Yo lo estoy jugando en PC y mis texturas se ven bien, no se ven asi de mal. Es verdad que tendrian que verse mejor porque no son ultra, pero esas texturas que muestras se ven asi porque no le ha dado tiempo a tu grafica a cargarlas y eso es por mala gestion del hardware pero esa foto con luciernaga no se me ve asi de mal ni de coña, eso es el LOD de la textura que no la ha cargado pero no es que la textura sea asi[/quote]
Ya se que la textura no son así, al principio no había problema y según he ido avanzando han ido apareciendo estos problemas y te digo que no es problema de mi PC.[/quote]
No no digo que sea de tu pc, simplemente que en ese momento debido a que el juego no cierra memoria , pues le costo mas cargarla. Se nota que el juego esta muy mal gestionada la memoria tanto grafica como RAM poque segun vas jugando cada vez va mas lento. Pero vamos que no es de tu PC para nada, es la mala programacion.
Y ya que estoy lanzo una preguntilla, para los que "nos va bien" , nos vamos a quedar sin los DLCs de Red Hood o Batgirl hasta que lo arreglen?¿