[HO] BATMAN Arkham Knight

Naitguolf escribió:Pues ya sabéis lo que debéis hacer (a ver si la gente va aprendiendo). N o a l a p r e c o m p r a. No tiene ningún sentido.

Un interesante artículo sobre ello:

http://kotaku.com/stop-preordering-vide ... 1713802537


Yo creo que eso solo hará que suden más del pc.

Si ponen el mismo juego en las tres plataformas y las de consola se llenan de reservas mientras la de PC apenas tiene, pensarán erróneamente que ese juego en pc apenas tiene tirón y se esforzarán menos en hacer un port en condiciones.

En mi opinión, lo que se debe hacer es aprovechar la opción que nos brinda ahora Steam de devolver el juego si no se ajusta a lo que esperábamos o no estamos conformes con la compra. Precisamente este es el primer AAA con el que ocurre esto desde que se implantó esta opción y el resultado a la vista está: no solo nos han escuchado, sino que se han comprometido a solucionarlo (e incluso se han visto obligados a retirarlo de la venta, algo que jamás hemos visto antes con otros ports).

El mensaje es claro y les da donde más les duele. Si hacen una versión de mierda para consola la gente que lo haya reservado se lo va a comer igualmente, mientras que si la hacen para pc va a haber devoluciones masivas y por lo tanto, menos beneficios (con los que además ya contaban con las estimaciones de las reservas).
Rivaille escribió:
Yo creo que eso solo hará que suden más del pc.


Es que no hablo sólo de PC, sino de cualquier plataforma. Estos problemas están pasando en el resto de sistemas. El problema de lo que ha sucedido, es ése. ¿Para qué sacar un juego a 100% si ya lo tengo vendido basándome únicamente en publicidad? Eso lo que hace que haya más publicidad falsa del juego, y un peor producto final. Así es como funciona la codicia humana.

Me apuesto un pulgar a que más de uno que porfiaba con el fiasco del Colonial Marines, volvió a caer en la preorder del Batman y nuevamente está porfiando.
Naitguolf escribió:
Rivaille escribió:
Yo creo que eso solo hará que suden más del pc.


Es que no hablo sólo de PC, sino de cualquier plataforma. Estos problemas están pasando en el resto de sistemas. El problema de lo que ha sucedido, es ése. ¿Para qué sacar un juego a 100% si ya lo tengo vendido basándome únicamente en publicidad? Eso lo que hace que haya más publicidad falsa del juego, y un peor producto final. Así es como funciona la codicia humana.

Me apuesto un pulgar a que más de uno que porfiaba con el fiasco del Colonial Marines, volvió a caer en la preorder del Batman y nuevamente está porfiando.


Lo mismo con fallout 4, con el proximo assessins, con el the division o con el battlefornt. Por michas malas experiencias que haya, las pre order siempre funcionaran.
Una preguntilla, que no logro verlo...

¿Cómo se mira la lista de prograeso para el 100% del juego). Los anteriores tenían una lista con lo que contribuía cada cosa al 100% para completarlo, pero en este no le veo.
-InMortal- escribió:A ver si meten este sistema de clasificaciones y nos ahorramos tanta historia xD

Imagen


Espectacular XD

Y tengo consolas, ojo, pero es muy bueno.
spoveman escribió:Una preguntilla, que no logro verlo...

¿Cómo se mira la lista de prograeso para el 100% del juego). Los anteriores tenían una lista con lo que contribuía cada cosa al 100% para completarlo, pero en este no le veo.



Donde eliges misiones ,el icono de abajo te muestra el proceso general,no se si sera eso lo que buscas ya que habré jugado (si es que se puede considerar) 1 hora o asi
yonat escribió:
spoveman escribió:Una preguntilla, que no logro verlo...

¿Cómo se mira la lista de prograeso para el 100% del juego). Los anteriores tenían una lista con lo que contribuía cada cosa al 100% para completarlo, pero en este no le veo.



Donde eliges misiones ,el icono de abajo te muestra el proceso general,no se si sera eso lo que buscas ya que habré jugado (si es que se puede considerar) 1 hora o asi


Eso parece ser. Muchas gracias!!!
La verdad es que añadiendo el .ini de la 1º página, con oclusión + 60 fps, el juego mejora, no entiendo como no lo han parcheado con estos datos, una simple modificación del archivo. Eso si, seguimos sin textura de lluvia [sonrisa] [sonrisa]
ToyLoco escribió:La verdad es que añadiendo el .ini de la 1º página, con oclusión + 60 fps, el juego mejora, no entiendo como no lo han parcheado con estos datos, una simple modificación del archivo. Eso si, seguimos sin textura de lluvia [sonrisa] [sonrisa]


¿Lo dices en serio?. ¿Una compañia se ve obligada a "retirar" de la venta el juego y defiendes que deberían de haber parcheado el juego modificadon el .ini? [+risas] [+risas] [+risas]
Naitguolf escribió:Pues ya sabéis lo que debéis hacer (a ver si la gente va aprendiendo). N o a l a p r e c o m p r a. No tiene ningún sentido.

Un interesante artículo sobre ello:

http://kotaku.com/stop-preordering-vide ... 1713802537


Interesante, si señor!
Yo no pienso precomprar juegos nunca mas, se esta volviendo muy comun esto de engañar al consumidor.
serura escribió:
ToyLoco escribió:La verdad es que añadiendo el .ini de la 1º página, con oclusión + 60 fps, el juego mejora, no entiendo como no lo han parcheado con estos datos, una simple modificación del archivo. Eso si, seguimos sin textura de lluvia [sonrisa] [sonrisa]


¿Lo dices en serio?. ¿Una compañia se ve obligada a "retirar" de la venta el juego y defiendes que deberían de haber parcheado el juego modificadon el .ini? [+risas] [+risas] [+risas]


No, no digo eso, ni defiendo la cagada que han hecho pero me parece ilógico que existiendo una solución parcial de la comunidad, no sean tan "listos de copiarla". Que como ya he dicho, no arregla la texturas de lluvia [sonrisa] [sonrisa]
El problema es que el .ini solo les funciona a unos pocos.
A mi ne sigue petardeando al rato de estar jugando, no hay manera cierras abres y ya va
Buenas, al final me retracto sobre lo que dije del SLI... :Ð

Si desactivo el SLI y dejo la segunda gráfica para PhysX el rendimiento sube una barbaridad. Y con las opciones de PhysX activas la segunda gráfica me ha llegado a un 50% de consumo en el benchmark!! :O :O Estamos hablando que una Titan X como PhysX dedicada se está usando a la mitad Oooh [flipa] (Y yo que pensaba poner una GTX580 para ello, pero está claro que se quedaría corta [+risas])

He subido un video a Youtube con el rendimiento a 1440P jugando y la verdad que con mi pc al menos es jugable, aunque meta rascadas a ~40fps: https://www.youtube.com/watch?v=lHYou9gbdGw

PD: Después de estar jugando un rato (1h aprox) el juego ha llegado a consumirme 8GB de VRAM ¬_¬

Saludos ;)
Valkyrjur escribió:Y nvidia que tiene que decir¿? si lo que lo han programado ha sido iron galaxy. Nvidia solo ha licenciado el uso de las tecnologías, que el juego este roto es culpa de los picacodigo no hay mas culpables.

Nvidia tambien es culpable, ya que el video que mostraba sus tecnologias se ve claramente acelerado para que se vea a 60 fps, con el audio de chip y chop, vamos que o bien Iron Galaxy les dio el video a nvidia y ni se molestaron en saber porque los enemigos sonaban tan raro como ruido de fondo del comentarista o pero el video es obra de ellos.

La buena noticia es que Warner-rocksteady ha dado un comunicado que se paralizan la salida de parches-dlcs de todas las plataformas hasta que se arregle el desastre, que me imagino que Iron Galaxy fuera, rocksteady toma el mando de la version pc y ya veremos en que acaba el culebron
Yo agradezco mucho el .ini y cualquier intento de un jugador de facilitarme la experiencia, pero lo puse y en mi caso no basta para disfrutar del juego; además de los problemas de rendimiento y de los lagazos, tengo un retardo tan brutal en la carga de texturas que en ciertas conversaciones los personajes son auténticos borrones. Se zampa todos los recursos del PC y la tarjeta gráfica parece a punto de despegar incluso con la configuración en bajo.

Además, qué carajo, aunque ello me convierta en pijotero de los gráficos, me toca sobremanera los cojones tener que renunciar a opciones y características visuales porque las han roto al hacer el port y no funcionan ni con el .ini modificado. Yo disfruto recreándome en los escenarios de los juegos, no tengo todo el tiempo que quisiera y me gusta disfrutarlo de la mejor forma posible, así que admito que por esos detalles sería capaz de esperar al arreglo aunque el juego me fuese fino.
Valkyrjur escribió:Vaya con al warner, dos juegos que me compro de ellos en el ultimo mes y los dos rana, el Lego Jurassic Wold (congelaciones con pantalla completamente en blanco) y el Batman. vaya panda de monos tienen trabajando en sus diversos estudios.

Pues yo estoy jugando al lego con mi hijo y cero problemas por ahora
Saludos
Qamaris escribió:Yo agradezco mucho el .ini y cualquier intento de un jugador de facilitarme la experiencia, pero lo puse y en mi caso no basta para disfrutar del juego; además de los problemas de rendimiento y de los lagazos, tengo un retardo tan brutal en la carga de texturas que en ciertas conversaciones los personajes son auténticos borrones. Se zampa todos los recursos del PC y la tarjeta gráfica parece a punto de despegar incluso con la configuración en bajo.

Además, qué carajo, aunque ello me convierta en pijotero de los gráficos, me toca sobremanera los cojones tener que renunciar a opciones y características visuales porque las han roto al hacer el port y no funcionan ni con el .ini modificado. Yo disfruto recreándome en los escenarios de los juegos, no tengo todo el tiempo que quisiera y me gusta disfrutarlo de la mejor forma posible, así que admito que por esos detalles sería capaz de esperar al arreglo aunque el juego me fuese fino.

Más razón que un santo. A mí el juego me va bastante decente pero me niego a jugarlo hasta que arreglen las texturas. Yo también quiero disfrutarlo lo mejor posible. Hemos pagado para eso.
Me he puesto el Asylum y el origins de pc a full. Después el Knight de ps4. Como es lógico, la evolución gráfica es evidente pero el salto que pega del origins al knight es bestia. Han llegado a un nivel de madurez con el unreal 3 que no se merecía todo este embrollo.
Animaciones faciales, texturas, sufercicies y luces volumetricas. Por momentos incluso parece que tenga el physx de nvidia. La verdad es que han hecho un buen trabajo y la rabia aun aumenta más.
En fin, ya paso más de entrar al tema. Creo que ya se ha dicho todo.
Están haciendo muchos cambios en el juego justo ahora, ¿alguien que entienda sabe que puede ser? https://steamdb.info/app/208650/history/
Stouker escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Q7WYEKeZW2M


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Stouker escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Q7WYEKeZW2M


esa pelicula me suena :-| :-|
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Una pregunta,yo tengo la versión preorder,y no lo he puesto ya que lo probé en casa de un amigo y me resultó un bodrio.Tendré que volver a bajar el juego?
Heavy Soul escribió:Están haciendo muchos cambios en el juego justo ahora, ¿alguien que entienda sabe que puede ser? https://steamdb.info/app/208650/history/


No tengo ni idea, pero en el último cambio, pone esto: Zep-MS16_0.19-WBQA-PC-FullPatchRC4-5_1083639-06_20_2015_Auto › Zep-MS16_0.19-WBQA-PC-FullPatchRC4-6US_1083639-06_20_2015_Auto

Lo de FullPatch, suena muy bonito, pero seguramente, no es lo que esperamos :)
Yo no entiendo nada de lo que pone en esa web.
yo de esa pagina lo que veo es que el parche esta en release candidate.

Un Saludo
duirr escribió:
Heavy Soul escribió:Están haciendo muchos cambios en el juego justo ahora, ¿alguien que entienda sabe que puede ser? https://steamdb.info/app/208650/history/


No tengo ni idea, pero en el último cambio, pone esto: Zep-MS16_0.19-WBQA-PC-FullPatchRC4-5_1083639-06_20_2015_Auto › Zep-MS16_0.19-WBQA-PC-FullPatchRC4-6US_1083639-06_20_2015_Auto

Lo de FullPatch, suena muy bonito, pero seguramente, no es lo que esperamos :)
Yo no entiendo nada de lo que pone en esa web.


Juguemos a ser adivinos [fies]

Las siglas WBQA podrían ser Warner Bros Quality Assurance, 1083639 la versión interna de los cambios del codigo y el 06_20_2015 podría ser la fecha en la que subieron a sus servidores dichos cambios/parche para testearlos.

Podría ser o no, pero a nivel de usuario no nos aporta mucho.
Dennggar escribió:
duirr escribió:
Heavy Soul escribió:Están haciendo muchos cambios en el juego justo ahora, ¿alguien que entienda sabe que puede ser? https://steamdb.info/app/208650/history/


No tengo ni idea, pero en el último cambio, pone esto: Zep-MS16_0.19-WBQA-PC-FullPatchRC4-5_1083639-06_20_2015_Auto › Zep-MS16_0.19-WBQA-PC-FullPatchRC4-6US_1083639-06_20_2015_Auto

Lo de FullPatch, suena muy bonito, pero seguramente, no es lo que esperamos :)
Yo no entiendo nada de lo que pone en esa web.


Juguemos a ser adivinos [fies]

Las siglas WBQA podrían ser Warner Bros Quality Assurance, 1083639 la versión interna de los cambios del codigo y el 06_20_2015 podría ser la fecha en la que subieron a sus servidores dichos cambios/parche para testearlos.

Podría ser o no, pero a nivel de usuario no nos aporta mucho.


Pues parece ser que están en QA ya no? --> "qa_1083639"

Yo creo que este finde están los ingenieros haciendo horas extras y que el lunes tenemos parche [risita]

Saludos ;)
Este parche nuevo es serio candidato a GOTY
Me acabo de pasar el Batman AK Assylum. Y vaya JUEGAZO! No m ehabía pasado ninguno, casi que me vienen bien estos errores para jugarlos antes de este [+risas] [+risas] [+risas]
Zero Element escribió:
vulcanodky escribió:Yo estoy probando todos los inis habidos y por haber y debo ser muy torpe porque me inicia con parpadeos en los logos y no puedo jugarlo. He mirado por todas partes y no se como hacer para poder jugarlo medianamente en condiciones. Tengo portatil con tarjeta Nvidia 820M.


Si lo consigues avisa, que tengo la misma tarjeta. Yo no me he atrevido ni a pensar en pillarlo porque no creo que lo mueva , ya si encima lo han optimizado como el culo pues...


Lo cierto es que moverlo lo mueve..pero como el culo..planeando tarda la misma vida jajaja...a ver si con el megaparche que saquen mejora, porque si la tarjeta es capaz de mover el Witcher 3 y el Assasins Creed Unity debería poder con éste...
Al final habrá premio al parche del año.
TiRaNog escribió:Pues parece ser que están en QA ya no? --> "qa_1083639"

Yo creo que este finde están los ingenieros haciendo horas extras y que el lunes tenemos parche [risita]

Saludos ;)


En ese proyecto va a meter horas extra un montón de gente (y las que habrán metido hasta ahora) y por mucho que queramos jugar cuanto antes al juego, es una autentica faena para toda esa gente. Al final y al cabo son personas normales y corrientes, con su vida, su familia, sus hobbies...

Lo suyo hubiera sido retrasar el lanzamiento de la versión de PC hace un par de meses y problema resuelto.
Dennggar escribió:
TiRaNog escribió:Pues parece ser que están en QA ya no? --> "qa_1083639"

Yo creo que este finde están los ingenieros haciendo horas extras y que el lunes tenemos parche [risita]

Saludos ;)


En ese proyecto va a meter horas extra un montón de gente (y las que habrán metido hasta ahora) y por mucho que queramos jugar cuanto antes al juego, es una autentica faena para toda esa gente. Al final y al cabo son personas normales y corrientes, con su vida, su familia, sus hobbies...

Lo suyo hubiera sido retrasar el lanzamiento de la versión de PC hace un par de meses y problema resuelto.


A mi me hubiera parecido buena medida, asi puedo decidir o comprarlo en PS4 y rejugarlo en PC despues, o esperar a la version de PC, pero sabiendo lo que hay sin sentirse estafado.
Dennggar escribió:
TiRaNog escribió:Pues parece ser que están en QA ya no? --> "qa_1083639"

Yo creo que este finde están los ingenieros haciendo horas extras y que el lunes tenemos parche [risita]

Saludos ;)


En ese proyecto va a meter horas extra un montón de gente (y las que habrán metido hasta ahora) y por mucho que queramos jugar cuanto antes al juego, es una autentica faena para toda esa gente. Al final y al cabo son personas normales y corrientes, con su vida, su familia, sus hobbies...

Lo suyo hubiera sido retrasar el lanzamiento de la versión de PC hace un par de meses y problema resuelto.


Ya os dije que muchos veíais este parche como un nuevo juego que iba a tardar meses en sacarlo, los trabajos no funcionan asi en estos casos particulares, aquí hay muchas marcas en juego y en imagen tocado.... y eso no puede ser, la incompetencia de esta gente, es algo que cuanto más tiempo pase hasta sacar los parches ....juega en contra de ellos, nosotros no tenemos por que esperar dos meses por que ellos no hallan sabido hacer una buena conversión con todo el tiempo que han tenido.

Si están haciendo horas extras, que las hagan y que lo saquen antes de 4 semanas, que estoy convencido que en 2 semanas como mucho esto esta, por no decir antes. Menos cuentos que cuando quieren hacen las cosas rápido las hacen, que se jodan y apechugen.

Espero ver una versión con todos los efectos que tiene la consola, y sumados a los efectos del gameworks que ni siquiera la consola mostraba, pero si en los videos promocionales de Nvidia, y que por supuesto esté arreglado ese framerate.

No pido mucho, es su trabajo y la han cagado de lleno, lo mínimo es dejarlo decentemente y sin tardar tiempo, que hagan horas extras y lo saquen esta semana, que hay gente de consolas que están esperando actualizaciones por la incompetencia de quien haya tenido la culpa de esta versión de PC.
Dennggar escribió:
TiRaNog escribió:Pues parece ser que están en QA ya no? --> "qa_1083639"

Yo creo que este finde están los ingenieros haciendo horas extras y que el lunes tenemos parche [risita]

Saludos ;)


En ese proyecto va a meter horas extra un montón de gente (y las que habrán metido hasta ahora) y por mucho que queramos jugar cuanto antes al juego, es una autentica faena para toda esa gente. Al final y al cabo son personas normales y corrientes, con su vida, su familia, sus hobbies...

Lo suyo hubiera sido retrasar el lanzamiento de la versión de PC hace un par de meses y problema resuelto.

Lo suyo hubiese sido que hubiesen metido más horas antes de el lanzamiento.
Los retrasos que se los metan por [facepalm] Que den una fecha de lanzamiento desde un inicio en el cual crean que esté todo perfecto.
Llevo un 26% de la historia principal en la versión de PS4. Si la semana que viene sale el parche que lo arregle TODO (veremos a ver), aun lo voy a empezar en PC.
En dos semanas o esta semana lo tenemos, no les conviene tardar mucho, por que este CHAPAPOTE seguirá crenciendo cuanto más tiempo pase, por mucho que esté cancelada la versión de PC y no quieran ver nuevos usuarios quejándose, la realidad es que cada día que vaya pasando la negatividad seguirá en aumento , y el tiempo es clave en su favor o en su contra, asi que por su propio beneficio se darán la prisa en arreglar esto con una velocidad y capacidad que pocas veces hemos visto.
El prosas escribió:En dos semanas o esta semana lo tenemos, no les conviene tardar mucho, por que este CHAPAPOTE seguirá crenciendo cuanto más tiempo pase, por mucho que esté cancelada la versión de PC y no quieran ver nuevos usuarios quejándose, la realidad es que cada día que vaya pasando la negatividad seguirá en aumento , y el tiempo es clave en su favor o en su contra, asi que por su propio beneficio se darán la prisa en arreglar esto con una velocidad y capacidad que pocas veces hemos visto.


Lo que esta claro es que, como dices, cada vez la bola se hace mas grande.
Sólo como anecdota, el video que hize hace un par de dias mostrando lo del agua ya va camino de las 3000 visualizaciones. Y eso para mi ya es un record absoluto cuando nunca le he dado importancia a eso y solo lo tengo como algo puntual para los juegos que programo de vez en cuando.
El extra que regalan en algunas promociones de Harley Quinn, en que consiste? Viene incluido en la edición Premium del juego?

Saludos.-
Sigrid escribió:El extra que regalan en algunas promociones de Harley Quinn, en que consiste? Viene incluido en la edición Premium del juego?

Saludos.-

Lo darán más adelante a los de Premium.
En que consiste, ni idea.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
A ver si sacan ya el puto parche que los que lo compramos en páginas de keys (G2A en mi caso) no ha refund que valga, si no lo habría hecho ya.

Lo que es acojonante es ver la de juegos con el Denuvo que salen descojonados y aún se seguirá usando... Y es que todos cortados por el mismo patrón, stuttering a dolor, tirones, lagazos...
XeeSusH escribió:A ver si sacan ya el puto parche que los que lo compramos en páginas de keys (G2A en mi caso) no ha refund que valga, si no lo habría hecho ya.

Lo que es acojonante es ver la de juegos con el Denuvo que salen descojonados y aún se seguirá usando... Y es que todos cortados por el mismo patrón, stuttering a dolor, tirones, lagazos...


Hombre, el Dragon Age a mi me iba fino fino. No tuve ningún problema. No defiendo a Denuvo, ojo, pero yo creo que si se hacen las cosas como dios manda no debería dar problemas. Pero claro, ya sabemos como se hacen las cosas....

Alguno sabéis que significa toda la actividad de la SteamDB? Entiendo que están probando cositas, pero tanto quitar y poner me intriga.
XeeSusH escribió:A ver si sacan ya el puto parche que los que lo compramos en páginas de keys (G2A en mi caso) no ha refund que valga, si no lo habría hecho ya.

Lo que es acojonante es ver la de juegos con el Denuvo que salen descojonados y aún se seguirá usando... Y es que todos cortados por el mismo patrón, stuttering a dolor, tirones, lagazos...


mas que parche yo apuesto a rediseño total del .exe del juego... asi que espero equivocarme, pero opino que esto va para meses... una pena, ya que cada vez que veo mas comentarios de la version ps4, le tengo mas ganas jeje
Me atrevo a decir que todas esas texturas, luces, efectos de agua y demas ya están en el juego de pc, o por lo menos, gran parte de ellos. Pero lo caparon todo para intentar mantener esos 30 fps. Aunque ni así lo consiguieron. Me da que a la que consigan mejorar el rendimiento ya solo es descaparlo todo.
Daos cuenta que la una versión que ni ha tenido el Update de 3.5gb del dia uno ha sido la de pc.
vulcanodky escribió:
Zero Element escribió:
vulcanodky escribió:Yo estoy probando todos los inis habidos y por haber y debo ser muy torpe porque me inicia con parpadeos en los logos y no puedo jugarlo. He mirado por todas partes y no se como hacer para poder jugarlo medianamente en condiciones. Tengo portatil con tarjeta Nvidia 820M.


Si lo consigues avisa, que tengo la misma tarjeta. Yo no me he atrevido ni a pensar en pillarlo porque no creo que lo mueva , ya si encima lo han optimizado como el culo pues...


Lo cierto es que moverlo lo mueve..pero como el culo..planeando tarda la misma vida jajaja...a ver si con el megaparche que saquen mejora, porque si la tarjeta es capaz de mover el Witcher 3 y el Assasins Creed Unity debería poder con éste...


Te mueve el Witcher 3? Bien está saberlo! Porque no me he atrevido a pillarlo, ya que para mover el Thief decentemente ya le costaba lo suyo (y con todo en "low").

De todas formas qué vergüenza lo de este Batman, ya se lo pueden currar para que lo llegue a comprar en PC. Qué chapuza han hecho por dios.
El prosas escribió:Ya os dije que muchos veíais este parche como un nuevo juego que iba a tardar meses en sacarlo, los trabajos no funcionan asi en estos casos particulares, aquí hay muchas marcas en juego y en imagen tocado.... y eso no puede ser, la incompetencia de esta gente, es algo que cuanto más tiempo pase hasta sacar los parches ....juega en contra de ellos, nosotros no tenemos por que esperar dos meses por que ellos no hallan sabido hacer una buena conversión con todo el tiempo que han tenido.

Si están haciendo horas extras, que las hagan y que lo saquen antes de 4 semanas, que estoy convencido que en 2 semanas como mucho esto esta, por no decir antes. Menos cuentos que cuando quieren hacen las cosas rápido las hacen, que se jodan y apechugen.

Espero ver una versión con todos los efectos que tiene la consola, y sumados a los efectos del gameworks que ni siquiera la consola mostraba, pero si en los videos promocionales de Nvidia, y que por supuesto esté arreglado ese framerate.

No pido mucho, es su trabajo y la han cagado de lleno, lo mínimo es dejarlo decentemente y sin tardar tiempo, que hagan horas extras y lo saquen esta semana, que hay gente de consolas que están esperando actualizaciones por la incompetencia de quien haya tenido la culpa de esta versión de PC.


¿De verdad crees que el chico/chica que va a meter las horas extra tiene la culpa? Independientemente de su habilidad, ¿sabes cuanto tiempo han tenido para realizar el port? ¿Conoces las condiciones?

No solo estas en tu derecho, sino que debes exigir una buena versión para PC, que para eso lo has pagado, pero exigir que metan horas extras cuando todos sabemos que lo tendrán que hacer los programadores pues... (Pican código, cobrarán con diferencia los que menos y meten horas y horas).

La culpa en todo caso es de Warner, por no dedicar recursos suficientes para la realización de la versión de PC o por no haber hecho un seguimiento con el que determinar si hay que retrasar la versión de PC.

Desde mi desconocimiento, tiene pinta de que han tenido dos meses para realizar el port en un equipo de 12 personas y obviamente no les ha dado tiempo, sacando a la venta la ultima build estable que tenían.

Nota: Con esto no quiero defender al estudio, porque no tengo ni idea de las condiciones que han tenido, solo son suposiciones. Solo estoy en contra de que se exijan horas extra tan a la ligera.
Sigrid escribió:El extra que regalan en algunas promociones de Harley Quinn, en que consiste? Viene incluido en la edición Premium del juego?

Saludos.-
hibaridelanube escribió:Al final habrá premio al parche del año.

Eso es porque no ha salido todavia Assasins sindicate, pero vamos si el parche pesa mas de 37 gigas se lleva el premio fijo (37 fue lo que me ocupo el parche del unity)
No te preocupes por el dlc de harley, es el de las reservas (aunque tambien viene incluido en el caro pase de temporada, pero me huele que va a ser una de las compensaciones de la chapuza, dudo que regalen el pase, eso fue porque ubi la cago en todos los sistemas con assasins unity, pero que algo daran en compensacion seguro y mas para los que no hemos podido devolver el juego. Aunque si van a regalar juegos que sea Mad Max, el mortal kombat no me llama mucho ahora y mas porque dentro de unos meses estara parcheado y con un GOTY mas barato
Si lo consigues avisa, que tengo la misma tarjeta. Yo no me he atrevido ni a pensar en pillarlo porque no creo que lo mueva , ya si encima lo han optimizado como el culo pues...


Lo cierto es que moverlo lo mueve..pero como el culo..planeando tarda la misma vida jajaja...a ver si con el megaparche que saquen mejora, porque si la tarjeta es capaz de mover el Witcher 3 y el Assasins Creed Unity debería poder con éste...


Te mueve el Witcher 3? Bien está saberlo! Porque no me he atrevido a pillarlo, ya que para mover el Thief decentemente ya le costaba lo suyo (y con todo en "low").

De todas formas qué vergüenza lo de este Batman, ya se lo pueden currar para que lo llegue a comprar en PC. Qué chapuza han hecho por dios.


Lo tengo todo el low y con resolución baja pero es jugable, lo llevo bastante avanzado.
Dennggar escribió:
El prosas escribió:Ya os dije que muchos veíais este parche como un nuevo juego que iba a tardar meses en sacarlo, los trabajos no funcionan asi en estos casos particulares, aquí hay muchas marcas en juego y en imagen tocado.... y eso no puede ser, la incompetencia de esta gente, es algo que cuanto más tiempo pase hasta sacar los parches ....juega en contra de ellos, nosotros no tenemos por que esperar dos meses por que ellos no hallan sabido hacer una buena conversión con todo el tiempo que han tenido.

Si están haciendo horas extras, que las hagan y que lo saquen antes de 4 semanas, que estoy convencido que en 2 semanas como mucho esto esta, por no decir antes. Menos cuentos que cuando quieren hacen las cosas rápido las hacen, que se jodan y apechugen.

Espero ver una versión con todos los efectos que tiene la consola, y sumados a los efectos del gameworks que ni siquiera la consola mostraba, pero si en los videos promocionales de Nvidia, y que por supuesto esté arreglado ese framerate.

No pido mucho, es su trabajo y la han cagado de lleno, lo mínimo es dejarlo decentemente y sin tardar tiempo, que hagan horas extras y lo saquen esta semana, que hay gente de consolas que están esperando actualizaciones por la incompetencia de quien haya tenido la culpa de esta versión de PC.


¿De verdad crees que el chico/chica que va a meter las horas extra tiene la culpa? Independientemente de su habilidad, ¿sabes cuanto tiempo han tenido para realizar el port? ¿Conoces las condiciones?

No solo estas en tu derecho, sino que debes exigir una buena versión para PC, que para eso lo has pagado, pero exigir que metan horas extras cuando todos sabemos que lo tendrán que hacer los programadores pues... (Pican código, cobrarán con diferencia los que menos y meten horas y horas).

La culpa en todo caso es de Warner, por no dedicar recursos suficientes para la realización de la versión de PC o por no haber hecho un seguimiento con el que determinar si hay que retrasar la versión de PC.

Desde mi desconocimiento, tiene pinta de que han tenido dos meses para realizar el port en un equipo de 12 personas y obviamente no les ha dado tiempo, sacando a la venta la ultima build estable que tenían.

Nota: Con esto no quiero defender al estudio, porque no tengo ni idea de las condiciones que han tenido, solo son suposiciones. Solo estoy en contra de que se exijan horas extra tan a la ligera.


Parece que estas llevando el terreno de las horas extras como si fuese algo personal o te lo hubieran hecho a ti, si no no entiendo por que hay que ahondar en esas injusticias compañero, si nos ponenos así, entonces por ejemplo los teleoperadores no tendrían que coger el teléfono cada vez que llama un cliente de movistar o yoigo hasta los cojones por falta de cobertura o problemas, echándole toda la reprimiendo al pobre teleoperador de turno cuando sabemos que el es un mandao.

La culpa es de Warner, rocksteady y la chufla de estudio que portó el versión, como comprador a mí me es igual quien haga o no haga horas extras, creo que preguntarme si se si ese grupo de mandaos van a ser los culpables es algo que cae por su propio peso que nada tienen que ver más que trabajar para la misma empresa.

Lo mismo que ellos no tienen nada que ver a nivel personal y hacen horas extras por culpa de una serie de impresentables de sus empresas, yo tampoco tengo nada que ver con Warner, y quiero mi juego cuanto antes, con una fecha puesta desde hace meses, si en tu curro haces estas cosas te echan a la calle, venditas horas extras.... y como yo el resto, por ello están dándose toda la prisa posible.

Y si tienen que enviar a más ingenieros la Warmer de Nvidia, y la propia Nvidia se sume para arreglar ese despropósito y limpiar su propia imagen que lo haga con tal de que esté cuanto antes.
6295 respuestas