Hola, Finalmente ayer instalé el juego, la verdad, no se como iba antes sin el parche, pero yo con mi 770 gtx y un i5 4670k (ambos sin OC), puedo jugar de forma bastante decente a 900P. Es verdad que el juego está muy mal optimizado, por que sin la Vsync, el juego oscila entre los 100 y 45 frames
.
Pongo mi cinfiguracion por aquí, por si a alguien le sirve:
Yo estoy jugando a 900P, haciendo el reescalado por la grafica, no por el monitor como viene por defecto, y la verdad, jugando en una TV de 40" a casi 3 metros de distancia, no noto la diferencia entre 1080p y 900p, pero en el framerate si que se nota
Tengo desactivado el Vsync, tanto en el juego como en las opciones de la gráfica, pero juego con la opción de ventana sin bordes, de esa manera el juego me mantiene el Vsync propio de windows y evito el tearing. De esta manera es de la única forma que consigo evitar el molesto shutering
cuando me baja 2 simples frames de 60 a 58. A mi personalmente me va fluido, y solo "noto" esa bajada de frames (fluidez), pero sin los molestos saltitos a cada momento que el juego varia un par de frames. *el V/Sync de windows, se activa teniendo cualquier tema de Aero activado, yo temgo w7 Home Premium
En el juego, tengo todo en alto, menos las sombras que las he puesto en bajo, ya que casi no aprecio la diferencia y en las opciones del gameworks, tengo puesto solamente las opciones de mejoras de luz y de la lluvia.
En el Ini, podéis bloquear al framerate que querais, y si lo ponéis a 45, el juego no me baja de ah'i ni un solo frame, y va bastante fluido, si por el contrario no queréis tener l'imite de frames, lo ponéis a 0. A mi as'i me varia desde 100 frames hasta 48 en alg'un momento puntual cuando estoy sobrevolando la ciudad, pero me va a una media de 68/70 frames.
Espero que esto le sirva a alguien con un pc con características similares si tiene problemas para configurarlo.
Saludos!