[HO] BATMAN Arkham Knight

yo espero que cuando lo vuelvan a poner a la venta sea con todos los dlcs de mierda de reserva en distintas tiendas al menos. A mí me da igual, yo no pienso comprarlo hasta que esté baratito baratito y sólo si de verdad está arreglado, la próxima vez que se lo piensen, aunque me joda porque le tenía ganas (aunque al que menos por culpa del puto batmovil)
yonnah escribió:Yo lo juego, no me importa tanto los graficos y mierd*s. Me gusta la historia. Para juego con gráficos juego a otros no me esperaba mucho de este. :cool:

Yo estoy igual que tu, lo estoy jugando aunque en low se ve como los anteriores batman. Tampoco por jugar en low lo estoy justificando, es cierto que deberia ir bien en todos las configuraciones.
xs1 escribió:
yonnah escribió:Yo lo juego, no me importa tanto los graficos y mierd*s. Me gusta la historia. Para juego con gráficos juego a otros no me esperaba mucho de este. :cool:

Yo estoy igual que tu, lo estoy jugando aunque en low se ve como los anteriores batman.


Esa es una decisión lógica y respetable si los hacéis por los gráficos, el problema es que a no se que tengáis un pc de la NASA o superior (que ni eso es suficiente) no vais a poder jugar en condiciones, incluso puede que haya alguna zona donde el juego es crashee permanentemente. pero mientras podáis jugarlo...
Pues yo no se si sera por suerte, o que pero no me va tampoco muy mal me salen algunos lagazos muy de vez en cuando, pero es que no puedo dejar de jugarlo, su historia me tiene tan maravillado, bueno y alguna tonteria de estas como un enemigo haciendo joga xd

Imagen
razieljas escribió:
wilddizz escribió:Tengo los anteriores juegos de Batman, ahora Nvidia me acaba de regalar este Batman, y quiero empezar a jugar!
En el supuesto caso de que funcionara perfecto y pudiera jugar sin problemas técnicos, puedo emepzar por este o no me voy a enterar de nada y tengo que empezar por el primero?

En caso de tener que empezar por oren, mejor empezar por origins no?

Por cierto, no tengo ni idea del universo batman más que las pelis de Nolan


Empieza como salieron.

Asylum -> City -> Origins -> y si algun dia lo sacan decente, Knight.


El orden temporal correcto es Origins -> Asylum -> City -> Arkham Knight.

A mi me parece exagerada la medida de retirarlo de la venta, despues de que esto del mal rendimiento ya haya pasado con varios juegos, que no se retiraron. Igual el movimiento es por no estar comiendose los refounds en Steam, no se. Graficamente, toqueteando los inis (por mas que hayan webs de chichinabo que recomiendan no hacerlo) se recuperan algunas cosas como la oclusion, el dof y el blur. Con los perfiles de Reshade que andan por ahi, mejora aun mas, y llega a quedar bastante decente.

El agua sobre superficies, por supuesto no hay manera de recuperarla. Pero tras estar un rato jugando, y comparando y probando settings, si alguien es curioso, que vaya al "Red Dragon Restaurant" y rompa la boca de incendios que hay delante, con el Batmovil. Podreis ver el efecto de agua corriente que falta en todo el resto del juego, no solo en el suelo con el agua que brota de la boca de incendios, sino tambien en el escaparate del resurante, donde sí se ven las gotas de agua correr por la superficie. Pero, mirad hacia el agua del suelo, girando la camara alrededor, y desde varios puntos de vista, haciendo zoom etc. Ahi vereis la CHAPUZA que ha llevado a los inutiles de ignition a quitar el efecto de todo el juego (pero se les ha escapado las bocas de incendio, ni para eso han sido eficientes), y es que el efecto , segun desde donde se mire, oculta las texturas que tiene debajo ^^U, hace desaparecer las texturas del suelo, la sucieda, objetos etc. Conflictos con los canales alfa, o que se yo.

Pero me siguen pareciendo cosas que a priori, deberian poderse ir reparando a base de parches, si ignition no sabe, pues rocksteady misma y otro estudio [+risas] . La retirada me parece un poco exagerada. Me gustaria hacer un video, pero con mi subida de la prehistoria es imposible y asqueante ponerse a subir nada, a ver si alguien que vaya sobrado de ancho de banda puede hacer un video del fenomeno que comento.

En cuanto a rendimiento, yo soy de los que no les va mal, pega tirones si, al ir en el batmovil y entrar en zonas muy recargadas, y algunas veces al ejectarte o impulsarte con la batgarra, pero el 90% del tiempo de juego esta en los 31 frames. Peor y mucho me iba el PCars antes de los parches [+risas] . A saber que planes tiene WB para haber tomado la decision de la retirada.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Para mi Origins, ni cuenta, ya que no es de la saga de Rocksteady y se hizo por parte de WB con afán recaudatorio, lleno de bugs y un multijuador penoso. Intentaron hacer un Arkham City pero con peor resultado
yo creo que lo volverán a poner y como máximo darán algún dlc, pero no el season pass
oscarcillo100 escribió:
m4x1m0 escribió:pero sabeis que no van a regalar nada no???

Lo lógico para ello hubiese sido quitar el juego de steam pero dejar el season pass gratuiti (y sin juego, no se pueden pillar dlcs en steam).

Aunque en el juego aparezca dentro del contenido descargable el season pass etiquetado como "gratis" imagino (es lógico) que será porque aparece como que stá disponible pero no hay botón de comprar ni manera de meterlo en el carrito.

Pero vamos...que iros quitando eso de la cabeza que saben que el season pass del juego es potente y les puede generar mucho dinero.


Tienes unos genitales poderosos para estar jugando ahora en steam a batman knight, con el asco que da. de mayor quiero ser como tu!


Steam idle = Cromos...mira mis logros y verás que sólo tengo 1 XD
Para mi orignis es bastante mejor sandbox y tiene mejor narrativa e historia que city , y lo mismo los extras la verdad, por mucho "no es de rocksteady" que sea [carcajad] , que ya se ha visto que tampoco esque rocksteady sea la panacea como compañia y cuidado de sus productos xD
Zack_VII escribió:Para mi orignis es bastante mejor sandbox y tiene mejor narrativa e historia que city , y lo mismo los extras la verdad, por mucho "no es de rocksteady" que sea [carcajad] , que ya se ha visto que tampoco esque rocksteady sea la panacea como compañia y cuidado de sus productos xD


10000+ el origins es un juegazo
Zack_VII escribió:Para mi orignis es bastante mejor sandbox y tiene mejor narrativa e historia que city , y lo mismo los extras la verdad, por mucho "no es de rocksteady" que sea [carcajad] , que ya se ha visto que tampoco esque rocksteady sea la panacea como compañia y cuidado de sus productos xD


Es más sandbox que city...de echo, gotham en city a mi me parece pequeña...en origin es mucho mayor (que lo mismo no eh? pero es la sensación que me da a mi).

Argumentalmente Origin me gustó...aunque no está por encima de los anteriores...no es mal juego ojo...pero aporta poco a lo visto antes.
Silverquick85 escribió:
Zack_VII escribió:Para mi orignis es bastante mejor sandbox y tiene mejor narrativa e historia que city , y lo mismo los extras la verdad, por mucho "no es de rocksteady" que sea [carcajad] , que ya se ha visto que tampoco esque rocksteady sea la panacea como compañia y cuidado de sus productos xD


10000+ el origins es un juegazo

+10.000, y dado el pufo de port de Knight, por ahora Origins sigue siendo el mejor Arkham que he jugado.
Silverquick85 escribió:
Zack_VII escribió:Para mi orignis es bastante mejor sandbox y tiene mejor narrativa e historia que city , y lo mismo los extras la verdad, por mucho "no es de rocksteady" que sea [carcajad] , que ya se ha visto que tampoco esque rocksteady sea la panacea como compañia y cuidado de sus productos xD


10000+ el origins es un juegazo

Pues estoy por darle una oportunidad que el Asylum y el City son de mis juegos favoritos y el Origins me aburrió bastante XD
LORD JASER escribió:
Silverquick85 escribió:
Zack_VII escribió:Para mi orignis es bastante mejor sandbox y tiene mejor narrativa e historia que city , y lo mismo los extras la verdad, por mucho "no es de rocksteady" que sea [carcajad] , que ya se ha visto que tampoco esque rocksteady sea la panacea como compañia y cuidado de sus productos xD


10000+ el origins es un juegazo

Pues estoy por darle una oportunidad que el Asylum y el City son de mis juegos favoritos y el Origins me aburrió bastante XD


Para hacer boca mientras reparan el roto es lo mejor....dale una oportunidad que lo merece...mal juego no es y como sandbox, es más sandbox que los demás...eso no se puede negar.
Por el momento, mi favorito, es el origins... En contra de la opinion general, creo :)
Pero la historia, y epicidad de algunos momentos del Origins, creo que no la he visto en los otros... Pero claro, para gustos, colores...
Yo tmb opino que el mejor arkham es el origins,las cinematicas,jefes,ciudad,batcueva,trama.Es el que mas he disfrutado.
@m4x1m0 Pues eso haré que le tengo muchísimas ganas, me lo pillaré para ps4 que mi máquina no da para tanto XD
También soy de las que Origins es uno de sus preferidos. La caracterización del Joker fuera del traje tan llamativo de los demás Arkham me encantó, además de Bane. Y tiene momentos muy épicos para mi...
como el momento en que controlas a Joker con su traje de Capucha Roja.


Por otra parte estoy volviendo a descargar el Arkham Knight que he leído de gente que le va un poco mejor que al instalarlo de la predescarga. Aunque no me haré ilusiones. XD
LORD JASER escribió:@m4x1m0 Pues eso haré que le tengo muchísimas ganas, me lo pillaré para ps4 que mi máquina no da para tanto XD


El origina no esta para ps4, esta para ps3. De todas maneras, aunk no twngas un súper pc, igual te funciona mas o menos bien, estaba bastante bien optimizado.

y muchas veces se dice que este juego es malo por no ser de rocksteady o por ser mas comercial que loa otros, pero realmente es un juego muy bueno
Se sabe algo de los que obtuvimos el juego con la gtx970, se puede reembolsar?
¿Del Origins merece la pena algun DLC? Como nunca lleg9 a salir ninguna GOTY...
Ojala arreglen este desproposito porque por el momento a mi me esta pareciendo un juegazo (lo estoy jugamdo el ps4). A parte, el ue3 dopado luce impresionante. Tanto interiores como exteriores es de lo mejor que recuerdo en tiempo.
Para mí ni de coña.

City>>Asylum>>>>>>Origins.

Siendo todos ellos juegazos espectaculares. Los dos primeros me atrevería a catalogarlos de obras maestras.
Dume escribió:Ojala arreglen este desproposito porque por el momento a mi me esta pareciendo un juegazo (lo estoy jugamdo el ps4). A parte, el ue3 dopado luce impresionante. Tanto interiores como exteriores es de lo mejor que recuerdo en tiempo.


Esa es la pena de todo esto. Si hubieran sacado desde el principio un juego porteado en condiciones ahora estaríamos alabando el juego, porque los análisis y críticas de la gente de consolas son muy positivos. Pero rocksteady a decidido tomar el camino barato y les ha salido el tiro por la culata.
sergio_mikkos escribió:Para mí ni de coña.

City>>Asylum>>>>>>Origins.

Siendo todos ellos juegazos espectaculares. Los dos primeros me atrevería a catalogarlos de obras maestras.



+1 millon

el city puede ser de los juegos que mas he exprimido de la gen pasada
duirr escribió:Por el momento, mi favorito, es el origins... En contra de la opinion general, creo :)
Pero la historia, y epicidad de algunos momentos del Origins, creo que no la he visto en los otros... Pero claro, para gustos, colores...


Por fin alguien que habla bien de Origins !!!!!
Coincido contigo también. He jugado a todos los Arkham, varias veces de hecho; pero Origins tenía mucho de los Batman más detectivescos, casi como con más influencias del cómic inclusive en la estética y artístico. Se nota que es el inicio de Bruce Wayne como El Caballero Oscuro, es más violento e impulsivo. A mi personalmente me encantó, y a nivel argumental lo disfruté de principio a fin, en especial los más de un memorable enfrentamiento, mención especial para el de DeathStroke.
Ojo, que Asylum y City los gocé también, pero en lo que a trama se refiere los disfrute menos, al igual que en jugabilidad. Origins estaba cargado de acción y las escenas de crimen le hacían todavía aún más "simulador de Batman". Tenía sus fallos, bastantes, me refiero a bugs que incluso no te dejaban continuar la partida, pero por lo demás un juego alucinante.
jum cada uno tiene lo suyo.

Asylum es algo gótico, oscuro, me gusta esa sensación de estar encerrado, y de saber que seguirá mas adelante, ya que intenta meterte uno que otro scare XD.

Origins, es que la verdad la pelea con deathstroke fue sublime!, y fue un avance que a mi gusto grande en la saga.

City, es que es algo para exprimir me gusto pero le falto algo, eso si, no quita que fuera un juegazo.
DSCS escribió:Claro que si telecirco, claro que si, Batman Arkham City
http://www.telecinco.es/informativos/te ... 75153.html
y estos
http://www.europapress.es/portaltic/vid ... 01542.html

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Lo peor de todo es que en el titulo pone city y en el articulo pone knight... y cometen los dos articulos el mismo error... alguien se ha copiado del otro...
No sé si se habrá puesto ya, pero aquí lo dejo:

Imagen

También, en gamespot decían que desde NVIDIA estaban dando apoyo con ingenieros. Me veo a WB de este palo:

https://www.youtube.com/watch?v=74BzSTQCl_c
Pues a mi dentro de lo buenos que son los 3, el City fué el que menos disfruté. Asylum por ser el primero, y Origins por tener la mejor BSO, historia y combates de la saga. Al City le metieron demasiados villanos, no tenian el protagonismo que se merecian, aparecian un poco y adios, lo vi demasiado caótico.
m4x1m0 escribió:
Zack_VII escribió:Para mi orignis es bastante mejor sandbox y tiene mejor narrativa e historia que city , y lo mismo los extras la verdad, por mucho "no es de rocksteady" que sea [carcajad] , que ya se ha visto que tampoco esque rocksteady sea la panacea como compañia y cuidado de sus productos xD


Es más sandbox que city...de echo, gotham en city a mi me parece pequeña...en origin es mucho mayor (que lo mismo no eh? pero es la sensación que me da a mi).

Argumentalmente Origin me gustó...aunque no está por encima de los anteriores...no es mal juego ojo...pero aporta poco a lo visto antes.


y este batman knight tampoco es que aporte mucho, al city ni al origins solo el batmovil, el cual apenas uso porque me gusta ir mas volando
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
m4x1m0 escribió:
Zack_VII escribió:Para mi orignis es bastante mejor sandbox y tiene mejor narrativa e historia que city , y lo mismo los extras la verdad, por mucho "no es de rocksteady" que sea [carcajad] , que ya se ha visto que tampoco esque rocksteady sea la panacea como compañia y cuidado de sus productos xD


Es más sandbox que city...de echo, gotham en city a mi me parece pequeña...en origin es mucho mayor (que lo mismo no eh? pero es la sensación que me da a mi).

Argumentalmente Origin me gustó...aunque no está por encima de los anteriores...no es mal juego ojo...pero aporta poco a lo visto antes.



Es que en el City, no es la ciudad de Gotham entera, sino una parte de ella.
Y viendo los comentarios de que la pelea de DeathStroke es sublime? ¬_¬ Si toda la pelea es un QTE
sergio_mikkos escribió:Para mí ni de coña.

City>>Asylum>>>>>>Origins.

Siendo todos ellos juegazos espectaculares. Los dos primeros me atrevería a catalogarlos de obras maestras.

En su día el Asylum me dejó entusiasmado, sin ser fan del universo ni esperar de entrada gran cosa del juego más allá de un machacabotones montado en la ola de la Nolanmanía. Y sin embargo si lo jugara a día de hoy y me causara la misma impresión que me dejó en su momento, no tendría duda en calificarlo de obra maestra y como uno de los mejores juegos de la generación pasada. Fue una experiencia increible como pocos juegos me permitieron vivir.

Sin embargo, el City, aún disfrutándolo mucho, quedó lejos de causarme la misma impresión. Prefería cien veces el universo más compacto de Asylum, igual de abierto pero más detallado, con una narrativa mucho más centrada y un sentido del ritmo impecable. Pero no negaré que es posible que lo que le atribuyo al diseño del juego sea en realidad cosa de la fórmula de Rocksteady, que simplemente años después ya no lograra tener el mismo efecto.

El Origins ya era más de lo mismo. De las secuelas más recicladas que he jugado nunca. El juego tenía muy buenas intenciones, y se notan a lo largo del mismo, pero le faltaba tiempo de maduración y el saber hacer de Rocksteady.

Al Arkham Knight llego ya muy quemado. No lo he comprado (y eso que me alegro) ni lo jugaré de momento, pero espero algo al nivel del City. Tengo la esperanza de disfrutarlo igual que el Asylum, pero me da que eso será muy complicado.
Debo ser rarito rarito... pero para mi:
Asylum>>>>>>City>>Origins. XD
En asylum la historia (y el juego en general) me pareció infinítamente mejor que la del city, el origins (aún no resultándome, ni mucho menos, mal juego) se me hizo tedioso de terminar. Y no es por ser el primero , volví a pasarme el asylum tras ventilarme la trilogía. Cuestión de gustos, aunque me parece positiva la falta de unanimidad, es una saga tremenda, y carecemos de este tipo de juegos en PC. Espero vanagloriar toda la saga de aquí en un tiempo
Y por cierto, a mi, que no me va tan mal el juego (es bastante jugable en mi caso) me ha parecido, en mis 16 horas jugadas, que rocksteady tiene muy en cuenta el origins, tanto en historia, como en jugabilidad. De lo cual me he alegrado bastante... Dicho queda :)
Otro +1 por aquí al Origins, para mi el mejor de los 3. Origins-Asylum-City es mi orden XD Considero los 3 juegazos, eso si.

Y sobre este arkham, cuando se pueda jugar..me da un poco de miedo lo que leo de batmovil hasta en la sopa pero bueno, ya veremos.
fonso86 escribió:¿Del Origins merece la pena algun DLC? Como nunca lleg9 a salir ninguna GOTY...


No necesitas goty...el season pass incluye todos los dlcs y ambos (tanto juego como pase de temporada) se encuentran tirados de precio
pensais que warner de algo a los que tenemos el juego en pc, como hizo ubisoft con unity?
Si te van a dar una copia para PS4 con la consola incluida.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
m4x1m0 escribió:
fonso86 escribió:¿Del Origins merece la pena algun DLC? Como nunca lleg9 a salir ninguna GOTY...


No necesitas goty...el season pass incluye todos los dlcs y ambos (tanto juego como pase de temporada) se encuentran tirados de precio


No incluye todos los DLCs

Imagen

Pero vamos. Los que faltan son unos mapas de desafíos con DeathStroke y skins y armas para el multi. Vamos bastante omitible todo. Diría incluso que con que se compre el Cold, Cold, Heart, que es el unico que añade historia al juego.
Navarone92 escribió:Pues a mi dentro de lo buenos que son los 3, el City fué el que menos disfruté. Asylum por ser el primero, y Origins por tener la mejor BSO, historia y combates de la saga. Al City le metieron demasiados villanos, no tenian el protagonismo que se merecian, aparecian un poco y adios, lo vi demasiado caótico.


Totalmente de acuerdo.

Lo peor es que en Knight no se han fijado nada en Origins y siguen las peleas lamentables contra jefes.

Al menos eso dicen los analisis
hectorevil escribió:
m4x1m0 escribió:
fonso86 escribió:¿Del Origins merece la pena algun DLC? Como nunca lleg9 a salir ninguna GOTY...


No necesitas goty...el season pass incluye todos los dlcs y ambos (tanto juego como pase de temporada) se encuentran tirados de precio


No incluye todos los DLCs

Imagen

Pero vamos. Los que faltan son unos mapas de desafíos con DeathStroke y skins y armas para el multi. Vamos bastante omitible todo. Diría incluso que con que se compre el Cold, Cold, Heart, que es el unico que añade historia al juego.

El Initiation tambien añade. Es sobre Bruce si recuerdo bien.
alexgilmar escribió:Si te van a dar una copia para PS4 con la consola incluida.



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
hectorevil escribió:
m4x1m0 escribió:
fonso86 escribió:¿Del Origins merece la pena algun DLC? Como nunca lleg9 a salir ninguna GOTY...


No necesitas goty...el season pass incluye todos los dlcs y ambos (tanto juego como pase de temporada) se encuentran tirados de precio


No incluye todos los DLCs

Imagen

Pero vamos. Los que faltan son unos mapas de desafíos con DeathStroke y skins y armas para el multi. Vamos bastante omitible todo. Diría incluso que con que se compre el Cold, Cold, Heart, que es el unico que añade historia al juego.


Cierto cierto...no recordaba las armas y los desafios...pero como ambos son mierda pura que no toco ni con un palo y lo único que merece la pena es el cold cold heart (que me gustó más que el de Harley Quinn del city) pos como que no me acordé.

El initiation yo no tuve cojones de encontrarlo para jugar...se supone que es el pasado de bruce wayne cuando entrenó para convertirse en batman
Yo mientras arreglan este, y por no quemar la formula del city, origin etc que es la que usa el knight, estoy por intentar pasarme el blackgate, que es el unico que me falta por completar y al ser un metroidvania light que conserva un sistema de combate similar a los originales y poco mas, sacio mi mono de batman, sin poner en peligro el llegar quemao al knight rejugando los otros [carcajad]
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
m4x1m0 escribió:Cierto cierto...no recordaba las armas y los desafios...pero como ambos son mierda pura que no toco ni con un palo y lo único que merece la pena es el cold cold heart (que me gustó más que el de Harley Quinn del city) pos como que no me acordé.

El initiation yo no tuve cojones de encontrarlo para jugar...se supone que es el pasado de bruce wayne cuando entrenó para convertirse en batman


El Inititaton es un pack de desafios que te cuenta un poco por encima el inicio de Batman.

Zack_VII escribió:Yo mientras arreglan este, y por no quemar la formula del city, origin etc que es la que usa el knight, estoy por intentar pasarme el blackgate, que es el unico que me falta por completar y al ser un metroidvania light que conserva un sistema de combate similar a los originales y poco mas, sacio mi mono de batman, sin poner en peligro el llegar quemao al knight rejugando los otros [carcajad]



Buf, pues suerte, yo me lo pasé pasé y no me gustó nada. Aunque te puedes guiar por los análisis.
Vamos a lo importante.

Dijeron plazos para deshacer este cutreport?lo unico que salio desde las "oficinas" fueron las disculpas, que tela tambien creer que nos ivamos tragar esto, o salio algun comunicado mas que me perdi?

Yo de salida no lo compre pero soy fan de batman, pero obvio que asi no lo voy jugar.
Zack_VII escribió:Yo mientras arreglan este, y por no quemar la formula del city, origin etc que es la que usa el knight, estoy por intentar pasarme el blackgate, que es el unico que me falta por completar y al ser un metroidvania light que conserva un sistema de combate similar a los originales y poco mas, sacio mi mono de batman, sin poner en peligro el llegar quemao al knight rejugando los otros [carcajad]


El Origins Black Gate a mi me pareció un juegazo, me lo acabe 2 veces incluso [+risas]
6295 respuestas