[HO] BATMAN Arkham Knight

Jajaja me encanta este comentario leido en otro foro sobre la discusion de este mismo hilo.

"@Maag que manga de maricones, todas las compañías estan pidiendo disculpas, en mis tiempos se me bugeaba el mario y me jodía, estan hechos unos llorones todos, que quiero texturas, que quiero todo YA, dejen de romper las bolas"
alexgilmar escribió:Jajaja me encanta este comentario leido en otro foro sobre la discusion de este mismo hilo.

"@Maag que manga de maricones, todas las compañías estan pidiendo disculpas, en mis tiempos se me bugeaba el mario y me jodía, estan hechos unos llorones todos, que quiero texturas, que quiero todo YA, dejen de romper las bolas"

Si es "tan hombre" que venga aqui a unirse y no hable por detras de los demás [facepalm]
THumpER escribió:
oscarcillo100 escribió:El amigo te esta trolleando. 30 fps en consolas


Me parecia increiblemente raro pero despues de lo mal que ha ido en pc, me lo estaba creyendo y todo que fuera a 60 fps [carcajad]


Claro, pero la gente va corriendo a comprarse la versión de consola porque no es capaz de aguantar 2 semanas a que lo parcheen en PC.
En consolas es que desde el primer día tienen 4K 144Hz/fps, efectos de Nvidia y texturas en UltraHD.
Sobre lo próximo de rocksteady:

Sabemos de sobra que es imposible cualquier cosa relacionada con Marvel por un tema de licencia y dudo mucho que WB se quiera meter en el percal, antes les sale mas a cuenta (y sobre todo mas económico) trabajar con sus propios personajes.

Por otra parte, un juego de Superman no vamos a tener y es algo que confirmo hace un tiempo el mismo Sefton Hill, WB tanteo la idea con rocksteady pero llegaron a la conclusión que no lo iban a hacer, por que superman es un personaje demasiado poderoso, con un trasfondo poco interesante y con el que los propios escritores en los comics tienen problemas para trabajar con el, por que es extremadamente dificil lograr hacer retos a su altura y que sencillamente no les parece que puedan hacer un juego divertido y que su idea no es limitar a superman a pasar por aros o levantar edificios.

Lo que se viene rumoreando y se dejo caer en su momento, es que podrían ponerse con un juego del escuadron suicida.
Lo que no me ha molado nada es el momento en el que Batman adquiere el nuevo traje...
pensé que tendría un poco más de contexto y ceremonia, que lo darían en la Torre Wayne como parecía en los gameplay que mostraron hace tiempo. En cambio es algo como...
Batman: "Que me quedo corto, my nigga, mándame argo".
Lucius Fox: "Venga va, estás de suerte, acabo de terminar un traje que es la polla justo el día en el que se monta el cirio"
Viene el batwing con el gps y se lo deja dentro de un supositorio en una azotea.

En cambio todo el rollo del Batmóvil sí me mola bastante y creo que lo han implementado genial, a pesar de que a mucha gente le satura. Confío en no terminar igual más adelante...
larius escribió:
radeon91 escribió:Viendo que esta a 11€ en g2 lo he comprado sin dudarlo, lo considero como una precompra ya que de momento creo que no podre jugarlo bien con mi 7970 [+risas]



claro, ese codigo que esta vendiendo es el que te dan al comprarte una grafica serie gtx900 xd venden hasta esos codigos xdddd que fuerte

algún link por pm pls es que yo todos los que veo están a 17
y quería catarlo un rato ver que tan roto esta
Rowman escribió:Buenas,

Todo activado a full con nuevo parche, tengo una duda...

Tengo todos los gameworks activados. Si lo hago ya no se puede poner el msi afterburner, vaya mierda.

Si los dejo activados el juego sigue teniendo el AO y el nuevo agua?

Siguen funcionando bajo directx 10 o eso ya está arreglado?

nota: En el coche sigue bajando el framerate a 55.

Para poner a 60 se tiene que seguir haciendo manual en el ini.

Alguien?
zarcelo_2 escribió:
larius escribió:
radeon91 escribió:Viendo que esta a 11€ en g2 lo he comprado sin dudarlo, lo considero como una precompra ya que de momento creo que no podre jugarlo bien con mi 7970 [+risas]



claro, ese codigo que esta vendiendo es el que te dan al comprarte una grafica serie gtx900 xd venden hasta esos codigos xdddd que fuerte

algún link por pm pls es que yo todos los que veo están a 17
y quería catarlo un rato ver que tan roto esta

Yo lo acabo de comprar a 17€ pero trae el dlc de harley quinn revenge
Rowman escribió:
Rowman escribió:Buenas,

Todo activado a full con nuevo parche, tengo una duda...

Tengo todos los gameworks activados. Si lo hago ya no se puede poner el msi afterburner, vaya mierda.

Si los dejo activados el juego sigue teniendo el AO y el nuevo agua?

Siguen funcionando bajo directx 10 o eso ya está arreglado?

nota: En el coche sigue bajando el framerate a 55.

Para poner a 60 se tiene que seguir haciendo manual en el ini.

Alguien?


Hasta nuevos parched seguirán los problemas de rendimiento, de consumo de ram y de vram entre otras cosillas. No hay que darle más vueltas...toca esperar para jugar en condiciones.
Lo mejor es dejar el juego aparcado o no pillarlo hasta que saquen al menos un par de parches "gordos".
zarcelo_2 escribió:
larius escribió:
radeon91 escribió:Viendo que esta a 11€ en g2 lo he comprado sin dudarlo, lo considero como una precompra ya que de momento creo que no podre jugarlo bien con mi 7970 [+risas]



claro, ese codigo que esta vendiendo es el que te dan al comprarte una grafica serie gtx900 xd venden hasta esos codigos xdddd que fuerte

algún link por pm pls es que yo todos los que veo están a 17
y quería catarlo un rato ver que tan roto esta

Ya le estan subiendo el precio, ahora a partir de 14€: https://www.g2a.com/batman-arkham-knigh ... lobal.html
Si compro la key, ¿podré activarlo y jugarlo en steam aunque ya no esté a la venta en el propio steam?
zorex93 escribió:Si compro la key, ¿podré activarlo y jugarlo en steam aunque ya no esté a la venta en el propio steam?



Ya llueve en Gotham http://t.co/f2MFG7AtVA
Justin B está baneado por "Troll"
citry186 escribió:Un mod que desbloquea personajes jugables
https://www.youtube.com/watch?v=dXeJNHHv-qY

Joder, cada vez me parecen peores las animaciones.

No por su calidad en si, sino por lo exageradas que son. Hemos pasado de ser un millonario que sabe artes marciales y planea, a ser un tio que pega a la velocidad de flash, lanza enemigos por los aires como si nada y encima puede volar. Todo ello con efectos multicolor. La velocidad de muchas animaciones en combate es directamente ridicula. Ni en los juegos de Spiderman pegas asi.

En fin...
Joer q mekos mete Gary Oldman. :D
citry186 escribió:Un mod que desbloquea personajes jugables
https://www.youtube.com/watch?v=dXeJNHHv-qY

Muchas gracias! [oki]
Yo encontré esto en el Origins hace un tiempo. y lo queria tambien para este si lo sacaban ^_^
Justin B escribió:
citry186 escribió:Un mod que desbloquea personajes jugables
https://www.youtube.com/watch?v=dXeJNHHv-qY

Joder, cada vez me parecen peores las animaciones.

No por su calidad en si, sino por lo exageradas que son. Hemos pasado de ser un millonario que sabe artes marciales y planea, a ser un tio que pega a la velocidad de flash, lanza enemigos por los aires como si nada y encima puede volar. Todo ello con efectos multicolor. La velocidad de muchas animaciones en combate es directamente ridicula. Ni en los juegos de Spiderman pegas asi.

En fin...


Imagen

Aunque bueno, tampoco es de extrañar, es cosa de ver todas las burradas que batman es capaz de hacer en los juegos y en los comics ni solid snake hoyga, el personaje mas chetado de DC pero con mucha diferencia [+risas]
Tras la acutalización me craseha a veces,cosa que antes no hacía!!!!!!!
Put a mierd a de parche ¿no?
En cualquier caso casi me lo he pasado,está wapo.
Después de la actualización batman ya se moja y el aspecto general del entorno mejora muchísimo con el AO, lo que no se que tipo de AO es [+risas]

Esta tarde si puedo subiré un vídeo comparando el juego parcheado con el preparche.

Saludos ;)
TiRaNog escribió:Después de la actualización batman ya se moja y el aspecto general del entorno mejora muchísimo con el AO, lo que no se que tipo de AO es [+risas]

Esta tarde si puedo subiré un vídeo comparando el juego parcheado con el preparche.

Saludos ;)


?
El prosas escribió:
TiRaNog escribió:Después de la actualización batman ya se moja y el aspecto general del entorno mejora muchísimo con el AO, lo que no se que tipo de AO es [+risas]

Esta tarde si puedo subiré un vídeo comparando el juego parcheado con el preparche.

Saludos ;)


?

El que sacaron y tras la actualización del Sabado
Ah, bueno es que llamar al juego tal y como salió " juego parcheado"..xD.
El prosas escribió:Ah, bueno es que llamar al juego tal y como salió " juego parcheado"..xD.

No, ha dicho juego parcheado (el de ahora) con el preparche (el de lanzamiento)
DSCS escribió:
El prosas escribió:Ah, bueno es que llamar al juego tal y como salió " juego parcheado"..xD.

No, ha dicho juego parcheado (el de ahora) con el preparche (el de lanzamiento)


Debo haber bebido demasiada ginebra con el zumo para desayunar.
citry186 escribió:Un mod que desbloquea personajes jugables
https://www.youtube.com/watch?v=dXeJNHHv-qY



Buen mod, me gusta la idea de jugar con Harley Quinn [sonrisa] [sonrisa]
ToyLoco escribió:
citry186 escribió:Un mod que desbloquea personajes jugables
https://www.youtube.com/watch?v=dXeJNHHv-qY



Buen mod, me gusta la idea de jugar con Harley Quinn [sonrisa] [sonrisa]

Se necesita el DLC eh? (Lo digo solo por si acaso [oki] )
Ojala hubiesen metido tambien a Arkham Knight [sonrisa]
ToyLoco escribió:
citry186 escribió:Un mod que desbloquea personajes jugables
https://www.youtube.com/watch?v=dXeJNHHv-qY



Buen mod, me gusta la idea de jugar con Harley Quinn [sonrisa] [sonrisa]


Lol? Qué guapo no? No hay ningún tipo de problema por meter esto en los archivos del juego? En plan que se te joda la partida guardada o algo, no?
Sin duda alguna lo mejor de Batman Arkham Knight: Esta comunidad. Que grandes sois todos, incluso los fanboys de Iron Galaxy ^^
sykans escribió:Sin duda alguna lo mejor de Batman Arkham Knight: Esta comunidad. Que grandes sois todos, incluso los fanboys de Iron Galaxy ^^

No, los fans de iron galaxy se merecen el fuego purificador, es como apoyar a los antivacunas, no trae nada bueno.
sykans escribió:Sin duda alguna lo mejor de Batman Arkham Knight: Esta comunidad. Que grandes sois todos, incluso los fanboys de Iron Galaxy ^^


¿Iron Galaxy tiene fans?
sergio_mikkos escribió:
sykans escribió:Sin duda alguna lo mejor de Batman Arkham Knight: Esta comunidad. Que grandes sois todos, incluso los fanboys de Iron Galaxy ^^


¿Iron Galaxy tiene fans?


Probablemente los que odien al murcielgao, y sean pro de otro superhéroe.
citry186 escribió:Un mod que desbloquea personajes jugables
https://www.youtube.com/watch?v=dXeJNHHv-qY


ç
ojito con ver el video, por q por haberlo abierto creo que me he comido un spoiler de la ostia...

el joker vive!??
Yo sigo pensando que, efectivamente, el port es lamentable, pero tengo mis dudas, y me cuido muy mucho de culpar de forma directa a Iron Galaxy (Con esto no quiero decir que los defienda).

No sabemos las circunstancias en las que han trabajado, el tiempo que han tenido, si avisaron de que el juego no estaba finalizado y los de "arriba" les dijeron, nada, nada, tira pa´lante y ya lo arreglaremos con parches.

A lo mejor tienen un contrato super atenazante y han firmado no decir nada al respecto.

O a lo mejor son fans de Dragon Ball Evolution y quisieron emular su exito, pero en PC...

Solo digo, que no tengo nada clara esta historia, y para mi, Warner, Rocksteady y Iron Galaxy son culpables por igual.

Ale, ya lo he dicho.
Pjroll escribió:
ToyLoco escribió:
citry186 escribió:Un mod que desbloquea personajes jugables
https://www.youtube.com/watch?v=dXeJNHHv-qY



Buen mod, me gusta la idea de jugar con Harley Quinn [sonrisa] [sonrisa]


Lol? Qué guapo no? No hay ningún tipo de problema por meter esto en los archivos del juego? En plan que se te joda la partida guardada o algo, no?

El propio video (o texto de abajo) recomienda hacer copia de seguridad de los archivos y de la partida guardada.
neox3 escribió:
citry186 escribió:Un mod que desbloquea personajes jugables
https://www.youtube.com/watch?v=dXeJNHHv-qY


ç
ojito con ver el video, por q por haberlo abierto creo que me he comido un spoiler de la ostia...

el joker vive!??


Yo no veo un spoiler de video, son 10 skins para liarte a dar manporros XD seguro que sale algún mod / skin para ser uno de los camorrista del pingüino / dos caras o algún villano, y salvar a Gotham [sonrisa] [sonrisa]

te respondo a tu pregunta, Si y No, no te cuento más, que a mi me ha sorprendido mucho, de hecho me dio un susto cuando salio XD
sergio_mikkos escribió:
sykans escribió:Sin duda alguna lo mejor de Batman Arkham Knight: Esta comunidad. Que grandes sois todos, incluso los fanboys de Iron Galaxy ^^


¿Iron Galaxy tiene fans?


Alguno que otro he leído por aquí y me he reído un rato XD
ToyLoco escribió:
citry186 escribió:Un mod que desbloquea personajes jugables
https://www.youtube.com/watch?v=dXeJNHHv-qY



Buen mod, me gusta la idea de jugar con Harley Quinn [sonrisa] [sonrisa]

Espero que el caro pase de temporada no sean skins bloqueadas en el codigo porque sino Warner ya tiene otro problema.
silfredo escribió:
ToyLoco escribió:
citry186 escribió:Un mod que desbloquea personajes jugables
https://www.youtube.com/watch?v=dXeJNHHv-qY



Buen mod, me gusta la idea de jugar con Harley Quinn [sonrisa] [sonrisa]

Espero que el caro pase de temporada no sean skins bloqueadas en el codigo porque sino Warner ya tiene otro problema.


Algunas cosillas mas también lleva. Aunque solo cubre los 6 próximos meses ^^

http://www.vandal.net/noticia/1350663658/detallados-los-contenidos-del-pase-de-temporada-de-batman-arkham-knight/
Dume escribió:Hay nuevo parche? o es que Vandal.net va tarde?

http://www.vandal.net/noticia/1350665787/batman-arkham-knight-recibe-un-nuevo-parche-en-pc/



Vandal tardisiiiiiiiiiiimo!
Qamaris escribió:¿Alguien sabe decirme si esto es lluvia estándar o si es enhanced rain de gameworks?
Imagen


La lluvia es bastante aleatoria, es decir a veces hay mas o menos, pero el efecto en si yo lo que noto es en la interaccion con la capa mas que en la cantidad, es muy dificil decirlo con una imagen estatica, yo diria que no pero es dificil, esto es lo que venden ellos con el efecto:

Imagen

Y asi se me ve a mi, bastante similar:

Imagen
Imagen

Me parece atroz el uso del blur en ese juego, suelo eliminarlo siempre que puedo pero en este batman lo usan de manera totalmente estupida, solo conduciendo te quedas con cara de gilipolllas:

Imagen
[facepalm]

Al menos se puede eliminar.

A ver si pulen el rendimiento sobretodo con el cocche y dan mas opcines graficas sin tocar el ini y les queda algo majo.

sykans escribió:
sergio_mikkos escribió:
sykans escribió:Sin duda alguna lo mejor de Batman Arkham Knight: Esta comunidad. Que grandes sois todos, incluso los fanboys de Iron Galaxy ^^


¿Iron Galaxy tiene fans?


Alguno que otro he leído por aquí y me he reído un rato XD


Hya que darles las gracias, la gente compra el juego a 10€ gracias a ellos xDDDD
Lo tienes que ver en movimiento para ver si son las del Gameworks, porque lo que aumenta es la fisica, el como rebotan las gotas y como caen por las superficies.
hay alguna manera de acabar el juego sin el batmovil para que el rendimiento sea "normal"? [+risas]
He vuelto a bajar el juego con el parche y va como un tiro!
Alguno con una ati tiene problemas con las sombras? A mi a veces se me ven como rayas negras y sufro parpadeosen algunos fondos...

Me da a mi q es cosa de los drivers nuevos.
duirr escribió:Yo sigo pensando que, efectivamente, el port es lamentable, pero tengo mis dudas, y me cuido muy mucho de culpar de forma directa a Iron Galaxy (Con esto no quiero decir que los defienda).

No sabemos las circunstancias en las que han trabajado, el tiempo que han tenido, si avisaron de que el juego no estaba finalizado y los de "arriba" les dijeron, nada, nada, tira pa´lante y ya lo arreglaremos con parches.

A lo mejor tienen un contrato super atenazante y han firmado no decir nada al respecto.

O a lo mejor son fans de Dragon Ball Evolution y quisieron emular su exito, pero en PC...

Solo digo, que no tengo nada clara esta historia, y para mi, Warner, Rocksteady y Iron Galaxy son culpables por igual.

Ale, ya lo he dicho.

Esta claro que Iron Galaxy no tienen la culpa. Aunque sean unos incompetentes es mas incompetente el que contrata a un incompetente, en este caso Warner Bros. Seguramente intentaron ahorrarse los mayores gastos posibles para la conversión a PC y contrataron a un pequeño grupo para salir del paso sin fijarse en las desastrosas conversiones que han hecho en otros sistemas. Pero desgraciadamente esa decisión les esta costando caro y esta claro que de cara a futuros lanzamientos en PC les va a pasar factura.
DavydGP escribió:He vuelto a bajar el juego con el parche y va como un tiro!
¿Que es lo que va como un tiro?, ¿la descarga? Porque yo lo he probado el juego con el parche y sin el y el rendimiento me ha parecido igual, ahora se ve un poco mejor pero en el rendimiento yo no he visto mejora.
pues anda que estos...
http://elchapuzasinformatico.com/2015/0 ... e-para-pc/
nose en que mundo viven xd

j666 escribió:
DavydGP escribió:He vuelto a bajar el juego con el parche y va como un tiro!
¿Que es lo que va como un tiro?, ¿la descarga? Porque yo lo he probado el juego con el parche y sin el y el rendimiento me ha parecido igual, ahora se ve un poco mejor pero en el rendimiento yo no he visto mejora.

es que el parche no toca nada del rendimiento del juego, asi que ir va igual q antes
El parche que han metido no mejora el rendimiento, por lo que si ahora te va mejor...o una de dos, o no te va tan bien o antes te iba igual xD Con este parche solo han mejorado un poco el apartado gráfico.
6295 respuestas