666777 escribió:mr.siniestro escribió:Shealtspy escribió:Me da bastante pena la compañía contratada para el port de PC, la verdad. Seguramente han tenido un tiempo limitado: son 12 personas y de recursos dudo que fueran muy sobrados. Ahora la culpa pues obviamente les caerá a ellos por parte de los usuarios, pero estaría bien escuchar su versión.
La verdad que no me gustaría estar en u lugar ahora mismo.
Deben estar jodidos por sacar semejante mierda (dudo mucho que un profesional quiera hacer tal chapuza)
Estoy de acuerdo contigo, deberíamos saber su versión.Se están llevando la del pulpo.
Se esta llevando la del pulpo, porque no lo ha desarrollado Ubi, ni sony, ni EA, ha sido IG. Ellos han cobrado por ello. NO se manejar un avion, pero no lo intentaria si no se, ellos si lo han hecho y cobrado por ello, y menuda chapuza.
Es un caso muy parecido a lo que sucedió con el escandalo del Alien de Gearbox, que finalmente Gearbox solo tocó para hacer la demo promocional y posteriormente dejó en manos de un estudio menor sin suficiente experiencia ni calidad.
Yo veo mucho mas responsable de todo a Rocksteady o Warner, ya que de uno de ellos debe ser la responsabilidad directa de supervisar y vigilar que estaban haciendo con el port a PC. Pensar que el estudio responsable es el culpable, es pensar que cuando les pedian enseñar el port, mentian a quien les supervisara enseñandoles otra cosa
.
Lo que mas me mosquea o me llama la atención de esta situacion, es el silencia de Nvidia a fecha y hora de hoy, porque ellos han estado enseñando demos para promocionar sus tecnologias, que no se corresponden ni de cerca a las versiones del juego que estamos viendo en ninguna plataforma... Luego, ¿de donde salió esa demo - juego y donde está? Y por qué Nvidia no se ha mojado aun, aunque sea para decir que a ellos les facilitaron una version demo del juego diferente a la que nos ha llegado ?
Ya veremos si al final, con el tiempo, no estamos ante una suerte de "exclusiva temporal", y con todo el jaleo, se libera un "parche" de 37 gigas que magicamente activa los efectos faltantes desactivados, añade las texturas "alto", y transforman el juego en algo bien diferente a lo que estamos viendo por ahora....que se corresponde sospechosamente mucho a aquello con lo que Warner se llenó la boca en la promocion, la "paridad tecnica entre versiones", y que era dificilmente posible cumplir sin meterle la tijera a base de bien a cierta version...
Ya veremos en que queda todo.