[HO] BATMAN Arkham Knight

eimia escribió:mira sinceramente los que ya teneis el season pass , que quieres que te diga, os lo mereceis por que si hay un autentico cancer en la industria del videojuego es el DLC. Que nos venden un juego a trozos, nadie, absolutamente nadie bajo mi punto de vista deberia comprar nunca ni un simple DLC de ningun juego. veras tu que rapido los dejaban de sacar.

Pero bueno, si lo habeis comprado, pues disfruta el season pas.


Opino exactamente lo mismo,ni un dlc he comprado,dejad ya de comprarlos x el bien de nuestro bolsillo.
De amazon también han retirado la venta física del juego.No recuerdo en la historia del videojuego semejante cagada.
chemanuel escribió:De amazon también han retirado la venta física del juego.No recuerdo en la historia del videojuego semejante cagada.


Te veo comprando de contrabando a Marruecos, Prosas, el juego en Fisico. Ya nos contaras.
@sergio_mikkos Si te soy sincero, yo fui crítico en su momento con la decisión de Rockstar respecto a la versión PC de GTA V (más que nada por el postureo innecesario sobre si la harían o no), pero estos días he pensado bastante en ello y he llegado hasta a apreciar el hecho que nos haya llegado un port en buenas condiciones, pese al tiempo extra que hemos tenido que esperar. Desde luego, es mucha mejor decisión ésta que no lo ocurrido con Batman. Si no hubiera habido una fecha de lanzamiento ya fijada, y ya a toro pasado sabiendo del percal que ha habido, casi que hubiese preferido tener que esperar unos meses de más si eso garantizaba que Rocksteady se hubiera encargado personalmente del tema.
Yo adquirí el juego en amazon fisico, he estado chateando con ellos y me aceptan la devolución aunque esté desprecintado, asi que para ellos, que se lo coman pero bien, ni un duro mas a esta gentuza.
MiMiGRuLLoS escribió:
españolito escribió:
MiMiGRuLLoS escribió:He leído a un mogollón de foreros hablar de Jack Sparrow... pues así como queréis que se tome en serio a la comunidad?
Algunos dicen que primero lo piratean y luego si les mola, lo compran.
Seguro que sí.

Y es por esto, solo por esto, por lo que siempre se tendrá en cuenta primero la versión de consola.
Porque aún poniendo los precios mucho mas bajos, la peña tira del Jack Sparrow.
Y lo dicen tan panchos.

Este Batman ha sido una gran mierda en pc, lo pirateeis o lo compréis, seguirá siendo la misma mierda hasta que lo solucionen. Pero decir que como este juego ha sido un pufo, ahora me tiro al pirateo, lo que me hace pensar es que os habíais tirado mucho primero...

En fin, hacer lo que os salga de la punta de la polla, pero luego no os quejéis porque pasen cosas como esta.

No se ha notao que eres de consolas, casi.

Seguro que la gente te va a hacer caso y no se van a quejar, pero no los de aqui, si eso dilo en un foro de consolas, que allí es donde están los más conformistas y donde los listones están desgastados de arrastrarlos por los suelos, aqui no te van a hacer ni puto caso, más que tres o cuatro que también se conforman con la primera mierda que les den.

http://www.elotrolado.net/foro_playstation-3-carga-de-backups_180
http://www.elotrolado.net/foro_xbox-360-exploits-y-homebrew_178
Y cuando se pueda hacer lo mismo con one y ps4... igual tu te crees que no habrá ni Dios, pues te equivocas


Españolito, consola y pc, no soy tan cerrado de mollera.
A mi las batallas entre sistemas me la sudan bastante.
Piratas de mierda siempre habrá, pero ir por los foros diciéndolo...
Yo no entro en esos hilos, porque no me interesa, pero entrar en uno de Batman y leer Sparrow, Sparrow, Sparrow mientras os quejáis de la versión pc, pues es un poco patético.



Vamos a ver, deja de ser demagogo...lo primero que no se ha hablado de pirateria en todo el hilo excepto para comentar que no hay version sparrow por la proteccion que trae y que tardara en salir.

Ademas, te aseguro que conozco mas de uno y de dos con +300 juegos en steam y que antes de dejarse 80 pavos en juego+season se lo habrian bajado para probarlo. Ahora tenemos la suerte de la devolucion de steam pero eso lleva 4 dias, antes te jodias.

Esta demostrado que la pirateria no jode el sector, lo jode la mierda de titulos y los juegos a precio de sangre de unicornio. El error esta en pensar que quien no puede piratearlo lo comprara o quien no puede bajar una pelicula la vera...MEC! ERROR!, Quien compra juegos lo hara siempre y si le parece caro esperara a rebajas y el que piratea le da igual 60 Euros que 20, no los pagara asi que el que quiera bajarlo que lo baje y el que quiera comprarlo que lo compre.

Aunque todo el foro estuviera jugando la version sparrow el juego seguiria siendo la mayor mierda sacada.
MiMiGRuLLoS escribió:
españolito escribió:
MiMiGRuLLoS escribió:He leído a un mogollón de foreros hablar de Jack Sparrow... pues así como queréis que se tome en serio a la comunidad?
Algunos dicen que primero lo piratean y luego si les mola, lo compran.
Seguro que sí.

Y es por esto, solo por esto, por lo que siempre se tendrá en cuenta primero la versión de consola.
Porque aún poniendo los precios mucho mas bajos, la peña tira del Jack Sparrow.
Y lo dicen tan panchos.

Este Batman ha sido una gran mierda en pc, lo pirateeis o lo compréis, seguirá siendo la misma mierda hasta que lo solucionen. Pero decir que como este juego ha sido un pufo, ahora me tiro al pirateo, lo que me hace pensar es que os habíais tirado mucho primero...

En fin, hacer lo que os salga de la punta de la polla, pero luego no os quejéis porque pasen cosas como esta.

No se ha notao que eres de consolas, casi.

Seguro que la gente te va a hacer caso y no se van a quejar, pero no los de aqui, si eso dilo en un foro de consolas, que allí es donde están los más conformistas y donde los listones están desgastados de arrastrarlos por los suelos, aqui no te van a hacer ni puto caso, más que tres o cuatro que también se conforman con la primera mierda que les den.

http://www.elotrolado.net/foro_playstation-3-carga-de-backups_180
http://www.elotrolado.net/foro_xbox-360-exploits-y-homebrew_178
Y cuando se pueda hacer lo mismo con one y ps4... igual tu te crees que no habrá ni Dios, pues te equivocas


Españolito, consola y pc, no soy tan cerrado de mollera.
A mi las batallas entre sistemas me la sudan bastante.
Piratas de mierda siempre habrá, pero ir por los foros diciéndolo...
Yo no entro en esos hilos, porque no me interesa, pero entrar en uno de Batman y leer Sparrow, Sparrow, Sparrow mientras os quejáis de la versión pc, pues es un poco patético.


Pues eso es mentira, directamente, tu eres casi el único que escribe sparrow
search.php?t=1989022&sf=msgonly&keywords=Sparrow

Pirata, aparece dos veces, un mensaje y una cita
search.php?t=1989022&sf=msgonly&keywords=pirata

Pata palo: más de lo mismo http://www.elotrolado.net/search.php?t=1989022&sf=msgonly&keywords=pata+palo

No será que sparrow lo has escuchado de ti mismo?

En consolas no es que no se piratee por ética, más bien por una imposición tecnica, que no hay má cojones que pagar, vamos.
chemanuel escribió:De amazon también han retirado la venta física del juego.No recuerdo en la historia del videojuego semejante cagada.


Próximamente: Las copias de Batman AK junto a las de E.T enterradas en Nuevo Mexico
Fanzelda escribió:
chemanuel escribió:De amazon también han retirado la venta física del juego.No recuerdo en la historia del videojuego semejante cagada.


Próximamente: Las copias de Batman AK junto a las de E.T enterradas en Nuevo Mexico


Si alguien tiene en casa la guia esa del juego con error tipografico, que no la tire, que la guarde, dentro de unos años sera cara en subastas por rara. Ni pensar quien le haya llegado por error una version coleccionista con la figurita esa de escayola.
Fanzelda escribió:
chemanuel escribió:De amazon también han retirado la venta física del juego.No recuerdo en la historia del videojuego semejante cagada.


Próximamente: Las copias de Batman AK junto a las de E.T enterradas en Nuevo Mexico


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una duda, los que lo devolveis a Amazon... devolveis el juego fisico pero ya lo teneis validado en Steam, ¿Que pasa entonces?, ¿Os ha salido gratis o luego de alguna manera os lo quitan?
He conseguido que en G2Play me devuelvan el dinero
En algunas paginas se consigue por 18 euros la version normal y por 25 con el seasson pass. ¿Ni aun asi merece la pena??.
Yo tengo la esperanza de que lo arreglen.
cbd escribió:
Rock Howard escribió:
cbd escribió:¿Las keys que daban por comprar una gráfica nVidia traen algún extra, o solo el juego normal?


solo el juego, nada de dlcs jugables como el de harley quinn o capucha roja

A mí me sale un DLC de 52 skins en Steam.
A ver si puedo reclamar que me cambien el juego ahora que lo han retirado de Steam, a ver.


ese dlc es gratuito para todo el mundo, no creo que consigas gran cosa, el juego era una promoción de regalo , ya le puedes contar que te compraste la gráfica por el juego que les importara un pimiento, te deseo suerte y si consigues algo informa [risita]
darkitu escribió:
MiMiGRuLLoS escribió:
MiMiGRuLLoS escribió:He leído a un mogollón de foreros hablar de Jack Sparrow... pues así como queréis que se tome en serio a la comunidad?
Algunos dicen que primero lo piratean y luego si les mola, lo compran.
Seguro que sí.

Y es por esto, solo por esto, por lo que siempre se tendrá en cuenta primero la versión de consola.
Porque aún poniendo los precios mucho mas bajos, la peña tira del Jack Sparrow.
Y lo dicen tan panchos.

Este Batman ha sido una gran mierda en pc, lo pirateeis o lo compréis, seguirá siendo la misma mierda hasta que lo solucionen. Pero decir que como este juego ha sido un pufo, ahora me tiro al pirateo, lo que me hace pensar es que os habíais tirado mucho primero...

En fin, hacer lo que os salga de la punta de la polla, pero luego no os quejéis porque pasen cosas como esta.

No se ha notao que eres de consolas, casi.

Seguro que la gente te va a hacer caso y no se van a quejar, pero no los de aqui, si eso dilo en un foro de consolas, que allí es donde están los más conformistas y donde los listones están desgastados de arrastrarlos por los suelos, aqui no te van a hacer ni puto caso, más que tres o cuatro que también se conforman con la primera mierda que les den.

http://www.elotrolado.net/foro_playstation-3-carga-de-backups_180
http://www.elotrolado.net/foro_xbox-360-exploits-y-homebrew_178
Y cuando se pueda hacer lo mismo con one y ps4... igual tu te crees que no habrá ni Dios, pues te equivocas


Españolito, consola y pc, no soy tan cerrado de mollera.
A mi las batallas entre sistemas me la sudan bastante.
Piratas de mierda siempre habrá, pero ir por los foros diciéndolo...
Yo no entro en esos hilos, porque no me interesa, pero entrar en uno de Batman y leer Sparrow, Sparrow, Sparrow mientras os quejáis de la versión pc, pues es un poco patético.



Vamos a ver, deja de ser demagogo...lo primero que no se ha hablado de pirateria en todo el hilo excepto para comentar que no hay version sparrow por la proteccion que trae y que tardara en salir.

Ademas, te aseguro que conozco mas de uno y de dos con +300 juegos en steam y que antes de dejarse 80 pavos en juego+season se lo habrian bajado para probarlo. Ahora tenemos la suerte de la devolucion de steam pero eso lleva 4 dias, antes te jodias.

Esta demostrado que la pirateria no jode el sector, lo jode la mierda de titulos y los juegos a precio de sangre de unicornio. El error esta en pensar que quien no puede piratearlo lo comprara o quien no puede bajar una pelicula la vera...MEC! ERROR!, Quien compra juegos lo hara siempre y si le parece caro esperara a rebajas y el que piratea le da igual 60 Euros que 20, no los pagara asi que el que quiera bajarlo que lo baje y el que quiera comprarlo que lo compre.

Aunque todo el foro estuviera jugando la version sparrow el juego seguiria siendo la mayor mierda sacada.[/quote]

Eso de que la piratería no jode el sector... no sé tío, no opino como tú para nada.
Es que no jode solo este, jode CUALQUIER sector.

Y no, tampoco opino como tú en lo de que cueste lo que cueste, lo van a comprar o piratear igual, mas cuando en este mismo hilo he leído a gente decir que por tener un pase de temporada tan caro iban a bajárselo.

Si lo queréis ver así, de puta madre, allá vosotros.
Respetable, pero discutible.

Españolito, nada tío, he sido yo entonces el que ha sacado el tema socio.

Me alegra que la gente esté logrando que les devuelvan el dinero, incluso fuera de Steam.
Menudo owned se están llevando, si señor.
DSCS escribió:He conseguido que en G2Play me devuelvan el dinero


Has tenido suerte en Instant gaming por ejemplo no devuelven :( Primera y ultima compra que les hago eso si.
jeser escribió:En algunas paginas se consigue por 18 euros la version normal y por 25 con el seasson pass. ¿Ni aun asi merece la pena??.
Yo tengo la esperanza de que lo arreglen.


tengo un amigo que lo esta jugando y esta muy contento, incluso el iluso piensa que esta mejor que en la PS4, lo que pasa que los que tenemos un equipo competente no es para jugarlo en estas condiciones que me actualice el PC para prepararme para el lanzamiento de Witcher y Batman.
Si no te importa jugar en condiciones y sufrir algún tirón que otro y caída de frames pues a por el.
CizeroN escribió:
DSCS escribió:He conseguido que en G2Play me devuelvan el dinero


Has tenido suerte en Instant gaming por ejemplo no devuelven :( Primera y ultima compra que les hago eso si.

Nada, intenta mediante Paypal si es que lo has usado.
Yo les he enviado hace casi 6 horas al soporte de G2Play y en 6 horas no me han contestado.
He puesto reclamación en Paypal y PUM! Payment Reversed.

y eso que pone que no devuelven el dinero, mira:
Please note that, the game publisher is working on optimising it's systems. Very soon you will be able to go through the ultimate Batman experience. Unfortunately, we won't be able to issue refunds to customers who are not entirely satisfied with the current gameplay.
http://www.g2play.net/category/17496/ba ... am-cd-key/
Pues perfecto, amazon me devuelve el dinero aunque ya esté desprecintado. Chapó por Amazon.
Pero un momento, te devuelven el dinero y sigues teniendo el juego en steam?
cHuSta escribió:Pero un momento, te devuelven el dinero y sigues teniendo el juego en steam?

No, envian un email a Steam para que retiren los juegos de la biblioteca.
Eso he leido al menos en ocasiones.
cHuSta escribió:Pero un momento, te devuelven el dinero y sigues teniendo el juego en steam?


No hagas palacios de arena... El juego te es borrado, pasado un tiempo, con la KEY usada.
De momento sí, no se si luego cuando les llegue podrán de alguna manera cancelar la key que viene en el disco o algo.

Saludos.
Ahh vale vale, bueno de todas formas agradeceria la devolucion xDD.
m4x1m0 escribió:http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=468220458

jaja mamon, ME HE DESCOJONado VIVO.
DSCS escribió:
CizeroN escribió:
DSCS escribió:He conseguido que en G2Play me devuelvan el dinero


Has tenido suerte en Instant gaming por ejemplo no devuelven :( Primera y ultima compra que les hago eso si.

Nada, intenta mediante Paypal si es que lo has usado.
Yo les he enviado hace casi 6 horas al soporte de G2Play y en 6 horas no me han contestado.
He puesto reclamación en Paypal y PUM! Payment Reversed.

y eso que pone que no devuelven el dinero, mira:
Please note that, the game publisher is working on optimising it's systems. Very soon you will be able to go through the ultimate Batman experience. Unfortunately, we won't be able to issue refunds to customers who are not entirely satisfied with the current gameplay.
http://www.g2play.net/category/17496/ba ... am-cd-key/

joer, me dan ganas de poner queja por paypal también... (en mi caso lo compré en Kinguin)
Ahora me queda la duda existencial... Porque no hicieron lo mismo con Alien Colonial Marines??? Retirarlo de la venta digo.
WhitePony escribió:joer, me dan ganas de poner queja por paypal también... (en mi caso lo compré en Kinguin)

Primero intenta directamente con ellos (Pagaste la opción esa de "seguridad"?)

Edito: Yo creo que la opción esa de seguridad es una chorrada, ya que la pagues o no, posiblemente Paypal sí te daria el dinero si tienes algo para demostrar que tienes razón. Pero prefiero pagar eso por si acaso :S
alexgilmar escribió:Ahora me queda la duda existencial... Porque no hicieron lo mismo con Alien Colonial Marines??? Retirarlo de la venta digo.


ese no tenia solución...
WhitePony escribió:
CizeroN escribió:
DSCS escribió:He conseguido que en G2Play me devuelvan el dinero


Has tenido suerte en Instant gaming por ejemplo no devuelven :( Primera y ultima compra que les hago eso si.

Nada, intenta mediante Paypal si es que lo has usado.
Yo les he enviado hace casi 6 horas al soporte de G2Play y en 6 horas no me han contestado.
He puesto reclamación en Paypal y PUM! Payment Reversed.

y eso que pone que no devuelven el dinero, mira:
Please note that, the game publisher is working on optimising it's systems. Very soon you will be able to go through the ultimate Batman experience. Unfortunately, we won't be able to issue refunds to customers who are not entirely satisfied with the current gameplay.
http://www.g2play.net/category/17496/ba ... am-cd-key/

joer, me dan ganas de poner queja por paypal también... (en mi caso lo compré en Kinguin)[/quote]


Más por curiosidad que por nada, Cómo harán estas webs de cdkeys para recuperar la cdkey dada, ya que seguramente esta esté asociada a la cuenta del que lo activa. El Refound de Pay pal va a fundir a estas webs....tampoco es que me de pena, pero...
DSCS escribió:
WhitePony escribió:joer, me dan ganas de poner queja por paypal también... (en mi caso lo compré en Kinguin)

Primero intenta directamente con ellos (Pagaste la opción esa de "seguridad"?)

Edito: Yo creo que la opción esa de seguridad es una chorrada, ya que la pagues o no, posiblemente Paypal sí te daria el dinero si tienes algo para demostrar que tienes razón. Pero prefiero pagar eso por si acaso :S

No, no lo pagué. Y me dijeron que no aceptaban refunds. Por las "molestias" me regalan el servicio "premium" (lol) de su tienda durante un mes. (Servicio premium consiste en obtener preorders gratis, 10% en ciertos juegos, una key del dead space 2 para origin sacada de un bundle que ya tenía y, en caso de mandarles un ticket tengo prioridad).

Si por supuesto veo que paypal empieza a devolver pasta por esto (osea, acepta las reclamaciones) están tardando en quitarme el juego de la cuenta.
moyadark escribió:Más por curiosidad que por nada, Cómo harán estas webs de cdkeys para recuperar la cdkey dada, ya que seguramente esta esté asociada a la cuenta del que lo activa. El Refound de Pay pal va a fundir a estas webs....tampoco es que me de pena, pero...

No creo que las funda, la opción de refund las tienen todas si hay algun problema.
Se paga X centimos por el "secure". Ellos darán la Key la vendedor digo yo. Solo son unos intermediarions que yo sepa ¿?
@WhitePony Juegatela, no pierdes nada. Solo puedes ganar o quedarte igual.

A mi G2Play no voy a volverles ha comprar. Era mi primera compra en ellos, les compré la opción Pre order para tener a Harley Queen y no me lo han dado ... y encima los que compraban la opción normal, sin preorder ni nada, la key la daban instantanea y yo me tocó esperar a las 7 de la tarde del 23..... Mientras que desde la 1 AM se estaba jugando.
No me da pena ninguna.
davken escribió:Estoy por comprarlo sólo por el gustazo de devolverlo [+risas]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno y porque tanta alboroto por devolverlo??? No se supone que lo van a arreglar???
alexgilmar escribió:Bueno y porque tanta alboroto por devolverlo??? No se supone que lo van a arreglar???

Porque está pagado, y el juego no funciona. Cuando lo arreglen ya veremos que hacer. Lo pueden arreglar o no, ahora mismo no lo está, pues quiero mi dinero.
alexgilmar escribió:Bueno y porque tanta alboroto por devolverlo??? No se supone que lo van a arreglar???

Si han cancelado la venta y han dicho que podemos pedir refund (devolucion), POCO, no van a tardar en arreglarlo.
Cuando lo saquen de nuevo y ya arreglado, yo al menos, lo volveré a comprar.

Mientras tanto, tengo otros juegos que comprar que sí se pueden usar.
Ya me quedo mas claro... Gracias :)
alexgilmar escribió:Bueno y porque tanta alboroto por devolverlo??? No se supone que lo van a arreglar???


Hombre, sencillo. Ahora mismo tengo un juego injugable y 37 euros menos en mi bolsillo. Con esos 37 euros ahora mismo me puedo comprar juegos que funcionen mil veces mejor, ¿no? jejeje

Saludos.
Yo,al contrario que la mayoría,no lo quiero devolver (tampoco puedo ya)
Me parece que como no espabilen me lo paso antes de que lo arreglen.
Entiendo el enfado que tenéis la mayoría y queréis el dinero de vuelta pero si lo arreglan luego lo vais a comprar otra vez? No es mejor esperar y menos follón? lo veo un poco absurdo....
Alego_Uchiha escribió:Entiendo el enfado que tenéis la mayoría y queréis el dinero de vuelta pero si lo arreglan luego lo vais a comprar otra vez? No es mejor esperar y menos follón? lo veo un poco absurdo....

Y si no lo arreglan?... Y si lo hacen mal? No me fío un pelo de estos elementos. Para volverlo a comprar siempre hay tiempo, para devolverlo no :(
Alego_Uchiha escribió:Entiendo el enfado que tenéis la mayoría y queréis el dinero de vuelta pero si lo arreglan luego lo vais a comprar otra vez? No es mejor esperar y menos follón? lo veo un poco absurdo....


¿Y si después de un tiempo está más barato? Pues ese dinero que me ahorraría. Si sale al mismo precio que está ahora, bueno, me quedo igual, pero así abro la posibilidad a que salga más barato y salir ganando.

EDIT: A parte de que no sabemos cuán va a ser el ratio de arreglos, cuánto van a tardar y que añadirán.

Saludos.
leonigsxr1000 escribió:Bueno pues ya he solicitado el reembolso en steam.....ha sido muy fácil, supongo que como no lo he llegado ni a instalar no tendre ningún problema ;)
Joder!! ya me la han metido en el monedero , muy muy bien por steam muy bien, ni 2 horas han tardado ;)

EDITO: menudo chiste fácil sin darme cuenta XD

EDITO 2...pedido a amazon en ps4, aguantaremos los 30 fps si el juego es bueno :)
Alego_Uchiha escribió:Entiendo el enfado que tenéis la mayoría y queréis el dinero de vuelta pero si lo arreglan luego lo vais a comprar otra vez? No es mejor esperar y menos follón? lo veo un poco absurdo....


Y si no lo arreglan? O no lo arreglan lo suficiente?

Los de Iron Galaxy nunca pudieron reparar el borderlands 2 para Vita, que fue el fiasco de estas magnitudes del años pasado. Recuperar el dinero es una opción segura, viendo los antecedentes.

La mejor opción fue y será no hacer precompra de juegos en PC.
DSCS escribió:
Gromber escribió:pues sería u ndetalle el seasson pass, pq eso de vender los juegos a trozos y no optimizados...

Que no lo van a regalar! al menos no solo eso. Tendran que dar algo a quienes lo tengan ....
Con ubisoft regalaron un juego a quienes tenian el Season PAss ya comprado y a los demñas un DLC suelto.


60 EUROS por un juego que no funciona, no es un regalo que te lo compensen, pero si dan otro juego por mi no problem.
ubisoft no regalo el seasson?
Mmm por lo que veo soy el único que tiene confianza en que lo arreglarán me la juego a perder los 18 pavos apróx que me costó pero lo por lo que veo instant gaming no devuelve la pasta, yo creo que en una semana un parche tiene que salir al menos, A REZAR XDD
leonigsxr1000 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Bueno pues ya he solicitado el reembolso en steam.....ha sido muy fácil, supongo que como no lo he llegado ni a instalar no tendre ningún problema ;)
Joder!! ya me la han metido en el monedero , muy muy bien por steam muy bien, ni 2 horas han tardado ;)

EDITO: menudo chiste fácil sin darme cuenta XD

EDITO 2...pedido a amazon en ps4, aguantaremos los 30 fps si el juego es bueno :)

Buenas,

es tu decisión faltaría más, pero esa no es la solución, es decir estás haciendo un flaco favor a la comunidad por jugar antes a una versión en la teoría que debería ser inferior. Seria mejor para demostrarles que al consumidor no le toman el pelo no comprar de momento ningún otro juego de la WB, vamos al menos es lo que yo voy a hacer durante bastante tiempo.

Una duda alguien lo tiene del site mmoga? alguien le han devuelto la pasta? he abierto reclamación en paypal pero es que en su blog no dicen nada. Oooootro site que ya no vuelvo a comprar jamás.

Curiosidad :

Con sweetfx ya han hecho un preset para poner AO.

https://sfx.thelazy.net/games/preset/3989/
Alego_Uchiha escribió:Mmm por lo que veo soy el único que tiene confianza en que lo arreglarán me la juego a perder los 18 pavos apróx que me costó pero lo por lo que veo instant gaming no devuelve la pasta, yo creo que en una semana un parche tiene que salir al menos, A REZAR XDD

Yo tambien tengo confianza en que lo van a arreglar, lo que no creo es que el parche llegue YA. Han cancelado las ventas .... eso creo que no lo hacen si van a parchearlo en 6 dias. Ojala me cierren la boca, querrá decir que puedo volverlo a comprar para jugarlo. Para mi, es un juegazo en historia y novedades. No es poco el uso que le he dado, aunque no he podido avanzar mucho.
Rowman escribió:
leonigsxr1000 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Bueno pues ya he solicitado el reembolso en steam.....ha sido muy fácil, supongo que como no lo he llegado ni a instalar no tendre ningún problema ;)
Joder!! ya me la han metido en el monedero , muy muy bien por steam muy bien, ni 2 horas han tardado ;)

EDITO: menudo chiste fácil sin darme cuenta XD

EDITO 2...pedido a amazon en ps4, aguantaremos los 30 fps si el juego es bueno :)

Buenas,

es tu decisión faltaría más, pero esa no es la solución, es decir estás haciendo un flaco favor a la comunidad por jugar antes a una versión en la teoría que debería ser inferior. Seria mejor para demostrarles que al consumidor no le toman el pelo no comprar de momento ningún otro juego de la WB, vamos al menos es lo que yo voy a hacer durante bastante tiempo.

Una duda alguien lo tiene del site mmoga? alguien le han devuelto la pasta? he abierto reclamación en paypal pero es que en su blog no dicen nada. Oooootro site que ya no vuelvo a comprar jamás.

Curiosidad :

Con sweetfx ya han hecho un preset para poner AO.

https://sfx.thelazy.net/games/preset/3989/
Hola compañero.....con respeto (como el que tu te has tomado con tu respuesta)...te digo que ni lo he dudado ni un momento.....ya sabes, cada uno con su pasta....un saludete compi ;)
Alego_Uchiha escribió:Entiendo el enfado que tenéis la mayoría y queréis el dinero de vuelta pero si lo arreglan luego lo vais a comprar otra vez? No es mejor esperar y menos follón? lo veo un poco absurdo....


Lo comprare cuando este al precio que creo que cuesta esta soberana MIERDA y son 5€.
6295 respuestas