[HO] BATMAN Arkham Knight

Gente, si lo estan retirando de todos lados no sera porque lo vayan a arreglar y volver a vender en una semana, no? Creo que esto va para largo, al menos hasta tener una version verdaderamente digna. Si a mi no me lo hubiesen dado con la grafica, tambien lo venderia. Posiblemente se pueda conseguir barato mas adelante.

Espero que hagan un gran port y se dejen de betas, la saga arkham se lo merece.
Respuesta de Instant-gaming a mis quejas:

Como te decimos, por ahora no reembolsamos la compra de este juego, pero si la solución fuese para largo, sí intentaríamos ofrecer reembolsos.

Cordialmente.
Lo único positivo de esto es que las key bajaran de precio más aun, con un poco de suerte si mejoran el juego podre pillarlo muy barato.
lo unico positivo es que ojala a partir de ahora no intenten colarnos mas ports de mierda. saben que nos hemos quejado muy fuerte en los foros y steam y nos han escuchado. Espero que sea el ultimo port en estas condiciones.
eimia escribió:lo unico positivo es que ojala a partir de ahora no intenten colarnos mas ports de mierda. saben que nos hemos quejado muy fuerte en los foros y steam y nos han escuchado. Espero que sea el ultimo port en estas condiciones.

Yo creo que lo que ha hecho realmente presion es el REFUND de Steam a parte de quejarnos o no, el hecho de tener que devolver la pasta y ver como pierden miles de ventas les ha hecho mover el culo.

Lo increible me parece lo de NVIDIA que ni se ha pronunciado, muy arrogante y lamentable por su parte.
Yo estoy con la duda de esperar a la versión de pc o jugarlo en ps4 ya que mi hermano lo tiene,no acabo de decidirme
[360º] [360º]
Rowman escribió:
eimia escribió:lo unico positivo es que ojala a partir de ahora no intenten colarnos mas ports de mierda. saben que nos hemos quejado muy fuerte en los foros y steam y nos han escuchado. Espero que sea el ultimo port en estas condiciones.

Yo creo que lo que ha hecho realmente presion es el REFUND de Steam a parte de quejarnos o no, el hecho de tener que devolver la pasta y ver como pierden miles de ventas les ha hecho mover el culo.

Lo increible me parece lo de NVIDIA que ni se ha pronunciado, muy arrogante y lamentable por su parte.


si, esto del refund esta muy muy bien.
eimia escribió:lo unico positivo es que ojala a partir de ahora no intenten colarnos mas ports de mierda. saben que nos hemos quejado muy fuerte en los foros y steam y nos han escuchado. Espero que sea el ultimo port en estas condiciones.


Si una parte de la culpa la tenemos muchos compradores, que somos muy impulsivos y confiados, pese a ver lo que sueltan dia a dia, las desarrolladoras en pc. Salvo juegos contados, mas o menos acabados, el resto llevamos unos años que no pasan de betas de 40-50 euros (Precio tienda fisica).

Me culpo de haberlo comprado, antes del dia, que nunca deberia de ser asi, sin saber lo que sacan, asi que las empresas se han acostumbrado a recibir antes de la fecha del juego un % de millones de ventas, con salidas de productos beta, sin castigo.

Me duele ver que gente se compre la version ps4, teniendo pcs de lujo, pero con su dinero que hagan lo que libremente quieran. Otra cosa es no disponer de ese pc de lujo-gamer.

Espero que en unas semanas, despues de varios parches, podamos jugar.

Me he visto ya gran parte del juego, en lets-play, de uno que se lo esta acabando en una 980, 1080p, no le va mal, pero las faltas de texturas son para gritar.
El juego en general es bastante bueno, y a los que os guste conducir, genial. Tambien hay misiones repetidas asquerosas, no todo es bueno, desde mi punto de vista, o metidas con calzador y vaselina, por que si.

Para el sand-box limitado que es, buena nota en ese aspecto.

En lo tecnico, da asco. O tienes un mega-pc actualmente, o mierda. [poraki]
Esta es la vez que mas me está jodiendo comerme un cutreport,llevo mucho tiempo esperando este juego y tenía plena confianza en que estaría bien optimizado,como lo estuvo asylum y city.

Aún así lo compré una vez hubo salido,pero sin haber leído los comentarios del rendimiento etc,opino lo mismo que muchos.SE ACABÓ COMPRAR NI RESERVAR LOS JUEGOS QUE AÚN NO HAYAN SALIDO,LOS TENEMOS MUY MAL ACOSTUMBRADOS,Y DE LAS EARLY ACCES Y LOS DLCS MAS DE LO MISMO,ESTO HA DE CAMBIAR Y ESTA EN NUESTRAS MANOS QUE LO HAGA.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Esto va ir para largo,vamos yo doy por hecho que hasta septiembre - octubre no vuelve a estar a la venta,una pena porque le tenía muchas ganas pero esque lo que sacaron era un bodrio injugable.
No seais tontos, abrir disputa en paypal...la tienda puede decir misa, es un producto DEFECTUOSO que la propia distribuidora esta retirando.
Alego_Uchiha escribió:Entiendo el enfado que tenéis la mayoría y queréis el dinero de vuelta pero si lo arreglan luego lo vais a comprar otra vez? No es mejor esperar y menos follón? lo veo un poco absurdo....


Si lo arreglan...

Por cierto, apuesto a que los que lo devolváis de Amazon, no os quitaran el juego de la biblioteca.
q va para largo el areglo es seguro vamos, me veo q les toca reacer medio juego para areglarlo si fuera cuestion de 1 o 2 semanas no lo quitarian de la venta,pero esto va pa meses me parece a mi, yo no lo puedo devolver ya q venia de regalo con la 980ti pero bueno de momento ya lo he desistalado
Yo he pedido refund en GMG, a ver si cuela.

Lo peor que podemos hacer es quedarnos callados, que sepan que ha sido un puto desastre. Y es algo que deberiamos empezar a hacer YA con todo el tema dlc y abusos varios que cada dia estan mas de moda en este mundo ( es decir, juegos mierder y demas )
Que grande esta comunidad, ojala sigan así con cada mierda que nos quieran meter.
a ver si añaden directx12 tambien, para el 10 y que rule a mejor rendimiento.
Si de aquí a una semana no se sabe nada del parche ya me pensaré devolverlo si instant-gaming me deja... no voy a ser el gilipollas que va a esperar meses para poder jugar bien en pc.
Y me jode porque he apostado por esta versión desde un principio y encima nvidia lo ha promocionado como si fuese la mega versión en pc cosa que no es cierta. Lo dicho si va para largo que me devuelvan la pasta y pillo versión de ps4. Estaré atento a este hilo.
Alego_Uchiha escribió:Si de aquí a una semana no se sabe nada del parche ya me pensaré devolverlo si instant-gaming me deja... no voy a ser el gilipollas que va a esperar meses para poder jugar bien en pc.
Y me jode porque he apostado por esta versión desde un principio y encima nvidia lo ha promocionado como si fuese la mega versión en pc cosa que no es cierta. Lo dicho si va para largo que me devuelvan la pasta y pillo versión de ps4. Estaré atento a este hilo.



no esperes reembolso de instant-gaming a no ser que pagaras con paypal y les habrás una disputa. Mira lo que me han contestado:

Hola,

Estamos al corriente de todos estos problemas con Batman: Arkham Knight, de veras que lo sentimos. Desafortunadamente, dado que ya has utilizado el código y este ha funcionado correctamente, no podemos reembolsar tu compra.
Todo lo que podemos aconsejarte es que compruebes que no haya habido algún problema de descarga con tu juego. Puedes comprobarlo desde Steam en Propiedades del juego > Archivos locales > Comprobar integridad del juego
Si tampoco se trata de un problema de descarga, deberás esperar a que salga un patch que solucione estos bugs, cosa que no debería hacerse esperar mucho tiempo, viendo la enorme cantidad de problemas que hay con este juego.

Cordialmente.


Me jode pq queria abono y pillarlo en ps4 para poder jugarlo en condiciones pero me da que me quedo sin jugarlo pq no lo voy a volver a comprar teniendo el de pc.
Espero que despues de esta cagada nos regalen el Seasson Pass y el proximo de la saga, ademas deberian darnos una copia de alien Insolation (aunque no sea de ellos) y tambien una carta de disculpas personalizada.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo lo he consultado con kinguin, a ver que dicen

El tema de pedir el rembolso a paypal como va a ver si la web me va a bannear o meter en lista negra jajaj
CizeroN escribió:
Alego_Uchiha escribió:Si de aquí a una semana no se sabe nada del parche ya me pensaré devolverlo si instant-gaming me deja... no voy a ser el gilipollas que va a esperar meses para poder jugar bien en pc.
Y me jode porque he apostado por esta versión desde un principio y encima nvidia lo ha promocionado como si fuese la mega versión en pc cosa que no es cierta. Lo dicho si va para largo que me devuelvan la pasta y pillo versión de ps4. Estaré atento a este hilo.



no esperes reembolso de instant-gaming a no ser que pagaras con paypal y les habrás una disputa. Mira lo que me han contestado:

Hola,

Estamos al corriente de todos estos problemas con Batman: Arkham Knight, de veras que lo sentimos. Desafortunadamente, dado que ya has utilizado el código y este ha funcionado correctamente, no podemos reembolsar tu compra.
Todo lo que podemos aconsejarte es que compruebes que no haya habido algún problema de descarga con tu juego. Puedes comprobarlo desde Steam en Propiedades del juego > Archivos locales > Comprobar integridad del juego
Si tampoco se trata de un problema de descarga, deberás esperar a que salga un patch que solucione estos bugs, cosa que no debería hacerse esperar mucho tiempo, viendo la enorme cantidad de problemas que hay con este juego.

Cordialmente.


Me jode pq queria abono y pillarlo en ps4 para poder jugarlo en condiciones pero me da que me quedo sin jugarlo pq no lo voy a volver a comprar teniendo el de pc.


Es una putada, pero es comprensible. Si ya has usado el código en steam es imposible para ellos recuperar esa key y quitar de tu biblioteca el juego. Para los que no hayan usado la key puede que si les devuelvan el dinero. De todas maneras, nos han jodido pero bien
adriM21 escribió:Yo lo he consultado con kinguin, a ver que dicen

El tema de pedir el rembolso a paypal como va a ver si la web me va a bannear o meter en lista negra jajaj

Yo estoy planteándome muy seriamente pedir disputa, el caso es que no lo he hecho nunca. Mañana me lo empollo y lo hago.
Si la web nos mete en lista negra o banea? Creamos otra cuenta y a correr :)
labor escribió:
Stanjov escribió:El juego terninará arreglándose y meándose en las consolas cuando el productor considere que ya les ha sangrado lo suficiente con los precios que tienen y se vaya relajando el boom de la salida y la gente comience a venderlo se segunda mano. Dont worry be happy.


te veo escocido amigo


Pues mira si lo hubiera pillado, tal vez lo estuviera, pero vaya que no he dicho ninguna mentira.

PD: Ostia acabo de caer que eres el de 3djuegos... ¡Por qué ZEÑÓ, por QUÉ!
oscarcillo100 escribió:
CizeroN escribió:
Alego_Uchiha escribió:Si de aquí a una semana no se sabe nada del parche ya me pensaré devolverlo si instant-gaming me deja... no voy a ser el gilipollas que va a esperar meses para poder jugar bien en pc.
Y me jode porque he apostado por esta versión desde un principio y encima nvidia lo ha promocionado como si fuese la mega versión en pc cosa que no es cierta. Lo dicho si va para largo que me devuelvan la pasta y pillo versión de ps4. Estaré atento a este hilo.



no esperes reembolso de instant-gaming a no ser que pagaras con paypal y les habrás una disputa. Mira lo que me han contestado:

Hola,

Estamos al corriente de todos estos problemas con Batman: Arkham Knight, de veras que lo sentimos. Desafortunadamente, dado que ya has utilizado el código y este ha funcionado correctamente, no podemos reembolsar tu compra.
Todo lo que podemos aconsejarte es que compruebes que no haya habido algún problema de descarga con tu juego. Puedes comprobarlo desde Steam en Propiedades del juego > Archivos locales > Comprobar integridad del juego
Si tampoco se trata de un problema de descarga, deberás esperar a que salga un patch que solucione estos bugs, cosa que no debería hacerse esperar mucho tiempo, viendo la enorme cantidad de problemas que hay con este juego.

Cordialmente.


Me jode pq queria abono y pillarlo en ps4 para poder jugarlo en condiciones pero me da que me quedo sin jugarlo pq no lo voy a volver a comprar teniendo el de pc.


Es una putada, pero es comprensible. Si ya has usado el código en steam es imposible para ellos recuperar esa key y quitar de tu biblioteca el juego. Para los que no hayan usado la key puede que si les devuelvan el dinero. De todas maneras, nos han jodido pero bien

Eso es mentira, la distribuidora acepta devoluciones. Por ley deben hacerlo, si no quieren hacer el tramite es porque no quieren mover el culo. Tu haces la devolución, la tienda la tramita con la distribuidora, la distribuidora da la orden y te quitan el juego de Steam. Así mismo, la tienda en cuestión recibe otra key de la distribuidora.
Pues como comenté el martes por la tarde, hoy he devuelto la versión física en MM, como estaba precintado no me han puesto ninguna pega, y me he cogido la versión de PS4 (dudaba entre ésta o la de One).
Suerte que no lo abrí antes de ver todos vuestros comentarios. Ayer lo vi "funcionando" en el ordenador de un amigo, que le venía con la promoción de Nvidia, con una 970 (yo tengo una 780) y es verdaderamente lamentable y vergonzoso como han podido sacar a la venta el juego de esta forma. Y Nvidia promocionándolo en el famoso vídeo, de como lucía con los efectos activados y a 60 fps...eso es definitivamente estafar a la gente.
jozix12 escribió:Eso es mentira, la distribuidora acepta devoluciones. Por ley deben hacerlo, si no quieren hacer el tramite es porque no quieren mover el culo. Tu haces la devolución, la tienda la tramita con la distribuidora, la distribuidora da la orden y te quitan el juego de Steam. Así mismo, la tienda en cuestión recibe otra key de la distribuidora.


Eso donde lo pone, lo que se sabe hasta ahora es que Steam, y posiblemente Amazon y GMG. Estan aceptando devoluciones.

Las unicas tiendas digitales que admiten devoluciones, son Steam, Origin y GOG. Ninguna otra tienda, oficialmente admite devoluciones de articulos digitales. (Paypal tampoco).
alex120 escribió:
jozix12 escribió:Eso es mentira, la distribuidora acepta devoluciones. Por ley deben hacerlo, si no quieren hacer el tramite es porque no quieren mover el culo. Tu haces la devolución, la tienda la tramita con la distribuidora, la distribuidora da la orden y te quitan el juego de Steam. Así mismo, la tienda en cuestión recibe otra key de la distribuidora.


Eso donde lo pone, lo que se sabe hasta ahora es que Steam, y posiblemente Amazon y GMG. Estan aceptando devoluciones.

Las unicas tiendas digitales que admiten devoluciones, son Steam, Origin y GOG. Ninguna otra tienda, oficialmente admite devoluciones de articulos digitales. (Paypal tampoco).

Hoy en día, las copias físicas son igual que las digitales. Luego, Paypal no acepta disputas en artículos digitales porque no se puede llevar un seguimiento del envío, no por otra cosa. Te adjunto esto, como venía diciendo es por ley, Steam no lo hace porque sean una buena tienda ni el gordo cabrón nos quiera, lo hacen porque es nuestro DERECHO como consumidores.
http://europa.eu/youreurope/citizens/sh ... dex_es.htm

edit: Y no, un juego no es un DVD, con ello se refieren a las películas y, en todo caso, a juegos sin DRM. Este es una de las pocas cosas positivas, que yo veo, del DRM.
jozix12 escribió:
alex120 escribió:
jozix12 escribió:Eso es mentira, la distribuidora acepta devoluciones. Por ley deben hacerlo, si no quieren hacer el tramite es porque no quieren mover el culo. Tu haces la devolución, la tienda la tramita con la distribuidora, la distribuidora da la orden y te quitan el juego de Steam. Así mismo, la tienda en cuestión recibe otra key de la distribuidora.


Eso donde lo pone, lo que se sabe hasta ahora es que Steam, y posiblemente Amazon y GMG. Estan aceptando devoluciones.

Las unicas tiendas digitales que admiten devoluciones, son Steam, Origin y GOG. Ninguna otra tienda, oficialmente admite devoluciones de articulos digitales. (Paypal tampoco).

Hoy en día, las copias físicas son igual que las digitales. Luego, Paypal no acepta disputas en artículos digitales porque no se puede llevar un seguimiento del envío, no por otra cosa. Te adjunto esto, como venía diciendo es por ley, Steam no lo hace porque sean una buena tienda ni el gordo cabrón nos quiera, lo hacen porque es nuestro DERECHO como consumidores.
http://europa.eu/youreurope/citizens/sh ... dex_es.htm

edit: Y no, un juego no es un DVD, con ello se refieren a las películas y, en todo caso, a juegos sin DRM. Este es una de las pocas cosas positivas, que yo veo, del DRM.

Acabo de leerlo (ya lo sabía pero no había caido en los plazos) y hay algo que me escama en relación con el comentario que han puesto de las tiendas de keys:
A partir del 13 de junio de 2014, en los contratos celebrados en la UE, tienes derecho a retractarte de una compra online o de compras efectuadas fuera de una tienda (por ejemplo, a un vendedor a domicilio, por teléfono o por correspondencia) en un plazo de 14 días.


Según el comentario que han puesto anteriormente, una tienda de keys (no recuerdo cual ahora) ha dicho que "igual" permite devolver el juego pasado un tiempo si el estropicio no se ha solucionado, y a mi desde Kinguin me han dicho que se han puesto en contacto con la desarrolladora (no se lo creen ni ellos) y que en "dos semanas" esperan que el juego esté funcional (juas!).

No quiero ser mal pensado, pero...
jozix12 escribió:Hoy en día, las copias físicas son igual que las digitales. Luego, Paypal no acepta disputas en artículos digitales porque no se puede llevar un seguimiento del envío, no por otra cosa. Te adjunto esto, como venía diciendo es por ley, Steam no lo hace porque sean una buena tienda ni el gordo cabrón nos quiera, lo hacen porque es nuestro DERECHO como consumidores.
http://europa.eu/youreurope/citizens/sh ... dex_es.htm

edit: Y no, un juego no es un DVD, con ello se refieren a las películas y, en todo caso, a juegos sin DRM. Este es una de las pocas cosas positivas, que yo veo, del DRM.



Las copias fisicas solo se pueden devolver si estan sin abrir,

En la web pone esto:

Teniendo en cuenta la naturaleza digital de las claves que vendemos, un reembolso es posible, pero el plazo de 5 días puede ser necesario para que podamos verificar si no se utiliza el código. De acuerdo con la ley, usted renuncia a su derecho de desistimiento si el juego ya ha validado.
INSTANT GAMING LIMITED
Suite 2611, Langham Place Office Tower
8 Argyle Street Mongkok - Hong Kong
Registration number 1808100

Y en la ley pone este ejemplo:

http://europa.eu/youreurope/citizens/sh ... dex_es.htm


Ejemplo

Lucrezia quiere ver una película online en una web de vídeos a la carta. Antes de pagar, aparece una ventana emergente que indica que debe dar su consentimiento a la prestación inmediata del servicio y aceptar que pierde su derecho de retractación una vez iniciada la prestación.

Lucrezia selecciona la casilla correspondiente y es dirigida a la página de pago. Después de pagar, comienza la emisión de la película y ya no tiene derecho a retractarse.


Es dificil, que os devuelvan el dinero.
Esta gráfica es mentira, no? Se ha debido de hacer con el benchmark del juego. Es imposible que una 750ti de ese rendimiento a 1080p

Imagen
Kinguin me ha dado un 1 mes de premium de su web y un juego para origin... No devuelven el dinero
adriM21 escribió:Kinguin me ha dado un 1 mes de premium de su web y un juego para origin... No devuelven el dinero

Lo mismo que a mi... por supuesto el juego no lo he canjeado. Lo del mes premium es de lol. A ver que pasa con lo de paypal...
adriM21 escribió:Kinguin me ha dado un 1 mes de premium de su web y un juego para origin... No devuelven el dinero



Que hay de beneficio en ser premium en esa web???

Y es cualquier juego para Origin o unos a elegir que te den ellos???

Es que yo también lo compré en esa web y a ver si vale la pena.
mr.siniestro escribió:
adriM21 escribió:Kinguin me ha dado un 1 mes de premium de su web y un juego para origin... No devuelven el dinero



Que hay de beneficio en ser premium en esa web???

Y es cualquier juego para Origin o unos a elegir que te den ellos???

Es que yo también lo compré en esa web y a ver si vale la pena.

Te dan uno de los que han estado en 1000 bundles (dragon age, mass effect, dead space...) y no, no eliges juego, te dan el que les sale de las pelotas. Beneficios de premium?
http://www.kinguin.es/category/17747/pr ... scription/ y te piden por eso mas de 10 pavos... es de locos.

Parece que lo hayan creado para "regalarlo" cuando tengan problemas y quedar "bien" con el cliente, no me puedo creer que alguien con medio dedo de frente tenga el valor de pagar por eso
WhitePony escribió:Acabo de leerlo (ya lo sabía pero no había caido en los plazos) y hay algo que me escama en relación con el comentario que han puesto de las tiendas de keys:
A partir del 13 de junio de 2014, en los contratos celebrados en la UE, tienes derecho a retractarte de una compra online o de compras efectuadas fuera de una tienda (por ejemplo, a un vendedor a domicilio, por teléfono o por correspondencia) en un plazo de 14 días.


Según el comentario que han puesto anteriormente, una tienda de keys (no recuerdo cual ahora) ha dicho que "igual" permite devolver el juego pasado un tiempo si el estropicio no se ha solucionado, y a mi desde Kinguin me han dicho que se han puesto en contacto con la desarrolladora (no se lo creen ni ellos) y que en "dos semanas" esperan que el juego esté funcional (juas!).

No quiero ser mal pensado, pero...

Por eso mismo, que reclamen (Porque una vez pasado el plazo, como consumidor, aceptas a quedarte con el producto, ya que supuestamente cumple las expectativas, es como se ha descrito o se está conforme con el mismo). Y si Paypal se lava las manos, id al BANCO. Paypal son una panda de ratas que solo se preocupa por su comisión [Es lógico, son una empresa, no viven del aire]. El banco realmente se mueve en intentar recuperar tu dinero.
Saludos!
WhitePony escribió:
mr.siniestro escribió:
adriM21 escribió:Kinguin me ha dado un 1 mes de premium de su web y un juego para origin... No devuelven el dinero



Que hay de beneficio en ser premium en esa web???

Y es cualquier juego para Origin o unos a elegir que te den ellos???

Es que yo también lo compré en esa web y a ver si vale la pena.

Te dan uno de los que han estado en 1000 bundles (dragon age, mass effect, dead space...) y no, no eliges juego, te dan el que les sale de las pelotas. Beneficios de premium?
http://www.kinguin.es/category/17747/pr ... scription/ y te piden por eso mas de 10 pavos... es de locos.

Parece que lo hayan creado para "regalarlo" cuando tengan problemas y quedar "bien" con el cliente, no me puedo creer que alguien con medio dedo de frente tenga el valor de pagar por eso



Joder me quedo con lo puesto y a rezar por un parche en condiciones porque no me vale ese "refund"

Gracias por la aclaración.
alex120 escribió:
jozix12 escribió:Hoy en día, las copias físicas son igual que las digitales. Luego, Paypal no acepta disputas en artículos digitales porque no se puede llevar un seguimiento del envío, no por otra cosa. Te adjunto esto, como venía diciendo es por ley, Steam no lo hace porque sean una buena tienda ni el gordo cabrón nos quiera, lo hacen porque es nuestro DERECHO como consumidores.
http://europa.eu/youreurope/citizens/sh ... dex_es.htm

edit: Y no, un juego no es un DVD, con ello se refieren a las películas y, en todo caso, a juegos sin DRM. Este es una de las pocas cosas positivas, que yo veo, del DRM.



Las copias fisicas solo se pueden devolver si estan sin abrir,

En la web pone esto:

Teniendo en cuenta la naturaleza digital de las claves que vendemos, un reembolso es posible, pero el plazo de 5 días puede ser necesario para que podamos verificar si no se utiliza el código. De acuerdo con la ley, usted renuncia a su derecho de desistimiento si el juego ya ha validado.
INSTANT GAMING LIMITED
Suite 2611, Langham Place Office Tower
8 Argyle Street Mongkok - Hong Kong
Registration number 1808100

Y en la ley pone este ejemplo:

http://europa.eu/youreurope/citizens/sh ... dex_es.htm


Ejemplo

Lucrezia quiere ver una película online en una web de vídeos a la carta. Antes de pagar, aparece una ventana emergente que indica que debe dar su consentimiento a la prestación inmediata del servicio y aceptar que pierde su derecho de retractación una vez iniciada la prestación.

Lucrezia selecciona la casilla correspondiente y es dirigida a la página de pago. Después de pagar, comienza la emisión de la película y ya no tiene derecho a retractarse.


Es dificil, que os devuelvan el dinero.

Cómo decía, para ello esta el DRM. Mira que lo he puesto al final... Al tener DRM, tu no puedes hacer una copia del juego y ejecutarla, ya que está ligada. Con la película no es lo mismo, tu te puedes guardar la película.
Además, hay una clausula que pone que se puede rescindir el contrato si las clausulas del mismo no son cumplidas:
Me vendes un juego funcional, realmente está roto. Puedo reclamar.

Por cierto, a ver si te has creído que Amazon que va a aceptar tropocientos juegos a usados y va a perder dinero (en caso de que el activar el juego, con un DRM, sea un punto de no retorno), ya ni te digo la Warner [+risas] [+risas]
Yo sigo pensando que el Season Pasa pasará a ser gratis en PC, porque el tiempo que van a tardar en solucionar esto...
Tengo los anteriores juegos de Batman, ahora Nvidia me acaba de regalar este Batman, y quiero empezar a jugar!
En el supuesto caso de que funcionara perfecto y pudiera jugar sin problemas técnicos, puedo emepzar por este o no me voy a enterar de nada y tengo que empezar por el primero?

En caso de tener que empezar por oren, mejor empezar por origins no?

Por cierto, no tengo ni idea del universo batman más que las pelis de Nolan
mejor empezar por arkham asylum, en mi opinión.
fran69 escribió:Yo sigo pensando que el Season Pasa pasará a ser gratis en PC, porque el tiempo que van a tardar en solucionar esto...


Pues para los que lo hemos pagado seria un putadon
Aunque ahora mismo es el menor de los problemas
wilddizz escribió:Tengo los anteriores juegos de Batman, ahora Nvidia me acaba de regalar este Batman, y quiero empezar a jugar!
En el supuesto caso de que funcionara perfecto y pudiera jugar sin problemas técnicos, puedo emepzar por este o no me voy a enterar de nada y tengo que empezar por el primero?

En caso de tener que empezar por oren, mejor empezar por origins no?

Por cierto, no tengo ni idea del universo batman más que las pelis de Nolan


Asylum y city, despues iria este.
Hola,

Estamos al corriente de todos estos problemas con Batman: Arkham Knight, de veras que lo sentimos. Desafortunadamente, dado que ya has utilizado el código y este ha funcionado correctamente, no podemos reembolsar tu compra.
Todo lo que podemos aconsejarte es que compruebes que no haya habido algún problema de descarga con tu juego. Puedes comprobarlo desde Steam en Propiedades del juego > Archivos locales > Comprobar integridad del juego
Si tampoco se trata de un problema de descarga, deberás esperar a que salga un patch que solucione estos bugs, cosa que no debería hacerse esperar mucho tiempo, viendo la enorme cantidad de problemas que hay con este juego.

Cordialmente.


De instant gamming....a comermelo toca...pero bueno ahi esta para cuando lo arreglen, total por 18€ no discuto
yonat escribió:
fran69 escribió:Yo sigo pensando que el Season Pasa pasará a ser gratis en PC, porque el tiempo que van a tardar en solucionar esto...


Pues para los que lo hemos pagado seria un putadon
Aunque ahora mismo es el menor de los problemas


Hombre, si has pagado el season pass y lo regalan, lo justo sería que te regalaran un juego de warner, que valga lo mismo que el season pass.
oscarcillo100 escribió:
yonat escribió:
fran69 escribió:Yo sigo pensando que el Season Pasa pasará a ser gratis en PC, porque el tiempo que van a tardar en solucionar esto...


Pues para los que lo hemos pagado seria un putadon
Aunque ahora mismo es el menor de los problemas


Hombre, si has pagado el season pass y lo regalan, lo justo sería que te regalaran un juego de warner, que valga lo mismo que el season pass.



O una casa en Hawaii.
pero sabeis que no van a regalar nada no???

Lo lógico para ello hubiese sido quitar el juego de steam pero dejar el season pass gratuiti (y sin juego, no se pueden pillar dlcs en steam).

Aunque en el juego aparezca dentro del contenido descargable el season pass etiquetado como "gratis" imagino (es lógico) que será porque aparece como que stá disponible pero no hay botón de comprar ni manera de meterlo en el carrito.

Pero vamos...que iros quitando eso de la cabeza que saben que el season pass del juego es potente y les puede generar mucho dinero.
m4x1m0 escribió:pero sabeis que no van a regalar nada no???

Lo lógico para ello hubiese sido quitar el juego de steam pero dejar el season pass gratuiti (y sin juego, no se pueden pillar dlcs en steam).

Aunque en el juego aparezca dentro del contenido descargable el season pass etiquetado como "gratis" imagino (es lógico) que será porque aparece como que stá disponible pero no hay botón de comprar ni manera de meterlo en el carrito.

Pero vamos...que iros quitando eso de la cabeza que saben que el season pass del juego es potente y les puede generar mucho dinero.


Tienes unos genitales poderosos para estar jugando ahora en steam a batman knight, con el asco que da. de mayor quiero ser como tu!
Pero de que va esto??? Supongo que la mayoria de los jugadores con algo de etica repudiamos los sacacuartos llamados DLC's o Seasson Pass o como mierdas se llame, y a las primeras de cambio ya todo mundo exigiendo que regalen el Seasson Pass en lugar de exigir que se arregle el juego a la de ya. Casi me parece que si ahora mismo les regalan el Seasson Pass a cambio de jugar el juego como esta aceptarian sin dudarlo.
Yo lo juego, no me importa tanto los graficos y mierd*s. Me gusta la historia. Para juego con gráficos juego a otros no me esperaba mucho de este. :cool:
wilddizz escribió:Tengo los anteriores juegos de Batman, ahora Nvidia me acaba de regalar este Batman, y quiero empezar a jugar!
En el supuesto caso de que funcionara perfecto y pudiera jugar sin problemas técnicos, puedo emepzar por este o no me voy a enterar de nada y tengo que empezar por el primero?

En caso de tener que empezar por oren, mejor empezar por origins no?

Por cierto, no tengo ni idea del universo batman más que las pelis de Nolan


Empieza como salieron.

Asylum -> City -> Origins -> y si algun dia lo sacan decente, Knight.
6295 respuestas