[HO] BATMAN Arkham Knight

666777 escribió:
mr.siniestro escribió:
Shealtspy escribió:Me da bastante pena la compañía contratada para el port de PC, la verdad. Seguramente han tenido un tiempo limitado: son 12 personas y de recursos dudo que fueran muy sobrados. Ahora la culpa pues obviamente les caerá a ellos por parte de los usuarios, pero estaría bien escuchar su versión.


La verdad que no me gustaría estar en u lugar ahora mismo.

Deben estar jodidos por sacar semejante mierda (dudo mucho que un profesional quiera hacer tal chapuza)

Estoy de acuerdo contigo, deberíamos saber su versión.Se están llevando la del pulpo.


Se esta llevando la del pulpo, porque no lo ha desarrollado Ubi, ni sony, ni EA, ha sido IG. Ellos han cobrado por ello. NO se manejar un avion, pero no lo intentaria si no se, ellos si lo han hecho y cobrado por ello, y menuda chapuza.


Es un caso muy parecido a lo que sucedió con el escandalo del Alien de Gearbox, que finalmente Gearbox solo tocó para hacer la demo promocional y posteriormente dejó en manos de un estudio menor sin suficiente experiencia ni calidad.

Yo veo mucho mas responsable de todo a Rocksteady o Warner, ya que de uno de ellos debe ser la responsabilidad directa de supervisar y vigilar que estaban haciendo con el port a PC. Pensar que el estudio responsable es el culpable, es pensar que cuando les pedian enseñar el port, mentian a quien les supervisara enseñandoles otra cosa [+risas] .

Lo que mas me mosquea o me llama la atención de esta situacion, es el silencia de Nvidia a fecha y hora de hoy, porque ellos han estado enseñando demos para promocionar sus tecnologias, que no se corresponden ni de cerca a las versiones del juego que estamos viendo en ninguna plataforma... Luego, ¿de donde salió esa demo - juego y donde está? Y por qué Nvidia no se ha mojado aun, aunque sea para decir que a ellos les facilitaron una version demo del juego diferente a la que nos ha llegado ?
Ya veremos si al final, con el tiempo, no estamos ante una suerte de "exclusiva temporal", y con todo el jaleo, se libera un "parche" de 37 gigas que magicamente activa los efectos faltantes desactivados, añade las texturas "alto", y transforman el juego en algo bien diferente a lo que estamos viendo por ahora....que se corresponde sospechosamente mucho a aquello con lo que Warner se llenó la boca en la promocion, la "paridad tecnica entre versiones", y que era dificilmente posible cumplir sin meterle la tijera a base de bien a cierta version...

Ya veremos en que queda todo.
seaculorum escribió:Les ha dado igual, han hecho el trabajo que han hecho y casi seguro que pensaban que nadie se daría cuenta de que el port estaba hecho por ellos y salvaría la imagen escudándose detrás de los grandes.


No creas, aparte de la gente que frecuentamos foros dedicados al mundillo (que no nos engañemos, tampoco somos tanta gente), la mayoría se va a quedar con la idea que la culpa es de Rocksteady. Ya lo he comentado antes, pero si entras en Metacritic, o en la propia ficha del juego dentro de Steam, por ejemplo, en ambas aparece como desarrollador "Rocksteady Studios", y ni rastro de Iron Galaxy...

Y bueno, independientemente de si son más o menos culpables, Warner y Rocksteady deberían velar para que el producto que finalmente vea la luz cumpla con unos mínimos, y no ha sido el caso. Por lo tanto, son culpables por omisión en parte... a menos que aquí haya una parte oscura de la película que no nos quieran contar.
Holas gente, quería comentar que en mi caso, los parones del juego se me han quitado con los drivers de ADM y me va a 30fps bastante fluido. Ahora quiero intentar probar meterle mas caña y quitar el tope de 60fps y añadir efectos que por defecto están desactivados a ver si mi PC lo aguanta. El problema es que le meto los archivos .ini que hay al principio y no realizan ningún cambio, parece ser que en cuanto inicio el juego vuelve a cambiarme los valores del archivo .ini a los que vienen por defecto.

A alguien le pasa lo mismo o sabe como solucionar esto?

Por cierto, estoy jugando con un i5 a 3,4, R9 280x y 8gb ram sin problemas con gráficos en normal.
Dume escribió:Comparativa entre los efectos del agua en PC y PS4 (dura 41 seg)

https://youtu.be/4YUwMYVli_8

La he gravado directamente del lcd en mi casa con el teléfono. No hacen falta comentarios. No sólo es tema ya de rendimiento...

Increíble el tocamiento de huevos con la versión de PC. Superioridad aplastante de las consolas, quién lo iba a decir. Espero que tengan buena solución y alguna compensación para los usuarios porque no lo entiendo. Eso sí, con suerte tanta queja y el hecho de incluso tener que retirar el juego servirán como precedente y para advertir a las compañías para próximos cutreports.
Solrac1985 escribió:
er_liam escribió:Holaaa ¿ Donde esta mas baratito ahora mismo el juego?



Siendo honesto contigo ahora mismo no lo compres es tirar el dinero


Ahora mismo no lo venden jeje (en la portada de EOL esta la noticia).
BigBoss_ escribió:
Dume escribió:Comparativa entre los efectos del agua en PC y PS4 (dura 41 seg)

https://youtu.be/4YUwMYVli_8

La he gravado directamente del lcd en mi casa con el teléfono. No hacen falta comentarios. No sólo es tema ya de rendimiento...

Increíble el tocamiento de huevos con la versión de PC. Superioridad aplastante de las consolas, quién lo iba a decir. Espero que tengan buena solución y alguna compensación para los usuarios porque no lo entiendo. Eso sí, con suerte tanta queja y el hecho de incluso tener que retirar el juego servirán como precedente y para advertir a las compañías para próximos cutreports.


La diferencia es de vergüenza ajena macho. [facepalm]
pasky1980 escribió:Holas gente, quería comentar que en mi caso, los parones del juego se me han quitado con los drivers de ADM y me va a 30fps bastante fluido. Ahora quiero intentar probar meterle mas caña y quitar el tope de 60fps y añadir efectos que por defecto están desactivados a ver si mi PC lo aguanta. El problema es que le meto los archivos .ini que hay al principio y no realizan ningún cambio, parece ser que en cuanto inicio el juego vuelve a cambiarme los valores del archivo .ini a los que vienen por defecto.

A alguien le pasa lo mismo o sabe como solucionar esto?

Por cierto, estoy jugando con un i5 a 3,4, R9 280x y 8gb ram sin problemas con gráficos en normal.


Si estas editando el ini correcto, el que está en la carpeta de instalacion del juego, una vez lo edites y guardes cambios, dale clic derecho y marca "solo lectura". Despues en el juego no entres al apartado de settings gráficos, porque al salir intenta guardar aunque no hayas cambiado nada, y te puede crasehar el juego y ponersete la pantalla a cuadros de colorines [+risas] . Yo estoy como tú, sobrepasado un poco por las quejas, porque tras 8 horas de juego , el juego en general me funcione bastante mejor que otros "grandes hits" que han salido en lo que va de año de funcionaban de salida y antes de sus correspondientes parches. Parece que por lo que sea, a la 280x le sienta bien el juego, o yo que se.
Es que quiénes deben supervisar y contratar un estudio que de la talla es WB.

Cómo se les ocurre dejar uno de sus productos estrella a un estudio de dudosa calidad y tan pequeño?

Evidentemente esto no excusa a IG que viendo lo visto deberían dedicarse a otra cosa, pero hay que mirarlo todo. Tiempo que les han dado (no sería extraño que se lo hubiesen dado hace pocos meses, de ahí que la edición física sólo instale siete gigas y poco) ,presupuesto, etc .

Quitando que sean unos chapuzas ,sigo pensando que ningún profesional con los medios adecuados va a sacar al mercado algo así porque sería su tumba.

La gente que forma IG va a tener muy chungo entrar en otro estudio para algo más que servir cafés y bebidas energéticas.
Vaya telita la que han liado con el batman, me pille el pc pensando en el y al final caca... A ver si no tardan mucho en arreglarlo, paso de jugarlo asi...
Bueno, veo como algo positivo que retiraran el producto, no está terminado y realmente, considerando que los de Iron galaxy nunca pudieron reparar el Borderlands 2 para vita lo veía todo más bien negro.
Esperemos que ahora sí se tomen su tiempo.
Imagen

Uno que se va al Origins mientras tanto a pasármelo por segunda vez. Tengo un mono increíble y hasta que esto no se arregle no quiero pisar el Knight.
He leído a un mogollón de foreros hablar de Jack Sparrow... pues así como queréis que se tome en serio a la comunidad?
Algunos dicen que primero lo piratean y luego si les mola, lo compran.
Seguro que sí.

Y es por esto, solo por esto, por lo que siempre se tendrá en cuenta primero la versión de consola.
Porque aún poniendo los precios mucho mas bajos, la peña tira del Jack Sparrow.
Y lo dicen tan panchos.

Este Batman ha sido una gran mierda en pc, lo pirateeis o lo compréis, seguirá siendo la misma mierda hasta que lo solucionen. Pero decir que como este juego ha sido un pufo, ahora me tiro al pirateo, lo que me hace pensar es que os habíais tirado mucho primero...

En fin, hacer lo que os salga de la punta de la polla, pero luego no os quejéis porque pasen cosas como esta.
Lamentable el cutre port que han hecho a PC y la verdad es que puedo jugarlo a 30 fps y con la configuración que pusieron en el comunicado pero no me da la gana jugarlo así pa eso lo hubiera pillado en ps4... en fin, toca esperar a que saquen el mega parche y espero que con uno se arregle que como tengan que sacar unos cuantos vamos a disfrutar del juego el año que viene.
Una pregunta majos?? Compre el juego el miercoles y no le he dado a instalar.....puede steam devolverme el dinero?? Como se gestiona? ? Gracias compis

Edito: lo voy a pillar esta tarde en consola....lo pillo en one o ps4? Gracias de nuevo
(mensaje borrado)
leonigsxr1000 escribió:Una pregunta majos?? Compre el juego el miercoles y no le he dado a instalar.....puede steam devolverme el dinero?? Como se gestiona? ? Gracias compis

Edito: lo voy a pillar esta tarde en consola....lo pillo en one o ps4? Gracias de nuevo


La de PS4 es la mejor versión.
El juego se está retirando no solo de steam, también de las tiendas en versión física.
leonigsxr1000 escribió:Una pregunta majos?? Compre el juego el miercoles y no le he dado a instalar.....puede steam devolverme el dinero?? Como se gestiona? ? Gracias compis


https://help.steampowered.com/

Eliges el juego, luego "No es lo que esperaba" y por ahí indaga en las opciones que quieras poner y pides la devolución del dinero. Si lo compraste en Steam, claro. Si lo compraste en una web no sirve
El prosas escribió:El juego se está retirando no solo de steam, también de las tiendas en versión física.


Prosas, viste el video que postee atras? Te va ha alegrar el dia [modo hironico].

https://youtu.be/4YUwMYVli_8
¿alguien a solicitado abono a instant-gaming? warner españa va a recoger todos los juegos a nivel nacional y ellos tb deberian de tener devolucion con su distribuidor.
CizeroN escribió:¿alguien a solicitado abono a instant-gaming? warner españa va a recoger todos los juegos a nivel nacional y ellos tb deberian de tener devolucion con su distribuidor.


Yo acabo de abrirles un ticket preguntando.
leonigsxr1000 escribió:Una pregunta majos?? Compre el juego el miercoles y no le he dado a instalar.....puede steam devolverme el dinero?? Como se gestiona? ? Gracias compis

Edito: lo voy a pillar esta tarde en consola....lo pillo en one o ps4? Gracias de nuevo


Ps4 en general es ahora mismo la mejor version, y de entre esas dos, PS4 de calle, sobre todo si lo vas a devolver en PC por jugarlo a la misma tasa de frames que en consola, y viendo correr el agua cuando mires hacia el suelo por donde corra, y si prefieres ver el agua correr al mirar hacia el suelo a ver el humo o el polvo que levanta el batmovil haciendo diabluras.

Pero entre esas dos, PS4. ;) [oki]
MiMiGRuLLoS escribió:He leído a un mogollón de foreros hablar de Jack Sparrow... pues así como queréis que se tome en serio a la comunidad?
Algunos dicen que primero lo piratean y luego si les mola, lo compran.
Seguro que sí.

Y es por esto, solo por esto, por lo que siempre se tendrá en cuenta primero la versión de consola.
Porque aún poniendo los precios mucho mas bajos, la peña tira del Jack Sparrow.
Y lo dicen tan panchos.

Este Batman ha sido una gran mierda en pc, lo pirateeis o lo compréis, seguirá siendo la misma mierda hasta que lo solucionen. Pero decir que como este juego ha sido un pufo, ahora me tiro al pirateo, lo que me hace pensar es que os habíais tirado mucho primero...

En fin, hacer lo que os salga de la punta de la polla, pero luego no os quejéis porque pasen cosas como esta.

No se ha notao que eres de consolas, casi.

Seguro que la gente te va a hacer caso y no se van a quejar, pero no los de aqui, si eso dilo en un foro de consolas, que allí es donde están los más conformistas y donde los listones están desgastados de arrastrarlos por los suelos, aqui no te van a hacer ni puto caso, más que tres o cuatro que también se conforman con la primera mierda que les den.

http://www.elotrolado.net/foro_playstation-3-carga-de-backups_180
http://www.elotrolado.net/foro_xbox-360-exploits-y-homebrew_178
Y cuando se pueda hacer lo mismo con one y ps4... igual tu te crees que no habrá ni Dios, pues te equivocas
Senegio escribió:
leonigsxr1000 escribió:Una pregunta majos?? Compre el juego el miercoles y no le he dado a instalar.....puede steam devolverme el dinero?? Como se gestiona? ? Gracias compis


https://help.steampowered.com/

Eliges el juego, luego "No es lo que esperaba" y por ahí indaga en las opciones que quieras poner y pides la devolución del dinero. Si lo compraste en Steam, claro. Si lo compraste en una web no sirve
si si steam ......pues voy a devolverlo y pedir a amazon la version ps4. Gracias

Edito, gracias battman80 ;)
Dume escribió:
El prosas escribió:El juego se está retirando no solo de steam, también de las tiendas en versión física.


Prosas, viste el video que postee atras? Te va ha alegrar el dia [modo hironico].

https://youtu.be/4YUwMYVli_8


Si si xD, lo había visto, me encanta lo del agua desde luego es de lo mejor que he visto como salpica o corre por el cuero de batman.
Yo tengo claro que hasta que no lo parcheen decentemente, para jugar, al menos sin sttutering sangrante, no lo voy a jugar, aceptaria incluso 30fps, porque es a lo que va en consolas, y mi hard no dista mucho del de las mismas (aunque preferiria uncap para poder jugarlo a 45.50 tocando cosillas), peor al menos, eso, estabilidad, sin congelaciones de imagen y demases, hasta entonces, juego aparcado, y si como pienso, va para largo, lo desinstalaré, que no esque ocupe poco precisamente [+risas]
al final a este juego lo jugaremos en noviembre. pero almenos lo jugaremos decentemente.
Zack_VII escribió:Yo tengo claro que hasta que no lo parcheen decentemente, para jugar, al menos sin sttutering sangrante, no lo voy a jugar, aceptaria incluso 30fps, porque es a lo que va en consolas, y mi hard no dista mucho del de las mismas (aunque preferiria uncap para poder jugarlo a 45.50 tocando cosillas), peor al menos, eso, estabilidad, sin congelaciones de imagen y demases, hasta entonces, juego aparcado, y si como pienso, va para largo, lo desinstalaré, que no esque ocupe poco precisamente [+risas]


Pues con parches, sumale 10 gb de datos. En tu caso concreto con tu conexion, lo desinstalaria, yo con mi internet, esos casi 50 que seran, son dos dias de conexion, casi para bajar, asi que lo guardare en un backup, que remedio.

Yo creo que hasta mas de un mes, nada potable, visto el desastre. ¬_¬ [fumando] [+furioso]
CizeroN escribió:¿alguien a solicitado abono a instant-gaming? warner españa va a recoger todos los juegos a nivel nacional y ellos tb deberian de tener devolucion con su distribuidor.


Sí, te va a coger Warner España las keys de Instant Gaming... [hallow]
Bueno pues ya he solicitado el reembolso en steam.....ha sido muy fácil, supongo que como no lo he llegado ni a instalar no tendre ningún problema ;)
Estoy por comprarlo sólo por el gustazo de devolverlo [+risas]
El juego terninará arreglándose y meándose en las consolas cuando el productor considere que ya les ha sangrado lo suficiente con los precios que tienen y se vaya relajando el boom de la salida y la gente comience a venderlo se segunda mano. Dont worry be happy.
davken escribió:Estoy por comprarlo sólo por el gustazo de devolverlo [+risas]

tarde
Desinstalando, hasta nuevo aviso y si regalan el seasson pass seria un detalle ;D
El prosas escribió:El juego se está retirando no solo de steam, también de las tiendas en versión física.

Lo mejor es que parece ser verdad: en Game y MediaMarkt no están y en El Corte Inglés aparece como descatalogado.

http://tiendas.mediamarkt.es/mediamarkt ... bros-games
https://www.game.es/buscar/arkham-knight
http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7560510386
Lo tengo por la compra de una tarjeta 980TI pero creo que de momento no me voy a molestar ni si quiera en instalarlo.

Saludos.
vicentexnt escribió:Desinstalando, hasta nuevo aviso y si regalan el seasson pass seria un detalle ;D

y quien ya lo tenemos?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Stanjov escribió:El juego terninará arreglándose y meándose en las consolas cuando el productor considere que ya les ha sangrado lo suficiente con los precios que tienen y se vaya relajando el boom de la salida y la gente comience a venderlo se segunda mano. Dont worry be happy.


te veo escocido amigo
Daicon escribió:
vicentexnt escribió:Desinstalando, hasta nuevo aviso y si regalan el seasson pass seria un detalle ;D

y quien ya lo tenemos?


los que ya lo teneis......

@labor amigo tienes que entenderlo, jode mucho gastarse 20 euros en un videojuego y que no cumpla un minimo de estabilidad, el framerate baile por todos lados....
Daicon escribió:
vicentexnt escribió:Desinstalando, hasta nuevo aviso y si regalan el seasson pass seria un detalle ;D

y quien ya lo tenemos?


Nose imagina algo, tu pide que te regalen un juego: Mortal Kombat X
españolito escribió:
MiMiGRuLLoS escribió:He leído a un mogollón de foreros hablar de Jack Sparrow... pues así como queréis que se tome en serio a la comunidad?
Algunos dicen que primero lo piratean y luego si les mola, lo compran.
Seguro que sí.

Y es por esto, solo por esto, por lo que siempre se tendrá en cuenta primero la versión de consola.
Porque aún poniendo los precios mucho mas bajos, la peña tira del Jack Sparrow.
Y lo dicen tan panchos.

Este Batman ha sido una gran mierda en pc, lo pirateeis o lo compréis, seguirá siendo la misma mierda hasta que lo solucionen. Pero decir que como este juego ha sido un pufo, ahora me tiro al pirateo, lo que me hace pensar es que os habíais tirado mucho primero...

En fin, hacer lo que os salga de la punta de la polla, pero luego no os quejéis porque pasen cosas como esta.

No se ha notao que eres de consolas, casi.

Seguro que la gente te va a hacer caso y no se van a quejar, pero no los de aqui, si eso dilo en un foro de consolas, que allí es donde están los más conformistas y donde los listones están desgastados de arrastrarlos por los suelos, aqui no te van a hacer ni puto caso, más que tres o cuatro que también se conforman con la primera mierda que les den.

http://www.elotrolado.net/foro_playstation-3-carga-de-backups_180
http://www.elotrolado.net/foro_xbox-360-exploits-y-homebrew_178
Y cuando se pueda hacer lo mismo con one y ps4... igual tu te crees que no habrá ni Dios, pues te equivocas


Españolito, consola y pc, no soy tan cerrado de mollera.
A mi las batallas entre sistemas me la sudan bastante.
Piratas de mierda siempre habrá, pero ir por los foros diciéndolo...
Yo no entro en esos hilos, porque no me interesa, pero entrar en uno de Batman y leer Sparrow, Sparrow, Sparrow mientras os quejáis de la versión pc, pues es un poco patético.
eimia escribió:
Daicon escribió:
vicentexnt escribió:Desinstalando, hasta nuevo aviso y si regalan el seasson pass seria un detalle ;D

y quien ya lo tenemos?


los que ya lo teneis......


Una cena rommantica con los encargados del nport de PC, y que invite el usuario claro.
No excuso a nadie pero entiendo que ya hasta las compañías salgan locas.
Con el lanzamiento de GTA V hubo hasta una petición con más de 5000 firmas para que lanzasen el juego en Marzo aunque estuviese inacabado y que lo fuesen parcheando.
Mil críticas hacia Rockstar por sus retrasos. Finalmente nos llega el juego mejor optimizado en AÑOS que recuerdo.
La gente sigue estando disgustada con Rockstar y de hecho el 80% de valoraciones positivas al juego en Steam no hace justicia ni a la calidad del juego ni a lo bien optimizado que está.

Ahora Rocksteady decide lanzar una versión a medio hacer. Jugadores descontentos. Críticas a tutiplén.
Deciden remover el juego y retrasarlo hasta que esté listo. Criticas a tutiplén igualmente. "En la tienda pone Fall 2015 que sacrilegio".
¿Qué pensáis que les habría ocurrido si hubiesen decidido retrasar la versión de PC inicialmente? Palos también.

No excuso ni defiendo a nadie, simplemente digo que entiendo que ni las propias compañías sepan ya qué hacer.
Actualmente los juegos no son como los de antaño, hay mucho más dinero empleado, y las propias distribuidoras son las que obligan a las compañías a cumplir con una fecha de lanzamiento. Fechas de lanzamiento que por la embergadura de los juegos cada vez son más difíciles de estimar.

A Rockstar la defendí por tener los huevos de retrasar hasta 3 veces su juego porque no lo veían en buen estado a pesar de las críticas que les iban a caer por ello. Finalmente dieron un producto fantástico y optimizado.
Ojalá y Rocksteady hubiese hecho lo mismo. No lo ha hecho, pero el hecho de eliminar ahora su juego y decidir relanzar una nueva versión a la altura cuando lo consideren oportuno creo que es lo mejor que podrían haber hecho, y lo que a nosotros más nos beneficia. Desde luego mi mayor miedo era quedarme con una birria de versión para el final de una enorme saga.

Y los que andan pidiendo compensaciones... ¿Queréis dejar de decir estupideces? Por favor, primero que arreglen el juego, luego ya veremos lo siguiente. El seasson pass para una mierda de juego de poco me vale.
Que parece que hay gente que está deseando que ocurran estas cosas para ver si la compañía les regala algo.
Lo que menos me preocupa ahora mismo es si me van a regalar o no algún DLC.
mira sinceramente los que ya teneis el season pass , que quieres que te diga, os lo mereceis por que si hay un autentico cancer en la industria del videojuego es el DLC. Que nos venden un juego a trozos, nadie, absolutamente nadie bajo mi punto de vista deberia comprar nunca ni un simple DLC de ningun juego. veras tu que rapido los dejaban de sacar.

Pero bueno, si lo habeis comprado, pues disfruta el season pas.
pues sería u ndetalle el seasson pass, pq eso de vender los juegos a trozos y no optimizados...
eimia escribió:mira sinceramente los que ya teneis el season pass , que quieres que te diga, os lo mereceis por que si hay un autentico cancer en la industria del videojuego es el DLC. Que nos venden un juego a trozos, nadie, absolutamente nadie bajo mi punto de vista deberia comprar nunca ni un simple DLC de ningun juego. veras tu que rapido los dejaban de sacar.

Pero bueno, si lo habeis comprado, pues disfruta el season pas.

bueno, entonces, si lo regalan que a ti no te lo den, no?
Gromber escribió:pues sería u ndetalle el seasson pass, pq eso de vender los juegos a trozos y no optimizados...

Que no lo van a regalar! al menos no solo eso. Tendran que dar algo a quienes lo tengan ....
Con ubisoft regalaron un juego a quienes tenian el Season PAss ya comprado y a los demñas un DLC suelto.
Daicon escribió:
eimia escribió:mira sinceramente los que ya teneis el season pass , que quieres que te diga, os lo mereceis por que si hay un autentico cancer en la industria del videojuego es el DLC. Que nos venden un juego a trozos, nadie, absolutamente nadie bajo mi punto de vista deberia comprar nunca ni un simple DLC de ningun juego. veras tu que rapido los dejaban de sacar.

Pero bueno, si lo habeis comprado, pues disfruta el season pas.

bueno, entonces, si lo regalan que a ti no te lo den, no?


si te digo la verdad, sinceramente, si tiene que ser un dlc de unas misiones que apenas duren 2 horas, o unos skins o polladas de esas, la verdad que no me lo den, por que no lo usare, me pasare la historia principal y a otro juego.
6295 respuestas