Bueno, recomenzado de cero para probar todo de nuevo con el parche.
Tasas de frames iguales que antes, bajones automaticos desde los 30-32 hasta los 22-23 incluso, cada vez que el batmovil va a toda leche (consejo, conducidlo como las viejecitas, a los que se os mantienen los 30 frames, que entonces los mantiene, o ir en modo armado
).
Desde luego ya se ve bastante mejor, pero es OBVIO que debe verse en PC mucho mejor, y tener texturas de mucha mayor resolución. Como dato curioso en el que personalmente no me habia fijado hasta ahora, es que el juego en ningun momento llega a usar a penas el 50% de la gráfica
, normalmente se mantiene todo el rato usando un 30-40%....Con que ahi se ve lo rotisimo que está el rendimiento, y el muuuuucho margen que hay en PC para que el juego luzca el doble de bien de lo que se ve, o ir a 60 frames SIN NINGUN PROBLEMA.
No se que pasa ahora, que las screens de Steam con el batman capturan los datos en pantalla del afterburner
. Pero bueno, va bien la cosa por ahora, a ver si de verdad se lo curran y nos dan la versión que la plataforma merece. Que la Oclusion y los efectos del agua no jodan nada el rendimiento (el mal rendimiento), ya me parece un buen indicio.
A ver si pronto se arregla este sin sentido, y espero que una de las opciones gráficas sea la de quitar el efecto ruido peliculero, porque tras ver el juego sin dicho efecto, casi que lo prefiero.
@ZedHqX4 , depende de tu hardware. Hay compañeros que se han estado quejando estos dias por ejemplo te dener microsuttering ( microtirones continuos), cosa que yo no tengo. Las caidas de frames son fundamentalmente, despues de 11 horas jugadas, cuando el batmovil entra en escena, y al conducirlo a gran velocidad. Tambien alguna vez al impulsarte con la bat-garra pega un pequeño tiron al bajar los frames un par de segundos o tres. En mi caso, el juego andando por ahi, combatiendo, con explosiones y demas, a pie, sin el batmovil, se mantiene la mayor parte del tiempo en los 30-32 frames (digamos el 95% del tiempo por los tirones puntuales al impulsarme o planear), y con el batmovil de por medio, pega bajadas de 10 o mas frames, depende del momento, a veces cae de los 30-32 a los 27-29, otras a los 22, y hasta a 19 frames se me ha llegado a poner rodeado de tanques , con explosiones y arramblando escenario. Pero esque es salir del batmovil en ese mismo momento, y los frames vuelven a los 30 haya la que haya liada.
A veces, durante alguna cut-scene tambien pega bajones igualmente. Asi que los bajones podemos decir que son de entre 5 a 10 frames, en mi caso.