[HO] BATMAN Arkham Knight

WiiBoy escribió:http://elchapuzasinformatico.com/2015/07/batman-arkham-knight-no-regresara-a-pc-hasta-finales-de-ano/

INCREIBLE

no lo volveran a poner a la venta hasta diciembre xDDDDD

Es mentira, es una noticia inventada.
Gaiden escribió:
WiiBoy escribió:http://elchapuzasinformatico.com/2015/07/batman-arkham-knight-no-regresara-a-pc-hasta-finales-de-ano/

INCREIBLE

no lo volveran a poner a la venta hasta diciembre xDDDDD

Es mentira, es una noticia inventada.


La verdad es que no sé de donde han sacado esa fecha.
Eso venía a decir, en la fuente no menciona lo del retraso a finales de año, solamente en el titular :-?
la fuente da una fecha por darta...septiembre-diciembre...es un rango muy amplio y warner de manera oficial (ni siquiera en nota de prensa por lo que puedo ver) ha dado ni mes ni fecha.
javi0511 escribió:
lofototo escribió:Al fin se me descargó el juego. Lo he.probado con la gtx 970 i7-4790 y me va bien. Lo tengo todo al máximo que me deja el juego.
Alguna cez se traba medio segundo pero estoy satisfecho y el juego mola un.monton

A ver, con tu equipo que es como el mio se puede jugar perfectamente, pero no te des por satisfecho, puede y debe dar mucho mas de lo que muestra.


Bueno, vengo de un windows xp y con lo que he visto hasta ahora pues flipo jajaja
Por muy malo que sea, no se puede comparar con los juegos que tenia en el xp. :)
¿la fecha la dan por que creeis?
siiiii por que no saben leer que esa fecha es para STEAMOS, LINUX Y MAC, lo mas triste es que el chapuzas se inventa la fecha del 9 de diciembre
los propios desarrolladores del juego ya diejron que esta semana dirian como van y que tal han ido las pruebas con los fix que aplicarion
Y digo yo que lo que estan haciendo es honor a su nombre, ¿no? por lo de chapuzas lo digo :)
Fie escribió:¿la fecha la dan por que creeis?
siiiii por que no saben leer que esa fecha es para STEAMOS, LINUX Y MAC, lo mas triste es que el chapuzas se inventa la fecha del 9 de diciembre
los propios desarrolladores del juego ya diejron que esta semana dirian como van y que tal han ido las pruebas con los fix que aplicarion

Exacto, la fuente original la caga confundiendo las versiones de linux y mac, y como es "otoño" pues elchapuzas se va hasta el 9 diciembre (otoño) por irse lo más lejos que pueda para darle más ruido a la noticia. Ese redactor ya le he leido varias similares, vamos sus "noticias" ni con un palo.
Pero la fecha sigue sin tener sentido lógico, ¿por qué el 9 cuando otoño empieza el 21-22 de septiembre y acaba el 21 de diciembre más o menos?

Para dar una fecha tan concreta o sabe algo que no cuenta en la noticia, o se le ha olvidado poner la fuente, o piensa que otoño acaba el día 9, o se lo ha inventado para aumentar el número de visitas. :D

No entiendo nada.
Gaiden escribió:
Fie escribió:¿la fecha la dan por que creeis?
siiiii por que no saben leer que esa fecha es para STEAMOS, LINUX Y MAC, lo mas triste es que el chapuzas se inventa la fecha del 9 de diciembre
los propios desarrolladores del juego ya diejron que esta semana dirian como van y que tal han ido las pruebas con los fix que aplicarion

Exacto, la fuente original la caga confundiendo las versiones de linux y mac, y como es "otoño" pues elchapuzas se va hasta el 9 diciembre (otoño) por irse lo más lejos que pueda para darle más ruido a la noticia. Ese redactor ya le he leido varias similares, vamos sus "noticias" ni con un palo.

la mitad de las noticias de alli son rumores inventados que ni se molestan en informarse 1 poco
mirad otra de batman que pusieron en su dia http://elchapuzasinformatico.com/2015/0 ... e-para-pc/
[sonrisa]
Yo q colaboro en prensa me parece muy triste...en fin...desinformacion al poder. Ni las paginas amateur se libran ya...cuando siempre han sido bajo mi criterio las mas honestas y sinceras del sector.
Yo igual soy medio tonto, pero no habia salido un parche donde podias desbloquear los 30 fps sin necesidad de tocar los INI? porque por mas que miro en los menus no veo la opcion.
yakumo_fujii escribió:Yo igual soy medio tonto, pero no habia salido un parche donde podias desbloquear los 30 fps sin necesidad de tocar los INI? porque por mas que miro en los menus no veo la opcion.
sigue soñando, no a salido nada de eso.. es lo que quieren sacar un año de estos xD
Gromber escribió:
yakumo_fujii escribió:Yo igual soy medio tonto, pero no habia salido un parche donde podias desbloquear los 30 fps sin necesidad de tocar los INI? porque por mas que miro en los menus no veo la opcion.
sigue soñando, no a salido nada de eso.. es lo que quieren sacar un año de estos xD


Joder, pensaba que salio en el primer parche (y creo que unico) que salio....pues nada, a esperar xD
Que va, simplemente ponía lo que querian añadir... xD
Hola
¿hoy no salía el DLC de BatGirl?
hedtrip escribió:Hola
¿hoy no salía el DLC de BatGirl?


Si... Para consolas. En PC ni un DLC hasta que saquen el juego en condiciones... Asi estamos, compañero
duirr escribió:
hedtrip escribió:Hola
¿hoy no salía el DLC de BatGirl?


Si... Para consolas. En PC ni un DLC hasta que saquen el juego en condiciones... Asi estamos, compañero


Oxtía pues yo compré el juego con seasson pass por 6 meses...
Merci por la info
No se como a alguno se le pasa por la cabeza su saquen el Dlc con la basura infecta de port sin arreglar
Edit: por lo qur se ve el dlc además es otra puta mierda
jonnyysp escribió:No se como a alguno se le pasa por la cabeza su saquen el Dlc con la basura infecta de port sin arreglar
Edit: por lo qur se ve el dlc además es otra puta mierda


¿Del desarrollo del DLC no se encargaba el mismo estudio que hizo el Origins? Me pareció escucharlo en Eurogamer la semana pasada.
Pues visto que esta por unos 14€ me,tienta comprarlo. No me importa jugarlo a 30 FPS, que tal corre en 4k a esa tasa de frames?
xavi_bravo escribió:Pues visto que esta por unos 14€ me,tienta comprarlo. No me importa jugarlo a 30 FPS, que tal corre en 4k a esa tasa de frames?



Yo lo he llegado a ver a 9.99 de código de Nvidia, está que lo regalan ya.
KailKatarn escribió:
xavi_bravo escribió:Pues visto que esta por unos 14€ me,tienta comprarlo. No me importa jugarlo a 30 FPS, que tal corre en 4k a esa tasa de frames?



Yo lo he llegado a ver a 9.99 de código de Nvidia, está que lo regalan ya.


¿Dónde? Yo estoy especulando un poco
Aun no han dicho nada de enque fase del fix estan no? porque dijeron que esta semana dirian algo... .
Yo ya estoy hasta la po..a de esperar,no se a que jugar,al final lo voy a jugar tal cual esta.Total pa 15 euros que me costó.
moyadark escribió:
KailKatarn escribió:
xavi_bravo escribió:Pues visto que esta por unos 14€ me,tienta comprarlo. No me importa jugarlo a 30 FPS, que tal corre en 4k a esa tasa de frames?



Yo lo he llegado a ver a 9.99 de código de Nvidia, está que lo regalan ya.


¿Dónde? Yo estoy especulando un poco



En G2A.
Es verdad, no lo había buscado como código de nvidia. Gracias
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ya sabeis hasta septiembre como pronto estara arreglado si no a noviembre... que verguenza!
Ahora si que huele a que el pase va a ser regalado a los que sufrieron el juego de salida, la pregunta es que haran con los que pillaron el pase (warner no es Ubi y el desastre solo esta localizado en PC), por si las fly paso de pillar Mad Max y Mortal Kombat, pero no por esperar que los regalen, sino por este planteamiento con Mad Max, como me puedo fiar de que la version pc de Mad Max no salga igual?, y mas porque el juego ya lleva un par de retrasos y sus desarrolladores estan encima haciendo al mismo tiempo just cause 3 (y que me llama mas)
Soulsnake escribió:ya sabeis hasta septiembre como pronto estara arreglado si no a noviembre... que verguenza!


mientras no hagan un downgrade para ganar frames... sera por juegos, aunque j*da
no es por jugar otra cosa es q no se puede sacar un juego asi y mas cuando lo retrasaron,lamentable lo q han hecho con este juego
javat26 escribió:http://zonaforo.meristation.com/topic/2327447/

Como sea verdad me cago en too.


Si asumimos que ese rumor es cierto, saquemos cuentas:

-El pase de temporada va a ofrecer contenido para 6 meses
-El juego en PC se va a parchear en noviembre
-entre noviembre y diciembre ya deberían estar todos los DLC lanzados
-con arkham city sacaron la edición goty a los 9 meses despues de la salida del juego
-por lo tanto, la edición Goty de Arkham Knights debería salir entre abril y mayo de 2016

Conclusión: Si warner finalmente regala el pase de temporada en PC y si hay muchas ansias, lo lógico sería pillarse el juego para las ofertas de navidad, si no, esperarse directamente a la goty en el 2016, por que viendo el panorama, el juego ya hay que darlo por perdido este año.
Increible, me lo tengo que comer con patatas por la promoción de nvidia.

Le van a dar por culo en septiembre que sale el MGSV
Cuando llegue a casa lo borro..
de este batman juraria mis hue..a que no van a sacar el goty al tener ya el season pass, sino mirar el origins no tiene version goty
javat26 escribió:http://zonaforo.meristation.com/topic/2327447/

Como sea verdad me cago en too.


Espero que para cuando lo arreglen, tengan un soporte perfecto para configuraciones CF, porque si encima tenemos que esperar otros 6 meses para que lo pulan entre Rocksteady y AMD...

En fin, no son precisamente buenas noticias :(
Son rumores, no hay nada confirmado, aunque todo podría ser, yo mas bien esperaba que para finales de Julio o primero de Agosto saliera el FIX que dejara el juego decente, pero como ya dije en su día, el juego está tan roto que quizás 1 mes se queda corto para arreglar, pulir y optimizar todo el juego.

Yo lo tengo en Standby a mas del 60% completado (entre historia y misiones secundarias) pero no creo que lo juegue tal y como está, ya que tiene crasheos aleatorios que en cualquier momento te pueden joder.

Solo espero que esos rumores no sean muy acertados y lo tengamos para antes de Septiembre, pero vamos, que tampoco me extrañaría si se va para finales o incluso después de verano...
Darkcaptain escribió:Son rumores, no hay nada confirmado, aunque todo podría ser, yo mas bien esperaba que para finales de Julio o primero de Agosto saliera el FIX que dejara el juego decente, pero como ya dije en su día, el juego está tan roto que quizás 1 mes se queda corto para arreglar, pulir y optimizar todo el juego.

Yo lo tengo en Standby a mas del 60% completado (entre historia y misiones secundarias) pero no creo que lo juegue tal y como está, ya que tiene crasheos aleatorios que en cualquier momento te pueden joder.

Solo espero que esos rumores no sean muy acertados y lo tengamos para antes de Septiembre, pero vamos, que tampoco me extrañaría si se va para finales o incluso después de verano...



Yo creo que los que se aventuraban a decir que sería unas semanillas no se hacen a la idea que significa pulir un código más teniendo en cuenta el tipo de código que debe haber ahí con tan solo 15 personas intentando sacar para adelante lo que fuese.

Este juego tiene para meses, de hecho si tenemos en cuenta que ha habido juegos que no han retirado que han tardado lo menos 3-4 meses en ir mediodecente con parches pues una ruina total como esta son 3-4 meses mínimo a full para dejarlo medio decente y luego hay que probar que todo lo que se ha hecho funciona bien y pruebas desde 0 en muchas configuraciones y tal.

Si encima le sumamos la presión que tienen encima donde sacar algo simplemente regular de primeras les podría ya suponer la mayor crítica jamás conocida por el mundo del PC Gamer (que por suerte últimamente está ya que no pasa una y yo que me alegro porque nos llevan vendiendo basura inmunda años) y por lo tanto hasta que no tengan algo lo suficientemente pulido no se van a atrever a dar el paso de sacarlo ni de coña.

De hecho no me extrañaría para nada que lo viésemos para navidades (noviembre/diciembre) como pronto, espero equivocarme pero mucho me temo que es lo que huele que va a pasar.
Ya hay noticias en alguna revista del sector, como meristation que indican que tenemos para meses....
Echar un ojo, y vereis que nos siguen engañando....
[snif]
Lo peor los de rocksteay, calladitos sin decir nada.

Por mi parte no me sorprende, ya dije que el arreglo llegaria a partir de septiembre, ahora estan de vacaciones, no hay mas.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
si currasen los sacan en 4 dias... pero estan de vacacionessssssssssss!!! julio agosto,, clarisimo, ahora se iban a poner para arreglar el estropicio, claro que si...
el juego currando se arregla en una semana...
no me vengais con chorradas de codigos, que es un equipo entero y no de 12 personas precisamente, lo que pasa q estan de vacaciones y joderles el vuelo a la bahamas pues como que no
Soulsnake escribió:si currasen los sacan en 4 dias... pero estan de vacacionessssssssssss!!! julio agosto,, clarisimo, ahora se iban a poner para arreglar el estropicio, claro que si...
el juego currando se arregla en una semana...
no me vengais con chorradas de codigos, que es un equipo entero y no de 12 personas precisamente, lo que pasa q estan de vacaciones y joderles el vuelo a la bahamas pues como que no



Sí, chorradas, ponte a pulir tu un código de mierda en 4 días por muchas 200 personas que pongas y partiendo de un códgo de 15 y luego en esos 4 días también te da tiempo a testear el funcionamiento del código "bueno" de 4 días en las múltiples configuraciones de hardware de las que puede partir un PC.

Sí, 4 días. Hay juegos con equipos enteros que han necesitado no menos de 5-6 parches para ir medio-decente y 3-4 meses después de la salida y ahora los desastres absolutos generados por 15 personas en PC se arreglan en 4 días y en 2 si se ponen en serio, no?

Y luego vas tildando que lo que dicen los demás son chorradas, sin lugar a dudas estás muy ducho en el tema como para tildar lo que comenta el resto de ello.
Soulsnake escribió:si currasen los sacan en 4 dias... pero estan de vacacionessssssssssss!!! julio agosto,, clarisimo, ahora se iban a poner para arreglar el estropicio, claro que si...
el juego currando se arregla en una semana...
no me vengais con chorradas de codigos, que es un equipo entero y no de 12 personas precisamente, lo que pasa q estan de vacaciones y joderles el vuelo a la bahamas pues como que no


Has dado programación alguna vez? No es fácil arreglar el código de otra persona y más cuando esta roto.
Pues que tarden lo que tengan que tardar.. yo por mi parte no tengo la más mínima prisa, SERÁ POR JUEGOS A LOS QUE JUGAR!!... [jaja] Ya se vendrá el año que viene pa casita en su versión Complete, GOTY o como la quieran llamar, corregido y optimizado por 6 o 7€ [plas]
Dennggar escribió:
javat26 escribió:http://zonaforo.meristation.com/topic/2327447/

Como sea verdad me cago en too.


Espero que para cuando lo arreglen, tengan un soporte perfecto para configuraciones CF, porque si encima tenemos que esperar otros 6 meses para que lo pulan entre Rocksteady y AMD...

En fin, no son precisamente buenas noticias :(

Hay te has columpiado, ya que precisamente amd no era la que saco unos videos acelerados para que fueran a 60 fps en los que se descubrio por las voces de chip y chop, amd ya tiene trabajo porque tiene que optimizar el juego a sus graficas, pero la chapuza en la promo de nvidia es algo mas denunciable, eso y el video de efectos que luego no funcionaban ni en las tarjetas que promocionaban el juego. Ademas, sospecho que AMD estaria esperando a DX12 y que si el arreglo ya va para septiembre obligar a Rocksteady a aplicar eso al juego, con lo que joderia muchos efectos exclusivos de nvidia ya que pasaria a ser parte de direct x, ademas que en la promo se dijo por activa y por pasiva que el juego seria parcheado a dx12, vamos que ahora mismo en amd estarian descorchando el champan por la incomoda situacion que ha quedado Nvidia con un juego en el que han metido pasta para vender tarjetas para luego descubrir que los videos que Warner-Iron Galaxy-Rocksteady les proporcionaron para decir lo buenas que eran su tecnologia eran falsos
Aprovechad y compraos códigos de Nvidia, que en breve estarán a 5 pavos. :D
Lo grave del asunto es que nos vamos enterando de todas estas cosas por filtraciones a los medios y no por boca de Warner o Rocksteady. Como ya dije en este mismo hilo, el próximo juego de Warner lo compraré cuando lo regalen con los Filipinos (si lo compro).
6295 respuestas