[HO] BATMAN Arkham Knight

con un i5 2500k y una hd7950 para mi es injugable, lo que me hace más gracia de todo es que haces el bench y no baja de 60 en todo el bench casi, te pones a jugar y llevar el coches es literalmente imposible, ni a 30 ni a 60 fps...
Independientemente de que te den un season pass o cualquier contenido adicional como compensación a cambio de que te estés calladito puedes demandar igualmente ya que lo que venia mal era el juego, el único que puede dictaminar un pacto es un juez, no una compañía y mucha gente por no querer ir mas allá con el asunto por ejemplo del assasins, se contento con el pase de temporada o lo que fuera que dieran (no lo se).
Es mas, rescatando el asunto de ubisoft, según esa clausula los que aceptaban el "regalo" se llevaban otro que era el de no poder demandar en caso de que productos futuros también vengan "rotos", cosa que es ilegal.
Si warner saca algo parecido va a ver que estar atentos a estos asuntos.
Luego pasara una cosa y saldrán los típicos de "con mi dinero hago lo que quiero y acepto por que quiero". Ok muy bien pero como decía "Mamá Ladilla" seras un "menda que le gusta que le meen en el cráneo" y apostillo: encima se relamerán.
leo en kotaku que para l9s que ya se han pasado el juego se puede ver una intro alternativa, ojo spoilers

http://kotaku.com/batman-arkham-knights ... 1715444148

disculpad el formato toy desde el mvl.
alguien lo puede confirmar??
ionesteraX escribió:
Pjroll escribió:Cómo pones eso? o.O


Es "majia" como la de Nintendo xD

En reshade.me puedes bajarlo.

El prosas escribió:¿Podrias ponenr aquí el reshade sweetfx?, no solo el archivo de texto, osea todo entero para copiar y pega yo o el que quiera directamente en la carpeta raíz del juego. o si lo sacastes de algún lado donde descargarlo todo poner el enlace.

Un saludo.


neox3 escribió:otro que se apunta a la peticion... la diferencia en hiedra venenosa es espectacular, hasta parece mas cachonda !! [sonrisa]


No creo que publique nada hasta que saquen los parches anunciados, si lo vais a jugar antes de ellos este finde os subo un rar con los archivos que es descomprimir y jugar, pero con parches y si dejan quitar granulado, aberracion croamtica y demas tonterias mal puestas aun quedara mil veces mejor.

Sorry por responder tan tarde que toy pachucho.

jestradabcn escribió:te has cargado el tono oscuro post frank miller que ha utilizado burton y nolan en sus películas, y lo has cambiado por los colorines de las pelis de joel schumacher. [buuuaaaa]
no queda mal, pero prefiero el tono oscuro, que es una de los detalles que me encantan del universo gotham


Me siento insultado al compararme con el bueno de schumacher [qmparto]

No en serio, si cada uno tiene su opinion y gusto, a mi me la pone dura como se ve y esta a años luz del juego base en consola/pc ( hago enfasis en el para mi ).

Imagen


De dónde los descargas? Yo lo he estado viendo en la web de SweetFX Data Base y tal pero ni zorra de cómo instalar estas cosas xD
ionesteraX escribió:
Pjroll escribió:Cómo pones eso? o.O


Es "majia" como la de Nintendo xD

En reshade.me puedes bajarlo.

El prosas escribió:¿Podrias ponenr aquí el reshade sweetfx?, no solo el archivo de texto, osea todo entero para copiar y pega yo o el que quiera directamente en la carpeta raíz del juego. o si lo sacastes de algún lado donde descargarlo todo poner el enlace.

Un saludo.


neox3 escribió:otro que se apunta a la peticion... la diferencia en hiedra venenosa es espectacular, hasta parece mas cachonda !! [sonrisa]


No creo que publique nada hasta que saquen los parches anunciados, si lo vais a jugar antes de ellos este finde os subo un rar con los archivos que es descomprimir y jugar, pero con parches y si dejan quitar granulado, aberracion croamtica y demas tonterias mal puestas aun quedara mil veces mejor.

Sorry por responder tan tarde que toy pachucho.

jestradabcn escribió:te has cargado el tono oscuro post frank miller que ha utilizado burton y nolan en sus películas, y lo has cambiado por los colorines de las pelis de joel schumacher. [buuuaaaa]
no queda mal, pero prefiero el tono oscuro, que es una de los detalles que me encantan del universo gotham


Me siento insultado al compararme con el bueno de schumacher [qmparto]

No en serio, si cada uno tiene su opinion y gusto, a mi me la pone dura como se ve y esta a años luz del juego base en consola/pc ( hago enfasis en el para mi ).

Imagen



Yo hasta que no saquen el juego y lo compre, nada, pero vamos te lo pediré por aquí o por privado, por que me gusta bastante el que te has creado la verdad, de todos modos como agarré antes el TW3, irá para largo hasta agarrar el batman a no ser que lo saquen a finales de la próxima semana cosa que no creo aún.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a mi me crashea el juego con el radeon pro, no se que hare, con otros juegos me funciona, battlefield 4, the witcher 3.....
Yo al final lo he pillado por 11,50 en G2A, estos dias los vendedores de vez en cuando ponen alguna key mas barata...y mas con el follon que se ha montado, asi que lo considero una inversion de futuro para cuando se arregle que subira de precio.

Probare a ver como va pero vamos, solo por curiosidad.
@ionesteraX , cuando puedas, mejorate antes de nada.

yo al final, despues de devolverlo en steam, he conseguido en el foro un codigo tirao de precio y ya lo tengo instalado, lo he probado con el parche limitado a 30 y parece jugable pero me espero a que se desbloqueen los frames y pueda quitar ese horrible blur desde el propio juego, asi que no tengo mucha prisa pero si me gustaria tenerlo para cuando pueda jugarlo [sonrisa] , mientras me voy a poner con el witcher 3 [boing]
Soulsnake escribió:a mi me crashea el juego con el radeon pro, no se que hare, con otros juegos me funciona, battlefield 4, the witcher 3.....


No tendras el afterburner funcionando? con el Radeon si no lo abro despues de iniciar un juego, me crashea.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no uso el afterburner, solo el fraps y el radeon... nose de todas formas no peudo jugar el juego hasta que lo arreglen
@ionesteraX me gusta el encuadre que le das a tus screens, es muy cinematográfico
gengawl escribió:leo en kotaku que para l9s que ya se han pasado el juego se puede ver una intro alternativa, ojo spoilers

http://kotaku.com/batman-arkham-knights ... 1715444148

disculpad el formato toy desde el mvl.
alguien lo puede confirmar??


Yo lo confirmo.

Y la frase es la misma salvo que refiriéndose a él. "Así es como murió el Joker." Dice....


Por otra parte yo llevaba todo el maldito juego esperando esto...!!
Imagen
Mi gozo en un pozo... }:/
Joer, como cambian las sensaciones cuando el juego se deja jugar a 60 frames. Este juego necesita los 60 fps por favor, la agilidad de los movimientos y los combates ganan una barbaridad.

Y el batmovil igual, en los desafios de Ridler por los tuneles subterraneos se puede ir en el batmovil y se mantienen los 60 frames, y joder que gusto. A ver si lo solucionan todo pronto.
buenas, la semana que viene seguramente me compre una gráfica nueva de nvidia y mi pregunta es, viene dentro algún cupón, numero o algo para canjearlo por el juego de batman? e mirado por google pero no veo nada claro, alguien que lo haya conseguido así y me explique como va la cosa? gracias.
Sabeis alguno donde conseguir el juego barato?(10 euros o menos)

Lei a algunos foreros ke lo sacaron por poco mas de 8 euros y me interesaa ese precio.
Si me citais mejor,para estar atento a las respuestas

Saludos
KaBuTTo escribió:buenas, la semana que viene seguramente me compre una gráfica nueva de nvidia y mi pregunta es, viene dentro algún cupón, numero o algo para canjearlo por el juego de batman? e mirado por google pero no veo nada claro, alguien que lo haya conseguido así y me explique como va la cosa? gracias.


yo pille una gtx 970 de pccomponentes , venia en promocion gratis batman arkham knight, cuando la compre a los dos dias me mandaron un aviso al correo con el cupon , un serial , el cual tenia que meterlo en la pagina de nvidia, seguiendo las instrucciones , me pedian conectarme con la cuenta steam, pedian permiso para añadir el juego a mi biblioteca etc y eso es todo
larius escribió:
KaBuTTo escribió:buenas, la semana que viene seguramente me compre una gráfica nueva de nvidia y mi pregunta es, viene dentro algún cupón, numero o algo para canjearlo por el juego de batman? e mirado por google pero no veo nada claro, alguien que lo haya conseguido así y me explique como va la cosa? gracias.


yo pille una gtx 970 de pccomponentes , venia en promocion gratis batman arkham knight, cuando la compre a los dos dias me mandaron un aviso al correo con el cupon , un serial , el cual tenia que meterlo en la pagina de nvidia, seguiendo las instrucciones , me pedian conectarme con la cuenta steam, pedian permiso para añadir el juego a mi biblioteca etc y eso es todo


estoy viendo que si la compro en una tienda física la gráfica no te lo regalan, solo si la compro por alguna web, no? es la duda que tengo, es que me sale mas barato comprarla por la tienda fisica que por pccomponentes por ejemplo, son 15,50 € más barato, igual en alguna web venden el juego mas barato.

Edito: que versión regalan? trae la de H.Q.?
netboyEOL escribió:Sabeis alguno donde conseguir el juego barato?(10 euros o menos)

Lei a algunos foreros ke lo sacaron por poco mas de 8 euros y me interesaa ese precio.
Si me citais mejor,para estar atento a las respuestas

Saludos


donde mas barato esta es en G2A, esta la key de steam a unos 15,95, y la key de nvidia a 13,50 o asi ( la que dan con la compra de la tarjeta grafica, la diferencia es que tienes que canjearla atraves de la pagina de nvidia y seguir instrucciones y la pondran en tu cuenta de steam)



edito: la version del juego no trae el dlc de harley queen, solo a los que lo reservaron, pero puedes pillar el dlc en g2a, o otra pagina por , 0,77 centimos asi que esta bastante bien, el pase de temporada a unos 15 euros por si te interesa, yo no lo voy a pillar hasta ver que daran si merece la pena
larius escribió:
netboyEOL escribió:Sabeis alguno donde conseguir el juego barato?(10 euros o menos)

Lei a algunos foreros ke lo sacaron por poco mas de 8 euros y me interesaa ese precio.
Si me citais mejor,para estar atento a las respuestas

Saludos

donde mas barato esta es en gog.com, esta la key de steam a unos 15,95, y la key de nvidia a 13,50 o asi ( la que dan con la compra de la tarjeta grafica, la diferencia es que tienes que canjearla atraves de la pagina de nvidia y seguir instrucciones y la pondran en tu cuenta de steam)



edito: la version del juego no trae el dlc de harley queen, solo a los que lo reservaron, pero puedes pillar el dlc en gog, o otra pagina por , 0,77 centimos asi que esta bastante bien, el pase de temporada a unos 15 euros por si te interesa, yo no lo voy a pillar hasta ver que daran si merece la pena

supongo que hablas de G2A, no de GOG xD
Pregunta clave.

Ya se puede jugar decentemente?? Es por comprármelo o no...
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no , no se puede, yo el batmovil lo veo a saltos
La historia está guapísima. Lástima que el juego no esté a la altura. He seguido avanzando y me mosquea mucho las putas texturas tío. En la parte en la que
ves al Joker en Ace Chemicals, su cara me ha salido pixelada. En serio?
Me decidido jugarlo (porque no aguanto más) y con un i5-4670K y una GTX 770 4GB (todo al máximo) y los gameworks el juego va 30fps (por el tema del bloqueo obvio), luchando no baja de los 30fps pero cuando derrapas con el batmovil pega bajones hasta los 18fps, eso sí solo cuando lo hago una vez si luego sigo haciéndolo se mantiene en 30fps. Y el tema de las texturas alguna que otra vez no han cargado "rápido", pero por lo demás sin problema.
fran69 escribió:Me decidido jugarlo (porque no aguanto más) y con un i5-4670K y una GTX 770 4GB (todo al máximo) y los gameworks el juego va 30fps (por el tema del bloqueo obvio), luchando no baja de los 30fps pero cuando derrapas con el batmovil pega bajones hasta los 18fps, eso sí solo cuando lo hago una vez si luego sigo haciéndolo se mantiene en 30fps. Y el tema de las texturas alguna que otra vez no han cargado "rápido", pero por lo demás sin problema.


Justo lo que me pasa a mí. Yo tengo un i5 3570 y una 760 4GB y lo juego igual que tú. Los FPS me van igual que a tí. Acuérdate de si más adelante, en una cinemática, la ves así como lagueadilla y notas que te bajan los FPS a 20 o menos. Si te pasa postealo por aquí ^^
Ayer cambie el archivo de paginación a otra unidad donde no esta el SO (si, lo se, no lo había hecho porque me daba flojera y lo creí innecesario) y active el triple buffer desde el panel de control de Nvidia.

Las dos horas que jugué fueron con caidas puntuales de frames a bordo del tanque, lo cual fue muy disfrutable. Y siempre en Ryker Heights me caían los frames bestialmente a cada rato y ayer pasó a lo mucho 3 veces.

A lo mejor fue suerte, así que hoy voy a probarlo de nuevo pero desde el principio para ver el rendimiento, porque la primera vez que sale el tanque recuerdo que parecían diapositivas XD
Yo tengo una Gtx 970 G1, 8 GB de RAM y un procesador AMD FX-8120 oc a 4 Ghz con Windows 8.1 y no soy capaz ni de ver el video del principio. Sin embargo, GTA V y The Witcher 3 a 60 fps
Soulsnake escribió:a mi me crashea el juego con el radeon pro, no se que hare, con otros juegos me funciona, battlefield 4, the witcher 3.....

Desactiva la interfaz de steam en el juego.
Jarby escribió:Pregunta clave.

Ya se puede jugar decentemente?? Es por comprármelo o no...


No, a día de hoy no y tampoco hay una fecha aproximada para ello.

Ahora bien, es muy posible que te salga más barato comprarlo ahora que cuando lo arreglen.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Valkyrjur escribió:
Soulsnake escribió:a mi me crashea el juego con el radeon pro, no se que hare, con otros juegos me funciona, battlefield 4, the witcher 3.....

Desactiva la interfaz de steam en el juego.


si lo he desactivado y me sigue pasando se me queda la pantalla en negro :S ... no se raro raro rarooo
Buenas,pues llevo tiempo detras del juego y ya no aguanto mas xD ,lo voy a pillar en g2a que esta a 15€ ya que es donde mas barato lo veo,mi duda es si pagar 1€ mas por el g2a shield o no,ya que nunca compre en esa tienda ,Gracias de antemano,Salu2.
hyu escribió:
larius escribió:
netboyEOL escribió:Sabeis alguno donde conseguir el juego barato?(10 euros o menos)

Lei a algunos foreros ke lo sacaron por poco mas de 8 euros y me interesaa ese precio.
Si me citais mejor,para estar atento a las respuestas

Saludos

donde mas barato esta es en gog.com, esta la key de steam a unos 15,95, y la key de nvidia a 13,50 o asi ( la que dan con la compra de la tarjeta grafica, la diferencia es que tienes que canjearla atraves de la pagina de nvidia y seguir instrucciones y la pondran en tu cuenta de steam)



edito: la version del juego no trae el dlc de harley queen, solo a los que lo reservaron, pero puedes pillar el dlc en gog, o otra pagina por , 0,77 centimos asi que esta bastante bien, el pase de temporada a unos 15 euros por si te interesa, yo no lo voy a pillar hasta ver que daran si merece la pena

supongo que hablas de G2A, no de GOG xD


si perdon de G2A xD es que son muchas stores distintas xddd
Menn_ escribió:Buenas,pues llevo tiempo detras del juego y ya no aguanto mas xD ,lo voy a pillar en g2a que esta a 15€ ya que es donde mas barato lo veo,mi duda es si pagar 1€ mas por el g2a shield o no,ya que nunca compre en esa tienda ,Gracias de antemano,Salu2.

El G2A Shield no sirve para NADA, lamentablemente lo sé por experiencia. No les regales un euro por la cara.
Yo esos "impuestos" tampoco los pago nunca, pero eso sí, paga con Paypal por si las moscas.
Bueno, he estado probando el juego durante una hora...he modificado el ini para quitar el capado de FPS y he hecho esto para quitar el Blur:

MaxFilterBlurSampleCount=1
Bloom=False
Reflections=False
AllowImageReflections=False
AllowImageReflectionShadowing=False

Drivers 15.6 de AMD y juego en SSD. 60FPS forzados con radeon pro.

1080P en ventana sin bordes, sombras en medio, AA quitado (es horrible como se ve este juego con el AA) y las dos opciones de Nvidia en OFF...

Y ahora es cuando no entiendo nada:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Lo mas bajo que he visto han sido 45 FPS en un momento puntual, el resto sobre los 50-60 en el batmovil y 60 estables fuera.

Ya habia leido comentarios sobre el rendimiento en AMD, el juego tiene problemas muy graves en NVIDIA, tiene delito ¬_¬ ...pero estoy "flipando" con lo bien que me va.

Juro que no soy troll eh!!! he hecho las capturas porque no me lo creia ni yo.
darkitu escribió:Bueno, he estado probando el juego durante una hora...he modificado el ini para quitar el capado de FPS y he hecho esto para quitar el Blur:

MaxFilterBlurSampleCount=1
Bloom=False
Reflections=False
AllowImageReflections=False
AllowImageReflectionShadowing=False

Drivers 15.6 de AMD y juego en SSD. 60FPS forzados con radeon pro.

1080P en ventana sin bordes, sombras en medio, AA quitado (es horrible como se ve este juego con el AA) y las dos opciones de Nvidia en OFF...

Y ahora es cuando no entiendo nada:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Lo mas bajo que he visto han sido 45 FPS en un momento puntual, el resto sobre los 50-60 en el batmovil y 60 estables fuera.

Ya habia leido comentarios sobre el rendimiento en AMD, el juego tiene problemas muy graves en NVIDIA, tiene delito ¬_¬ ...pero estoy "flipando" con lo bien que me va.

Juro que no soy troll eh!!! he hecho las capturas porque no me lo creia ni yo.


Hasta ahí he leído. Tu déjalo un poquito mas, ya veras los petardeos con los que te encuentras mas adelante.
Daicon escribió:
darkitu escribió:Bueno, he estado probando el juego durante una hora...he modificado el ini para quitar el capado de FPS y he hecho esto para quitar el Blur:

MaxFilterBlurSampleCount=1
Bloom=False
Reflections=False
AllowImageReflections=False
AllowImageReflectionShadowing=False

Drivers 15.6 de AMD y juego en SSD. 60FPS forzados con radeon pro.

1080P en ventana sin bordes, sombras en medio, AA quitado (es horrible como se ve este juego con el AA) y las dos opciones de Nvidia en OFF...

Y ahora es cuando no entiendo nada:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Lo mas bajo que he visto han sido 45 FPS en un momento puntual, el resto sobre los 50-60 en el batmovil y 60 estables fuera.

Ya habia leido comentarios sobre el rendimiento en AMD, el juego tiene problemas muy graves en NVIDIA, tiene delito ¬_¬ ...pero estoy "flipando" con lo bien que me va.

Juro que no soy troll eh!!! he hecho las capturas porque no me lo creia ni yo.


Hasta ahí he leído. Tu déjalo un poquito mas, ya veras los petardeos con los que te encuentras mas adelante.


también para que no te vuele con todo l oque has quitado...., que sin AA, sin Bloom, sin reflejos de los escenarios, ni en sombras ni en el coche... yo me sigo esperando a que lo pulan del todo, sera por juegos! pero gracias por las capturas, se ve de escándalo aun así
Ya lo pille en g2a por 15€,sin pagar el 1€ de comision y sin problemas descargandolo [sonrisa] ,ya comentare impresiones,Gracias.
@Menn_ como te han dicho los compañeros no se te ocurra pagar el euro de shield, no sirve para nada.
neox3 escribió:también para que no te vuele con todo l oque has quitado...., que sin AA, sin Bloom, sin reflejos de los escenarios, ni en sombras ni en el coche... yo me sigo esperando a que lo pulan del todo, sera por juegos! pero gracias por las capturas, se ve de escándalo aun así


El AA de este juego es pesimo, difumina todo, en teoria las modificaciones esas son para arreglar el desastre del BLUR, no debe de afectar al rendimiento practicamente:

https://steamcommunity.com/app/208650/d ... 178755667/

De todos modos, aqui teneis una captura con el ini de serie solo quitado el cap de FPS:

Imagen

Es la primera vez que veo los nucleos llegar al 90% muchas veces... y tengo el micro subido a casi 5Ghz. Lo hace cuando vas en el Batmovil y quizas puede ser la causa de las caidas de frame que tiene mucha gente, de hecho la grafica no llega al 99 cuando vas en el batmovil, se suele quedar rondando el 90-95%
darkitu escribió:
neox3 escribió:también para que no te vuele con todo l oque has quitado...., que sin AA, sin Bloom, sin reflejos de los escenarios, ni en sombras ni en el coche... yo me sigo esperando a que lo pulan del todo, sera por juegos! pero gracias por las capturas, se ve de escándalo aun así


El AA de este juego es pesimo, difumina todo, en teoria las modificaciones esas son para arreglar el desastre del BLUR, no debe de afectar al rendimiento practicamente:

https://steamcommunity.com/app/208650/d ... 178755667/

De todos modos, aqui teneis una captura con el ini de serie solo quitado el cap de FPS:

Imagen

Es la primera vez que veo los nucleos llegar al 90% muchas veces... y tengo el micro subido a casi 5Ghz. Lo hace cuando vas en el Batmovil y quizas puede ser la causa de las caidas de frame que tiene mucha gente, de hecho la grafica no llega al 99 cuando vas en el batmovil, se suele quedar rondando el 90-95%



pero solo con
MaxFilterBlurSampleCount=1
no se quita ya solo el blur?
es que me parece una pena quitar los reflejos y el bloom... a ver si lo arreglan de una santa vez, que ganas tengo de jugarlo en condiciones dios mio...
neox3 escribió:
darkitu escribió:
neox3 escribió:también para que no te vuele con todo l oque has quitado...., que sin AA, sin Bloom, sin reflejos de los escenarios, ni en sombras ni en el coche... yo me sigo esperando a que lo pulan del todo, sera por juegos! pero gracias por las capturas, se ve de escándalo aun así


El AA de este juego es pesimo, difumina todo, en teoria las modificaciones esas son para arreglar el desastre del BLUR, no debe de afectar al rendimiento practicamente:

https://steamcommunity.com/app/208650/d ... 178755667/

De todos modos, aqui teneis una captura con el ini de serie solo quitado el cap de FPS:

Imagen

Es la primera vez que veo los nucleos llegar al 90% muchas veces... y tengo el micro subido a casi 5Ghz. Lo hace cuando vas en el Batmovil y quizas puede ser la causa de las caidas de frame que tiene mucha gente, de hecho la grafica no llega al 99 cuando vas en el batmovil, se suele quedar rondando el 90-95%



pero solo con
MaxFilterBlurSampleCount=1
no se quita ya solo el blur?
es que me parece una pena quitar los reflejos y el bloom... a ver si lo arreglan de una santa vez, que ganas tengo de jugarlo en condiciones dios mio...


Es lo que estaba yo pensando...no se porque pondrian lo de los reflejos...lo del bloom (que nunca me ha gustado) si lo entiendo ya que entre ellos se aumentan.

Sigo haciendo pruebas y estoy alucinando, he visto los nucleos entre el 94-98% TODOS! normal que la grafica se quede al 90% en esos momentos.
Yo llevo unas 6h, mi equipo lleva una 970 y solo he descapado los fps. El juego es "jugable" quitando cuando coges el coche o haces un cambio brusco de perspectiva (véase caer en picado) cuando rasca como un condenado.
La historia es una maravilla y al parecer no he sufrido lo de las texturas en Low, por lo menos no lo he notado en ningún momento.
No puedo evitar descojonarme cada vez que escucho la voz del doblador de Archer, es que es como si le estuviese viendo a el con una copa en la mano soltando tonterias xD
Despues de toda la mañana dandole solo he tenido una congelacion, se queda pillado y sigue el sonido, pero no se debe a consumo de Ram, el juego estaba rondando los 4Gb, unos 6,5 en total el sistema.

Por lo demas bien, no he tenido caida de rendimiento...casi no he avanzado en la historia, me he dedicado a dar vueltas, mirarlo todo y hacer el cafre con el batmovil que me parece una pasada.

Graficamente me parece que tiene un nivel bastante alto, no se porque muchos decian que el nivel era bastante bajo. Si que es verdad que muchas texturas si las ves muy de cerca son normalitas, pero jugando normal son resultonas. He apreciado 1 vez texturas en baja resolucion que han durado como 1 segundo, supongo que si lo tienes en un HDD normal cantaran bastante mas.

Tambien decir que lo he puesto un rato en la tele y este juego en la 47" del salon se ve infinitamente mejor que en el monitor de 24", cosas del contraste y los negros.

Con el modo ventana las rascadas disminuyen muchisimo, da alguna ligera con el batmovil.

No entiendo como un juego "abanderado" por Nvidia y que muestra efectos exclusivos puede dar tan mal rendimiento, es para que Nvidia les cruja la verdad.

Yo baje el juego anoche y con los ultimos drivers de AMD es totalmente jugable y va muy muy bien. Se ha congelado 1 vez, puede que lo haga mas a menudo y quizas como decia otro compañero cuando lleves varias horas jugando pete...pero eso es tema de estabilidad, lo que me parece grave y no puedo entender es el rendimiento en NVIDIA.

Ojo, vuelvo a decirlo, tengo el micro OC a 4.9 y MUCHAS veces llega y pasa el 90% de uso, asi que puede ser el foco de problemas de muchos y quizas no sea cosa de AMD o NVIDIA.
Tengo una gtx 660, i7 3770k y 8gb de ram, ¿me recomendais que me lo pille?
zorex93 escribió:Tengo una gtx 660, i7 3770k y 8gb de ram, ¿me recomendais que me lo pille?


Si lo haces que sea para tenerlo cuando vaya bien puesto que las keys estan baratas...hoy por hoy a la mayoria de la gente le va mal.
darkitu escribió:
zorex93 escribió:Tengo una gtx 660, i7 3770k y 8gb de ram, ¿me recomendais que me lo pille?


Si lo haces que sea para tenerlo cuando vaya bien puesto que las keys estan baratas...hoy por hoy a la mayoria de la gente le va mal.


¿Sabes donde es donde está mas barato?
con el ultimo parche mejoro algo el rendimiento y los graficos, lo digo para los nuevos.
zorex93 escribió:
darkitu escribió:
zorex93 escribió:Tengo una gtx 660, i7 3770k y 8gb de ram, ¿me recomendais que me lo pille?


Si lo haces que sea para tenerlo cuando vaya bien puesto que las keys estan baratas...hoy por hoy a la mayoria de la gente le va mal.


¿Sabes donde es donde está mas barato?


G2A, ahora mismo a 12,99, pero va variando dependiendo de los vendedores (G2A es intermediario).

Me ha crasheado al escritorio ahora... a ver si mejoran la estabilidad.
m4x1m0 escribió:
paxama escribió:Ya que se ponen,que saquen el parche junto con win 10 y dx12,ya que la has cagao vuelve por la puerta grande jijiji
Saludos


Pero has probado el juego tal y como está ahora en windows 10?

Nooop prefiero esperar a la versión final de win 10 y los drivers para Nvidia de win 10
Saludos
6295 respuestas