[HO] BATMAN Arkham Knight

Este juego tenia en mente esperando , pero menos mal que ni reserve ni nada , menos mal que yo ya solo reservo nintendo , mgs 5 alguno que otro suelto muy rara vez.

Pero esto en diciembre voy a comprar la mejor edición de todas: La edicion platinum de verbatim mamones.

Imagen
Batman: Arkham Knight ha conseguido romper el récord de ventas de The Witcher 3, siendo así el videojuego más rápidamente vendido en lo que va de año. Curiosamente, no indicaron el número de copias vendidas, pero conocemos que el 67 por ciento de las copias vendidas pertenecían a su versión de PlayStation 4 y Xbox One, mientras que en PC se vendieron el 33 por ciento de copias restantes, plataforma donde se ha suspendido su venta ante las críticas de su acabado final.


Para que luego vengan los fanboys de consolas a decir que las desarrolladoras no le dan tanta importancia al pc (como han hecho en este hilo unas cuantas veces) debido a que "las consolas mandan" debido al gran porcentaje de mercado que se llevan... Y eso con la mierda de versión que nos han colado. Y supongo que aquí no tendrán en cuenta las versiones "regaladas" por Nvidia ni de páginas como G2A y derivados, si no...
Lo he probado con parche... injugable cuando llevas un rato por culpa de un bug que llena la VRAM. Tienen aún que arreglar las texturas, ese bug y algún otro importante, y también el rendimiento. Van en buen camino, y parece que lo van a conseguir. Ahora es buen momento para pillarlo baratillo si alguien no lo ha hecho ya.
Pjroll escribió:El parche que han metido no mejora el rendimiento, por lo que si ahora te va mejor...o una de dos, o no te va tan bien o antes te iba igual xD Con este parche solo han mejorado un poco el apartado gráfico.


No es la primer vaz q dicen por aqui q al instalar de nuevo borrando la precarga han notado una mejora del rendimiento. No le veo sentido pero son varios los q lo han comentado por aqui.
Yo leo y releo, pero copón a mi me va de lujo!! Llevo casi un 20% jugado y buff buena historia, buenos combates y gráficos buenos, no he modificado inis ni nada y me va perfecto, estable a 30.

Quizás como justo me he cambiado de gráfica y me vino de regalo veo el salto gráfico espectacular comparado con la que tenía antes y no me quejo, no lo se... Se que lo de 30 fps es una cagada, ¿pero lo que son errores? Ninguno en mi caso
m4x1m0 escribió:
Pjroll escribió:El parche que han metido no mejora el rendimiento, por lo que si ahora te va mejor...o una de dos, o no te va tan bien o antes te iba igual xD Con este parche solo han mejorado un poco el apartado gráfico.


No es la primer vaz q dicen por aqui q al instalar de nuevo borrando la precarga han notado una mejora del rendimiento. No le veo sentido pero son varios los q lo han comentado por aqui.


Si eso es así, tampoco es una solución ya que si a cana Update que saquen se tiene que bajar todo el juego de nuevo no veas...
merce la pena isntalarle ya?¿
O espero al MEGA PARCHE=?¿
vicentexnt escribió:merce la pena isntalarle ya?¿
O espero al MEGA PARCHE=?¿


Yo me esperaría. Tiene pinta de que arreglarán las texturas + rendimiento, por lo que se podrá disfrutar mucho más.
RaD3R escribió:
vicentexnt escribió:merce la pena isntalarle ya?¿
O espero al MEGA PARCHE=?¿


Yo me esperaría. Tiene pinta de que arreglarán las texturas + rendimiento, por lo que se podrá disfrutar mucho más.


Instalarlo merece la pena, para tener el juego listo para que cuando salga el parche solo tengas que descargar este y no el juego entero... Eso si, hasta que no haya parche ni lo abras
vicentexnt escribió:merce la pena isntalarle ya?¿
O espero al MEGA PARCHE=?¿


Yo voy a esperar las semanas que hagan falta hasta que tanto el juego como los drivers este pulidos y pueda disfrutar de este titulo como se merece.
Los que estais jugando, habeis notado las texturas de lluvia y el ambient oclussion? Se supone que el miniparche de 60MB lo arreglaba.
razieljas escribió:Los que estais jugando, habeis notado las texturas de lluvia y el ambient oclussion? Se supone que el miniparche de 60MB lo arreglaba.

Sí, la lluvia y el AO están ya en el juego y se nota la diferencia.
Ya me he visto toda la trama principal del juego y...
Demasiado coche, y misiones del mismo metidas con calzador, por decir algo sobre ello.
Ciertas misiones estan bien, del estilo de siempre, otras (las del batmovil) me han sabido a repetidas-repeticiones, para que el coche saliera a relucir o fuera imprescindible su uso (Mal hecho).
Hay otros batman mejores.
Pero es solo una opinion mas. [fumando]
RaD3R escribió:Lo he probado con parche... injugable cuando llevas un rato por culpa de un bug que llena la VRAM. Tienen aún que arreglar las texturas, ese bug y algún otro importante, y también el rendimiento. Van en buen camino, y parece que lo van a conseguir. Ahora es buen momento para pillarlo baratillo si alguien no lo ha hecho ya.


donde es ahora el sitio mas economico de confianza para pillarlo? un saludo
razieljas escribió:Los que estais jugando, habeis notado las texturas de lluvia y el ambient oclussion? Se supone que el miniparche de 60MB lo arreglaba.


Si que lo han implementado.
Hola, tengo el juego con el pase de temporada (encontré una buena oferta y no me pude resistir XD) aunque todavía no lo he podido instalar (hasta mañana o pasado no podré probarlo). Pero me gustaria saber si el dlc de Harley Queen viene con el pase de temporada, o si era un dlc exclusivo para las reservas, ya que he visto que tmb se vende por separado.
Gracias a todos!


Edito: El de Reed Hood y el Espantapájaros, ¿son exclusivos de la version de PS4?
bilboboy escribió:Hola, tengo el juego con el pase de temporada (encontré una buena oferta y no me pude resistir XD) aunque todavía no lo he podido instalar (hasta mañana o pasado no podré probarlo). Pero me gustaria saber si el dlc de Harley Queen viene con el pase de temporada, o si era un dlc exclusivo para las reservas, ya que he visto que tmb se vende por separado.
Gracias a todos!


Edito: El de Reed Hood y el Espantapájaros, ¿son exclusivos de la version de PS4?


tanto el dlc de Harley como Red Hood, asi como todos los contenidos "exclusivos de reserva" apareceran en algun momento en el pase de temporada.

http://www.vandal.net/noticia/135066547 ... e-reserva/
Rock Howard escribió:
bilboboy escribió:Hola, tengo el juego con el pase de temporada (encontré una buena oferta y no me pude resistir XD) aunque todavía no lo he podido instalar (hasta mañana o pasado no podré probarlo). Pero me gustaria saber si el dlc de Harley Queen viene con el pase de temporada, o si era un dlc exclusivo para las reservas, ya que he visto que tmb se vende por separado.
Gracias a todos!


Edito: El de Reed Hood y el Espantapájaros, ¿son exclusivos de la version de PS4?


tanto el dlc de Harley como Red Hood, asi como todos los contenidos "exclusivos de reserva" apareceran en algun momento en el pase de temporada.

http://www.vandal.net/noticia/135066547 ... e-reserva/


Muchas gracias por tu respuesta. Es que había visto el DLC de Harley por poco mas de 1€, pero si viene (o vendrá) con el pase de temporada, ya está todo solucionado ;)
Muchísimas gracias de nuevo por tu tiempo
No sé si alguien lo ha puesto ya por aquí pero: http://www.anaitgames.com/noticias/batm ... -pc-ventas

Va a tocar esperar para el parche grande. [snif]

Yo por mi parte estoy rejugándome la saga, ayer me acabé de nuevo Arkham Asylum y ahora estoy dándole caña al City, a este paso me dará tiempo hasta de pasarme el Origins. [+risas]
Heavy Soul escribió:No sé si alguien lo ha puesto ya por aquí pero: http://www.anaitgames.com/noticias/batm ... -pc-ventas

Va a tocar esperar para el parche grande. [snif]

Yo por mi parte estoy rejugándome la saga, ayer me acabé de nuevo Arkham Asylum y ahora estoy dándole caña al City, a este paso me dará tiempo hasta de pasarme el Origins. [+risas]

A mí me da que esa noticia es igual que la de otros medios que ASEGURAN que el juego se retrasa hasta otoño solo por ver en la ficha de Steam que la versión de Mac, Linux y SteamOs sale en Otoño xD Esa ficha estaba puesta de antes de que saliese el juego pero sh, eh, el juego se retrasa...

No creo que tarden tanto, quizá para dos o tres semanas deberia estar todo o al menos eso espero yo.
Pjroll escribió:
Heavy Soul escribió:No sé si alguien lo ha puesto ya por aquí pero: http://www.anaitgames.com/noticias/batm ... -pc-ventas

Va a tocar esperar para el parche grande. [snif]

Yo por mi parte estoy rejugándome la saga, ayer me acabé de nuevo Arkham Asylum y ahora estoy dándole caña al City, a este paso me dará tiempo hasta de pasarme el Origins. [+risas]

A mí me da que esa noticia es igual que la de otros medios que ASEGURAN que el juego se retrasa hasta otoño solo por ver en la ficha de Steam que la versión de Mac, Linux y SteamOs sale en Otoño xD Esa ficha estaba puesta de antes de que saliese el juego pero sh, eh, el juego se retrasa...

No creo que tarden tanto, quizá para dos o tres semanas deberia estar todo o al menos eso espero yo.


No, en este caso no se refieren ala fecha de mac que e spara otoño (solo la menciona para comentar que mucha gente piensa que podria salir junto a esas, pero solo como un comentario), sino a que un comunity manager ha dicho lo siguiente:

«Rocksteady está dirigiendo nuestro equipo de desarolladores y socios mientras trabajamos en los problemas de rendimiento en PC que los jugadores han estado encontrando. El trabajo es significativo y, aunque estamos haciendo avances en la mejora del rendimiento, llevará un tiempo asegurarnos de que tenemos los arreglos correctos en su lugar», explicaba


Claro que "un tiempo" pueden ser semanas, que un mes o 2 xD a saber.
Fie escribió:pues anda que estos...
http://elchapuzasinformatico.com/2015/0 ... e-para-pc/
nose en que mundo viven xd

j666 escribió:
DavydGP escribió:He vuelto a bajar el juego con el parche y va como un tiro!
¿Que es lo que va como un tiro?, ¿la descarga? Porque yo lo he probado el juego con el parche y sin el y el rendimiento me ha parecido igual, ahora se ve un poco mejor pero en el rendimiento yo no he visto mejora.

es que el parche no toca nada del rendimiento del juego, asi que ir va igual q antes
Por eso me extraña que vaya como un tiro.
Noticias frescas de nuestro estudio preferido Iron Galaxy:

http://elchapuzasinformatico.com/2015/06/iron-galaxy-estara-tras-el-port-de-killer-instinct-para-pc/


Vamos haciendo la prereserva? [360º]
sykans escribió:Noticias frescas de nuestro estudio preferido Iron Galaxy:

http://elchapuzasinformatico.com/2015/06/iron-galaxy-estara-tras-el-port-de-killer-instinct-para-pc/


Vamos haciendo la prereserva? [360º]

¿Pero que cojones? [facepalm]
Al menos no han hecho downgrade que suele ser lo mas facil, xDD

Lo que veia por ahi antes de salir
Imagen
Lo que hay
Imagen

Yo creo que simplemente han sido incompetentes.

Recomiendo a todos poner los nuevos drivers de AMD, hay un mundo de diferencia entre usarlos y no. por ahor ame esta encantando el juego y eso que solo toy dando vueltas y tocando cosillas.
Yo me iba a esperar a mediados de semana para ver si seguia con el de ps4 o con este, pero veo que la cosa se me alargará demasiado. Al final lo acabaré en PS4 y la lo rejugaré para finales de año en PC.
Me da rábia pero es que mi tiempo es limitado y el poco que tengo no quiero pasarlo esperando... :(
Fie escribió:pues anda que estos...
http://elchapuzasinformatico.com/2015/0 ... e-para-pc/
nose en que mundo viven xd

j666 escribió:
DavydGP escribió:He vuelto a bajar el juego con el parche y va como un tiro!
¿Que es lo que va como un tiro?, ¿la descarga? Porque yo lo he probado el juego con el parche y sin el y el rendimiento me ha parecido igual, ahora se ve un poco mejor pero en el rendimiento yo no he visto mejora.

es que el parche no toca nada del rendimiento del juego, asi que ir va igual q antes


Sin caídas de frames ni nada, a eso me refiero. Antes no pasaba de cuando asalta Espantapajaros xD
Los desarrolladores de este juego: http://store.steampowered.com/app/331760/ lo van a regalar a todos los que le manden un correo electrónico adjuntando una prueba de compra del Batman antes de mañana día 30. El correo al que hay que enviar la prueba es: supremeleagueofpatriots@gmail.com.

Más info en su web:

http://nobullintentions.tumblr.com/
sykans escribió:Noticias frescas de nuestro estudio preferido Iron Galaxy:

http://elchapuzasinformatico.com/2015/06/iron-galaxy-estara-tras-el-port-de-killer-instinct-para-pc/


Vamos haciendo la prereserva? [360º]


Este es el bueno, ya veréis [qmparto]

Fuera bromas, quien sabe, puede que este les salgo bueno o cuenten con un mayor presupuesto, pero no tiene pinta.
Rivaille escribió:Los desarrolladores de este juego: http://store.steampowered.com/app/331760/ lo van a regalar a todos los que le manden un correo electrónico adjuntando una prueba de compra del Batman antes de mañana día 30. El correo al que hay que enviar la prueba es: supremeleagueofpatriots@gmail.com.

Más info en su web:

http://nobullintentions.tumblr.com/



Como prueba que tiene que ser ?
yo he enviado captura de detalles de cuenta y un link a mi perfil.
sykans escribió:Noticias frescas de nuestro estudio preferido Iron Galaxy:

http://elchapuzasinformatico.com/2015/06/iron-galaxy-estara-tras-el-port-de-killer-instinct-para-pc/


Vamos haciendo la prereserva? [360º]


Y por lo que he leido tambien se estan encargando de la segunda temporada del mismo Killer Instinct. No hacen una cosa a derechas y se meten en dos [facepalm]
sykans escribió:Noticias frescas de nuestro estudio preferido Iron Galaxy:

http://elchapuzasinformatico.com/2015/06/iron-galaxy-estara-tras-el-port-de-killer-instinct-para-pc/


Vamos haciendo la prereserva? [360º]


Joder el killer instinct,le tengo muchas ganas.... [uzi] [uzi] [uzi]
Iron Galaxy se están convirtiendo un poco en los Uwe Boll del sector: su simple mención causa pavor, pero hay que reconocer que son entrañables, dando tanto "material" para el humor y el encabronamiento, a partes iguales. xD
Hola buenas hoy acabo de empezar a jugar al batman y queria ver si me podias ayudar con algunas cosillas por que no se a que puede ser debido.. He empezado el juego tal se baja de steam no he tocado nada para fps y no se si el parche que han anunciado se ha descargado ya o no... Y aqui viene la cuestion el juego me va con muchisimos tirones.. No se si sera de los problemas de rendimiento o de que mi grafica no da para mas... Hay momentos que va bien y otros que bastante mal... Mi pc i5 2500 8gb ram y 750 1g ddr5
sykans escribió:Noticias frescas de nuestro estudio preferido Iron Galaxy:

http://elchapuzasinformatico.com/2015/06/iron-galaxy-estara-tras-el-port-de-killer-instinct-para-pc/


Vamos haciendo la prereserva? [360º]


Una vez acabado el Batman tiene al menos 2 semanas antes de las vacaciones, tiempo de sobra para el port de Xbox One, además lo bloquean a 30 fps y a tirar millas [sonrisa] [sonrisa]
Alguien sabe como encontrar a Azrael? solo lo he visto una vez, la primera que te lo encuentras, pero no le he vuelto a ver, estoy como un tonto buscando los murcielagos ardiendo pero no los encuentro por ninguna azotea y empiezo a pensar que es un maldito bug y no los veré nunca xD. La historia principal ya la he acabado y estoy terminando las misiones secundarias para poder activar el final de verdad.

Gracias y un saludo!
magodeoz escribió:Alguien sabe como encontrar a Azrael? solo lo he visto una vez, la primera que te lo encuentras, pero no le he vuelto a ver, estoy como un tonto buscando los murcielagos ardiendo pero no los encuentro por ninguna azotea y empiezo a pensar que es un maldito bug y no los veré nunca xD. La historia principal ya la he acabado y estoy terminando las misiones secundarias para poder activar el final de verdad.

Gracias y un saludo!


Yo ayer estuve tambien como 20 minutos de reloj volando por gotham y nada de nada...
danieliyo16 escribió:Hola buenas hoy acabo de empezar a jugar al batman y queria ver si me podias ayudar con algunas cosillas por que no se a que puede ser debido.. He empezado el juego tal se baja de steam no he tocado nada para fps y no se si el parche que han anunciado se ha descargado ya o no... Y aqui viene la cuestion el juego me va con muchisimos tirones.. No se si sera de los problemas de rendimiento o de que mi grafica no da para mas... Hay momentos que va bien y otros que bastante mal... Mi pc i5 2500 8gb ram y 750 1g ddr5


Has debido estar aislado durante días, date una vuelta por las noticia de la web.
TODO el listado que ponen en portada en la noticia, de buenas intenciones y cosas a realizar... Antes, machotes.

Sin equivocarme seguro que hay por ahi, en sus despachos, al menos 4 jefazos de esos que solo firman los proyectos y se van de putas con nuestro dinero.

En el resto del mundo si la cagas en un proyecto, a la puta calle o haber sabido hacerlo. De nada, absolutamente no hay excusa despues de haber gastado a nivel mundial decenas de millones de dolares en publicitar una mierda de dimensiones colosales, con texturas en bajo, mostrando publicidad tope guay del Paraguay, y todo molon.

WB, Rk, IG y hasta las webs implicadas en colocarles 9 a esta basura de juego en PC, y recalco lo de pc, pues no tengo consola, y no creo que supere los 30fps y tenga las texturas en High, con 12 filtros (En pc tiene solo 4 cosas a tocar en graficos de las que solo actua una, las otras tres, no van).

Ahora mucha gente les chupara el culo, pero repito, las cositas estas, el dia de lanzamiento, no semanas o meses despues, para sacar en el juego la proteccion mas hija de puta, para eso si tuvieron tiempo (Aun recuerdo los sudores frios de Lords of the Fallen y los problemas con la puta proteccion).

Asi que un paso adelante a los culo-gruesos de despacho, firma proyectos finales y visto bueno... (Silencio en la sala), estan ya de vacaciones, pues ni un solo nombre ha salido a la palestra.

¿Que han retirado el juego del mercado? Vaaaale, pues que me devuelvan la pasta, y empezamos de cero... Ahhh, que eso ya no... Pues yo no puedo jugar, tu te vas de putas con tu dinero, no el mio... [angelito]

Saca un juego decente al mercado, y luego nos vamos de cena y tal. Pero antes mi dinero. Podeis arreglar el juego ahora lo que deseis, pero mi dinero para el season pass, ni Blas, antes lo quemo en otro juego port cutre metascore bajo. [burla2]
666777 escribió:TODO el listado que ponen en portada en la noticia, de buenas intenciones y cosas a realizar... Antes, machotes.

Sin equivocarme seguro que hay por ahi, en sus despachos, al menos 4 jefazos de esos que solo firman los proyectos y se van de putas con nuestro dinero.

En el resto del mundo si la cagas en un proyecto, a la puta calle o haber sabido hacerlo. De nada, absolutamente no hay excusa despues de haber gastado a nivel mundial decenas de millones de dolares en publicitar una mierda de dimensiones colosales, con texturas en bajo, mostrando publicidad tope guay del Paraguay, y todo molon.

WB, Rk, IG y hasta las webs implicadas en colocarles 9 a esta basura de juego en PC, y recalco lo de pc, pues no tengo consola, y no creo que supere los 30fps y tenga las texturas en High, con 12 filtros (En pc tiene solo 4 cosas a tocar en graficos de las que solo actua una, las otras tres, no van).

Ahora mucha gente les chupara el culo, pero repito, las cositas estas, el dia de lanzamiento, no semanas o meses despues, para sacar en el juego la proteccion mas hija de puta, para eso si tuvieron tiempo (Aun recuerdo los sudores frios de Lords of the Fallen y los problemas con la puta proteccion).

Asi que un paso adelante a los culo-gruesos de despacho, firma proyectos finales y visto bueno... (Silencio en la sala), estan ya de vacaciones, pues ni un solo nombre ha salido a la palestra.

¿Que han retirado el juego del mercado? Vaaaale, pues que me devuelvan la pasta, y empezamos de cero... Ahhh, que eso ya no... Pues yo no puedo jugar, tu te vas de putas con tu dinero, no el mio... [angelito]

Saca un juego decente al mercado, y luego nos vamos de cena y tal. Pero antes mi dinero. Podeis arreglar el juego ahora lo que deseis, pero mi dinero para el season pass, ni Blas, antes lo quemo en otro juego port cutre metascore bajo. [burla2]

https://www.youtube.com/watch?v=-qu9tmDcNxk
(Quien vea WWE sabrá por qué lo pongo :P)
Se pone a hablar y cuando calla dice eso y se larga


Te has quedado a gusto eh? xD
Grefusa escribió:
magodeoz escribió:Alguien sabe como encontrar a Azrael? solo lo he visto una vez, la primera que te lo encuentras, pero no le he vuelto a ver, estoy como un tonto buscando los murcielagos ardiendo pero no los encuentro por ninguna azotea y empiezo a pensar que es un maldito bug y no los veré nunca xD. La historia principal ya la he acabado y estoy terminando las misiones secundarias para poder activar el final de verdad.

Gracias y un saludo!


Yo ayer estuve tambien como 20 minutos de reloj volando por gotham y nada de nada...


Lo que hay que hacer es esperar a que Alfred te dé más información sobre su último avistamiento. Si te pones de normal a buscarlo, es posible que tardes mucho en encontrarlo. O igual ni aparece hasta que te lo menciona Alfred.
A ver si tenemos un poquito de respeto y utilizamos el spoiler...
...
Editado por metalgear. Razón: version pirata
TiRaNog escribió:Después de la actualización batman ya se moja y el aspecto general del entorno mejora muchísimo con el AO, lo que no se que tipo de AO es [+risas]

Esta tarde si puedo subiré un vídeo comparando el juego parcheado con el preparche.

Saludos ;)


Lo prometido es deuda, el vídeo del que hablaba: https://www.youtube.com/watch?v=IMDgoU-ePUM

Saludos ;)
nenetaro escribió:Para la versión patapalo no hay medicina? ni de donde descargar el último parche que arregla algunas cosas?

Es que antes de pillarlo quiero probarlo, porque por lo que leo la cosa mete miedo.


Yo no pienso comprarlo hasta que no este tirado en steam por 4 duros, y la version patapalo aun no tiene crack
TiRaNog escribió:
TiRaNog escribió:Después de la actualización batman ya se moja y el aspecto general del entorno mejora muchísimo con el AO, lo que no se que tipo de AO es [+risas]

Esta tarde si puedo subiré un vídeo comparando el juego parcheado con el preparche.

Saludos ;)


Lo prometido es deuda, el vídeo del que hablaba: https://www.youtube.com/watch?v=IMDgoU-ePUM

Saludos ;)


Bonito video ;) yo tambien espero poder moverlo en alto a 1440p y 60fps cuando este el juego arreglado.Eso si no dispongo de un sli de titan x :-| :-| ,creo que una gtx 970 será suficiente.
TiRaNog escribió:
TiRaNog escribió:Después de la actualización batman ya se moja y el aspecto general del entorno mejora muchísimo con el AO, lo que no se que tipo de AO es [+risas]

Esta tarde si puedo subiré un vídeo comparando el juego parcheado con el preparche.

Saludos ;)


Lo prometido es deuda, el vídeo del que hablaba: https://www.youtube.com/watch?v=IMDgoU-ePUM

Saludos ;)


Se ve de escándalo el juego la verdad, incluso antes del parche. :D
Porque me lo regalaron con la gráfica sino...
Hasta que no lo arreglen ni lo instalo. Han conseguido superar a ubiport. Todo un logro
@ionesteraX con que software haces tus screens?? :O
6295 respuestas