darkitu escribió:MiMiGRuLLoS escribió:MiMiGRuLLoS escribió:He leído a un mogollón de foreros hablar de Jack Sparrow... pues así como queréis que se tome en serio a la comunidad?
Algunos dicen que primero lo piratean y luego si les mola, lo compran.
Seguro que sí.
Y es por esto, solo por esto, por lo que siempre se tendrá en cuenta primero la versión de consola.
Porque aún poniendo los precios mucho mas bajos, la peña tira del Jack Sparrow.
Y lo dicen tan panchos.
Este Batman ha sido una gran mierda en pc, lo pirateeis o lo compréis, seguirá siendo la misma mierda hasta que lo solucionen. Pero decir que como este juego ha sido un pufo, ahora me tiro al pirateo, lo que me hace pensar es que os habíais tirado mucho primero...
En fin, hacer lo que os salga de la punta de la polla, pero luego no os quejéis porque pasen cosas como esta.
No se ha notao que eres de consolas, casi.
Seguro que la gente te va a hacer caso y no se van a quejar, pero no los de aqui, si eso dilo en un foro de consolas, que allí es donde están los más conformistas y donde los listones están desgastados de arrastrarlos por los suelos, aqui no te van a hacer ni puto caso, más que tres o cuatro que también se conforman con la primera mierda que les den.
http://www.elotrolado.net/foro_playstation-3-carga-de-backups_180http://www.elotrolado.net/foro_xbox-360-exploits-y-homebrew_178Y cuando se pueda hacer lo mismo con one y ps4... igual tu te crees que no habrá ni Dios, pues te equivocas
Españolito, consola y pc, no soy tan cerrado de mollera.
A mi las batallas entre sistemas me la sudan bastante.
Piratas de mierda siempre habrá, pero ir por los foros diciéndolo...
Yo no entro en esos hilos, porque no me interesa, pero entrar en uno de Batman y leer Sparrow, Sparrow, Sparrow mientras os quejáis de la versión pc, pues es un poco patético.
Vamos a ver, deja de ser demagogo...lo primero que no se ha hablado de pirateria en todo el hilo excepto para comentar que no hay version sparrow por la proteccion que trae y que tardara en salir.
Ademas, te aseguro que conozco mas de uno y de dos con +300 juegos en steam y que antes de dejarse 80 pavos en juego+season se lo habrian bajado para probarlo. Ahora tenemos la suerte de la devolucion de steam pero eso lleva 4 dias, antes te jodias.
Esta demostrado que la pirateria no jode el sector, lo jode la mierda de titulos y los juegos a precio de sangre de unicornio. El error esta en pensar que quien no puede piratearlo lo comprara o quien no puede bajar una pelicula la vera...MEC! ERROR!, Quien compra juegos lo hara siempre y si le parece caro esperara a rebajas y el que piratea le da igual 60 Euros que 20, no los pagara asi que el que quiera bajarlo que lo baje y el que quiera comprarlo que lo compre.
Aunque todo el foro estuviera jugando la version sparrow el juego seguiria siendo la mayor mierda sacada.[/quote]
Eso de que la piratería no jode el sector... no sé tío, no opino como tú para nada.
Es que no jode solo este, jode CUALQUIER sector.
Y no, tampoco opino como tú en lo de que cueste lo que cueste, lo van a comprar o piratear igual, mas cuando en este mismo hilo he leído a gente decir que por tener un pase de temporada tan caro iban a bajárselo.
Si lo queréis ver así, de puta madre, allá vosotros.
Respetable, pero discutible.
Españolito, nada tío, he sido yo entonces el que ha sacado el tema socio.
Me alegra que la gente esté logrando que les devuelvan el dinero, incluso fuera de Steam.
Menudo owned se están llevando, si señor.