[HO] BATMAN Arkham Knight

Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si currasen una media de 16h un grupo de 100 con turnos, te digo yo q lo acaban en dos dias, pero si se estan tocando la flauta, y haciendo dlc para consolas, lo tendremos para navidades..
Sois lo mas conformista q hay, yo no se si trabajais o no, pero vamos, yo si me pagan por trabajar hay q ser productivo..
naikon escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

injugable para mi, he probado los inis y nada, en alguno iba minimamente mas fluido, pero que va, no puedo ni combatir porque en plena pelea va a trompicones como los videos, a mi practicamente el 99% me va a trompicones, asi que en mi caso tendre que esperar a que lo arreglen

mi equipo un phenon II 965 be gráfica hd6870 y 8 gb de ram , eso si, verse se ve de la ostia incluso con todo en bajo,


Ese equipo es muy flojo para un juego como Arkham Knight, quitando que al juego le falta optimización, me parece que le pides peras al olmo.
Rivroner escribió:
Vamos, que son iguales que en PS4 pero al poner el Anisotrópico a x16 se ven un poco mejor, algo es algo. :D


Yo no lo veo "casi " iguales para nada. No lo voy a seguir repitiendo , yo lo veo mejor en todo. Cada uno que lo vea como quiera . Ya sólo por los efectos el repaso es trakata y sensacabo
naikon escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

injugable para mi, he probado los inis y nada, en alguno iba minimamente mas fluido, pero que va, no puedo ni combatir porque en plena pelea va a trompicones como los videos, a mi practicamente el 99% me va a trompicones, asi que en mi caso tendre que esperar a que lo arreglen

mi equipo un phenon II 965 be gráfica hd6870 y 8 gb de ram , eso si, verse se ve de la ostia incluso con todo en bajo,


En windows 10 te ira jugable si no eres mu pijotero con alguna q otra rascada. Estoy en un piso de veraneo con un ordenador peor q el tuyo y en windows 10 aunq provocandome un poco de cancer lo piedo jugar.
25 horas de juego y llevo el juego al 65 %. Eso si de Riddler aun no he echo nada, lo dejo para el final
Darkcaptain escribió:...

@gengawl: Es que a mi ni siquiera me sale esa opción, directamente lo máximo en las texturas es "Normal" (tengo una GTX 970)


Gracias, eso es justo lo que quería saber, que no da la opción.
Alguien sabe si el DLC de Harley Quinn vendrá con el pase de temporada? o me lo pillo a parte que vale poco? gracias.
KaBuTTo escribió:Alguien sabe si el DLC de Harley Quinn vendrá con el pase de temporada? o me lo pillo a parte que vale poco? gracias.


tanto el de Harley como el de Red Hood vendrán en el pase

http://www.eurogamer.es/articles/2015-0 ... s-reservas
Rock Howard escribió:
KaBuTTo escribió:Alguien sabe si el DLC de Harley Quinn vendrá con el pase de temporada? o me lo pillo a parte que vale poco? gracias.


tanto el de Harley como el de Red Hood vendrán en el pase

http://www.eurogamer.es/articles/2015-0 ... s-reservas


Gracias por quitarme de la duda, pero ahora me e acordado también que en play creo tenian algo exclusivo del espantapajaros, no se si también vendrán, en el links ese no e leido nada.
KaBuTTo escribió:
Rock Howard escribió:
KaBuTTo escribió:Alguien sabe si el DLC de Harley Quinn vendrá con el pase de temporada? o me lo pillo a parte que vale poco? gracias.


tanto el de Harley como el de Red Hood vendrán en el pase

http://www.eurogamer.es/articles/2015-0 ... s-reservas


Gracias por quitarme de la duda, pero ahora me e acordado también que en play creo tenian algo exclusivo del espantapajaros, no se si también vendrán, en el links ese no e leido nada.


tal y como comenta la noticia me da la impresión de que todo el contenido "exclusivo" terminara saliendo en el pase de temporada, por tanto se trata de una exclusividad temporal, desconozco si esos mapas de espantapajaros únicamente son exclusivos de play para siempre o ciertos skins ( que tampoco podrías hacer nada para tenerlo si solo son para la versión de consola), lo lógico es que todo se de en algún momento y desde luego si no lo sacaran dentro del pase no merecería la pena gastarse un céntimo por esos extras que no sean ampliación de la historia (los dlcs de harley y red hood que amplian la historia no llegan a durar una hora asi que tampoco son gran cosa)... todo esto es desde mi punto de vista claro
Rock Howard escribió:tal y como comenta la noticia me da la impresión de que todo el contenido "exclusivo" terminara saliendo en el pase de temporada, por tanto se trata de una exclusividad temporal, desconozco si esos mapas de espantapajaros únicamente son exclusivos de play para siempre o ciertos skins ( que tampoco podrías hacer nada para tenerlo si solo son para la versión de consola), lo lógico es que todo se de en algún momento y desde luego si no lo sacaran dentro del pase no merecería la pena gastarse un céntimo por esos extras que no sean ampliación de la historia (los dlcs de harley y red hood que amplian la historia no llegan a durar una hora asi que tampoco son gran cosa)... todo esto es desde mi punto de vista claro


Vale gracias, es que me viene el juego gratis con la gráfica que me comprado nueva y tenia pensando pillarme el pase de temporada pero si baja algo mas, de todos modos según veo no va aun bien el juego y menos en mi pc que no es tan bicho como el de algunos, asi que no hay prisa en pillar el pase de temporada, gracias.
razieljas escribió:
naikon escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

injugable para mi, he probado los inis y nada, en alguno iba minimamente mas fluido, pero que va, no puedo ni combatir porque en plena pelea va a trompicones como los videos, a mi practicamente el 99% me va a trompicones, asi que en mi caso tendre que esperar a que lo arreglen

mi equipo un phenon II 965 be gráfica hd6870 y 8 gb de ram , eso si, verse se ve de la ostia incluso con todo en bajo,


Ese equipo es muy flojo para un juego como Arkham Knight, quitando que al juego le falta optimización, me parece que le pides peras al olmo.


Yo tengo casi la misma configuración, un procesador menor (955) pero algo más de RAM (12) y juego perfectamente al Witcher 3 que le da entre veinte y treinta patadas gráficamente a este juego.

Se han ido a lo más bruto porque así por cojones debe funcionar (aunque visto lo visto tampoco es así)
Pedir para que te vaya bien una 980 o una Titán es una locura, como mínimo.
Rivroner escribió:Bueno, el juego se ve de escándalo, pero va con el culo y uso W10. :D

Hablo a 1080P con todo a tope incluido las 4 cosas de Nvidia, aunque si lo pongo a 1440P me va igual o casi, porque el problema son los bajones a 47, 54, etc... que hace cada 2x3 planeando o en coche.

He probado a bloquearlo a 30 y sí, de 30 no baja nunca pero así no puedo jugar de verdad. :D

A 60 se juega más de la mitad del tiempo, y va de lujo, sin stuttering ni nada, pero de repente placa, bajón injustificado a 47 por ejemplo. :Ð

Jugar se puede jugar bien, y tieen graficacos, pero joden un poco esos bajones.

Tanto la 980 como el 4770K los tenía de stock, mañana probaré a hacer OC al micro, porque ya han comentado algunos compañeros que ahí está el problema aunque el micro no me ha pasado del 80% en picos.

Si se pone el juego en pantalla completa sin bordes el juego me va a 70, 80 e incluso 120 frames en campo abierto en plena ciudad y aunque no van tan suave como si estuviera a 60 fijos los bajones, que los sigue habiendo a 40, parece que molestan menos.

Por cierto, yo tengo el vsync del juego quitado y pongo el vsync y el triple buffer del panel de control de Nvidia. También he probado el vsync adaptable de Nvid a ynada, va igual pero encima te aparece tearing de vez en cuando. En algunos juegos el adaptable ayuda mucho, en este no.

Otra cosilla, si dejáis el antialiasing del juego activado y a la vez activáis el FXAA del panel de control de Nvidia, los dientes de sierra mejoran y mucho. Al principio había quitado el del juego viendo que no hacía mucho y había puesto sólo el de Nvidia, pero este tampoco me convencía, pues resulta que con ambos a la vez en combinación mejoran mucho los serruchos. :p

Resumiendo, que se puede jugar perfectamente, y se ve increíble, mejora mucho al City, pero es una pena porque no pide mucho en realidad, como digo se me pone a más de 100 frames pero de repente 40, y eso jode un poco.

A ver si con suerte lo arreglan antes de agosto, mientras tanto le daré aotros juegos, que tengo decenas empezados a medias. :D

Aunque mañana haré más pruebas quitando todo lo de Nvidia a ver que tal y haciendo OC al micro, porque me ha tirado al escritorio 3 veces en 2 horas en W10 y ya he leído a algún compañero decir que le pasaba con lo de Nvidia activado.


Bajones por encima de 30fps joden????? [mad] [mad] [mad] [mad] Te lo cambio si quieres y lo juegas a 15-20 con mi 970... seguro que luego cambias de opinión XDD
Pues sí que joden, porque no es consistente, y encima son bajones ilógicos porque pasan incluso cuando vas por ahí sólo volando.

Pero vamos, que se juega perfectamente, pero no acaba de ir bien.

¿Que micro tienes? Esos bajones que tienes a 20 no son por la 970, pon pantalla completa sin bordes y verás como te vas a los 80-90 frames fácil.
Me han regalado el juego al comprar mi GTX 970 y tengo dudas de que hacer. Merece la pena que me lo quede? Decir que no he jugado a ninguno (tengo pendiente el arkham city, que lo compré el verano pasado). O es mejor que lo venda y cuando me pase los anteriores y ya esté el juego "arreglado" me lo compre? Es que quizás me saldría mas a cuento venderlo y pillar los anteriores y ya en el futuro comprarlo arreglado y barato (mas aún xD).
KindapearHD escribió:Me han regalado el juego al comprar mi GTX 970 y tengo dudas de que hacer. Merece la pena que me lo quede? Decir que no he jugado a ninguno (tengo pendiente el arkham city, que lo compré el verano pasado). O es mejor que lo venda y cuando me pase los anteriores y ya esté el juego "arreglado" me lo compre? Es que quizás me saldría mas a cuento venderlo y pillar los anteriores y ya en el futuro comprarlo arreglado y barato (mas aún xD).


Depende de cuanto te vayan a dar por el, si te dan 50€ vendelo pero el juego se puede encontrar a 15€ y por ese precio ni me molesto en venderlo.
Si que te aconsejó que juegues a todos incluido origins, se pueden encontrar tirados de precio y son juegazos, así haces tiempo mentras arreglan el knight que puede que le quede un mes o que lo relancen en octubre...
Rock Howard escribió:
KindapearHD escribió:Me han regalado el juego al comprar mi GTX 970 y tengo dudas de que hacer. Merece la pena que me lo quede? Decir que no he jugado a ninguno (tengo pendiente el arkham city, que lo compré el verano pasado). O es mejor que lo venda y cuando me pase los anteriores y ya esté el juego "arreglado" me lo compre? Es que quizás me saldría mas a cuento venderlo y pillar los anteriores y ya en el futuro comprarlo arreglado y barato (mas aún xD).


Depende de cuanto te vayan a dar por el, si te dan 50€ vendelo pero el juego se puede encontrar a 15€ y por ese precio ni me molesto en venderlo.
Si que te aconsejó que juegues a todos incluido origins, se pueden encontrar tirados de precio y son juegazos, así haces tiempo mentras arreglan el knight que puede que le quede un mes o que lo relancen en octubre...


Sólo corres el riesgo de coger un empacho de Batman. ;)
A mi del Knights sólo hecho en falta el efecto sorpresa en general. Envidio a los que cogen el juego por primera vez porque creo que para mi, de los 4 es el más completo. Eso si, el Asylum siempre tendrá un rinconcito en mi corazón porque fue el que hizo que esta serie sea lo que es ahora.
KindapearHD escribió:Me han regalado el juego al comprar mi GTX 970 y tengo dudas ...


Yo en tu caso aguantaría un poco a ver como avanza la cosa,en general lo ponen muy bien los que lo han catado en Ps4/One y como te han dicho te van a dar 15€ y gracias.

Seguro que tienes un montón de títulos pendientes por jugar [oki]
ionesteraX escribió:
javi0511 escribió:Rocksteady comentó que las texturas estaban bugeadas y se decía que solo permite llegar hasta normal en la calidad de las mismas.


Dijeron eso o que bug era con el streaming de las texturas? Me extrañaria mucho que tuvieran un pack de texturas por ahí con más calidad, las texturas son las que son y de ahí que le metan blur, granulado y ab. cromatica en cantidades industriales.


Quería decir eso... me he explicao fatal...

Por cierto, las claves g2a que? No las petarán? Porque si no las van a petar me cojo una pero ya.
javi0511 escribió:
ionesteraX escribió:
javi0511 escribió:Rocksteady comentó que las texturas estaban bugeadas y se decía que solo permite llegar hasta normal en la calidad de las mismas.


Dijeron eso o que bug era con el streaming de las texturas? Me extrañaria mucho que tuvieran un pack de texturas por ahí con más calidad, las texturas son las que son y de ahí que le metan blur, granulado y ab. cromatica en cantidades industriales.


Quería decir eso... me he explicao fatal...

Por cierto, las claves g2a que? No las petarán? Porque si no las van a petar me cojo una pero ya.


Si compras una de Nvidia de G2A, como hice yo por menos de 14 euretes, es imposible que te la quiten de Steam porque la canjeas con Nvidia en realidad. La clave de Steam te la da Nvidia y sabes que es 100% legal. En realidad en la web de Nvidia te logueas en Steam y te añaden el juego.
Anda yo pensaba que ya estaba arreglado con el ultimo update, iluso de mi [carcajad] , la cosa es que tambien lo pillé con la promo de la gtx 970 pero ni lo he catado oye, y tengo los otros batman y no he jugado a ninguno, que recomendais entonces, que siga el orden de los juegos y espere al milagro de que arreglen el desastre del ultimo?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mirakuru escribió:Anda yo pensaba que ya estaba arreglado con el ultimo update, iluso de mi [carcajad] , la cosa es que tambien lo pillé con la promo de la gtx 970 pero ni lo he catado oye, y tengo los otros batman y no he jugado a ninguno, que recomendais entonces, que siga el orden de los juegos y espere al milagro de que arreglen el desastre del ultimo?

tienes que empezar con el de los pitufos maquineros primero, hace una gran introduccion al mundo batman, y luego si PORSUPUESTO empiezo por orden....

que pregunteis cosas TAN OBVIAS.....
Soulsnake escribió:
mirakuru escribió:Anda yo pensaba que ya estaba arreglado con el ultimo update, iluso de mi [carcajad] , la cosa es que tambien lo pillé con la promo de la gtx 970 pero ni lo he catado oye, y tengo los otros batman y no he jugado a ninguno, que recomendais entonces, que siga el orden de los juegos y espere al milagro de que arreglen el desastre del ultimo?

tienes que empezar con el de los pitufos maquineros primero, hace una gran introduccion al mundo batman, y luego si PORSUPUESTO empiezo por orden....

que pregunteis cosas TAN OBVIAS.....


perdone usté señor obviedad [buuuaaaa]

Lo preguntaba porque no he jugado nunca a la saga y como llamar llama mas la atencion el ultimo, y hay sagas que no pasa nada si empiezas por uno o por otro, pero ná, seguiré en mi rincón...
Rivroner escribió:
javi0511 escribió:
Por cierto, las claves g2a que? No las petarán? Porque si no las van a petar me cojo una pero ya.


Si compras una de Nvidia de G2A, como hice yo por menos de 14 euretes, es imposible que te la quiten de Steam porque la canjeas con Nvidia en realidad. La clave de Steam te la da Nvidia y sabes que es 100% legal. En realidad en la web de Nvidia te logueas en Steam y te añaden el juego.


Disculpa la ignorancia pero soy muy nuevo en esto de comprar juegos de pc mediante keys "dudosas" pero, como sé que es de nvidia?
Pero es que por 15€ yo vendo la clave de nvidia que tengo, tan encantado :p . Es mas, con esos 15€ me da de sobra para comprarme los 2 batman que me faltan y ya pasarmelos cuando pueda. Y ya una vez tenga los 3 pasados, mirar este a ver si está arreglado o no y comprarlo.
mirakuru escribió:
Soulsnake escribió:
mirakuru escribió:Anda yo pensaba que ya estaba arreglado con el ultimo update, iluso de mi [carcajad] , la cosa es que tambien lo pillé con la promo de la gtx 970 pero ni lo he catado oye, y tengo los otros batman y no he jugado a ninguno, que recomendais entonces, que siga el orden de los juegos y espere al milagro de que arreglen el desastre del ultimo?

tienes que empezar con el de los pitufos maquineros primero, hace una gran introduccion al mundo batman, y luego si PORSUPUESTO empiezo por orden....

que pregunteis cosas TAN OBVIAS.....


perdone usté señor obviedad [buuuaaaa]

Lo preguntaba porque no he jugado nunca a la saga y como llamar llama mas la atencion el ultimo, y hay sagas que no pasa nada si empiezas por uno o por otro, pero ná, seguiré en mi rincón...


origins - origins cold cold heart - asylum - city - knight y con suerte estara arreglado de aquellas
Pues yo te recomiendo asylum - city - dlc del city - origins - dlc del origins - knight (que por cierto es como han ido saliendo), mas que nada por la evolución en las mecánicas (y en los graficos). En el Origins la mecánica de combate ya está muy evolucionada, para que después te pongas con el asylum, que es un paso atrás teniendo en cuenta que fué el primer arkham.
razieljas escribió:
naikon escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

injugable para mi, he probado los inis y nada, en alguno iba minimamente mas fluido, pero que va, no puedo ni combatir porque en plena pelea va a trompicones como los videos, a mi practicamente el 99% me va a trompicones, asi que en mi caso tendre que esperar a que lo arreglen

mi equipo un phenon II 965 be gráfica hd6870 y 8 gb de ram , eso si, verse se ve de la ostia incluso con todo en bajo,


Ese equipo es muy flojo para un juego como Arkham Knight, quitando que al juego le falta optimización, me parece que le pides peras al olmo.


mmm juego a juegos mas potentes , así que problema de equipo tampoco es que sea 100%, en calidad media como cualquier otro juego debería ser totalmente jugable, sin esas rascadas absurdas asta cuando estas volando, si camino, o giro la cámara normalmente va bien con el ini por ejemplo de 30fps, con el de 60, pilla a veces 50 y pico, hombre no tengo equipo de la nasa, pero es que tampoco hace falta para mover estos juegos en calidad media, e incluso baja,

ahora que el juego pida cierta configuración para que sea medianamente jugable es totalmente normal, lo que no es normal que ni con equipos de 2000 eur funcione bien bien, jugable si, ¿pero en alta no? te digo mi equipo es chustero y para tirar, pero ahora mismo mueve perfectamente todo lo que hay en el mercado a mínimo calidad media

@m4x1m0 si en el win 7 también va, la cosa es que por ejemplo pillas el coche y de 15 fps no sube, o que estes volando y haciendo un giro a la derecha o izquierda y me baje a 7 ¿volando? , o en lucha que rasquee de 30 y pico a 12, buff no me va, se puede jugar pero para mi eso es injugable, porque no lo disfruto
Cuantos meses se va a pegar rocksteady para arreglar algo que ellos mismos tendrían que haber echo de salida, y no dejárselo a una compañía de poco mas de 10 personas en tiempo récord, desmereciendo de forma brutal la versión de pc?

Con mi gtx 970 g1 y con el código para descargar el batman, o lo que es ahora mismo, el puzzle de batman. Que desastre y que rabia rocksteady, vaya cagada en serio, ya me olvido de olerlo en verano, rabia máxima. Una de mis tres compañías predilectas y lo bajo que me han caído. Me ha dolido mucho lo de la versión de pc de este juego. Y encima después de haber jugado a la versión de ps4, que esta como tiene que estar, TERMINADA.
hibaridelanube escribió:Cuantos meses se va a pegar rocksteady para arreglar algo que ellos mismos tendrían que haber echo de salida, y no dejárselo a una compañía de poco mas de 10 personas en tiempo récord, desmereciendo de forma brutal la versión de pc?

Con mi gtx 970 g1 y con el código para descargar el batman, o lo que es ahora mismo, el puzzle de batman. Que desastre y que rabia rocksteady, vaya cagada en serio, ya me olvido de olerlo en verano, rabia máxima. Una de mis tres compañías predilectas y lo bajo que me han caído. Me ha dolido mucho lo de la versión de pc de este juego. Y encima después de haber jugado a la versión de ps4, que esta como tiene que estar, TERMINADA.



[plas] [plas] [plas]
Yo de todos modos tirando de logica.

Asumimos que irongalaxy, no son tampoco la elite del sector, porque este no es su primer caso de fail, por lo que mas allá de la presion y el tiempo que les dieron, no eran la mejor opcion, eso parece claro.

Digo esto porque, si warner o quien fuese, estimó posible un port a pc desde 0 en 2 meses, a cargo de 10 personas sin mucha experiencia....esto invita a pensar que ahora que estan los de iron, mas rocksteady al completo, mas ingenieros de nvidia incluso, aunque volviesen a empezar desde 0, siendo el triple de gente, con el triple de experiencia y recursos, lo normal seria que esa estimación bajase a la mitad, como poco, y mas cuando se parte de una misma arquitectura en consola, y una optimizacion ya realizada para las susodichas, asi que la verdad, yo creo máxime esperaremos un mes en total, no creo que se demore mucho mas, o no le veria mucha justificacion en base a la planificacion inicial.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eso si realmente trabajase todo ese equipo... pero fijo que curran 4 gatos, nos cuenta el cuento de que nvidia, rock etc etc estan currando y fijo que ni la mitad de lo que dicen es verdad... a parte que lo que digo si en dos turnos al dia de 8h, no lo arreglan pronto, que coño hacen durante esas horas? fumar y tomar cafe?
Yo, llevo un 89% de historia y un 68% en global del de PS4 y puedo decir que no creo que juegue a la versión de PC por muy bien que la dejen. Por lo menos a corto plazo. Me acabaré la de consola y ya rejugare cuando toque la versión de ordenador. No me veo empezando casi de cero el juego.
Una puta lastima lo que ha pasado. Lo miren por donde lo miren son unos impresentables.
En cuanto ne lo acabe en PS4 vuelvo de cabeza al the witcher 3 de pc para ir completando las cosillas que me quedaron colgadas después de acabarmelo.
Pero ya se puede jugar? Algunos decís que a 30 fps se puede jugar bien con todo a tope. Si es así ya vale la pena no? Aunque no sean 60fps es jugable. Y que se ve muy bien (eso he leído de un compañero). Los gráficos han cambiado algo? Han arreglado algo más?
OKGARCIA escribió:Pero ya se puede jugar? Algunos decís que a 30 fps se puede jugar bien con todo a tope. Si es así ya vale la pena no? Aunque no sean 60fps es jugable. Y que se ve muy bien (eso he leído de un compañero). Los gráficos han cambiado algo? Han arreglado algo más?


Lo más significativo que han arreglado son los efectos de lluvia. El juego es bastante jugable con todo al máximo y a 30 fps casi constantes si tienes un gran equipo (por lo que he leído y por mi propia experiencia: mínimo una GTX970, ideal de una 980 para arriba). Sin embargo, aún no aprovecha las capacidades del PC. Básicamente, texturas y rendimiento muy pobres. Yo creo que merece la pena esperar a que mejoren estos fallos, más que nada porque han dejado claro que lo están haciendo.
Yo lo estoy jugando con el equipo de mi firma. Y para mi se puede jugar.
Es mas, acabo de derrotar al espantapájaros.
Ahora a terminar las demás misiones para
La caída del murcielago
NucelarGen escribió:https://youtu.be/QGHivAwQQBs


Cómo mola no? Lo de llevar la furgo es otro mod, imagino. No he catado el juego.
OKGARCIA escribió:Pero ya se puede jugar? Algunos decís que a 30 fps se puede jugar bien con todo a tope. Si es así ya vale la pena no? Aunque no sean 60fps es jugable. Y que se ve muy bien (eso he leído de un compañero). Los gráficos han cambiado algo? Han arreglado algo más?


A mí de 30 no me baja incluso a más de1440p de resolución y todo a tope. El juego se ve espectacular, pero yo con los 30 frames ya no puedo, prefiero jugar a 60 con bajones cada 2x3 a 40.
Ya se encuentra la edición Premium por 20€ en páginas de keys, menudo batacazo se están pegando... Y pensar que lo vendían por 90€ en Steam en precompra!
OKGARCIA escribió:Pero ya se puede jugar? Algunos decís que a 30 fps se puede jugar bien con todo a tope. Si es así ya vale la pena no? Aunque no sean 60fps es jugable. Y que se ve muy bien (eso he leído de un compañero). Los gráficos han cambiado algo? Han arreglado algo más?


Lo que hicieron fue añadir los efectos que faltaban en PC respecto a consola, a mi el juego me va perfecto una vez quitado el blur, si lo dejo puesto roza el calificativo de chapuza, ojala pudiera quitar el granulado pero no hay manera, en calidad grafica es la mejor version, si ponen unas opciones como dios manda para poder quitar o reducir estos efectos les qedara algo bastante majo.

Lo que no me explico es como pueden tardar tanto.
Tengo un problema con el juego Batman Arkham Knight mi pc lleva una placa base Asus H81-E
Procesador Intel I3 3.50
Memoria ram Kingston HyperX Beast ddr3 1600 16 gb
Y una tarjeta Gráfica Asus Nvidia gt 610 2gb
Y me va lento se relentiza alguien me podría ayudar para ver lo que tengo que mejorar para que vaya bien
Ayuda
Koeman30 escribió:Tengo un problema con el juego Batman Arkham Knight mi pc lleva una placa base Asus H81-E
Procesador Intel I3 3.50
Memoria ram Kingston HyperX Beast ddr3 1600 16 gb
Y una tarjeta Gráfica Asus Nvidia gt 610 2gb
Y me va lento se relentiza alguien me podría ayudar para ver lo que tengo que mejorar para que vaya bien
Ayuda


Espera a que saquen parche q el juego esta asi de salida.
m4x1m0 escribió:
Koeman30 escribió:Tengo un problema con el juego Batman Arkham Knight mi pc lleva una placa base Asus H81-E
Procesador Intel I3 3.50
Memoria ram Kingston HyperX Beast ddr3 1600 16 gb
Y una tarjeta Gráfica Asus Nvidia gt 610 2gb
Y me va lento se relentiza alguien me podría ayudar para ver lo que tengo que mejorar para que vaya bien
Ayuda


Espera a que saquen parche q el juego esta asi de salida.

Ademas de que esa gráfica y es procesador.......
Koeman30 escribió:Tengo un problema con el juego Batman Arkham Knight mi pc lleva una placa base Asus H81-E
Procesador Intel I3 3.50
Memoria ram Kingston HyperX Beast ddr3 1600 16 gb
Y una tarjeta Gráfica Asus Nvidia gt 610 2gb
Y me va lento se relentiza alguien me podría ayudar para ver lo que tengo que mejorar para que vaya bien
Ayuda

comprarte otro pc
MI PRESUPUESTO DO DA PARA COMPRARME OTRO PC
QUE TENDRIA QUE CAMBIAR
Koeman30 escribió:MI PRESUPUESTO DO DA PARA COMPRARME OTRO PC
QUE TENDRIA QUE CAMBIAR

Practicamente todo. Procesador, grafica, ....
Y ME PODRIAN DECIR QUE PROCESADOR Y QUE GRAFICA COMPRARME Y NO GASTARME UN DINERAL
Koeman30 escribió:Tengo un problema con el juego Batman Arkham Knight mi pc lleva una placa base Asus H81-E
Procesador Intel I3 3.50
Memoria ram Kingston HyperX Beast ddr3 1600 16 gb
Y una tarjeta Gráfica Asus Nvidia gt 610 2gb
Y me va lento se relentiza alguien me podría ayudar para ver lo que tengo que mejorar para que vaya bien
Ayuda


16Gb de ram en ese pc????
Koeman30 escribió:Y ME PODRIAN DECIR QUE PROCESADOR Y QUE GRAFICA COMPRARME Y NO GASTARME UN DINERAL

PREGUNTA AQUI foro_pc-hardware_9
6295 respuestas