razieljas escribió:wilddizz escribió:Tengo los anteriores juegos de Batman, ahora Nvidia me acaba de regalar este Batman, y quiero empezar a jugar!
En el supuesto caso de que funcionara perfecto y pudiera jugar sin problemas técnicos, puedo emepzar por este o no me voy a enterar de nada y tengo que empezar por el primero?
En caso de tener que empezar por oren, mejor empezar por origins no?
Por cierto, no tengo ni idea del universo batman más que las pelis de Nolan
Empieza como salieron.
Asylum -> City -> Origins -> y si algun dia lo sacan decente, Knight.
El orden temporal correcto es Origins -> Asylum -> City -> Arkham Knight.
A mi me parece exagerada la medida de retirarlo de la venta, despues de que esto del mal rendimiento ya haya pasado con varios juegos, que no se retiraron. Igual el movimiento es por no estar comiendose los refounds en Steam, no se. Graficamente, toqueteando los inis (por mas que hayan webs de chichinabo que recomiendan no hacerlo) se recuperan algunas cosas como la oclusion, el dof y el blur. Con los perfiles de Reshade que andan por ahi, mejora aun mas, y llega a quedar bastante decente.
El agua sobre superficies, por supuesto no hay manera de recuperarla. Pero tras estar un rato jugando, y comparando y probando settings, si alguien es curioso, que vaya al "Red Dragon Restaurant" y rompa la boca de incendios que hay delante, con el Batmovil. Podreis ver el efecto de agua corriente que falta en todo el resto del juego, no solo en el suelo con el agua que brota de la boca de incendios, sino tambien en el escaparate del resurante, donde sí se ven las gotas de agua correr por la superficie. Pero, mirad hacia el agua del suelo, girando la camara alrededor, y desde varios puntos de vista, haciendo zoom etc. Ahi vereis la CHAPUZA que ha llevado a los inutiles de ignition a quitar el efecto de todo el juego (pero se les ha escapado las bocas de incendio, ni para eso han sido eficientes), y es que el efecto , segun desde donde se mire, oculta las texturas que tiene debajo ^^U, hace desaparecer las texturas del suelo, la sucieda, objetos etc. Conflictos con los canales alfa, o que se yo.
Pero me siguen pareciendo cosas que a priori, deberian poderse ir reparando a base de parches, si ignition no sabe, pues rocksteady misma y otro estudio
. La retirada me parece un poco exagerada. Me gustaria hacer un video, pero con mi subida de la prehistoria es imposible y asqueante ponerse a subir nada, a ver si alguien que vaya sobrado de ancho de banda puede hacer un video del fenomeno que comento.
En cuanto a rendimiento, yo soy de los que no les va mal, pega tirones si, al ir en el batmovil y entrar en zonas muy recargadas, y algunas veces al ejectarte o impulsarte con la batgarra, pero el 90% del tiempo de juego esta en los 31 frames. Peor y mucho me iba el PCars antes de los parches
. A saber que planes tiene WB para haber tomado la decision de la retirada.