eimia escribió:lo unico positivo es que ojala a partir de ahora no intenten colarnos mas ports de mierda. saben que nos hemos quejado muy fuerte en los foros y steam y nos han escuchado. Espero que sea el ultimo port en estas condiciones.
Rowman escribió:eimia escribió:lo unico positivo es que ojala a partir de ahora no intenten colarnos mas ports de mierda. saben que nos hemos quejado muy fuerte en los foros y steam y nos han escuchado. Espero que sea el ultimo port en estas condiciones.
Yo creo que lo que ha hecho realmente presion es el REFUND de Steam a parte de quejarnos o no, el hecho de tener que devolver la pasta y ver como pierden miles de ventas les ha hecho mover el culo.
Lo increible me parece lo de NVIDIA que ni se ha pronunciado, muy arrogante y lamentable por su parte.
eimia escribió:lo unico positivo es que ojala a partir de ahora no intenten colarnos mas ports de mierda. saben que nos hemos quejado muy fuerte en los foros y steam y nos han escuchado. Espero que sea el ultimo port en estas condiciones.
Alego_Uchiha escribió:Entiendo el enfado que tenéis la mayoría y queréis el dinero de vuelta pero si lo arreglan luego lo vais a comprar otra vez? No es mejor esperar y menos follón? lo veo un poco absurdo....
Alego_Uchiha escribió:Si de aquí a una semana no se sabe nada del parche ya me pensaré devolverlo si instant-gaming me deja... no voy a ser el gilipollas que va a esperar meses para poder jugar bien en pc.
Y me jode porque he apostado por esta versión desde un principio y encima nvidia lo ha promocionado como si fuese la mega versión en pc cosa que no es cierta. Lo dicho si va para largo que me devuelvan la pasta y pillo versión de ps4. Estaré atento a este hilo.
Hola,
Estamos al corriente de todos estos problemas con Batman: Arkham Knight, de veras que lo sentimos. Desafortunadamente, dado que ya has utilizado el código y este ha funcionado correctamente, no podemos reembolsar tu compra.
Todo lo que podemos aconsejarte es que compruebes que no haya habido algún problema de descarga con tu juego. Puedes comprobarlo desde Steam en Propiedades del juego > Archivos locales > Comprobar integridad del juego
Si tampoco se trata de un problema de descarga, deberás esperar a que salga un patch que solucione estos bugs, cosa que no debería hacerse esperar mucho tiempo, viendo la enorme cantidad de problemas que hay con este juego.
Cordialmente.
[qmparto]
CizeroN escribió:Alego_Uchiha escribió:Si de aquí a una semana no se sabe nada del parche ya me pensaré devolverlo si instant-gaming me deja... no voy a ser el gilipollas que va a esperar meses para poder jugar bien en pc.
Y me jode porque he apostado por esta versión desde un principio y encima nvidia lo ha promocionado como si fuese la mega versión en pc cosa que no es cierta. Lo dicho si va para largo que me devuelvan la pasta y pillo versión de ps4. Estaré atento a este hilo.
no esperes reembolso de instant-gaming a no ser que pagaras con paypal y les habrás una disputa. Mira lo que me han contestado:Hola,
Estamos al corriente de todos estos problemas con Batman: Arkham Knight, de veras que lo sentimos. Desafortunadamente, dado que ya has utilizado el código y este ha funcionado correctamente, no podemos reembolsar tu compra.
Todo lo que podemos aconsejarte es que compruebes que no haya habido algún problema de descarga con tu juego. Puedes comprobarlo desde Steam en Propiedades del juego > Archivos locales > Comprobar integridad del juego
Si tampoco se trata de un problema de descarga, deberás esperar a que salga un patch que solucione estos bugs, cosa que no debería hacerse esperar mucho tiempo, viendo la enorme cantidad de problemas que hay con este juego.
Cordialmente.
Me jode pq queria abono y pillarlo en ps4 para poder jugarlo en condiciones pero me da que me quedo sin jugarlo pq no lo voy a volver a comprar teniendo el de pc.
adriM21 escribió:Yo lo he consultado con kinguin, a ver que dicen
El tema de pedir el rembolso a paypal como va a ver si la web me va a bannear o meter en lista negra jajaj
labor escribió:Stanjov escribió:El juego terninará arreglándose y meándose en las consolas cuando el productor considere que ya les ha sangrado lo suficiente con los precios que tienen y se vaya relajando el boom de la salida y la gente comience a venderlo se segunda mano. Dont worry be happy.
te veo escocido amigo
oscarcillo100 escribió:CizeroN escribió:Alego_Uchiha escribió:Si de aquí a una semana no se sabe nada del parche ya me pensaré devolverlo si instant-gaming me deja... no voy a ser el gilipollas que va a esperar meses para poder jugar bien en pc.
no esperes reembolso de instant-gaming a no ser que pagaras con paypal y les habrás una disputa. Mira lo que me han contestado:Hola,
Cordialmente.
Me jode pq queria abono y pillarlo en ps4 para poder jugarlo en condiciones pero me da que me quedo sin jugarlo pq no lo voy a volver a comprar teniendo el de pc.
Es una putada, pero es comprensible. Si ya has usado el código en steam es imposible para ellos recuperar esa key y quitar de tu biblioteca el juego. Para los que no hayan usado la key puede que si les devuelvan el dinero. De todas maneras, nos han jodido pero bien
jozix12 escribió:Eso es mentira, la distribuidora acepta devoluciones. Por ley deben hacerlo, si no quieren hacer el tramite es porque no quieren mover el culo. Tu haces la devolución, la tienda la tramita con la distribuidora, la distribuidora da la orden y te quitan el juego de Steam. Así mismo, la tienda en cuestión recibe otra key de la distribuidora.
alex120 escribió:jozix12 escribió:Eso es mentira, la distribuidora acepta devoluciones. Por ley deben hacerlo, si no quieren hacer el tramite es porque no quieren mover el culo. Tu haces la devolución, la tienda la tramita con la distribuidora, la distribuidora da la orden y te quitan el juego de Steam. Así mismo, la tienda en cuestión recibe otra key de la distribuidora.
Eso donde lo pone, lo que se sabe hasta ahora es que Steam, y posiblemente Amazon y GMG. Estan aceptando devoluciones.
Las unicas tiendas digitales que admiten devoluciones, son Steam, Origin y GOG. Ninguna otra tienda, oficialmente admite devoluciones de articulos digitales. (Paypal tampoco).
jozix12 escribió:alex120 escribió:jozix12 escribió:Eso es mentira, la distribuidora acepta devoluciones. Por ley deben hacerlo, si no quieren hacer el tramite es porque no quieren mover el culo. Tu haces la devolución, la tienda la tramita con la distribuidora, la distribuidora da la orden y te quitan el juego de Steam. Así mismo, la tienda en cuestión recibe otra key de la distribuidora.
Eso donde lo pone, lo que se sabe hasta ahora es que Steam, y posiblemente Amazon y GMG. Estan aceptando devoluciones.
Las unicas tiendas digitales que admiten devoluciones, son Steam, Origin y GOG. Ninguna otra tienda, oficialmente admite devoluciones de articulos digitales. (Paypal tampoco).
Hoy en día, las copias físicas son igual que las digitales. Luego, Paypal no acepta disputas en artículos digitales porque no se puede llevar un seguimiento del envío, no por otra cosa. Te adjunto esto, como venía diciendo es por ley, Steam no lo hace porque sean una buena tienda ni el gordo cabrón nos quiera, lo hacen porque es nuestro DERECHO como consumidores.
http://europa.eu/youreurope/citizens/sh ... dex_es.htm
edit: Y no, un juego no es un DVD, con ello se refieren a las películas y, en todo caso, a juegos sin DRM. Este es una de las pocas cosas positivas, que yo veo, del DRM.
A partir del 13 de junio de 2014, en los contratos celebrados en la UE, tienes derecho a retractarte de una compra online o de compras efectuadas fuera de una tienda (por ejemplo, a un vendedor a domicilio, por teléfono o por correspondencia) en un plazo de 14 días.
jozix12 escribió:Hoy en día, las copias físicas son igual que las digitales. Luego, Paypal no acepta disputas en artículos digitales porque no se puede llevar un seguimiento del envío, no por otra cosa. Te adjunto esto, como venía diciendo es por ley, Steam no lo hace porque sean una buena tienda ni el gordo cabrón nos quiera, lo hacen porque es nuestro DERECHO como consumidores.
edit: Y no, un juego no es un DVD, con ello se refieren a las películas y, en todo caso, a juegos sin DRM. Este es una de las pocas cosas positivas, que yo veo, del DRM.
adriM21 escribió:Kinguin me ha dado un 1 mes de premium de su web y un juego para origin... No devuelven el dinero
adriM21 escribió:Kinguin me ha dado un 1 mes de premium de su web y un juego para origin... No devuelven el dinero
mr.siniestro escribió:adriM21 escribió:Kinguin me ha dado un 1 mes de premium de su web y un juego para origin... No devuelven el dinero
Que hay de beneficio en ser premium en esa web???
Y es cualquier juego para Origin o unos a elegir que te den ellos???
Es que yo también lo compré en esa web y a ver si vale la pena.
WhitePony escribió:Acabo de leerlo (ya lo sabía pero no había caido en los plazos) y hay algo que me escama en relación con el comentario que han puesto de las tiendas de keys:A partir del 13 de junio de 2014, en los contratos celebrados en la UE, tienes derecho a retractarte de una compra online o de compras efectuadas fuera de una tienda (por ejemplo, a un vendedor a domicilio, por teléfono o por correspondencia) en un plazo de 14 días.
Según el comentario que han puesto anteriormente, una tienda de keys (no recuerdo cual ahora) ha dicho que "igual" permite devolver el juego pasado un tiempo si el estropicio no se ha solucionado, y a mi desde Kinguin me han dicho que se han puesto en contacto con la desarrolladora (no se lo creen ni ellos) y que en "dos semanas" esperan que el juego esté funcional (juas!).
No quiero ser mal pensado, pero...
WhitePony escribió:mr.siniestro escribió:adriM21 escribió:Kinguin me ha dado un 1 mes de premium de su web y un juego para origin... No devuelven el dinero
Que hay de beneficio en ser premium en esa web???
Y es cualquier juego para Origin o unos a elegir que te den ellos???
Es que yo también lo compré en esa web y a ver si vale la pena.
Te dan uno de los que han estado en 1000 bundles (dragon age, mass effect, dead space...) y no, no eliges juego, te dan el que les sale de las pelotas. Beneficios de premium?
http://www.kinguin.es/category/17747/pr ... scription/ y te piden por eso mas de 10 pavos... es de locos.
Parece que lo hayan creado para "regalarlo" cuando tengan problemas y quedar "bien" con el cliente, no me puedo creer que alguien con medio dedo de frente tenga el valor de pagar por eso
alex120 escribió:jozix12 escribió:Hoy en día, las copias físicas son igual que las digitales. Luego, Paypal no acepta disputas en artículos digitales porque no se puede llevar un seguimiento del envío, no por otra cosa. Te adjunto esto, como venía diciendo es por ley, Steam no lo hace porque sean una buena tienda ni el gordo cabrón nos quiera, lo hacen porque es nuestro DERECHO como consumidores.
Las copias fisicas solo se pueden devolver si estan sin abrir,
En la web pone esto:
Teniendo en cuenta la naturaleza digital de las claves que vendemos, un reembolso es posible, pero el plazo de 5 días puede ser necesario para que podamos verificar si no se utiliza el código. De acuerdo con la ley, usted renuncia a su derecho de desistimiento si el juego ya ha validado.
INSTANT GAMING LIMITED
Suite 2611, Langham Place Office Tower
8 Argyle Street Mongkok - Hong Kong
Registration number 1808100
Y en la ley pone este ejemplo:
Ejemplo
Lucrezia quiere ver una película online en una web de vídeos a la carta. Antes de pagar, aparece una ventana emergente que indica que debe dar su consentimiento a la prestación inmediata del servicio y aceptar que pierde su derecho de retractación una vez iniciada la prestación.
Lucrezia selecciona la casilla correspondiente y es dirigida a la página de pago. Después de pagar, comienza la emisión de la película y ya no tiene derecho a retractarse.
Es dificil, que os devuelvan el dinero.
fran69 escribió:Yo sigo pensando que el Season Pasa pasará a ser gratis en PC, porque el tiempo que van a tardar en solucionar esto...
wilddizz escribió:Tengo los anteriores juegos de Batman, ahora Nvidia me acaba de regalar este Batman, y quiero empezar a jugar!
En el supuesto caso de que funcionara perfecto y pudiera jugar sin problemas técnicos, puedo emepzar por este o no me voy a enterar de nada y tengo que empezar por el primero?
En caso de tener que empezar por oren, mejor empezar por origins no?
Por cierto, no tengo ni idea del universo batman más que las pelis de Nolan
Hola,
Cordialmente.
yonat escribió:fran69 escribió:Yo sigo pensando que el Season Pasa pasará a ser gratis en PC, porque el tiempo que van a tardar en solucionar esto...
Pues para los que lo hemos pagado seria un putadon
Aunque ahora mismo es el menor de los problemas
oscarcillo100 escribió:yonat escribió:fran69 escribió:Yo sigo pensando que el Season Pasa pasará a ser gratis en PC, porque el tiempo que van a tardar en solucionar esto...
Pues para los que lo hemos pagado seria un putadon
Aunque ahora mismo es el menor de los problemas
Hombre, si has pagado el season pass y lo regalan, lo justo sería que te regalaran un juego de warner, que valga lo mismo que el season pass.
m4x1m0 escribió:pero sabeis que no van a regalar nada no???
Lo lógico para ello hubiese sido quitar el juego de steam pero dejar el season pass gratuiti (y sin juego, no se pueden pillar dlcs en steam).
Aunque en el juego aparezca dentro del contenido descargable el season pass etiquetado como "gratis" imagino (es lógico) que será porque aparece como que stá disponible pero no hay botón de comprar ni manera de meterlo en el carrito.
Pero vamos...que iros quitando eso de la cabeza que saben que el season pass del juego es potente y les puede generar mucho dinero.
wilddizz escribió:Tengo los anteriores juegos de Batman, ahora Nvidia me acaba de regalar este Batman, y quiero empezar a jugar!
En el supuesto caso de que funcionara perfecto y pudiera jugar sin problemas técnicos, puedo emepzar por este o no me voy a enterar de nada y tengo que empezar por el primero?
En caso de tener que empezar por oren, mejor empezar por origins no?
Por cierto, no tengo ni idea del universo batman más que las pelis de Nolan