[HO] BATMAN Arkham Knight

riverwind 2 escribió:
Justin B escribió:
V4TT4L escribió:Exlusiva: Por qué ha salido mal el Port de Arkham Knight en PC

https://www.youtube.com/watch?v=ljwCqTBM1hs

Vaya subnormalidad de video.

Humor español en estado puro


pues curiosamente ese tipo de videos se a puesto de moda en paises extranjeros, con ese mismo video del risistas pero subtitulado....
https://www.youtube.com/watch?v=DErDxrbMO_4

ha...que si lo hacen los de fuera la cosa si mola......


La gracia está (en mi opinión, faltaría más) en dejar la voz original...el doblaje que le han puesto pues...sí, a mí me parece una subnormalidad.
Qamaris escribió:
razieljas escribió:Nvidia ha puesto a su disposicion ingenieros y personal de QA.

http://www.videogamer.com/pc/batman_ark ... ht_pc.html

Venga que entre Rocksteady y Nvidia al final nos van a sacar un juego que nos vamos a caer de culo graficamente XD

A WB Games le va a salir el triple de caro que si lo hubieran hecho bien desde el principio.

Lo barato sale caro.

Es que los foros y buzones de Nvidia también entraron en llamas con este fiasco por haber promocionado sus productos a base de Arkham Knight. Ahora hacen constar que asumen su responsabilidad y aportan sus recursos para solucionar un desastre "provocado por otros" [fiu]


Yo les puse un tweet diciendo que era una verguenza que algo como Arkham Knight PC llevara su logotipo en los anuncios.

http://www.videogamer.com/ps4/batman_ar ... dates.html

El director del juego dice que nada de parches de Xbox One y PS4 hasta que la version de PC este arreglada.

Al menos estan enfocandolo bien.
razieljas escribió:
Qamaris escribió:
razieljas escribió:Nvidia ha puesto a su disposicion ingenieros y personal de QA.

http://www.videogamer.com/pc/batman_ark ... ht_pc.html

Venga que entre Rocksteady y Nvidia al final nos van a sacar un juego que nos vamos a caer de culo graficamente XD

A WB Games le va a salir el triple de caro que si lo hubieran hecho bien desde el principio.

Lo barato sale caro.

Es que los foros y buzones de Nvidia también entraron en llamas con este fiasco por haber promocionado sus productos a base de Arkham Knight. Ahora hacen constar que asumen su responsabilidad y aportan sus recursos para solucionar un desastre "provocado por otros" [fiu]


Yo les puse un tweet diciendo que era una verguenza que algo como Arkham Knight PC llevara su logotipo en los anuncios.

http://www.videogamer.com/ps4/batman_ar ... dates.html

El director del juego dice que nada de parches de Xbox One y PS4 hasta que la version de PC este arreglada.

Al menos estan enfocandolo bien.


Si, eso es cierto, es otro indicativo que no pueden estar mucho tiempo con él sin sacarlo, de todos modos yo siendo de PC, y sacan por ejemplo una versión en consolas del mismo nefasta no me haría gracia que pararan de sacar mis parches por la incomptencia de otro equipo / o los mismos para otra plataforma.
Yo ya no se ni que pensar...cosas mas raras se han visto asi que a mi esto me huele a...

Tenemos 3 opciones:

A-Aplazamos el lanzamiento.
B-Sacamos el juego mal y que nos caiga todo a nosotros
C-Le cargamos el muerto a otro a ultima hora.

Y evidentemente fue la opcion C.

No nos da tiempo a acabar el juego en las 3 plataformas para el lanzamiento asi que vamos a coger a un cabeza de turco. Luego todas las culpas sobre IG, nosotros salimos a dar la cara, que si nos volcamos, que si bla bla bla...tenemos mas tiempo para arreglar esta mierda y quedamos como una compañia responsable que ha tenido un fallo pero se preocupa de los usuarios.

Es la unica manera en la que puedo entender que a dos meses de la salida le den el port a 12 tios de una compañia chapucera.
Sr.Rubio escribió:La gracia está (en mi opinión, faltaría más) en dejar la voz original...el doblaje que le han puesto pues...sí, a mí me parece una subnormalidad.


Exacto, no en esta mierda de voces que le quita toda la gracia., el video da bastante pena, pero bueno, es lo que tiene intentar buscar la fama del original copiando malamente.
yakumo_fujii escribió:
Sr.Rubio escribió:La gracia está (en mi opinión, faltaría más) en dejar la voz original...el doblaje que le han puesto pues...sí, a mí me parece una subnormalidad.


Exacto, no en esta mierda de voces que le quita toda la gracia., el video da bastante pena, pero bueno, es lo que tiene intentar buscar la fama del original copiando malamente.


A mi el doblaje me parece bueno, solo que algunas frases no están en el contexto que deberían estar, y suenan mal, sobre todo al principio del juego, luego después se va arreglando. Pero por ejemplo, la voz del Joker me parece buena, la de Riddler lo mismo, las conversaciones con Alfred me parecen buenas también.

La versión original es mejor, pero decir que este doblaje es malo me parece exagerado.
gjazz escribió:
yakumo_fujii escribió:
Sr.Rubio escribió:La gracia está (en mi opinión, faltaría más) en dejar la voz original...el doblaje que le han puesto pues...sí, a mí me parece una subnormalidad.


Exacto, no en esta mierda de voces que le quita toda la gracia., el video da bastante pena, pero bueno, es lo que tiene intentar buscar la fama del original copiando malamente.


A mi el doblaje me parece bueno, solo que algunas frases no están en el contexto que deberían estar, y suenan mal, sobre todo al principio del juego, luego después se va arreglando. Pero por ejemplo, la voz del Joker me parece buena, la de Riddler lo mismo, las conversaciones con Alfred me parecen buenas también.

La versión original es mejor, pero decir que este doblaje es malo me parece exagerado.


Te estas confundiendo, el comentario va referente al video que han puesto un poco mas arriba, no al doblaje del juego.

Saludos.
La culpa es 100% de Warner.
Para empezar porque con Mortal Kombat X hicieron lo mismo. Pedazo de truño de versión al canto el día de lanzamiento y un equipo pequeño (High Voltage) trabajando en la versión de PC. Ahora más o menos, mediante parches, la versión de PC está bastante arreglada, pero un par de parches más corrigiendo algunas cosas no le vendrían mal (y de hecho seguirán parcheando el juego).

Parece ser que no aprenden y con Batman AK han vuelto a hacer la misma. Estoy convencido de que Rocksteady ni si quiera sabía en el estado en el que se iba a lanzar la versión de PC.
Le habrán dado caña a WB y los habrán "convencido" de que cancelar temporalmente las ventas en PC es lo mejor que pueden hacer, y ahora sí que sí, es la propia Rocksteady quien está metiendo mano al juego.
No tengo duda alguna de que tendremos no sólo una buena versión, sino que será la mejor de todas, como siempre acaba ocurriendo, y los impacientes del "pues me lo compro para PS4" acabarán acordándose de la mala hora que tomaron esa decisión por su impaciencia.
Mejor versión todavía si cabe, con Nvidia detrás y tras el follón que se ha montado.

En fin, que no hay mal que por bien no venga, y espero que esto sirva para que las compañías vean que no somos la última mierda, y que queremos títulos optimizados y adecuados desde el primer día. Y por otro lado, llamadme optimista, pero creo que gracias a todo este jaleo tendremos una mejor versión de PC de la que podríamos haber tenido de haber salido el juego bien de lanzamiento.
(mensaje borrado)
yakumo_fujii escribió:
Te estas confundiendo, el comentario va referente al video que han puesto un poco mas arriba, no al doblaje del juego.

Saludos.


Ahh vale, eso me pasa por leer solo los últimos mensajes [+risas]
GMG me acaba de devolver el dinero :)
sergio_mikkos escribió:La culpa es 100% de Warner.
Para empezar porque con Mortal Kombat X hicieron lo mismo. Pedazo de truño de versión al canto el día de lanzamiento y un equipo pequeño (High Voltage) trabajando en la versión de PC. Ahora más o menos, mediante parches, la versión de PC está bastante arreglada, pero un par de parches más corrigiendo algunas cosas no le vendrían mal (y de hecho seguirán parcheando el juego).

Parece ser que no aprenden y con Batman AK han vuelto a hacer la misma. Estoy convencido de que Rocksteady ni si quiera sabía en el estado en el que se iba a lanzar la versión de PC.
Le habrán dado caña a WB y los habrán "convencido" de que cancelar temporalmente las ventas en PC es lo mejor que pueden hacer, y ahora sí que sí, es la propia Rocksteady quien está metiendo mano al juego.
No tengo duda alguna de que tendremos no sólo una buena versión, sino que será la mejor de todas, como siempre acaba ocurriendo, y los impacientes del "pues me lo compro para PS4" acabarán acordándose de la mala hora que tomaron esa decisión por su impaciencia.
Mejor versión todavía si cabe, con Nvidia detrás y tras el follón que se ha montado.

En fin, que no hay mal que por bien no venga, y espero que esto sirva para que las compañías vean que no somos la última mierda, y que queremos títulos optimizados y adecuados desde el primer día. Y por otro lado, llamadme optimista, pero creo que gracias a todo este jaleo tendremos una mejor versión de PC de la que podríamos haber tenido de haber salido el juego bien de lanzamiento.


Opino lo mismo, creo que gracias a esta super cagada de WB Games, al final vamos a tener una version de PC "kick-ass" que va a ser una pasada.
Yo lo que no termino de entender es cómo pudo NVIDIA sacar unos drivers específicos para el juego sin darse cuenta en el proceso de la bomba de relojería que tenía entre manos; digo yo que estarían en posesión de una copia del juego para probar si sus drivers servían para algo o no... no?

Es todo un puto sinsentido [looco]
Warner me da mucho asco tanto en videojuegos como en lanzamientos de peliculas blu ray y sus miticos 448 kbps del doblaje español en todas sus peliculas.. Asco de compañia.
El season pass esta de nuevo a la venta en steam
m4x1m0 escribió:El season pass esta de nuevo a la venta en steam

ALgun dia, el juego en sí será los DLC xD
razieljas escribió:
sergio_mikkos escribió:La culpa es 100% de Warner.
Para empezar porque con Mortal Kombat X hicieron lo mismo. Pedazo de truño de versión al canto el día de lanzamiento y un equipo pequeño (High Voltage) trabajando en la versión de PC. Ahora más o menos, mediante parches, la versión de PC está bastante arreglada, pero un par de parches más corrigiendo algunas cosas no le vendrían mal (y de hecho seguirán parcheando el juego).

Parece ser que no aprenden y con Batman AK han vuelto a hacer la misma. Estoy convencido de que Rocksteady ni si quiera sabía en el estado en el que se iba a lanzar la versión de PC.
Le habrán dado caña a WB y los habrán "convencido" de que cancelar temporalmente las ventas en PC es lo mejor que pueden hacer, y ahora sí que sí, es la propia Rocksteady quien está metiendo mano al juego.
No tengo duda alguna de que tendremos no sólo una buena versión, sino que será la mejor de todas, como siempre acaba ocurriendo, y los impacientes del "pues me lo compro para PS4" acabarán acordándose de la mala hora que tomaron esa decisión por su impaciencia.
Mejor versión todavía si cabe, con Nvidia detrás y tras el follón que se ha montado.


En fin, que no hay mal que por bien no venga, y espero que esto sirva para que las compañías vean que no somos la última mierda, y que queremos títulos optimizados y adecuados desde el primer día. Y por otro lado, llamadme optimista, pero creo que gracias a todo este jaleo tendremos una mejor versión de PC de la que podríamos haber tenido de haber salido el juego bien de lanzamiento.


Opino lo mismo, creo que gracias a esta super cagada de WB Games, al final vamos a tener una version de PC "kick-ass" que va a ser una pasada.



Si, no me cabe la menor duda... [qmparto] ...ironic mode off...me parece increible q de verdad penseis que al final el juego va a ser la bomba o que lo van a dejar increible y con mejores y nuevos efectos graficos ya puestos que en consola [qmparto] (donde por cierto si que ocurre esto respecto a la version de PC) y mas cuando ya tienen una estadistica de lo que vendieron en PC...y ademas hablais de nvidia y tal como un "seguro" detras del juego [qmparto] , con sus drivers "game ready" cuya lista de problemas con DICHO juego es interminable jajajaja [qmparto] , seguro que si, seguriiiiiiiiisimo que si... [jaja]

y lo dice un jugador de la "master" race de toda la vida...una vez mas nos han escupido a la cara, y vosotros pensais que despues van a venir a limpiarnosla??? [qmparto] ...venga, yo ya lo estoy jugando en PS4, en cuanto vi la que se monto ni lo dude... menudo arrepentimiento que tengo... ;)
sergio_mikkos escribió: Y por otro lado, llamadme optimista, pero creo que gracias a todo este jaleo tendremos una mejor versión de PC de la que podríamos haber tenido de haber salido el juego bien de lanzamiento.



Pienso lo mismo, el problema es que haya que recurrir a devoluciones del dinero, a perdidas, a montar la gresca por sus foros y por toda la red, para que se haga semejante eco, que entre perdidas y imagen dañada se tengan que poner las pilas.

Si los usuarios nos manifestásemos con mucha más intensidad cada vez que pasasen cosas asi, seguramente algo se arreglaría el asunto en otras compañlas y juegos.
Pues yo si soy sincero si creo que tendremos los mismos requisitos que ps4..pero la optimizacón seguirá siendo una mierda...

Lo mires por donde lo mires, los requisitos recomendados del juego son desmesurados no...lo siguiente (y eso no va a cambiar)
Zack_VII escribió:
Windforce escribió:
Zack_VII escribió:Subo 6 archivos de ini distintos, 3 a 30fps, y 3 a 60. Las variaciones consisten en combos de fps+motionblur o no (porque algunos si el motion les crahsea, a mi no)+oclusion ambiental o no(porque de las opciones qu ehe desactivado para ganar rendimiento, es de las que masimpacto visual podria tener, asi que agustos para el que SI la quiera, tambien hay version).


Batman Arkham Knight desbloqueo Y performance inis: https://www.dropbox.com/s/4en416er999kx ... s.rar?dl=0

Yo como digo, juego con la version 60fpsSinMotionSinOclusion, a mnedia de 45 fps, co bajadas a 35 y maximo de 60, con ua reduccion del 90% de sttutering respecto a la de base (que me iba a 30fps con caids a 20) que es la correspondiente a estas imagenes (aconsejo bajar el brillo del juego para compensar la oclusion,o bien meter sweetFX):

Imagen
Imagen
Imagen

(como digo, hay versiones con oclusion tambien).

Leed las intrucciones y probad, he desactivado mas cosillas de las que decia el tuto, para ganar mas rendimeinto aun, hasta qu elo parcheen, asi que ya digo, probad a ver.


Muchisimas gracias, acabo de probarlo con el de 60conoclusion y 60 fps y de momento no me ha dado bajon mas que de 1/2 fps con las opciones a tope, ahora si se puede jugar como dios semi-manda a la espera de que ''supuestamente'' lo ''arreglen/jodan '' con parches.


yo juego con una 980ti G1 y como la seda , ha mejorado bastante con tus archivos, muchisimas gracias de nuevo .


me alegro de que t ehaya servido , lo mismo si mas gente los probase que es solo copiar y perfiese menos timepo quejandose en un foro que rocksteady no va a leer, podrian llegar hasta a jugar XD

si, la verdad que muchos parece que solo entren a soltar mierda ( logico , has pagado un juego y han sacado un cagarro ) pero si un usuario da una solucion , para jugar de guays , y nadie la usa.... siguen como conejos ciegos quejandose ..... (aunque es normal que a muchos no les vaya bien el juego, hay algunos que tienen castañitas a vapor y piden que funcione bien xddddd). no se yo por mi parte tu solucion posteada me sirve, me va a 1080 y a 60 como una roca sin bajones ( provare a poner limite 120 fps a ver que pasa xdd )
Rocksteady: "Tenemos a los mejores ingenieros trabajando como locos para arreglar la versión de PC lo antes posible"
El accidentado estreno del juego en PC, un quebradero de cabeza en Warner Bros.


Juju ratataaaa

Fuente:3dj
lomacalomoreno escribió:
razieljas escribió:
sergio_mikkos escribió:La culpa es 100% de Warner.
Para empezar porque con Mortal Kombat X hicieron lo mismo. Pedazo de truño de versión al canto el día de lanzamiento y un equipo pequeño (High Voltage) trabajando en la versión de PC. Ahora más o menos, mediante parches, la versión de PC está bastante arreglada, pero un par de parches más corrigiendo algunas cosas no le vendrían mal (y de hecho seguirán parcheando el juego).

Parece ser que no aprenden y con Batman AK han vuelto a hacer la misma. Estoy convencido de que Rocksteady ni si quiera sabía en el estado en el que se iba a lanzar la versión de PC.
Le habrán dado caña a WB y los habrán "convencido" de que cancelar temporalmente las ventas en PC es lo mejor que pueden hacer, y ahora sí que sí, es la propia Rocksteady quien está metiendo mano al juego.
No tengo duda alguna de que tendremos no sólo una buena versión, sino que será la mejor de todas, como siempre acaba ocurriendo, y los impacientes del "pues me lo compro para PS4" acabarán acordándose de la mala hora que tomaron esa decisión por su impaciencia.
Mejor versión todavía si cabe, con Nvidia detrás y tras el follón que se ha montado.


En fin, que no hay mal que por bien no venga, y espero que esto sirva para que las compañías vean que no somos la última mierda, y que queremos títulos optimizados y adecuados desde el primer día. Y por otro lado, llamadme optimista, pero creo que gracias a todo este jaleo tendremos una mejor versión de PC de la que podríamos haber tenido de haber salido el juego bien de lanzamiento.


Opino lo mismo, creo que gracias a esta super cagada de WB Games, al final vamos a tener una version de PC "kick-ass" que va a ser una pasada.



Si, no me cabe la menor duda... [qmparto] ...ironic mode off...me parece increible q de verdad penseis que al final el juego va a ser la bomba o que lo van a dejar increible y con mejores y nuevos efectos graficos ya puestos que en consola [qmparto] (donde por cierto si que ocurre esto respecto a la version de PC) y mas cuando ya tienen una estadistica de lo que vendieron en PC...y ademas hablais de nvidia y tal como un "seguro" detras del juego [qmparto] , con sus drivers "game ready" cuya lista de problemas con DICHO juego es interminable jajajaja [qmparto] , seguro que si, seguriiiiiiiiisimo que si... [jaja]

y lo dice un jugador de la "master" race de toda la vida...una vez mas nos han escupido a la cara, y vosotros pensais que despues van a venir a limpiarnosla??? [qmparto] ...venga, yo ya lo estoy jugando en PS4, en cuanto vi la que se monto ni lo dude... menudo arrepentimiento que tengo... ;)


En un par de meses me cuentas.
Disfrútalo a 30 fps. Yo prefiero esperar. Tengo multitud de juegos por pasarme y de quehaceres en mi vida como para no morir de un infarto por esperar un par de meses más a la que estoy convencido, será la mejor versión de todas.
Windforce escribió:
si, la verdad que muchos parece que solo entren a soltar mierda ( logico , has pagado un juego y han sacado un cagarro ) pero si un usuario da una solucion , para jugar de guays , y nadie la usa.... siguen como conejos ciegos quejandose ..... (aunque es normal que a muchos no les vaya bien el juego, hay algunos que tienen castañitas a vapor y piden que funcione bien xddddd). no se yo por mi parte tu solucion posteada me sirve, me va a 1080 y a 60 como una roca sin bajones ( provare a poner limite 120 fps a ver que pasa xdd )


Las quejas de la gente ya no es tanto por el rendimiento como por los recortes gráficos evidentes frente a la versión de consolas.

De todos modos, si consideras normal que un juego de este tipo y de lanzamiento, necesite de la solución de la comunidad de jugadores para poder jugar haciendo chanchullos allá tu...

con esa mentalidad el juego no sólo estaría aun vendiéndose sino que encima dirían que la versión de PC es la mejor y más completa de todas.

Uno se contenta con lo que sea...así nos va. Que a nivel personal te parezca que la gente exagera vale...que a ti te vale la solución "cutre" para poder jugar vale...entiende que a otros no le valga....más si se han gastado 700-800 pavos en una gráfica nueva.

Por supuesto, es de agradecer las molestias de Zack en conseguir optimizar el título para paliar el mono...pero eso no quiere decir que por cosas como los inis modificados la gente no tenga derecho a quejarse...con más razón aun para hacerlo
lomacalomoreno escribió:
razieljas escribió:
sergio_mikkos escribió:La culpa es 100% de Warner.
Para empezar porque con Mortal Kombat X hicieron lo mismo. Pedazo de truño de versión al canto el día de lanzamiento y un equipo pequeño (High Voltage) trabajando en la versión de PC. Ahora más o menos, mediante parches, la versión de PC está bastante arreglada, pero un par de parches más corrigiendo algunas cosas no le vendrían mal (y de hecho seguirán parcheando el juego).

Parece ser que no aprenden y con Batman AK han vuelto a hacer la misma. Estoy convencido de que Rocksteady ni si quiera sabía en el estado en el que se iba a lanzar la versión de PC.
Le habrán dado caña a WB y los habrán "convencido" de que cancelar temporalmente las ventas en PC es lo mejor que pueden hacer, y ahora sí que sí, es la propia Rocksteady quien está metiendo mano al juego.
No tengo duda alguna de que tendremos no sólo una buena versión, sino que será la mejor de todas, como siempre acaba ocurriendo, y los impacientes del "pues me lo compro para PS4" acabarán acordándose de la mala hora que tomaron esa decisión por su impaciencia.
Mejor versión todavía si cabe, con Nvidia detrás y tras el follón que se ha montado.


En fin, que no hay mal que por bien no venga, y espero que esto sirva para que las compañías vean que no somos la última mierda, y que queremos títulos optimizados y adecuados desde el primer día. Y por otro lado, llamadme optimista, pero creo que gracias a todo este jaleo tendremos una mejor versión de PC de la que podríamos haber tenido de haber salido el juego bien de lanzamiento.


Opino lo mismo, creo que gracias a esta super cagada de WB Games, al final vamos a tener una version de PC "kick-ass" que va a ser una pasada.



Si, no me cabe la menor duda... [qmparto] ...ironic mode off...me parece increible q de verdad penseis que al final el juego va a ser la bomba o que lo van a dejar increible y con mejores y nuevos efectos graficos ya puestos que en consola [qmparto] (donde por cierto si que ocurre esto respecto a la version de PC) y mas cuando ya tienen una estadistica de lo que vendieron en PC...y ademas hablais de nvidia y tal como un "seguro" detras del juego [qmparto] , con sus drivers "game ready" cuya lista de problemas con DICHO juego es interminable jajajaja [qmparto] , seguro que si, seguriiiiiiiiisimo que si... [jaja]

y lo dice un jugador de la "master" race de toda la vida...una vez mas nos han escupido a la cara, y vosotros pensais que despues van a venir a limpiarnosla??? [qmparto] ...venga, yo ya lo estoy jugando en PS4, en cuanto vi la que se monto ni lo dude... menudo arrepentimiento que tengo... ;)


Todo se verá, pero simplemente por esa chulería te mereces un buen owned.

PD: Criticas a los que mantienen la esperanza porque lo arreglen y por otro lado premias la ineptitud de Warner comprando la versión de consola. Yo no entender.
DSCS escribió:
m4x1m0 escribió:El season pass esta de nuevo a la venta en steam

ALgun dia, el juego en sí será los DLC xD

Ese juego en si se llama Destiny....
cHuSta escribió:jajajajajjajaj madre mia me he partido xDD
https://www.youtube.com/watch?v=ljwCqTBM1hs

Y mas por el doblaje que no tiene gracia el meme del risitas en español
Hola a todos

Nunca he jugado a ningún batman. De hecho es un personaje que no me llama para nada.

Me podéis explicar un poco a groso modo porque los juegos de batman tienen tantos seguidores?

Un saludo :)
A ver, seamos serios, gráficamente no va a mejorar, a no ser que se tiren medio año para sacarlo en PC. Otra cosa es que metan los efectos que sí están en consolas y alguno más, vaya fino fino y a 60fps.

Pero si a estas alturas os pensáis que os van a sacar un Arkham Knight 2.0, es que sois muy ingenuos.

Yo lo juego en PS4 (os aseguro que es un juegazo) y me encantaría que en PC podáis tener una versión tan buena o mejor como la nuestra, pero no os hagáis muchas ilusiones al pensar que será un cambio de la ostia...
AndoNET escribió:A ver, seamos serios, gráficamente no va a mejorar, a no ser que se tiren medio año para sacarlo en PC. Otra cosa es que metan los efectos que sí están en consolas y alguno más, vaya fino fino y a 60fps.

Pero si a estas alturas os pensáis que os van a sacar un Arkham Knight 2.0, es que sois muy ingenuos.

Yo lo juego en PS4 (os aseguro que es un juegazo) y me encantaría que en PC podáis tener una versión tan buena o mejor como la nuestra, pero no os hagáis muchas ilusiones al pensar que será un cambio de la ostia...


Claro que va a mejorar, no se tarda tanto en programar el ambient oclussion, el depth of field y cargar unas texturas eh, la version de consola lo tiene, no es trabajo desde 0.
esta claro, pero yo me conformo con que vaya fluido con el gameworks...
rheed escribió:GMG me acaba de devolver el dinero :)


cuanto tiempo han tardado? gracias!
AndoNET escribió:A ver, seamos serios, gráficamente no va a mejorar, a no ser que se tiren medio año para sacarlo en PC. Otra cosa es que metan los efectos que sí están en consolas y alguno más, vaya fino fino y a 60fps.

Pero si a estas alturas os pensáis que os van a sacar un Arkham Knight 2.0, es que sois muy ingenuos.

Yo lo juego en PS4 (os aseguro que es un juegazo) y me encantaría que en PC podáis tener una versión tan buena o mejor como la nuestra, pero no os hagáis muchas ilusiones al pensar que será un cambio de la ostia...



Es que como ya te ha respondido el compañero más abajo no es trabajo desde cero.
Nadie espera un AK 2.0. Simplemente con añadir los efectos que faltan, y poner las texturas en ultra y un rendimiento decente, con los efectos de Nvidia, >60 fps y >1080p ya es una versión que supera por mucho a la de consolas.
Nadie pide peras al olmo. Pedimos las ventajas que tienen todos los juegos en PC con respecto a consolas.
razieljas escribió:
AndoNET escribió:A ver, seamos serios, gráficamente no va a mejorar, a no ser que se tiren medio año para sacarlo en PC. Otra cosa es que metan los efectos que sí están en consolas y alguno más, vaya fino fino y a 60fps.

Pero si a estas alturas os pensáis que os van a sacar un Arkham Knight 2.0, es que sois muy ingenuos.

Yo lo juego en PS4 (os aseguro que es un juegazo) y me encantaría que en PC podáis tener una versión tan buena o mejor como la nuestra, pero no os hagáis muchas ilusiones al pensar que será un cambio de la ostia...


Claro que va a mejorar, no se tarda tanto en programar el ambient oclussion, el depth of field y cargar unas texturas eh, la version de consola lo tiene, no es trabajo desde 0.


Estoy de acuerdo, muchos de los efectos ya estan en el juego, lo que tienen que hacer es que funcionen bien y no den problemas
Stanjov escribió:
lomacalomoreno escribió:



Si, no me cabe la menor duda... [qmparto] ...ironic mode off...me parece increible q de verdad penseis que al final el juego va a ser la bomba o que lo van a dejar increible y con mejores y nuevos efectos graficos ya puestos que en consola [qmparto] (donde por cierto si que ocurre esto respecto a la version de PC) y mas cuando ya tienen una estadistica de lo que vendieron en PC...y ademas hablais de nvidia y tal como un "seguro" detras del juego [qmparto] , con sus drivers "game ready" cuya lista de problemas con DICHO juego es interminable jajajaja [qmparto] , seguro que si, seguriiiiiiiiisimo que si... [jaja]

y lo dice un jugador de la "master" race de toda la vida...una vez mas nos han escupido a la cara, y vosotros pensais que despues van a venir a limpiarnosla??? [qmparto] ...venga, yo ya lo estoy jugando en PS4, en cuanto vi la que se monto ni lo dude... menudo arrepentimiento que tengo... ;)



Todo se verá, pero simplemente por esa chulería te mereces un buen owned.

PD: Criticas a los que mantienen la esperanza porque lo arreglen y por otro lado premias la ineptitud de Warner comprando la versión de consola. Yo no entender.[/quote]

Si, seguro que el owned sera para mi [oki], ni lo dudes [qmparto] ...lo que critico es que esta gente ha pasado COMPLETAMENTE de la version para PC desde el PRINCIPIO solo por poner a 4 gatos a que hagan "cualquier cosa" para los de la "master race" y por lo tanto se merecen lo que tienen...suerte con el resultado, para mi este juego es de Ps4 y con todo el dolor de mi corazon, pero es asi, estoy harto de que se rian en mi cara. Esperad sentados la version de PC, seguro que con la mierda que han hecho la estan empezando ahora [jaja] y cuando la saquen, a esperar otra vez que si drivers, que si mas parches, que si nvidia, q si AMD, etc...por desgracia cada vez es mas evidente, gaming PC is a joke!! [buuuaaaa]
zenither escribió:Hola a todos

Nunca he jugado a ningún batman. De hecho es un personaje que no me llama para nada.

Me podéis explicar un poco a groso modo porque los juegos de batman tienen tantos seguidores?

Un saludo :)

Ami tampoco me gustaba batman (soy mas de spydi) pero desde el arkham me han encantado sus juegos ;)
oscarcillo100 escribió:
razieljas escribió:
AndoNET escribió:A ver, seamos serios, gráficamente no va a mejorar, a no ser que se tiren medio año para sacarlo en PC. Otra cosa es que metan los efectos que sí están en consolas y alguno más, vaya fino fino y a 60fps.

Pero si a estas alturas os pensáis que os van a sacar un Arkham Knight 2.0, es que sois muy ingenuos.

Yo lo juego en PS4 (os aseguro que es un juegazo) y me encantaría que en PC podáis tener una versión tan buena o mejor como la nuestra, pero no os hagáis muchas ilusiones al pensar que será un cambio de la ostia...


Claro que va a mejorar, no se tarda tanto en programar el ambient oclussion, el depth of field y cargar unas texturas eh, la version de consola lo tiene, no es trabajo desde 0.


Estoy de acuerdo, muchos de los efectos ya estan en el juego, lo que tienen que hacer es que funcionen bien y no den problemas


Joe, pues juraría que eso mismo he dicho yo. Lo pongo en negrita.

Lo dicho, ojalá os salga al final una versión cojonuda porque la verdad que es un juegazo.

Animo!
Yo si lo dejan como en PS4, pero a 60fps y bien optimizado, ya estoy más que satisfecho

Aunque a este paso me lo voy a pasar antes de que lo arreglen xD

@zenither Pues tiene seguidores porque la saga es muy buena, y ya si te gusta el personaje, los cómics o las pelis, pues lo gozas [Ooooo]
lomacalomoreno escribió:Si, seguro que el owned sera para mi [oki], ni lo dudes [qmparto] ...lo que critico es que esta gente ha pasado COMPLETAMENTE de la version para PC desde el PRINCIPIO solo por poner a 4 gatos a que hagan "cualquier cosa" para los de la "master race" y por lo tanto se merecen lo que tienen...suerte con el resultado, para mi este juego es de Ps4 y con todo el dolor de mi corazon, pero es asi, estoy harto de que se rian en mi cara. Esperad sentados la version de PC, seguro que con la mierda que han hecho la estan empezando ahora [jaja] y cuando la saquen, a esperar otra vez que si drivers, que si mas parches, que si nvidia, q si AMD, etc...por desgracia cada vez es mas evidente, gaming PC is a joke!! [buuuaaaa]


¿Pero qué dices?
"PC Gaming is a joke". Justo cuando mejor está el mundo del PC, cuando mejores juegos estamos recibiendo, cuando más en serio se está tomando a la plataforma, y cuando más estoy disfrutando con los juegos que estamos recibiendo.
El PC le está comiendo terreno, rápido y en dimensiones considerables a las consolas actualmente.
La ineptitud de una compañía concreta con un lanzamiento concreto no merece generalizaciones absurdas como las que acabas de hacer.
Si estuvieras harto de que se rieran en tu cara no comprarías ninguna versión del juego. Dinero les estás dando igualmente, y más todavía si cabe al comprar la versión de consola. Fuck logic.
Quítate esa firma y ponte alguna de PS4 y deja de engañarte a tí mismo.
m4x1m0 escribió:
Windforce escribió:
si, la verdad que muchos parece que solo entren a soltar mierda ( logico , has pagado un juego y han sacado un cagarro ) pero si un usuario da una solucion , para jugar de guays , y nadie la usa.... siguen como conejos ciegos quejandose ..... (aunque es normal que a muchos no les vaya bien el juego, hay algunos que tienen castañitas a vapor y piden que funcione bien xddddd). no se yo por mi parte tu solucion posteada me sirve, me va a 1080 y a 60 como una roca sin bajones ( provare a poner limite 120 fps a ver que pasa xdd )


Las quejas de la gente ya no es tanto por el rendimiento como por los recortes gráficos evidentes frente a la versión de consolas.

De todos modos, si consideras normal que un juego de este tipo y de lanzamiento, necesite de la solución de la comunidad de jugadores para poder jugar haciendo chanchullos allá tu...

con esa mentalidad el juego no sólo estaría aun vendiéndose sino que encima dirían que la versión de PC es la mejor y más completa de todas.

Uno se contenta con lo que sea...así nos va. Que a nivel personal te parezca que la gente exagera vale...que a ti te vale la solución "cutre" para poder jugar vale...entiende que a otros no le valga....más si se han gastado 700-800 pavos en una gráfica nueva.

Por supuesto, es de agradecer las molestias de Zack en conseguir optimizar el título para paliar el mono...pero eso no quiere decir que por cosas como los inis modificados la gente no tenga derecho a quejarse...con más razón aun para hacerlo

pa ti la perra gorda chavalete , que si que si ....que no me cuentes tu vida .

pd: inauguramos la lista de ignorados xD , porque veo que es imposible hacer ver a la gente que aun con el juego hecho mierda desde que ha salido , se nos brinda unos INI's que se pueden ver como '' soluciones cutres'' pero esas ''soluciones cutres'' las ha probado alguien en su pc para que a ti y a los demas nos vaya bien y podamos jugar al juego, mientras se solucionan los problemas.
y si la gente se gasta 700 / 800 euros en graficas es su dinero , no vas a venir ahora a decir que y su eleccion, no es culpa del HARDWARE , es culpa del SOFTWARE que esta mal optimizado y mal realizado, aunque bueno....visto lo que se postea en el foro ultimamente.... xDDD
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sergio_mikkos escribió:
lomacalomoreno escribió:Si, seguro que el owned sera para mi [oki], ni lo dudes [qmparto] ...lo que critico es que esta gente ha pasado COMPLETAMENTE de la version para PC desde el PRINCIPIO solo por poner a 4 gatos a que hagan "cualquier cosa" para los de la "master race" y por lo tanto se merecen lo que tienen...suerte con el resultado, para mi este juego es de Ps4 y con todo el dolor de mi corazon, pero es asi, estoy harto de que se rian en mi cara. Esperad sentados la version de PC, seguro que con la mierda que han hecho la estan empezando ahora [jaja] y cuando la saquen, a esperar otra vez que si drivers, que si mas parches, que si nvidia, q si AMD, etc...por desgracia cada vez es mas evidente, gaming PC is a joke!! [buuuaaaa]


¿Pero qué dices?
"PC Gaming is a joke". Justo cuando mejor está el mundo del PC, cuando mejores juegos estamos recibiendo, cuando más en serio se está tomando a la plataforma, y cuando más estoy disfrutando con los juegos que estamos recibiendo.
El PC le está comiendo terreno, rápido y en dimensiones considerables a las consolas actualmente.
La ineptitud de una compañía concreta con un lanzamiento concreto no merece generalizaciones absurdas como las que acabas de hacer.
Si estuvieras harto de que se rieran en tu cara no comprarías ninguna versión del juego. Dinero les estás dando igualmente, y más todavía si cabe al comprar la versión de consola. Fuck logic.
Quítate esa firma y ponte alguna de PS4 y deja de engañarte a tí mismo.

bloodborne, horizon, the last guardian y uncharted 4, etc
un poco de respeto para los usuarios de ps4
ah y una version de batman mas que digna
por 399 con juego incluido, supera eso, calidad precio tronko
zenither escribió:Hola a todos

Nunca he jugado a ningún batman. De hecho es un personaje que no me llama para nada.

Me podéis explicar un poco a groso modo porque los juegos de batman tienen tantos seguidores?

Un saludo :)


Lo que los hace buenos juegos, es precisamente, que al igual que por ejmeplo, las peliculas de Nolan, no tienes porque ser seguidor de batman 8yo no lo soy) para disfrutar de estos productos y ver la calidad que tienen.

El primer batman, es una especie de mezcla de metal gear (accion-sigilo con escenarios amplios pero cerrados) + u combate de accion reaccion con coreggrafias muy vistosas (tipo los AC), buena narrativa, guion que se deja seguir, y extras en forma de encontrar una serie de coleccionables/enigmas, combates contra boses y demas.

El 2o, origins y este knight, ya los hcieron abiertos, un sandbox al uso, una especie de AC pero ambientado en batman, con las mismas premisas del primero, sigilo de varios niveles de altura, accion beat'em'up de accion-reaccion, coleccionables, esta vez tambien misiones secundarias, boses etc.

Por lo que, a poco que te gusten los sanbdox, el sigilo, la accion, las buenas narrativas etc etc....es muy probable que esta saga te guste, indepoendientemente de batman.

Windforce escribió:
m4x1m0 escribió:
Windforce escribió:
si, la verdad que muchos parece que solo entren a soltar mierda ( logico , has pagado un juego y han sacado un cagarro ) pero si un usuario da una solucion , para jugar de guays , y nadie la usa.... siguen como conejos ciegos quejandose ..... (aunque es normal que a muchos no les vaya bien el juego, hay algunos que tienen castañitas a vapor y piden que funcione bien xddddd). no se yo por mi parte tu solucion posteada me sirve, me va a 1080 y a 60 como una roca sin bajones ( provare a poner limite 120 fps a ver que pasa xdd )


Las quejas de la gente ya no es tanto por el rendimiento como por los recortes gráficos evidentes frente a la versión de consolas.

De todos modos, si consideras normal que un juego de este tipo y de lanzamiento, necesite de la solución de la comunidad de jugadores para poder jugar haciendo chanchullos allá tu...

con esa mentalidad el juego no sólo estaría aun vendiéndose sino que encima dirían que la versión de PC es la mejor y más completa de todas.

Uno se contenta con lo que sea...así nos va. Que a nivel personal te parezca que la gente exagera vale...que a ti te vale la solución "cutre" para poder jugar vale...entiende que a otros no le valga....más si se han gastado 700-800 pavos en una gráfica nueva.

Por supuesto, es de agradecer las molestias de Zack en conseguir optimizar el título para paliar el mono...pero eso no quiere decir que por cosas como los inis modificados la gente no tenga derecho a quejarse...con más razón aun para hacerlo

pa ti la perra gorda chavalete , que si que si ....que no me cuentes tu vida .


A ver, yo tampoco lo enfocaba asi xD.....me referia a que hasta que lo puse en el titulo y en la 1a pagina, poca gente de la qu eahora esta jugando en algunos casos a 60fps, con algo de sacrificio tecnico, lo estaria haciendo, ya que en ese momento, habia tantas quejas por segundo (normal de hecho) que las 2 veces que lo puse, se perdió en el limbo jajajaj, pero a dia d ehoy, con le aviso en le titulo y en el primer mensaje, la gente si lo prueba, pasa que el tema sigue candente, hay actualizaciones (como la retirada del juego en steam, comunicados de rocksteady etc) y se va hablando del tema, que es normal, no pasa nada [Ooooo]
es que yo no se por que algunos entrais al trapo la verdad.
parumero escribió:
sergio_mikkos escribió:
lomacalomoreno escribió:Si, seguro que el owned sera para mi [oki], ni lo dudes [qmparto] ...lo que critico es que esta gente ha pasado COMPLETAMENTE de la version para PC desde el PRINCIPIO solo por poner a 4 gatos a que hagan "cualquier cosa" para los de la "master race" y por lo tanto se merecen lo que tienen...suerte con el resultado, para mi este juego es de Ps4 y con todo el dolor de mi corazon, pero es asi, estoy harto de que se rian en mi cara. Esperad sentados la version de PC, seguro que con la mierda que han hecho la estan empezando ahora [jaja] y cuando la saquen, a esperar otra vez que si drivers, que si mas parches, que si nvidia, q si AMD, etc...por desgracia cada vez es mas evidente, gaming PC is a joke!! [buuuaaaa]


¿Pero qué dices?
"PC Gaming is a joke". Justo cuando mejor está el mundo del PC, cuando mejores juegos estamos recibiendo, cuando más en serio se está tomando a la plataforma, y cuando más estoy disfrutando con los juegos que estamos recibiendo.
El PC le está comiendo terreno, rápido y en dimensiones considerables a las consolas actualmente.
La ineptitud de una compañía concreta con un lanzamiento concreto no merece generalizaciones absurdas como las que acabas de hacer.
Si estuvieras harto de que se rieran en tu cara no comprarías ninguna versión del juego. Dinero les estás dando igualmente, y más todavía si cabe al comprar la versión de consola. Fuck logic.
Quítate esa firma y ponte alguna de PS4 y deja de engañarte a tí mismo.

bloodborne, horizon, the last guardian y uncharted 4, etc
un poco de respeto para los usuarios de ps4
ah y una version de batman mas que digna
por 399 con juego incluido, supera eso, calidad precio tronko


¿Y qué me cuentas exactamente con eso?
¿Quién le ha faltado el respeto a los usuarios de PS4?
Fin. No entraré en tu juego de niñato. Tengo mejores cosas que hacer.

saludos.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
solo hay que ver tu avatar, para comprender tu agresividad
usar a freeman para tal menester, que manera de mancillar a un icono, cortandole el cuello a jefe maestro...con la de buenos momentos q nos ha dado
halo tb es juego de pc, y el primero y segundo un exponente
piro a orange box en 360
jajajaja
venga tronko, paz
(mensaje borrado)
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Hasta después del verano nomlo catamos,una pena con las ganas que le tenía,pero esque lo que sacaron era una verguenza.
Nadie sabe lo que tardarán en solucionarlo porque no se ha dicho lo que ha pasado.
Pueden ser semanas como meses.
Entiendo que seamos pesimistas viendo el truñaco que hicieron pero es rocksteady la que tendría que ser más transparente para evitar que entremos en disputas más propias del mundo futbolero que de otra cosa.
Yo ayer borré el juego ya xD, no lo espero hasta como poco, 2-3 semanas, y supongo que será más...asi que estar ahi ocupando espacio cuando no voy a jugarlo..... . En su lugar me he puesto con el sombras de mordor que lo dejé aparcado en su dia, y como el estilo es similar, pero le universo totalmente diferente, iré tirando [carcajad]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zack_VII escribió:Yo ayer borré el juego ya xD, no lo espero hasta como poco, 2-3 semanas, y supongo que será más...asi que estar ahi ocupando espacio cuando no voy a jugarlo..... . En su lugar me he puesto con el sombras de mordor que lo dejé aparcado en su dia, y como el estilo es similar, pero le universo totalmente diferente, iré tirando [carcajad]

q juegazo, q animaciones, q combos, q orcos, q sistema el nemesis, q lluvia y q shaders, q iluminacion
babas mordor
6295 respuestas