[HO] BATMAN Arkham Knight

Os estais centrando en la grafica... y el problema de este juego es la CPU.
neox3 escribió:
Menn_ escribió:Yo llevo algunas horas jugando con el ini a 60,ya venia prevenido acerca de los bajones de frames,que en el batmovil se nota mucho,la historia me encanta me ha enganchado totalmente,ha de mejorar pero ya no puedo dejar de jugar [poraki] ,lo unico que me joroba es que cuando activo los efectos de humo y papeles physx me crashea el juego al empezar a mover el personaje,uso win 10 (10162) y los ultimos drivers 353.38 ,si alguien le paso y pudo arreglar me eche un cable,Gracias.


eso es muy raro... a mi con la 980, y todo activado, no me crashea ni nada y estoy tb con windows 10... has probado a poner en el panel de nvidia los pysyx por cpu, por probar?

seguimos sin novedades verdad? vamos para 10 dias desde el ultimo comunicado y no han vuelto a decir nada, ni de como lo llevan al menos...


no se sabe nada todavía?
Anoche me puse a rejugar el asylum para ir haciendo tiempo [looco] (si eso luego el city y el origins [qmparto] )
xavi_bravo escribió:Si capo el juego a 30 frames es jugable o sigue con los bajones? Es que en g2a lo eh visto por unos 15€ y me tienta bastante ya que paso de pagar 60€ en ps4 o xone... Tengo una gtx 970, para caparlo a 30 fps era poniendo en el panel de nvidia, media frecuencia de actualizacion, no? Saludos


Yo tengo una gtx 970 y llevo 12 horas de juego,tengo todo activado y me va a 30 fps,cuando pillo el batmóvil da algún tironcillo pero es perfectamente jugable.

(Como lo empieces,no paras)
Para que veais, esto es un 3570K de stock al 100%:

Imagen

Y mientras la grafica tocandose los huevos al 54%
Jin_zip escribió:
xavi_bravo escribió:Si capo el juego a 30 frames es jugable o sigue con los bajones? Es que en g2a lo eh visto por unos 15€ y me tienta bastante ya que paso de pagar 60€ en ps4 o xone... Tengo una gtx 970, para caparlo a 30 fps era poniendo en el panel de nvidia, media frecuencia de actualizacion, no? Saludos


Yo tengo una gtx 970 y llevo 12 horas de juego,tengo todo activado y me va a 30 fps,cuando pillo el batmóvil da algún tironcillo pero es perfectamente jugable.

(Como lo empieces,no paras)

Muchas gracias, pues creo que caera, no soy un maniaco de los 60 fps
neox3 escribió:
Menn_ escribió:Yo llevo algunas horas jugando con el ini a 60,ya venia prevenido acerca de los bajones de frames,que en el batmovil se nota mucho,la historia me encanta me ha enganchado totalmente,ha de mejorar pero ya no puedo dejar de jugar [poraki] ,lo unico que me joroba es que cuando activo los efectos de humo y papeles physx me crashea el juego al empezar a mover el personaje,uso win 10 (10162) y los ultimos drivers 353.38 ,si alguien le paso y pudo arreglar me eche un cable,Gracias.


eso es muy raro... a mi con la 980, y todo activado, no me crashea ni nada y estoy tb con windows 10... has probado a poner en el panel de nvidia los pysyx por cpu, por probar?

seguimos sin novedades verdad? vamos para 10 dias desde el ultimo comunicado y no han vuelto a decir nada, ni de como lo llevan al menos...


Estarán de vacaciones, hasta septiembre no esperaría novedades
putojefe escribió:
Estarán de vacaciones, hasta septiembre no esperaría novedades


No lo creo, yo creo que en este mes sacaran un parche. Si no lo hacen asi, sus ventas se resentiran bastante.
alex120 escribió:
putojefe escribió:
Estarán de vacaciones, hasta septiembre no esperaría novedades


No lo creo, yo creo que en este mes sacaran un parche. Si no lo hacen asi, sus ventas se resentiran bastante.


Mi apuesta es que sacaran un Update coincidiendo con la actualizacion de drivers mensual de nvidia. Que suele ser entre el 16/18 de cada mes. Veremos a ver...
Yo de mientras liado a la de ps4 con un 70% de historia completado. Para mi juegazo.
Ah pues no lo sabia, por eso supuse que sería como witcher 3, es increible que saquen tecnologías exclusivas de unas determinadas gráficas, y los de nvidia encantados, pero esto solo perjudica al usuario, porque amd viendo esto hará lo propio en el nuevo tomb raider, menuda generación nos espera, encima ni para sus tarjetas pulen las pijaditas estas, porque si con el pelo de the witcher 3 ya fue vergonzoso, lo de batman, no tiene nombre porque imagino que nvidia se preocupará del rendimiento de un juego que patrocinan y estrenan efectos gráficos exclusivos, pues le ha salido la jugada redonda.....[/quote]
"es increible que saquen tecnologías exclusivas de unas determinadas gráficas, y los de nvidia encantados"
No, van a estar llorando. Desarrollan una tecnologia para sus gráficas y luego que la compartan con el rival ¿no?. Si lo hacen pues bien, si no les da la gana, no se les puede decir nada.

Como tú lo dices, parece que los de Batman las han creado y luego Nvidia ha pagado para que solo sus tarjetas sean compatibles.

Como son pijadas, ¿desactivaras todos los filtros en todos los juegos, no? porque son filtros para pijos como estos de Nvidia, fuera godrays, partículas, alisado, oclusión ambiental... verás que bien se vén.[/quote]

Ah que todos los efectos gráficos que existen son gracias a NVIDIA que si no los de AMD jugaríamos con los gráficos del doom 1, gracias NVIDIA jajaja
Solucionados los crasheos, despues de 2 años he descubierto que mi OC es inestable, gracias Batman [+risas] , subida de un puntito de voltaje y apañado.

Lo repito por decimotercera vez, el problema del juego no es ni de drivers amd/nvidia ni de graficas, es consumo de CPU, con una 280x y un i5 @5Ghz 60FPS estables y 50-60 en batmovil. Puse capturas para demostrarlo, si hace falta grabo un "cutre video" con el movil y que se vea mi equipo. Con el micro de stock tengo caidas a 25FPS y congelaciones... se les ha ido de las manos.

Por cierto, he llegado a la parte que:

Aparece la criatura nocturna esa


Y casi me caigo de la puñetera silla XD
Hola lo del codigo nvidia por G2A lo pueden activar los que tengamos amd, y otra pregunta puedes usar el codigo cuando quieras?, no tiene fecha de caducidad no? y una pregunta tonta porque siempre que canjeo un codigo por steam me lo descargo e instalo sobre la marcha, pero no queriendo jugar al juego hasta que no se pula, puedo activar el codigo en steam y descargarlo dentro de un mes por ejemplo?
spiderrrboy escribió:Ah pues no lo sabia, por eso supuse que sería como witcher 3, es increible que saquen tecnologías exclusivas de unas determinadas gráficas, y los de nvidia encantados, pero esto solo perjudica al usuario, porque amd viendo esto hará lo propio en el nuevo tomb raider, menuda generación nos espera, encima ni para sus tarjetas pulen las pijaditas estas, porque si con el pelo de the witcher 3 ya fue vergonzoso, lo de batman, no tiene nombre porque imagino que nvidia se preocupará del rendimiento de un juego que patrocinan y estrenan efectos gráficos exclusivos, pues le ha salido la jugada redonda.....



Ah que todos los efectos gráficos que existen son gracias a NVIDIA que si no los de AMD jugaríamos con los gráficos del doom 1, gracias NVIDIA jajaja[/quote]


Vaya comprensión lectora que tienes, no he puesto eso en ningún lado.
Si para tí los filtros de Nvidia son pijadas, porque los que no son de Nvidia no lo son, ¿por que tu tienes amd y esos si que son compatibles con tu gráfica? haber empezado por ahí
spiderrrboy escribió:Hola lo del codigo nvidia por G2A lo pueden activar los que tengamos amd, y otra pregunta pues usar el codigo cuando quieras?, no tiene fecha de caducidad no? y una pregunta tonta porque siempre que canjeo un codigo por steam me lo descargo e instalo sobre la marcha, pero no queriendo jugar al juego hasta que no se pula, puedo activar el codigo en steam y descargarlo dentro de un mes por ejemplo?


Si se puede activar para amd. Este en concreto no se si caduca pero alguno que otro si me he encontrado con fecha de caducidad.

Cuando canjeas el codigo steam y llegas a la parte de elegir donde quieres instalarlo, le das a cancelar y el juego no se instala pero se queda en tu biblioteca para cuando te apetezca instalarlo.
Ah gracias por las respuestas :) Pues eso haré, y al de más arriba solo estaba siendo irónico con tu comentario, con mi mensaje lo que quise dejar claro es que esto de que cada compañía de gráficas saquen sus propias tecnologías y las hagan exclusivas solo perjudica al consumidor, ya que AMD para juegos venideros, como el nuevo Tomb Raider, harán igual y eso a mi me molestará también porque los juegos son un pasatiempo y se deberían de dejar estas tonterias que no llegan a ningún lado. (no me quiero imaginar como amd la compre microsoft como se rumorea....)
spiderrrboy escribió:Ah gracias por las respuestas :) Pues eso haré, y al de más arriba solo estaba siendo irónico con tu comentario, con mi mensaje lo que quise dejar claro es que esto de que cada compañía de gráficas saquen sus propias tecnologías y las hagan exclusivas solo perjudica al consumidor, ya que AMD para juegos venideros, como el nuevo Tomb Raider, harán igual y eso a mi me molestará también porque los juegos son un pasatiempo y se deberían de dejar estas tonterias que no llegan a ningún lado. (no me quiero imaginar como amd la compre microsoft como se rumorea....)



El problema no son las tecnologias exclusivas ya que puedes activarlas o no, el problema viene cuando se patrocina un juego y se perjudica el rendimiento en la competencia, dificil de demostrar...pero se hace.

Aqui esta video del rendimiento, se ve tambien la configuracion al final. Fijaros en los % de uso de la CPU.

http://youtu.be/q5DX2B7vk_o

Rascada en el 1:26, los nucleos al 90% y la grafica al 77% y la rascada en el 1:59 97%,94%,95%,91%... y la grafica al 75%, que es una 280X nada mas!

Normal que con micros a velocidad stock el juego sea injugable. Esta roto, SI, pero es MENTIRA que no se pueda disfrutar casi perfecto con un procesador que aguante.
darkitu escribió:Solucionados los crasheos, despues de 2 años he descubierto que mi OC es inestable, gracias Batman [+risas] , subida de un puntito de voltaje y apañado.

Lo repito por decimotercera vez, el problema del juego no es ni de drivers amd/nvidia ni de graficas, es consumo de CPU, con una 280x y un i5 @5Ghz 60FPS estables y 50-60 en batmovil. Puse capturas para demostrarlo, si hace falta grabo un "cutre video" con el movil y que se vea mi equipo. Con el micro de stock tengo caidas a 25FPS y congelaciones... se les ha ido de las manos.

Por cierto, he llegado a la parte que:

Aparece la criatura nocturna esa


Y casi me caigo de la puñetera silla XD


No hace falta que te repitas tanto, porque es no es el problema. Al menos no el de los demas. Yo con un i7 4770k a 4,3 no he visto subir ningun hilo mas del 60%. Y mi sli de 980 se rasca igualmente la barriga y sufro de caidas a 23-25 fps.
NBRuJaDo escribió:
darkitu escribió:Solucionados los crasheos, despues de 2 años he descubierto que mi OC es inestable, gracias Batman [+risas] , subida de un puntito de voltaje y apañado.

Lo repito por decimotercera vez, el problema del juego no es ni de drivers amd/nvidia ni de graficas, es consumo de CPU, con una 280x y un i5 @5Ghz 60FPS estables y 50-60 en batmovil. Puse capturas para demostrarlo, si hace falta grabo un "cutre video" con el movil y que se vea mi equipo. Con el micro de stock tengo caidas a 25FPS y congelaciones... se les ha ido de las manos.

Por cierto, he llegado a la parte que:

Aparece la criatura nocturna esa


Y casi me caigo de la puñetera silla XD


No hace falta que te repitas tanto, porque es no es el problema. Al menos no el de los demas. Yo con un i7 4770k a 4,3 no he visto subir ningun hilo mas del 60%. Y mi sli de 980 se rasca igualmente la barriga y sufro de caidas a 23-25 fps.


Bueno, no sera el tuyo...quizas si el de otros. Y lo de un I7...esta demostrado que no es lo mejor para jugar. Yo las caidas las he visto solo cuando se satura el procesador.
Que un i7 no es lo mejor para jugar? Xdd una cosa es que a algunos no les merezca la pena frente a un i5 y otra cosa es que no sea lo mejor. Lo dices como si un 4770/90 rindiera peor que cualquier otro i5-amd...
dFamicom escribió:Que un i7 no es lo mejor para jugar? Xdd una cosa es que a algunos no les merezca la pena frente a un i5 y otra cosa es que no sea lo mejor. Lo dices como si un 4770/90 rindiera peor que cualquier otro i5-amd...


Matizo lo de "no es lo mejor", no es lo mejor si quieres sacar lo maximo (oc), de stock la mayoria de veces si aunque hay veces que rinden menos, hay multitud de reviews.

Un 2500k a 5 rinde mas en la mayoria de juegos que vuestros I7. Pero vamos, que no es el tema del hilo. Yo lo que veo es que el juego satura el micro, no es cosa de la grafica. Haced pruebas, quizas no os habeis fijado bien porque todos nos fijamos siempre en la GPU. Mirad el video que he puesto.
Requisitos mínimos
SO: Win 7 SP1, Win 8.1 (requerido sistema operativo de 64-bit)Procesador: Intel Core i5-750, 2.67 GHz | AMD Phenom II X4 965, 3.4 GHzMemoria: 6 GB RAMTarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 660Memoria gráfica: 2 GBDirectX®Red: Requerida conexión de banda anchaEspacio disco duro: 45 GB

Requisitos ULTRA
SO: Win 7 SP1, Win 8.1 (requerido sistema operativo de 64-bit)Procesador: Intel Core i7-3770, 3.4 GHz | AMD FX-8350, 4.0 GHzMemoria: 8 GB RAMTarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 980Memroia gráfica: 3 GBDirectX®Red: Requerida conexión de banda anchaEspacio disco duro: 55 GB


Según dijeron en abril, estas que con esos componentes de la configuracion minima,te pasa de 10 frames.
Esta roto total, por muy rápido que saquen el parche y poco le hagan, se va a notar un huevo.
giorgio292 escribió:Requisitos mínimos
SO: Win 7 SP1, Win 8.1 (requerido sistema operativo de 64-bit)Procesador: Intel Core i5-750, 2.67 GHz | AMD Phenom II X4 965, 3.4 GHzMemoria: 6 GB RAMTarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 660Memoria gráfica: 2 GBDirectX®Red: Requerida conexión de banda anchaEspacio disco duro: 45 Gb


Que cachondos son....
darkitu escribió:
NBRuJaDo escribió:
darkitu escribió:Solucionados los crasheos, despues de 2 años he descubierto que mi OC es inestable, gracias Batman [+risas] , subida de un puntito de voltaje y apañado.

Lo repito por decimotercera vez, el problema del juego no es ni de drivers amd/nvidia ni de graficas, es consumo de CPU, con una 280x y un i5 @5Ghz 60FPS estables y 50-60 en batmovil. Puse capturas para demostrarlo, si hace falta grabo un "cutre video" con el movil y que se vea mi equipo. Con el micro de stock tengo caidas a 25FPS y congelaciones... se les ha ido de las manos.

Por cierto, he llegado a la parte que:

Aparece la criatura nocturna esa


Y casi me caigo de la puñetera silla XD


No hace falta que te repitas tanto, porque es no es el problema. Al menos no el de los demas. Yo con un i7 4770k a 4,3 no he visto subir ningun hilo mas del 60%. Y mi sli de 980 se rasca igualmente la barriga y sufro de caidas a 23-25 fps.


Bueno, no sera el tuyo...quizas si el de otros. Y lo de un I7...esta demostrado que no es lo mejor para jugar. Yo las caidas las he visto solo cuando se satura el procesador.


Aplícate tu mismo el cuento. Te jartas de repetir que el problema no es la gpu, si no la cpu, que te la satura. Que nos fijemos. Y te digo que ese no es el problema, que a mi de 60% no me pasa y aun asi insistes que será mi caso solo. ¿No sera que la saturacion de la cpu solo te pasa a ti? Te repito, un 4770k a 4,3 en sus ocho hilos de proceso no suben de 60% (ya son 4 hilos mas que tu) y un sli 980 g1 que tampoco llega al 90 en ningun caso y el juego rasca. Y no hay mas.
NBRuJaDo escribió:Aplícate tu mismo el cuento. Te jartas de repetir que el problema no es la gpu, si no la cpu, que te la satura. Que nos fijemos. Y te digo que ese no es el problema, que a mi de 60% no me pasa y aun asi insistes que será mi caso solo. ¿No sera que la saturacion de la cpu solo te pasa a ti? Te repito, un 4770k a 4,3 en sus ocho hilos de proceso no suben de 60% (ya son 4 hilos mas que tu) y un sli 980 g1 que tampoco llega al 90 en ningun caso y el juego rasca. Y no hay mas.


Primero, no he dicho que solo sea TU caso, cosa que tu si has hecho al negar con rotundidad que sea problema de la CPU porque tus "4 hilos mas" no pasan del 60%, espero que seas consciente de que esos 4 hilos NO sirven de nada a dia de hoy en juegos: http://www.bit-tech.net/hardware/2014/0 ... n-review/5

Segundo, he intendado aportar algo al hilo asi que tu prepotencia y borderia te la puedes guardar, en ningun momento me he dirigido a ti ni a nadie con malos modales

Y tercero, viendo el cauce que toma esto paso de comentar nada mas, espero que a alguien le ayude lo que he puesto atras, en vez de intentar ayudar me dedicare a pasarme el juego.

Parece que algunos se sienten ofendidos si no pueden hacer rendir el juego y otros si con ordenadores mas modestos.

P.D: disfruta tu I7 y tu SLI a 25 FPS.
darkitu escribió:
NBRuJaDo escribió:Aplícate tu mismo el cuento. Te jartas de repetir que el problema no es la gpu, si no la cpu, que te la satura. Que nos fijemos. Y te digo que ese no es el problema, que a mi de 60% no me pasa y aun asi insistes que será mi caso solo. ¿No sera que la saturacion de la cpu solo te pasa a ti? Te repito, un 4770k a 4,3 en sus ocho hilos de proceso no suben de 60% (ya son 4 hilos mas que tu) y un sli 980 g1 que tampoco llega al 90 en ningun caso y el juego rasca. Y no hay mas.


Primero, no he dicho que solo sea TU caso, cosa que tu si has hecho al negar con rotundidad que sea problema de la CPU porque tus "4 hilos mas" no pasan del 60%, espero que seas consciente de que esos 4 hilos NO sirven de nada a dia de hoy en juegos: http://www.bit-tech.net/hardware/2014/0 ... n-review/5

Segundo, he intendado aportar algo al hilo asi que tu prepotencia y borderia te la puedes guardar, en ningun momento me he dirigido a ti ni a nadie con malos modales

Y tercero, viendo el cauce que toma esto paso de comentar nada mas, espero que a alguien le ayude lo que he puesto atras, en vez de intentar ayudar me dedicare a pasarme el juego.

Parece que algunos se sienten ofendidos si no pueden hacer rendir el juego y otros si con ordenadores mas modestos.

P.D: disfruta tu I7 y tu SLI a 25 FPS.

a mi el juego no me satura el procesador sino la ram,
igual esto no es un hilo debate de i5 vs i7 (del cual i7 si se aprovecha en juegos)
El primer día que instale el juego , me dejaba activar las opciones de humo y niebla y restos de papel ... Lo desinstale y ahora lo volví a instalar y no me deja .

Alguna idea ?
darkitu escribió:
NBRuJaDo escribió:Aplícate tu mismo el cuento. Te jartas de repetir que el problema no es la gpu, si no la cpu, que te la satura. Que nos fijemos. Y te digo que ese no es el problema, que a mi de 60% no me pasa y aun asi insistes que será mi caso solo. ¿No sera que la saturacion de la cpu solo te pasa a ti? Te repito, un 4770k a 4,3 en sus ocho hilos de proceso no suben de 60% (ya son 4 hilos mas que tu) y un sli 980 g1 que tampoco llega al 90 en ningun caso y el juego rasca. Y no hay mas.


Primero, no he dicho que solo sea TU caso, cosa que tu si has hecho al negar con rotundidad que sea problema de la CPU porque tus "4 hilos mas" no pasan del 60%, espero que seas consciente de que esos 4 hilos NO sirven de nada a dia de hoy en juegos: http://www.bit-tech.net/hardware/2014/0 ... n-review/5

Segundo, he intendado aportar algo al hilo asi que tu prepotencia y borderia te la puedes guardar, en ningun momento me he dirigido a ti ni a nadie con malos modales

Y tercero, viendo el cauce que toma esto paso de comentar nada mas, espero que a alguien le ayude lo que he puesto atras, en vez de intentar ayudar me dedicare a pasarme el juego.

Parece que algunos se sienten ofendidos si no pueden hacer rendir el juego y otros si con ordenadores mas modestos.

P.D: disfruta tu I7 y tu SLI a 25 FPS.


Primero, sí lo has inferido al usar expresiones como "por decimotercera vez", "Os estais centrando en la grafica... y el problema de este juego es la CPU". Igualmente dices que los hilos extras no sirven de nada, pero tu cpu sube al 100% y la mía no. Igual algo tiene que ver. Y encima hay más usuarios que no reportan problemas de uso de cpu.

Segundo, está bien cuando se dicen las cosas una o dos veces, pero no si ya te dedicas a dar vueltas sobre lo mismo, máxime si encima es falso.

Tercero, como tu mismo dices, ya lo has puesto atrás, no es necesario repetir los mismo una y otra vez. Si alguien está en tu mismo caso, ya lo leerá y lo sabrá.

Con todo, seguro que si edito los efectos en el ini y desactivo los gameworks como tu, me rendirá mejor que a ti; que no quiere decir que vaya como debiera.

P.D.: hasta nunki!!! [bye]
darkitu escribió:
dFamicom escribió:Que un i7 no es lo mejor para jugar? Xdd una cosa es que a algunos no les merezca la pena frente a un i5 y otra cosa es que no sea lo mejor. Lo dices como si un 4770/90 rindiera peor que cualquier otro i5-amd...


Matizo lo de "no es lo mejor", no es lo mejor si quieres sacar lo maximo (oc), de stock la mayoria de veces si aunque hay veces que rinden menos, hay multitud de reviews.

Un 2500k a 5 rinde mas en la mayoria de juegos que vuestros I7. Pero vamos, que no es el tema del hilo. Yo lo que veo es que el juego satura el micro, no es cosa de la grafica. Haced pruebas, quizas no os habeis fijado bien porque todos nos fijamos siempre en la GPU. Mirad el video que he puesto.


No me cuentes historias. Un i7 4770-90 frente a un 2500k con todo el OC que le quieras meter, son prácticamente lo mismo en cuanto a rendimiento, no lo vas a notar lo mas minimo como para que uno si se sature y el otro no. Como te han dicho será cosa de tu ordenador si a ti si se te satura, mira a ver no lo tengas lleno de procesos en segundo plano...
darkitu escribió:
NBRuJaDo escribió:Aplícate tu mismo el cuento. Te jartas de repetir que el problema no es la gpu, si no la cpu, que te la satura. Que nos fijemos. Y te digo que ese no es el problema, que a mi de 60% no me pasa y aun asi insistes que será mi caso solo. ¿No sera que la saturacion de la cpu solo te pasa a ti? Te repito, un 4770k a 4,3 en sus ocho hilos de proceso no suben de 60% (ya son 4 hilos mas que tu) y un sli 980 g1 que tampoco llega al 90 en ningun caso y el juego rasca. Y no hay mas.


Primero, no he dicho que solo sea TU caso, cosa que tu si has hecho al negar con rotundidad que sea problema de la CPU porque tus "4 hilos mas" no pasan del 60%, espero que seas consciente de que esos 4 hilos NO sirven de nada a dia de hoy en juegos: http://www.bit-tech.net/hardware/2014/0 ... n-review/5

Segundo, he intendado aportar algo al hilo asi que tu prepotencia y borderia te la puedes guardar, en ningun momento me he dirigido a ti ni a nadie con malos modales

Y tercero, viendo el cauce que toma esto paso de comentar nada mas, espero que a alguien le ayude lo que he puesto atras, en vez de intentar ayudar me dedicare a pasarme el juego.

Parece que algunos se sienten ofendidos si no pueden hacer rendir el juego y otros si con ordenadores mas modestos.

P.D: disfruta tu I7 y tu SLI a 25 FPS.


Compañero los 8 hilos de mi CPU en los juegos que escalan bien, si que se usan. No hay más que verlo en el Afterburner, el problema del Batman es un problema más generalizado, es decir, el juego no usa correctamente ninguno de los recursos de nuestros pc´s. A mi los hilos de la CPU no me llegan ni al 70% de uso, y la GPU a penas la usa al 60%. Este juego esta programado fatal, no usa bien los recursos y se traga toda la memoria.

He llegado a ver más 7 GB de la VRAM de mi gráfica ocupados, es una autentica locura...
NucelarGen escribió:El primer día que instale el juego , me dejaba activar las opciones de humo y niebla y restos de papel ... Lo desinstale y ahora lo volví a instalar y no me deja .

Alguna idea ?

reinstalalo
pedrogas81 escribió:
darkitu escribió:
NBRuJaDo escribió:Aplícate tu mismo el cuento. Te jartas de repetir que el problema no es la gpu, si no la cpu, que te la satura. Que nos fijemos. Y te digo que ese no es el problema, que a mi de 60% no me pasa y aun asi insistes que será mi caso solo. ¿No sera que la saturacion de la cpu solo te pasa a ti? Te repito, un 4770k a 4,3 en sus ocho hilos de proceso no suben de 60% (ya son 4 hilos mas que tu) y un sli 980 g1 que tampoco llega al 90 en ningun caso y el juego rasca. Y no hay mas.


Primero, no he dicho que solo sea TU caso, cosa que tu si has hecho al negar con rotundidad que sea problema de la CPU porque tus "4 hilos mas" no pasan del 60%, espero que seas consciente de que esos 4 hilos NO sirven de nada a dia de hoy en juegos: http://www.bit-tech.net/hardware/2014/0 ... n-review/5

Segundo, he intendado aportar algo al hilo asi que tu prepotencia y borderia te la puedes guardar, en ningun momento me he dirigido a ti ni a nadie con malos modales

Y tercero, viendo el cauce que toma esto paso de comentar nada mas, espero que a alguien le ayude lo que he puesto atras, en vez de intentar ayudar me dedicare a pasarme el juego.

Parece que algunos se sienten ofendidos si no pueden hacer rendir el juego y otros si con ordenadores mas modestos.

P.D: disfruta tu I7 y tu SLI a 25 FPS.


Compañero los 8 hilos de mi CPU en los juegos que escalan bien, si que se usan. No hay más que verlo en el Afterburner, el problema del Batman es un problema más generalizado, es decir, el juego no usa correctamente ninguno de los recursos de nuestros pc´s. A mi los hilos de la CPU no me llegan ni al 70% de uso, y la GPU a penas la usa al 60%. Este juego esta programado fatal, no usa bien los recursos y se traga toda la memoria.

He llegado a ver más 7 GB de la VRAM de mi gráfica ocupados, es una autentica locura...


A mi me ha llegado a los 8GB tio ¬_¬

En cuanto a la "batalla" que tienen arriba, es posible que la limitación esté en la cpu en los casos de stuttering masivo, ya que por mi experiencia, en entornos multigpu, cualquier cuello de botella en la cpu por culpa de la mala optimización se hace palpable en suttering, y la cpu no tiene que estar al 100% de uso para que eso ocurra.

Voy a probar el juego con la cpu a stock a ver si noto diferencia en ese sentido :)

Saludos ;)
Compi yo tambien tengo ese i5 y amd 280x. En todo este tiempo con otros juegos no te habia dado problemas, ¿solo con el batman? ¿Y ya que estams que refrigeracion le tienes puesta a la CPU? ya que yo lo tengo con undervolt y subido apenas a 3,9 Ghz
NBRuJaDo escribió:Aplícate tu mismo el cuento. Te jartas de repetir que el problema no es la gpu, si no la cpu, que te la satura. Que nos fijemos. Y te digo que ese no es el problema, que a mi de 60% no me pasa y aun asi insistes que será mi caso solo. ¿No sera que la saturacion de la cpu solo te pasa a ti? Te repito, un 4770k a 4,3 en sus ocho hilos de proceso no suben de 60% (ya son 4 hilos mas que tu) y un sli 980 g1 que tampoco llega al 90 en ningun caso y el juego rasca. Y no hay mas.


Si tienes dos 980 desactiva el sli y dedica la segunda a PhysX ya que te dará mucho mejor rendimiento. Y a mi me usa el 99% de la primera gráfica prácticamente siempre.

Ahora estoy haciendo pruebas con la cpu oceada y en breve la pruebo con cpu en stock.

Saludos ;)
No entiendo como os "peleais" aun con este juego sabiendo que esta roto. Ni un minuto le dedico yo a la versión de pc hasta que me lo dejen como debería de haber sido. Liarse a pruebas tal y como esta es perder el tiempo.
Vamos, es como lo veo yo.
TiRaNog escribió:
NBRuJaDo escribió:Aplícate tu mismo el cuento. Te jartas de repetir que el problema no es la gpu, si no la cpu, que te la satura. Que nos fijemos. Y te digo que ese no es el problema, que a mi de 60% no me pasa y aun asi insistes que será mi caso solo. ¿No sera que la saturacion de la cpu solo te pasa a ti? Te repito, un 4770k a 4,3 en sus ocho hilos de proceso no suben de 60% (ya son 4 hilos mas que tu) y un sli 980 g1 que tampoco llega al 90 en ningun caso y el juego rasca. Y no hay mas.


Si tienes dos 980 desactiva el sli y dedica la segunda a PhysX ya que te dará mucho mejor rendimiento. Y a mi me usa el 99% de la primera gráfica prácticamente siempre.

Ahora estoy haciendo pruebas con la cpu oceada y en breve la pruebo con cpu en stock.

Saludos ;)


Ya lo hice en su momento cuando nvidia sacó su comunicado y aconsejaba hacerlo. Pero la verdad es que me va igual de mal, no he notado mejora alguna. Es sacar el batmovil o ponerme a planear y hacer caidas en bomba y petardear.
TiRaNog escribió:
NBRuJaDo escribió:Aplícate tu mismo el cuento. Te jartas de repetir que el problema no es la gpu, si no la cpu, que te la satura. Que nos fijemos. Y te digo que ese no es el problema, que a mi de 60% no me pasa y aun asi insistes que será mi caso solo. ¿No sera que la saturacion de la cpu solo te pasa a ti? Te repito, un 4770k a 4,3 en sus ocho hilos de proceso no suben de 60% (ya son 4 hilos mas que tu) y un sli 980 g1 que tampoco llega al 90 en ningun caso y el juego rasca. Y no hay mas.


Si tienes dos 980 desactiva el sli y dedica la segunda a PhysX ya que te dará mucho mejor rendimiento. Y a mi me usa el 99% de la primera gráfica prácticamente siempre.

Ahora estoy haciendo pruebas con la cpu oceada y en breve la pruebo con cpu en stock.

Saludos ;)


Lol dos 980, y yo feliz de la vida con mi 970 g1 jajaja. Dos 980 lo que tiene que ser eso, omg xd.
hibaridelanube escribió:Lol dos 980, y yo feliz de la vida con mi 970 g1 jajaja. Dos 980 lo que tiene que ser eso, omg xd.


Pues entonces no mires mi equipo [+risas]

He hecho la prueba con la cpu a velocidad stock y efectivamente me da bastante mas stuttering, incluso cuando planeo. Con la cpu a 4.8Ghz solo llega a petardearme un poco yendo en el batmovil a toda castaña o en algún cambio de escena.

Dume escribió:No entiendo como os "peleais" aun con este juego sabiendo que esta roto. Ni un minuto le dedico yo a la versión de pc hasta que me lo dejen como debería de haber sido. Liarse a pruebas tal y como esta es perder el tiempo.
Vamos, es como lo veo yo.


Lo que pasa es que el juego mola, yo de ir a "probarlo" he acabado jugando casi 2h [+risas]

Saludos ;)
TiRaNog escribió:
Dume escribió:No entiendo como os "peleais" aun con este juego sabiendo que esta roto. Ni un minuto le dedico yo a la versión de pc hasta que me lo dejen como debería de haber sido. Liarse a pruebas tal y como esta es perder el tiempo.
Vamos, es como lo veo yo.


Lo que pasa es que el juego mola, yo de ir a "probarlo" he acabado jugando casi 2h [+risas]

Saludos ;)

yo llevo 25 horas. Solo jugué la semana pasada.
Me ha dado para avanzar bastante.
Dume escribió:No entiendo como os "peleais" aun con este juego sabiendo que esta roto. Ni un minuto le dedico yo a la versión de pc hasta que me lo dejen como debería de haber sido. Liarse a pruebas tal y como esta es perder el tiempo.
Vamos, es como lo veo yo.

Ya ves. Yo estoy dedicándole a otros juegos hasta que lo mejoren. De momento ni lo toco. Le tenia ganas pero no tengo prisa viendo esto. Prefiero jugarlo decentemente. No lo he instalado ni 1 sola vez ni para probar. Cuando ya se pueda jugar bien, lo hayan mejorado y lo corroboren aquí, entonces lo instalaré
Terminar el juego me ha llevado unas 60 horas jugando despacio y en modo difícil, buscando y completando secundarias, intentando batir marcas en los desafíos RA y liándome a palos por las calles. Lo tengo completado al 97% a falta de varios trofeos de riddler. Aviso que hay que completar el juego al 100% para acceder al auténtico final, de modo que conviene mucho intercalar misiones secundarias durante la historia principal para no correr el riesgo de saturarse después buscando cosas y que el interés caiga en picado una vez terminada la trama.

Objetivamente creo que es el mejor Arkham por contenido, posibilidades, recreación y tamaño de Gotham y probablemente también por desarrollo de la historia, aunque va por gustos y confieso que este no es con el que yo más he disfrutado. Personalmente, he echado de menos apariciones estelares y mayor protagonismo de ciertos villanos, o alguna visita a la batcueva, por poner ejemplos. Por otra parte, no me va el propio personaje Arkham Knight y todo su rollo hi-tech, aunque tampoco es que esté fuera de lugar.

Hay quien dice que durante la trama suceden cosas WTF que no encajan con el universo de Batman, pero tampoco lo veo así; es un universo muy amplio y no de un solo sentido, el universo Batman no se limita a los aspectos más conservadores y conocidos por todos a través del cine. Arkham es una reinterpretación, le da sentido a unas cosas a su manera y deja otras a la imaginación, y aún así tampoco creo que sea de las mayores fumadas sobre el personaje. En cualquier caso, es tan concluyente que justifica que la saga Arkham termine aquí.

Desde luego tiene ciertas inconsistencias. Por ejemplo, la identidad de Arkham Knight resulta evidente para el jugador a mitad del juego y Batman sigue sin enterarse, siendo el mejor detective del mundo. Hay alguna otra cosa poco justificada, que tienes que tragarte por pretexto y punto.

En mi opinión se ha criticado injustamente el control del Batmóvil cuando en realidad es perfecto. Tiene un mapeo de botones poco convencional pero totalmente adecuado a lo que hace el coche de Batman. Una vez te haces a él, asumes que es un tanque que arrasa con todo y le pierdes el miedo a llevarte por delante el mobiliario urbano, va como la seda. También me parece perfectamente implementado en los combates y en los puzzles, aunque quien no simpatice con él se va a saturar porque es tan protagonista como el propio Batman.

Es cierto que se han perdido épicos combates contra "final bosses", pero al juego no le falta épica en muchas otras situaciones e incluso habrá quien agradezca olvidarse de los QTE. Eso sí, he echado MUCHÍSIMO de menos un combate...
Cuando en la recta final del juego aparece Deathstroke, tuve la esperanza de que hiciesen homenaje a Origins recreando la pelea y que al menos habría UN combate cuerpo a cuerpo desafiante en el juego. Sin embargo, es una repetición de un combate en Batmóvil contra el tanque de Arkham Knight, típico juego del gato y el ratón, una oportunidad completamente desperdiciada en mi opinión.

En cualquier caso me ha parecido un juegazo, y aunque para mí no sea el juego de Batman definitivo por ciertas decisiones cuestionables, completa muy dignamente la saga.

Yo lo he jugado en un i7 y una GTX770 2Gb, capado a 30fps casi siempre estables, texturas en bajo, sombras en medio y detalle en alto, sin bloom y con las opciones gameworks activadas excepto el humo. Aunque visualmente he mejorado un poco la calidad de PS4, he padecido bajadas puntuales de frames y la carga lenta de texturas con relativa frecuencia. Reconozco que no es la mejor forma de jugar y no por haberlo podido disfrutar defiendo este desastre. Si me he anticipado al parche de rendimiento es porque no voy a disponer del PC y mis circunstancias se van a complicar desde este verano en adelante. Mi recomendación sigue siendo esperar al parche, incluso a los pocos que tengáis la suerte de poder jugarlo decentemente, dentro de la indecencia que es este port.
NucelarGen escribió:El primer día que instale el juego , me dejaba activar las opciones de humo y niebla y restos de papel ... Lo desinstale y ahora lo volví a instalar y no me deja .

Alguna idea ?


Tendras condigurado las fisicas por la cpu, miralo en el panel de control de nvidia y ponlo por gpu.

OKGARCIA escribió:Ya ves. Yo estoy dedicándole a otros juegos hasta que lo mejoren. De momento ni lo toco. Le tenia ganas pero no tengo prisa viendo esto. Prefiero jugarlo decentemente. No lo he instalado ni 1 sola vez ni para probar. Cuando ya se pueda jugar bien, lo hayan mejorado y lo corroboren aquí, entonces lo instalaré


Siempre puedes instalarlo a ver que tal te va, a algunos nos va bien, pero si tienes otros juegos entre manos ganaras mas esperando cuando den opciones graficas y se podra ajustar mas facilmente.

Dume escribió:No entiendo como os "peleais" aun con este juego sabiendo que esta roto. Ni un minuto le dedico yo a la versión de pc hasta que me lo dejen como debería de haber sido. Liarse a pruebas tal y como esta es perder el tiempo.
Vamos, es como lo veo yo.


Yo lo que espero y deseo es que lo optimicen y no lo recorten, es decir que no lo dejen como en consola para que vaya mejor, sino que aumente el rendimiento con la calidad actual, no lo tengo comprado en mi ps4 pero viendo fotos y comparando es bastante inferior a PC, un ejemplo:

consola
Imagen
pc
Imagen

Más alla de reshade hay mucha diferencia, a ver si alguien con la version de consola saca una foto del mismo sitio, a ver si es un problema de streaming de texturas o de distancia de visionado.
esas imágenes son en el mismo lugar , pero son en mismo momento ?

En la de arriba , es cuando libera la ciudad de la nube toxica y quedan flotando esas semillas Además de ser una cinematica . En la segunda no veo que sea lo mismo, faltan esas semillas , no ?
NucelarGen escribió:esas imágenes son en el mismo lugar , pero son en mismo momento ?

En la de arriba , es cuando libera la ciudad de la nube toxica y quedan flotando esas semillas Además de ser una cinematica . En la segunda no veo que sea lo mismo, faltan esas semillas , no ?


Yo el único punto a favor que le veo a la de PC es el anti aliasing, ya que en ps4 no existe. Por lo demás y dejando de lado los 30 fps, la de ps4 la noto mejor. Tambien las transiciones entre juego y cg's se notan más fluidas y sin cortes.
Falta por ver las texturas en alto o ultra y las correcciones de bugs en la versión de PC para compararlo con criterio suficiente.
Yo tengo las 3 versiones y puedo asegurar que YO lo veo mejor en pc. Solo por los efectos, de humo, nieblas , etc ( por cierto, el problema era el GeForce Experiencia que me limitaba los efectos ) ya el juego gana visualmente suficiente. No estoy diciendo que en consolas se vea mal , por que no es así , pero me quedo con la de pc aun con sus grandes ....."fallos".

Y yo creo que esas 2 fotos, no sin en el mismo momento y eso , el momento , hace un poco
se sabe algo de cuando van a meter otro parche? no ahí noticias sobre nada desde hace 2 semanas, no deben estar trabajando mucho..... el primer dlc sale dentro de semana y media y la versión de pc sigue siendo un desastre
larius escribió:se sabe algo de cuando van a meter otro parche? no ahí noticias sobre nada desde hace 2 semanas, no deben estar trabajando mucho..... el primer dlc sale dentro de semana y media y la versión de pc sigue siendo un desastre

Warner Bros dice:

"Batman: Arkham Knight se basa en el núcleo de la licencia de Batman de DC Comics y ya está disponible para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4 y Xbox Uno, el de juegos y sistema de entretenimiento todo en uno de Microsoft. La versión para PC del juego estará disponible en las próximas semanas ".


Read more: http://wccftech.com/batman-arkham-knigh ... z3f1XLEay7

http://www.muycomputer.com/2015/07/03/batman-arkham-knight-volvera-a-pc/
Menn_ escribió:
larius escribió:se sabe algo de cuando van a meter otro parche? no ahí noticias sobre nada desde hace 2 semanas, no deben estar trabajando mucho..... el primer dlc sale dentro de semana y media y la versión de pc sigue siendo un desastre

Warner Bros dice:

"Batman: Arkham Knight se basa en el núcleo de la licencia de Batman de DC Comics y ya está disponible para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4 y Xbox Uno, el de juegos y sistema de entretenimiento todo en uno de Microsoft. La versión para PC del juego estará disponible en las próximas semanas ".


Read more: http://wccftech.com/batman-arkham-knigh ... z3f1XLEay7

http://wccftech.com/batman-arkham-knight-pc-version-coming-weeks/

El juego que saquen y quiera comprar, se los daré en las proximas semanas al lanzamiento del juego .... Primero a bajarlo. Y luego se quejan de la pirateria ..... Que se molesten un poquito en el PC. Sabian que el lanzamient ode PC iba a ser una mierda y aun así lo sacaron .... que se miren al espejo antes de habalr la proxima vez sobre cualquier cosa de ganancia monetaria.
NucelarGen escribió:esas imágenes son en el mismo lugar , pero son en mismo momento ?

En la de arriba , es cuando libera la ciudad de la nube toxica y quedan flotando esas semillas Además de ser una cinematica . En la segunda no veo que sea lo mismo, faltan esas semillas , no ?



Eso tendria sentido y explicaria esa diferencia tan brutal.

Cuando pasa eso exactamente para ver si puedo captar el momento? Me marca cerca del 20%, voy por los zepelines.
ionesteraX escribió:
NucelarGen escribió:esas imágenes son en el mismo lugar , pero son en mismo momento ?

En la de arriba , es cuando libera la ciudad de la nube toxica y quedan flotando esas semillas Además de ser una cinematica . En la segunda no veo que sea lo mismo, faltan esas semillas , no ?



Eso tendria sentido y explicaria esa diferencia tan brutal.

Cuando pasa eso exactamente para ver si puedo captar el momento? Me marca cerca del 20%, voy por los zepelines.


Uff, no te voy a mentir, no lo recuerdo . Pero creo que

tienes que eliminar al aguacero que es un....ya lo veras y después es cuando se liberan las esporas . Me da que era después de los cepelines


Por cierto, te recomiendo mejorar todas las armas del Batmovil antes de "discutir" con el susodicho.

Yo lo pase en difícil, pero casi me tiro por el balcón
TiRaNog escribió:
hibaridelanube escribió:Lol dos 980, y yo feliz de la vida con mi 970 g1 jajaja. Dos 980 lo que tiene que ser eso, omg xd.


Pues entonces no mires mi equipo [+risas]

He hecho la prueba con la cpu a velocidad stock y efectivamente me da bastante mas stuttering, incluso cuando planeo. Con la cpu a 4.8Ghz solo llega a petardearme un poco yendo en el batmovil a toda castaña o en algún cambio de escena.
Saludos ;)


Y eso contando que el juego esta mas roto que un puzzle que si no xd.
larius escribió:se sabe algo de cuando van a meter otro parche? no ahí noticias sobre nada desde hace 2 semanas, no deben estar trabajando mucho..... el primer dlc sale dentro de semana y media y la versión de pc sigue siendo un desastre


2 semanas no, que el juego salió oficialmente el día 23 de Junio y lo retiraron 2-3 días después de su lanzamiento y a los pocos días después sacaron el primer parche y anunciaron el changelog del "parche gordo", por lo tanto hace como mucho unos 8-9 días.

No sé si harán varios parches o directamente sacaran TODO en UN parche del tirón, si es esto último yo no lo esperaría como muy pronto hasta Agosto.
6295 respuestas