[HO] BATMAN Arkham Knight

La gente más preocupada con que den algo gratis que con que arreglen el juego.
Me paso por el forro los DLC's o los posibles juegos gratuitos que puedan darme si no tenemos una versión a la altura para el final de una de las mejores trilogías de la historia de los videojuegos.
y los que tenemos el juego por comprar una tarjeta de nvidia?
Ubisoft regaló el DLC a todos los compradores de Unity, fueran de salida o no poniendo el DLC gratis.

Espero que WB haga lo mismo con la versión PC de Batman, regalar el Season Pass. Quizás no algo tan drástico como "para todo el mundo" incluido el que lo compre de aquí 6 meses que ni se habrá enterado de lo que ha pasado, pero sí a los que, en caso de Steam lo tengan en la biblioteca desde antes del dia del retiro (¿fue el 24 o 25?) y a los compradores de la versión física que presenten el ticket de compra desde el 23 hasta el dia que se arregle.

Y a los que ya tuvieran el Season Pass (mismo sistema, en la biblioteca antes de todo esto) pues adicionalmente regalarles un juego de WB (Mordor, MK, Lego, etc). Habiendolo hecho Ubi con Unity, no creo que WB quiera quedar tan mal como para no recompensar de ninguna forma a los usuarios de PC así que algo harán y espero que sea esto.

@sergio_mikkos no es que estemos más preocupados por esto, es evidente que se exige que se arregle el juego y que lo van a hacer. Lo que se pide es una compensación, arreglar el juego no es ninguna compensación sino una obligación, algo por lo que ya hemos pagado y debíamos recibir el dia 23.
sergio_mikkos escribió:La gente más preocupada con que den algo gratis que con que arreglen el juego.
Me paso por el forro los DLC's o los posibles juegos gratuitos que puedan darme si no tenemos una versión a la altura para el final de una de las mejores trilogías de la historia de los videojuegos.


No confundamos, la prioridad es arreglar el juego es obvio pero todo este tiempo que estamos esperado se tiene que compensar de alguna forma y más de toda esa gente que no solicita el refund. Por eso se pide el season pass o algún juego de WB.
Hombre, que regalen algún que otro juego está bien. Lo del season pass pues para ellos, ni me interesa ni me interesará ni siquiera gratis. Pero un Shadows of the Mordor gratuito?? NOT BAD
larius escribió:y los que tenemos el juego por comprar una tarjeta de nvidia?


Pues nos sentamos en la silla del pc y esperamos a que se solucione.

Prueba a mandar un email a nvida comentando que no va etc.. A ver que contestan en kinguin por ejemplo a varios foreros nos dieron un juego y un 10% descuento durante 1 mes
adriM21 escribió:
larius escribió:y los que tenemos el juego por comprar una tarjeta de nvidia?


Pues nos sentamos en la silla del pc y esperamos a que se solucione.

Prueba a mandar un email a nvida comentando que no va etc.. A ver que contestan en kinguin por ejemplo a varios foreros nos dieron un juego y un 10% descuento durante 1 mes


me refiero si tb tendríamos acceso al season pass gratis o el juego que andan comentando
espero que arreglen tambien esto, que a los que tenemos pantallas 21:9 pasa y molesta bastante
https://www.youtube.com/watch?v=4FPB9iT5qCA

pasa en cada animacion o video, nose si al resto tambien les ocurre
Estaría bien que dijesen ya una fecha aproximada del parche porque por su culpa estoy que no le meto mano a ningún otro juego vaya a ser que saquen el parche y tenga que dejar ese juego a medias y no hay cosa que mas odie que tener dos juegos empezados en una misma plataforma ><
Daiben escribió:El Origins también es de ellos: https://en.wikipedia.org/wiki/Iron_Galaxy_Studios

Me lo pasé en navidad y 0 problemas con el juego.


ESo de q cero problemas como q no...el rendimiento del juego no es el de las especificaciones recomendadas de steam...ademas...tiene fama por varios bugs donde en uno de ellos (no recuerdo al entrar en que sala) se volvian las texturas del escenario negras...o atravesabas el suelo y caias al infinito...haciendo del error algo tan aleatorio q algunos nos tiramos la vida o directamente desistimos.

Yo me lo pase justo para cuando salio el dlc del cold cold heart...si desde entonces han parcheado el juego lo desconozco pero aunq menos roto q este...fama de estarlo tenia.

Alego_Uchiha escribió:Estaría bien que dijesen ya una fecha aproximada del parche porque por su culpa estoy que no le meto mano a ningún otro juego vaya a ser que saquen el parche y tenga que dejar ese juego a medias y no hay cosa que mas odie que tener dos juegos empezados en una misma plataforma ><


Acabo de darme cuenta de q somos "paisanos" xd
"a ver si cuela que Nvidia nos compense de alguna manera por un regalo que ha salido rana"

Preocuparos más de que solucionen el juego y menos de exprimir cada gota de generosidad, ya dirán algo al respecto [carcajad]
Justin B está baneado por "Troll"
m4x1m0 escribió:
Daiben escribió:El Origins también es de ellos: https://en.wikipedia.org/wiki/Iron_Galaxy_Studios

Me lo pasé en navidad y 0 problemas con el juego.


So de q cero problemas como q no...el rendimiento del juego no es el de las especificaciones recomendadas de steam...

Nos ha jodido, eso pasa en el 95% de juegos de la tienda. Los requisitos no valen para nada.

Y de bugs no se libro ni el city en su salida. Que por cierto, tambien hubo quejas con su rendimiento
Justin B escribió:
m4x1m0 escribió:
Daiben escribió:El Origins también es de ellos: https://en.wikipedia.org/wiki/Iron_Galaxy_Studios

Me lo pasé en navidad y 0 problemas con el juego.


So de q cero problemas como q no...el rendimiento del juego no es el de las especificaciones recomendadas de steam...

Nos ha jodido, eso pasa en el 95% de juegos de la tienda. Los requisitos no valen para nada.

Y de bugs no se libro ni el city en su salida. Que por cierto, tambien hubo quejas con su rendimiento

Del rendimiebto de directx11 q lo dejaron mal no lo siguiente.

Cuando pille origin llevaba tiempo el juego plagado de bugs...dudo q solucionasen nada
A mí el juego me va bien, no me puedo quejar, con todo al máximo excepto las churripijadas de Nvidia desactivadas. No me ha petardeado nunca, ni me ha dado tirones, solo he notado bajadas esporádicas cuando iba a tope con el coche, pero vamos, perfectamente jugable. Estoy sorprendido.

Esto no quita que quiero que lo arreglen, que lo pongan a 60fps y que se pueda jugar con las pijadas de Nvidia, que para eso es PC.

El juego es una puta locura, me está encantado, han llevado la jugabilidad a otro nivel, especialmente los puzzles que son extremadamente variados, desde Riddler hasta los del propio Batman. Ahora mismo diría que es el mejor de todos de largo y eso que estoy por la mitad.
Parritron escribió:A mí el juego me va bien, no me puedo quejar, con todo al máximo excepto las churripijadas de Nvidia desactivadas. No me ha petardeado nunca, ni me ha dado tirones, solo he notado bajadas esporádicas cuando iba a tope con el coche, pero vamos, perfectamente jugable. Estoy sorprendido.

Esto no quita que quiero que lo arreglen, que lo pongan a 60fps y que se pueda jugar con las pijadas de Nvidia, que para eso es PC.

El juego es una puta locura, me está encantado, han llevado la jugabilidad a otro nivel, especialmente los puzzles que son extremadamente variados, desde Riddler hasta los del propio Batman. Ahora mismo diría que es el mejor de todos de largo y eso que estoy por la mitad.


Es que el problema no sólo está en las cuatro pijadas de nvidia que dices...
https://youtu.be/4YUwMYVli_8
La versión se ps4 no tiene game works y luce 12000 veces mejor.
Parritron escribió:A mí el juego me va bien, no me puedo quejar, con todo al máximo excepto las churripijadas de Nvidia desactivadas. No me ha petardeado nunca, ni me ha dado tirones, solo he notado bajadas esporádicas cuando iba a tope con el coche, pero vamos, perfectamente jugable. Estoy sorprendido.

Esto no quita que quiero que lo arreglen, que lo pongan a 60fps y que se pueda jugar con las pijadas de Nvidia, que para eso es PC.

El juego es una puta locura, me está encantado, han llevado la jugabilidad a otro nivel, especialmente los puzzles que son extremadamente variados, desde Riddler hasta los del propio Batman. Ahora mismo diría que es el mejor de todos de largo y eso que estoy por la mitad.


Por favor no confundais...las chorraditas de envidia no son las cutretexturas, los cutreefectos de lluvia y demas cosas q si estan en consola y no en pc.

Que minimo q exigir lo mismo q consolas.
lo que he llegado a pensar que este juego si lo tenian pensado sacar en ps3-360, es mas el port estaba hecho y de esa version han sacado el port de pc, si no no tiene explicacion posible.
Pues nada, ahora G2Play con la disputa de Paypal, y tras ofrecerme ser Premium y decirme que no podian darme el DLC, me han ofrecido lo que les pedí, el DLC de Harley Queen. A cambio de que cierre la disputa de Paypal.
Pero ahora ya que decida paypal para bien o para mal.
Pues se me ha ido la pinza esta tarde y me he pillado la versión de PS4, así que de momento aparco la de PC a la espera de que sea jugable (en mi caso me da bajones a 10fps con el batmovil y se hace una tortura conducirlo).
Solo reiterar que, como bien se ha dicho a lo largo del hilo, la versión de PS4 luce mejor gráficamente.
No he jugado a los Batmans anteriores, ¿me recomendarías este?

¿Qué tal va el juego ahora en una gtx 960?
Heavy Soul escribió:http://community.wbgames.com/t5/Support-for-PC/June-27-Update-on-PC-Version-of-Arkham-Knight/m-p/581700#M9901


Solo con el soporte para crossfire ya me dan una alegría
Justin B está baneado por "Troll"
YeXZ escribió:No he jugado a los Batmans anteriores, ¿me recomendarías este?

¿Qué tal va el juego ahora en una gtx 960?

Si no has jugado los anteriores te recomendamos...OBVIAMENTE los anteriores.

Es de cajon.

Oye, no me he leido los primeros 6 libros de Harry Potter. Me recomendais el septimo?? [facepalm]
Ha saltado un parche de 67,6 mb en Steam, voy a echar un vistazo...
Edito: arreglados los efectos de agua sobre superficies, incluyendo en los modelos de batman y batmóvil.

Imagen
!!

A bajar se ha dicho!
A mi me va peor que antes ....
Justin B está baneado por "Troll"
Y la lluvia esa tan abundante del video de nvidia ya esta?
DSCS escribió:A mi me va peor que antes ....

A mí me va exactamente igual, pero han avisado de que este parche no mete mano al rendimiento, sino a los efectos de agua, ambient occlusion y un par de problemas de crasheo.

Siguen trabajando en el parche para solucionar los problemas de rendimiento, gestión de ram y carga de texturas.
Progress Update and Patch: June 27, 2015

Rocksteady is leading our team of developers and partners as we work on the PC performance issues that players have been encountering. The work is significant and while we are making good progress on improving performance, it will take some time to ensure that we get the right fixes in place.

Below is the list of the key areas where we are dedicating our resources to improve the experience for our loyal fans:

- Support for frame rates above 30FPS in the graphics settings menu
- Fix for low resolution texture bug
- Improve overall performance and framerate hitches
- Add more options to the graphics settings menu
- Improvements to hard drive streaming and hitches
- Address full screen rendering bug on gaming laptops
- Improvements to system memory and VRAM usage
- NVIDIA SLI bug fixes
- Enabling AMD Crossfire
- NVIDIA and AMD updated drivers

While we work on improving performance, we will also continue to make interim patches available to address issues for those still playing the game on PC. The first patch is being released now and the updates include:

- Fixed a crash that was happening for some users when exiting the game
- Fixed a bug which disabled rain effects and ambient occlusion. We are actively looking into fixing other bugs to improve this further
- Corrected an issue that was causing Steam to re-download the game when verifying the integrity of the game cache through the Steam client
- Fixed a bug that caused the game to crash when turning off Motion Blur in BmSystemSettings.ini. A future patch will enable this in the graphics settings menu

We would like to thank our fans for their patience and invaluable feedback. We will continue to monitor and listen for any additional issues.
perfecto, solo lo he probado 2-3min tras el parche y lo de la lluvia funciona y ya no me sale el crash cada vez que cierro el juego
poco tamaño para tanto areglo me parece a mi probaremos a ver q tal
WGP Kakashii escribió:poco tamaño para tanto areglo me parece a mi probaremos a ver q tal

hombre, solo arreglan 4 cosillas.
pero falta lo mas gordo, en ese comunicado ya confirman que hay un bug que hace que se usen las texturas en bajo (o que las texturas en bajo esten bugs xd)
WGP Kakashii escribió:poco tamaño para tanto areglo me parece a mi probaremos a ver q tal

La lista tocha es en lo que estan trabajando, la otra es lo que arregla el parche que acaban de sacar.

Por lo menos se ve que estan en ello.
Bueno, pues después de probar el principio, efectivamente se han limitado a añadir las cosas que faltaba (lluvia y AO). En cuanto a rendimiento me va poco más o menos igual. Los GameWorks (especialmente el humo) funcionan un poco de manera aleatoria, me explico, me pongo a hacer donuts con el batmóvil y tan pronto me bajan los fps a 25 como se mantienen en 30 estables. Pero bueno, es un comienzo, es buena señal.

Yo por lo menos ya puedo jugarlo a gusto, porque antes no me petardeaba salvo en momentos muy concretos con el batmovil, ahora que ya se ve como en las demás versiones le daré caña. Dejo unas capturas para que se vean los efectos de lluvia y el AO:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto, si me queréis agregar a steam para no tener la lista vacía (mi caso jaja) mi id es: https://steamcommunity.com/id/Th3Zephyr/
Se agradece que por lo menos ya tengamos el mismo apartado gráfico que en consolas, ahora solo falta el rendimiento.
- Fixed a crash that was happening for some users when exiting the game
- Fixed a bug which disabled rain effects and ambient occlusion. We are actively looking into fixing other bugs to improve this further
- Corrected an issue that was causing Steam to re-download the game when verifying the integrity of the game cache through the Steam client
- Fixed a bug that caused the game to crash when turning off Motion Blur in BmSystemSettings.ini. A future patch will enable this in the graphics settings menu


Eso es lo que arregla este parche. De momento, ya "llueve" como en las demas versiones, y ya hay oclusion ambiental (que poquito ha durado activo el video de comparativa, toca ir borrandolo del mapa, que ahora esta versión ya tiene mas cosas que las otras, buenas quiero decir [+risas] ).

Lo bueno dentro de lo malo, es que siguiendo capado a 30 de manera oficial aun, confirmado ya que lo van a descapar como debe ser en PC, con el efecto del agua funcionando y la oclusion ambiental ya como debe sin recurrir a forzarla , el rendimiento es el mismo. Mismos bajones al ir a toda leche en el batmovil ( de los 30-32 se cae a los 23-25), y, en mi caso como antes, bastante estable en todo el resto del gameplay.

Dicen que lo que les queda por apañar les va a llevar tiempo, esperemos que no sea demasiado. Al menos, soltar este parche de parte sabado tarde-noche es muestra de que estan currandoselo a piñón fijo.

@rpgman , el mismo apartado gráfico no, aqui nos han añadido la OA perdida y los efectos de agua sobre superficies, y seguimos teniendo humo! [+risas] https://www.youtube.com/watch?v=_BcV6LWVDaw
2:13, que esque parece que con el ruido de lo que faltaba todo dios ignora lo que falta en las demas [+risas] .
ah ok creaia q era de esa lista fallo mio jeje
rpgman escribió:Se agradece que por lo menos ya tengamos el mismo apartado gráfico que en consolas, ahora solo falta el rendimiento.


habrá que ver si el efecto de la lluvia en el suelo se mantiene como en ps4...el video que grabó el compañero con el movil comparando ambas versiones en pc daba pena
He esta trasteando con el juego y la verdad que de los primeros videos que vi a lo que he jugado hoy va un mundo. El efecto de lluvia está y se ve muy bien, el resto de efectos provocan bajones, pero me imagino que irán puliendo aun más. Yo lo tengo descapado a 60 fps y se ve bastante bien.

Tengo puesto todo al máximo y quitado el motion blur y aunque todavía da bajones ya no es tan evidente como al principio, por lo menos se puede jugar bastante bien. Ahora queda que lo pulan bien y saquen la versión que deberían haber sacado el día 1.
DSCS escribió:Deberian hacer como normalmente hace nintendo. Mostrar los juegos que estan ya practicamente hechos, o que si creen que en 10 meses van a ponerlo a la venta, digan que va a salir en 15.
Estoy cansado de que TODOS tengan un retraso de lanzamiento. Que empiecen a hacer adelantos.

Siempre tienes la elección de irte de la empresa. Lo hagas o no, la elección, la tienes.

Nintendo tambien ha mostrado muchas veces cosas que estan en alpha como el zelda de NX, perdon queria decir edicion exclusiva para el que reserve en tiendas para gamecube
silfredo escribió:
DSCS escribió:Deberian hacer como normalmente hace nintendo. Mostrar los juegos que estan ya practicamente hechos, o que si creen que en 10 meses van a ponerlo a la venta, digan que va a salir en 15.
Estoy cansado de que TODOS tengan un retraso de lanzamiento. Que empiecen a hacer adelantos.

Siempre tienes la elección de irte de la empresa. Lo hagas o no, la elección, la tienes.

Nintendo tambien ha mostrado muchas veces cosas que estan en alpha como el zelda de NX, perdon queria decir edicion exclusiva para el que reserve en tiendas para gamecube

Todas tienen sus pegas y sus maravillas, lo sé.
m4x1m0 escribió:
Parritron escribió:A mí el juego me va bien, no me puedo quejar, con todo al máximo excepto las churripijadas de Nvidia desactivadas. No me ha petardeado nunca, ni me ha dado tirones, solo he notado bajadas esporádicas cuando iba a tope con el coche, pero vamos, perfectamente jugable. Estoy sorprendido.

Esto no quita que quiero que lo arreglen, que lo pongan a 60fps y que se pueda jugar con las pijadas de Nvidia, que para eso es PC.

El juego es una puta locura, me está encantado, han llevado la jugabilidad a otro nivel, especialmente los puzzles que son extremadamente variados, desde Riddler hasta los del propio Batman. Ahora mismo diría que es el mejor de todos de largo y eso que estoy por la mitad.


Por favor no confundais...las chorraditas de envidia no son las cutretexturas, los cutreefectos de lluvia y demas cosas q si estan en consola y no en pc.

Que minimo q exigir lo mismo q consolas.

¿Dónde he intentado confundir? Solo he dicho que me va bien en cuanto a rendimiento pero que quiero que arreglen las cosas, como todos.
bajando parche, conservo ini si no lo borrare y pruebo de nuevo.
adesisp escribió:Tengo puesto todo al máximo y quitado el motion blur y aunque todavía da bajones ya no es tan evidente como al principio, por lo menos se puede jugar bastante bien. Ahora queda que lo pulan bien y saquen la versión que deberían haber sacado el día 1.

¿Cómo has quitado el motion blur? Me gustaría ver el juego más nítido.

En el INI lo tengo como False y da igual, sigo viendo el motionblur.
hola gente tengo una pregunta vosotros teneis el juego en español latino o castellano porque acabo de bajarmelo en steam y esta en latino
Gracias
DaRkNeViL escribió:hola gente tengo una pregunta vosotros teneis el juego en español latino o castellano porque acabo de bajarmelo en steam y esta en latino
Gracias


En castellano, si lo tienes en español latino puede que sea porque Steam lo tienes en latino XD

Puedes intentar cambiar el idioma de Steam o del mismo juego en un archivo ini si no me equivoco.

Edit: Steam > Parametros > Interfaz
Pues lo dicho, se ve mucho mejor gráficamente con el efecto de la lluvia y tal pero me sigue dando esas bajadas de frames que me toca tanto los huevos. Ojalá el próximo parche salga "pronto" como ha salido este ya que me gustaría jugarlo a 60 fps y sin bajadas bestiales así que me esperaré.
sykans escribió:
DaRkNeViL escribió:hola gente tengo una pregunta vosotros teneis el juego en español latino o castellano porque acabo de bajarmelo en steam y esta en latino
Gracias


En castellano, si lo tienes en español latino puede que sea porque Steam lo tienes en latino XD

Puedes intentar cambiar el idioma de Steam o del mismo juego en un archivo ini si no me equivoco.


Edit: Steam > Parametros > Interfaz


que va tengo steam en castellano toda la vida batman es el unico juega que esta en latino...
puede que haberlo comprado de la pagina kinguin me hubieran dado una key latino
Tengo una pregunta, los que tienen el juego, como corre si no le quitan el cap de30fps? que tan fuertes son las caidas de frames? veo muchas quejas de caidas de frames, pero quiero saber en estado puro limpio del juego que tal corre.
DaRkNeViL escribió:
sykans escribió:
DaRkNeViL escribió:hola gente tengo una pregunta vosotros teneis el juego en español latino o castellano porque acabo de bajarmelo en steam y esta en latino
Gracias


En castellano, si lo tienes en español latino puede que sea porque Steam lo tienes en latino XD

Puedes intentar cambiar el idioma de Steam o del mismo juego en un archivo ini si no me equivoco.


Edit: Steam > Parametros > Interfaz


que va tengo steam en castellano toda la vida batman es el unico juega que esta en latino...
puede que haberlo comprado de la pagina kinguin me hubieran dado una key latino


Pues es muy raro lo instale cuando salio y me salia en castellano, ahora misteriosamente esta en latino... wtf?
6295 respuestas