[HO] BATMAN Arkham Knight

Takumocho escribió:Pues que tarden lo que tengan que tardar.. yo por mi parte no tengo la más mínima prisa, SERÁ POR JUEGOS A LOS QUE JUGAR!!... [jaja] Ya se vendrá el año que viene pa casita en su versión Complete, GOTY o como la quieran llamar, corregido y optimizado por 6 o 7€ [plas]


No es por eso, si no que uno espera que llegue la fecha de lanzamiento para jugarlo por ser fan de Batman y no ahora que se va para septiembre/noviembre con todos los juegos que salen en esas fechas, sobretodo que se junta con MadMax otro juego de WBGames.
fran69 escribió:
Soulsnake escribió:si currasen los sacan en 4 dias... pero estan de vacacionessssssssssss!!! julio agosto,, clarisimo, ahora se iban a poner para arreglar el estropicio, claro que si...
el juego currando se arregla en una semana...
no me vengais con chorradas de codigos, que es un equipo entero y no de 12 personas precisamente, lo que pasa q estan de vacaciones y joderles el vuelo a la bahamas pues como que no


Has dado programación alguna vez? No es fácil arreglar el código de otra persona y más cuando esta roto.


Y que no siempre el añadir mas gente implica que vayan a acabar antes.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bla bla bla... que curren y lo acaben no que se vayan de putas y vacaciones...
si se ponene serios lo habrian sacado.... a mi es que las milongais que contesis como que meh....
Soulsnake escribió:bla bla bla... que curren y lo acaben no que se vayan de putas y vacaciones...
si se ponene serios lo habrian sacado.... a mi es que las milongais que contesis como que meh....



Eres mu duro pa mi body.

En fin ...
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
duro no realista, que defendais lo indefendible, pues nada, que os la cuelan doblada y quereis mas, vosotros mismo, a lo tonto ya llevan un mes desde que salio practicamente y el juego sigue dando asco.... asi como van a cambiar las cosas, si salen los 4 iluminados siempre a defenderlos...
Soulsnake escribió:duro no realista, que defendais lo indefendible, pues nada, que os la cuelan doblada y quereis mas, vosotros mismo, a lo tonto ya llevan un mes desde que salio practicamente y el juego sigue dando asco.... asi como van a cambiar las cosas, si salen los 4 iluminados siempre a defenderlos...



Defenderles dice, además me lo dices a mi, el más criticado del foro en estos temas que tildo de basura inmunda el 99% de ports que recibimos en PC. Este es un port lamentable, que jamás debieron de sacar a la venta pero de ahí a que lo vayan a arreglar en 4 días hay un trecho.

Una cosa es de hablar de tiempos plausibles y otra defender la mierda de software que llega a PC que si me permites volveré a tildar de basura inmunda en su 99%.
Pues segun se acaba de saber, WB prevee que no se arregle hasta minimo Otoño.

http://www.eurogamer.net/articles/2015- ... umn-report

Se sabe a traves de un email interceptado desde WB Games a EB Games (tienda de juegos) pidiendole que devuelva todas las copias fisicas porque los problemas estan lejos de ser resueltos.
pues eso.. se a filtrado un video de un haker dando pistas de por que no funciona fino el "batman arkham knight"

https://www.youtube.com/watch?t=138&v=ljwCqTBM1hs
Emm..compañero,no hace falta buscar datos tecnicos,simplemente testeo y optimizacion,es decir,trabajarselo de verdad, y cuando este pulido y preparado (de verdad) lanzarlo.

Haciendo las cosas bien.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Recuerdo aue en este mismo post dije que tardarían mínimo unos 3 meses y me saltaron algunos de que si yo no tenía ni idea y que eso en dos semanas estaba arreglado.Bravo.
Yo creo que estaba muy claro que la version de PC estaba a medio hacer.

Tenian que haber hecho como con otros juegos, retrasa la version de PC a Navidades y saca la de consolas en verano, no hay problema si luego conseguimos una version superior, pero este juego estaba roto e inacabado en Junio.
Partiendo de la base que lo quiero jugar ya y olvidarme,mejor en pc con 60 fps desbloqueado o ps4?
Hay alguna diferencia gráfica o alguna cosa que decante la balanza?
El precio ya me da igual ya que si es en ps4 me lo peto y lo vendo.
javat26 escribió:Partiendo de la base que lo quiero jugar ya y olvidarme,mejor en pc con 60 fps desbloqueado o ps4?
Hay alguna diferencia gráfica o alguna cosa que decante la balanza?
El precio ya me da igual ya que si es en ps4 me lo peto y lo vendo.


Depende de si te va bien o no, parece ser que a muy pocos nos va bien, de ser así en PC tiene mejores graficos, lo que vendria a ser mejor IQ y más efectos, dejando reshade aparte que para mi lo pone en otra liga muy por encima ( ya puse imagenes comparando ), pero eso no es solo con este juego.
ionesteraX escribió:
javat26 escribió:Partiendo de la base que lo quiero jugar ya y olvidarme,mejor en pc con 60 fps desbloqueado o ps4?
Hay alguna diferencia gráfica o alguna cosa que decante la balanza?
El precio ya me da igual ya que si es en ps4 me lo peto y lo vendo.


Depende de si te va bien o no, parece ser que a muy pocos nos va bien, de ser así en PC tiene mejores graficos, lo que vendria a ser mejor IQ y más efectos, dejando reshade aparte que para mi lo pone en otra liga muy por encima ( ya puse imagenes comparando ), pero eso no es solo con este juego.


Hombre bien no va,cuando cojo el batimovil me pega tirones que oscilan entre 45 a 60 y molesta.Una vez voy a pie va a 60 fps casi inalterables.También lo he probado con reshade y es cierto que pega un cambio para bien,pero lo que me da reparos son bugs graves,etc..
Por eso quizás sea preferible jugarlo en ps4 a 30 fps y olvidarme del aspecto técnico del juego.
javat26 escribió:
ionesteraX escribió:
javat26 escribió:Partiendo de la base que lo quiero jugar ya y olvidarme,mejor en pc con 60 fps desbloqueado o ps4?
Hay alguna diferencia gráfica o alguna cosa que decante la balanza?
El precio ya me da igual ya que si es en ps4 me lo peto y lo vendo.


Depende de si te va bien o no, parece ser que a muy pocos nos va bien, de ser así en PC tiene mejores graficos, lo que vendria a ser mejor IQ y más efectos, dejando reshade aparte que para mi lo pone en otra liga muy por encima ( ya puse imagenes comparando ), pero eso no es solo con este juego.


Hombre bien no va,cuando cojo el batimovil me pega tirones que oscilan entre 45 a 60 y molesta.Una vez voy a pie va a 60 fps casi inalterables.También lo he probado con reshade y es cierto que pega un cambio para bien,pero lo que me da reparos son bugs graves,etc..
Por eso quizás sea preferible jugarlo en ps4 a 30 fps y olvidarme del aspecto técnico del juego.


Que bugs graves son esos? El BUG ( en mayusculas ) es el bajo rendimiento que tiene en la mayoria de equipos.
Pues no se,como he leído tantas maravillas al respecto pensaba que aparte de mal rendimiento podría estar roto del too.Probaré pues en pc,si hay algun bug importante te vendré a reclamar :p

Gracias por la info ;)
Yo me lo he pasado entero en PC, la gente se queja y con razon del rendimiento que da el juego, suttering y demas que sobretodo se acentua al pillar el batmovil, pero ni te borrara partidas, ni te dejara la historia a medias ni te hara explotar el PC ;)

Si te va bien disfrutalo.
Buenas,

Yo lo que no consigo entender que algunos aun defiendan la mierda multinacional WB, que les jodan y ojala les puedan meter algún paquete legal, ojalá nadie les compre los juegos ni en otoño, invierno, ni goty ni mierdas, por mi parte ya no les compro mas juegos hasta que demuestren que les importa el PC, me parece una tomadura de pelo al consumidor, es mas espero que la comunidad les de la espalda, no han demostrado nada y son unos caraduras de cuidado.

Por mucho que arreglen el juego en otoño como según dicen el daño ya esta hecho, es que aun pensáis comprarles algo a estos chorizos? wtf, en serio?

Y comprarlo para otra plataforma? que flaco favor le hacéis a la comunidad de PC, en dos días ni juegos sacarán, cada cual que haga lo que quiera, pero será por juegos.

Mierda compañía que intento colarnos un ñordo inmundo que no pasaría ningún control de calidad, ya que no va bien en ningún PC, que no tiene ni opción ultra, o que cuando activas los chupi-efectos de NVIDIA se pone en DirectX 10, aunque tengas un SLI no funciona, porque el stuttering y las bajadas de FPS están hay, otra cosa que mires a otro lado. por dios, donde hemos llegado a parar con el conformismo de algunos.
javat26 escribió:Partiendo de la base que lo quiero jugar ya y olvidarme,mejor en pc con 60 fps desbloqueado o ps4?
Hay alguna diferencia gráfica o alguna cosa que decante la balanza?
El precio ya me da igual ya que si es en ps4 me lo peto y lo vendo.


Yo me lo he pasado en ps4 y he de decir que es una gran version. Cero problemas y todo como deberia de ir. No en vano se nota que el juego esta programado de base para dicha consola.
Como dice el compañero, reshades a parte, con la version de ps4 no tendran ningun problema mas alla de que va a 30 frames y tiene alguna rascada puntual cuando se satura de efectos la grafica.
Dejo claro que me hubiera gustado jugar el de pc que me venia al comprar la gtx970 pero no de cualquier manera.
silfredo escribió:
Dennggar escribió:
javat26 escribió:http://zonaforo.meristation.com/topic/2327447/

Como sea verdad me cago en too.


Espero que para cuando lo arreglen, tengan un soporte perfecto para configuraciones CF, porque si encima tenemos que esperar otros 6 meses para que lo pulan entre Rocksteady y AMD...

En fin, no son precisamente buenas noticias :(

Hay te has columpiado, ya que precisamente amd no era la que saco unos videos acelerados para que fueran a 60 fps en los que se descubrio por las voces de chip y chop, amd ya tiene trabajo porque tiene que optimizar el juego a sus graficas, pero la chapuza en la promo de nvidia es algo mas denunciable, eso y el video de efectos que luego no funcionaban ni en las tarjetas que promocionaban el juego. Ademas, sospecho que AMD estaria esperando a DX12 y que si el arreglo ya va para septiembre obligar a Rocksteady a aplicar eso al juego, con lo que joderia muchos efectos exclusivos de nvidia ya que pasaria a ser parte de direct x, ademas que en la promo se dijo por activa y por pasiva que el juego seria parcheado a dx12, vamos que ahora mismo en amd estarian descorchando el champan por la incomoda situacion que ha quedado Nvidia con un juego en el que han metido pasta para vender tarjetas para luego descubrir que los videos que Warner-Iron Galaxy-Rocksteady les proporcionaron para decir lo buenas que eran su tecnologia eran falsos


¿Que me he columpiado? ¿Me explicas donde por favor? ¿Me citas la parte en la que critico a AMD? Tengo un CF de 290X y no sabes la rabia que me da cuando en determinados juegos no funciona como debería, de ahí viene mi comentario.

Sobre DX12, te veo un poco perdido y con una teoría un tanto absurda sobre AMD.

Por cierto, el uso adecuado de los signos de puncionan y la separación en párrafos, agilizarían mucho la lectura.
El daño ya esta hecho. No solo no va perjudicar a las ventas de esta compañia, sino a las demas preorderes. Cualquiera que lo haya comprado se lo pensara dos veces antes de comprar otra preorder.

Si WB necesita bestaters yo me ofrezco voluntario. Lo unico que tienen que hacer es mandarme una copia gratis y yo la testeo, tengo aqui a lado un ordenador nuevecito que lo esta pidiendo. [angelito] [angelito]
javat26 escribió:Pues no se,como he leído tantas maravillas al respecto pensaba que aparte de mal rendimiento podría estar roto del too.Probaré pues en pc,si hay algun bug importante te vendré a reclamar :p

Gracias por la info ;)


Pero, por un lado preguntas, y por otro lado dices que has jugado , y despues te extrañas de como va o no sabes si realmente está "roto" o solo "pega tirones"?

Yo soy de esos pocos "afortunados" que está desde el primer dia diciendo que el juego me es perfectamente jugable, los tirones que me pueda dar, no son diferentes a los que da GTAV o witcher 3 (que por ejemplo este hay millones de usuarios jugandolo tan felices en ps4 con bajones a 22 frames desde los 30 y aun no he visto campaña de escandalizacion ni repudia a pesar de lo ruin que se ve en comparacion con la version de PC corriendo en maquinas de similar potencia...). Sigo pensando que, gente a la que realmente le funciona fatal a parte, que la hay, se ha sobre exagerado el caso de este Batman, cuando ya venimos de pasar por los de Watch Dogs o Unity, e incluso Witcher 3 y GTAV o MKX.

Asi que llega un punto en que uno ya no sabe si el que pregunta realmente tiene dudas, o necesita una opinión de primera mano, o ayuda, o solo es un troll de esos que son felices paseandose por los foros repasando que "mejor en ps4 a 30 no?" para alimentar sus complejos y saciar las "Nvidias" ( XD ). Que no lo digo por ti, que ya veo tu firma y tu historial, lo digo porque no tengas tanta fe en todo lo que se lee cuando los terminos son exagerados, porque contra el PC hay mucho resquemor y mucha bilis acumulada (y la queda por acumular, espera que haga acto de presencia la VR y marque otro escalon diferenciador [+risas] ).

Si ya lo tienes en PC, puesto que dices que lo has jugado (entiendo que al hablar de precio, lo que has jugado es patapalo), pues si te da igual y te viene bien revender el ficiso de ps4 una vez "quemado" aunque pierdas un buen porcentaje del precio que pagas, pues compratelo y juegalo en ps4 sin ningun problema (dicen), y cuando en septiembre liberen el de PC, te lo compras o "rejuegas" y te imaginas que estas jugando a la version remaster real HD que venderan en ps5 dentro de 5 años [fumando] .

Aunque realmente no entiendo tanta demora en reparar los fallos que le quedan al juego, salvo que hayan vacaciones de por medio, o que no se esten limitando a corregir el fallo de rendimiento que provoca la entrada en escena del batmovil, sino a ofrecer en PC una version que parezca el Crysis 3 en Gotham, que no creo. Pero ya veremos, yo sinceramente, y como en otros casos, por lo que pagué poco me voy a quejar, pero coincido en que este juego no la habia testeado NADIE y que Warner necesita cambiar su politica de lanzamientos en PC. Sino quiere o no le interesa hacer lanzamientos simultaneos para no empañar las versiones de consola que le dan mas pasta bruta, pues que lancen mas tarde en PC, pero bien desde el inicio, que entre este y MKX se estan cubriendo de gloria. Basicamente son dos juegos en "early acces" a los que estamos jugando mientras los acaban bien bien }:/ .


pd: los ratos que el juego va a 60 pfs o cerca, que son muchos, es directamente otro mundo respecto de ir a 30. Batman es agilidad, el juego la pide a gritos, los combates la piden a gritos. A 30 parece que estas viendo la repeticion a camara lenta. Deberian haber sacrificado gráficos en las plataformas menos capaces y ofrecer los 60 como objetivo en todas.
Lo que más debe jodernos es que esto se lo tenían callado (Iron Galaxy ha sido un culpable más de todo esto) y si colaba colaba, pero el juego es perfectamente jugable y está "terminado", no hay ningún bug que te impida acabarlo, pero claro, tiene un pésimo rendimiento para los 30 FPS capados que ofrece y ahí es donde radica el verdadero problema.
Señores, yo no entiendo mucho de esto, pero the wicher 3 es gráficamente más potente que este Batman? lo digo porque yo con mi pc lo tengo en ultra menos una opción de ventana que la aplicación de nvidia me optimiza para que vaya bien y el juego me va genial, lo digo porque si lo arreglaran igual los requisitos bajan y me iría en ultra.
battman80 escribió:
javat26 escribió:Pues no se,como he leído tantas maravillas al respecto pensaba que aparte de mal rendimiento podría estar roto del too.Probaré pues en pc,si hay algun bug importante te vendré a reclamar :p

Gracias por la info ;)


Pero, por un lado preguntas, y por otro lado dices que has jugado , y despues te extrañas de como va o no sabes si realmente está "roto" o solo "pega tirones"?

Yo soy de esos pocos "afortunados" que está desde el primer dia diciendo que el juego me es perfectamente jugable, los tirones que me pueda dar, no son diferentes a los que da GTAV o witcher 3 (que por ejemplo este hay millones de usuarios jugandolo tan felices en ps4 con bajones a 22 frames desde los 30 y aun no he visto campaña de escandalizacion ni repudia a pesar de lo ruin que se ve en comparacion con la version de PC corriendo en maquinas de similar potencia...). Sigo pensando que, gente a la que realmente le funciona fatal a parte, que la hay, se ha sobre exagerado el caso de este Batman, cuando ya venimos de pasar por los de Watch Dogs o Unity, e incluso Witcher 3 y GTAV o MKX.

Asi que llega un punto en que uno ya no sabe si el que pregunta realmente tiene dudas, o necesita una opinión de primera mano, o ayuda, o solo es un troll de esos que son felices paseandose por los foros repasando que "mejor en ps4 a 30 no?" para alimentar sus complejos y saciar las "Nvidias" ( XD ). Que no lo digo por ti, que ya veo tu firma y tu historial, lo digo porque no tengas tanta fe en todo lo que se lee cuando los terminos son exagerados, porque contra el PC hay mucho resquemor y mucha bilis acumulada (y la queda por acumular, espera que haga acto de presencia la VR y marque otro escalon diferenciador [+risas] ).

Si ya lo tienes en PC, puesto que dices que lo has jugado (entiendo que al hablar de precio, lo que has jugado es patapalo), pues si te da igual y te viene bien revender el ficiso de ps4 una vez "quemado" aunque pierdas un buen porcentaje del precio que pagas, pues compratelo y juegalo en ps4 sin ningun problema (dicen), y cuando en septiembre liberen el de PC, te lo compras o "rejuegas" y te imaginas que estas jugando a la version remaster real HD que venderan en ps5 dentro de 5 años [fumando] .

Aunque realmente no entiendo tanta demora en reparar los fallos que le quedan al juego, salvo que hayan vacaciones de por medio, o que no se esten limitando a corregir el fallo de rendimiento que provoca la entrada en escena del batmovil, sino a ofrecer en PC una version que parezca el Crysis 3 en Gotham, que no creo. Pero ya veremos, yo sinceramente, y como en otros casos, por lo que pagué poco me voy a quejar, pero coincido en que este juego no la habia testeado NADIE y que Warner necesita cambiar su politica de lanzamientos en PC. Sino quiere o no le interesa hacer lanzamientos simultaneos para no empañar las versiones de consola que le dan mas pasta bruta, pues que lancen mas tarde en PC, pero bien desde el inicio, que entre este y MKX se estan cubriendo de gloria. Basicamente son dos juegos en "early acces" a los que estamos jugando mientras los acaban bien bien }:/ .


pd: los ratos que el juego va a 60 pfs o cerca, que son muchos, es directamente otro mundo respecto de ir a 30. Batman es agilidad, el juego la pide a gritos, los combates la piden a gritos. A 30 parece que estas viendo la repeticion a camara lenta. Deberian haber sacrificado gráficos en las plataformas menos capaces y ofrecer los 60 como objetivo en todas.


Buah menudo tocho ;)
A ver lo he comentado por que estoy indeciso si esperar,jugarlo tal como esta o comprarlo para ps4.A veces necesito una opinión de primera mano como bien dices.Si es cierto que los pceros solemos ser mas exigentes y cuándo algún juego no esta a la altura le caen palos por motivos que en otras plataformas se lo toleran.

Toda la razón en el ejemplo que has puesto con The witcher 3 en ps4,pues según he leído rasca que da gusto,mientras que en pc lo jugamos al doble de fps y con la opción de los mods.
Un saludo
fran69 escribió:
Takumocho escribió:Pues que tarden lo que tengan que tardar.. yo por mi parte no tengo la más mínima prisa, SERÁ POR JUEGOS A LOS QUE JUGAR!!... [jaja] Ya se vendrá el año que viene pa casita en su versión Complete, GOTY o como la quieran llamar, corregido y optimizado por 6 o 7€ [plas]


No es por eso, si no que uno espera que llegue la fecha de lanzamiento para jugarlo por ser fan de Batman y no ahora que se va para septiembre/noviembre con todos los juegos que salen en esas fechas, sobretodo que se junta con MadMax otro juego de WBGames.


Pues lo juegas más adelante.. ¿vas a disfrutar menos el juego por jugarlo uno o dos años después?? Por ejemplo, yo estoy jugando al GTA IV... si un juego de hace 7 años!! y no veas lo bien que me lo estoy pasando.
KaBuTTo escribió:Señores, yo no entiendo mucho de esto, pero the wicher 3 es gráficamente más potente que este Batman? lo digo porque yo con mi pc lo tengo en ultra menos una opción de ventana que la aplicación de nvidia me optimiza para que vaya bien y el juego me va genial, lo digo porque si lo arreglaran igual los requisitos bajan y me iría en ultra.


Es facil. Se llama optimizacion. Todo videojuego tiene esa fase.

Si un videojuego usa sobre todo procesador, esta mal optimizado.

Este juego por lo que he leido usa mucho procesador y poca grafica, esta mal optimizado. La fase de optimzacion cuesta bastante dinero, igual que la de testeo. Las cuales en este juego han sido demsiado cortas.
Dennggar escribió:¿Que me he columpiado? ¿Me explicas donde por favor? ¿Me citas la parte en la que critico a AMD? Tengo un CF de 290X y no sabes la rabia que me da cuando en determinados juegos no funciona como debería, de ahí viene mi comentario.

Sobre DX12, te veo un poco perdido y con una teoría un tanto absurda sobre AMD.

Por cierto, el uso adecuado de los signos de puncionan y la separación en párrafos, agilizarían mucho la lectura.

Es muy triste que te critiquen por signos de "puncionan" y separacion en parrafos cuando no compruebas ni lo que escriben sin un diccionario, porque que yo sepa y mas despues de pasar una selectividad hace mas de veinte años que si aparecia una palabra como "puncionan" hablando de estilo y faltas te bajaban la nota y mucho....
Y por cierto, no es tan absurda la teoria sobre amd y como esta afrontando el ultimo año y medio, claramente estan esperando a que MS les de una ayudita con DX12, ya que curiosamente quien mas se hecha flores encima no es nvidia, a pesar de que de la primera titan para arriba es totalmente compatible, sino amd, tanto en procesadores como en graficas
Para quien se haya pasado el juego.

Alguien me puede decir desde cuando Gordon sabía que Batman era Bruce. Es que en la escena en donde suben al tejado antes de saber que Bárbara esta viva, Gordon le llama Bruce. Y no recuerdo en que momento se lo revela. :-?
Parritron escribió:Lo que más debe jodernos es que esto se lo tenían callado (Iron Galaxy ha sido un culpable más de todo esto) y si colaba colaba, pero el juego es perfectamente jugable y está "terminado", no hay ningún bug que te impida acabarlo, pero claro, tiene un pésimo rendimiento para los 30 FPS capados que ofrece y ahí es donde radica el verdadero problema.


No es solo que su rendimiento en "FPS" es malo, o muy malo, es que Crashea de vez en cuando, es que tiene un consumo de RAM que va aumentado y "obliga" a tener que cerrar el juego y volverlo a abrir, no tiene un buen soporte para SLI / Crossfire, pide un Hardware como 3 veces mas del que debe y otras tantas cosas mas...

Si solo fuera por que el juego "pide muchos requisitos" pues aun, pero es que incluso tiene muy pocas opciones gráficas, con menos efectos que las versiones de consola (hasta salir el primer parche) con unos tirones que en versión de consola no pasa, texturas que tardan en cargar y lo comentado anteriormente, y me dejo bastante mas.

Sin duda alguna la versión de consolas es bastante decente (o incluso diría muy buena) para el Hardware que tienen, han conseguido bastante rendimiento, pero en PC... uff.. hemos visto chapucillas, pero hablamos de un juego AAA, que le han dado mucha publicidad, que NVIDIA promocionaba sus gráficas con este juego y un largo etc... aquí el culpable no es solo IG, hay muchísimos culpables.
yo estaba esperando que WB dijera algo en su foro esta semana pero por lo visto nada de nada... al final acabaran confirmandose esos rumores de que los arreglos se iran meses mas adelante.
por mi parte borro el juego, no me corre prisa jugarlo y tengo todavia muchos juegos decentes por jugar
Darkcaptain escribió:
Parritron escribió:Lo que más debe jodernos es que esto se lo tenían callado (Iron Galaxy ha sido un culpable más de todo esto) y si colaba colaba, pero el juego es perfectamente jugable y está "terminado", no hay ningún bug que te impida acabarlo, pero claro, tiene un pésimo rendimiento para los 30 FPS capados que ofrece y ahí es donde radica el verdadero problema.


No es solo que su rendimiento en "FPS" es malo, o muy malo, es que Crashea de vez en cuando, es que tiene un consumo de RAM que va aumentado y "obliga" a tener que cerrar el juego y volverlo a abrir, no tiene un buen soporte para SLI / Crossfire, pide un Hardware como 3 veces mas del que debe y otras tantas cosas mas...

Si solo fuera por que el juego "pide muchos requisitos" pues aun, pero es que incluso tiene muy pocas opciones gráficas, con menos efectos que las versiones de consola (hasta salir el primer parche) con unos tirones que en versión de consola no pasa, texturas que tardan en cargar y lo comentado anteriormente, y me dejo bastante mas.

Sin duda alguna la versión de consolas es bastante decente (o incluso diría muy buena) para el Hardware que tienen, han conseguido bastante rendimiento, pero en PC... uff.. hemos visto chapucillas, pero hablamos de un juego AAA, que le han dado mucha publicidad, que NVIDIA promocionaba sus gráficas con este juego y un largo etc... aquí el culpable no es solo IG, hay muchísimos culpables.


A lo que añadiría que nunca sabremos lo que ha pasado realmente.
Por todo lo que se ha ido sabiendo, a mi entender la culpa total la ha tenido Warner. Un estudio de tan sólo 12 personas y con un tiempo de 2-3 meses, sin apenas apoyo y con mucha presion, no es suficiente para ofrecer un producto de calidad, pero la Warner quería el juego fuera "si o sí". Ellos sabían que el juego no estaba bien y tampoco se esperaban la reacción de quienes lo compraron para PC.
esta noticia que acabo de ver en guru3d, de hoy, espero que no sea cierta, porque me ha dejado helado:

In an internal email sent to EB Games staff members it is stated that, according to Warner, the PC version of Batman: Arkham Knight will not be fixed until Spring 2016.

EB Games has already removed all PC versions of the game from stores but — as a result of this news — now intends to send all PC copies of the game back to Warner.

Que se nos va a 2016!! ¬_¬ ¬_¬
neox3 escribió:esta noticia que acabo de ver en guru3d, de hoy, espero que no sea cierta, porque me ha dejado helado:

In an internal email sent to EB Games staff members it is stated that, according to Warner, the PC version of Batman: Arkham Knight will not be fixed until Spring 2016.

EB Games has already removed all PC versions of the game from stores but — as a result of this news — now intends to send all PC copies of the game back to Warner.

Que se nos va a 2016!! ¬_¬ ¬_¬


"..“Spring” is vague, and refers to Australian spring which is only two months away"
Primavera Australiana (a 2 meses)
neox3 escribió:esta noticia que acabo de ver en guru3d, de hoy, espero que no sea cierta, porque me ha dejado helado:

In an internal email sent to EB Games staff members it is stated that, according to Warner, the PC version of Batman: Arkham Knight will not be fixed until Spring 2016.

EB Games has already removed all PC versions of the game from stores but — as a result of this news — now intends to send all PC copies of the game back to Warner.

Que se nos va a 2016!! ¬_¬ ¬_¬

Puede haber un malentendido con la primavera del hemisferio norte y la primavera del hemisferio sur. El supuesto mail filtrado entre WB y EB Games (retailer australiano) habla de que el juego puede estar arreglado en primavera. Claro, para nosotros la primavera más cercana es ya en 2016, pero para un australiano su próxima primavera es entre Septiembre y Noviembre de este año.

En cualquier caso, la información sobre la fecha de arreglo de Arkham Knight no deja de circular y Warner no se digna a salir para confirmar o desmentir toda esa información. Cojonudo.
Fie escribió:yo estaba esperando que WB dijera algo en su foro esta semana pero por lo visto nada de nada... al final acabaran confirmandose esos rumores de que los arreglos se iran meses mas adelante.
por mi parte borro el juego, no me corre prisa jugarlo y tengo todavia muchos juegos decentes por jugar



http://www.vrutal.com/noticias/10809-la ... en-octubre

que esto no lo van a arreglar en 1 mes, y menos en estas fechas
Acabo de pasarmelo al 100% y he de decir que cero problemas y el guión es simplemente espectacular, muy cuidado y con unos saltos que son la repera.

Muy buena historia, una lástima que haya tanta gente sin poder disfrutarlo
Y los que compramos pase de temporada por 6 meses qué?
Ajo y agua ¿no?
Shit! [+risas]
hedtrip escribió:Y los que compramos pase de temporada por 6 meses qué?
Ajo y agua ¿no?
Shit! [+risas]


Yo supongo que os ampliarán el plazo 6 meses extra, sería lo mínimo que deberían hacer.
gdroom escribió:Por todo lo que se ha ido sabiendo, a mi entender la culpa total la ha tenido Warner. Un estudio de tan sólo 12 personas y con un tiempo de 2-3 meses, sin apenas apoyo y con mucha presion, no es suficiente para ofrecer un producto de calidad, pero la Warner quería el juego fuera "si o sí". Ellos sabían que el juego no estaba bien y tampoco se esperaban la reacción de quienes lo compraron para PC.



Obvio que la gran parte de la culpa es de Warner por....muchas razones, pero la razón concreta de este port nunca lo sabremos. Culpar a Iron Galaxy únicamente sería erróneo, pero yo creo que al menos en mi caso, voy a seguir de cerca a los de Iron Galaxy, porque a estas alturas creo que son un estudio que se ofrece para hacer ports en poco tiempo...osea, toman trabajos sin ton ni son y seguramente con buen precio, pero lo hacen mal.

Es el mismo estudio que realizó el otro gran fiasco de mi vida gamer, el Port para Vita del Borderlands 2. Un juego que salió extremadamente roto, y a pesar de sus varios parches, jamás pudieron reparar...

Trabajan con tiempos irreales y poca gente? posiblemente, pero yo aquí veo un patrón y no recomendaría comprar un juego, al menos de lanzamiento, donde Iron Galaxy esté metiendo mano.
Y los de rocksteady siguen sin dar la cara, anunciaron un anuncio ¬_¬ para esta semana, pero ahi siguen calladitos.

Eso si, cuando habia que promocionar el juego a todas horas hablando, que si conviertete en batman y patatin patatan.
en realidad estan esperando a la siguiente generacion de graficas de nvidia, para poder cambiar los requisitos [hallow]
Fie escribió:en realidad estan esperando a la siguiente generacion de graficas de nvidia, para poder cambiar los requisitos [hallow]


Si yo creo que el año que viene cae otro video lo que ahora en vez del efecto de los papeles cayendo pondran confetis de colores moviendose con el viento...
http://community.wbgames.com/t5/Support ... 45#U619745

al final se va para agosto diciendo que sacaran un parche y los arreglos son los citados el dia 27 junio, es decir

- Support for frame rates above 30FPS in the graphics settings menu

- Fix for low resolution texture bug

- Improve overall performance and framerate hitches

- Add more options to the graphics settings menu

- Improvements to hard drive streaming and hitches

- Address full screen rendering bug on gaming laptop

- Improvements to system memory and VRAM usage

- NVIDIA SLI bug fixes

- Enabling AMD Crossfire

- NVIDIA and AMD updated drivers
Fie escribió:http://community.wbgames.com/t5/Support-for-PC/July-17-Update-on-PC-Version-of-Arkham-Knight/m-p/619745#U619745

al final se va para agosto diciendo que sacaran un parche y los arreglos son los citados el dia 27 junio, es decir

- Support for frame rates above 30FPS in the graphics settings menu

- Fix for low resolution texture bug

- Improve overall performance and framerate hitches

- Add more options to the graphics settings menu

- Improvements to hard drive streaming and hitches

- Address full screen rendering bug on gaming laptop

- Improvements to system memory and VRAM usage

- NVIDIA SLI bug fixes

- Enabling AMD Crossfire

- NVIDIA and AMD updated drivers


Una lastima, debieron retrasar la versión de PC con antelación para evitar este desastre.

El lado positivo es que, si cumplen con todo lo prometido, en 6 semanas podremos disfrutar del juego en su máximo esplendor.
¿¿Como puedo arreglar el error cudart64 ?? tengo una ati r9 280
PiRom@no escribió:¿¿Como puedo arreglar el error cudart64 ?? tengo una ati r9 280


Desde Steam puedes comprobar la integridad de archivos del juego. Si te falta algun archivo o hay algo corrupto te lo descargará de nuevo y solucionado.
Fie escribió:http://community.wbgames.com/t5/Support-for-PC/July-17-Update-on-PC-Version-of-Arkham-Knight/m-p/619745#U619745

al final se va para agosto diciendo que sacaran un parche y los arreglos son los citados el dia 27 junio, es decir

- Support for frame rates above 30FPS in the graphics settings menu

- Fix for low resolution texture bug

- Improve overall performance and framerate hitches

- Add more options to the graphics settings menu

- Improvements to hard drive streaming and hitches

- Address full screen rendering bug on gaming laptop

- Improvements to system memory and VRAM usage

- NVIDIA SLI bug fixes

- Enabling AMD Crossfire

- NVIDIA and AMD updated drivers


Con que mejoren esas bajadas de frames tontas y suban algo la calidad de las texturas ya quedará el juego de lujo.

Anoche probé a subir mi 4770k a 4.3 y se mitigaba bastante el problema de los bajones volando y eso, se mantenía en 60 casi siempre incluso a más de 1440p. El problema de este juego está en que se satura el micro.
6295 respuestas