dinero mejor en mi bolsillo... Es que ni me voy y lo descargo piraton para decir "joderos que lo juego pirata" es que no quiero darles ninguna publicidad... me parece un producto malo y pésimo por lo tanto no lo quiero ni regalado...



A ver que parece que solo leeis lo que os hace enfadar. Yo me he comprado el segundo mejor pc portatil que hubo hace varios meses atras, han sido 2500€ y lo hice para que aun teniendo un portatil, poder disfrutar del top grafico en cualquier juego. Yo quiero disfrutar de lo mejor, pero hasta que no salga un parche que solvente lo que esta ocurriendo con el Batman, tendre que jugarlo tal y como esta y a lo que me refiero es que, tal y como esta el juego esta bastante bien y es 100% jugable. Para cuando salga el parche y arregle todos los problemas graficos, para cuando este salga se me caera la mandibula al suelo del portento grafico o puede que no. Pero al caso es que yo lo estoy disfrutando, preferiria mas fps estables,si, mejores texturas, si, mejor rato luminico, si, pero a esperar toca.
defensivepepe escribió:
darkitu escribió:Por cierto, alguien ha visto la media en Metacritic?

1.4

http://www.metacritic.com/game/pc/batman-arkham-knight

[plas] [plas] [plas]

Si pero me he metido dos segundos y he leido como tres comentarios de iba a comprar el juego pero no lo he hecho por los comentarios. Y le ponen un cero.

Eso es saber razonar y lo demas son tonterias.


Eso es castigar de forma unánime a la compañía por tomarse a los usuarios de PC como usuarios de segunda. Yo no tengo el juego y también le cascaría un 0, primero por solidaridad con toda la gente que se siente estafada, y segundo para que las compañías tomen nota y no me pase a mi en un futuro.
TheAnyel escribió:Yo no puedo ni abrir el juego, gracias a la coñeta de cambiar los requisitos mínimos horas antes de la salida del juego, de forma que mi pc ya no supera los mínimos mientras que cuando lo compré sí.
Y apenas he oído hablar del tema, que si lo del juego porteado y capado es una guarrada, para usuarios que estén en mi situación imaginaos la guarrada.
Para más inri, le compré la clave a un colega que se compró la GTX, así que creo que soy la persona que actualmente lo tiene peor con el puto juego.


Prueba a ver con el INI retocado de la primera pagina. El de 30fps maximo rendimiento. Haz una copia de seguridad del INI qeu tiene el juego, y a la version de ZACK le pones "solo lectura" en propiedades.
Bueno yo me lo he pasado en PS4 y me ha parecido un juegazo...
Mi intención era vender el de ps4 y dejarme el de PC con el season que lo pille por 25.... pero madre mía deja muchísimo que desear... en fin a ver que hago!
yakumo_fujii escribió:activar la clave a los que os llegue de Nvidia, que mas dara, el juego lo podreis jugar ahora o cuando lo hayan reparado. SI es un regalo que te hacen por la compra de la tarjeta...no un virus.


Algunos aprovechan la ocasión para actualizar sus gráficas y si ven que va tan mal se hubiesen esperado y aprovechan octubre/noviembre para otra promoción de NVIDIA.
jestradabcn escribió:habéis probado "salir y volver a entrar" XD

menuda castaña. desinstalando.
visto lo visto, si lo quieren pulir bien, nos quedan meses de espera. dedicaré mi tiempo al origins, que no lo he jugado todavía.
suerte a todos, hacer refound los que podáis.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
gdroom escribió:A ver que parece que solo leeis lo que os hace enfadar. Yo me he comprado el segundo mejor pc portatil que hubo hace varios meses atras, han sido 2500€ y lo hice para que aun teniendo un portatil, poder disfrutar del top grafico en cualquier juego. Yo quiero disfrutar de lo mejor, pero hasta que no salga un parche que solvente lo que esta ocurriendo con el Batman, tendre que jugarlo tal y como esta y a lo que me refiero es que, tal y como esta el juego esta bastante bien y es 100% jugable. Para cuando salga el parche y arregle todos los problemas graficos, para cuando este salga se me caera la mandibula al suelo del portento grafico o puede que no. Pero al caso es que yo lo estoy disfrutando, preferiria mas fps estables,si, mejores texturas, si, mejor rato luminico, si, pero a esperar toca.

Creo que te hemos entendido perfectamente y vuelves a decir lo mismo...

Tienes el segundo mejor portatil de hace varios meses atrás y el juego te va como nos cuentas... PARA TI puede que sea jugable pero para alguien con un PC que cumpla los mínimos o incluso un poco mejor le sea infumable por el lag, por los problemas de rendimiento y por todas las bondades que ofrece el juego...

Tienen que comprarse el segundo mejor portatil par disfrutarlo? lo ves lógico? o tener que tener una 970 para jugar perfectamente a 30FPS????

Es 100% jugable si tienes un pedazo de PC y aguantas con la mierda que han hecho.
seaculorum escribió:Es 100% jugable si tienes un pedazo de PC y aguantas con la mierda que han hecho.


Ese es un buen resumen, la verdad.
fran69 escribió:
yakumo_fujii escribió:activar la clave a los que os llegue de Nvidia, que mas dara, el juego lo podreis jugar ahora o cuando lo hayan reparado. SI es un regalo que te hacen por la compra de la tarjeta...no un virus.


Algunos aprovechan la ocasión para actualizar sus gráficas y si ven que va tan mal se hubiesen esperado y aprovechan octubre/noviembre para otra promoción de NVIDIA.


Por ejemplo yo mismo, que me pillé un GTX 960 antes de ayer, y aún tengo el código sin canjear.

Ya le he mandado un mail a nvidia y comentado por twitter.

Y en los foros ingleses de Nvidia (los únicos que conozco) he abierto un post para que todos los que estamos en esta situación podamos postear y a ver si conseguimos algo, ya sea que nos lo cambien por otro juego, como que nos den cualquier otra cosa... este juego es un truño y no quiero esperar 6 meses o más para poder jugarlo.

Hace tres días estaban dando eh The Witcher 3, a ver si nos dan de eso y no kk de murciélago.
@gdroom, es eso, no solamente se trata de un tema de opciones gráficas (que también), es que tal y cómo viene de serie es injugable por muchos equipos que superan los requisitos mínimos ampliamente. Y si modificas el archivo .ini para intentar mejorarlo, puede ocurrir que te aparezcan otros problemas que dificulten o directamente impidan jugarlo. Además que todo esto escuece aún más por el hecho que en consolas, con sistemas claramente inferiores a los de muchos de los usuarios de compatibles que están reportando problemas, se ve mejor y más fluido. Es un sinsentido total, no se trata de lloros injustificados de 4 amargados; que hayan dejado de vender el juego en muchas tiendas y devuelvan el dinero por ello, algo sin precedentes y menos en un título de semejante envergadura, da una idea de la magnitud y gravedad del asunto.

Y a todo esto, aún se pueden dar con un canto en los dientes que en estos dos últimos meses han aparecido en PC dos juegazos como son GTA V y The Witcher 3, con una cantidad ingente de horas y contenido como para tener al personal entretenido con otros temas. Yo mismo, gracias a que solamente llevo 40 horas con TW3 y tengo mucha tela que cortar aún, me he tomado con mucha más filosofía el affaire Batman. [+risas]
666777 escribió:
TheAnyel escribió:Yo no puedo ni abrir el juego, gracias a la coñeta de cambiar los requisitos mínimos horas antes de la salida del juego, de forma que mi pc ya no supera los mínimos mientras que cuando lo compré sí.
Y apenas he oído hablar del tema, que si lo del juego porteado y capado es una guarrada, para usuarios que estén en mi situación imaginaos la guarrada.
Para más inri, le compré la clave a un colega que se compró la GTX, así que creo que soy la persona que actualmente lo tiene peor con el puto juego.


Prueba a ver con el INI retocado de la primera pagina. El de 30fps maximo rendimiento. Haz una copia de seguridad del INI qeu tiene el juego, y a la version de ZACK le pones "solo lectura" en propiedades.

Nada, gracias por el intento, pero lo mismo. En cuanto abro el juego, pantallazo negro y bloqueado. Administrador de tareas, y el juego se ha cerrado por un fallo inesperado. Ni con verificación de caché, ni reinstalando ni nada, no consigo ni llegar al menú principal. Me la han metido bien doblada con lo de los mínimos.
TheAnyel escribió:
666777 escribió:
TheAnyel escribió:Yo no puedo ni abrir el juego, gracias a la coñeta de cambiar los requisitos mínimos horas antes de la salida del juego, de forma que mi pc ya no supera los mínimos mientras que cuando lo compré sí.
Y apenas he oído hablar del tema, que si lo del juego porteado y capado es una guarrada, para usuarios que estén en mi situación imaginaos la guarrada.
Para más inri, le compré la clave a un colega que se compró la GTX, así que creo que soy la persona que actualmente lo tiene peor con el puto juego.


Prueba a ver con el INI retocado de la primera pagina. El de 30fps maximo rendimiento. Haz una copia de seguridad del INI qeu tiene el juego, y a la version de ZACK le pones "solo lectura" en propiedades.

Nada, gracias por el intento, pero lo mismo. En cuanto abro el juego, pantallazo negro y bloqueado. Administrador de tareas, y el juego se ha cerrado por un fallo inesperado. Ni con verificación de caché, ni reinstalando ni nada, no consigo ni llegar al menú principal. Me la han metido bien doblada con lo de los mínimos.


Es muy raro. El juego arranca hasta con la integrada de un I7, probado por mi. Eso si, a 1270x790. Prueba a ver si deja a esa resolucion en arranque del juego.
RaD3R escribió:
seaculorum escribió:Es 100% jugable si tienes un pedazo de PC y aguantas con la mierda que han hecho.


Ese es un buen resumen, la verdad.

+1 , nose como gente con pcs de 2.500€ puede decir , es 100% jugable , que juego nos puedes decir del mercado y de los proximos 24 meses no es 100% jugable con un pc de 2'500€?
jonnyysp escribió:
RaD3R escribió:
seaculorum escribió:Es 100% jugable si tienes un pedazo de PC y aguantas con la mierda que han hecho.


Ese es un buen resumen, la verdad.

+1 , nose como gente con pcs de 2.500€ puede decir , es 100% jugable , que juego nos puedes decir del mercado y de los proximos 24 meses no es 100% jugable con un pc de 2'500€?


Si te sirve de consuelo mi PC son 4500€ y te aseguro que este juego es una maldita basura que ha salido en estado Beta.
Madre del amor hermoso, el vídeo de nvidia para presumir de gameworks efectivamente esta acelerado, se oye perfectamente las voces a lo chip y chop y eso que nvidia hace las pruebas de rendimiento en un SLI de Titan X, lo que ocurre es que con todo activado los les iba a 60fps estables y han tenido que acelerar el vídeo.

Lamentable, los de nvidia sabían de este despropósito y se callaron como putas.
666777 escribió:
TheAnyel escribió:
666777 escribió:
Prueba a ver con el INI retocado de la primera pagina. El de 30fps maximo rendimiento. Haz una copia de seguridad del INI qeu tiene el juego, y a la version de ZACK le pones "solo lectura" en propiedades.

Nada, gracias por el intento, pero lo mismo. En cuanto abro el juego, pantallazo negro y bloqueado. Administrador de tareas, y el juego se ha cerrado por un fallo inesperado. Ni con verificación de caché, ni reinstalando ni nada, no consigo ni llegar al menú principal. Me la han metido bien doblada con lo de los mínimos.


Es muy raro. El juego arranca hasta con la integrada de un I7, probado por mi. Eso si, a 1270x790. Prueba a ver si deja a esa resolucion en arranque del juego.

Casi lo mismo. No he tenido que iniciar el administrador de tareas, ha pasado automáticamente del pantallazo negro al cierre por fallo inesperado con lo del informe de errores xD
A este paso habra que gastarse 10 mil euros cada 6 meses para jugar en condiciones a lo ultimo, ya que las compañias no estan para la optimizacion, cuando por ejemplo the witcher 3 podria correr a 60 fps, en ultra 1080p en una 660 si estubiese tan bien optimizado como los juegos de DICE.. Muy triste, y vosotros seguis gastandoos 600 euros en tarjetas graficas que jamas utilizan todo su potencial gracias a las desarrolladoras.
Comparativa entre los efectos del agua en PC y PS4 (dura 41 seg)

https://youtu.be/4YUwMYVli_8

La he gravado directamente del lcd en mi casa con el teléfono. No hacen falta comentarios. No sólo es tema ya de rendimiento...
Dume escribió:Comparativa entre los efectos del agua en PC y PS4 (dura 41 seg)

https://youtu.be/4YUwMYVli_8

La he gravado directamente del lcd en mi casa con el teléfono. No hacen falta comentarios. No sólo es tema ya de rendimiento...


Madre mía no sabía que el problema era tan grave.

Que verguenza.
Pero chicos... dejaron de vender el juego para pc, el port esta roto, no puedes encargar a un estudio pequeño te haga el port en semanas.

Menudo palo se llevaron.
Jojojo, que vergüenza. Recordatorio que ni masterrace ni mierdas. Devolvedlo los que podais.
Arkham knight wii u edition
A mi lo que realmente me mosquea es que estoy seguro que intentaron la de "si cuela bien y si no nos hacemos los majos y retiramos la venta por el bien de la comunidad".. No me creo para nada que no supieran lo terriblemente mal que estaba hecho el port, me cuesta muchísimo de creer que no intentasen probar suerte..
naxeras escribió:
Dume escribió:Comparativa entre los efectos del agua en PC y PS4 (dura 41 seg)

https://youtu.be/4YUwMYVli_8

La he gravado directamente del lcd en mi casa con el teléfono. No hacen falta comentarios. No sólo es tema ya de rendimiento...


Madre mía no sabía que el problema era tan grave.

Que verguenza.


Pues añádele más cosillas aun y te cagas con lo que han hecho.
Dume escribió:Comparativa entre los efectos del agua en PC y PS4 (dura 41 seg)

https://youtu.be/4YUwMYVli_8

La he gravado directamente del lcd en mi casa con el teléfono. No hacen falta comentarios. No sólo es tema ya de rendimiento...


Madre mia :O

Que tomadura de pelo en serio. [facepalm]
Dume escribió:Comparativa entre los efectos del agua en PC y PS4 (dura 41 seg)

https://youtu.be/4YUwMYVli_8

La he gravado directamente del lcd en mi casa con el teléfono. No hacen falta comentarios. No sólo es tema ya de rendimiento...


¿Pero qué corcholis? No habia visto en directo nada de la ps4. Para llorar lo que nos han echo en pc. :O
noticia_suspendidas-las-ventas-de-batman-arkham-knight-para-pc_26714



Es de verguenza que intentaran colarnos este sinsentido.

Pediros el refound los que podais es la mejor forma de "protestar" es intolerable lo que hicieron.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Kazzerk escribió:A mi lo que realmente me mosquea es que estoy seguro que intentaron la de "si cuela bien y si no nos hacemos los majos y retiramos la venta por el bien de la comunidad".. No me creo para nada que no supieran lo terriblemente mal que estaba hecho el port, me cuesta muchísimo de creer que no intentasen probar suerte..


El hecho además de que en los videos técnicos aparezcan efectos que NO están disponibles me hace pensar al 100% que esto esta premeditado. Lo del vídeo acelerado aún tiene un pase, lo hacen más compañías de las que pensamos, pero ya lo de poner efectos que no existen demuestran un nivel de manipulación y enormes. Como tú dices, "si cuela cuela".

Aquí no se puede hablar de ciertos temas, pero os podéis imaginar dónde voy a adquirir de ahora en adelante cualquier juego de Rocksteady o de WB Games... a mí no me cuelan ni una más.
666777 escribió:
Dume escribió:Comparativa entre los efectos del agua en PC y PS4 (dura 41 seg)

https://youtu.be/4YUwMYVli_8

La he gravado directamente del lcd en mi casa con el teléfono. No hacen falta comentarios. No sólo es tema ya de rendimiento...


¿Pero qué corcholis? No habia visto en directo nada de la ps4. Para llorar lo que nos han echo en pc. :O

Ostras XD

Es muy duro el tema este eh... ya no es un port habria que acuñar una nueva palabra para esta soberana mierda [carcajad]
Me da bastante pena la compañía contratada para el port de PC, la verdad. Seguramente han tenido un tiempo limitado: son 12 personas y de recursos dudo que fueran muy sobrados. Ahora la culpa pues obviamente les caerá a ellos por parte de los usuarios, pero estaría bien escuchar su versión.
Lo mejor de todo es que para la version de MAC por lo visto han elegido a un equipo prestigioso.

Al final para jugar a este juego en PC habra que cambiar de sistema operativo [tomaaa]
Dume escribió:Comparativa entre los efectos del agua en PC y PS4 (dura 41 seg)

https://youtu.be/4YUwMYVli_8

La he gravado directamente del lcd en mi casa con el teléfono. No hacen falta comentarios. No sólo es tema ya de rendimiento...


Que barbaridad, quien lo iba a decir, el pc por los suelos [boing]

y digo yo nvidia no devolvera o cambiara el juego al regalarlo con una gtx ? jajaja, ojala colara.
Rock Howard escribió:
cbd escribió:¿Las keys que daban por comprar una gráfica nVidia traen algún extra, o solo el juego normal?


solo el juego, nada de dlcs jugables como el de harley quinn o capucha roja

A mí me sale un DLC de 52 skins en Steam.
A ver si puedo reclamar que me cambien el juego ahora que lo han retirado de Steam, a ver.
Shealtspy escribió:Me da bastante pena la compañía contratada para el port de PC, la verdad. Seguramente han tenido un tiempo limitado: son 12 personas y de recursos dudo que fueran muy sobrados. Ahora la culpa pues obviamente les caerá a ellos por parte de los usuarios, pero estaría bien escuchar su versión.


La verdad que no me gustaría estar en u lugar ahora mismo.

Deben estar jodidos por sacar semejante mierda (dudo mucho que un profesional quiera hacer tal chapuza)

Estoy de acuerdo contigo, deberíamos saber su versión.Se están llevando la del pulpo.
mirakuru escribió:
Dume escribió:Comparativa entre los efectos del agua en PC y PS4 (dura 41 seg)

https://youtu.be/4YUwMYVli_8

La he gravado directamente del lcd en mi casa con el teléfono. No hacen falta comentarios. No sólo es tema ya de rendimiento...


Que barbaridad, quien lo iba a decir, el pc por los suelos [boing]

y digo yo nvidia no devolvera o cambiara el juego al regalarlo con una gtx ? jajaja, ojala colara.


El PC por los suelos?

https://www.youtube.com/watch?v=_BcV6LWVDaw

En 2:13 tienes lo mas evidente, pero hay mas cosillas durante el video, como puntos de luz faltantes en PS4, pero vamos, lo del humo es bastante escandaloso y notable por ponernos a la par.

El juego tecnicamente es desigual y lamentable en las 3 versiones, pero en PC es donde se está montnado el escandalo porque es la única paltaforma que no tiene las excusas de limitaciones técnicas ni falta de potencia para que se hayan retirado efectos de ningun tipo.
Pero vaya, que la cancioncita de "en consolas es mejor", no oiga, en consolas es igual o peor en unas cuantas cosas, solo que el conformismo es mucho mayor [+risas] .

Dificil solución tiene el tema, en consolas porque no hay mas de donde sacar y ya han hecho todos los ajustes (capadas) que han hecho falta para llegar a los 30 y aguantar. Pero en PC, como no se ponga Rocksteady en persona a "rehacer" el apartado técnico, a lo mas que aspiramos a que se añada la Oclusion sin tener que recurrir a maneras externas de activarla, y los efectos de agua que faltan, y con eso, no es suficiente, porque no es ese el problema.
Esque las texturas a 256 y 512 abundan por todo el juego, y en PC, acostumbrados, duele a la vista ver el juego, por no hablar de los modelos humanoides [facepalm] .

Y esto es para todas las plataformas. Desde luego este juego es el pufo de lo que va de next gen en consolas, y de lo que va de año en PC [+risas] .
mr.siniestro escribió:
Shealtspy escribió:Me da bastante pena la compañía contratada para el port de PC, la verdad. Seguramente han tenido un tiempo limitado: son 12 personas y de recursos dudo que fueran muy sobrados. Ahora la culpa pues obviamente les caerá a ellos por parte de los usuarios, pero estaría bien escuchar su versión.


La verdad que no me gustaría estar en u lugar ahora mismo.

Deben estar jodidos por sacar semejante mierda (dudo mucho que un profesional quiera hacer tal chapuza)

Estoy de acuerdo contigo, deberíamos saber su versión.Se están llevando la del pulpo.


Se esta llevando la del pulpo, porque no lo ha desarrollado Ubi, ni sony, ni EA, ha sido IG. Ellos han cobrado por ello. NO se manejar un avion, pero no lo intentaria si no se, ellos si lo han hecho y cobrado por ello, y menuda chapuza.
mr.siniestro escribió:
Shealtspy escribió:Me da bastante pena la compañía contratada para el port de PC, la verdad. Seguramente han tenido un tiempo limitado: son 12 personas y de recursos dudo que fueran muy sobrados. Ahora la culpa pues obviamente les caerá a ellos por parte de los usuarios, pero estaría bien escuchar su versión.


La verdad que no me gustaría estar en u lugar ahora mismo.

Deben estar jodidos por sacar semejante mierda (dudo mucho que un profesional quiera hacer tal chapuza)

Estoy de acuerdo contigo, deberíamos saber su versión.Se están llevando la del pulpo.


Independientemente de quienes sean y qué digan, ¿Qué importa?
Ellos aceptan un dinero por un trabajo. Si no eres capaz de cumplir con las funciones establecidas en un contrato, no firmes.
666777 escribió:
mr.siniestro escribió:
Shealtspy escribió:Me da bastante pena la compañía contratada para el port de PC, la verdad. Seguramente han tenido un tiempo limitado: son 12 personas y de recursos dudo que fueran muy sobrados. Ahora la culpa pues obviamente les caerá a ellos por parte de los usuarios, pero estaría bien escuchar su versión.


La verdad que no me gustaría estar en u lugar ahora mismo.

Deben estar jodidos por sacar semejante mierda (dudo mucho que un profesional quiera hacer tal chapuza)

Estoy de acuerdo contigo, deberíamos saber su versión.Se están llevando la del pulpo.


Se esta llevando la del pulpo, porque no lo ha desarrollado Ubi, ni sony, ni EA, ha sido IG. Ellos han cobrado por ello. NO se manejar un avion, pero no lo intentaria si no se, ellos si lo han hecho y cobrado por ello, y menuda chapuza.

Estoy de acuerdo... No tienen excusa, si te dan un trabajo y tu ves que no puedes llevarlo a cabo, como profesional diría que mejor se busquen a otro porque para poner su nombre en una bazofia y hundirse es preferible quedarse al margen con un poco de dinero menos.

Además ya traen cola con el Borderlands 2 de la vita al parecer... y podrían perfectamente haber dado un comunicado defendiéndose.

Les ha dado igual, han hecho el trabajo que han hecho y casi seguro que pensaban que nadie se daría cuenta de que el port estaba hecho por ellos y salvaría la imagen escudándose detrás de los grandes.
putojefe escribió:Lo mejor de todo es que para la version de MAC por lo visto han elegido a un equipo prestigioso.

Al final para jugar a este juego en PC habra que cambiar de sistema operativo [tomaaa]

Feral, en concreto se encarga de portar la versión de linux y mac. (aunque ya te digo, portar para ambos es casi igual. Cambia varias cosas en el ejecutable y tal, nada que no puedan hacer en una semana)

Lo dije en otro post, Feral es mucho más top que Rocksteady y tiene experiencia de sobra. Solo que la tiene con sistemas Unix-like, en Windows no sé si realizaron trabajos. -Según su web solo linux y mac-
6295 respuestas