[HO] BATMAN Arkham Knight

sergio_mikkos escribió:
parumero escribió:
sergio_mikkos escribió:¿Pero qué dices?
"PC Gaming is a joke". Justo cuando mejor está el mundo del PC, cuando mejores juegos estamos recibiendo, cuando más en serio se está tomando a la plataforma, y cuando más estoy disfrutando con los juegos que estamos recibiendo.
El PC le está comiendo terreno, rápido y en dimensiones considerables a las consolas actualmente.
La ineptitud de una compañía concreta con un lanzamiento concreto no merece generalizaciones absurdas como las que acabas de hacer.
Si estuvieras harto de que se rieran en tu cara no comprarías ninguna versión del juego. Dinero les estás dando igualmente, y más todavía si cabe al comprar la versión de consola. Fuck logic.
Quítate esa firma y ponte alguna de PS4 y deja de engañarte a tí mismo.

bloodborne, horizon, the last guardian y uncharted 4, etc
un poco de respeto para los usuarios de ps4
ah y una version de batman mas que digna
por 399 con juego incluido, supera eso, calidad precio tronko


¿Y qué me cuentas exactamente con eso?
¿Quién le ha faltado el respeto a los usuarios de PS4?
Fin. No entraré en tu juego de niñato. Tengo mejores cosas que hacer.

saludos.



Madre mia, como me alegro de no ser fan boy de NADIE joder, que sensacion de libertad de verdad, algunos la tendriais que probar! ;) ...tengo PC para jugar desde tiempos de la vodoo3 asi como la practica totalidad de las consolas...esto no me da derecho a creerme mejor que nadie, por su puesto, pero simplemente me hace ver las cosas con perspectiva. Si para ti el PC esta viviendo un momento de "gloria" esq no tienes ni idea de lo que dices, no tengo nada mas que decir [oki] ...

seguramente por eso esta gente ni se ha dignado a probar la version para PC, o peor aun, a sabiendas de como estaba han dicho, "va, vamos a deslizar este trozo de master mierda por los refinados gaznates de los master race y mientras curremonos el autentico juego en las consolas de hardware obsoleto a las que damos mucha mas importancia" si, eso es AMOR por la plataforma y un claro indicio del momento "dulce" por el que pasa [jaja], no hacerle NI PUTO CASO [qmparto] ...no se lo que pasara al final en esta LOTERIA del juego en PC pero desde luego una vez mas a la master race le toca bailar con la mas fea.

y sobre que no tenga logica el comprarme el juego en PS4 ya me diras tu por que¿?¿?¿?¿para mi esta gente ha hecho un juego PARA CONSOLAS y han sudado por el forro de los cojones con la "cosa" que han hecho para PC asi que yo les he comprado el juego que ellos han hecho y NO la "cosa" para PC por lo que a mi no me han estafado pues he pagado por un producto de calidad y bien terminado.

Otra cosa seria que me lo hubiese comprado para PC y despues para consola (cosa que han hecho muchos), ahi si seria para mi un sin sentido.

En fin, para mi, pase lo que pase ya con este juego en PC la han cagado SI o SI, aunque solo sea por la actitud a la hora de realizar esta version, con la cual han demostrado que el PC es un segundo plato para ellos y el problema es que esto es asi desde hace ya bastante tiempo y no tiene pinta de parar...suerte y animo a los que seguis esperando aunq ya os digo que no espereis milagros... [oki]
100x1000 de acuerdo compañero.....yo tambien juego en todas las plataformas y bien que me lo paso.....con el gta5 en 4k , seguido del bloodborne....esperando con ganas el halo 5, divirtiendome con mario kart....de viaje con la portatil y el profedor layton....en la cama con el nvidia shield.....;)

Edito : aunque he he admitir que en mis horas de juego coplan el 75% el pc la verdad sea dicha.
Fanboys PC vs Fanboys Consolas...

Que movido se puso esto ratataaaa
Batman: Arkham Knight se reestrenará en PC en otoño de este año

http://www.3djuegos.com/foros/tema/38013098/0/batman-arkham-knight-se-reestrenara-en-pc-en-otono-de-este-ano/

Creo que es la primera vez que veo tal despropósito, todo el puto verano sin batman con dos cojones, pedazo de mierda que habrán lanzado, una verdadera y absoluta vergüenza, en fin lamentable.
hibaridelanube escribió:Batman: Arkham Knight se reestrenará en PC en otoño de este año

http://www.3djuegos.com/foros/tema/38013098/0/batman-arkham-knight-se-reestrenara-en-pc-en-otono-de-este-ano/

Creo que es la primera vez que veo tal despropósito, todo el puto verano sin batman con dos cojones, pedazo de mierda que habrán lanzado, una verdadera y absoluta vergüenza, en fin lamentable.


Como que esa noticia es mentira.
hibaridelanube escribió:Batman: Arkham Knight se reestrenará en PC en otoño de este año

http://www.3djuegos.com/foros/tema/38013098/0/batman-arkham-knight-se-reestrenara-en-pc-en-otono-de-este-ano/

Creo que es la primera vez que veo tal despropósito, todo el puto verano sin batman con dos cojones, pedazo de mierda que habrán lanzado, una verdadera y absoluta vergüenza, en fin lamentable.


Si es cierta esa noticia al final voy a tener yo razón de que esto no era cosa de dos días...
Eso de otoño ya se veía en steam desde que lo quitaron,creo que lo puse un compañero paginas atrás
hibaridelanube escribió:Batman: Arkham Knight se reestrenará en PC en otoño de este año

http://www.3djuegos.com/foros/tema/38013098/0/batman-arkham-knight-se-reestrenara-en-pc-en-otono-de-este-ano/

Creo que es la primera vez que veo tal despropósito, todo el puto verano sin batman con dos cojones, pedazo de mierda que habrán lanzado, una verdadera y absoluta vergüenza, en fin lamentable.


Un compañero dijo que eso era la fecha de salida en linux, que no significa que el juego salga de nuevo en esas fechas.
Entonces significa que saldra en un par de semanas como muy tarde o mas tarde incluso que esa fecha?? yo espero que sean solo un par de semanas como mucho.
hibaridelanube escribió:Entonces significa que saldra en un par de semanas como muy tarde o mas tarde incluso que esa fecha?? yo espero que sean solo un par de semanas como mucho.



Significa que no tenemos ni idea de que pasará, hasta nuevo aviso
lo que deberian hacer a parte de arreglarlo, es , a los que tenemos el juego desde el primer dia ORIGINAL (que fijo que mas de uno de por aqui se queja y lo tiene sparrow ( y si , tengo el windows original por 10 euros en ebay asi que ^^ , hace tiempo que he dejado de ser sparrow (desde que casualmente deje de jugar a la 360 hace años ) [fumando]
), es dar una buena compensacion ( regalar por ejemplo el pase de temporada y alguna cosilla mas en tema de contenido ).

seria un minimo de compensacion , pero creo que tal como va la industria sera un parche y arreando xD
hibaridelanube escribió:Entonces significa que saldra en un par de semanas como muy tarde o mas tarde incluso que esa fecha?? yo espero que sean solo un par de semanas como mucho.


No se sabe, habrá que darles tiempo... Lo obvio es que la versión de PC apenas se ha tocado y ahora se tienen que poner a ofrecer como mínimo un producto igual que en consolas, obviamente no es lo mismo que crear un juego desde 0, así que... me imagino que dentro de poco ya nos dirán algo de la actualización.
Pues nada, toca esperar...
Windforce escribió:lo que deberian hacer a parte de arreglarlo, es , a los que tenemos el juego desde el primer dia ORIGINAL (que fijo que mas de uno de por aqui se queja y lo tiene sparrow ( y si , tengo el windows original por 10 euros en ebay asi que ^^ , hace tiempo que he dejado de ser sparrow (desde que casualmente deje de jugar a la 360 hace años ) [fumando]
), es dar una buena compensacion ( regalar por ejemplo el pase de temporada y alguna cosilla mas en tema de contenido ).

seria un minimo de compensacion , pero creo que tal como va la industria sera un parche y arreando xD


sparrow no lo tiene nadie, pq no tenian tiempo de hacerlo bien, pero de poner la nueva proteccion denuvo drm que penaliza cosa mala el rendimiento entre otras lindezas, para eso si tenian tiempo
Windforce escribió:lo que deberian hacer a parte de arreglarlo, es , a los que tenemos el juego desde el primer dia ORIGINAL (que fijo que mas de uno de por aqui se queja y lo tiene sparrow ( y si , tengo el windows original por 10 euros en ebay asi que ^^ , hace tiempo que he dejado de ser sparrow (desde que casualmente deje de jugar a la 360 hace años ) [fumando]
), es dar una buena compensacion ( regalar por ejemplo el pase de temporada y alguna cosilla mas en tema de contenido ).

seria un minimo de compensacion , pero creo que tal como va la industria sera un parche y arreando xD

Sparrow? Con q crack si no hay?

Luego me dices a mi q yo te cuento mi vida...interesante.
huntsman escribió:
Windforce escribió:lo que deberian hacer a parte de arreglarlo, es , a los que tenemos el juego desde el primer dia ORIGINAL (que fijo que mas de uno de por aqui se queja y lo tiene sparrow ( y si , tengo el windows original por 10 euros en ebay asi que ^^ , hace tiempo que he dejado de ser sparrow (desde que casualmente deje de jugar a la 360 hace años ) [fumando]
), es dar una buena compensacion ( regalar por ejemplo el pase de temporada y alguna cosilla mas en tema de contenido ).

seria un minimo de compensacion , pero creo que tal como va la industria sera un parche y arreando xD


sparrow no lo tiene nadie, pq no tenian tiempo de hacerlo bien, pero de poner la nueva proteccion denuvo drm que penaliza cosa mala el rendimiento entre otras lindezas, para eso si tenian tiempo


eso iba a decir yo

tiene razon en que merecen compensación los que lo adquirieron en preventa o el dia 1/2 por lo que les han hecho, pero no son de recibo las lecciones que se intentan dar sin saber de que se habla...
Lo que no entiendo es como sacan el juego sin probarlo ellos mismos?? es decir, terminan el juego y ellos no prueban el juego y se dan cuenta que va como el culo??
Windforce escribió:lo que deberian hacer a parte de arreglarlo, es , a los que tenemos el juego desde el primer dia ORIGINAL (que fijo que mas de uno de por aqui se queja y lo tiene sparrow ( y si , tengo el windows original por 10 euros en ebay asi que ^^ , hace tiempo que he dejado de ser sparrow (desde que casualmente deje de jugar a la 360 hace años ) [fumando]
), es dar una buena compensacion ( regalar por ejemplo el pase de temporada y alguna cosilla mas en tema de contenido ).

seria un minimo de compensacion , pero creo que tal como va la industria sera un parche y arreando xD


Algunos tenemos la premium, a los de PC deberían darle el dlc exclusivo de ps4
pasnake escribió:Lo que no entiendo es como sacan el juego sin probarlo ellos mismos?? es decir, terminan el juego y ellos no prueban el juego y se dan cuenta que va como el culo??


pa eso estamos nosotros tio, pero esta vez el tiro les salio por la culata por lo de las devoluciones de steam.
eimia escribió:
pasnake escribió:Lo que no entiendo es como sacan el juego sin probarlo ellos mismos?? es decir, terminan el juego y ellos no prueban el juego y se dan cuenta que va como el culo??


pa eso estamos nosotros tio, pero esta vez el tiro les salio por la culata por lo de las devoluciones de steam.


ya, pero no se, probarlo es media hora, 1 hora como mucho, es que es de poca profesionalidad ya, la verdad,
He dejado el batman aparcado y al lado le he colocado de compañero de mesa el Mordor. A ver como resulta este.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
666777 escribió:He dejado el batman aparcado y al lado le he colocado de compañero de mesa el Mordor. A ver como resulta este.

babas mordor
goty 2014
otro que despues del gta v se terminara el mordor.
Windforce escribió:lo que deberian hacer a parte de arreglarlo, es , a los que tenemos el juego desde el primer dia ORIGINAL (que fijo que mas de uno de por aqui se queja y lo tiene sparrow ( y si , tengo el windows original por 10 euros en ebay asi que ^^ , hace tiempo que he dejado de ser sparrow (desde que casualmente deje de jugar a la 360 hace años ) [fumando]
), es dar una buena compensacion ( regalar por ejemplo el pase de temporada y alguna cosilla mas en tema de contenido ).

seria un minimo de compensacion , pero creo que tal como va la industria sera un parche y arreando xD

Vete a dormir, consulta con la almohada lo que has dicho, y luego lo contrastas con google.
Han cambiado el estado y el logo del juego en steam...

Imagen
666777 escribió:He dejado el batman aparcado y al lado le he colocado de compañero de mesa el Mordor. A ver como resulta este.

Bastante mediocre en material extra, a mi no me gustó, solo merce la pena el sistema de recuerdos de loa orcos.
esto ya es la leche, acabo de entrar en steam y el juego no se puede comprar.

Pero el season pass que ponia N/A ahora si se puede comprar por 39,99€. PERO QUE CACHONDOS
Nagaroth escribió:
_revan_ escribió:[...]Define infumable


Aburrido, con una historia de mierda y unos controles espantosos.

Mira que a mi me suelen gustar casi todos los juegos, pero este en particular es de los pocos que me arrepiento de haber comprado en su día.

Un saludo.


Bueno, es cuestión de gustos y entiendo que a mas de uno le puede echar para atrás pasar de un mundo abierto a algo mas cercano a asylum y encima en 2.5d, pero hay que recordar que este es un juego hecho inicialmente para portatiles y porteado a PC posteriormente.

A mi me pareció un Metroidvania bastante competente, sigo considerando que a batman le viene mejor una estructura de escenarios mas cerrada y este juego es la prueba, es un juego mas lento, con mucho puzzle y en donde tienes que volver sobre tus pasos multitud de veces, conseguir nuevos gadget para poder seguir avanzando por zonas antes inaccesibles, no es una obra maestra, pero es un juego a tener en cuenta, sobre todo para los que gustan del genero.

¿La historia una mierda? pues a mi no me lo parece (partiendo de la premisa de que ningún batman tiene una historia para tirar cohetes) es básicamente, la misma premisa que asylum, pero en blackgate, los presos toman la cárcel y batman se mete dentro para pararles.

y jugablemente esta bastante bien en mi opinión, pudieron adaptar las mecánicas básicas de la saga arkham (incluido el combate) a un escenario en 2d con bastante éxito.
m4x1m0 escribió:Han cambiado el estado y el logo del juego en steam...

Imagen


Eso es coña no?
El prosas escribió:
666777 escribió:He dejado el batman aparcado y al lado le he colocado de compañero de mesa el Mordor. A ver como resulta este.

Bastante mediocre en material extra, a mi no me gustó, solo merce la pena el sistema de recuerdos de loa orcos.

@666777 ponlo en la máxima dificultad si quieres (medianamente) disfrutarlo. Yo lo que hice fue eso (aunque ahora que lo pienso no recuerdo si tenía selector de dificultad) y no subir la vida máxima, te comento eso porque el mayor problema que vi al juego fue que es extremadamente sencillo.
Que yo recuerde no tenía para elegir.
hibaridelanube escribió:Batman: Arkham Knight se reestrenará en PC en otoño de este año

http://www.3djuegos.com/foros/tema/38013098/0/batman-arkham-knight-se-reestrenara-en-pc-en-otono-de-este-ano/

Creo que es la primera vez que veo tal despropósito, todo el puto verano sin batman con dos cojones, pedazo de mierda que habrán lanzado, una verdadera y absoluta vergüenza, en fin lamentable.

Ya me he encontrado lo mismo en otros foros, esa noticia es un interpretación equivocada de lo que aparece en Steam desde tiempo antes del lanzamiento del juego:

Imagen
Las versiones de SteamOS, Mac y Linux estaban previstas para otoño de 2015 desde tiempo atrás.
De la versión de Windows sólo se sabe que está temporalmente suspendida, sin más detalle ni previsión.

Sigo pensando que durante el mes de julio estará de nuevo en circulación.
El prosas escribió:Que yo recuerde no tenía para elegir.
No, como decis no tiene.

Este Batman esta resultando de lo mas raro en cuanto a ejecucion de rarezas. Ahora lo nombran de early access. No hay quien se aclare.

Yo le calculo tres semanas para el parche que arregle algo, y otro parche mas, el mes siguiente, porque esto no lo arreglan en dos dias, es tal el desaguisado en pc, que no saben por donde empezar.

Ya me he visto casi todo el juego principal en letsplays, y tiene miga en historia y otras cosas, para nada es un mal juego, salvo algun punto que no me agrada.
Sobre el precio del season pass, un robo, que no voy a picar. Me desagrada ese precio, por misiones extra.
Qamaris escribió:
hibaridelanube escribió:Batman: Arkham Knight se reestrenará en PC en otoño de este año

http://www.3djuegos.com/foros/tema/38013098/0/batman-arkham-knight-se-reestrenara-en-pc-en-otono-de-este-ano/

Creo que es la primera vez que veo tal despropósito, todo el puto verano sin batman con dos cojones, pedazo de mierda que habrán lanzado, una verdadera y absoluta vergüenza, en fin lamentable.

Ya me he encontrado lo mismo en otros foros, esa noticia es un interpretación equivocada de lo que aparece en Steam desde tiempo antes del lanzamiento del juego:

Imagen
Las versiones de SteamOS, Mac y Linux estaban previstas para otoño de 2015 desde tiempo atrás.
De la versión de Windows sólo se sabe que está temporalmente suspendida, sin más detalle ni previsión.

Sigo pensando que durante el mes de julio estará de nuevo en circulación.


Eso espero porque me apetece jugarlo este verano y en septiembre sale metal gear 5
clockwok escribió:
m4x1m0 escribió:Han cambiado el estado y el logo del juego en steam...

Imagen


Eso es coña no?


Total es lo que era la versión pc...
Los de g2play no tienen intención alguna de devolver el dinero.
"Dear Cusrtomer,

Thank you for your swift answer.

Unfortunately we cannot do anything which lays beyond our control.

As already stated, the issue has to be resolved by the developper.

As far as we are concerned, he should be able to provide us with a solution in few.

We are naturally wholeheartedly sorry for any unconvenience caused.

Best Regards,

Archie"
chemanuel escribió:Los de g2play no tienen intención alguna de devolver el dinero.
"Dear Cusrtomer,

Thank you for your swift answer.

Unfortunately we cannot do anything which lays beyond our control.

As already stated, the issue has to be resolved by the developper.

As far as we are concerned, he should be able to provide us with a solution in few.

We are naturally wholeheartedly sorry for any unconvenience caused.

Best Regards,

Archie"


Archie... siempre me hace gracia es nombre...
Rowman escribió:
eimia escribió:lo unico positivo es que ojala a partir de ahora no intenten colarnos mas ports de mierda. saben que nos hemos quejado muy fuerte en los foros y steam y nos han escuchado. Espero que sea el ultimo port en estas condiciones.

Yo creo que lo que ha hecho realmente presion es el REFUND de Steam a parte de quejarnos o no, el hecho de tener que devolver la pasta y ver como pierden miles de ventas les ha hecho mover el culo.

Lo increible me parece lo de NVIDIA que ni se ha pronunciado, muy arrogante y lamentable por su parte.

Y nvidia que tiene que decir¿? si lo que lo han programado ha sido iron galaxy. Nvidia solo ha licenciado el uso de las tecnologías, que el juego este roto es culpa de los picacodigo no hay mas culpables.
Pues ya sabéis lo que debéis hacer (a ver si la gente va aprendiendo). N o a l a p r e c o m p r a. No tiene ningún sentido.

Un interesante artículo sobre ello:

http://kotaku.com/stop-preordering-vide ... 1713802537
chemanuel escribió:Los de g2play no tienen intención alguna de devolver el dinero.
"Dear Cusrtomer,

Thank you for your swift answer.

Unfortunately we cannot do anything which lays beyond our control.

As already stated, the issue has to be resolved by the developper.

As far as we are concerned, he should be able to provide us with a solution in few.

We are naturally wholeheartedly sorry for any unconvenience caused.

Best Regards,

Archie"

Pues en el estado de mi pedido del juego pone esto
Payment Reversed (Closed)
Por abrir disputa en Paypal
Bueno yo como comente, steam me devolvio el dinero ayer, y hoy me llego la copia de amazon de PS4......decir que el juego no me gusta.....tecnicamente esta bien aun a 30 fps......pero hay varios motivos...

1- Lo del batmovil no me gusta.
2- La ciudad tiene demasiados colorines, me gustaba mas la del batman 2
3- Se interrumpe la accion demasiado, (hablar con gordon, oraculo, reflexiones de batman), demasiado...
4- La ciudad no llama NADA a la exploracion....
5- Es demasiado facil y todo guiado....no como su primera y segunda parte.

Le dare otra oportunidad pues solo llevo 3 horas....pero no me gusta mucho la verdad.... :-|
Vaya con al warner, dos juegos que me compro de ellos en el ultimo mes y los dos rana, el Lego Jurassic Wold (congelaciones con pantalla completamente en blanco) y el Batman. vaya panda de monos tienen trabajando en sus diversos estudios.
Lo que deberian de hacer es una vez el juego salga "arreglado",es venderlo por 30-35€,que menos para los que lo compraron,o para los que han tenido que esperar si o si,para verlo arreglado.
A ver si meten este sistema de clasificaciones y nos ahorramos tanta historia xD

Imagen
Si , a mi también me pone lo mismo pero según sus mails no van a devolver nada.Al final he optado por elevar la disputa a paypal y he atacado por aqui ya que cambiaron los requisitos técnicos a última hora y cuando yo compré el juegos esos requisitos eran diferente.
http://www.gamereactor.es/noticias/2404 ... tima+hora/


DSCS escribió:
chemanuel escribió:Los de g2play no tienen intención alguna de devolver el dinero.
"Dear Cusrtomer,

Thank you for your swift answer.

Unfortunately we cannot do anything which lays beyond our control.

As already stated, the issue has to be resolved by the developper.

As far as we are concerned, he should be able to provide us with a solution in few.

We are naturally wholeheartedly sorry for any unconvenience caused.

Best Regards,

Archie"

Pues en el estado de mi pedido del juego pone esto
Payment Reversed (Closed)
Por abrir disputa en Paypal
Qamaris escribió:
hibaridelanube escribió:Batman: Arkham Knight se reestrenará en PC en otoño de este año

http://www.3djuegos.com/foros/tema/38013098/0/batman-arkham-knight-se-reestrenara-en-pc-en-otono-de-este-ano/

Creo que es la primera vez que veo tal despropósito, todo el puto verano sin batman con dos cojones, pedazo de mierda que habrán lanzado, una verdadera y absoluta vergüenza, en fin lamentable.

Ya me he encontrado lo mismo en otros foros, esa noticia es un interpretación equivocada de lo que aparece en Steam desde tiempo antes del lanzamiento del juego:

Imagen
Las versiones de SteamOS, Mac y Linux estaban previstas para otoño de 2015 desde tiempo atrás.
De la versión de Windows sólo se sabe que está temporalmente suspendida, sin más detalle ni previsión.

Sigo pensando que durante el mes de julio estará de nuevo en circulación.

Y los supuestos medios entendidos de estos temas no hacen más que confundir a la gente. Ese mensaje lleva en Steam mucho antes de que se retirara el juego e incluso que saliese a la venta. Tan difícil es leer bien lo que dice?
hedtrip escribió:Rocksteady: "Tenemos a los mejores ingenieros trabajando como locos para arreglar la versión de PC lo antes posible"
El accidentado estreno del juego en PC, un quebradero de cabeza en Warner Bros.


Juju ratataaaa

Fuente:3dj


Que se tomen su tiempo y no la caguen todavía mas... a mi no me corre prisa alguna así que cuanto mas supere a la versión de consolas mejor para todos.
elamos escribió:
hedtrip escribió:Rocksteady: "Tenemos a los mejores ingenieros trabajando como locos para arreglar la versión de PC lo antes posible"
El accidentado estreno del juego en PC, un quebradero de cabeza en Warner Bros.


Juju ratataaaa

Fuente:3dj


Que se tomen su tiempo y no la caguen todavía mas... a mi no me corre prisa alguna así que cuanto mas supere a la versión de consolas mejor para todos.

Después de ir afirmando que el juego sale en otoño por la ficha en steam, me creería cero de esa web con respecto al juego.
-InMortal- escribió:A ver si meten este sistema de clasificaciones y nos ahorramos tanta historia xD

Imagen



Simplemente excelente!! [qmparto]
6295 respuestas