[HO] BATMAN Arkham Knight

ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Batman Arkham Knight 2160p/1440p/1080p max settings benchmarking 980ti G1 Gaming



Salu2
Editado por Zack_VII. Razón: spam, mejor al hilo de videos
ciclito escribió:


Novedad absoluta

Te Edito los enlaces de la citación por spam a tu canal
Grefusa escribió:
magodeoz escribió:Alguien sabe como encontrar a Azrael? solo lo he visto una vez, la primera que te lo encuentras, pero no le he vuelto a ver, estoy como un tonto buscando los murcielagos ardiendo pero no los encuentro por ninguna azotea y empiezo a pensar que es un maldito bug y no los veré nunca xD. La historia principal ya la he acabado y estoy terminando las misiones secundarias para poder activar el final de verdad.

Gracias y un saludo!


Yo ayer estuve tambien como 20 minutos de reloj volando por gotham y nada de nada...


gracias a que mi hermano tambien lo esta jugando he podido encontrarlo. Dejo una captura del mapa para que lo puedas encontrar si estabas en mi misma situacion.
http://www.subirimagenes.com/otros-azrael-9404399.html
¿Ya está disponible y se puede jugar en perfectas condiciones? Es que leí por ahí que se había retrasado la salida hasta que arreglaran varias cosas del juego. ¿Me podéis informar?

Un saludo y gracias!
pr0styl3 escribió:¿Ya está disponible y se puede jugar en perfectas condiciones? Es que leí por ahí que se había retrasado la salida hasta que arreglaran varias cosas del juego. ¿Me podéis informar?

Un saludo y gracias!

Lo cierto es que no se retrasó, lo retiraron de la venta al poco del lanzamiento tras las quejas por la chapuza de port que han hecho. De momento lo que han sacado es un parche que solamente mejora el apartado visual a como tendría que haber sido, aunque algunas personas (pocas, que haya visto) han notando mejoría en el rendimiento también.

El juego no tiene pinta de que lo saquen de nuevo a la venta hasta que publiquen el siguiente parche que arreglará los problemas con el rendimiento, principalmente. Aún así, en las webs de keys los siguen vendiendo, así que el que lo quiera comprar puede hacerlo igualmente.
Rau escribió:
pr0styl3 escribió:¿Ya está disponible y se puede jugar en perfectas condiciones? Es que leí por ahí que se había retrasado la salida hasta que arreglaran varias cosas del juego. ¿Me podéis informar?

Un saludo y gracias!

Lo cierto es que no se retrasó, lo retiraron de la venta al poco del lanzamiento tras las quejas por la chapuza de port que han hecho. De momento lo que han sacado es un parche que solamente mejora el apartado visual a como tendría que haber sido, aunque algunas personas (pocas, que haya visto) han notando mejoría en el rendimiento también.

El juego no tiene pinta de que lo saquen de nuevo a la venta hasta que publiquen el siguiente parche que arreglará los problemas con el rendimiento, principalmente. Aún así, en las webs de keys los siguen vendiendo, así que el que lo quiera comprar puede hacerlo igualmente.


Vale vale, y se sabe cuándo será el parche que arregla el rendimiento? Han dado alguna fecha o hay rumores no oficiales?

Y si yo compro el juego en alguna página de Keys, lo podría jugar al instante? ¿O tendría que esperar a que sacaran este segundo parche?

Un saludo y muchas gracias!
pr0styl3 escribió:
Rau escribió:
pr0styl3 escribió:¿Ya está disponible y se puede jugar en perfectas condiciones? Es que leí por ahí que se había retrasado la salida hasta que arreglaran varias cosas del juego. ¿Me podéis informar?

Un saludo y gracias!

Lo cierto es que no se retrasó, lo retiraron de la venta al poco del lanzamiento tras las quejas por la chapuza de port que han hecho. De momento lo que han sacado es un parche que solamente mejora el apartado visual a como tendría que haber sido, aunque algunas personas (pocas, que haya visto) han notando mejoría en el rendimiento también.

El juego no tiene pinta de que lo saquen de nuevo a la venta hasta que publiquen el siguiente parche que arreglará los problemas con el rendimiento, principalmente. Aún así, en las webs de keys los siguen vendiendo, así que el que lo quiera comprar puede hacerlo igualmente.


Vale vale, y se sabe cuándo será el parche que arregla el rendimiento? Han dado alguna fecha o hay rumores no oficiales?

Y si yo compro el juego en alguna página de Keys, lo podría jugar al instante? ¿O tendría que esperar a que sacaran este segundo parche?

Un saludo y muchas gracias!

Que va, aún no se sabe nada. Han dicho que están trabajando en ello y que puede llevar tiempo pero no han dado fechas. Y rumores sobre esto creo que no hay ninguno "verídico" aparte de las suposiciones.

En un principio lo podrías canjear sin problema en Steam, pero no te lo puedo asegurar al 100% porque no lo he hecho. A ver si alguno de los que lo haya intentado lo puede confirmar.
Rau escribió:
pr0styl3 escribió:
Rau escribió:Lo cierto es que no se retrasó, lo retiraron de la venta al poco del lanzamiento tras las quejas por la chapuza de port que han hecho. De momento lo que han sacado es un parche que solamente mejora el apartado visual a como tendría que haber sido, aunque algunas personas (pocas, que haya visto) han notando mejoría en el rendimiento también.

El juego no tiene pinta de que lo saquen de nuevo a la venta hasta que publiquen el siguiente parche que arreglará los problemas con el rendimiento, principalmente. Aún así, en las webs de keys los siguen vendiendo, así que el que lo quiera comprar puede hacerlo igualmente.


Vale vale, y se sabe cuándo será el parche que arregla el rendimiento? Han dado alguna fecha o hay rumores no oficiales?

Y si yo compro el juego en alguna página de Keys, lo podría jugar al instante? ¿O tendría que esperar a que sacaran este segundo parche?

Un saludo y muchas gracias!

Que va, aún no se sabe nada. Han dicho que están trabajando en ello y que puede llevar tiempo pero no han dado fechas. Y rumores sobre esto creo que no hay ninguno "verídico" aparte de las suposiciones.

En un principio lo podrías canjear sin problema en Steam, pero no te lo puedo asegurar al 100% porque no lo he hecho. A ver si alguno de los que lo haya intentado lo puede confirmar.


Vaya, una lástima. Retrasaré entonces un poco el Arkham Origins hasta que pongan fecha para pasarme los 2 del tirón.

Respecto a lo segundo, esperaré a ver si alguien lo puede confirmar, aun que creo que esperaré a que se pueda jugar bien, no me gusta que los juegos vayan dando raspadas de fps.

¡Un saludo y muchas gracias!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Se me ha roto el mother y he comprado uno nuevo. Tengo que formatear ,la duda es en steam el juego me volvera aparecer para descargar????( lo he comprado original en steam)
javitoto escribió:Se me ha roto el mother y he comprado uno nuevo. Tengo que formatear ,la duda es en steam el juego me volvera aparecer para descargar????( lo he comprado original en steam)

Da igual que lo hayas comprado o no ne Steam. Todo lo que tienes registrado en Steam te lo bajas todas las veces que quieras.
El dlc de harley me duro 15-20min, creia que iba a durar mas. ¬_¬
xs1 escribió:El dlc de harley me duro 15-20min, creia que iba a durar mas. ¬_¬


Me duro igual, la verdad que que decepción esperaba algo mejor, parece un challenge map....si asi van hacer los dlc pobre de los que compraron el season pass.
@rau
yo lo compre ayer por la mañana y pude cangear la key perfectamente
el juego a mi me va bien si es verdad que llevo un sli de 970 g1 y que me vale con jugar a 30 fps
no e tocado nada de nada instalar entrar al meno todo a tope y circulando nada de tocar el ini para mas fps ni nada de eso y eso que juego a 2560 x 1080
tenia miedo que con la resolución fuera como el culo
luego si eso pruebo lo de modificar el ini
pero vamos para mi es perfectamente jugable
A mi me va muy bien con el ultimo parche, solo e modificado en el ini los max fps que lo e puesto a 120fps, e quitado el bloom, y ya no e tocado nada mas. y estoy jugando con todo en alto, y lo de nvidia gameworks desactivado.
mi tarjeta grafica es una ati 280, con drivers ultimos 15.6 beta.
¿Alguien sabe cómo carajo se consiguen impactos críticos con el Batmóvil? Es un requesito para acceder a un reto.
Recomendais pillarlo por los 17,9 euros de Instant Gaming? No se si puedo esperar mas por jugarlo y esta semana es de las pocas que voy a tener tiempo para jugarlo.
Navarone92 escribió:Recomendais pillarlo por los 17,9 euros de Instant Gaming? No se si puedo esperar mas por jugarlo y esta semana es de las pocas que voy a tener tiempo para jugarlo.


Yo me lo compre allí, estoy muy contento con esa web ^^ Pero he acabado borrando el juego a la espera del parche de rendimiento.
xs1 escribió:El dlc de harley me duro 15-20min, creia que iba a durar mas. ¬_¬


Tanto? Si llega a diez minutos es un milagro.
Hace tiempo que no me paso por aquí. Vi hace días que había salido el parche. ya se puede jugar más decentemente? O mejor me espero? no tengo nada de prisa compañeros, así que si me recomendáis esperar, me espero perfectamente.
OKGARCIA escribió:Hace tiempo que no me paso por aquí. Vi hace días que había salido el parche. ya se puede jugar más decentemente? O mejor me espero? no tengo nada de prisa compañeros, así que si me recomendáis esperar, me espero perfectamente.


Esperate hasta que salga un parche de los gordos, que el de ahora es solo de 60 megas, y lo que tiene que salir va a cambiar a retocar bastante el juego en opciones, al menos graficas.

[bye]
Qamaris escribió:¿Alguien sabe cómo carajo se consiguen impactos críticos con el Batmóvil? Es un requesito para acceder a un reto.

En la parte de arriba, en los cañones enemigos. Los revientas de un tiro los tanques simples


Han sacado un parche para consolas he leido .... No dijeron que no harian NADA hasta corregir el de PC?
yo me pillado el season pass a 11€ en Kinguin
jonnyysp escribió:yo me pillado el season pass a 11€ en Kinguin

Pues eso si lo veo un error importante, hay muchos rumores de que es probable que lo regalen y, en todo caso, tal y como está el juego "apoyarlo" comprando el pase de temporada peor todavía. Eso sí, cada uno hace con su dinero lo que quiera.
Si lo regalan a los que lo hemos comprado nos tienen que dar otra cosa , en el unity regalaron FC4 por ejemplo
No van a regalarnos nada, quizá un dlc, y creo esto mas que nada por el hecho de "retirar el juego" y "no updatear ni lanzar nada para las versiones de consolas hasta arreglar la de PC".

Se supone que con ese gesto teatral (o no) ya reparan nuestro honor mancillado y nos recompensan por la afrenta. Asi que yo me iria olvidando que regalen nada, y menos el season pass entero.
De hecho prefiero que lo que nos "regalen" sea la version del juego posible en PC. En mi caso, tal cual está ahora, a la altura de las consolas, el juego en movimiento no está usando ni el 50% de la capacidad del PC (la grafica raro es que pase del 40% y los procesadores pasan la mayor parte del gameplay adormilados), con que hay margen para hacer una versión muy superior visualmente, y los 60 frames son obligados en estas condiciones. Preferira eso a que regalen dlcs o season passes [+risas] .
Bueno, vamos a darles tiempo.

Por mi como si sacan el parche en Agosto, mientras cuando salga vaya bien y se vea de cojones.

De momento estoy terminando Lego Jurassic World, tengo The Witcher 3 a medias y empece hace poco con Yoshi's Wooly World, no tengo prisa por el Arkham Knight.
razieljas escribió:Bueno, vamos a darles tiempo.

Por mi como si sacan el parche en Agosto, mientras cuando salga vaya bien y se vea de cojones.

De momento estoy terminando Lego Jurassic World, tengo The Witcher 3 a medias y empece hace poco con Yoshi's Wooly World, no tengo prisa por el Arkham Knight.

Ya ves, yo llevo 96 horas con el the witcher 3 y estoy en el final. y también estoy con el Dark Souls (el primero), tengo juegos para aburrirme hasta que salga y estoy viciadisimo. No tengo nada de prisa.
battman80 escribió:No van a regalarnos nada, quizá un dlc, y creo esto mas que nada por el hecho de "retirar el juego" y "no updatear ni lanzar nada para las versiones de consolas hasta arreglar la de PC".

Se supone que con ese gesto teatral (o no) ya reparan nuestro honor mancillado y nos recompensan por la afrenta. Asi que yo me iria olvidando que regalen nada, y menos el season pass entero.
De hecho prefiero que lo que nos "regalen" sea la version del juego posible en PC. En mi caso, tal cual está ahora, a la altura de las consolas, el juego en movimiento no está usando ni el 50% de la capacidad del PC (la grafica raro es que pase del 40% y los procesadores pasan la mayor parte del gameplay adormilados), con que hay margen para hacer una versión muy superior visualmente, y los 60 frames son obligados en estas condiciones. Preferira eso a que regalen dlcs o season passes [+risas] .


Pero si he oído que han lanzado un update para play 4 ya.


lassas escribió:
FrAn3k escribió:Me ha saltado una nueva actualizacion. Sabe alguien que es lo que trae?

No estoy muy seguro. Pero se supone que arregla lo de los marcadores online, y algún pequeño arreglo.
DSCS escribió:
Qamaris escribió:¿Alguien sabe cómo carajo se consiguen impactos críticos con el Batmóvil? Es un requesito para acceder a un reto.

En la parte de arriba, en los cañones enemigos. Los revientas de un tiro los tanques simples

Gracias, es lo que había imaginado y lo que estaba intentando, pero no me cuenta como críticos... estoy convencido de hacer eso bien porque suelo apuntar al cañon para reventar de un solo disparo. Puede que tenga un bug...
El prosas , claro que han lanzado un update para PS4, imprescindible, ya que la versión tenia un bug que hacia inutiles los servicios online, no se registraba nada en los rankings etc. Pero no supone ninguna mejora, es la correccion de un bug grave. Solo que con el ruidito que ha hecho lo del PC, eso ha pasado desapercivido.
BigBoss_ escribió:
jonnyysp escribió:yo me pillado el season pass a 11€ en Kinguin

Pues eso si lo veo un error importante, hay muchos rumores de que es probable que lo regalen


No hay rumores sobre eso, solo son especulaciones de la gente xD
battman80 escribió:El prosas , claro que han lanzado un update para PS4, imprescindible, ya que la versión tenia un bug que hacia inutiles los servicios online, no se registraba nada en los rankings etc. Pero no supone ninguna mejora, es la correccion de un bug grave. Solo que con el ruidito que ha hecho lo del PC, eso ha pasado desapercivido.



No sé hasta que punto ellos expecificaron que "tipo de parches" no iban a lanzar hasta que esto no estuviese arreglado, para mi es un parche ( sea con mucha o poca relevancia) que cuenten menos historietas de otros plataformas para excursarse y que arreglen esto ( y lo de aquellas ), pero menos justificaciones infantiles, cuando luego harán lo que les salga del pito del sereno. Peor es lo nuestro que el 90 % de la gente no puede ni jugarlo.
El prosas escribió:
battman80 escribió:El prosas , claro que han lanzado un update para PS4, imprescindible, ya que la versión tenia un bug que hacia inutiles los servicios online, no se registraba nada en los rankings etc. Pero no supone ninguna mejora, es la correccion de un bug grave. Solo que con el ruidito que ha hecho lo del PC, eso ha pasado desapercivido.



No sé hasta que punto ellos expecificaron que "tipo de parches" no iban a lanzar hasta que esto no estuviese arreglado, para mi es un parche ( sea con mucha o poca relevancia) que cuenten menos historietas de otros plataformas para excursarse y que arreglen esto ( y lo de aquellas ), pero menos justificaciones infantiles, cuando luego harán lo que les salga del pito del sereno. Peor es lo nuestro que el 90 % de la gente no puede ni jugarlo.


Totalmente de acuerdo. Pero de su comunicado se entendia sin problema que se referian a "improvements", mejoras. Mejorar la tasa de frames en consolas, o mejorar la presencia del humo (patetica) o la niebla, y que se yo, lo que pudiesen ir mejorando. Lo del parche como dices tú, es un bug menor, las puntuaciones de las priebas no subian a los marcadores online. Nada mas, cosa de un pis pas, no realmente un problema del juego.

A estas horas Rocksteady deberia estar haciendo trabajo post lanzamiento, para pulir y mejorar todas las versiones, en lo que pudiera, en un escenario que hubiese sido "normal". Pero, supuestamente, siempre supuestamente [+risas] , estan dedicados en exclusiva a "terminar de hacer" el port a PC de manera adecuada, sin mirar que pueden pulir o mejorar aun mas en las otra versiones, que si nadie se queja de ellas es simplemente porque la de PC se ha quedado como se ha quedado, cuando lo lógico era estar ante otro "Witcher 3" mismo, que teniendo problemillas en todas sus versiones, diese pena ver la de consolas al lado de la de PC, y no al reves. [+risas] .

Pero ya veremos que pueden hacer, cuanto tiempo se dedican a ello, y si realmente hacen la version "que la plataforma se merece" por capacidad, o simplemente la cosa queda en arreglar el rendimiento, y poner las opciones gráficas del .ini visibles en el menú. Porque por ejemplo, a mi no me parece que el problea sea fixear el bug que hace que a algunos las texturas se les muestren en bajo aunque las seleccionen en normal. A mi el problema me parece que en PC solo tengamos las texturas standard de consola, cuando ves el juego "al maximo" sin los Nvidia GW usando un 30-40% de la capacidad del equipo. Desperdiciar un 60% de potencia para que la version de PC "sea igual que la de consolas", no me parece nada justo para los usuarios de PC, y ahi es donde veo realmente el problema, mas allá de bugs gráficos o de rendimiento sobre la version propuesta.
Pues aquí dejo un vídeo de coña con cómo me iba el juego el primer día y algunas de las cagadas que se han visto del juego por ahí, como el framerate y tal
https://www.youtube.com/watch?v=o2LW9C5zXG0
Buenas a todos, yo actualmente juego a este Batman mas que bien, con el ultimo parche puedo asegurar que se ve y se mueve mejor que en consola con mi pc (la diferencia visual es casi inapreciable, pero el efecto agua de nvidia queda muy guapo), hecho la comparativa directamente con la ps4 (yo tengo una ps4 y un amigo se vino con el juego a mi casa para comparar las versiones). Mi equipo aun que no es de los punteros, si que es decentillo:

I52500k+HD7970+8GB Ram+Disco Duro SSD.

Yo lo tengo capado a 40 fps (van fijos como una roca), efecto lluvia + efecto luces activados, oclusión ambiental y demás activado, con las texturas no he tenido ningún problema (puede que gracias a tenerlo instalado en un SSD) y la calidad de ellas es igual que en ps4. El juego me iba a tirones hasta que le quite el Vsync que trae y lo puse en modo ventana sin bordes, con lo cual es el Windows quien hace el Vsync. El AA lo tengo desactivado.

CON ESTO EN NINGÚN MOMENTO QUIERO DECIR QUE EL JUEGO TENGA UN PORT BUENO O DECENTE, EL PORT ES MUY MUY MALO, pero es cierto que ajustando cosas (algo que no tendría que ser necesario) se puede jugar a la misma o mejor calidad que en la versión de PS4. Eso si, en un PC de cierta potencia, mas de la que debiera.
Yo lo estoy jugando a 30 fps y con los nuevos efectos gana el juego visualmente,ahora mismo es jugable pero digamos que puede dar mucho más,pero quien quiera lo puede ir jugando.

PD:Tengo una gtx 970
TheAnyel escribió:Pues aquí dejo un vídeo de coña con cómo me iba el juego el primer día y algunas de las cagadas que se han visto del juego por ahí, como el framerate y tal
https://www.youtube.com/watch?v=o2LW9C5zXG0


[qmparto]
...
Editado por metalgear. Razón: spam?
yo no he recibido nada, que prueba les mandaste?
Una captura de detalles de la cuenta
pues a esperar toca, porque pasan de mi....
Yo, como ya he dicho en otras ocasiones, estoy jugando a la versión de ps4. La de PC la tengo con la promoción de nvidia al comprar la 970gtx.
Si es verdad que con el Update de 65 mb, el juego ha igualado la calidad de la consola. Por lo menos en mi caso no sufro el bug de las texturas. Lo malo de todo esto es tener que seguir jugandolo a 30 fps capados por lo de la inestabilidad en su rendimiento. Personalmente no he probado a descapar el ini. Tal vez está noche lo pruebe a ver. No obstante saber que hay in 60% de capacidad desaprovechada en la versión de pc, me duele en el alma...
Aunque soy de los que pienso que si el de pc lo dejan como el de ps4 pero a 60 estables ya firmó donde sea, porque gráficamente me parece más que correcto.
Mira que tengo ganas de jugarlo pero buf, me da "miedo" empezarlo y tener que dejarlo por los fallos. Tengo un FX 6300 y una R9 280X con 8 GB de Ram. ¿Me la juego?
BigBoss_ escribió:Mira que tengo ganas de jugarlo pero buf, me da "miedo" empezarlo y tener que dejarlo por los fallos. Tengo un FX 6300 y una R9 280X con 8 GB de Ram. ¿Me la juego?


Si tienes cualquier otro juego, esperate un par de semanas y disfruta de esta aventura como se merece.
Yo lo tengo claro, witcher 3, dying light, lo 2 ultimos AC, shadow of mordor....será por juegos de corte abierto y con contenido de sobras que tengo a medias com para jugar a este en condiciones pesimas xD, asi que hasta que on lo parcheen, pero ya no el parche que tiene que salir, sino el 3er o 4o parche qu esaquen cuando ya lo dejen totalmente disfrutable, sobretodo a nivel de optimizacion, que es lo que mas me lastra a mi con la 660oc de 2gb, y sobretodo, el STTUTERING bestia que sufria, no creo que lo toque.
Dume escribió:Si es verdad que con el Update de 65 mb, el juego ha igualado la calidad de la consola.


En PC siempre tendra más calidad que en consola, el lluviagate fue simplemente una demostracion de incompetencia de esta gente, al menos eso quiero pensar siendo positivo.


citry186 escribió:@ionesteraX con que software haces tus screens?? :O


MSI Afterburner, pero si se ven diferentes es por el reshade, para compara un par de fotos de la misma situacion de un compi forero en su version ps4:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Yo estaba aburrido de jugar a todos los batman con esa tonalidad oscura y a este le voy a dar con un mundo mas definido y colorista por llamarlo de alguna manera, ni mejor ni peor simplemente como yo quiero.

BigBoss_ escribió:Mira que tengo ganas de jugarlo pero buf, me da "miedo" empezarlo y tener que dejarlo por los fallos. Tengo un FX 6300 y una R9 280X con 8 GB de Ram. ¿Me la juego?


El problema mas grande de es el blur, si se le reduce es jugable, en mi opinion si quieres 60fps fijos esperate a parches, todo depende de los otros juegos que tengas entre manos.
Yo acabo de recibir el codigo por la compra de una 970 pero de momento no lo instalare y esperare a que terminen de arreglarlo, que ademas tengo un huevo de juegos para darle caña, entre ellos el witcher 3.
@ionesteraX podrías poner link del reshade?
ionesteraX escribió:
Dume escribió:Si es verdad que con el Update de 65 mb, el juego ha igualado la calidad de la consola.


En PC siempre tendra más calidad que en consola, el lluviagate fue simplemente una demostracion de incompetencia de esta gente, al menos eso quiero pensar siendo positivo.


citry186 escribió:@ionesteraX con que software haces tus screens?? :O


MSI Afterburner, pero si se ven diferentes es por el reshade, para compara un par de fotos de la misma situacion de un compi forero en su version ps4:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Yo estaba aburrido de jugar a todos los batman con esa tonalidad oscura y a este le voy a dar con un mundo mas definido y colorista por llamarlo de alguna manera, ni mejor ni peor simplemente como yo quiero.

BigBoss_ escribió:Mira que tengo ganas de jugarlo pero buf, me da "miedo" empezarlo y tener que dejarlo por los fallos. Tengo un FX 6300 y una R9 280X con 8 GB de Ram. ¿Me la juego?


El problema mas grande de es el blur, si se le reduce es jugable, en mi opinion si quieres 60fps fijos esperate a parches, todo depende de los otros juegos que tengas entre manos.



¿Podrias ponenr aquí el reshade sweetfx?, no solo el archivo de texto, osea todo entero para copiar y pega yo o el que quiera directamente en la carpeta raíz del juego. o si lo sacastes de algún lado donde descargarlo todo poner el enlace.

Un saludo.
El prosas escribió:
ionesteraX escribió:
Dume escribió:Si es verdad que con el Update de 65 mb, el juego ha igualado la calidad de la consola.


En PC siempre tendra más calidad que en consola, el lluviagate fue simplemente una demostracion de incompetencia de esta gente, al menos eso quiero pensar siendo positivo.


citry186 escribió:@ionesteraX con que software haces tus screens?? :O


MSI Afterburner, pero si se ven diferentes es por el reshade, para compara un par de fotos de la misma situacion de un compi forero en su version ps4:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Yo estaba aburrido de jugar a todos los batman con esa tonalidad oscura y a este le voy a dar con un mundo mas definido y colorista por llamarlo de alguna manera, ni mejor ni peor simplemente como yo quiero.

BigBoss_ escribió:Mira que tengo ganas de jugarlo pero buf, me da "miedo" empezarlo y tener que dejarlo por los fallos. Tengo un FX 6300 y una R9 280X con 8 GB de Ram. ¿Me la juego?


El problema mas grande de es el blur, si se le reduce es jugable, en mi opinion si quieres 60fps fijos esperate a parches, todo depende de los otros juegos que tengas entre manos.



¿Podrias ponenr aquí el reshade sweetfx?, no solo el archivo de texto, osea todo entero para copiar y pega yo o el que quiera directamente en la carpeta raíz del juego. o si lo sacastes de algún lado donde descargarlo todo poner el enlace.

Un saludo.


otro que se apunta a la peticion... la diferencia en hiedra venenosa es espectacular, hasta parece mas cachonda !! [sonrisa]
6295 respuestas