[HO] BATMAN Arkham Knight

neox3 escribió:
Soulsnake escribió:sabeis como poner el sweetfx, lo hago con el radeon pro, y no me arranca el juego :S


radeon pro creo que no funcionaba con direct x 11, necesitas utilizar reshade

Radeonpro funciona perfectamente con directx 11.
yo no creo que pille el pase de temporada porque lo único de contenido que me interesa son las historias y esas las pillare sueltas cuando bajen un poco.
Wghos7 escribió:Menos mal que cancelé la reserva, gentuza: http://kotaku.com/sources-warner-bros-k ... 1714915219

Sin comentarios. El próximo juego de Warner Bros lo compraré cuando lo regalen con los Filipinos.
zosimo rocks escribió:
Wghos7 escribió:Menos mal que cancelé la reserva, gentuza: http://kotaku.com/sources-warner-bros-k ... 1714915219

Sin comentarios. El próximo juego de Warner Bros lo compraré cuando lo regalen con los Filipinos.


Verguenza ajena y asco es lo que dan despues de leer el articulo.
Wghos7 escribió:Menos mal que cancelé la reserva, gentuza: http://kotaku.com/sources-warner-bros-k ... 1714915219


Evidentemente eran conscientes del precario estado de la versión de PC y de que necesitaba mas tiempo antes de salir a la venta, pero del mismo modo que Ubisoft con AC: Unity, decidieron probar suerte y seguir adelante en lugar de retrasar la fecha de lanzamiento.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Valkyrjur escribió:
neox3 escribió:
Soulsnake escribió:sabeis como poner el sweetfx, lo hago con el radeon pro, y no me arranca el juego :S


radeon pro creo que no funcionaba con direct x 11, necesitas utilizar reshade

Radeonpro funciona perfectamente con directx 11.


ok gracias.

estoy mirando lo de reshade, cual hay q bajarse de los de la web? el framework, el sweetfx, el otro normal?
Valkyrjur escribió:
neox3 escribió:
Soulsnake escribió:sabeis como poner el sweetfx, lo hago con el radeon pro, y no me arranca el juego :S


radeon pro creo que no funcionaba con direct x 11, necesitas utilizar reshade

Radeonpro funciona perfectamente con directx 11.


me refiero al combo radeon + sweet , en windows 8.1 creo q no funcionaba eh... al menos ami me daba problemas

@Soulsnake , yo me baje de la web de reshade el reshade+sweet 2.0 y casi va automatico, el +framework me parecia demasiado complicado de hacerlo funcionar, demasiadas opciones
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vale me bajo el reshade + sweet fx.
que hago ahora por q estoy mirando un tutorial per ome esta liando, por q dice q me baje tambien el master effect.

solo con el reshade sweet fx, y le meto un preset, no me funcionaria?
El juego, que antes del parche ni me entraba al menú, y que tras el parche ya podía jugarlo (de hecho jugué hasta que tomas el control de Batman para ver cómo me iba) ha dejado de funcionarme así por las buenas, sin parche ni ningún cambio XDDDDD
Don Pimpón escribió:He leído que van a regalar el pase de temporada para compensar a los jugadores por los problemas que está teniendo el juego. En G2A está a 17 euros, ¿creéis que merece la pena comprarlo ahora?, me imagino que subirá de precio cuando solucionen los problemas y vuelva a steam.

La verdad es que tengo bastantes ganas de probarlo, y si por comprar el juego ahora por 17 euros luego me regalan el pase de temporada tampoco me voy a quejar por los problemas de rendimiento. ¿Cuanto creéis que tardarán en dejarlo un poco decente?

Si hacen eso tendran tambien que regalar un juego a los que pillaron dicho pase y entonces espero que den la opcion a pillar el Mad Max tal y como Ubi dio como opcion Far cry 4 y The crew, ya que el Mortal kombat no me llama (y que tiene dlcs a porillo) los lego bajan rapidamente de precio y que coño prefiero el Mad Max porque la pelicula es la bomba
silfredo escribió:
Don Pimpón escribió:He leído que van a regalar el pase de temporada para compensar a los jugadores por los problemas que está teniendo el juego. En G2A está a 17 euros, ¿creéis que merece la pena comprarlo ahora?, me imagino que subirá de precio cuando solucionen los problemas y vuelva a steam.

La verdad es que tengo bastantes ganas de probarlo, y si por comprar el juego ahora por 17 euros luego me regalan el pase de temporada tampoco me voy a quejar por los problemas de rendimiento. ¿Cuanto creéis que tardarán en dejarlo un poco decente?

Si hacen eso tendran tambien que regalar un juego a los que pillaron dicho pase y entonces espero que den la opcion a pillar el Mad Max tal y como Ubi dio como opcion Far cry 4 y The crew, ya que el Mortal kombat no me llama (y que tiene dlcs a porillo) los lego bajan rapidamente de precio y que coño prefiero el Mad Max porque la pelicula es la bomba


Ojala regalen algo, pero yo no lo veo claro, eso si un Mad Max estaría muy bien [sonrisa] [sonrisa]
ToyLoco escribió:Ojala regalen algo, pero yo no lo veo claro, eso si un Mad Max estaría muy bien [sonrisa] [sonrisa]

El problema es que mientras el assasins fue un desastre general, esta vez la cosa solo esta localizada en la version pc, pero entre que hay compradores que no han podido devolver el juego y que mas que un parche este juego pinta a un mega-parche de mas de un tercio del juego, como que si regalan algo los consoleros se mosquearian. Aunque si ocurre el milagro del regalo seria la segunda vez que pillar una edicion juego+pase por casi cuarenta pavos me sale a cuenta como ocurrio con el caso assassins
Soulsnake escribió:vale me bajo el reshade + sweet fx.
que hago ahora por q estoy mirando un tutorial per ome esta liando, por q dice q me baje tambien el master effect.

solo con el reshade sweet fx, y le meto un preset, no me funcionaria?

el master effect es otro conjunto de shaders que no tienen que ver con sweetfx, nrmalmente esos presets con mastereffect ya incluyen todo y solo es descomprimirlos en la carpeta del ejecutable del juego y ya esta.
El radeon pro + sweetfx a mi en windows 8.1 me funciona perfecto inclusive con el batman.
Que vaya haber una compensación tenerlo claro, porque algunos no han devuelto el juego porque están esperando o esa gente ha podido gastar los 80€ (versión premium en Steam). Cada día que pase sin arreglar el desastre tener claro que es un pequeño % que se añade a la posibilidad de una compensación.

Da igual como se pongan los de consola, porque ellos lo están disfrutando desde el día de salida, pero los usuarios de PC no, por lo que no tienen motivo para quejarse.
Ya que se ponen,que saquen el parche junto con win 10 y dx12,ya que la has cagao vuelve por la puerta grande jijiji
Saludos
paxama escribió:Ya que se ponen,que saquen el parche junto con win 10 y dx12,ya que la has cagao vuelve por la puerta grande jijiji
Saludos


Pero has probado el juego tal y como está ahora en windows 10?
Las compensaciones deberían ser asi:

Copia normal = regalo season pass
Juego + season pass = 1 juego de warner.
cuando veamos que no nos regalan nada me voy a reir poco...os haceis muchas pajas mentales...veo mas preocupacion por si darán o no by the face una supuesta compensación que por que arreglen el juego.
adriM21 escribió:Las compensaciones deberían ser asi:

Copia normal = regalo season pass
Juego + season pass = 1 juego de warner.


Cuando las ranas crien pelo.
Pues yo ya lo he finiquitado, me ha durado unos 14 horas aprox y me falta todavía bastantes secundarias, el juego me ha ido bastante bien la verdad los típicos tirones que dan con el coche y cuando usas el gancho, pero por lo demás es bastante jugable, a ver cuando sacan el parche gordo.
Mi PC es
GTX 970 G1 Gaming
i7 4770
16GB RAM
Windows 8.1

El juego me ha gustado bastante el mejor de los cuatro, aunque el Asylum tenga un sitio especial en mi corazón, es cierto que a veces los tiroetos con el Batmovil se hacían algo cansinos pero nada insoportable. Y la historia principal me ha molado mucho.
Como curiosidad en la optimizacion he de decir que he jugado ahora un poco a dar vueltas por la ciudad con una resolución de 2714x1526 y a penas me ha comido 15 fps y a mi al menos me parecia, llamadme loco si quereis, que iba algo mas suave el juego. Jugando tanto a 1920x1080 como 2714x1526 lo he hecho con todos gráficos al máximo posible y con las opciones de Nvidia puestas, he de decir que tengo un ini, si no recuerdo mal puse el de 60fps con oclusion más rendimiento.
El combo radeonpro +sweetfx+ windows 8.1 repito que funciona perfectamente, yo lo uso en casi todos los juegos que tengo. Algo debe de andar mal con la configuración de tu equipo para que falle. Como nota si no te arranca o te crashea el juego al iniciar, en muchos juegos hay que desactivar la interfaz de steam/origin/la que sea, por que algunas veces esta causa el conflicto con radeonpro.
Yo hoy ya no podía jugar más y lo he jugado. El juego es flipante. He llegado hasta la parte
en la que te dan el traje nuevo y llegas a la conclusión de que el Espantapájaros está en Ace Chemicals y ahí me he quedado.
y la verdad es que me está encantando. Qué ganas de avanzar!
paxama escribió:Ya que se ponen,que saquen el parche junto con win 10 y dx12,ya que la has cagao vuelve por la puerta grande jijiji
Saludos


Si no me equivocó, hace un par de meses MSI confirmó que tanto Batman como The Witcher 3 recibirán soporte para DX12. (Desde el móvil no puedo enlazar la fuente)

Ahora bien, con todos los problemas que están teniendo con el port, no estoy del todo seguro de si seguirán hacia adelante con los planes.
Pero en serio queréis que se regale el season pass?

Realmente apprta algo o es un sacacuartos? No lo quiero ni regalado. Que es un Battlefield y te regalan todos los mapas?? Pues mira... Pero en un batman, sin multijugador, modo campaña bastante completito e historia cerrada?
Dennggar escribió:
paxama escribió:Ya que se ponen,que saquen el parche junto con win 10 y dx12,ya que la has cagao vuelve por la puerta grande jijiji
Saludos


Si no me equivocó, hace un par de meses MSI confirmó que tanto Batman como The Witcher 3 recibirán soporte para DX12. (Desde el móvil no puedo enlazar la fuente)

Ahora bien, con todos los problemas que están teniendo con el port, no estoy del todo seguro de si seguirán hacia adelante con los planes.


Todo depende de si realmente se han tomado en serio lo de arreglar la versión de PC.
Dume escribió:Todo depende de si realmente se han tomado en serio lo de arreglar la versión de PC.


Me imagino que acabaran implementando alguna característica de DX12, al fin y al cabo, Microsoft, AMD y Nvidia están muy interesadas en publicitar dicha tecnología y Batman es un título ideal para ello.
Con GTX 770 y 8gb de RAM que configuracion grafica me recomendais para llevarlo lo mejor posible?
buenas compañeros, me gustan muchos los juegos de batman, pero aun no lo compre porque lei q en PC es casi injugable...es cierto esto???
No, el juego es perfecto, llevamos 200 paginas poniendo a parir a WB - Rocksteady - Iron Galaxy e internet esta plagada de articulos sobre esto, pero es solo porque nos va el salseo ...
regojo escribió:buenas compañeros, me gustan muchos los juegos de batman, pero aun no lo compre porque lei q en PC es casi injugable...es cierto esto???

No, lo siguiente, que peña con I7 de ocho nucleos y dos titanes les vaya el juego como el culo en un juego que encima lo han capado a 30 fps en pc y viendose peor, repito viendose peor que ps4 como que le merecen todos los palos que esta cayendo, pero jugable es, se vera peor que ps4 y mejor no conduzcas.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo no he pasado de cuando llamas al batmovil... ahi vi q no vi ni como llego el coche y dije... hasta aqui serafin, asi q a esperar toca da igual ini y su put madre.... no va y punto
Tocate los co... Warner sabía de los errores que tenemos del juego meses antes de su lanzamiento, incluso un año... le ha quitado el puesto a UBISOFT
Cuando vas con el coches es injugable, las bajadas afectan totalmente a la jugabilidad, es muy muy frustrante. espero el parche ya!!
yo desde que puse el inis de la primera pagina me va de lujo!
Que ini me recomendais para una GTX 770 y 8gb de ram? gracias!
Mangaka17 escribió:Tocate los co... Warner sabía de los errores que tenemos del juego meses antes de su lanzamiento, incluso un año... le ha quitado el puesto a UBISOFT

Es dificil quitar ese puesto, date cuenta que el Batman funciona bien en consolas y lo del desastre del año pasado del assasins era general, daba igual que sistema usaras, por lo que ese puesto se le quedara por mucho tiempo, eso sin contar que tambien era un juego con pasta de Nvidia, pero ni con esas te salvabas de los bugs y encima la version pc como juegues con algo que no sea nvidia preparate para meterle Low a todo.Ademas antes tendria que superar el segundo puesto que seria EA y el desastre que fue tambien Battlefield 4, aunque en ese caso lo que fallo fue el online. Y de todas maneras el tercer puesto tendrian que ir a la par con los chicos del Project Cars, que sacaron un juego que solo funcionaba bien en la mitad de los PCs (o sea los que tenian Nvidia), en consolas el juego tambien ha necesitado un buen par de parches, y cuanto todavia la version pc no ha acabado de ser arreglada van y anuncian la segunda parte, con dos cojones...
Es triste pero en general, es raro el lanzamiento de PC que no tenga problemas iniciales. Seguro que en los últimos 9 meses todos hemos tenido alguna experiencia negativa sobre eso.
Dennggar escribió:
Dume escribió:Todo depende de si realmente se han tomado en serio lo de arreglar la versión de PC.


Me imagino que acabaran implementando alguna característica de DX12, al fin y al cabo, Microsoft, AMD y Nvidia están muy interesadas en publicitar dicha tecnología y Batman es un título ideal para ello.

Para nada ya es el titulo ideal, despues de una retirada de las tiendas y digitalmente de la venta no parece que sea un estandarte como si lo puede ser the wticher 3.
según vi por Internet las compensaciones de batman y el season pass en físico ya se reparten, en digital no escuche nada

Fuente aerojuegos
morenu_1989 escribió:según vi por Internet las compensaciones de batman y el season pass en físico ya se reparten, en digital no escuche nada

Fuente aerojuegos

No hay compensaciones, lo que estan haciendo es aceptar devoluciones en steam, si no habias jugado las x horas y en tiendas fisicas muchas tiendas estarian aceptando devoluciones del juego, el problema lo tenemos los que compramos en tiendas de keys, de las cuales solo Greenmangaming y amazon estarian aceptando devoluciones de este desastre. Y teniendo en cuenta como va para largo el asunto, warner podrian tener que dar alguna compensacion al estilo de lo que ocurrio con bugisoft, pero ten en cuenta que Ubi no lo hizo por amor al arte, si aceptabas la compensacion del season pass del Assasins no podias despues demandarlos, y viendo que Warner se arriesga a una demanda colectiva por publicidad engañosa, podria verse a obligada a dar una compensacion a los usuarios que estan atados a una key de producto defectuoso y no poder jugar en mas de un mes (porque la cosa va para largo) esperando un arreglo. Lo de las compensaciones se ha dicho por ahi por lo que ocurrio con el assasins, pero ten en cuenta que aquel asunto fue mas feo ya que ahi eran todas las versiones las que salieron rotas.
silfredo escribió:
morenu_1989 escribió:según vi por Internet las compensaciones de batman y el season pass en físico ya se reparten, en digital no escuche nada

Fuente aerojuegos

No hay compensaciones, lo que estan haciendo es aceptar devoluciones en steam, si no habias jugado las x horas y en tiendas fisicas muchas tiendas estarian aceptando devoluciones del juego, el problema lo tenemos los que compramos en tiendas de keys, de las cuales solo Greenmangaming y amazon estarian aceptando devoluciones de este desastre. Y teniendo en cuenta como va para largo el asunto, warner podrian tener que dar alguna compensacion al estilo de lo que ocurrio con bugisoft, pero ten en cuenta que Ubi no lo hizo por amor al arte, si aceptabas la compensacion del season pass del Assasins no podias despues demandarlos, y viendo que Warner se arriesga a una demanda colectiva por publicidad engañosa, podria verse a obligada a dar una compensacion a los usuarios que estan atados a una key de producto defectuoso y no poder jugar en mas de un mes (porque la cosa va para largo) esperando un arreglo. Lo de las compensaciones se ha dicho por ahi por lo que ocurrio con el assasins, pero ten en cuenta que aquel asunto fue mas feo ya que ahi eran todas las versiones las que salieron rotas.

Voy a copiar la noticia entera, intente poner el enlace, pero me salio como spam para no variar xd

Los compradores de Batman: Arkham Knight en PC recibirán el Season Pass o un juego de Warner Bros.
Como os hemos informado esta última semana, la versión de PC de Batman: Arkham Knight cuenta con una serie de problemas que han hecho que Rocksteady y Warner Bros la tengan que cancelar temporalmente y retrasar su nuevo lanzamiento hasta otoño. Para todos los compradores de la misma, Warner Bros. ya ha dado algunas instrucciones a ciertas tiendas de Norteamérica que esperamos se amplíen al resto de territorios.

Al parecer, según todas las tiendas GameShop, todos los compradores de la versión de PC del juego podrán devolverlo en cualquier momento y si no desean hacerlo recibirían bien el Season Pass del juego u otro juego de Warner Bros.. Esta información ha sido confirmada por un usuario de un foro del juego que ha enviado un correo electrónico a Warner Bros aunque no se sabe todavía si será así en todos los mercados.


Esto es lo que vi yo pero no vi nada referente a lo digital solo a eso físico, supongo que toca esperar.
morenu_1989 escribió:
silfredo escribió:
morenu_1989 escribió:según vi por Internet las compensaciones de batman y el season pass en físico ya se reparten, en digital no escuche nada

Fuente aerojuegos

No hay compensaciones, lo que estan haciendo es aceptar devoluciones en steam, si no habias jugado las x horas y en tiendas fisicas muchas tiendas estarian aceptando devoluciones del juego, el problema lo tenemos los que compramos en tiendas de keys, de las cuales solo Greenmangaming y amazon estarian aceptando devoluciones de este desastre. Y teniendo en cuenta como va para largo el asunto, warner podrian tener que dar alguna compensacion al estilo de lo que ocurrio con bugisoft, pero ten en cuenta que Ubi no lo hizo por amor al arte, si aceptabas la compensacion del season pass del Assasins no podias despues demandarlos, y viendo que Warner se arriesga a una demanda colectiva por publicidad engañosa, podria verse a obligada a dar una compensacion a los usuarios que estan atados a una key de producto defectuoso y no poder jugar en mas de un mes (porque la cosa va para largo) esperando un arreglo. Lo de las compensaciones se ha dicho por ahi por lo que ocurrio con el assasins, pero ten en cuenta que aquel asunto fue mas feo ya que ahi eran todas las versiones las que salieron rotas.

Voy a copiar la noticia entera, intente poner el enlace, pero me salio como spam para no variar xd

Los compradores de Batman: Arkham Knight en PC recibirán el Season Pass o un juego de Warner Bros.
Como os hemos informado esta última semana, la versión de PC de Batman: Arkham Knight cuenta con una serie de problemas que han hecho que Rocksteady y Warner Bros la tengan que cancelar temporalmente y retrasar su nuevo lanzamiento hasta otoño. Para todos los compradores de la misma, Warner Bros. ya ha dado algunas instrucciones a ciertas tiendas de Norteamérica que esperamos se amplíen al resto de territorios.

Al parecer, según todas las tiendas GameShop, todos los compradores de la versión de PC del juego podrán devolverlo en cualquier momento y si no desean hacerlo recibirían bien el Season Pass del juego u otro juego de Warner Bros.. Esta información ha sido confirmada por un usuario de un foro del juego que ha enviado un correo electrónico a Warner Bros aunque no se sabe todavía si será así en todos los mercados.


Esto es lo que vi yo pero no vi nada referente a lo digital solo a eso físico, supongo que toca esperar.

Espero que entre mad max en los juegos de lpromoción
Pjroll escribió:Cómo pones eso? o.O


Es "majia" como la de Nintendo xD

En reshade.me puedes bajarlo.

El prosas escribió:¿Podrias ponenr aquí el reshade sweetfx?, no solo el archivo de texto, osea todo entero para copiar y pega yo o el que quiera directamente en la carpeta raíz del juego. o si lo sacastes de algún lado donde descargarlo todo poner el enlace.

Un saludo.


neox3 escribió:otro que se apunta a la peticion... la diferencia en hiedra venenosa es espectacular, hasta parece mas cachonda !! [sonrisa]


No creo que publique nada hasta que saquen los parches anunciados, si lo vais a jugar antes de ellos este finde os subo un rar con los archivos que es descomprimir y jugar, pero con parches y si dejan quitar granulado, aberracion croamtica y demas tonterias mal puestas aun quedara mil veces mejor.

Sorry por responder tan tarde que toy pachucho.

jestradabcn escribió:te has cargado el tono oscuro post frank miller que ha utilizado burton y nolan en sus películas, y lo has cambiado por los colorines de las pelis de joel schumacher. [buuuaaaa]
no queda mal, pero prefiero el tono oscuro, que es una de los detalles que me encantan del universo gotham


Me siento insultado al compararme con el bueno de schumacher [qmparto]

No en serio, si cada uno tiene su opinion y gusto, a mi me la pone dura como se ve y esta a años luz del juego base en consola/pc ( hago enfasis en el para mi ).

Imagen
silfredo escribió:Espero que entre mad max en los juegos de lpromoción


Seguimos con las pajas...dejaros de inventaros promociones que después llorareis...

PD: La fuente de esa promo inventada dicha por un tio que fue a un lao y que posteó un comentario en no se qué foro pero que no está disponible en ningún sitio ni una misera captura ni un puto enlace para ver el supuesto y veráz comentario (sensacionalismo a la altura de 3djuegos) me la paso por el forro de mis bat-pelotas.

Preocuparos más de otras cosas en vez de haceros pajas mentales con promociones que no van a existir...y mucho menos sin una confirmación oficial por parte de Warner...que aquí estais ya pensando que "ojalá pongan tan juego" o diciendo que si regalan "yo me voy a pedir no se qué"...Soy yo Warner y os daba un starter pack del F2P ese de batman y vais más que servidos.
ionesteraX escribió:...


Si si, te ha quedado muy fino el preset ese. Estamos como locos por verlo en movimiento algunos [risita]
A ver si sacas un rato y lo compartes por favor!

Saludos crack
Acabo de encontrarme con esta noticia por la web....Al ser cierta es lamentable:

Warner sorprendió hace unos días quitando la versión PC de Batman Arkham Knight de Steam, en un movimiento que sonó a novia despechada a la que engañan y que no sabía nada. Pero resulta que tras leer los testimonios de algún que otro tester del juego de Rocksteady, esa indignación podría haber sido una pose para salir del paso y que todas las críticas no cayeran sobre sus hombros.


Juego en estado calamitoso

Ha sido Kotaku el que afirma haber hablado con algunos testers que no han revelado sus nombres y que señalan que todo el mundo sabía cómo estaba de mal esa versión PC. Es más, se culpa directamente a Rocksteady de todo ya que, durante mucho tiempo, “las versiones de consolas no funcionaban […] es por eso que […] se ha retrasado tantas veces”.

Hay que recordar que el juego de PC fue a remolque de las versiones de PS4 y Xbox One en el proceso de desarrollo, que fueron las más importantes, por lo que si en origen las cosas no iban como debían, ¿cómo podían esperar que en ordenadores la cosa estuviera mejor?
Algunas de las declaraciones de los testers son realmente sorprendentes. Mirad: “Rocksteady no estaba preparada para lo duro que iba a ser trabajar en la nueva generación […] Ni remotamente fue tan fácil desarrollar sobre estas consola como el estudio esperaba […] Es curioso que ahora Warner Bros. actúe como si no supiera que el juego se encontraba en un estado tan calamitoso […] Llevaba así desde hace meses y todos los problemas que hemos visto ahora son exactamente los mismos, sin cambios, que los que tenía hace casi un año”.

¡¡Ufff!! ¿Qué dirán Warner o Rocksteady al respecto? Pues ansiosos estamos de saberlo pero ya os avanzamos que esto que dicen los testers no nos suena extraño de otros juegos y otros estudios, que han terminado sus videojuegos a la carrera. ¿No os parece?
silfredo escribió:
Mangaka17 escribió:Tocate los co... Warner sabía de los errores que tenemos del juego meses antes de su lanzamiento, incluso un año... le ha quitado el puesto a UBISOFT

Es dificil quitar ese puesto, date cuenta que el Batman funciona bien en consolas y lo del desastre del año pasado del assasins era general, daba igual que sistema usaras, por lo que ese puesto se le quedara por mucho tiempo, eso sin contar que tambien era un juego con pasta de Nvidia, pero ni con esas te salvabas de los bugs y encima la version pc como juegues con algo que no sea nvidia preparate para meterle Low a todo.Ademas antes tendria que superar el segundo puesto que seria EA y el desastre que fue tambien Battlefield 4, aunque en ese caso lo que fallo fue el online. Y de todas maneras el tercer puesto tendrian que ir a la par con los chicos del Project Cars, que sacaron un juego que solo funcionaba bien en la mitad de los PCs (o sea los que tenian Nvidia), en consolas el juego tambien ha necesitado un buen par de parches, y cuanto todavia la version pc no ha acabado de ser arreglada van y anuncian la segunda parte, con dos cojones...


Toda la razón compañero, pero la ira me puede... xD
6295 respuestas