[HO] BATMAN Arkham Knight

Una suspensión durante meses no le conviene nada a la empresa; las fechas de lanzamiento y los retrasos son asuntos estudiados y deliberados y esto es un incidente que les ha tenido que alterar todas las cuentas. El mayor volumen de ventas se concentra en las primeras semanas desde el lanzamiento, y si esto se prolongase hasta septiembre como muchos dicen, al descontento actual se sumaría el desinterés por el título (se habrá enfriado hasta el escándalo y la expectativa que les hace estar en primera plana, además de coincidir con los títulos del último trimestre del año). Teniendo en cuenta el coste que requiere tener a un estudio trabajando durante dos o tres meses más, probablemente ni estén considerando esa opción.

Yo opino que lo arreglarán a corto plazo con un resultado tolerable pero lejos de estar pulido y que aún se juzgará duramente, mientras lanzan sucesivos parches. No lo tienen fácil, el margen de tolerancia es mínimo y saben a lo que se exponen en cuanto vuelvan a publicar el juego.
Qamaris muy bien dicho, yo pienso que o está esta semana o a la siguiente, no más de dos semanas. El culpable de la rapidez ( favorable a nosotros) es internet hoy día, como se esparece y como se deteriora a una marca en cuestión de horas o días, un mes es una locura, viendo todo el embrollo que se ha montado aparte, va a ser posiblemente el mejor parche del mayor desaguisado que hallamos visto en muchos años. Luego seguirán arreglándolo con suciesivos parches, pero el juego tiene que estar cuanto antes de nuevo en activo funcionando decentemente, inlcuso ahora con más exigencia que si lo hubieran sacado bien de primeras.

Quien crea que el juego va a estar siendo corregido dos meses o más sin ponerlo a la venta, no sabe lo que es este mundillo, y lo que es internet hoy día para caldo de cultivo de destrozo o deterioro de personas, empresas, sociedades ect...

Asi que dentro de todo lo malo, esperaros una mejor versión seguramente de la que habrían sacado el pasado martes si hubiese sido un "port" decente simplemente. Aparte de que han congelado todas las actualizaciones de play 4 y Xbox one, asi que están corriendo sobre su propio tiempo, si no los usuarios de otras plataformas también van a empezar a quejarse.
Opino lo mismo, seguramente a lo largo de esta semana que entra saquen el parche "tocho", que dejará el juego decente, como debería haber sido el primer día (viendo el estado actual de los ports a pc). Es decir, que tira con todos los efectos gráficos que faltan de consola y con un rendimiento mínimamente decente. Y más adelante, con calma irán sacando los típicos parches de optimización.
Estoy de acuerdo con vosotros, se les ha ido de las manos y ahora van a contrarreloj, tanto por la gente estafada de pc como para los usuarios de consolas que esperan futuros parches. No obstante creo que saldrá una mas que digna versión para pc, aunque esta mancha quedara en el expediente hasta el momento impoluto de rocksteady, le pese a quien le pese. De warner bros nada que decir, ni están ni se les espera.
Desde luego, cancelar los futuros updates de las versiones de consola es toda una declaración de intenciones y algo que no harían sino se viesen capaces de solucionar los problemas de la de pc en un corto periodo de tiempo.
No obstante, tendrían que ir informando de los avances o intenciones para calmar las aguas.
Dume escribió:Desde luego, cancelar los futuros updates de las versiones de consola es toda una declaración de intenciones y algo que no harían sino se viesen capaces de solucionar los problemas de la de pc en un corto periodo de tiempo.
No obstante, tendrían que ir informando de los avances o intenciones para calmar las aguas.


Vamos, no es cancelar, solo es hacer un reajuste de prioridades, los updates saldran pero despues de lo planeado
ZedHqX4 escribió:
Dume escribió:Desde luego, cancelar los futuros updates de las versiones de consola es toda una declaración de intenciones y algo que no harían sino se viesen capaces de solucionar los problemas de la de pc en un corto periodo de tiempo.
No obstante, tendrían que ir informando de los avances o intenciones para calmar las aguas.


Vamos, no es cancelar, solo es hacer un reajuste de prioridades, los updates saldran pero despues de lo planeado


Vale si, error de palabra. Quería decir posponer :)
Pero creo que se ha entendido igualmente [oki]
El prosas escribió:Ya os dije que muchos veíais este parche como un nuevo juego que iba a tardar meses en sacarlo, los trabajos no funcionan asi en estos casos particulares, aquí hay muchas marcas en juego y en imagen tocado.... y eso no puede ser, la incompetencia de esta gente, es algo que cuanto más tiempo pase hasta sacar los parches ....juega en contra de ellos, nosotros no tenemos por que esperar dos meses por que ellos no hallan sabido hacer una buena conversión con todo el tiempo que han tenido.

Si están haciendo horas extras, que las hagan y que lo saquen antes de 4 semanas, que estoy convencido que en 2 semanas como mucho esto esta, por no decir antes. Menos cuentos que cuando quieren hacen las cosas rápido las hacen, que se jodan y apechugen.

Espero ver una versión con todos los efectos que tiene la consola, y sumados a los efectos del gameworks que ni siquiera la consola mostraba, pero si en los videos promocionales de Nvidia, y que por supuesto esté arreglado ese framerate.

No pido mucho, es su trabajo y la han cagado de lleno, lo mínimo es dejarlo decentemente y sin tardar tiempo, que hagan horas extras y lo saquen esta semana, que hay gente de consolas que están esperando actualizaciones por la incompetencia de quien haya tenido la culpa de esta versión de PC.

evidente que tendrán que hacer horas extra y trabajar a destajo, fines de semana, etc..... pero por mucha prisa que le demos, los días tienen 24 horas y si encima se hacen cargo del desarrollo un equipo nuevo.... primero tendrán que estudiar como está, que está mal y que está bien, y como arreglarlo.
si van a sacan un parche en 2 semanas, el juego no lo arreglan, por muchas horas extras que pidas, ojalá.
si fuera así de sencillo ya estaría arreglado antes de la salida.
probablemente se lo han tenido que dar a otro equipo nuevo, ya que el que lo ha realizado no está a la altura
De todas maneras la unica razon por la que se ha suspendido la venta en steam y otros sitios es porque las devoluciones y votaciones negativas habian subido a lo maximo en menos de 24 horas, por lo que Warner (y su directivo chuloputas bocazas) se tuvo que tragar el orgullo y arreglar un desastre.
Me hace gracia como muchos quieren meterles caña a los pobres picacodigos que no tienen la culpa de nada, me gustaria veros en su lugar..

Que se tomen su tiempo en sacar el parche y que dejen trabajar tranquilos a los programadores..
elamos escribió:Me hace gracia como muchos quieren meterles caña a los pobres picacodigos que no tienen la culpa de nada, me gustaria veros en su lugar..

Que se tomen su tiempo en sacar el parche y que dejen trabajar tranquilos a los programadores..

Si solo fuera este juego a lo mejor se hubieran salvado de la quema, el problema es que antes de esto tuvieron otro desastre como fue el port del borderlands de vita, que mira que era dificil cagarla en un juego en que solo tenias que bajar un poco la calidad de texturas y efectos, pues estos bajaron encima el numero de enemigos en pantalla y ni aun asi el juego pasaba de 15 fps y con ralentizaciones encima.
elamos escribió:Me hace gracia como muchos quieren meterles caña a los pobres picacodigos que no tienen la culpa de nada, me gustaria veros en su lugar..

Que se tomen su tiempo en sacar el parche y que dejen trabajar tranquilos a los programadores..

Si tu haces un trabajo mal, tu jefe te dirá algo y lo que te diga, por mucha amistad que tengas, será con mayor o menor medida a la bromca que le esten echando a él. Si se caga todo dios en tu trabajo, imaginate la situacion que tendrias.

Se resume a HAZ BIEN TU TRABAJO Y NO LO SAQUES MAL
elamos escribió:Me hace gracia como muchos quieren meterles caña a los pobres picacodigos que no tienen la culpa de nada, me gustaria veros en su lugar..

Que se tomen su tiempo en sacar el parche y que dejen trabajar tranquilos a los programadores..

Parece que hay mucho picacódigo por el foro que se siente ofendido XD

Si tu trabajas en una empresa y tu empresa por X o por Y la caga y te toca currar a destajo picando código o lo haces o dejas el curro sino te gusta.

Cuando yo trabajo y la cago para arreglar cosas me toca quedarme a hacer horas para que el cliente se vaya contento y no eche mierda de mi... si tengo una empresa enorme y hay gente que curra para mi me tocará pagar a esa gente sus horas para que mi empresa (y la suya pues su sueldo sale de ella) salga adelante lo menos perjudicada.

No se donde veis el problema... que curren lo que tengan que currar, hay gente que ha pagado su dinero religiosamente por su producto y ese dinero va a Warner en cierta medida y de él se sacan los sueldos para los "picacodigos" aunque cobren 800€ al mes con 12 horas diarias, no es mi problema su situación, que se busquen otra cosa si pueden y sino, no queda más que aguantar, que cada uno aguantamos nuestra cruz por tener comida en la mesa...
El prosas escribió:Parece que estas llevando el terreno de las horas extras como si fuese algo personal o te lo hubieran hecho a ti, si no no entiendo por que hay que ahondar en esas injusticias compañero, si nos ponenos así, entonces por ejemplo los teleoperadores no tendrían que coger el teléfono cada vez que llama un cliente de movistar o yoigo hasta los cojones por falta de cobertura o problemas, echándole toda la reprimiendo al pobre teleoperador de turno cuando sabemos que el es un mandao.

La culpa es de Warner, rocksteady y la chufla de estudio que portó el versión, como comprador a mí me es igual quien haga o no haga horas extras, creo que preguntarme si se si ese grupo de mandaos van a ser los culpables es algo que cae por su propio peso que nada tienen que ver más que trabajar para la misma empresa.

Lo mismo que ellos no tienen nada que ver a nivel personal y hacen horas extras por culpa de una serie de impresentables de sus empresas, yo tampoco tengo nada que ver con Warner, y quiero mi juego cuanto antes, con una fecha puesta desde hace meses, si en tu curro haces estas cosas te echan a la calle, venditas horas extras.... y como yo el resto, por ello están dándose toda la prisa posible.

Y si tienen que enviar a más ingenieros la Warmer de Nvidia, y la propia Nvidia se sume para arreglar ese despropósito y limpiar su propia imagen que lo haga con tal de que esté cuanto antes.


No, no consiste en llevarlo al tema personal. Simplemente te recomiendo que te pongas en la piel de esa gente a la que le exiges que meta horas extra. Si tu jefe se compromete ha hacer algo en dos meses y tu sabes que necesitas cuatro, ¿que te parecería que te la gente te exigiera que metieses mas horas? Nada mas.

Por mi parte lo dejo aquí, no quiero desviar mas el tema. Ojala lo solucionen cuanto antes y podamos disfrutar de este juegazo como se merece.

seaculorum escribió:No se donde veis el problema... que curren lo que tengan que currar, hay gente que ha pagado su dinero religiosamente por su producto y ese dinero va a Warner en cierta medida y de él se sacan los sueldos para los "picacodigos" aunque cobren 800€ al mes con 12 horas diarias, no es mi problema su situación, que se busquen otra cosa si pueden y sino, no queda más que aguantar, que cada uno aguantamos nuestra cruz por tener comida en la mesa...


¿En serio? Reflexiona un poco sobre lo que has dicho, porque no tiene desperdicio.

Por cierto, no en todas las empresas se pagan las horas extra.

DSCS escribió:Si tu haces un trabajo mal, tu jefe te dirá algo y lo que te diga, por mucha amistad que tengas, será con mayor o menor medida a la bromca que le esten echando a él. Si se caga todo dios en tu trabajo, imaginate la situacion que tendrias.

Se resume a HAZ BIEN TU TRABAJO Y NO LO SAQUES MAL


Das por hecho que han hecho mal su trabajo, sin contemplar la posibilidad de que en ese periodo de tiempo fuera imposible sacar un proyecto en condiciones.
silfredo escribió:
elamos escribió:Me hace gracia como muchos quieren meterles caña a los pobres picacodigos que no tienen la culpa de nada, me gustaria veros en su lugar..

Que se tomen su tiempo en sacar el parche y que dejen trabajar tranquilos a los programadores..

Si solo fuera este juego a lo mejor se hubieran salvado de la quema, el problema es que antes de esto tuvieron otro desastre como fue el port del borderlands de vita, que mira que era dificil cagarla en un juego en que solo tenias que bajar un poco la calidad de texturas y efectos, pues estos bajaron encima el numero de enemigos en pantalla y ni aun asi el juego pasaba de 15 fps y con ralentizaciones encima.


el borderlands de vita también fallaba más que una escopeta de feria... solucionaron al final lo de los crasheos?
en el hilo del bord... de vita al final estaba la peña jugandolo en inglés porque decían que asi crasheaba menos

por otro lado... espero que con este fail... las desarrolladoras aprendan la lección y empiecen a sacar los juegos "ya terminados" [fiu]
Dennggar escribió:No, no consiste en llevarlo al tema personal. Simplemente te recomiendo que te pongas en la piel de esa gente a la que le exiges que meta horas extra. Si tu jefe se compromete ha hacer algo en dos meses y tu sabes que necesitas cuatro, ¿que te parecería que te la gente te exigiera que metieses mas horas? Nada mas.

Si te explotan, te vas del trabajo y te buscas otro. Yo no dejo que mi trabajo se ponga a la venta si no hemos acabado.
Echale la culpa a quien quieras, pero nos han vendido algo incompleto sin decir ni mu: Nos han estafado.
Si compras algo mal, te quejas, o no?

Que se pongan ellos en la piel de los clientes y lo que a algunos les cuesta ganarse los €para comprarlo, no nosotros en la suya.
DSCS escribió:
Dennggar escribió:No, no consiste en llevarlo al tema personal. Simplemente te recomiendo que te pongas en la piel de esa gente a la que le exiges que meta horas extra. Si tu jefe se compromete ha hacer algo en dos meses y tu sabes que necesitas cuatro, ¿que te parecería que te la gente te exigiera que metieses mas horas? Nada mas.

Si te explotan, te vas del trabajo y te buscas otro. Yo no dejo que mi trabajo se ponga a la venta si no hemos acabado.
Echale la culpa a quien quieras, pero nos han vendido algo incompleto sin decir ni mu: Nos han estafado.
Si compras algo mal, te quejas, o no?


Correcto, de hecho, lo he dicho en repetidas ocasiones. No solo estas en tu derecho, sino casi tienes la obligación de quejarte para que no vuelva a ocurrir esto.

Por cierto, cuando dices "Yo no dejo que mi trabajo se ponga a la venta si no hemos acabado.", créeme, no es así, no tienes elección. (Puedes marcharte de la empresa, pero la situación de personal de cada uno determina esta posibilidad)

Ojo, ¿que igual son inútiles y han hecho mal su trabajo e? Todo puede ser, pero es obligación de Warner retrasar su lanzamiento y no lo han hecho.
Dennggar escribió:
DSCS escribió:
Dennggar escribió:No, no consiste en llevarlo al tema personal. Simplemente te recomiendo que te pongas en la piel de esa gente a la que le exiges que meta horas extra. Si tu jefe se compromete ha hacer algo en dos meses y tu sabes que necesitas cuatro, ¿que te parecería que te la gente te exigiera que metieses mas horas? Nada mas.

Si te explotan, te vas del trabajo y te buscas otro. Yo no dejo que mi trabajo se ponga a la venta si no hemos acabado.
Echale la culpa a quien quieras, pero nos han vendido algo incompleto sin decir ni mu: Nos han estafado.
Si compras algo mal, te quejas, o no?


Correcto, de hecho, lo he dicho en repetidas ocasiones. No solo estas en tu derecho, sino casi tienes la obligación de quejarte para que no vuelva a ocurrir esto.

Por cierto, cuando dices "Yo no dejo que mi trabajo se ponga a la venta si no hemos acabado.", créeme, no es así, no tienes elección.

Deberian hacer como normalmente hace nintendo. Mostrar los juegos que estan ya practicamente hechos, o que si creen que en 10 meses van a ponerlo a la venta, digan que va a salir en 15.
Estoy cansado de que TODOS tengan un retraso de lanzamiento. Que empiecen a hacer adelantos.

Siempre tienes la elección de irte de la empresa. Lo hagas o no, la elección, la tienes.
La culpa es de warner supongo que iron galaxy les diría el port es una mierda necesitamos mas tiempo, Y warner dijo tiene que salir si o si.
adriM21 escribió:La culpa es de warner supongo que iron galaxy les diría el port es una mierda necesitamos mas tiempo, Y warner dijo tiene que salir si o si.

Mortal Kombat tambien es de ellos no? Algun otro juego anterior que lo sacasen mal?
No es la primera vez que sacan juegos con mal funcionamiento. Se estan volviendo unos vagos (MUCHOS estudios) por que pueden arreglarlo via internet. "Si podemos arreglarlo despues, para que trabajar?"

Se quejan de la pirateria .... Que hagan bien su trabajo y quizas no aumente la cifra. Una cosa no explica la otra, pero desde luego que si pagas 50 € y los desarrolladores no han trabajado en su juego, quizas no piratees, pero caer de nuevo no vas a hacerlo.
Dennggar escribió:
seaculorum escribió:No se donde veis el problema... que curren lo que tengan que currar, hay gente que ha pagado su dinero religiosamente por su producto y ese dinero va a Warner en cierta medida y de él se sacan los sueldos para los "picacodigos" aunque cobren 800€ al mes con 12 horas diarias, no es mi problema su situación, que se busquen otra cosa si pueden y sino, no queda más que aguantar, que cada uno aguantamos nuestra cruz por tener comida en la mesa...


¿En serio? Reflexiona un poco sobre lo que has dicho, porque no tiene desperdicio.

Por cierto, no en todas las empresas se pagan las horas extra.

Pero que voy a reflexionar?? si no me gusta me voy y punto... yo deje un curro de Socorrista porque me pedían abandonar el puesto de vigilancia para hacer cosas "extras" en un hotel... para mi abandonar una piscina llena de niños era incompatible con un trabajo bien hecho por mi parte y les dije que o reflexionaban ellos o yo me iba por la puerta... que paso? que me fui y metieron a otro dispuesto a ello.

Ah y a mi no me pagan las horas extras, podría denunciar pero me voy a la calle y prefiero "tragar" con un sueldo de mierda a irme a la calle y que no me llamen más en los siguientes años... 10 horas diarias sin dias libres.

Que no... que a quien no le guste que busque otra cosa, aqui ya te digo que yo aguanto tela para comprarme un juego de mierda que no se preocupan en pulir... si sale mal que trabaje a quien le toque trabajar y que cobre lo que tenga que cobrar, parece que eres un currante de la Warner y que por nuestras palabras te estas sintiendo atacado y tienes al jefe detrás gritándote... igual la peña esta trabaja como en google y tiene sus descansos y tal y viven riéndose de mi que pague por el juego... nos ha jodio... que me ponga en su piel.. bastante tengo con la mia.
adriM21 escribió:La culpa es de warner supongo que iron galaxy les diría el port es una mierda necesitamos mas tiempo, Y warner dijo tiene que salir si o si.


Claro, pero los pseudoinformáticos con super pc's prefieren hecharle la culpa a los programadores..iron galaxy no es mas que una victima mas de estas empresas tipo warner y cia..
elamos escribió:
adriM21 escribió:La culpa es de warner supongo que iron galaxy les diría el port es una mierda necesitamos mas tiempo, Y warner dijo tiene que salir si o si.


Claro, pero los pseudoinformaticos con super pc's prefieren hecharle la culpa a los programadores..iron galaxy no es mas que una victima mas de estas empresas tipo warner y cia..

Trabajas para Iron Galaxy? Los conoces? Eres familia de alguno? Estas diciendo a la gente que se meta con Warner ... y si por casualidad es culpa de Iron Galaxy, da igual no?
(mensaje borrado)
La culpa es de los 3, no hay mas vuelta de pagina... En el desarrollo del juego han estado involucrados los 3, Warner dio el visto bueno para que saliese la versión de PC, Rocksteady se ha esentendido de la version de PC y IronGalaxy aceptaron hacer algo imposible en 2 meses (eso si damos por hecho, que hacer un port de ps4 a PC es imposible en 2 meses).
A ver, que no hablamos de jefes tiranos y de empleados picacódigos para hablar de responsabilidades, sino de contratas entre empresas. Iron Galaxy es un estudio independiente contratado por Warner para la adaptación del juego de Rocksteady a PC.

Warner ha recurrido a un estudio humilde para la adaptación del juego estrella de Rocksteady, ha asumido riesgos y aparentemente le va a salir caro. Lo peor es que ha dado luz verde al resultado y lo ha vendido, siendo en primer término quien ha recibido nuestra pasta sin haber realizado un control de calidad serio, o lo que es peor, tal vez a pesar de ello. Son los primeros responsables en todo este asunto.

Iron Galaxy es un estudio humilde que ha hecho mayormente adaptaciones de títulos 2D como Chronicles of Mystara y otros juegos "menores", responsable del desastroso port de Borderlands 2 de Vita, y que asumió el compromiso del port a PC de Arkham Knight con funesto resultado. Después vendrán las declaraciones del palo "no nos facilitaron la comunicación fluida con Rocksteady", "nos proporcionaban alfas defectuosas" o "la abuela fumaba en la oficina", pero todo contrata tiene su pliego de condiciones y por otro lado, Manolete, si no sabes torear...

Rocksteady ha hecho el juego de forma nativa en PS4, y si bien creo que es el último responsable en todo este asunto, también cabe pensar que hayan debido preocuparse por el port y supieran más que nosotros antes del día de lanzamiento, habiendo consentido igualmente su salida.
Intentar no culpar a IG es de juzgado. Ya han demostrado que no saben hacer ports, y además una vez hechos no se dignan a arreglarlos.
sykans escribió:La culpa es de los 3, no hay mas vuelta de pagina... En el desarrollo del juego han estado involucrados los 3, Warner dio el visto bueno para que saliese la versión de PC, Rocksteady se ha esentendido de la version de PC y IronGalaxy aceptaron hacer algo imposible en 2 meses (eso si damos por hecho, que hacer un port de ps4 a PC es imposible en 2 meses).


Qamaris escribió:A ver, que no hablamos de jefes tiranos y de empleados picacódigos para hablar de responsabilidades, sino de contratas entre empresas. Iron Galaxy es un estudio independiente contratado por Warner para la adaptación del juego de Rocksteady a PC.

Warner ha recurrido a un estudio humilde para la adaptación del juego estrella de Rocksteady, ha asumido riesgos y aparentemente le va a salir caro. Lo peor es que ha dado luz verde al resultado y lo ha vendido, siendo en primer término quien ha recibido nuestra pasta sin haber realizado un control de calidad serio, o lo que es peor, tal vez a pesar de ello. Son los primeros responsables en todo este asunto.

Iron Galaxy es un estudio humilde que ha hecho mayormente adaptaciones de títulos 2D como Chronicles of Mystara y otros juegos "menores", responsable del desastroso port de Borderlands 2 de Vita, y que asumió el compromiso del port a PC de Arkham Knight con funesto resultado. Después vendrán las declaraciones del palo "no nos facilitaron la comunicación fluida con Rocksteady", "nos proporcionaban alfas defectuosas" o "la abuela fumaba en la oficina", pero todo contrata tiene su pliego de condiciones y por otro lado, Manolete, si no sabes torear...

Rocksteady ha hecho el juego de forma nativa en PS4, y si bien creo que es el último responsable en todo este asunto, también cabe pensar que hayan debido preocuparse por el port y supieran más que nosotros antes del día de lanzamiento, habiendo consentido igualmente su salida.


Totalmente de acuerdo con ambas opiniones.
Yo como ya he dicho no tengo porque echar las culpas a nadie concretamente, los 3 para mi son responsables en cierta medida de lo que ha pasado, cada uno con sus más y sus menos... QUIEN HAYA SIDO me la trae al pairo, eso le debe preocupar a la próxima compañía que esté pensando en hacer su juego y cuando vaya a Rockstedy o IG que vea quien tuvo la culpa para no dejarle más trabajo a ellos...

A mi como consumidor me preocupa que el juego salga adelante, no tengo acciones en ninguna compañía para apuntar con el dedo a una u otra, ni predilección por una u otra... ahora mismo te han estafado las 3, que se apañen como puedan pero que el juego salga como tenia que salir... y como ya he repetido, no tengo familiares ni nada que trabajen en ninguna de esas compañías para tener que llorarles las penas a sus curretas de si echan X horas ni nada, es que parece que aquí conocemos los sueldos, las horas CONCRETAS que van a echar para arreglar el juego y hasta sus nombres y situaciones personales..

Ya mismo abren una página de "acoge a Juanito un picacódigo de Iron Galaxy/RS/Warner por 1€ al día que están explotados trabajando en el parche de B:AK" [carcajad]
Esto es muy sencillo, yo trabajo en una subcontrata de una empresa enorme de comunicaciones, la empresa enorme, quiere esto y esto, como lo haga la subcontrata les da igual; La subcontrata por contra, va a invertir lo justo y necesario, así maximizan el beneficio, para tener el producto final.

Por lo tanto Warner, acuerda X cantidad de dinero para que Iron Galaxy realice el port de Ps4 a Pc, en 2 meses tras finalizar el desarrollo por parte de Rocksteady para Ps4 / Xbox One; Iron Galaxy prevé que con 12 personas y 2 meses, es suficiente...

Yo la culpa se la achaco a Iron Galaxy, pero no a sus trabajadores, posiblemente ellos durante el desarrollo ya estarían viendo que no iban cumplir plazos o iba a ser un mal port (aún quitando efectos o bloqueando fps, el juego no tenía un frame rate estable) como siempre habrá un jefecillo que firmo que en 2 meses lo tenían y luego paso lo que paso.

Y ahora sufrimos lo que pasa, en vez de retrasar un mes más la versión de Pc para intentar pulilar y añadir efectos retirados a última hora, lanzan el juego, suspenden la ventas del mismo, y lo retrasan X tiempo para pulirlo con urgencia.

Aunque Warner debería tener dos dedos de frente, a ver jugado y probado la versión final, y retrasarla comercialmente, ya que no tenía un mínimo de calidad, pero poderoso es Don Dinero.

Para mi Rocksteady no tiene culpa de nada, ellos se han encargado del desarrollo del juego, incluido port de Ps4 a Xbox One, y les ha salido un buen trabajo, con la cagada de Pc, yo no les culpo, si ellos no están implicado con esa versión.

Eso si, yo soy el CEO de Nvidia y no tardo ni dos días en contactar con Warner y que me expliquen que cagada es esta, que mi empresa ha invertido para que tenga unos efectos y mis gráficas sean la "repera" y no la mierda que han sacado a la venta.
Acabo de pasarme el Cold, Cold Heart, un dlc del Origin y en los creditos también aparece Iron Galaxy, lo e visto de refilón, parace que ya metiron mano a este Batman también y con este e tenido problemas para poder jugar bien, tuve que buscar el ini de configuración y poner DX9 para que me fuese en condiciones, mientras que los otro no toque nada.
sykans escribió:La culpa es de los 3, no hay mas vuelta de pagina... En el desarrollo del juego han estado involucrados los 3, Warner dio el visto bueno para que saliese la versión de PC, Rocksteady se ha esentendido de la version de PC y IronGalaxy aceptaron hacer algo imposible en 2 meses (eso si damos por hecho, que hacer un port de ps4 a PC es imposible en 2 meses).


+1000 algunos piensan que a Iron galaxy los han amenazado para hacer el juego, ellos aceptaton viendo la embergadura del proyecto, la culpa es de las tres no hay mas vuelta que darle.
El Origins también es de ellos: https://en.wikipedia.org/wiki/Iron_Galaxy_Studios

Me lo pasé en navidad y 0 problemas con el juego.
ToyLoco escribió:Esto es muy sencillo, yo trabajo en una subcontrata de una empresa enorme de comunicaciones, la empresa enorme, quiere esto y esto, como lo haga la subcontrata les da igual; La subcontrata por contra, va a invertir lo justo y necesario, así maximizan el beneficio, para tener el producto final.

Por lo tanto Warner, acuerda X cantidad de dinero para que Iron Galaxy realice el port de Ps4 a Pc, en 2 meses tras finalizar el desarrollo por parte de Rocksteady para Ps4 / Xbox One; Iron Galaxy prevé que con 12 personas y 2 meses, es suficiente...

Yo la culpa se la achaco a Iron Galaxy, pero no a sus trabajadores, posiblemente ellos durante el desarrollo ya estarían viendo que no iban cumplir plazos o iba a ser un mal port (aún quitando efectos o bloqueando fps, el juego no tenía un frame rate estable) como siempre habrá un jefecillo que firmo que en 2 meses lo tenían y luego paso lo que paso.

Y ahora sufrimos lo que pasa, en vez de retrasar un mes más la versión de Pc para intentar pulilar y añadir efectos retirados a última hora, lanzan el juego, suspenden la ventas del mismo, y lo retrasan X tiempo para pulirlo con urgencia.

Aunque Warner debería tener dos dedos de frente, a ver jugado y probado la versión final, y retrasarla comercialmente, ya que no tenía un mínimo de calidad, pero poderoso es Don Dinero.

Para mi Rocksteady no tiene culpa de nada, ellos se han encargado del desarrollo del juego, incluido port de Ps4 a Xbox One, y les ha salido un buen trabajo, con la cagada de Pc, yo no les culpo, si ellos no están implicado con esa versión.

Eso si, yo soy el CEO de Nvidia y no tardo ni dos días en contactar con Warner y que me expliquen que cagada es esta, que mi empresa ha invertido para que tenga unos efectos y mis gráficas sean la "repera" y no la mierda que han sacado a la venta.


Si por poder, podemos darle las vueltas que queramos, pero la culpa la tienen, como bien he dicho las 3... Por muy fan que seamos o no de Rocksteady, la culpa también es suya. Yo por ejemplo soy un fanático de Rockstar y con lo de GTA 4 me cague en todo... Pues para el 5 han aprendido la lección y lo han sacado mas tarde en PC, 2 años, sí. Pero bien los merece esos años.

Rocksteady debería haber hecho algo parecido, dejarse de tonterías y si se quieren centrar en consolas, pues que primeramente saquen el juego en consolas y luego se centren en PC, si subcontratas a alguien, a mi entender... no estas tratando igual a los fans de PS4 que a los de PC.

Obviamente respeto tu opinion, faltaria mas, pero sinceramente creo que tienen la culpa: la editora, la desarrolladora y la subcontrata, aqui no se salva ni dios!! [666]
Esto a mi me suena a trabajo mal pagado y encima hecho con prisas, si es asi probablemente Warner y Rocksteady ya sabian de antemano que el trabajo no iba a ser de calidad, pero claro si pagas poco y encima das poco... pues no le pida peras al olmo.

Cosas parecidas han pasado en mi trabajo(que no tiene nada que ver con la informatica y la programacion de videojuegos), se planifica una mejora de calidad con ''X'' personas y ''X'' tiempo, le meten la tijera de forma salvaje al personal o al tiempo, el resultado... desastroso.

A lo que me refiero, que los trabajos de calidad se llevan muy mal con las prisas, y si ademas de meter prisa pagas poco, obtienes una mierda de resultado.
Existen varias cosas que han faltado aqui.

Betatesters. Si son caros, pero son los que sacan estos fallos.

IronGalaxy. La empresa por no hacer un estudiio en condiciones y decir que con los recursos que tenia que no podria hacer. (Hecha la culpa al programador carace de pies y cabeza, los programadores hacen lo que pueden, si no les dan tiempo para testear lo que programan no es su culpa, sino de la empresa).

Y por ultimo warner. Por estar mas atenta y encima de los que haian el por.
Pues nada como decian algunos parece que nos daran el season pass o un juego de warner gratis por los problemas.
alvaro200 escribió:Pues nada como decian algunos parece que nos daran el season pass o un juego de warner gratis por los problemas.


¿Es oficial o una suposición?
alvaro200 escribió:Pues nada como decian algunos parece que nos daran el season pass o un juego de warner gratis por los problemas.
info? me parecería justo, por tratar mal al mercado de PC, mejor un retraso, aunque se les critique a esto.
prefiero que arreglen el juego como dios manda y se dejen de dlc.
alvaro200 escribió:Pues nada como decian algunos parece que nos daran el season pass o un juego de warner gratis por los problemas.

?? fuente??

Aunque sea así, que se dediquen a arreglar el juego, luego, ya veremos...
Los compradores de Batman: Arkham Knight en PC recibirán el Season Pass o un juego de Warner Bros.

La editora ya está dando las instrucciones a las tiendas físicas
Como os hemos informado esta última semana, la versión de PC de Batman: Arkham Knight cuenta con una serie de problemas que han hecho que Rocksteady y Warner Bros la tengan que cancelar temporalmente y retrasar su nuevo lanzamiento hasta otoño. Para todos los compradores de la misma, Warner Bros. ya ha dado algunas instrucciones a ciertas tiendas de Norteamérica que esperamos se amplíen al resto de territorios.

Al parecer, según todas las tiendas GameShop, todos los compradores de la versión de PC del juego podrán devolverlo en cualquier momento y si no desean hacerlo recibirían bien el Season Pass del juego u otro juego de Warner Bros.. Esta información ha sido confirmada por un usuario de un foro del juego que ha enviado un correo electrónico a Warner Bros aunque no se sabe todavía si será así en todos los mercados.


Hay que cogerlo con pinzas, no veo mas fuentes, según pone solo a las tiendas Gameshop, y eso de un mensaje en un foro...
Que es eso de hasta otoño, eso son las versiones de MAC y Linux.
(mensaje borrado)
El prosas escribió:Que es eso de hasta otoño, eso son las versiones de MAC y Linux.

Ciertas webs siguen desinformando con lo mismo de siempre.
Como dependa de la tienda, los que lo compramos en Nuuvem lo llevamos crudo [+risas]
A los que lo hemos comprado en web de keys no nos darán ni la hora, pero al menos el SP creo que sería lo correcto.
eimia escribió:prefiero que arreglen el juego como dios manda y se dejen de dlc.


+1
A ver si es cierto lo del juego gratis, ya me gustairia el sombras de mordor o el nuevo lego [carcajad] Aunque no se, si dan algo sera algun dlc.
6295 respuestas