neox3 escribió:Menn_ escribió:Yo llevo algunas horas jugando con el ini a 60,ya venia prevenido acerca de los bajones de frames,que en el batmovil se nota mucho,la historia me encanta me ha enganchado totalmente,ha de mejorar pero ya no puedo dejar de jugar ,lo unico que me joroba es que cuando activo los efectos de humo y papeles physx me crashea el juego al empezar a mover el personaje,uso win 10 (10162) y los ultimos drivers 353.38 ,si alguien le paso y pudo arreglar me eche un cable,Gracias.
eso es muy raro... a mi con la 980, y todo activado, no me crashea ni nada y estoy tb con windows 10... has probado a poner en el panel de nvidia los pysyx por cpu, por probar?
seguimos sin novedades verdad? vamos para 10 dias desde el ultimo comunicado y no han vuelto a decir nada, ni de como lo llevan al menos...
xavi_bravo escribió:Si capo el juego a 30 frames es jugable o sigue con los bajones? Es que en g2a lo eh visto por unos 15€ y me tienta bastante ya que paso de pagar 60€ en ps4 o xone... Tengo una gtx 970, para caparlo a 30 fps era poniendo en el panel de nvidia, media frecuencia de actualizacion, no? Saludos
Jin_zip escribió:xavi_bravo escribió:Si capo el juego a 30 frames es jugable o sigue con los bajones? Es que en g2a lo eh visto por unos 15€ y me tienta bastante ya que paso de pagar 60€ en ps4 o xone... Tengo una gtx 970, para caparlo a 30 fps era poniendo en el panel de nvidia, media frecuencia de actualizacion, no? Saludos
Yo tengo una gtx 970 y llevo 12 horas de juego,tengo todo activado y me va a 30 fps,cuando pillo el batmóvil da algún tironcillo pero es perfectamente jugable.
(Como lo empieces,no paras)
neox3 escribió:Menn_ escribió:Yo llevo algunas horas jugando con el ini a 60,ya venia prevenido acerca de los bajones de frames,que en el batmovil se nota mucho,la historia me encanta me ha enganchado totalmente,ha de mejorar pero ya no puedo dejar de jugar ,lo unico que me joroba es que cuando activo los efectos de humo y papeles physx me crashea el juego al empezar a mover el personaje,uso win 10 (10162) y los ultimos drivers 353.38 ,si alguien le paso y pudo arreglar me eche un cable,Gracias.
eso es muy raro... a mi con la 980, y todo activado, no me crashea ni nada y estoy tb con windows 10... has probado a poner en el panel de nvidia los pysyx por cpu, por probar?
seguimos sin novedades verdad? vamos para 10 dias desde el ultimo comunicado y no han vuelto a decir nada, ni de como lo llevan al menos...
putojefe escribió:
Estarán de vacaciones, hasta septiembre no esperaría novedades
alex120 escribió:putojefe escribió:
Estarán de vacaciones, hasta septiembre no esperaría novedades
No lo creo, yo creo que en este mes sacaran un parche. Si no lo hacen asi, sus ventas se resentiran bastante.
Aparece la criatura nocturna esa
spiderrrboy escribió:Ah pues no lo sabia, por eso supuse que sería como witcher 3, es increible que saquen tecnologías exclusivas de unas determinadas gráficas, y los de nvidia encantados, pero esto solo perjudica al usuario, porque amd viendo esto hará lo propio en el nuevo tomb raider, menuda generación nos espera, encima ni para sus tarjetas pulen las pijaditas estas, porque si con el pelo de the witcher 3 ya fue vergonzoso, lo de batman, no tiene nombre porque imagino que nvidia se preocupará del rendimiento de un juego que patrocinan y estrenan efectos gráficos exclusivos, pues le ha salido la jugada redonda.....
spiderrrboy escribió:Hola lo del codigo nvidia por G2A lo pueden activar los que tengamos amd, y otra pregunta pues usar el codigo cuando quieras?, no tiene fecha de caducidad no? y una pregunta tonta porque siempre que canjeo un codigo por steam me lo descargo e instalo sobre la marcha, pero no queriendo jugar al juego hasta que no se pula, puedo activar el codigo en steam y descargarlo dentro de un mes por ejemplo?
spiderrrboy escribió:Ah gracias por las respuestas Pues eso haré, y al de más arriba solo estaba siendo irónico con tu comentario, con mi mensaje lo que quise dejar claro es que esto de que cada compañía de gráficas saquen sus propias tecnologías y las hagan exclusivas solo perjudica al consumidor, ya que AMD para juegos venideros, como el nuevo Tomb Raider, harán igual y eso a mi me molestará también porque los juegos son un pasatiempo y se deberían de dejar estas tonterias que no llegan a ningún lado. (no me quiero imaginar como amd la compre microsoft como se rumorea....)
darkitu escribió:Solucionados los crasheos, despues de 2 años he descubierto que mi OC es inestable, gracias Batman , subida de un puntito de voltaje y apañado.
Lo repito por decimotercera vez, el problema del juego no es ni de drivers amd/nvidia ni de graficas, es consumo de CPU, con una 280x y un i5 @5Ghz 60FPS estables y 50-60 en batmovil. Puse capturas para demostrarlo, si hace falta grabo un "cutre video" con el movil y que se vea mi equipo. Con el micro de stock tengo caidas a 25FPS y congelaciones... se les ha ido de las manos.
Por cierto, he llegado a la parte que:Aparece la criatura nocturna esa
Y casi me caigo de la puñetera silla
NBRuJaDo escribió:darkitu escribió:Solucionados los crasheos, despues de 2 años he descubierto que mi OC es inestable, gracias Batman , subida de un puntito de voltaje y apañado.
Lo repito por decimotercera vez, el problema del juego no es ni de drivers amd/nvidia ni de graficas, es consumo de CPU, con una 280x y un i5 @5Ghz 60FPS estables y 50-60 en batmovil. Puse capturas para demostrarlo, si hace falta grabo un "cutre video" con el movil y que se vea mi equipo. Con el micro de stock tengo caidas a 25FPS y congelaciones... se les ha ido de las manos.
No hace falta que te repitas tanto, porque es no es el problema. Al menos no el de los demas. Yo con un i7 4770k a 4,3 no he visto subir ningun hilo mas del 60%. Y mi sli de 980 se rasca igualmente la barriga y sufro de caidas a 23-25 fps.
dFamicom escribió:Que un i7 no es lo mejor para jugar? Xdd una cosa es que a algunos no les merezca la pena frente a un i5 y otra cosa es que no sea lo mejor. Lo dices como si un 4770/90 rindiera peor que cualquier otro i5-amd...
giorgio292 escribió:Requisitos mínimos
SO: Win 7 SP1, Win 8.1 (requerido sistema operativo de 64-bit)Procesador: Intel Core i5-750, 2.67 GHz | AMD Phenom II X4 965, 3.4 GHzMemoria: 6 GB RAMTarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 660Memoria gráfica: 2 GBDirectX®Red: Requerida conexión de banda anchaEspacio disco duro: 45 Gb
darkitu escribió:NBRuJaDo escribió:darkitu escribió:Solucionados los crasheos, despues de 2 años he descubierto que mi OC es inestable, gracias Batman , subida de un puntito de voltaje y apañado.
No hace falta que te repitas tanto, porque es no es el problema. Al menos no el de los demas. Yo con un i7 4770k a 4,3 no he visto subir ningun hilo mas del 60%. Y mi sli de 980 se rasca igualmente la barriga y sufro de caidas a 23-25 fps.
Bueno, no sera el tuyo...quizas si el de otros. Y lo de un I7...esta demostrado que no es lo mejor para jugar. Yo las caidas las he visto solo cuando se satura el procesador.
NBRuJaDo escribió:Aplícate tu mismo el cuento. Te jartas de repetir que el problema no es la gpu, si no la cpu, que te la satura. Que nos fijemos. Y te digo que ese no es el problema, que a mi de 60% no me pasa y aun asi insistes que será mi caso solo. ¿No sera que la saturacion de la cpu solo te pasa a ti? Te repito, un 4770k a 4,3 en sus ocho hilos de proceso no suben de 60% (ya son 4 hilos mas que tu) y un sli 980 g1 que tampoco llega al 90 en ningun caso y el juego rasca. Y no hay mas.
darkitu escribió:NBRuJaDo escribió:Aplícate tu mismo el cuento. Te jartas de repetir que el problema no es la gpu, si no la cpu, que te la satura. Que nos fijemos. Y te digo que ese no es el problema, que a mi de 60% no me pasa y aun asi insistes que será mi caso solo. ¿No sera que la saturacion de la cpu solo te pasa a ti? Te repito, un 4770k a 4,3 en sus ocho hilos de proceso no suben de 60% (ya son 4 hilos mas que tu) y un sli 980 g1 que tampoco llega al 90 en ningun caso y el juego rasca. Y no hay mas.
Primero, no he dicho que solo sea TU caso, cosa que tu si has hecho al negar con rotundidad que sea problema de la CPU porque tus "4 hilos mas" no pasan del 60%, espero que seas consciente de que esos 4 hilos NO sirven de nada a dia de hoy en juegos: http://www.bit-tech.net/hardware/2014/0 ... n-review/5
Segundo, he intendado aportar algo al hilo asi que tu prepotencia y borderia te la puedes guardar, en ningun momento me he dirigido a ti ni a nadie con malos modales
Y tercero, viendo el cauce que toma esto paso de comentar nada mas, espero que a alguien le ayude lo que he puesto atras, en vez de intentar ayudar me dedicare a pasarme el juego.
Parece que algunos se sienten ofendidos si no pueden hacer rendir el juego y otros si con ordenadores mas modestos.
P.D: disfruta tu I7 y tu SLI a 25 FPS.
darkitu escribió:NBRuJaDo escribió:Aplícate tu mismo el cuento. Te jartas de repetir que el problema no es la gpu, si no la cpu, que te la satura. Que nos fijemos. Y te digo que ese no es el problema, que a mi de 60% no me pasa y aun asi insistes que será mi caso solo. ¿No sera que la saturacion de la cpu solo te pasa a ti? Te repito, un 4770k a 4,3 en sus ocho hilos de proceso no suben de 60% (ya son 4 hilos mas que tu) y un sli 980 g1 que tampoco llega al 90 en ningun caso y el juego rasca. Y no hay mas.
Primero, no he dicho que solo sea TU caso, cosa que tu si has hecho al negar con rotundidad que sea problema de la CPU porque tus "4 hilos mas" no pasan del 60%, espero que seas consciente de que esos 4 hilos NO sirven de nada a dia de hoy en juegos: http://www.bit-tech.net/hardware/2014/0 ... n-review/5
Segundo, he intendado aportar algo al hilo asi que tu prepotencia y borderia te la puedes guardar, en ningun momento me he dirigido a ti ni a nadie con malos modales
Y tercero, viendo el cauce que toma esto paso de comentar nada mas, espero que a alguien le ayude lo que he puesto atras, en vez de intentar ayudar me dedicare a pasarme el juego.
Parece que algunos se sienten ofendidos si no pueden hacer rendir el juego y otros si con ordenadores mas modestos.
darkitu escribió:dFamicom escribió:Que un i7 no es lo mejor para jugar? Xdd una cosa es que a algunos no les merezca la pena frente a un i5 y otra cosa es que no sea lo mejor. Lo dices como si un 4770/90 rindiera peor que cualquier otro i5-amd...
Matizo lo de "no es lo mejor", no es lo mejor si quieres sacar lo maximo (oc), de stock la mayoria de veces si aunque hay veces que rinden menos, hay multitud de reviews.
Un 2500k a 5 rinde mas en la mayoria de juegos que vuestros I7. Pero vamos, que no es el tema del hilo. Yo lo que veo es que el juego satura el micro, no es cosa de la grafica. Haced pruebas, quizas no os habeis fijado bien porque todos nos fijamos siempre en la GPU. Mirad el video que he puesto.
NucelarGen escribió:El primer día que instale el juego , me dejaba activar las opciones de humo y niebla y restos de papel ... Lo desinstale y ahora lo volví a instalar y no me deja .
Alguna idea ?
pedrogas81 escribió:darkitu escribió:NBRuJaDo escribió:Aplícate tu mismo el cuento. Te jartas de repetir que el problema no es la gpu, si no la cpu, que te la satura. Que nos fijemos. Y te digo que ese no es el problema, que a mi de 60% no me pasa y aun asi insistes que será mi caso solo. ¿No sera que la saturacion de la cpu solo te pasa a ti? Te repito, un 4770k a 4,3 en sus ocho hilos de proceso no suben de 60% (ya son 4 hilos mas que tu) y un sli 980 g1 que tampoco llega al 90 en ningun caso y el juego rasca. Y no hay mas.
Compañero los 8 hilos de mi CPU en los juegos que escalan bien, si que se usan. No hay más que verlo en el Afterburner, el problema del Batman es un problema más generalizado, es decir, el juego no usa correctamente ninguno de los recursos de nuestros pc´s. A mi los hilos de la CPU no me llegan ni al 70% de uso, y la GPU a penas la usa al 60%. Este juego esta programado fatal, no usa bien los recursos y se traga toda la memoria.
He llegado a ver más 7 GB de la VRAM de mi gráfica ocupados, es una autentica locura...
NBRuJaDo escribió:Aplícate tu mismo el cuento. Te jartas de repetir que el problema no es la gpu, si no la cpu, que te la satura. Que nos fijemos. Y te digo que ese no es el problema, que a mi de 60% no me pasa y aun asi insistes que será mi caso solo. ¿No sera que la saturacion de la cpu solo te pasa a ti? Te repito, un 4770k a 4,3 en sus ocho hilos de proceso no suben de 60% (ya son 4 hilos mas que tu) y un sli 980 g1 que tampoco llega al 90 en ningun caso y el juego rasca. Y no hay mas.
TiRaNog escribió:NBRuJaDo escribió:Aplícate tu mismo el cuento. Te jartas de repetir que el problema no es la gpu, si no la cpu, que te la satura. Que nos fijemos. Y te digo que ese no es el problema, que a mi de 60% no me pasa y aun asi insistes que será mi caso solo. ¿No sera que la saturacion de la cpu solo te pasa a ti? Te repito, un 4770k a 4,3 en sus ocho hilos de proceso no suben de 60% (ya son 4 hilos mas que tu) y un sli 980 g1 que tampoco llega al 90 en ningun caso y el juego rasca. Y no hay mas.
Si tienes dos 980 desactiva el sli y dedica la segunda a PhysX ya que te dará mucho mejor rendimiento. Y a mi me usa el 99% de la primera gráfica prácticamente siempre.
Ahora estoy haciendo pruebas con la cpu oceada y en breve la pruebo con cpu en stock.
Saludos
TiRaNog escribió:NBRuJaDo escribió:Aplícate tu mismo el cuento. Te jartas de repetir que el problema no es la gpu, si no la cpu, que te la satura. Que nos fijemos. Y te digo que ese no es el problema, que a mi de 60% no me pasa y aun asi insistes que será mi caso solo. ¿No sera que la saturacion de la cpu solo te pasa a ti? Te repito, un 4770k a 4,3 en sus ocho hilos de proceso no suben de 60% (ya son 4 hilos mas que tu) y un sli 980 g1 que tampoco llega al 90 en ningun caso y el juego rasca. Y no hay mas.
Si tienes dos 980 desactiva el sli y dedica la segunda a PhysX ya que te dará mucho mejor rendimiento. Y a mi me usa el 99% de la primera gráfica prácticamente siempre.
Ahora estoy haciendo pruebas con la cpu oceada y en breve la pruebo con cpu en stock.
Saludos
hibaridelanube escribió:Lol dos 980, y yo feliz de la vida con mi 970 g1 jajaja. Dos 980 lo que tiene que ser eso, omg xd.
Dume escribió:No entiendo como os "peleais" aun con este juego sabiendo que esta roto. Ni un minuto le dedico yo a la versión de pc hasta que me lo dejen como debería de haber sido. Liarse a pruebas tal y como esta es perder el tiempo.
Vamos, es como lo veo yo.
TiRaNog escribió:Dume escribió:No entiendo como os "peleais" aun con este juego sabiendo que esta roto. Ni un minuto le dedico yo a la versión de pc hasta que me lo dejen como debería de haber sido. Liarse a pruebas tal y como esta es perder el tiempo.
Lo que pasa es que el juego mola, yo de ir a "probarlo" he acabado jugando casi 2h
Saludos
Dume escribió:No entiendo como os "peleais" aun con este juego sabiendo que esta roto. Ni un minuto le dedico yo a la versión de pc hasta que me lo dejen como debería de haber sido. Liarse a pruebas tal y como esta es perder el tiempo.
Cuando en la recta final del juego aparece Deathstroke, tuve la esperanza de que hiciesen homenaje a Origins recreando la pelea y que al menos habría UN combate cuerpo a cuerpo desafiante en el juego. Sin embargo, es una repetición de un combate en Batmóvil contra el tanque de Arkham Knight, típico juego del gato y el ratón, una oportunidad completamente desperdiciada en mi opinión.
NucelarGen escribió:El primer día que instale el juego , me dejaba activar las opciones de humo y niebla y restos de papel ... Lo desinstale y ahora lo volví a instalar y no me deja .
Alguna idea ?
OKGARCIA escribió:Ya ves. Yo estoy dedicándole a otros juegos hasta que lo mejoren. De momento ni lo toco. Le tenia ganas pero no tengo prisa viendo esto. Prefiero jugarlo decentemente. No lo he instalado ni 1 sola vez ni para probar. Cuando ya se pueda jugar bien, lo hayan mejorado y lo corroboren aquí, entonces lo instalaré
En la de arriba , es cuando libera la ciudad de la nube toxica y quedan flotando esas semillas Además de ser una cinematica . En la segunda no veo que sea lo mismo, faltan esas semillas , no ?
NucelarGen escribió:esas imágenes son en el mismo lugar , pero son en mismo momento ?En la de arriba , es cuando libera la ciudad de la nube toxica y quedan flotando esas semillas Además de ser una cinematica . En la segunda no veo que sea lo mismo, faltan esas semillas , no ?
larius escribió:se sabe algo de cuando van a meter otro parche? no ahí noticias sobre nada desde hace 2 semanas, no deben estar trabajando mucho..... el primer dlc sale dentro de semana y media y la versión de pc sigue siendo un desastre
Menn_ escribió:larius escribió:se sabe algo de cuando van a meter otro parche? no ahí noticias sobre nada desde hace 2 semanas, no deben estar trabajando mucho..... el primer dlc sale dentro de semana y media y la versión de pc sigue siendo un desastre
Warner Bros dice:
"Batman: Arkham Knight se basa en el núcleo de la licencia de Batman de DC Comics y ya está disponible para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4 y Xbox Uno, el de juegos y sistema de entretenimiento todo en uno de Microsoft. La versión para PC del juego estará disponible en las próximas semanas ".
Read more: http://wccftech.com/batman-arkham-knigh ... z3f1XLEay7
http://wccftech.com/batman-arkham-knight-pc-version-coming-weeks/
NucelarGen escribió:esas imágenes son en el mismo lugar , pero son en mismo momento ?En la de arriba , es cuando libera la ciudad de la nube toxica y quedan flotando esas semillas Además de ser una cinematica . En la segunda no veo que sea lo mismo, faltan esas semillas , no ?
Cuando pasa eso exactamente para ver si puedo captar el momento? Me marca cerca del 20%, voy por los zepelines.
ionesteraX escribió:NucelarGen escribió:esas imágenes son en el mismo lugar , pero son en mismo momento ?En la de arriba , es cuando libera la ciudad de la nube toxica y quedan flotando esas semillas Además de ser una cinematica . En la segunda no veo que sea lo mismo, faltan esas semillas , no ?
Eso tendria sentido y explicaria esa diferencia tan brutal.Cuando pasa eso exactamente para ver si puedo captar el momento? Me marca cerca del 20%, voy por los zepelines.
tienes que eliminar al aguacero que es un....ya lo veras y después es cuando se liberan las esporas . Me da que era después de los cepelines
TiRaNog escribió:hibaridelanube escribió:Lol dos 980, y yo feliz de la vida con mi 970 g1 jajaja. Dos 980 lo que tiene que ser eso, omg xd.
Pues entonces no mires mi equipo
He hecho la prueba con la cpu a velocidad stock y efectivamente me da bastante mas stuttering, incluso cuando planeo. Con la cpu a 4.8Ghz solo llega a petardearme un poco yendo en el batmovil a toda castaña o en algún cambio de escena.
Saludos
larius escribió:se sabe algo de cuando van a meter otro parche? no ahí noticias sobre nada desde hace 2 semanas, no deben estar trabajando mucho..... el primer dlc sale dentro de semana y media y la versión de pc sigue siendo un desastre