El prosas escribió:battman80 escribió:El prosas , claro que han lanzado un update para PS4, imprescindible, ya que la versión tenia un bug que hacia inutiles los servicios online, no se registraba nada en los rankings etc. Pero no supone ninguna mejora, es la correccion de un bug grave. Solo que con el ruidito que ha hecho lo del PC, eso ha pasado desapercivido.
No sé hasta que punto ellos expecificaron que "tipo de parches" no iban a lanzar hasta que esto no estuviese arreglado, para mi es un parche ( sea con mucha o poca relevancia) que cuenten menos historietas de otros plataformas para excursarse y que arreglen esto ( y lo de aquellas ), pero menos justificaciones infantiles, cuando luego harán lo que les salga del pito del sereno. Peor es lo nuestro que el 90 % de la gente no puede ni jugarlo.
Totalmente de acuerdo. Pero de su comunicado se entendia sin problema que se referian a "improvements", mejoras. Mejorar la tasa de frames en consolas, o mejorar la presencia del humo (patetica) o la niebla, y que se yo, lo que pudiesen ir mejorando. Lo del parche como dices tú, es un bug menor, las puntuaciones de las priebas no subian a los marcadores online. Nada mas, cosa de un pis pas, no realmente un problema del juego.
A estas horas Rocksteady deberia estar haciendo trabajo post lanzamiento, para pulir y mejorar todas las versiones, en lo que pudiera, en un escenario que hubiese sido "normal". Pero, supuestamente, siempre supuestamente
, estan dedicados en exclusiva a "terminar de hacer" el port a PC de manera adecuada, sin mirar que pueden pulir o mejorar aun mas en las otra versiones, que si nadie se queja de ellas es simplemente porque la de PC se ha quedado como se ha quedado, cuando lo lógico era estar ante otro "Witcher 3" mismo, que teniendo problemillas en todas sus versiones, diese pena ver la de consolas al lado de la de PC, y no al reves.
.
Pero ya veremos que pueden hacer, cuanto tiempo se dedican a ello, y si realmente hacen la version "que la plataforma se merece" por capacidad, o simplemente la cosa queda en arreglar el rendimiento, y poner las opciones gráficas del .ini visibles en el menú. Porque por ejemplo, a mi no me parece que el problea sea fixear el bug que hace que a algunos las texturas se les muestren en bajo aunque las seleccionen en normal. A mi el problema me parece que en PC solo tengamos las texturas standard de consola, cuando ves el juego "al maximo" sin los Nvidia GW usando un 30-40% de la capacidad del equipo. Desperdiciar un 60% de potencia para que la version de PC "sea igual que la de consolas", no me parece nada justo para los usuarios de PC, y ahi es donde veo realmente el problema, mas allá de bugs gráficos o de rendimiento sobre la version propuesta.