Rivroner escribió:Bueno, el juego se ve de escándalo, pero va con el culo y uso W10.
Hablo a 1080P con todo a tope incluido las 4 cosas de Nvidia, aunque si lo pongo a 1440P me va igual o casi, porque el problema son los bajones a 47, 54, etc... que hace cada 2x3 planeando o en coche.
He probado a bloquearlo a 30 y sí, de 30 no baja nunca pero así no puedo jugar de verdad.
A 60 se juega más de la mitad del tiempo, y va de lujo, sin stuttering ni nada, pero de repente placa, bajón injustificado a 47 por ejemplo.
Jugar se puede jugar bien, y tieen graficacos, pero joden un poco esos bajones.
Tanto la 980 como el 4770K los tenía de stock, mañana probaré a hacer OC al micro, porque ya han comentado algunos compañeros que ahí está el problema aunque el micro no me ha pasado del 80% en picos.
Si se pone el juego en pantalla completa sin bordes el juego me va a 70, 80 e incluso 120 frames en campo abierto en plena ciudad y aunque no van tan suave como si estuviera a 60 fijos los bajones, que los sigue habiendo a 40, parece que molestan menos.
Por cierto, yo tengo el vsync del juego quitado y pongo el vsync y el triple buffer del panel de control de Nvidia. También he probado el vsync adaptable de Nvid a ynada, va igual pero encima te aparece tearing de vez en cuando. En algunos juegos el adaptable ayuda mucho, en este no.
Otra cosilla, si dejáis el antialiasing del juego activado y a la vez activáis el FXAA del panel de control de Nvidia, los dientes de sierra mejoran y mucho. Al principio había quitado el del juego viendo que no hacía mucho y había puesto sólo el de Nvidia, pero este tampoco me convencía, pues resulta que con ambos a la vez en combinación mejoran mucho los serruchos.
Resumiendo, que se puede jugar perfectamente, y se ve increíble, mejora mucho al City, pero es una pena porque no pide mucho en realidad, como digo se me pone a más de 100 frames pero de repente 40, y eso jode un poco.
A ver si con suerte lo arreglan antes de agosto, mientras tanto le daré aotros juegos, que tengo decenas empezados a medias.
Aunque mañana haré más pruebas quitando todo lo de Nvidia a ver que tal y haciendo OC al micro, porque me ha tirado al escritorio 3 veces en 2 horas en W10 y ya he leído a algún compañero decir que le pasaba con lo de Nvidia activado.