[HO] BATMAN Arkham Knight

Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y una miniexplicacion de como usarlo seria genial el reshade q ni idea
Pues es bastante facil, no se si aqui se permite poner enlaces a otras paginas pero ahi teneis una en donde estan todos los sweetfx, gta V, witcher3, batman (hay pocos, deben ser que hasta los que diseñan los presets estan esperando que lo arreglen), la dirección es esta: http://sfx.thelazy.net/games/?page=1 , en el buscador buscan cualquier juego que quieran, el gta V, ya siendo bueno como viene con el presets de 1000 times better es una pasada, y el the witcher 3, no lo he jugado, pero dicen que mejora mucho quitándole la paleta que viene.
En esa página ya aparecen las instrucciones, pero lo básico es bajarse el programa sweet fx + reshade, tambien bajarse el archivo de texto del preset del juego en cuestión, ejecutar el programa exe, poner el ejecutable del juego, y cuando termine te creará una carpeta sweet fx en el juego, y dentro un archivo de texto con el nombre sweet fx, renombrar con ese nombre el de texto que nos bajamos antes y sustituirlo en la carpeta esa sweet fx del juego. Ufff peor explicado imposible, es que no estoy en el ordenador donde lo tengo y no puedo mirarlo exactamente ahora. No se si el que puso el compañero lo cogió de esa página, imagino que si, lo que ese presets es muy radical, mucho contraste, que es el problema de muchos presets que cambian totalmente el juego haciéndolo mucho mas colorido y luminoso, yo personalmente prefiero un termino medio.
Hoy acabo de de instalar el juego para ver como me rendía en el ordenador nuevo ( un i5 4690k+gtx 970+8 gb ram) y cuando lo inicio también lo hago con el MSI Afterburner + RivaTune para saber los fps y temperaturas y demás pero en este juego es el único en el que no me aparecen los datos en pantalla y no se el por que, alguien me podría ayudar ?¿?
Yo tengo que agradecer a CD Project por el juegazo que se han marcado con The Witcher que hace que no quiera coger otro juego.

Mientras sigo esperando a Rocksteady a que arreglen esto. XD
ionesteraX escribió:Yo estaba aburrido de jugar a todos los batman con esa tonalidad oscura y a este le voy a dar con un mundo mas definido y colorista por llamarlo de alguna manera, ni mejor ni peor simplemente como yo quiero.

te has cargado el tono oscuro post frank miller que ha utilizado burton y nolan en sus películas, y lo has cambiado por los colorines de las pelis de joel schumacher. [buuuaaaa]
no queda mal, pero prefiero el tono oscuro, que es una de los detalles que me encantan del universo gotham
jestradabcn escribió:
ionesteraX escribió:Yo estaba aburrido de jugar a todos los batman con esa tonalidad oscura y a este le voy a dar con un mundo mas definido y colorista por llamarlo de alguna manera, ni mejor ni peor simplemente como yo quiero.

te has cargado el tono oscuro post frank miller que ha utilizado burton y nolan en sus películas, y lo has cambiado por los colorines de las pelis de joel schumacher. [buuuaaaa]
no queda mal, pero prefiero el tono oscuro, que es una de los detalles que me encantan del universo gotham



El tono oscuro que viene es bochornoso, totalmente lechoso como todos los juegos, con una capa de neblina que no es nítido, el tema es que quien quiera ese tono quedará infinitamente mejor realzado con un buen reshade sin abusar de contrastes pero que quite esa borrosidad apestosa que sacan hoy día cada título.
jimiwei escribió:Yo tengo que agradecer a CD Project por el juegazo que se han marcado con The Witcher que hace que no quiera coger otro juego.

Mientras sigo esperando a Rocksteady a que arreglen esto. XD


Imagen

Yo tenia pensado pillar el witcher 3 mucho despues, pero tras el bajón del fail de optimizacion de batman, y al precio al que se puede pilar en gog rusia (no llega a 20€), borré el batman, empecé a empaparme del universo witcher todo lo que me faltaba por saber, lo compré, instalé y bueno, de todo se puede sacar algo positivo, porque menuda joya de juego que habria postergado en el tiempo hasta vete a saber cuando , de no haber sido por el chasco del batman que neceistaba compensar con algo de calidad XD y esque de echo aunque arreglen ya mismo este, mi hype esta ahora todo con witcher xD asi que seguramente esperaria igualmente para retomar el batman XD
Te dije que te iba a gustar cuando preguntaste por el juego cuando salió. :)
El prosas escribió:El tono oscuro que viene es bochornoso, totalmente lechoso como todos los juegos, con una capa de neblina que no es nítido, el tema es que quien quiera ese tono quedará infinitamente mejor realzado con un buen reshade sin abusar de contrastes pero que quite esa borrosidad apestosa que sacan hoy día cada título.


igual me equivoco, pero creo que es un tono muy acertado.
gotham es así, sombras, niebla, oscuridad y locura... estamos jugando con batman. cuando publiquen un juego de superman, ya les tocará hacerlo más claro, detallado y nítido.
ionesteraX escribió:
MSI Afterburner, pero si se ven diferentes es por el reshade, para compara un par de fotos de la misma situacion de un compi forero en su version ps4:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Yo estaba aburrido de jugar a todos los batman con esa tonalidad oscura y a este le voy a dar con un mundo mas definido y colorista por llamarlo de alguna manera, ni mejor ni peor simplemente como yo quiero.


Cómo pones eso? o.O
larius escribió:Hoy acabo de de instalar el juego para ver como me rendía en el ordenador nuevo ( un i5 4690k+gtx 970+8 gb ram) y cuando lo inicio también lo hago con el MSI Afterburner + RivaTune para saber los fps y temperaturas y demás pero en este juego es el único en el que no me aparecen los datos en pantalla y no se el por que, alguien me podría ayudar ?¿?



pues bueno, buscando un poco encontré que a mas gente le pasaba y con la explicación me e quedado flipando un poco, parece ser que batman arkham knight corre en dx11, pero cuando activas los efectos de GAMEWORKS de nvidia el juego empieza a ir en directx 10.... por eso no funciona el rivatuner de MSI afterburner para ver los fps y temperatura de gpu cpu

Report: Batman: Arkham Knight Uses DirectX 10 When NVIDIA Gameworks Effects Are Activated [UPDATE]

The PC version of Batman: Arkham Knight is simply a big clusterF. And from the looks of it, the game reverts back to DX10 when the NVIDIA Gameworks effects are activated. And no, that’s not a joke. This actually happens, and it perfectly shows how big of a mess the PC version of Batman: Arkham Knight actually is.

Alt-Tab‘s ‘Thanos Psarogenis’ shared with us an image, showing the keyboard OSD of MSI’s Afterburner program.

In case you’re not aware of, MSI Afterburner is not being displayed when NVIDIA’s Gameworks effects are activated (note: when all four NVIDIA Gameworks effects are enabled, especially the first two). This troubled us, because everything seemed to be working fine when NVIDIA’s effects were disabled.


Fuente: [url] http://steamcommunity.com/app/208650/di ... 866784109/
http://www.dsogaming.com/news/report-ba ... activated/ [/url]
BigBoss_ escribió:Mira que tengo ganas de jugarlo pero buf, me da "miedo" empezarlo y tener que dejarlo por los fallos. Tengo un FX 6300 y una R9 280X con 8 GB de Ram. ¿Me la juego?


Mismo pc que tu salvo por el micro que lo tengo a 4.8ghz, 12gb de ram y la 7970 (equivalente a la 280x) a 1200mhz de core y a 1700 las memos y sufro caídas con el batmovil hasta los 7 frames.
Mi recomendación es que te pongas con otro juego [+risas]
quizas te toca probar algun ini, a mi a 60fps me va bien en una 7950.
radeon91 escribió:
BigBoss_ escribió:Mira que tengo ganas de jugarlo pero buf, me da "miedo" empezarlo y tener que dejarlo por los fallos. Tengo un FX 6300 y una R9 280X con 8 GB de Ram. ¿Me la juego?


Mismo pc que tu salvo por el micro que lo tengo a 4.8ghz, 12gb de ram y la 7970 (equivalente a la 280x) a 1200mhz de core y a 1700 las memos y sufro caídas con el batmovil hasta los 7 frames.
Mi recomendación es que te pongas con otro juego [+risas]


A mi con el batmovil me parece injugable con un fx 8320 a 4.3 y una 970.
Gromber escribió:quizas te toca probar algun ini, a mi a 60fps me va bien en una 7950.


cual usas?
yo inis no he probado ninguno la verdad.
Eso si, al cabo de una hora y media o así, empieza a ir peor.
ahhh y yo lo pongo estas opciones, quizas se pueda subir un poco, pero mejor no tocar, ya lo juego bien muy fluido:

Imagen

Adjuntos

larius escribió:
larius escribió:Hoy acabo de de instalar el juego para ver como me rendía en el ordenador nuevo ( un i5 4690k+gtx 970+8 gb ram) y cuando lo inicio también lo hago con el MSI Afterburner + RivaTune para saber los fps y temperaturas y demás pero en este juego es el único en el que no me aparecen los datos en pantalla y no se el por que, alguien me podría ayudar ?¿?



pues bueno, buscando un poco encontré que a mas gente le pasaba y con la explicación me e quedado flipando un poco, parece ser que batman arkham knight corre en dx11, pero cuando activas los efectos de GAMEWORKS de nvidia el juego empieza a ir en directx 10.... por eso no funciona el rivatuner de MSI afterburner para ver los fps y temperatura de gpu cpu

Report: Batman: Arkham Knight Uses DirectX 10 When NVIDIA Gameworks Effects Are Activated [UPDATE]

The PC version of Batman: Arkham Knight is simply a big clusterF. And from the looks of it, the game reverts back to DX10 when the NVIDIA Gameworks effects are activated. And no, that’s not a joke. This actually happens, and it perfectly shows how big of a mess the PC version of Batman: Arkham Knight actually is.

Alt-Tab‘s ‘Thanos Psarogenis’ shared with us an image, showing the keyboard OSD of MSI’s Afterburner program.

In case you’re not aware of, MSI Afterburner is not being displayed when NVIDIA’s Gameworks effects are activated (note: when all four NVIDIA Gameworks effects are enabled, especially the first two). This troubled us, because everything seemed to be working fine when NVIDIA’s effects were disabled.


Fuente: [url] http://steamcommunity.com/app/208650/di ... 866784109/
http://www.dsogaming.com/news/report-ba ... activated/ [/url]


Por eso sigo jugandolo en PS4. Quiero un Batman de pc en condiciones. En dx11, con texturas por lo mínimo en alto y sin las bajadas de frames brutales cuando coges el batmóvil. De verdad que a mi el juego en sí me esta encantando...
radeon91 escribió:
BigBoss_ escribió:Mira que tengo ganas de jugarlo pero buf, me da "miedo" empezarlo y tener que dejarlo por los fallos. Tengo un FX 6300 y una R9 280X con 8 GB de Ram. ¿Me la juego?


Mismo pc que tu salvo por el micro que lo tengo a 4.8ghz, 12gb de ram y la 7970 (equivalente a la 280x) a 1200mhz de core y a 1700 las memos y sufro caídas con el batmovil hasta los 7 frames.
Mi recomendación es que te pongas con otro juego [+risas]

Joder que miedo [mad]
BigBoss_ escribió:
radeon91 escribió:
BigBoss_ escribió:Mira que tengo ganas de jugarlo pero buf, me da "miedo" empezarlo y tener que dejarlo por los fallos. Tengo un FX 6300 y una R9 280X con 8 GB de Ram. ¿Me la juego?


Mismo pc que tu salvo por el micro que lo tengo a 4.8ghz, 12gb de ram y la 7970 (equivalente a la 280x) a 1200mhz de core y a 1700 las memos y sufro caídas con el batmovil hasta los 7 frames.
Mi recomendación es que te pongas con otro juego [+risas]

Joder que miedo [mad]


Mismo PC que tú, el core a 4ghz, mi recomendación es que si te han gustado los anteriores y te parece barato el precio lo compres ahora, porque cuando lo apañen subirá. Se puede jugar perfectamente, se puede apagar el blur para que las caidas al conducir el batmovil a toda leche sean menores. En cada hardware va de una manera parece, pero a mi me va bastante bien (dentro de estar capado a 30 frames, no he probado descapado aun) desde el primer dia. Es una mierda bajar 8-10 frames al conducir el batmovil a toda castaña, pero yo voy a relentin o en modo ataque a lo mecha XD que entonces no hay bajones ni nada.

Algun tiron pega alguna vez al impulsarte con la batgarra. Es cierto como ha comentado un compañero que cuando llevas una hora , hora y pico de juego, extrañamente, casi siempre despues de una cut scene, el juego empieza a tironear. Se quita, se pone y de nuevo bien.

Yo entiendo a los que tienen un hardware sobresaliente y esperaban muchisimo mas, entiendo a los que les va realmente injugable (microsuttering continuo, bajones a los 7-10 frames , o bajones aun yendo a pie sin batmovil), pero desastre a parte, como pasó con el Unity o watch dogs, para un % de los jugadores el juego se deja jugar sin problema. Lo he dicho creo en todos mis mensajes, en lo que va de finales de 2014-2015 yo personalmente he tenido juegos de lanzamiento que hasta pasados unos parches han funcionado tan mal o peor que este. Todo depende de ti y la prisa que tengas por jugarlo. En steam mismo hay mucho voto negativo con 0,5 horas de juego y cosas asi. Lo han quitado al primer tiron, y no han vuelto a intentar tocarlo.

El bajón maximo que he tenido ha sido a 19 frames un segundo. Incluso en mi ultima tanda de screens subidas a steam se ve en todo momento los datos del afterburner, que no sé por qué, a steam le dio por pillarmelos.
señores probad windows 10 con el juego...se me han caido los huevos al suelo.

Me he puesto windows 10 en un equipo cutre con el que he montado usando piezas antiguas de este...solo digo una cosa.

con una 5770 y 4 gb de ram, en 720p el juego es jugable (con mucho estómago puesto que pega rascadas importantes...pero 30-20 fps.

Parecerá una tontería pero hablo de una gráfica ati de 1gb de gpu y 4 gigas de memoria ram...lo unico que cumple el minimo es el procesador.
Quitando el blur el coche va.mejor?
Me acabo de pasar el juego y no se como jugar al capitulo de Harley Queen ¿alguien me ayuda? xD
magodeoz escribió:Me acabo de pasar el juego y no se como jugar al capitulo de Harley Queen ¿alguien me ayuda? xD


En el menú de tu partida (donde están los extras) donde pone "Historias de Gotham" o algo así
radeon91 escribió:
Gromber escribió:quizas te toca probar algun ini, a mi a 60fps me va bien en una 7950.


cual usas?
yo inis no he probado ninguno la verdad.


Prueba los ini que hay en la primera pagina de este hilo, el de "60 fps + rendimiento" y después ponlo en modo ventana sin bordes y desactiva el vsync del juego (se activa automáticamente el vsync de windows), veras como mejora la cosa una barbaridad y dejas de tener caídas tan locas.
Hola, Finalmente ayer instalé el juego, la verdad, no se como iba antes sin el parche, pero yo con mi 770 gtx y un i5 4670k (ambos sin OC), puedo jugar de forma bastante decente a 900P. Es verdad que el juego está muy mal optimizado, por que sin la Vsync, el juego oscila entre los 100 y 45 frames [+risas] .

Pongo mi cinfiguracion por aquí, por si a alguien le sirve:

Yo estoy jugando a 900P, haciendo el reescalado por la grafica, no por el monitor como viene por defecto, y la verdad, jugando en una TV de 40" a casi 3 metros de distancia, no noto la diferencia entre 1080p y 900p, pero en el framerate si que se nota

Tengo desactivado el Vsync, tanto en el juego como en las opciones de la gráfica, pero juego con la opción de ventana sin bordes, de esa manera el juego me mantiene el Vsync propio de windows y evito el tearing. De esta manera es de la única forma que consigo evitar el molesto shutering [+furioso] cuando me baja 2 simples frames de 60 a 58. A mi personalmente me va fluido, y solo "noto" esa bajada de frames (fluidez), pero sin los molestos saltitos a cada momento que el juego varia un par de frames. *el V/Sync de windows, se activa teniendo cualquier tema de Aero activado, yo temgo w7 Home Premium

En el juego, tengo todo en alto, menos las sombras que las he puesto en bajo, ya que casi no aprecio la diferencia y en las opciones del gameworks, tengo puesto solamente las opciones de mejoras de luz y de la lluvia.

En el Ini, podéis bloquear al framerate que querais, y si lo ponéis a 45, el juego no me baja de ah'i ni un solo frame, y va bastante fluido, si por el contrario no queréis tener l'imite de frames, lo ponéis a 0. A mi as'i me varia desde 100 frames hasta 48 en alg'un momento puntual cuando estoy sobrevolando la ciudad, pero me va a una media de 68/70 frames.

Espero que esto le sirva a alguien con un pc con características similares si tiene problemas para configurarlo.

Saludos!
bilboboy escribió:Hola, Finalmente ayer instalé el juego, la verdad, no se como iba antes sin el parche, pero yo con mi 770 gtx y un i5 4670k (ambos sin OC), puedo jugar de forma bastante decente a 900P. Es verdad que el juego está muy mal optimizado, por que sin la Vsync, el juego oscila entre los 100 y 45 frames [+risas] .

Pongo mi cinfiguracion por aquí, por si a alguien le sirve:

Yo estoy jugando a 900P, haciendo el reescalado por la grafica, no por el monitor como viene por defecto, y la verdad, jugando en una TV de 40" a casi 3 metros de distancia, no noto la diferencia entre 1080p y 900p, pero en el framerate si que se nota

Tengo desactivado el Vsync, tanto en el juego como en las opciones de la gráfica, pero juego con la opción de ventana sin bordes, de esa manera el juego me mantiene el Vsync propio de windows y evito el tearing. De esta manera es de la única forma que consigo evitar el molesto shutering [+furioso] cuando me baja 2 simples frames de 60 a 58. A mi personalmente me va fluido, y solo "noto" esa bajada de frames (fluidez), pero sin los molestos saltitos a cada momento que el juego varia un par de frames. *el V/Sync de windows, se activa teniendo cualquier tema de Aero activado, yo temgo w7 Home Premium

En el juego, tengo todo en alto, menos las sombras que las he puesto en bajo, ya que casi no aprecio la diferencia y en las opciones del gameworks, tengo puesto solamente las opciones de mejoras de luz y de la lluvia.

En el Ini, podéis bloquear al framerate que querais, y si lo ponéis a 45, el juego no me baja de ah'i ni un solo frame, y va bastante fluido, si por el contrario no queréis tener l'imite de frames, lo ponéis a 0. A mi as'i me varia desde 100 frames hasta 48 en alg'un momento puntual cuando estoy sobrevolando la ciudad, pero me va a una media de 68/70 frames.

Espero que esto le sirva a alguien con un pc con características similares si tiene problemas para configurarlo.

Saludos!



A mi solo leer GTX 770 Y 900p en el mismo post me produce tristeza xD
Yo lo peor que veo en este juego es el sttuter.

El Afterburner puede marcar los 30fps ok pero el juego da tirones, no se nota fluido para nada a diferencia de la versión de PS4, se notan saltos y jode un montón.

Juego con mi 970 y la verdad es que es lamentable.
naxeras escribió:Yo lo peor que veo en este juego es el sttuter.

El Afterburner puede marcar los 30fps ok pero el juego da tirones, no se nota fluido para nada a diferencia de la versión de PS4, se notan saltos y jode un montón.

Juego con mi 970 y la verdad es que es lamentable.


Yo si lo noto "fluido" (entre comillas) a 30 fps con mi 970 cuando no hay los famosos bajones. Tengo el vsync quitado en el juego y activado en el panel de nvidia. Por si te sirve de ayuda.
batuka escribió:
bilboboy escribió:Hola, Finalmente ayer instalé el juego, la verdad, no se como iba antes sin el parche, pero yo con mi 770 gtx y un i5 4670k (ambos sin OC), puedo jugar de forma bastante decente a 900P. Es verdad que el juego está muy mal optimizado, por que sin la Vsync, el juego oscila entre los 100 y 45 frames [+risas] .

Pongo mi cinfiguracion por aquí, por si a alguien le sirve:

Yo estoy jugando a 900P, haciendo el reescalado por la grafica, no por el monitor como viene por defecto, y la verdad, jugando en una TV de 40" a casi 3 metros de distancia, no noto la diferencia entre 1080p y 900p, pero en el framerate si que se nota

Tengo desactivado el Vsync, tanto en el juego como en las opciones de la gráfica, pero juego con la opción de ventana sin bordes, de esa manera el juego me mantiene el Vsync propio de windows y evito el tearing. De esta manera es de la única forma que consigo evitar el molesto shutering [+furioso] cuando me baja 2 simples frames de 60 a 58. A mi personalmente me va fluido, y solo "noto" esa bajada de frames (fluidez), pero sin los molestos saltitos a cada momento que el juego varia un par de frames. *el V/Sync de windows, se activa teniendo cualquier tema de Aero activado, yo temgo w7 Home Premium

En el juego, tengo todo en alto, menos las sombras que las he puesto en bajo, ya que casi no aprecio la diferencia y en las opciones del gameworks, tengo puesto solamente las opciones de mejoras de luz y de la lluvia.

En el Ini, podéis bloquear al framerate que querais, y si lo ponéis a 45, el juego no me baja de ah'i ni un solo frame, y va bastante fluido, si por el contrario no queréis tener l'imite de frames, lo ponéis a 0. A mi as'i me varia desde 100 frames hasta 48 en alg'un momento puntual cuando estoy sobrevolando la ciudad, pero me va a una media de 68/70 frames.

Espero que esto le sirva a alguien con un pc con características similares si tiene problemas para configurarlo.

Saludos!



A mi solo leer GTX 770 Y 900p en el mismo post me produce tristeza xD


Es una pena que no este bien optimizado, si, a mi me da pena por eso. Pero como comento antes, a la distancia que juego, a 1080 y a 900, no noto diferencia, el reescalado que hace la gráfica no tiene nada que ver con el que hace la pantalla, apenas se nota. de todas formas, no se me caerian los anillos por tener que jugar a menos resolucion ;)
m4x1m0 escribió:
magodeoz escribió:Me acabo de pasar el juego y no se como jugar al capitulo de Harley Queen ¿alguien me ayuda? xD


En el menú de tu partida (donde están los extras) donde pone "Historias de Gotham" o algo así

Pone episodios de Arkham pero como ves en la captura me aparecen en gris como que no está disponible pero tengo el pase de temporada comprado así que debería de poder jugar a las historias de Harley y alguna mas verdad?

https://www.dropbox.com/s/0gspwpb9otuju ... 1.jpg?dl=0

vaya cachondeo de juego
Por mi experiencia y lo que leo de otros, parece que esta mierda de port se lleva medio bien con la GTX 770, cuando se lleva a patadas con la mayoría de tarjetas al margen de su potencia.
magodeoz escribió:
m4x1m0 escribió:
magodeoz escribió:Me acabo de pasar el juego y no se como jugar al capitulo de Harley Queen ¿alguien me ayuda? xD


En el menú de tu partida (donde están los extras) donde pone "Historias de Gotham" o algo así

Pone episodios de Arkham pero como ves en la captura me aparecen en gris como que no está disponible pero tengo el pase de temporada comprado así que debería de poder jugar a las historias de Harley y alguna mas verdad?

https://www.dropbox.com/s/0gspwpb9otuju ... 1.jpg?dl=0

vaya cachondeo de juego



Está activado el DLC en steam? a mi me pasaba con un juego y es que no lo tenia activado en steam.
KaBuTTo escribió:Está activado el DLC en steam? a mi me pasaba con un juego y es que no lo tenia activado en steam.

No se a que te refieres con activado, me pone que esta instalado el pase de temporada y varios skins de trajes para Batman.
Tengo una duda con lo de ventana sin bordes, lo del tema aero para que se active el vsync por ahi creo que en casi todos los windows 7 y en todos los windows 8 ya viene así el escritorio, y claro en ventana sin bordes en todos los juegos mejora el rendimiento y mi pregunta es si así te quita efectos gráficos o algo, porque no entiendo que vaya mejor así que a pantalla completa.
spiderrrboy escribió:Tengo una duda con lo de ventana sin bordes, lo del tema aero para que se active el vsync por ahi creo que en casi todos los windows 7 y en todos los windows 8 ya viene así el escritorio, y claro en ventana sin bordes en todos los juegos mejora el rendimiento y mi pregunta es si así te quita efectos gráficos o algo, porque no entiendo que vaya mejor así que a pantalla completa.


Puede que haya gente que le vaya mejor, en mi caso es al revés, en todos los juegos me va siempre mejor a pantalla completa (tanto este como el the Witcher 3) eso si, tengo una Nvidia (970) y ya depende de si tienes activado el Vsync u otras historias en el panel de nvidia, digo esto por que no es lo mismo tener AMD que NVIDIA y hay que buscar sus "truquillos" dependiendo de cual tengas.

Aun así yo nunca me complico, activo Vsync y Triple buffer en el Panel de NVIDIA (y en la lista de los juegos correspondientes de NVIDIA) y los desactivo en el juego y a jugar.
Si no recuerdo mal el Season Pass no incluye el DLC de Harley Queen, ese DLC era solo de pre-orders.
razieljas escribió:Si no recuerdo mal el Season Pass no incluye el DLC de Harley Queen, ese DLC era solo de pre-orders.

Yo compre una key días antes del lanzamiento con la premium Edition, se supone que con esa versión tienes todo el contenido del juego ¿no?
El DLC de Harley Quinn si viene con el Season Pass, pero dijeron que todos los contenidos de los preorders (incluído skins y demás) lo activarían más adelante.

Actualmente solo se puede activar con las claves de los preorders

Si compraste la premium edition antes del lanzamiento, te deberían haber dado una key aparte para activar el DLC
Qamaris escribió:Por mi experiencia y lo que leo de otros, parece que esta mierda de port se lleva medio bien con la GTX 770, cuando se lleva a patadas con la mayoría de tarjetas al margen de su potencia.


Pues yo lo he podido jugar perfectamente sin grandes caidas de FPS, solo en momentos puntuales pero me he pasado el juego sin problemas y tengo una GTX 660. También digo que me he bajado el ini de este mismo hilo y un sweet y la verdad es que mejora un montón.

Por otro lado. Para quien se haya pasado el juego...

Me ha gustado el final, (Me refiero al normal porque aun tengo que encontrar todos los enigmas de Riddler para que me salga la última escena.) Pero creía que a Batman se iria más la olla siendo como el Joker y que tuvieramos que pararle siendo Robin o Nightwing, me esperaba algo más con ellos y no solo misiones secundarias pero en fin, el momento shooter me ha matado. XD


He comenzado la nueva partida+ y mi pregunta es como consigo la bomba de hielo? He comprado sus mejoras pero no me sale en la selección de objetos... como lo consigo? ¬_¬
magodeoz escribió:
razieljas escribió:Si no recuerdo mal el Season Pass no incluye el DLC de Harley Queen, ese DLC era solo de pre-orders.

Yo compre una key días antes del lanzamiento con la premium Edition, se supone que con esa versión tienes todo el contenido del juego ¿no?


Según veo en algunas paginas el dlc de harley en un par de paginas sale que no viene con el season pass ni con la premium solo con las versiones que lo anunciaban aunque lo compraras antes, pero se puede pillar por un par de euros, yo lo pille con la versión básica+ dlc, almenos eso encontré.
Tinani_HBF escribió:He comenzado la nueva partida+ y mi pregunta es como consigo la bomba de hielo? He comprado sus mejoras pero no me sale en la selección de objetos... como lo consigo? ¬_¬

¿No la conseguiste en la primera partida?
Está en los estudios panesa, junto a las celdas de aislamiento.
Darkcaptain escribió:
spiderrrboy escribió:Tengo una duda con lo de ventana sin bordes, lo del tema aero para que se active el vsync por ahi creo que en casi todos los windows 7 y en todos los windows 8 ya viene así el escritorio, y claro en ventana sin bordes en todos los juegos mejora el rendimiento y mi pregunta es si así te quita efectos gráficos o algo, porque no entiendo que vaya mejor así que a pantalla completa.


Puede que haya gente que le vaya mejor, en mi caso es al revés, en todos los juegos me va siempre mejor a pantalla completa (tanto este como el the Witcher 3) eso si, tengo una Nvidia (970) y ya depende de si tienes activado el Vsync u otras historias en el panel de nvidia, digo esto por que no es lo mismo tener AMD que NVIDIA y hay que buscar sus "truquillos" dependiendo de cual tengas.

Aun así yo nunca me complico, activo Vsync y Triple buffer en el Panel de NVIDIA (y en la lista de los juegos correspondientes de NVIDIA) y los desactivo en el juego y a jugar.


Ah vale vale, yo tengo una 290 de amd, y la verdad que en el panel ATI no se logra activar bien el vsync, yo por eso preguntaba porque el gta V, el project cars me van mejor a ventana sin bordes, y pense que podría ser porque se anulan algunos efectos visuales, no tendría sentido.
Qamaris escribió:
Tinani_HBF escribió:He comenzado la nueva partida+ y mi pregunta es como consigo la bomba de hielo? He comprado sus mejoras pero no me sale en la selección de objetos... como lo consigo? ¬_¬

¿No la conseguiste en la primera partida?
Está en los estudios panesa, junto a las celdas de aislamiento.


En serio?! Dios, no me empane. Gracias. XD
He leído que van a regalar el pase de temporada para compensar a los jugadores por los problemas que está teniendo el juego. En G2A está a 17 euros, ¿creéis que merece la pena comprarlo ahora?, me imagino que subirá de precio cuando solucionen los problemas y vuelva a steam.

La verdad es que tengo bastantes ganas de probarlo, y si por comprar el juego ahora por 17 euros luego me regalan el pase de temporada tampoco me voy a quejar por los problemas de rendimiento. ¿Cuanto creéis que tardarán en dejarlo un poco decente?
Don Pimpón escribió:He leído que van a regalar el pase de temporada para compensar a los jugadores por los problemas que está teniendo el juego. En G2A está a 17 euros, ¿creéis que merece la pena comprarlo ahora?, me imagino que subirá de precio cuando solucionen los problemas y vuelva a steam.

La verdad es que tengo bastantes ganas de probarlo, y si por comprar el juego ahora por 17 euros luego me regalan el pase de temporada tampoco me voy a quejar por los problemas de rendimiento. ¿Cuanto creéis que tardarán en dejarlo un poco decente?

Así estoy yo también, deseando jugarlo, pero me cuesta soltar mas de 10€ por el viendo la versión que nos han dedicado y que esta sin fecha de arreglo (que si, que están trabajando y todo eso, pero con un verano de por medio ya veremos lo que se alarga esto...)
hyu escribió:
Don Pimpón escribió:He leído que van a regalar el pase de temporada para compensar a los jugadores por los problemas que está teniendo el juego. En G2A está a 17 euros, ¿creéis que merece la pena comprarlo ahora?, me imagino que subirá de precio cuando solucionen los problemas y vuelva a steam.

La verdad es que tengo bastantes ganas de probarlo, y si por comprar el juego ahora por 17 euros luego me regalan el pase de temporada tampoco me voy a quejar por los problemas de rendimiento. ¿Cuanto creéis que tardarán en dejarlo un poco decente?

Así estoy yo también, deseando jugarlo, pero me cuesta soltar mas de 10€ por el viendo la versión que nos han dedicado y que esta sin fecha de arreglo (que si, que están trabajando y todo eso, pero con un verano de por medio ya veremos lo que se alarga esto...)


Yo no lo tengo claro, si realmente van a regalar el pase de temporada como compensación, comprar el juego ahora por 17 euros puede ser interesante. Piensa que el juego son 50 euros y el pase de temporada 40 (precio de steam), va a pasar mucho tiempo hasta que volvamos a ver la edición completa por 17 euros [+risas]
Pero lo del pase de temporada no está confirmado, a mi me extraña muuuuuuucho que regalen un pase de temporada que oficialmente vale 40€.

Son solo rumores, alguna compensación darán, pero el Season pass lo dudo (aunque ojala) yo de momento paso de comprarlo.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sabeis como poner el sweetfx, lo hago con el radeon pro, y no me arranca el juego :S
Soulsnake escribió:sabeis como poner el sweetfx, lo hago con el radeon pro, y no me arranca el juego :S


radeon pro creo que no funcionaba con direct x 11, necesitas utilizar reshade
6295 respuestas