sergio_mikkos escribió:parumero escribió:sergio_mikkos escribió:¿Pero qué dices?
"PC Gaming is a joke". Justo cuando mejor está el mundo del PC, cuando mejores juegos estamos recibiendo, cuando más en serio se está tomando a la plataforma, y cuando más estoy disfrutando con los juegos que estamos recibiendo.
El PC le está comiendo terreno, rápido y en dimensiones considerables a las consolas actualmente.
La ineptitud de una compañía concreta con un lanzamiento concreto no merece generalizaciones absurdas como las que acabas de hacer.
Si estuvieras harto de que se rieran en tu cara no comprarías ninguna versión del juego. Dinero les estás dando igualmente, y más todavía si cabe al comprar la versión de consola. Fuck logic.
Quítate esa firma y ponte alguna de PS4 y deja de engañarte a tí mismo.
bloodborne, horizon, the last guardian y uncharted 4, etc
un poco de respeto para los usuarios de ps4
ah y una version de batman mas que digna
por 399 con juego incluido, supera eso, calidad precio tronko
¿Y qué me cuentas exactamente con eso?
¿Quién le ha faltado el respeto a los usuarios de PS4?
Fin. No entraré en tu juego de niñato. Tengo mejores cosas que hacer.
saludos.
Madre mia, como me alegro de no ser fan boy de NADIE joder, que sensacion de libertad de verdad, algunos la tendriais que probar!
...tengo PC para jugar desde tiempos de la vodoo3 asi como la practica totalidad de las consolas...esto no me da derecho a creerme mejor que nadie, por su puesto, pero simplemente me hace ver las cosas con perspectiva. Si para ti el PC esta viviendo un momento de "gloria" esq no tienes ni idea de lo que dices, no tengo nada mas que decir
...
seguramente por eso esta gente ni se ha dignado a probar la version para PC, o peor aun, a sabiendas de como estaba han dicho, "va, vamos a deslizar este trozo de master mierda por los refinados gaznates de los master race y mientras curremonos el autentico juego en las consolas de hardware obsoleto a las que damos mucha mas importancia" si, eso es AMOR por la plataforma y un claro indicio del momento "dulce" por el que pasa
, no hacerle NI PUTO CASO
...no se lo que pasara al final en esta LOTERIA del juego en PC pero desde luego una vez mas a la master race le toca bailar con la mas fea.
y sobre que no tenga logica el comprarme el juego en PS4 ya me diras tu por que¿?¿?¿?¿para mi esta gente ha hecho un juego PARA CONSOLAS y han sudado por el forro de los cojones con la "cosa" que han hecho para PC asi que yo les he comprado el juego que ellos han hecho y NO la "cosa" para PC por lo que a mi no me han estafado pues he pagado por un producto de calidad y bien terminado.
Otra cosa seria que me lo hubiese comprado para PC y despues para consola (cosa que han hecho muchos), ahi si seria para mi un sin sentido.
En fin, para mi, pase lo que pase ya con este juego en PC la han cagado SI o SI, aunque solo sea por la actitud a la hora de realizar esta version, con la cual han demostrado que el PC es un segundo plato para ellos y el problema es que esto es asi desde hace ya bastante tiempo y no tiene pinta de parar...suerte y animo a los que seguis esperando aunq ya os digo que no espereis milagros...