WhitePony escribió:Debo ser rarito rarito... pero para mi:
Asylum>>>>>>City>>Origins.
En asylum la historia (y el juego en general) me pareció infinítamente mejor que la del city, el origins (aún no resultándome, ni mucho menos, mal juego) se me hizo tedioso de terminar. Y no es por ser el primero , volví a pasarme el asylum tras ventilarme la trilogía. Cuestión de gustos, aunque me parece positiva la falta de unanimidad, es una saga tremenda, y carecemos de este tipo de juegos en PC. Espero vanagloriar toda la saga de aquí en un tiempo
No eres el unico.
En el city me decepciono mucho su historia. Fue acabarla y pensar....YA???!!! Una campaña pesimamente estructurada, donde tienes una ciudad con 100 edificios y tienes los huevazos de coger la campaña, que apenas son 11 misiones, y repetir mas de una vez escenarios, mientras el 90% de la ciudad sigue completamente sin usarse
Por no hablar de la desaparicion de la opcion de quitar las ayudas en pantalla...
Luego el Origins, que para mi es el peor con diferencia. Un desarrollo jugable bastante pobre, donde acabe hasta los huevos de tanto combate gratuito.
Origins es toda una muestra de que hacer un Batman como los de RS no es tan simple como coger todas sus mecanicas y mezclarlas sin ton ni son. Cogieron todos los elementos y los introdujeron sin el mas minimo criterio ni medida. Combates que se repetian bastante, fases de sigilo bastante pobres sin apenas aprovechamiento de las posibilidades.... Acabe muy muy cansado de tanto tramo rellenado con combates insulsos.
Argumentalmente cumplia, y algun jefe estaba bien, pero jugablemente acabe muy aburrido. Tambien eche de menos que su argumento hablara mas de los origenes de Batman, de sus inicios y demas, en lugar de solo los origenes de arkham. Le habria dado un toque bastante original, que buena falta le hacia.