[HO] BATMAN Arkham Knight

lo que tiene comprar keys de otras regiones que si quieren putear te quitan el idioma castellano.
Bueno, recomenzado de cero para probar todo de nuevo con el parche.

Tasas de frames iguales que antes, bajones automaticos desde los 30-32 hasta los 22-23 incluso, cada vez que el batmovil va a toda leche (consejo, conducidlo como las viejecitas, a los que se os mantienen los 30 frames, que entonces los mantiene, o ir en modo armado XD).

Desde luego ya se ve bastante mejor, pero es OBVIO que debe verse en PC mucho mejor, y tener texturas de mucha mayor resolución. Como dato curioso en el que personalmente no me habia fijado hasta ahora, es que el juego en ningun momento llega a usar a penas el 50% de la gráfica [facepalm] , normalmente se mantiene todo el rato usando un 30-40%....Con que ahi se ve lo rotisimo que está el rendimiento, y el muuuuucho margen que hay en PC para que el juego luzca el doble de bien de lo que se ve, o ir a 60 frames SIN NINGUN PROBLEMA.

No se que pasa ahora, que las screens de Steam con el batman capturan los datos en pantalla del afterburner [+risas] . Pero bueno, va bien la cosa por ahora, a ver si de verdad se lo curran y nos dan la versión que la plataforma merece. Que la Oclusion y los efectos del agua no jodan nada el rendimiento (el mal rendimiento), ya me parece un buen indicio.

A ver si pronto se arregla este sin sentido, y espero que una de las opciones gráficas sea la de quitar el efecto ruido peliculero, porque tras ver el juego sin dicho efecto, casi que lo prefiero.

@ZedHqX4 , depende de tu hardware. Hay compañeros que se han estado quejando estos dias por ejemplo te dener microsuttering ( microtirones continuos), cosa que yo no tengo. Las caidas de frames son fundamentalmente, despues de 11 horas jugadas, cuando el batmovil entra en escena, y al conducirlo a gran velocidad. Tambien alguna vez al impulsarte con la bat-garra pega un pequeño tiron al bajar los frames un par de segundos o tres. En mi caso, el juego andando por ahi, combatiendo, con explosiones y demas, a pie, sin el batmovil, se mantiene la mayor parte del tiempo en los 30-32 frames (digamos el 95% del tiempo por los tirones puntuales al impulsarme o planear), y con el batmovil de por medio, pega bajadas de 10 o mas frames, depende del momento, a veces cae de los 30-32 a los 27-29, otras a los 22, y hasta a 19 frames se me ha llegado a poner rodeado de tanques , con explosiones y arramblando escenario. Pero esque es salir del batmovil en ese mismo momento, y los frames vuelven a los 30 haya la que haya liada.

A veces, durante alguna cut-scene tambien pega bajones igualmente. Asi que los bajones podemos decir que son de entre 5 a 10 frames, en mi caso.
Gromber escribió:lo que tiene comprar keys de otras regiones que si quieren putear te quitan el idioma castellano.

Supuestamente compre una Global Key... y antes como ya he dicho estaba en castellano.... ahora latino... peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerplejooooooo
Bueno, parece que por lo menos ya dan señales de vida. A la que mejoren las texturas ya tenemos la versión de ps4 en lo visual. Luego ya tocara ir a por el rendimiento. Esta claro que al final, todo lo que le faltaba a la versión de pc ya lo teníamos en nuestro disco duro. Sólo era question de d'escapar lo que caparon a ultima hora por el pésimo framerate y el error de las texturas.
Total, que a este ritmo para el próximo sábado ya tenemos la versión que nos merecemos. [oki]
Justin B está baneado por "Troll"
Dume escribió:Bueno, parece que por lo menos ya dan señales de vida. A la que mejoren las texturas ya tenemos la versión de ps4 en lo visual. Luego ya tocara ir a por el rendimiento. Esta claro que al final, todo lo que le faltaba a la versión de pc ya lo teníamos en nuestro disco duro. Sólo era question de d'escapar lo que caparon a ultima hora por el pésimo framerate y el error de las texturas.
Total, que a este ritmo para el próximo sábado ya tenemos la versión que nos merecemos. [oki]

Acaso no son ya iguales las texturas? Hay comparacion donde se vean peores?
Ueee listo, lo he reinstalado y ya esta en castellano, insufrible el latino (con todos mis respetos)
Para el rendimiento, yo creo que si se demoraran, es que ni en una gama alta rula bien...
Regulus22 escribió:Para el rendimiento, yo creo que si se demoraran, es que ni en una gama alta rula bien...

He jugado un poco y nada... cierto es que ya hay efectos de agua y oclusion (yo diria que peor que en ps4) pero el frame sigue fatal y eso que tengo una 970... he visto bajadas hasta 19....eso si con todos los efectos de nvidia.

Nah... habrá que esperar bastante mas.
pos a mi no me salta la actualización :(
Exodius escribió:Ueee listo, lo he reinstalado y ya esta en castellano, insufrible el latino (con todos mis respetos)

que dices guasón xDDDDD GUASON la madre que me pario jaja
Justin B escribió:
Dume escribió:Bueno, parece que por lo menos ya dan señales de vida. A la que mejoren las texturas ya tenemos la versión de ps4 en lo visual. Luego ya tocara ir a por el rendimiento. Esta claro que al final, todo lo que le faltaba a la versión de pc ya lo teníamos en nuestro disco duro. Sólo era question de d'escapar lo que caparon a ultima hora por el pésimo framerate y el error de las texturas.

Acaso no son ya iguales las texturas? Hay comparacion donde se vean peores?

No, las texturas están rotas y corren a baja resolución por mucho que las pongáis al máximo en el menú del juego. Asi que se verá significativamente mejor en sucesivos parches a pesar de que ya hayan arreglado la lluvia y la oclusión ambiental y ya mejore la cosa.

Además van a añadir más opciones gráficas y quitar el bloqueo de 30:

Below is the list of the key areas where we are dedicating our resources to improve the experience for our loyal fans:

- Support for frame rates above 30FPS in the graphics settings menu

- Fix for low resolution texture bug

- Improve overall performance and framerate hitches

- Add more options to the graphics settings menu

- Improvements to hard drive streaming and hitches

- Address full screen rendering bug on gaming laptop

- Improvements to system memory and VRAM usage

- NVIDIA SLI bug fixes

- Enabling AMD Crossfire

- NVIDIA and AMD updated drivers

Eso es en lo que se hayan ahora trabajando para posteriores parches, cuando esté todo arreglado el juego tendrá un aspecto visual bueno, de los mejores del momento, nada que ver con lo que habéis jugado "a 1080P en ultra" ya que está como digo roto y corre a baja resolución de texturas por ahora.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Damos por hecho que hasta octubre no saldrà la versión definitiva de pc no?
nicaro3 escribió:Damos por hecho que hasta octubre no saldrà la versión definitiva de pc no?

No sé si a veces habláis en serio o en borma xD, las versiones de octubre son de Linux y mac supuestamente, el juego ya se está arreglando, han sacado un parche ( arreglada lluvia, algún efectillo más.. y oclusión ambiental) y seguramente en dos semanas a más tardar ya estará corregido el bug de las texturas, descapar los 30 fps y algo de rendimiento mejorado, y seguirán sacando más parches.

Si el juego no estuviese hasta octubre o septiembre se iría al garete todo y sería más fraude para ellos, para el público y para las ventas, creo que no veis que esto lo tienen que arreglar en tiempo record, que no es cuestión de decir alá hay teneis todos los fallos y tomaos dos meses, que esto no funciona así, que están obligados a solucionar todo este estropicio en estas semanas, aunque posteriormente sigan actualizando con diversas mejoras.

Simplemente el ECO y como se a propagado todo esto de una manera ta fuerte les a olbigado a hacer lo que pocas veces hacen las desarrolladoras, que es trabajar en contra del tiempo para no machar su imagen, ojala actuaran así el resto de empresas del sector cuando salen juegos fatalmente optimizados, pero para ellos tendríamos que reunirnos en masa, hacer devoluciones, petarles los foros, vamos hacernos notar como esta vez y las cosas se arreglarían antes.

Esta en juego la reputación de Nvidia, la de Warner, la de Rocksteady ( hasta ahora impoluta) y no lo van a permitir aunque sea por amor a su orgullo y ya en su último juego de la franquicia de superhéroes mejor llevado al terreno digital, está en juego la franquicia en sí de batman como videojuego, no puede quedar manchado por esto.

Seguramente para finales de esta semana tengamos algo nuevo y para la próxima, no sé si sacaran un parche con todos esos arreglos de golpe o iran implementando cosas sueltas..
nicaro3 escribió:Damos por hecho que hasta octubre no saldrà la versión definitiva de pc no?

Sois un poco selectivos con la información que buscáis, solo tienes que leer un poco el hilo para darte cuenta que esto no es así. Es mas, si eres muy perezoso (sin animo de ofender), puedes utilizar el buscador que hay en el hilo y buscar, o bien la palabra "octubre" o bien la palabra "otoño". Y veras a unos cuantos foreros diciendo lo mismo que te ha repetido el compañero de arriba xD
pues na, esperaremos 3 semanitas y a jugarlo como dios manda!!!
Parritron escribió:
adesisp escribió:Tengo puesto todo al máximo y quitado el motion blur y aunque todavía da bajones ya no es tan evidente como al principio, por lo menos se puede jugar bastante bien. Ahora queda que lo pulan bien y saquen la versión que deberían haber sacado el día 1.

¿Cómo has quitado el motion blur? Me gustaría ver el juego más nítido.

En el INI lo tengo como False y da igual, sigo viendo el motionblur.

Hay una guia en steam para mejorar el performance y viene como quitar el motion blur, hay que desactivarlo de varios sitios y de dos ficheros ini.

https://steamcommunity.com/app/208650/d ... 178755667/
"It seems like Mr. Freeze has won."

Me partoooooooo xDDDDDDD
Ahora que tenemos al menos este parchecillo, no aguanto más mis ansias de ser Batman y creo que empezaré a darle cera :)
A ver que no me entero, que parche?
Veo en los fixes que ha puesto Prosas que también sacaran nuevas versiones de drivers tanto para las AMD como para las nvidia.
A parte, viendo como ha ido todo, al final parece un problema en la gestión de la ram y la vram del sistema que se llevaba por delante el rendimiento y eso provocó que a ultima hora los de IG decidiesen limitar frames y quitar elementos gráficos bajando calidad de texturas entre otras cosas. Solucionando eso, gran parte de los males desaparecen.
La inclusión de nuevas opciones gráficas es de aplaudir ya que es algo que en pc es muy de agradecer debido a las múltiples configuraciones que existen. Así cada uno puede trastear con su ordenador para buscar su mejor relación calidad - rendimiento.
También es de agradecer que hayan hecho públicos los cambios que van ha hacer. Ya puestos, estaria bien informar de una fecha aproximada para los futuros updates.
En fin, ya tengo ganas de leer por el hilo las bondades de este juego, que son muchas por lo que he podido catar ya. De hecho, si un juego se merecía un "hilo tecnico" era este. :)
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lo triste es q son 200 paginas de que mal va el juego en lugar de charla sobre el :S....
Soulsnake escribió:lo triste es q son 200 paginas de que mal va el juego en lugar de charla sobre el :S....

¿Cómo se va a hablar del juego si sólo puede jugarlo decentemente una minoría? Es lógico que se hable de la suspensión y los motivos.
zerokult36 escribió:A ver que no me entero, que parche?

Tan fácil como leer las últimas 4 páginas. Síntesis: anoche lanzaron un parche de 67 MB para reparar la oclusión ambiental, los efectos de lluvia y un par de crasheos. Siguen trabajando en el parche de rendimiento y problemas de texturas.
el próximo 3 de agosto tenemos la versión definitiva del juego para pc.

edit. como unos decís dentro de 2-3 semanas y otros para octubre/otoño, yo también me he querido inventar una fecha.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Qamaris escribió:
Soulsnake escribió:lo triste es q son 200 paginas de que mal va el juego en lugar de charla sobre el :S....

¿Cómo se va a hablar del juego si sólo puede jugarlo decentemente una minoría? Es lógico que se hable de la suspensión y los motivos.
zerokult36 escribió:A ver que no me entero, que parche?

Tan fácil como leer las últimas 4 páginas. Síntesis: anoche lanzaron un parche de 67 MB para reparar la oclusión ambiental, los efectos de lluvia y un par de crasheos. Siguen trabajando en el parche de rendimiento y problemas de texturas.

por eso lo digo... q es triste que en lugar de hablar del juego (joder enserio hay que explicarlo) se esta hablando de la mierda de port, cuando deberia de haberse hecho bien el port y hablar del juego..... de ahi que diga que que triste...
Bueno, con un poco de suerte a partir de ahora habrá más charla sobre el juego y menos sobre problemas. De momento parece que se lo están tomando en serio.
jestradabcn escribió:el próximo 3 de agosto tenemos la versión definitiva del juego para pc.

edit. como unos decís dentro de 2-3 semanas y otros para octubre/otoño, yo también me he querido inventar una fecha.

Pues antes que alguien me quite el honor, yo me la juego preguntandote:

-El 3 de agosto sale el juego? Pues si que vamos a tener que esperar!!

Obviamente, es una parodia de toda la gente que pregunta si sale en otoño como marca Steam [facepalm]
Soulsnake escribió:por eso lo digo... q es triste que en lugar de hablar del juego (joder enserio hay que explicarlo) se esta hablando de la mierda de port, cuando deberia de haberse hecho bien el port y hablar del juego..... de ahi que diga que que triste...

La verdad, en todos los hilos de PC hay quejas recurrentes -y muy justificadas- porque se hable más de cuestiones técnicas que de los juegos en sí. De ahí que lo haya interpretado como tal.
La que se ha liado con el juego y yo en el hospital xDDDDD

Todo feliz por solo gastar 16€ y ya lo veo por ahí a menos de 10€, en fin voy a dejar esto descargarndo y esta tarde vere si soy de los afortunados que les va bien, al menos el lluviagate ya esta solucionado.
Yo sigo con el problema del rendimiento a los 15/20 minutos se pone a petardear y es injugable, cierro y abro el huego y vuelve a ir , esto es de traca.
Y estoy seguro que es por los consumos de vram
jonnyysp escribió:Yo sigo con el problema del rendimiento a los 15/20 minutos se pone a petardear y es injugable, cierro y abro el huego y vuelve a ir , esto es de traca

El juego tiene problemas con la gestión de la RAM y la VRAM. Podría ser que alguna de las dos se llenara y hasta que no lo cierras no la libera.
Yo ahora mismo lo voy jugando,con mi 970 mantengo los 30 fps.Algún petardeo sobre todo con el batmóvil.Pero jugable.
Una lástima que el juego tenga estos problemas porque es un juegazo.
Dennggar escribió:
jonnyysp escribió:Yo sigo con el problema del rendimiento a los 15/20 minutos se pone a petardear y es injugable, cierro y abro el huego y vuelve a ir , esto es de traca

El juego tiene problemas con la gestión de la RAM y la VRAM. Podría ser que alguna de las dos se llenara y hasta que no lo cierras no la libera.

Algunos han dicho que reinstalando el juego han solucionado ese problema de caída radical de rendimiento después de un rato jugando, a pesar de que tampoco vaya fino en general. En principio no le encuentro lógica a la solución pero ya se sabe que estas cosas son un mundo, yo probaría a reinstalar. Se puede perder algo de tiempo, pero poco más.
Pero se sabe si se sabe si se ponen esta semana de nuevo unidades en las tiendas ? ya sea física o para comprar digitalmente, por que si ya están lanzando parches..
Qamaris escribió:
Dennggar escribió:

Algunos han dicho que reinstalando el juego han solucionado ese problema de caída radical de rendimiento después de un rato jugando, a pesar de que tampoco vaya fino en general. En principio no le encuentro lógica a la solución pero ya se sabe que estas cosas son un mundo, yo probaría a reinstalar. Se puede perder algo de tiempo, pero poco más.

Si no es mucha molestia, ¿podrías medir el uso de la RAM y VRAM cuando empieza a caer el rendimiento por favor? Así salimos de dudas.
Dennggar escribió:Si no es mucha molestia, ¿podrías medir el uso de la RAM y VRAM cuando empieza a caer el rendimiento por favor? Así salimos de dudas.

en una 970 por ejemplo se queda siempre entre los 3600-3700 vram consumiendo sin variar

edit: acabo de comprobar y he visto que la ram me la satura
He reinstalado hace 2 días y nada pasa lo mismo si consume casi 4000 con una gtx960 como la mia ahí está el problema, la cosa que da exactamemte que lo ponga al maximo que al minimo a los 15/20 petardea igual
Si se compra por key en g2a o sitios similares se puede jugar o no?
xavi_bravo escribió:Si se compra por key en g2a o sitios similares se puede jugar o no?

Hombre los que han dejado de vender el juego son los resellers oficiales. G2A de oficiales poco, no sé si lo seguirán vendiendo pero vamos, allá tú xD
Tengo todos los Batman, es necesario jugar a los anteriores para jugar a este?
En caso de tener que empezar por los anteriores, recomendáis el orden de salida o juego al Origins antes?
Salida, para ver la evolución y porque el primero sigue siendo la ostia.
Pjroll escribió:
xavi_bravo escribió:Si se compra por key en g2a o sitios similares se puede jugar o no?

Hombre los que han dejado de vender el juego son los resellers oficiales. G2A de oficiales poco, no sé si lo seguirán vendiendo pero vamos, allá tú xD

Ya, pero quiero decir si lo podre canjear en steam y este me dejara acceder al juego
Pues he pasado de no poder ni llegar al menú principal del juego a que me funcione con el parche (para los que no lo viesen, cambiaron los requisitos mínimos del juego horas antes del lanzamiento debido a su penosa optimización pidiendo 3gb en AMD, siendo mi AMD de 2 gb, con lo cual, el juego me crasheaba sin llegar ni siquiera al menú).
Ahora a esperar que lo terminen de arreglar.
xavi_bravo escribió:
Pjroll escribió:

Ya, pero quiero decir si lo podre canjear en steam y este me dejara acceder al juego

Claro que te dejará.
ionesteraX escribió:La que se ha liado con el juego y yo en el hospital xDDDDD

Todo feliz por solo gastar 16€ y ya lo veo por ahí a menos de 10€, en fin voy a dejar esto descargarndo y esta tarde vere si soy de los afortunados que les va bien, al menos el lluviagate ya esta solucionado.

¿Donde está a menos de 10€? xD
Grond112 escribió:
ionesteraX escribió:La que se ha liado con el juego y yo en el hospital xDDDDD

¿Donde está a menos de 10€? xD

En g2a me dijo un colega que lo pillo, yo lo he mirado hace un rato y 11€ el mismo codigo de nvidia que precompre yo.
Probado el nuevo parche, se nota la lluvia sobre superficies, Batmovil y el traje de Batman. El rendimiento sigue igual, me va más o menos a 60 fps estables salvo alguna caída con el Batmovil, esperando mayor estabilidad en nuevos parches y texturas HD.
xavi_bravo escribió:
Pjroll escribió:

Acabo de hacerlo yo sin problemas y como he dicho he estado fuera hasta hoy.
Fie escribió:
Dennggar escribió:Si no es mucha molestia, ¿podrías medir el uso de la RAM y VRAM cuando empieza a caer el rendimiento por favor? Así salimos de dudas.

en una 970 por ejemplo se queda siempre entre los 3600-3700 vram consumiendo sin variar

edit: acabo de comprobar y he visto que la ram me la satura

¿El consumo de la RAM entonces aumenta a medida que juegas?

La buena noticia es que son conscientes de ello, por lo que lo acabarán corrigiendo.
Para le Gente que tiene el juego en español latino y quieren cambiarlo al castellano como en mi caso..
Ir al directorio del juego
BMgame > BmEngine > buscar "Language = INT" > cambiar INT por ESN. Ahora el juego estara en castellano como dios manda xD
6295 respuestas