[HO] BATMAN Arkham Knight

yo ya para mi el parche llega tarde ya que ya me termine el juego hace un par de dias... pero bueno pues para las ssecundarias el season pass se agradecera.... es una cagada en toda regla... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pero y como sois tan ansiosos de acabaroslo ya con la chapuza que nos han vendido
En mi caso, de rendimiento no ha ido mal del todo, ya lo comente. He podido jugar la historia principal, y la mayoria de secundarias sin problema. Es una chapuza, en mi caso, sobre todo por las texturas y la ausencia de los efectos de nvidia. Por lo demas, volvere a jugar el modo + cuando tenga los parches puestitos :)
duirr escribió:En mi caso, de rendimiento no ha ido mal del todo, ya lo comente. He podido jugar la historia principal, y la mayoria de secundarias sin problema. Es una chapuza, en mi caso, sobre todo por las texturas y la ausencia de los efectos de nvidia. Por lo demas, volvere a jugar el modo + cuando tenga los parches puestitos :)


Por hablar de otra cosa que no sea el apartado técnico, ¿puedes decir qué te ha parecido? Yo llevo un par de horas tan solo.

Sin spoilers, porfa.

Saludos!
spoveman escribió:
duirr escribió:En mi caso, de rendimiento no ha ido mal del todo, ya lo comente. He podido jugar la historia principal, y la mayoria de secundarias sin problema. Es una chapuza, en mi caso, sobre todo por las texturas y la ausencia de los efectos de nvidia. Por lo demas, volvere a jugar el modo + cuando tenga los parches puestitos :)


Por hablar de otra cosa que no sea el apartado técnico, ¿puedes decir qué te ha parecido? Yo llevo un par de horas tan solo.

Sin spoilers, porfa.

Saludos!


Claro, pero quede claro de antemano que es solo mi forma de verlo, y que otro puede decir algo totalmente opuesto. Y dejar claro, que mi favorito hasta el momento es el Origins.

Primero, la historia, muy chula, la verdad, aunque le falta algo de peso a los villanos. Punto dos, el coche, es divertidillo, pero a mi me aburre un poco, y en ocasiones esta un poco forzado su uso, cosa que tampoco me acaba de gustar.

Por lo demas, pues un juego mas de la saga, no me ha parecido un gran paso, ni han revolucionado ni cambiado en nada una formula que ya les ha funcionado antes. Si bien, cada uno de los factores que componen los juegos anteriores, estan un poco mas pulidos.

La rueda con la que seleccionas que mision quieres seguir en un momento concreto, tambien me parece un acierto.

Bueno, en resumen, otro batman mas, con unos pasitos alante y a tras en varios aspectos. Me sigo quedando con Origins, pero esto es como los culos, todo el mundo tiene uno. :)
Jur...

Una consulta: ¿comprando la licencia de Nvidia valdría para los usuarios que utilizan tarjetas AMD?

Muchas gracias.

Un saludo.
duirr escribió:
spoveman escribió:
duirr escribió:En mi caso, de rendimiento no ha ido mal del todo, ya lo comente. He podido jugar la historia principal, y la mayoria de secundarias sin problema. Es una chapuza, en mi caso, sobre todo por las texturas y la ausencia de los efectos de nvidia. Por lo demas, volvere a jugar el modo + cuando tenga los parches puestitos :)


Por hablar de otra cosa que no sea el apartado técnico, ¿puedes decir qué te ha parecido? Yo llevo un par de horas tan solo.

Sin spoilers, porfa.

Saludos!


Claro, pero quede claro de antemano que es solo mi forma de verlo, y que otro puede decir algo totalmente opuesto. Y dejar claro, que mi favorito hasta el momento es el Origins.

Primero, la historia, muy chula, la verdad, aunque le falta algo de peso a los villanos. Punto dos, el coche, es divertidillo, pero a mi me aburre un poco, y en ocasiones esta un poco forzado su uso, cosa que tampoco me acaba de gustar.

Por lo demas, pues un juego mas de la saga, no me ha parecido un gran paso, ni han revolucionado ni cambiado en nada una formula que ya les ha funcionado antes. Si bien, cada uno de los factores que componen los juegos anteriores, estan un poco mas pulidos.

La rueda con la que seleccionas que mision quieres seguir en un momento concreto, tambien me parece un acierto.

Bueno, en resumen, otro batman mas, con unos pasitos alante y a tras en varios aspectos. Me sigo quedando con Origins, pero esto es como los culos, todo el mundo tiene uno. :)


Gracias, me alegra leer esa opinión. :)
Ferdopa escribió:Jur...

Una consulta: ¿comprando la licencia de Nvidia valdría para los usuarios que utilizan tarjetas AMD?

Muchas gracias.

Un saludo.
Si claro, lo de NVIDIA es una promo pero el juego es idéntico (salvo algunos efectos gráficos exclusivos de NVIDIA)
Jur...

Muchas gracias :)

Un saludo.
Pues ya está acabado. El peor de la saga, lo cual sorprende porque el primer 40% parece otra cosa. La inclusion del Batmovil esta bastante bien, le añade una capa mas que le faltaba al "simulador de batman". Pero conforme avanzas ves que rocksteady ha querido rizar tanto el rizo en todo para su juego final que acaban perdiendo completamente el norte. La historia esta plagada de trampas y cosas absurdas cuando la terminas, esta claro que se hizo solo para meter ciertas cosas y ya esta. Se acaban pasando con la inclusion del batmovil, igual que con las misiones secundarias de repeticion una y otra vez. El sistema de combate mas de lo mismo, mas no es mejor, no hacia falta querer complicarlo aun mas porque lo empeora. Esperemos al proximo y a ver si le dan algun toque nuevo a la saga.
DaRkNeViL escribió:Para le Gente que tiene el juego en español latino y quieren cambiarlo al castellano como en mi caso..
Ir al directorio del juego
BMgame > BmEngine > buscar "Language = INT" > cambiar INT por ESN. Ahora el juego estara en castellano como dios manda xD


Como "Dios manda" para los españoles.
Pacu escribió:Pues ya está acabado. El peor de la saga, lo cual sorprende porque el primer 40% parece otra cosa. La inclusion del Batmovil esta bastante bien, le añade una capa mas que le faltaba al "simulador de batman". Pero conforme avanzas ves que rocksteady ha querido rizar tanto el rizo en todo para su juego final que acaban perdiendo completamente el norte. La historia esta plagada de trampas y cosas absurdas cuando la terminas, esta claro que se hizo solo para meter ciertas cosas y ya esta. Se acaban pasando con la inclusion del batmovil, igual que con las misiones secundarias de repeticion una y otra vez. El sistema de combate mas de lo mismo, mas no es mejor, no hacia falta querer complicarlo aun mas porque lo empeora. Esperemos al proximo y a ver si le dan algun toque nuevo a la saga.


Creo que ya dijeron que no habra mas Batman, por lo menos por parte de Rocksteady.
Pacu escribió:Pues ya está acabado. El peor de la saga, lo cual sorprende porque el primer 40% parece otra cosa. La inclusion del Batmovil esta bastante bien, le añade una capa mas que le faltaba al "simulador de batman". Pero conforme avanzas ves que rocksteady ha querido rizar tanto el rizo en todo para su juego final que acaban perdiendo completamente el norte. La historia esta plagada de trampas y cosas absurdas cuando la terminas, esta claro que se hizo solo para meter ciertas cosas y ya esta. Se acaban pasando con la inclusion del batmovil, igual que con las misiones secundarias de repeticion una y otra vez. El sistema de combate mas de lo mismo, mas no es mejor, no hacia falta querer complicarlo aun mas porque lo empeora. Esperemos al proximo y a ver si le dan algun toque nuevo a la saga.


no ai proximo.... ya se dijo que es el ultimo por lo menos de ellos.

lo que no entiendo es, y no va por este mensaje en particular, si no por anteriores a este, como podeis ser tan cagaprisas de pasaros el juego con todossss los fallos que tiene... despues es que asi tenemos lo que nos merecemos la verdad
¿que hay que hacer para bajar el parche? no me salta ninguna actualizacion en steam...
alex2005 escribió:¿que hay que hacer para bajar el parche? no me salta ninguna actualizacion en steam...

A lo mejor se te bajo y no te diste cuenta, el parche es de sólo 68MB si no recuerdo mal.
Pues al final lo que mas consume vram es las texturas con todo a tope y las texturas en bajo no petardea ya al rato de estar jugando.Al menos ya es jugable a 30 estables de una vez
Pacu escribió:Pues ya está acabado. El peor de la saga, lo cual sorprende porque el primer 40% parece otra cosa. La inclusion del Batmovil esta bastante bien, le añade una capa mas que le faltaba al "simulador de batman". Pero conforme avanzas ves que rocksteady ha querido rizar tanto el rizo en todo para su juego final que acaban perdiendo completamente el norte. La historia esta plagada de trampas y cosas absurdas cuando la terminas, esta claro que se hizo solo para meter ciertas cosas y ya esta. Se acaban pasando con la inclusion del batmovil, igual que con las misiones secundarias de repeticion una y otra vez. El sistema de combate mas de lo mismo, mas no es mejor, no hacia falta querer complicarlo aun mas porque lo empeora. Esperemos al proximo y a ver si le dan algun toque nuevo a la saga.


Podrías poner de mejor a peor a los anteriores según tus gustos?
alvaro200 escribió:Creo que ya dijeron que no habra mas Batman, por lo menos por parte de Rocksteady.


neox3 escribió:
no ai proximo.... ya se dijo que es el ultimo por lo menos de ellos.


Ya sé que es el ultimo de Rocksteady, pero igual que el Origins no lo hicieron ellos WB no va a dejar de hacer una franquicia con buenas ventas y calidad como esta.

putojefe escribió:
Podrías poner de mejor a peor a los anteriores según tus gustos?


City, Origins, Asylum, Knight.

Sin haberlos rejugado es el recuerdo que tengo.
creo que a mejorado un poco el rendimiento con el ultimo parche.
Viendo que esta a 11€ en g2 lo he comprado sin dudarlo, lo considero como una precompra ya que de momento creo que no podre jugarlo bien con mi 7970 [+risas]
A los interesados: Paypal no va a hacer nada respecto a devolver el dinero de compras por ejemplo en G2Play (mi caso) respecto a si abrimos queja.
DSCS escribió:A los interesados: Paypal no va a hacer nada respecto a devolver el dinero de compras por ejemplo en G2Play (mi caso) respecto a si abrimos queja.


Hombre que esperabas?Es que los que compráis en páginas de claves, "no compráis jeugos", compras claves!
La clave funciona, por lo tanto la venta a sido correcta!
Problema tuyo que el juego no funcione en tu PC!

A quien te tienes quejar es a Warner! Pero olvidate del dinero, si no compras webs ofciales de venta de videojuegos!
Buenas,

Todo activado a full con nuevo parche, tengo una duda...

Tengo todos los gameworks activados. Si lo hago ya no se puede poner el msi afterburner, vaya mierda.

Si los dejo activados el juego sigue teniendo el AO y el nuevo agua?

Siguen funcionando bajo directx 10 o eso ya está arreglado?

nota: En el coche sigue bajando el framerate a 55.

Para poner a 60 se tiene que seguir haciendo manual en el ini.
radeon91 escribió:Viendo que esta a 11€ en g2 lo he comprado sin dudarlo, lo considero como una precompra ya que de momento creo que no podre jugarlo bien con mi 7970 [+risas]


A 11?yo veo a 17..
wilddizz escribió:
DSCS escribió:A los interesados: Paypal no va a hacer nada respecto a devolver el dinero de compras por ejemplo en G2Play (mi caso) respecto a si abrimos queja.


Hombre que esperabas?Es que los que compráis en páginas de claves, "no compráis jeugos", compras claves!
La clave funciona, por lo tanto la venta a sido correcta!
Problema tuyo que el juego no funcione en tu PC!

A quien te tienes quejar es a Warner! Pero olvidate del dinero, si no compras webs ofciales de venta de videojuegos!

Suelo comprarle a Steam, pero 100 € no me dejo en el premium del Batman ... Estan flipando con estos nuevos precios de juego completo. Lo mejor será esperarme a las "goty y punto ...
clockwok escribió:
radeon91 escribió:Viendo que esta a 11€ en g2 lo he comprado sin dudarlo, lo considero como una precompra ya que de momento creo que no podre jugarlo bien con mi 7970 [+risas]


A 11?yo veo a 17..


mira:
¿Alguien sabe decirme si esto es lluvia estándar o si es enhanced rain de gameworks?
Imagen
Yo ya no quiero más juegos de Batman.
Han dado todo lo que tenían que dar con un nivel sobresaliente. Más entregas sería sobreexplotar la franquicia.

Me encantaría un juego de Spiderman con el nivel de calidad de estos Batman...
vicentexnt escribió:
clockwok escribió:
radeon91 escribió:Viendo que esta a 11€ en g2 lo he comprado sin dudarlo, lo considero como una precompra ya que de momento creo que no podre jugarlo bien con mi 7970 [+risas]


A 11?yo veo a 17..


mira:


Ese es justo el que he comprado yo y canjeado perfecto en steam en menos de 2 min sin proxy ni cosas raras.
Algún sitio para descargar el parche este?

Se supone que es el parche definitivo?¿?
nenetaro escribió:Algún sitio para descargar el parche este?

Se supone que es el parche definitivo?¿?


Se te descargará automáticamente desde Steam y no, no es el parche definitivo.
sergio_mikkos escribió:Yo ya no quiero más juegos de Batman.
Han dado todo lo que tenían que dar con un nivel sobresaliente. Más entregas sería sobreexplotar la franquicia.

Me encantaría un juego de Spiderman con el nivel de calidad de estos Batman...


Puff un Spiderman con este nivel de la saga Arkham sería brutalísimo.
radeon91 escribió:Viendo que esta a 11€ en g2 lo he comprado sin dudarlo, lo considero como una precompra ya que de momento creo que no podre jugarlo bien con mi 7970 [+risas]



claro, ese codigo que esta vendiendo es el que te dan al comprarte una grafica serie gtx900 xd venden hasta esos codigos xdddd que fuerte
Pjroll escribió:
sergio_mikkos escribió:Yo ya no quiero más juegos de Batman.
Han dado todo lo que tenían que dar con un nivel sobresaliente. Más entregas sería sobreexplotar la franquicia.

Me encantaría un juego de Spiderman con el nivel de calidad de estos Batman...


Puff un Spiderman con este nivel de la saga Arkham sería brutalísimo.


O siguiendo con el universo DC uno de Arrow.
En este juego hay algunas referencias a Superman, no me extrañaría que Rocksteady hiciera una saga del personaje [360º]
KaBuTTo escribió:
Pjroll escribió:
sergio_mikkos escribió:Yo ya no quiero más juegos de Batman.
Han dado todo lo que tenían que dar con un nivel sobresaliente. Más entregas sería sobreexplotar la franquicia.

Me encantaría un juego de Spiderman con el nivel de calidad de estos Batman...


Puff un Spiderman con este nivel de la saga Arkham sería brutalísimo.


O siguiendo con el universo DC uno de Arrow.

Lo más probable, si se da el caso, es Superman.
Meten a Lex Luthor en la historia. Que de momento sepa, solo por voz. Llama a Bruce diciendo que le compra el trozo de empresa suya que se encarga de hacer armas, y termina diciendo que "para un multimillonario lo más importante es el dinero"
Parece que la mayor parte de los que se lo han pasado dicen que es el mejor de los 4.
Pues ya lo acabe la verdad que me encanto y problemas pocos alguna bajada de frames y poco mas la verdad, imagino que tuve suerte, el juego me gusto la historia también algunas cosas un poco disparatadas que no cuadran con la historia o con batman, pero bueno es difícil hacer que todo encaje en un juego tan grande, almenos a mi parecer.

No diré nada que no quiero spoilear a nadie, mañana empezare con las misiones secundarias y con el dlc, no me arrepiento para nada de haberlo comprado, si supiera como esta el juego antes de comprarlo, lo volvería a comprar de nuevo, aun me quedan muchísimas horas que darle pero ahora le daré con mas calma.
¿Tiene modo historia plus? Como los anteriores, para el 100%...
spoveman escribió:¿Tiene modo historia plus? Como los anteriores, para el 100%...

Sip, ese me lo pasare cuando este 100% optimizado
Apuesto a que será un Superman lo próximo.
Pero nada me pondría más que un Spiderman con las cotas de calidad que Rocksteady acostumbra...
Los enemigos, la ambientación, la jugabilidad... Sería la leche.
En consolas va a 30 fps supongo, no?
THumpER escribió:En consolas va a 30 fps supongo, no?



90 como una roca en ambas.
alexgilmar escribió:
THumpER escribió:En consolas va a 30 fps supongo, no?



90 como una roca en ambas.


90? [carcajad] diras 60 supongo, no? y de ser asi alucino... xDDDD 60 fps en consolas... y 30 en pc... genial [+risas]
THumpER escribió:
alexgilmar escribió:
THumpER escribió:En consolas va a 30 fps supongo, no?



90 como una roca en ambas.


90? [carcajad] diras 60 supongo, no? y de ser asi alucino... xDDDD 60 fps en consolas... y 30 en pc... genial [+risas]


El amigo te esta trolleando. 30 fps en consolas
sergio_mikkos escribió:Apuesto a que será un Superman lo próximo.
Pero nada me pondría más que un Spiderman con las cotas de calidad que Rocksteady acostumbra...
Los enemigos, la ambientación, la jugabilidad... Sería la leche.

no te creas, yo apuesto a por otro batman en unos cuantos años ;)
Un Spiderman molaría mucho pero teniendo en cuenta con quién trabaja Rocksteady... WB y DC Comics...NO, no creo que Rocksteady traiga un Spiderman xD pero molaría un huevo. Y en cuanto a lo que comentan los compañeros de que pueda ser un Superman, es posible. No he avanzado mucho con el juego pero lo poco que he jugado he visto algunos guiños como la propia Metropolis.
oscarcillo100 escribió:El amigo te esta trolleando. 30 fps en consolas


Me parecia increiblemente raro pero despues de lo mal que ha ido en pc, me lo estaba creyendo y todo que fuera a 60 fps [carcajad]
Todos los que sueñan con un Spiderman de rocksteady lamentablemente no lo verán, Rocksteady fue adquirida por Warner, apuesto que lo próximo será una liga de la justicia, y warner montreal que hizo origins se encargará de Escuadrón suicida y ambos se aprovecharan del tirón de las próximas películas
alexgilmar escribió:
THumpER escribió:En consolas va a 30 fps supongo, no?



90 como una roca en ambas.

144 fps 4k
6295 respuestas