spoveman escribió:duirr escribió:En mi caso, de rendimiento no ha ido mal del todo, ya lo comente. He podido jugar la historia principal, y la mayoria de secundarias sin problema. Es una chapuza, en mi caso, sobre todo por las texturas y la ausencia de los efectos de nvidia. Por lo demas, volvere a jugar el modo + cuando tenga los parches puestitos
Por hablar de otra cosa que no sea el apartado técnico, ¿puedes decir qué te ha parecido? Yo llevo un par de horas tan solo.
Sin spoilers, porfa.
Saludos!
Claro, pero quede claro de antemano que es solo mi forma de verlo, y que otro puede decir algo totalmente opuesto. Y dejar claro, que mi favorito hasta el momento es el Origins.
Primero, la historia, muy chula, la verdad, aunque le falta algo de peso a los villanos. Punto dos, el coche, es divertidillo, pero a mi me aburre un poco, y en ocasiones esta un poco forzado su uso, cosa que tampoco me acaba de gustar.
Por lo demas, pues un juego mas de la saga, no me ha parecido un gran paso, ni han revolucionado ni cambiado en nada una formula que ya les ha funcionado antes. Si bien, cada uno de los factores que componen los juegos anteriores, estan un poco mas pulidos.
La rueda con la que seleccionas que mision quieres seguir en un momento concreto, tambien me parece un acierto.
Bueno, en resumen, otro batman mas, con unos pasitos alante y a tras en varios aspectos. Me sigo quedando con Origins, pero esto es como los culos, todo el mundo tiene uno.