[HO] BATMAN Arkham Knight

d2akl escribió:Vamos a lo importante.

Dijeron plazos para deshacer este cutreport?lo unico que salio desde las "oficinas" fueron las disculpas, que tela tambien creer que nos ivamos tragar esto, o salio algun comunicado mas que me perdi?

Yo de salida no lo compre pero soy fan de batman, pero obvio que asi no lo voy jugar.

no han dicho nada pero viendo como estaba el juego le faltaban un par de meses, espero que para agosto lo tengamos.
d2akl escribió:Vamos a lo importante.

Dijeron plazos para deshacer este cutreport?lo unico que salio desde las "oficinas" fueron las disculpas, que tela tambien creer que nos ivamos tragar esto, o salio algun comunicado mas que me perdi?

Yo de salida no lo compre pero soy fan de batman, pero obvio que asi no lo voy jugar.

Lo que no pudieron hacer en 2 meses (que es el tiempo que se tomaron para hacer el port) no lo van a hacer en apenas un par de días, por lo que yo no me esperaría un parche hasta por lo menos unas 4 semanas mas.

Sería un detallazo que Warner regalara el pase de temporada por los problemas, pero desgraciadamente, no los veo por la labor, si les dolió el bolsillo para portear el juego a PC, dudo que vayan a querer despedirse de los 40 pavos que salen los putos DLCs
WhitePony escribió:Debo ser rarito rarito... pero para mi:
Asylum>>>>>>City>>Origins. XD
En asylum la historia (y el juego en general) me pareció infinítamente mejor que la del city, el origins (aún no resultándome, ni mucho menos, mal juego) se me hizo tedioso de terminar. Y no es por ser el primero , volví a pasarme el asylum tras ventilarme la trilogía. Cuestión de gustos, aunque me parece positiva la falta de unanimidad, es una saga tremenda, y carecemos de este tipo de juegos en PC. Espero vanagloriar toda la saga de aquí en un tiempo

+1. [beer]
_revan_ escribió:
Zack_VII escribió:Yo mientras arreglan este, y por no quemar la formula del city, origin etc que es la que usa el knight, estoy por intentar pasarme el blackgate, que es el unico que me falta por completar y al ser un metroidvania light que conserva un sistema de combate similar a los originales y poco mas, sacio mi mono de batman, sin poner en peligro el llegar quemao al knight rejugando los otros [carcajad]

El Origins Black Gate a mi me pareció un juegazo, me lo acabe 2 veces incluso [+risas]

pero si es infumable!!!!!! :O :O :O :O :O
m4x1m0 escribió:
_revan_ escribió:
Zack_VII escribió:Yo mientras arreglan este, y por no quemar la formula del city, origin etc que es la que usa el knight, estoy por intentar pasarme el blackgate, que es el unico que me falta por completar y al ser un metroidvania light que conserva un sistema de combate similar a los originales y poco mas, sacio mi mono de batman, sin poner en peligro el llegar quemao al knight rejugando los otros [carcajad]

El Origins Black Gate a mi me pareció un juegazo, me lo acabe 2 veces incluso [+risas]

pero si es infumable!!!!!! :O :O :O :O :O

Define infumable
_revan_ escribió:[...]Define infumable

Aburrido, con una historia de mierda y unos controles espantosos.

Mira que a mi me suelen gustar casi todos los juegos, pero este en particular es de los pocos que me arrepiento de haber comprado en su día.

Un saludo.
alexgilmar escribió:Si te van a dar una copia para PS4 con la consola incluida.

A pesar de que repitas una y otra vez lo mismo, no es para nada descartable que den un compensación. No recuerdo un ridículo similar, en mi opinión es posiblemente el lanzamiento más desastroso de un triple A.
Justin B está baneado por "Troll"
En asylum la historia (y el juego en general) me pareció infinítamente mejor que la del city, el origins (aún no resultándome, ni mucho menos, mal juego) se me hizo tedioso de terminar. Y no es por ser el primero , volví a pasarme el asylum tras ventilarme la trilogía. Cuestión de gustos, aunque me parece positiva la falta de unanimidad, es una saga tremenda, y carecemos de este tipo de juegos en PC. Espero vanagloriar toda la saga de aquí en un tiempo

No eres el unico.

En el city me decepciono mucho su historia. Fue acabarla y pensar....YA???!!! Una campaña pesimamente estructurada, donde tienes una ciudad con 100 edificios y tienes los huevazos de coger la campaña, que apenas son 11 misiones, y repetir mas de una vez escenarios, mientras el 90% de la ciudad sigue completamente sin usarse

Por no hablar de la desaparicion de la opcion de quitar las ayudas en pantalla...

Luego el Origins, que para mi es el peor con diferencia. Un desarrollo jugable bastante pobre, donde acabe hasta los huevos de tanto combate gratuito.

Origins es toda una muestra de que hacer un Batman como los de RS no es tan simple como coger todas sus mecanicas y mezclarlas sin ton ni son. Cogieron todos los elementos y los introdujeron sin el mas minimo criterio ni medida. Combates que se repetian bastante, fases de sigilo bastante pobres sin apenas aprovechamiento de las posibilidades.... Acabe muy muy cansado de tanto tramo rellenado con combates insulsos.

Argumentalmente cumplia, y algun jefe estaba bien, pero jugablemente acabe muy aburrido. Tambien eche de menos que su argumento hablara mas de los origenes de Batman, de sus inicios y demas, en lugar de solo los origenes de arkham. Le habria dado un toque bastante original, que buena falta le hacia.
Despues de lo de ayer (Abrir disputa en paypal por G2Play)
Me dice G2Play que si cierro me dan una membresia Premium de 1 mes. Si, si, ahora cierro JAJAJAJAJAJAJA
El origins y el city los jugué en PC. El origins no me lo termine porque no me acabo de convencer. El Asylum fue el que me tuvo la teoría de que los juegos de Super héroes eran un truño. Lo disfrute y me lo acabe al 100% però en la 360. Creo que ha llegado el momento de tenerlo en PC. Este mediodía me lo agencio en Steam. Decidido [toctoc]
Eso sí, antes me acabaré el Knight que si no me haré un lio. :)
Justin B escribió:

No eres el unico.

En el city me decepciono mucho su historia. Fue acabarla y pensar....YA???!!! Una campaña pesimamente estructurada, donde tienes una ciudad con 100 edificios y tienes los huevazos de coger la campaña, que apenas son 11 misiones, y repetir mas de una vez escenarios, mientras el 90% de la ciudad sigue completamente sin usarse

Por no hablar de la desaparicion de la opcion de quitar las ayudas en pantalla...

Luego el Origins, que para mi es el peor con diferencia. Un desarrollo jugable bastante pobre, donde acabe hasta los huevos de tanto combate gratuito.

Origins es toda una muestra de que hacer un Batman como los de RS no es tan simple como coger todas sus mecanicas y mezclarlas sin ton ni son. Cogieron todos los elementos y los introdujeron sin el mas minimo criterio ni medida. Combates que se repetian bastante, fases de sigilo bastante pobres sin apenas aprovechamiento de las posibilidades.... Acabe muy muy cansado de tanto tramo rellenado con combates insulsos.

Argumentalmente cumplia, y algun jefe estaba bien, pero jugablemente acabe muy aburrido. Tambien eche de menos que su argumento hablara mas de los origenes de Batman, de sus inicios y demas, en lugar de solo los origenes de arkham. Le habria dado un toque bastante original, que buena falta le hacia.

Lo siento pero es que cuando leo incongruencias acabo saltando. Origins jugablemente es mejor que el City, con peleas más espectaculares, por no hablar contra los jefes finales, en muchos casos potenciando más la espectacularidad que ya tenía el City, un mapa mayor, secundarias a la altura del City, y unas nuevas las de investigación que parece ser que Rocksteady les gustaron tanto que las han incluido en éste, su último juego recién salido, un sistema de lucha más pulido, con un batman más furioso, sin hablar de si la historia es mejor o peor, el resto es un City más pulido.

Hay a gente que le pesa mucho el intrusismo de una nueva desarrolladra en una saga de éxito, aunque ésta lo haga bien como es el caso, lo mismo que ha ocurrido en otros como Square enix con Human revolution,
Supongo que hay veces que a la gente le gusta que sea lo mismo pero más y mejor y otras les da por decir que es más de lo mismo y que esperaban más. ..
A saber que es lo que hace que se tome una u otra dirección.
Tal vez tengas razón que pese el hecho de que no fuera rockstedy la que se encargará de esa versión.
Personalmente el que más me gustó fue el Asylum. Tenia un toque metroid vaina ya solo por el hecho de no tener todos los gatchets de inicio que me recordaban en cierta medida a los metroid prime. Su combate resultó muy innovador y un referente desde ese momento. Títulos como Shadow of Mordor son un claro ejemplo de ello.
serura escribió:
alexgilmar escribió:Si te van a dar una copia para PS4 con la consola incluida.

A pesar de que repitas una y otra vez lo mismo, no es para nada descartable que den un compensación. No recuerdo un ridículo similar, en mi opinión es posiblemente el lanzamiento más desastroso de un triple A.

Define posiblemente jaja. Es el peor lanzamiento de un triple A con diferencia.

Assassin's Creed Unity estaba fatal optimizado pero al menos es una "bestia" jugandolo a 2k-4k su iluminacion por ejemplo es de +10 , este va mal, y se ve como en wii
El prosas escribió:Lo siento pero es que cuando leo incongruencias acabo saltando. Origins jugablemente es mejor que el City, con peleas más espectaculares, por no hablar contra los jefes finales, en muchos casos potenciando más la espectacularidad que ya tenía el City, un mapa mayor, secundarias a la altura del City, y unas nuevas las de investigación que parece ser que Rocksteady les gustaron tanto que las han incluido en éste, su último juego recién salido, un sistema de lucha más pulido, con un batman más furioso, sin hablar de si la historia es mejor o peor, el resto es un City más pulido.

Hay a gente que le pesa mucho el intrusismo de una nueva desarrolladra en una saga de éxito, aunque ésta lo haga bien como es el caso, lo mismo que ha ocurrido en otros como Square enix con Human revolution,

A mi que lo haga otra desarrolladora me da exactamente igual. El city lo hacia la misma y me decepciono al final, y otros juegos cambian de estudio y hacen un gran trabajo.

Pero vamos, eso de "peleas mas espectaculares"....Si tu lo dices...pues vale [+risas]
¿Cómo creéis que acabará la cosa?
'Rocksteady tiene a sus mejores ingenieros "trabajando como locos" en el juego.'

http://www.eurogamer.es/articles/2015-0 ... ocialoomph

:-? [comor?]
PayneESP escribió:¿Cómo creéis que acabará la cosa?
'Rocksteady tiene a sus mejores ingenieros "trabajando como locos" en el juego.'

No descartes un "remake". Este juego promete hacer historia en su versión PC. [+risas]

Rocksteady engineers brainstorming working :

Imagen

Imagen

Imagen
Vaya cagada, todo por reducir costes y ahorrarse pasta, ahora les puede salir cara la jugada. Puta manía de poner a la venta las cosas sin acabar ni testear. Con lo que cobran por el juego ya podrían...

La cosa acabará arreglada, pero por que nos hemos movido en masa en las redes sociales todos, y eso es lo que hay que hacer cada vez que un producto no esté acorde, no hay mayor fuerza que luchar todos juntos contra injusticias y fraudes.
serura escribió:

No descartes un "remake". Este juego promete hacer historia en su versión PC. [+risas]

Yo tampoco lo descartaría si no hay más remedio, pero no es la prioridad. Muchos están dando por supuesto que esto va para meses y que van a publicarlo pulidísimo, cuando antes van a intentar por todos los medios reparar el "trabajo" de Iron Galaxy a corto plazo, que es una solución mucho más barata que empezar de cero aunque sigan arrastrando "errores tolerables".

No creo que la suspensión de ventas tenga nada que ver con la previsión de plazos, que probablemente ni ellos sabrán todavía; ese gesto público de contricción se traduce en "sabemos lo que hay y estamos trabajando en ello", lo que implica ahorrarse nuevas reclamaciones, nuevos reembolsos y posibles nuevos demandantes, y para que se acumulen no hacen falta meses, bastan los días posteriores al lanzamiento.
El prosas escribió:

La cosa acabará arreglada, pero por que nos hemos movido en masa en las redes sociales todos, y eso es lo que hay que hacer cada vez que un producto no esté acorde, no hay mayor fuerza que luchar todos juntos contra injusticias y fraudes.

Pero yo espero que le añafan todo lo que falta y quede a la altura visual de PS4.

Esperemos que para ellos arreglar no solo sea que el juego vaya bien y punto siendo inferior gráficamente.
spawn_comando escribió:
El prosas escribió:

Pero yo espero que le añafan todo lo que falta y quede a la altura visual de PS4.

Esperemos que para ellos arreglar solo sea que el juego vaya bien y punto siendo inferior gráficamente.

No dudes que meterán esa agua, esos pequeños efectos extras, esa oclusión.....no pueden sacar un producto para PC con unos efectos gráficos que si traen las consolas, saben que los peceros somos exigentes y eso es una aberración, asi que no les queda otra, lo harán por la cuenta que les trae.

Tenemos que hacernos notar, y ya veréis como las malas optimizaciones se notarían algo menos, hay que apretarles la tuerca a las desarrolladoras, es como manifestaciones digitales, hay que darles caña, y yo siempre estaré defendiendo eso, ya digo que yo probablemente lo habría jugado sin problemas con mi equipo, pero quiero estar con todo la gente que con equipos menores pero que deberían ser de sobra para jugar perfectamente a este juego ..están jodidos por culpa de al incompetencia de unos trabajadores.

Fuerza.
El prosas escribió:
No dudes que meterán esa agua, esos pequeños efectos extras, esa oclusión.....no pueden sacar un producto para PC con unos efectos gráficos que si traen las consolas, saben que los peceros somos exigentes y eso es una aberración, asi que no les queda otra, lo harán por la cuenta que les trae.

Tenemos que hacernos notar, y ya veréis como las malas optimizaciones se notarían algo menos, hay que apretarles la tuerca a las desarrolladoras, es como manifestaciones digitales, hay que darles caña, y yo siempre estaré defendiendo eso, ya digo que yo probablemente lo habría jugado sin problemas con mi equipo, pero quiero estar con todo la gente que con equipos menores pero que deberían ser de sobra para jugar perfectamente a este juego ..están jodidos por culpa de al incompetencia de unos trabajadores.

Fuerza.

No pueden y sin embargo lo han hecho, o crees que no sabían lo que publicaban? yo apuesto a que pulirán cómo se mueve, de los capados gráficos aún no les oí decir ni mu y por algo será.

Espero equivocarme pero preveo que corra sin bajar de 60fps sólo en buenas gráficas, mejorar un poco la gestión de memoria gráfica (no mucho para mantener la mierda de los requisitos esa de 3GB mínimo para AMD [mad] ) y arreglarán los errores de salidas del juego, cuelgues etc. Vamos, un apaño que no es poco trabajo, principlamente las rascadas y cuelgues.

Porque la cara dura con la que han hablado de "algunos usuarios" y los recalques sobre los requisitos mínimos, recomendados y tope no son ni medio normales. Vamos que casi la culpa es de los usuarios que no saben lo que compran (y con otro sentido tienen razón) y que si no tienen un equipazo no es su culpa... lo que les jodió es que los que lo tienen tampoco están contentos.
Nvidia ha puesto a su disposicion ingenieros y personal de QA.

http://www.videogamer.com/pc/batman_ark ... ht_pc.html

Venga que entre Rocksteady y Nvidia al final nos van a sacar un juego que nos vamos a caer de culo graficamente XD

A WB Games le va a salir el triple de caro que si lo hubieran hecho bien desde el principio.

Lo barato sale caro.
El prosas escribió:No dudes que meterán esa agua, esos pequeños efectos extras, esa oclusión.....no pueden sacar un producto para PC con unos efectos gráficos que si traen las consolas, saben que los peceros somos exigentes y eso es una aberración, asi que no les queda otra, lo harán por la cuenta que les trae.

Fuerza.

Ufff, cautela con esto de las responsabilidades. Iron Galaxy ha hecho un pésimo trabajo, pero no sabemos en qué circunstancias. Hayan sido o no unos incompetentes, lo que sí sabemos es que no es Iron Galaxy quien nos ha vendido el juego.
Qamaris escribió:
El prosas escribió:No dudes que meterán esa agua, esos pequeños efectos extras, esa oclusión.....no pueden sacar un producto para PC con unos efectos gráficos que si traen las consolas, saben que los peceros somos exigentes y eso es una aberración, asi que no les queda otra, lo harán por la cuenta que les trae.

Fuerza.

Ufff, cautela con esto de las responsabilidades. Iron Galaxy ha hecho un pésimo trabajo, pero no sabemos en qué circunstancias. Hayan sido o no unos incompetentes, lo que sí sabemos es que no es Iron Galaxy quien nos ha vendido el juego.

Es que la responsabilidad debería caer sobre quién los contrata y quién publica el resultado final. A los jefes se les paga por la responsabilidad y toma de decisiones, no para culpar a otros.
La pregunta no es como... es ¿cuando?
Qamaris escribió:

Fuerza.

Si yo no focalizo el problema entero en Iron galaxy, ayer dije que para mí, aquí son todos responsables, y que no nos han contado la realidad de lo que ha ocurrido.
razieljas escribió:Nvidia ha puesto a su disposicion ingenieros y personal de QA.

http://www.videogamer.com/pc/batman_ark ... ht_pc.html

Venga que entre Rocksteady y Nvidia al final nos van a sacar un juego que nos vamos a caer de culo graficamente XD

A WB Games le va a salir el triple de caro que si lo hubieran hecho bien desde el principio.

Lo barato sale caro.

Es que los foros y buzones de Nvidia también entraron en llamas con este fiasco por haber promocionado sus productos a base de Arkham Knight. Ahora hacen constar que asumen su responsabilidad y aportan sus recursos para solucionar un desastre "provocado por otros" [fiu]
El tema es serio sin duda, ya que Warner deja en mala posición también a Nvidia, y por dentro estarán cangandose en todo, de ahí que envíen ingenieros para unirse con rocksteady y Warner, pero todos los hilos los ha movido Warner, me cuesta creer que rocksteady hubiese contratado a esos personajes por ellos mismos, realmente es un efecto dominó, han caído todos y esto tiene que arreglarse.

Nvidia con los acuerdos con ellos vendiendo gráficas de gama top con estos juegos....también habrán tenido quizás alguna devolución de gráficas, de todo pasa, no es solo que su imagen quede ensuciada por culpa de otros, alguna perdida habrán tenido a nivel de devolución de gpus.

Es un bucle en cadena que salen todos perjudicados en imagen, normal que se unan para arreglar este desastre, que insinsto llevará menos tiempo del que pensáis algunos.
El prosas escribió:

La cosa acabará arreglada, pero por que nos hemos movido en masa y les hemos dado donde mas duele, en el bolsillo, y eso es lo que hay que hacer cada vez que un producto no esté acorde, no hay mayor fuerza que luchar todos juntos contra injusticias y fraudes.

Te lo arreglo compi [oki]
El prosas escribió:El tema es serio sin duda, ya que Warner deja en mala posición también a Nvidia, y por dentro estarán cangandose en todo, de ahí que envíen ingenieros para unirse con rocksteady y Warner, pero todos los hilos los ha movido Warner, me cuesta creer que rocksteady hubiese contratado a esos personajes por ellos mismos, realmente es un efecto dominó, han caído todos y esto tiene que arreglarse.

Es un bucle en cadena que salen todos perjudicados en imagen, normal que se unan para arreglar este desastre, que insinsto llevará menos tiempo del que pensáis algunos.

De acuerdo contigo. Y me puedo equivocar perfectamente, pero si hubiera una porra yo apostaría por un plazo de semanas en el peor de los casos, con el juego puesto de nuevo a la venta en julio.
Dudo que nadie devuelva una gráfica por una mierda port, a no ser que este rota o tenga algún problema dicha gráfica.
Sabriais decirme si cuando lo optimicen con la salida del futuro parche podria hacerlo correr en mi ordenador portatil:

Procesador Intel® Core„ i5-4210H (2.9 GHz,3 MB)
Memoria RAM 8GB DDR3 SODIMM
Disco duro SSD Crucial M550 256GB
Display 15.6" LED FullHD (1920 x 1080) 16:9 Anti-Glare
Controlador gráfico Nvidia GeForce GTX 850M, 2GB GDDR5

Un saludo.
Rowman escribió:Dudo que nadie devuelva una gráfica por una mierda port, a no ser que este rota o tenga algún problema dicha gráfica.

Si alguno leí por foros extranjeros que había pedido devolución, date cuenta que hay de todo en este mundo, también gente que se monta un pc exclusivamente por la necesidad de jugar a un determinado juego y eso es el incentivo, lo mismo que otra gente se compra varias veces el mismo videojuego pero con carátulas diferentes, de diferentes países.

Todo ocurre.
El prosas escribió:
Rowman escribió:Dudo que nadie devuelva una gráfica por una mierda port, a no ser que este rota o tenga algún problema dicha gráfica.

Si alguno leí por foros extranjeros que había pedido devolución, date cuenta que hay de todo en este mundo, también gente que se monta un pc exclusivamente por la necesidad de jugar a un determinado juego y eso es el incentivo, lo mismo que otra gente se compra varias veces el mismo videojuego pero con carátulas diferentes, de diferentes países.

Todo ocurre.

Ok entendido pues, pero vaya tela!
Oneill83 escribió:Sabriais decirme si cuando lo optimicen con la salida del futuro parche podria hacerlo correr en mi ordenador portatil:

Un saludo.

De sobra.
Oneill83 escribió:Sabriais decirme si cuando lo optimicen con la salida del futuro parche podria hacerlo correr en mi ordenador portatil:

Un saludo.

Bastante justo, podras al minimo si hacen un buen trabajo
Creo que el batman se a puesto el primero en el peor lanzamiento de la historia ? xD
WiiBoy escribió:Creo que el batman se a puesto el primero en el peor lanzamiento de la historia ? xD

si no lo está poco le queda.
korchopan escribió:Porque la cara dura con la que han hablado de "algunos usuarios"

¿Y que esperas cuando el twitter de iron galaxy esta lleno de "pelotas" que dicen que les va perfecto a 60fps con una 660?

Algunos dicen "con mi grafica va perfecto" y ala, todo sabemos que es mentira pero sin embargo ellos lo perjuran, tocando los cojones y no es uno, en steam también hay gente que dice, "a mi me va perfecto".

Aqui mismo hay usuario que ha dicho que estan medianamente satisfechos con el port y que es mentira que la lluvia funciona y la AO también que al él no le pasa nada de eso...

Incluso un usuario pidiendo fuente que falta el AO algo que se ve a simple vista que no existe hagas lo que hagas con el ini y bien que aqui se dice (he probado la version sin AO), a ver compañeros que no hay, da igual lo que pongais en el INI.

¿Que esperais que digan los responsables? pues se escudan en esa gente y listo.

Un Saludo.
lo he borrado y he reinstalado y parece que ya no pasa eso de estar jugando bien y a los 15 minutos empezar a petardear
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
Exlusiva: Por qué ha salido mal el Port de Arkham Knight en PC

https://www.youtube.com/watch?v=ljwCqTBM1hs
Daicon escribió:
WiiBoy escribió:Creo que el batman se a puesto el primero en el peor lanzamiento de la historia ? xD

si no lo está poco le queda.

Ese puesto es de E.T, este todavia no lo han tenido que enterrar XD XD
V4TT4L escribió:Exlusiva: Por qué ha salido mal el Port de Arkham Knight en PC

Jajaja que grande XD

Vaya subnormalidad de video.

Humor español en estado puro
Justin B escribió:

pues curiosamente ese tipo de videos se a puesto de moda en paises extranjeros, con ese mismo video del risistas pero subtitulado....
https://www.youtube.com/watch?v=DErDxrbMO_4

ha...que si lo hacen los de fuera la cosa si mola......
riverwind 2 escribió:
Justin B escribió:

pues curiosamente ese tipo de videos se a puesto de moda en paises extranjeros, con ese mismo video del risistas pero subtitulado....
https://www.youtube.com/watch?v=DErDxrbMO_4

ha...que si lo hacen los de fuera la cosa si mola......

Si faltó tiempo para que subtitularan uno sobre Arkham Knight...
https://www.youtube.com/watch?v=pBngocx0DhI
Últimamente hay mucho lanzamiento cutre. Hace nada el MK X fue también desastroso (Y de hecho aún no está arreglado del todo).

Por cierto, que casualidad que también sea de WB, no aprenden estos.
oscarcillo100 escribió:
LORD JASER escribió:@m4x1m0 Pues eso haré que le tengo muchísimas ganas, me lo pillaré para ps4 que mi máquina no da para tanto XD

El origina no esta para ps4, esta para ps3. De todas maneras, aunk no twngas un súper pc, igual te funciona mas o menos bien, estaba bastante bien optimizado.

y muchas veces se dice que este juego es malo por no ser de rocksteady o por ser mas comercial que loa otros, pero realmente es un juego muy bueno

Perdón no especifique que el que me iba a pillar era el Arkham Knight jajaja, el origins lo tengo en pc por la mitad más o menos, así que me animaré a jugarlo.
Un saludo y muchas gracias :) [beer]
6295 respuestas