[HO] BATMAN Arkham Knight

Pues a ver si tienes razón y sale antes de que acabe el verano.
Yo lo estoy jugando en PC y mis texturas se ven bien, no se ven asi de mal. Es verdad que tendrian que verse mejor porque no son ultra, pero esas texturas que muestras se ven asi porque no le ha dado tiempo a tu grafica a cargarlas y eso es por mala gestion del hardware pero esa foto con luciernaga no se me ve asi de mal ni de coña, eso es el LOD de la textura que no la ha cargado pero no es que la textura sea asi[/quote]

Ya se que la textura no son así, al principio no había problema y según he ido avanzando han ido apareciendo estos problemas y te digo que no es problema de mi PC.[/quote]

No no digo que sea de tu pc, simplemente que en ese momento debido a que el juego no cierra memoria , pues le costo mas cargarla. Se nota que el juego esta muy mal gestionada la memoria tanto grafica como RAM poque segun vas jugando cada vez va mas lento. Pero vamos que no es de tu PC para nada, es la mala programacion.

Y ya que estoy lanzo una preguntilla, para los que "nos va bien" , nos vamos a quedar sin los DLCs de Red Hood o Batgirl hasta que lo arreglen?¿
Eso han dicho, si no rectifican o algo los DLC en PC se retrasan.
Rivroner escribió:En STEAM pone que sale de nuevo en OTOÑO. :Ð

Otro igual [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Pjroll escribió:
Rivroner escribió:En STEAM pone que sale de nuevo en OTOÑO. :Ð

Otro igual [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Leen toda la frase y se quedan sólo con el principio y el final. Lo de SteamOS, Linux y Mac lo obvian.
larraz escribió:Y ya que estoy lanzo una preguntilla, para los que "nos va bien" , nos vamos a quedar sin los DLCs de Red Hood o Batgirl hasta que lo arreglen?¿


Sí, el comunicado dice que primeros los fixeos del juego y luego los DLCs.

Los que esperan la versión Linux/mac/steamOS, recordad que este será porteado de la versión de Windows. Por tanto, tiene que estar corregido antes de otoño si no quereis que se retrase.
Juego terminado. Más bien la historia.

Para desbloquear el final y activar el protocolo caída del murciélago hay que hacer TODAS las secundarias?
larraz escribió:No no digo que sea de tu pc, simplemente que en ese momento debido a que el juego no cierra memoria , pues le costo mas cargarla. Se nota que el juego esta muy mal gestionada la memoria tanto grafica como RAM poque segun vas jugando cada vez va mas lento. Pero vamos que no es de tu PC para nada, es la mala programacion.

Y ya que estoy lanzo una preguntilla, para los que "nos va bien" , nos vamos a quedar sin los DLCs de Red Hood o Batgirl hasta que lo arreglen?¿


Ahh, lo había entendido mal.

Sobre que va necesitar más tiempo para el parche ya se sabía, el juego esta roto desde la base y por eso hasta agosto mínimo no tenemos nada.
Pjroll escribió:Juego terminado. Más bien la historia.

Para desbloquear el final y activar el protocolo caída del murciélago hay que hacer TODAS las secundarias?


Para hacer el protocolo no hacen falta todos (yo lo hice quedándome lo de Riddler), pero para el final final con el protocolo si


Vuelvo a preguntar esto, a ver si alguien esta como yo ><

Tengo el juego al 100% solo me faltan desbloquear algún RA y no tengo todas las estrellas del RA, aun así me falta un traje por desbloquear. ¿alguien sabe cual es o como se consigue?

Dejo foto para ubicarlo.

Imagen


Gracias.
Que desesperante es esto... Me compré el PC hace tres meses con la idea de disfrutar de este juego con calidad ultra y van y la cagan con este precisamente... Me he llevado un owned de proporciones épicas
¿Qué misión hay que hacer para echar esta puerta abajo?

http://i.imgur.com/IzHuGhm.jpg
javi0511 escribió:Que desesperante es esto... Me compré el PC hace tres meses con la idea de disfrutar de este juego con calidad ultra y van y la cagan con este precisamente... Me he llevado un owned de proporciones épicas


Con PC hay que aprender a ser paciente.
zosimo rocks escribió:
Pjroll escribió:
Rivroner escribió:En STEAM pone que sale de nuevo en OTOÑO. :Ð

Otro igual [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Leen toda la frase y se quedan sólo con el principio y el final. Lo de SteamOS, Linux y Mac lo obvian.


¿Que bien eh? :D
Este debe ser de los pocos juegos q en interiores vaya igual o peor q en exteriores...vaya tela el rendimiento en la parte sel zepelin.
Pd: debo ser yo uno de los pocos al q a nivel argumental el juego le esta pareciendo un ñordo epico...espero q remonte un pofo la trama porq entre lo cansino q es el batmovil y eso me estoy aburriendo bastante...y mira q disfrute con los otros como un enano pero este empieza a hacerce cuesta arriba.
javi0511 escribió:Que desesperante es esto... Me compré el PC hace tres meses con la idea de disfrutar de este juego con calidad ultra y van y la cagan con este precisamente... Me he llevado un owned de proporciones épicas

Acostúmbrate, que últimamente pasa casi con cada juego triple A que sale en PC.
m4x1m0 escribió:Este debe ser de los pocos juegos q en interiores vaya igual o peor q en exteriores...vaya tela el rendimiento en la parte sel zepelin.
Pd: debo ser yo uno de los pocos al q a nivel argumental el juego le esta pareciendo un ñordo epico...espero q remonte un pofo la trama porq entre lo cansino q es el batmovil y eso me estoy aburriendo bastante...y mira q disfrute con los otros como un enano pero este empieza a hacerce cuesta arriba.


Es como todo, va por gustos, para mi es el mas completo de la saga y solo pondria por delante Asylum por ser el primero y tener un aire especial, este BAK es para mi lo que debio ser el city, de todas formas va sobre gustos pero yo es el que mas estoy disfrutando y voy por el 88% de la principal.
Rivroner escribió:
javi0511 escribió:Que desesperante es esto... Me compré el PC hace tres meses con la idea de disfrutar de este juego con calidad ultra y van y la cagan con este precisamente... Me he llevado un owned de proporciones épicas

Acostúmbrate, que últimamente pasa casi con cada juego triple A que sale en PC.


Los juegos que han salido rotos en Pc lo han hecho (salvo contadas excepciones) en todas laa plataformas, y si alguna se ha librado es porque en consola desde la base ya han ofrecido un estándar de calidad por debajo de lo esperable.
Retrasan el DLC de Batgirl hasta que "arreglen" la versión de PC. Un chasco para los que tenemos la premium, pero bueno... como aún no me he pasado el juego me da un poco igual
gjazz escribió:Retrasan el DLC de Batgirl hasta que "arreglen" la versión de PC. Un chasco para los que tenemos la premium, pero bueno... como aún no me he pasado el juego me da un poco igual


Si no retrasan los DLCs antes de arreglar el juego, queman las oficinas de Iron Galaxy, Warner y Rocksteady en una misma noche.
Visto el panorama, descarto completamente pillarme el juego durante el 2015, a ver si a principios del 2016 ya esta arreglado y de ser posible, con una edición Goty que incluya todo el contenido descargable.
_revan_ escribió:Visto el panorama, descarto completamente pillarme el juego durante el 2015, a ver si a principios del 2016 ya esta arreglado y de ser posible, con una edición Goty que incluya todo el contenido descargable.


es la mejor decision posible la verdad, yo tambien voy a hacer lo mismo
pasnake escribió:
_revan_ escribió:Visto el panorama, descarto completamente pillarme el juego durante el 2015, a ver si a principios del 2016 ya esta arreglado y de ser posible, con una edición Goty que incluya todo el contenido descargable.


es la mejor decision posible la verdad, yo tambien voy a hacer lo mismo


A ver, si os sobra con 30 estables se puede jugar perfectamente y se ve de escándalo pese a tener las texturas en normal.

Actualmente ya se ve mejor que en consolas, pero mucha gente tiene PCs potentes y quieren jugarlo a 60 frames estables o casi estables, y en este juego eso es imposible para la gran mayoría.
Pjroll escribió:¿Qué misión hay que hacer para echar esta puerta abajo?

http://i.imgur.com/IzHuGhm.jpg


Si no me equivoco creo que

ese es el lugar de la ultima mision del pinguino
Yo solo pido que arreglen las texturas y lo dejen a 30 fps como una puta roca, que vamos esto ya debería estar arreglado...

Les doy de margen hasta agosto si no lo arreglan.. todos sus juegos de 2º mano o piratas :O

Eso si como siga con esta política mía tan radical acabare jugando 3 juegos al año. Parece mentira pero es que te quitan las putas ganas de jugar a videojuegos.
Rivroner escribió:
pasnake escribió:
_revan_ escribió:Visto el panorama, descarto completamente pillarme el juego durante el 2015, a ver si a principios del 2016 ya esta arreglado y de ser posible, con una edición Goty que incluya todo el contenido descargable.


es la mejor decision posible la verdad, yo tambien voy a hacer lo mismo


A ver, si os sobra con 30 estables se puede jugar perfectamente y se ve de escándalo pese a tener las texturas en normal.

Actualmente ya se ve mejor que en consolas, pero mucha gente tiene PCs potentes y quieren jugarlo a 60 frames estables o casi estables, y en este juego eso es imposible para la gran mayoría.


A mi en lo personal, los 30 o 60 fps no es algo extremadamente importante, de hecho, suelo preferir calidad de imagen por sobre fotogramas, por ejemplo en skyrim prefería petar el juego de mods gráficos y jugarlo a 30 frames.

Si me dices que el juego es perfectamente jugable y sin caídas a 30 fps me harías replantearme mi intenciones de pillar el juego mas adelante, sobre todo por que ha bajado bastante de precio por la mala fama que se ha hecho.

¿Tu puedes jugarlo estable a 30 frames actualmente con los efectos de nvidia?, ¿que maquina necesita el juego para moverse con soltura a 30 fps?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
os funciona el steam en el juego para hacer capturas? por que a mi no me va. y ni el fraps me sale en el juego lo tengo activado me va en todos lados pero es arrancar el batman y no sale.... alguna idea de por que no me van esas cosas?
el fraps no se pero la info en pantalla del msi afterburner aunque falla al poner los gameworks, se puede hacer que funcione aun con estos cogiendo un perfil de otro juego y poniendole el nombre del ejectuable del batman
es esto
To make afterburners overlay work with gameworks effects on:

Go to the riva tuner statistics server --> ProfileTemplates folder.
Create a copy of iw6sp64_ship.exe.cfg and rename the copy to BatmanAK.exe.cfg.

fuente https://steamcommunity.com/app/208650/d ... ideModal=1
Message from Warner Bros. Interactive Entertainment

We have heard the PC gaming community outcry of disappointment for the initial launch of Batman: Arkham Knight on PC. Again, we would like to apologize to you, the fans, and let you know that we are taking full responsibility for releasing a product that did not meet our quality standards, which is why we suspended sales of the game as soon as we understood the issues. The Batman: Arkham Knight fans are extremely important to us and our highest priority is ensuring PC users get the full, high quality experience of Batman: Arkham Knight they deserve. Rocksteady Studios has created an amazing game with Batman: Arkham Knight and they are now working closely with us and our partners to ensure that we offer the same experience on PC. Once the PC version is fully updated, Rocksteady and all parties will agree that it meets a superior quality bar and we will then make the game available for sale.

Addressing the PC performance issues is still our top priority and at this time, we believe we have identified a number of fixes for the larger issues that were affecting PC players at launch. These fixes are currently being implemented into the game and once we have been able to do some initial testing, we’ll have a better idea on the status of our progress. We’ll provide an update on how things are developing next week.

We can also assure you that because of this latest launch, we are modifying the internal review process for all of our games. For those who are waiting for the updated version of the game on PC, please know that we are working on this every day. For the players who are continuing to play Batman: Arkham Knight on PC, fixes are continually being made to the game as we await the final updated version.

Our continued focus on getting the right PC fixes in place for the main game has had an impact on the development of all DLC content for the PC version of the game. This means that the Batman: Arkham Knight – Batgirl: A Matter of Family DLC will not be available on July 14 for those who are currently playing the PC version of the game. We apologize for the delay and only want to make sure that any content that we offer is up to the standards that PC players expect.

Thanks again for your continued patience, Warner Bros. Interactive Entertainment.


Que lo sienten mucho, que siguen trabajando en ello y que el rendimiento es la máxima prioridad, que la semana que viene esperan poder dar info detallada de como va la cosa...que esto ha hecho que cambien sus procedimientos internos para todos los juegos, y que debido a esto el dlc previsto para el 14 en pc se retrasará y tal.
adriM21 escribió:Yo solo pido que arreglen las texturas y lo dejen a 30 fps como una puta roca, que vamos esto ya debería estar arreglado...

Les doy de margen hasta agosto si no lo arreglan.. todos sus juegos de 2º mano o piratas :O

Eso si como siga con esta política mía tan radical acabare jugando 3 juegos al año. Parece mentira pero es que te quitan las putas ganas de jugar a videojuegos.


Es muy radical el piratear, si.....
adriM21 escribió:Les doy de margen hasta agosto si no lo arreglan.. todos sus juegos de 2º mano o piratas :O


Venía a poner esto pero veo que ya lo has puesto tú y me doy por satisfecho.

El juego tiene errores de rendimiento muy graves, eso sí el denuvo funciona perfectamente. Es una verguenza, ellos mismos son los primeros que te están pidiendo indirectamente que lo piratees.
Dudo que nadie pida piratear su producto, tan facil como no jugarlo si no estais satisfechos con el resultado y punto (lamentable resultado, todo hay que decirlo), asi que la apologia de la pirateria sobra.

Por cierto, hay alguna manera un poco mas "ligera" de encontrar las patrullas de cada zona del mapa? se me hace pesado tener que estar volando con el scanner activado hasta ver algun conjunto de personajes sospechosos para saber si son patrulla o no.
Cocotxo escribió:
Pjroll escribió:¿Qué misión hay que hacer para echar esta puerta abajo?

http://i.imgur.com/IzHuGhm.jpg


Si no me equivoco creo que

ese es el lugar de la ultima mision del pinguino


Gracias, me pondré con esa misión antes de seguir con los trofeos de Riddler
yakumo_fujii escribió:Dudo que nadie pida piratear su producto, tan facil como no jugarlo si no estais satisfechos con el resultado y punto (lamentable resultado, todo hay que decirlo), asi que la apologia de la pirateria sobra.


Entiendo lo que dices, no lo comparto, lo siento es mi opinión pero, te das cuenta de que ni siquiera puedo comprarlo mientras tu lo estás jugando?
javi0511 escribió:
yakumo_fujii escribió:Dudo que nadie pida piratear su producto, tan facil como no jugarlo si no estais satisfechos con el resultado y punto (lamentable resultado, todo hay que decirlo), asi que la apologia de la pirateria sobra.


Entiendo lo que dices, no lo comparto, lo siento es mi opinión pero, te das cuenta de que ni siquiera puedo comprarlo mientras tu lo estás jugando?


El no poder comprarlo es una decision muy acertada por parte de Steam de cara a los usuarios, para que no compren un producto hecho en 2 tardes con prisas y darles, en un futuro, la posiblidad de comprarlo en condiciones cuando lo arreglen. El hecho de que yo lo este jugando es porque me vino de regalo con la grafica nueva, pero creeme, de haberlo comprado y jugado con la grafica anterior lo habria dejado apartado visto lo mal que va....¿para que jugarlo pirata si va a ir igual de mal o peor?, a las muy malas aun hay keys que se venden por internet y con eso puedes descargarte el juego. pero sinceramente, a no ser que tengas un pc potentillo te van a joder hasta los 30 fps.

Podria llegar a entender la decision de piratearlo si la idea de la compañia no fuese el arreglarlo, pero es que lo estan arreglando, y la morralla de mierda que tiene el juego encima no se quita en 2 semanas, seguramente tendran que depurar codigo, crear nuevo codigo y testearlo debidamente.

Yo no me plantearia ni la opcion de comprarlo de barato viendo que al menos se estan molestando en solucionarlo y no pasar del tema.

Saludos.
hombre con un pc POTENTE se puede jugar bastante bien

con mi 2500k@4,4 970g1 y el ssd junto al ini modificado hay muchos bajonazos y lo de las cinemáticas es un canteo pero jugar se puede jugar muy bien

más lamentable me parece el tema del guión, no llevare gran cosa pero noto que falta paul dini, y encima por los comentarios se han cargado lo mejor del origins, que eran sus jefes que ahora ya casi no hay....

el origins se llevaria todos los palos del mundo, pero lo que es el juego excepto el final) me pareció muy superior a este ultimo
A mi el origins no me desagrado, como comentais, los jefes le daban mucha chicha....en este ultimo de momento solo he tenido un enfrentamiento "entre ruedas" y se me hizo bastante cansino. Porque el que viene tiempo despues no lo vi como un enfrentamiento, la verdad, sino como una fase mas de sigilo.
spidersense69 escribió:hombre con un pc POTENTE se puede jugar bastante bien


Sí, se puede. Pero yo ni con la 980 con la que me regalaron el juego pienso jugarlo en su estado actual. Simplemente porque desde WB han dejado literalmente claro que el estado de BAK ahora está lejos de cumplir sus standards de calidad para PC. Yo espero texturas de alta calidad con el bug de VRAM solucionado, rendimiento estable a 60fps, etc...
Juego acabao en su historia principal, ahora a por las secundarias, muy muy bueno, es una lastima que no todos lo puedan disfrutar por problemas de rendimiento pero cuando los arreglen meterle caña que es simplemente una pasada.

El último batmovil que te dan es epico, abrirlo solo si habeis acabado la principal:

Que jarta a reir cuando salio [qmparto] [qmparto] y como reparte, le tenian que haber dado más vida y dejar usarlo fuera, no se si en una NG+ se podra seria un puntazo xD
Imagen


Un par de fotos más, lo mismo, no abrir sin acabar la principal:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


A ver si se dan vidilla con los parches y dejan quitar ese horrible granulado pero me da que cuando los metan ya tendre el juego pasado y repasado.
Están sacando updates si quiera ahora mismo?
siati38 escribió:Están sacando updates si quiera ahora mismo?

Solo sacaron un update para activar los efectos que hacian que la version PC fuera el cachondeo en todos lados, pero aparte de eso el juego sigue sin parchear, pero eso si, teniendo en cuenta el desastre dudo que aparezca algo hasta final de mes y eso si, de un tamaño brutal, eso o que tengo las sospechas que Rocksteady se estaria encomendando a DX12 y Windows 10 para arreglar el fregado
silfredo escribió:
siati38 escribió:Están sacando updates si quiera ahora mismo?

Solo sacaron un update para activar los efectos que hacian que la version PC fuera el cachondeo en todos lados, pero aparte de eso el juego sigue sin parchear, pero eso si, teniendo en cuenta el desastre dudo que aparezca algo hasta final de mes y eso si, de un tamaño brutal, eso o que tengo las sospechas que Rocksteady se estaria encomendando a DX12 y Windows 10 para arreglar el fregado


¿no decian la semana que entra?

We have heard the PC gaming community outcry of disappointment for the initial launch of Batman: Arkham Knight on PC. Again, we would like to apologize to you, the fans, and let you know that we are taking full responsibility for releasing a product that did not meet our quality standards, which is why we suspended sales of the game as soon as we understood the issues. The Batman: Arkham Knight fans are extremely important to us and our highest priority is ensuring PC users get the full, high quality experience of Batman: Arkham Knight they deserve. Rocksteady Studios has created an amazing game with Batman: Arkham Knight and they are now working closely with us and our partners to ensure that we offer the same experience on PC. Once the PC version is fully updated, Rocksteady and all parties will agree that it meets a superior quality bar and we will then make the game available for sale.

Addressing the PC performance issues is still our top priority and at this time, we believe we have identified a number of fixes for the larger issues that were affecting PC players at launch. These fixes are currently being implemented into the game and once we have been able to do some initial testing, we’ll have a better idea on the status of our progress. We’ll provide an update on how things are developing next week.

We can also assure you that because of this latest launch, we are modifying the internal review process for all of our games. For those who are waiting for the updated version of the game on PC, please know that we are working on this every day. For the players who are continuing to play Batman: Arkham Knight on PC, fixes are continually being made to the game as we await the final updated version.

Our continued focus on getting the right PC fixes in place for the main game has had an impact on the development of all DLC content for the PC version of the game. This means that the Batman: Arkham Knight – Batgirl: A Matter of Family DLC will not be available on July 14 for those who are currently playing the PC version of the game. We apologize for the delay and only want to make sure that any content that we offer is up to the standards that PC players expect.

Thanks again for your continued patience, Warner Bros. Interactive Entertainment.
Al final lo he pillado por G2A a 15 leuretes, y lo estoy descargando ahora mismo de steam... no podía aguantar más...
IonestaraX gracias por tu preset se ve de cine en tus capturas, pero ya está desactivado de filedropper cuando tengas un momento a ver si lo puedes subir algún otro site...
Si habia dudas sobre el tamaño del desastre ahora anuncian retrasos en la salida de los dlcs de PC, cuando precisamente hace un par de semanas se ponian a decir que se retrasaria la salida de estos en todos los sistemas hasta que estuviera arreglado el marron, vamos que cada vez huele mas a que la version pelada se va a convertir en una GOTY, la pregunta es que compesacion daran a los que pillaron el pase de temporada...
silfredo escribió:Si habia dudas sobre el tamaño del desastre ahora anuncian retrasos en la salida de los dlcs de PC, cuando precisamente hace un par de semanas se ponian a decir que se retrasaria la salida de estos en todos los sistemas hasta que estuviera arreglado el marron, vamos que cada vez huele mas a que la version pelada se va a convertir en una GOTY, la pregunta es que compesacion daran a los que pillaron el pase de temporada...


Donde dije digo, digo diego...

i7-4790 3.6 + gtx 970 g1 = buen rendimiento pero con el batmovil stuttering cada vez que derrapo.

A esperar a que saquen el parche definitivo...
Yo hace un par de semanas aposte que esta durante esta semana saldria el update famoso. Por lo menos uno ya que arreglara bastante el juegp. Da la sensacion que la cosa se alargara mas. Una puñetera lastima lo que ha pasado con este gran Batman.
Al fin se me descargó el juego. Lo he.probado con la gtx 970 i7-4790 y me va bien. Lo tengo todo al máximo que me deja el juego.
Alguna cez se traba medio segundo pero estoy satisfecho y el juego mola un.monton
silfredo escribió:Si habia dudas sobre el tamaño del desastre ahora anuncian retrasos en la salida de los dlcs de PC, cuando precisamente hace un par de semanas se ponian a decir que se retrasaria la salida de estos en todos los sistemas hasta que estuviera arreglado el marron, vamos que cada vez huele mas a que la version pelada se va a convertir en una GOTY, la pregunta es que compesacion daran a los que pillaron el pase de temporada...


Ya me extrañaba a mi que fueran a retrasar los dlcs para consolas, por los problemas sufridos en la versión de PC.

El contenido descargables reporta muchísimos ingresos a las compañías, especialmente si se lanzan al poco de que el juego salga a la venta.

Acerca de tu comentario sobre la versión GOTY, yo no contaría con ello. Si hubieran querido minimizar daños lo habrían anunciado semanas atrás.
lofototo escribió:Al fin se me descargó el juego. Lo he.probado con la gtx 970 i7-4790 y me va bien. Lo tengo todo al máximo que me deja el juego.
Alguna cez se traba medio segundo pero estoy satisfecho y el juego mola un.monton

A ver, con tu equipo que es como el mio se puede jugar perfectamente, pero no te des por satisfecho, puede y debe dar mucho mas de lo que muestra.
http://elchapuzasinformatico.com/2015/0 ... es-de-ano/

INCREIBLE

no lo volveran a poner a la venta hasta diciembre xDDDDD
6295 respuestas