TODO el listado que ponen en portada en la noticia, de buenas intenciones y cosas a realizar... Antes, machotes.
Sin equivocarme seguro que hay por ahi, en sus despachos, al menos 4 jefazos de esos que solo firman los proyectos y se van de putas con nuestro dinero.
En el resto del mundo si la cagas en un proyecto, a la puta calle o haber sabido hacerlo. De nada, absolutamente no hay excusa despues de haber gastado a nivel mundial decenas de millones de dolares en publicitar una mierda de dimensiones colosales, con texturas en bajo, mostrando publicidad tope guay del Paraguay, y todo molon.
WB, Rk, IG y hasta las webs implicadas en colocarles 9 a esta basura de juego en PC, y recalco lo de pc, pues no tengo consola, y no creo que supere los 30fps y tenga las texturas en High, con 12 filtros (En pc tiene solo 4 cosas a tocar en graficos de las que solo actua una, las otras tres, no van).
Ahora mucha gente les chupara el culo, pero repito, las cositas estas, el dia de lanzamiento, no semanas o meses despues, para sacar en el juego la proteccion mas hija de puta, para eso si tuvieron tiempo (Aun recuerdo los sudores frios de Lords of the Fallen y los problemas con la puta proteccion).
Asi que un paso adelante a los culo-gruesos de despacho, firma proyectos finales y visto bueno... (Silencio en la sala), estan ya de vacaciones, pues ni un solo nombre ha salido a la palestra.
¿Que han retirado el juego del mercado? Vaaaale, pues que me devuelvan la pasta, y empezamos de cero... Ahhh, que eso ya no... Pues yo no puedo jugar, tu te vas de putas con tu dinero, no el mio...
Saca un juego decente al mercado, y luego nos vamos de cena y tal. Pero antes mi dinero. Podeis arreglar el juego ahora lo que deseis, pero mi dinero para el season pass, ni Blas, antes lo quemo en otro juego port cutre metascore bajo.