[HO] BATMAN Arkham Knight

para agosto el parche interno. el que nos llegara al publico, tardara algo mas...
que puta verguenza. Mas vale que nos compensen bien porque para un juego de los cojones que compro de preorder encima....manda cojones joder [enfado1]
pero para meter el virus del denuvo si tenian tiempo
gdroom escribió:Por todo lo que se ha ido sabiendo, a mi entender la culpa total la ha tenido Warner. Un estudio de tan sólo 12 personas y con un tiempo de 2-3 meses, sin apenas apoyo y con mucha presion, no es suficiente para ofrecer un producto de calidad, pero la Warner quería el juego fuera "si o sí". Ellos sabían que el juego no estaba bien y tampoco se esperaban la reacción de quienes lo compraron para PC.

Lo que no se esperaban es que a un mes del lanzamiento Valve implementara las devoluciones en steam (obligados por la ley europea todo sea dicho), aunque tambien porque me huele que ellos sabian algo y no querian cobrar por los platos rotos de las prisas de las compañias y mas despues de que el año anterior Watch dogs saliera con una mala optimizacion y despues encima ocurrio la debacle del Assassins. E incluso si ya temian lo de las devoluciones de valve, lo que no esperaban era que las tiendas fisicas se unieran a la fiesta, normal ya que es un juego roto y la propia ley europea ampara devolver un producto digital defectuoso.
Ademas si solo hubiera sido el caso de Batman a lo mejor Warner hubiera salido de rositas, pero encima es que un mes antes la jodieron con otro juego, no tan roto pero con fallos graves, como fue mortal kombat x.
En cuanto a si esto esta afectando a otras pre-orders de warner, pues seguro que si, ya que por ejemplo Mad max se encuentra desaparecido para pre-order en steam o amazon, precisamente sitios donde se aceptaron devoluciones del batman de pc.
Una duda, con la clave de NVIDIA que me han dado por la compra de la gráfica, se puede activar el juego en steam no? aunque no esté en tienda??.

De todas formas los batman no me gustan pero algo abra que hacer con la clave ^^u.
kuffer escribió:Una duda, con la clave de NVIDIA que me han dado por la compra de la gráfica, se puede activar el juego en steam no? aunque no esté en tienda??.

De todas formas los batman no me gustan pero algo abra que hacer con la clave ^^u.

Si se descarga, yo lo hice hace un par de semanas, pero yo antes de meterla en steam tuve que ir a la web de envidia y desde hay se activo y me lanzo a steam.
Compis a ver si alguien sabe esto.

¿El cupón de nvidia caduca?
¿Se puede canjear pasado varios meses?
¿Se puede canjear incluso si cambian los juegos que ofrecen?

Gracias.
KaBuTTo escribió:
kuffer escribió:Una duda, con la clave de NVIDIA que me han dado por la compra de la gráfica, se puede activar el juego en steam no? aunque no esté en tienda??.

Si se descarga, yo lo hice hace un par de semanas, pero yo antes de meterla en steam tuve que ir a la web de envidia y desde hay se activo y me lanzo a steam.

Yo lo hice hace una semana, tal cual lo cuenta KaBuTTo. Ya me lo he pasado, quitando el limite de 30 fps y el humo de NVIDIA GameWorks para que el juego fuese jugable en las partes del batmovil.

Ahora a por todas las secundarias...
alex2005 escribió:para agosto el parche interno. el que nos llegara al publico, tardara algo mas...

No, para Agosto el parche "interino", que quiere decir que los que ya tenemos el juego, podremos bajar el parche y actualizar el juego, pero el juego seguirá retirado de la venta hasta, supuestamente, septiembre, cuando relancen la version corregida o bien el parche "dia 1" que corrige todo una vez instalas el juego y te dispones a jugar.

Pero vamos, que los que lo tenemos comprado, para bajar, bajado o juugandolo, el mes que viene tenemos ya un segundo parche para corregir buena parte de los problemas, pero vamos, siempre todo, SUPUESTAMENTE. [+risas]
Para los que tenemos la edición física esto supone un E.T. de la época. Es un juegazo y da muchísima pena ver que la experiencia se nos ha fastidiado asi. Me lo he pasado con todos los problemas que tiene y cuando lo parcheen o relancen lo volveré a jugar y espero esta vez poder disfrutarlo en condiciones.

Realmente nos han tomado el pelo y supongo que como empresa seria que dicen ser, a gente como yo que hemos decidido jugarlo y no devolverlo nos gratifiquen con algo al nivel del destrozo que han vendido.
pcc escribió:Para los que tenemos la edición física esto supone un E.T. de la época. Es un juegazo y da muchísima pena ver que la experiencia se nos ha fastidiado asi. Me lo he pasado con todos los problemas que tiene y cuando lo parcheen o relancen lo volveré a jugar y espero esta vez poder disfrutarlo en condiciones.

Realmente nos han tomado el pelo y supongo que como empresa seria que dicen ser, a gente como yo que hemos decidido jugarlo y no devolverlo nos gratifiquen con algo al nivel del destrozo que han vendido.

O gente que lo hemos comprado y no podemos devolverlo, como los que pillaron el juego en paginas de keys sin posibilidad de devolucion
UNA PREGUNTA, es que no para de leer de gente que comenta para darle caña a la warner, de que mortal kombat tambien salio mal... podeis comentar en que? por que yo lo tengo, lo he jugado unas cuantas horas, y no veo ningun problema... el juego me vuela (5820k + 980) en ultra, me va perfecto tanto el modo historia como a dobles...
Lo venía preparando para cuando terminara con el witcher 3, aún me queda un poco, pero cometí el error de probarlo....no necesito todo en ultra, puedo sacrificar algunas cosas, pero es que el juego de parones cada 15 segundos, sobre todo al girar la cámara....lo ponga en la resolución que lo ponga!!! es que para AMD simplemente la optimización es nula o incluso negativa.

Será esperar o esperar el parche.
Esque para mi, dentro del estrpicio generalizado, podria haber pasado con las opciones graficas capadas respecto a consola, e incluso podria haber pasado con 30fps no del todo estables, alguna caida a 27 y tal, peor esque el porblema no era ese, era el sttutering terrible, fuese al usar le gancho, coche, girar la camara, siempre aleatorio pero muy constante, que hacia que cada 2 x 3 se congelase la imagen literlamente un segundo para reanudar luego....asi esque no es una cuestión de querer o no, esque no se puede jugar xD. Con los insis que yo mismo edité en el prmier mensaje, mejoraba la tasa de frames mucho, y se reducia el sttutering, pero aun asi, seguia habiendo el suficiente para echar por tierra la experiencia.
neox3 escribió:UNA PREGUNTA, es que no para de leer de gente que comenta para darle caña a la warner, de que mortal kombat tambien salio mal... podeis comentar en que? por que yo lo tengo, lo he jugado unas cuantas horas, y no veo ningun problema... el juego me vuela (5820k + 980) en ultra, me va perfecto tanto el modo historia como a dobles...

Estaría bueno que con esa máquina no te volara en Ultra un juego de lucha 2D.

Te va bien ahora, pero cuando salió fue un show: mala optimización general incluso con los PCs de gama más alta, sobrecalentamiento de los equipos, crasheos, caídas de frames, el online no funcionaba bien... Además, después del primer parche que sacaron la partida y tu avance se borraban.

Supongo que ahora entiendes por qué se habla de Mortal Kombat X, Warner y su imán últimamente para meterse en follones en juegos de PC.
zosimo rocks escribió:
neox3 escribió:UNA PREGUNTA, es que no para de leer de gente que comenta para darle caña a la warner, de que mortal kombat tambien salio mal... podeis comentar en que? por que yo lo tengo, lo he jugado unas cuantas horas, y no veo ningun problema... el juego me vuela (5820k + 980) en ultra, me va perfecto tanto el modo historia como a dobles...

Estaría bueno que con esa máquina no te volara en Ultra un juego de lucha 2D.

Te va bien ahora, pero cuando salió fue un show: mala optimización general incluso con los PCs de gama más alta, sobrecalentamiento de los equipos, crasheos, caídas de frames, el online no funcionaba bien... Además, después del primer parche que sacaron la partida y tu avance se borraban.

Supongo que ahora entiendes por qué se habla de Mortal Kombat X, Warner y su imán últimamente para meterse en follones en juegos de PC.

la leche! no sabia nada del tema, gracias por comentarmelo.
pues si, WB se ha cubierto de gloria... pero bueno al menos ya queda menos para desenpolvar a batman [+risas]
Koha escribió:Compis a ver si alguien sabe esto.

Gracias.

De la caducidad no puedo asegurar nada, pero hay otras promos que canjeadas tras meses siguen siendo aceptadas incluso cambiando el juego. Con ACIV Black Flag luego sacaron otra promoción y aún había gente que se lo activaba, ya que la página de reedem.geforce.com es para todas las promos.

Se ha filtrado que la próxima el 20 y algo de Julio sale la promo de MGSV The Phantom Pain.
-MasMe- escribió:

Gracias.

De la caducidad no puedo asegurar nada, pero hay otras promos que canjeadas tras meses siguen siendo aceptadas incluso cambiando el juego. Con ACIV Black Flag luego sacaron otra promoción y aún había gente que se lo activaba, ya que la página de reedem.geforce.com es para todas las promos.

Se ha filtrado que la próxima el 20 y algo de Julio sale la promo de MGSV The Phantom Pain.

Por eso quiero saber si caducan o no, por que si fuese que no caducaran, me pillaba una key de nvidia del arkham knight que las venden entre 10€ y 15€ por steamtrades, y esperar a que saliese la promo del MGSV para canjearlo. No se si esto es muy descabellado. XD
En la versión de PC de Batman Arkham Knight hay un mod que permite escoger entre 11 personajes distintos para jugar el modo historia. cada personaje conserva sus movimientos y frases características (a excepción de personajes como Gordon).

En este vídeo podéis ver como es el mod:
https://www.youtube.com/watch?v=9zP83mKgZ98

¡Saludos!
Serkenobi escribió:En la versión de PC de Batman Arkham Knight hay un mod que permite escoger entre 11 personajes distintos para jugar el modo historia. cada personaje conserva sus movimientos y frases características (a excepción de personajes como Gordon).

¡Saludos!

No puedes jugar la historia con ellos, dar un par de leches y sacar cuatro fotos, poco más hasta donde yo se

Imagen
Koha escribió:
-MasMe- escribió:

Gracias.

Por eso quiero saber si caducan o no, por que si fuese que no caducaran, me pillaba una key de nvidia del arkham knight que las venden entre 10€ y 15€ por steamtrades, y esperar a que saliese la promo del MGSV para canjearlo. No se si esto es muy descabellado. XD

Yo tuve el de Far Cry 4, Unity o The Crew y en la tarjeta con el rasca venia una fecha limite para canjearlo que creo q fue mediados o finales de enero.
silfredo escribió:
pcc escribió:Para los que tenemos la edición física esto supone un E.T. de la época. Es un juegazo y da muchísima pena ver que la experiencia se nos ha fastidiado asi. Me lo he pasado con todos los problemas que tiene y cuando lo parcheen o relancen lo volveré a jugar y espero esta vez poder disfrutarlo en condiciones.

O gente que lo hemos comprado y no podemos devolverlo, como los que pillaron el juego en paginas de keys sin posibilidad de devolucion

Las ediciones físicas las retiraron y permiten devolución o la permitían. Pase por un Game y el dependiente se hizo el loco cuando le pregunté pero lo cierto es que tenía como 12-13 copias físicas abiertas detrás de él de devoluciones. Habrá sitios en los que se negarán seguramente pero la lástima es que casi todos los perjudicados de no poder devolverlo fueron páginas de Keys como te ha pasado pasado a ti. Vamos una jodienda para el que no le funcione por lo menos para jugarlo y sin tener claro si lo puliran como para que sea jugable.
pcc escribió:
silfredo escribió:

Las ediciones físicas las retiraron y permiten devolución o la permitían. Pase por un Game y el dependiente se hizo el loco cuando le pregunté pero lo cierto es que tenía como 12-13 copias físicas abiertas detrás de él de devoluciones. Habrá sitios en los que se negarán seguramente pero la lástima es que casi todos los perjudicados de no poder devolverlo fueron páginas de Keys como te ha pasado pasado a ti. Vamos una jodienda para el que no le funcione por lo menos para jugarlo y sin tener claro si lo puliran como para que sea jugable.

Joder pulirlo lo van a pulir digo yo, ese parche de agosto lo dejará jugable
Perdonad, estoy muy desinformado. ¿Hay alguna manera actual de jugar al juego en PC bien? ¿Y podria ir en un PC de hace dos o tres años poniendo todas opciones a lo bajo?

Muchas gracias.
Hiyashi escribió:Perdonad, estoy muy desinformado. ¿Hay alguna manera actual de jugar al juego en PC bien? ¿Y podria ir en un PC de hace dos o tres años poniendo todas opciones a lo bajo?

Muchas gracias.

Si hay una manera de jugarlo al pc bien, pillas un I7 de ocho nucleos y una titan de grafica, y aun asi se vera peor que en ps4...
Hola no se si solo me pasa a mi o el juego es así. En el apartado gráfico en la selección de texturas solo aparece hasta estándar es así el juego o mi tarjeta no puede mas [sonrisa]
Imagen
silfredo escribió:
Hiyashi escribió:Perdonad, estoy muy desinformado. ¿Hay alguna manera actual de jugar al juego en PC bien? ¿Y podria ir en un PC de hace dos o tres años poniendo todas opciones a lo bajo?

Muchas gracias.

Si hay una manera de jugarlo al pc bien, pillas un I7 de ocho nucleos y una titan de grafica, y aun asi se vera peor que en ps4...

El juego tal y como esta ahora ya se puede ver bastante mejor que en PS4, que vaya bien es cuento aparte

Joer hablas como si un PC de hace dos años fuera prehistorico xD, el mio va para dos años y lo mueve todo perfecto incluido este Batman.

jhonnymn3 escribió:Hola no se si solo me pasa a mi o el juego es así. En el apartado gráfico en la selección de texturas solo aparece hasta estándar es así el juego o mi tarjeta no puede mas [sonrisa]
Imagen

El ojo humano no ve mas alla de texturas normales [rtfm]

Ahora en serio, esas son las maximas que permite, deberian de llamarlas "Altas" y así habria menos confusion, no creo que lleguen a sacar un parche con otro pack de texturas.

_revan_ escribió:
silfredo escribió:

Muchas gracias.

El juego tal y como esta ahora ya se puede ver bastante mejor que en PS4, que vaya bien es cuento aparte

Así es, no se porque la gente dice que se ve peor que en consola cuando se ve bastante mejor, vuelvo a poner fotos comparando en sitios similares:
Consola
Imagen
PC
Imagen
Consola
Imagen
Imagen
Consola
Imagen
PC
Imagen
Consola
Imagen
PC
Imagen
Consola
Imagen
PC
Imagen
Consola
Imagen
PC
Imagen
ionesteraX escribió:

Joer hablas como si un PC de hace dos años fuera prehistorico xD, el mio va para dos años y lo mueve todo perfecto incluido este Batman.

el problema es que serán gente de consolas...hay que especificar que pc, pk aunque te compres ahora un ordenador (de gama baja)..sus componentes no son novedad y tienen 4años antiguedad (como mínimo), que comprarte hace dos años un pc de gama alta que resultará ser mejor xD

yo estoy con los requsiitos recomendados..y a 720 parece que funciona (con 4gb de ram ni lo probeis xD).....pero me da miedo ponerlo a 1080 xD .. me voy a mirar los inis del primer mensaje a ver que le puedo poner.
ionesteraX escribió:Así es, no se porque la gente dice que se ve peor que en consola cuando se ve bastante mejor, vuelvo a poner fotos comparando en sitios similares:
Consola
Imagen
PC
Imagen
Consola
Imagen
Imagen
Consola
Imagen
PC
Imagen
Consola
Imagen
PC
Imagen
Consola
Imagen
PC
Imagen
Consola
Imagen
PC
Imagen

Pues sí, habiendo probado ambas versiones, diría que objetivamente se ve mejor en PC que en PS4, pero si yo tuviese que elegir qué versión se ve mejor por estas comparaciones, me tiraba de cabeza a la de PS4. No veo mejores gráficos en esas capturas de PC, sólo veo Gotham convertido en un burdel de neones a base de filtros externos.

Yo me lo he pasado en PC porque no tengo PS4, pero para mí la única ventaja del PC por ahora en el apartado visual se debe estrictamente a los efectos de Nvidia.
Bueno, una pregunta para los que lo estan jugando

¿Alguien me sabe decir como hacer para que en el mapa se me marquen las bombas, puntos de control de la carretera, las torres de vigilancia y todo eso? Porque me faltan 2 de cada y ni con guía soy capaz de verlas [+risas] [+risas] [+risas]
hyu escribió:Bueno, una pregunta para los que lo estan jugando

¿Alguien me sabe decir como hacer para que en el mapa se me marquen las bombas, puntos de control de la carretera, las torres de vigilancia y todo eso? Porque me faltan 2 de cada y ni con guía soy capaz de verlas [+risas] [+risas] [+risas]

Si no estoy equivocado aparecen en el mapa solo si las descubres, así que a darte paseitos xD

Es que tienes que pasar cerca para que Batman "tome nota" de dónde están, yo también me pegué bastante tiempo circulando y sobrevolando Gotham sólo buscando la ubicación de secundarias y ni por esas... En internet hay varias guías en las que aparecen las coordenadas exactas, el problema es que como no sueles recordar exactamente las que ya has completado, toca ir yendo a todas las coordenadas hasta encontrar las que te faltan.
Qamaris escribió:

Es que tienes que pasar cerca para que Batman "tome nota" de dónde están, yo también me pegué bastante tiempo circulando y sobrevolando Gotham sólo buscando la ubicación de secundarias y ni por esas... En internet hay varias guías en las que aparecen las coordenadas exactas, el problema es que como no sueles recordar exactamente las que ya has completado, toca ir yendo a todas las coordenadas hasta encontrar las que te faltan.

Cuando pasa un rato sin que encuentres ninguna y le das a esa mision en el selector de misiones a veces te da la ubicacion de una
ionesteraX escribió:
Serkenobi escribió:En la versión de PC de Batman Arkham Knight hay un mod que permite escoger entre 11 personajes distintos para jugar el modo historia. cada personaje conserva sus movimientos y frases características (a excepción de personajes como Gordon).

¡Saludos!

No puedes jugar la historia con ellos, dar un par de leches y sacar cuatro fotos, poco más hasta donde yo se

Imagen

Igual el modo historia igual no se puede jugar con ese mod, eso fijo no lo sé, pero en ese vídeo se ve como cuando juega con Robin está haciendo una misión secundaria de rescatar un bombero. Con lo cual mínimo las secundarias si se pueden jugar con ese mod.
Lo ideal seria que el mod para usar los personajes funcionara ademas para las misiones tipo desafio, para que sea algo similar a los anteriores juegos en que podias jugar con catwoman, nightwing, etc..en los desafios de depredador o de combate. }:/
ionesteraX escribió:...

Sinceramente, sé que luego se dice que va por gustos, etc ... pero según las imagenes que has puesto te has destrozado el juego. No he visto colores con más saltos y quemados en ninguna fotografía hasta con el HDR implementado fatal.

Vamos, yo no podría jugar así.
Bueno, juego terminado al 100%. Una maravilla! respecto al final...

¿Quien se supone que es el sustituto de Batman? No dan pistas y puede ser cualquiera: Azrael? Robin? capucha Roja? Nightwing?

Y por cierto, a mi tambien se me ha quedado una skin bloqueada, pese a que tengo todo completado al 100%, lo mismo que le pasaba a un compañero paginas atras. Igual es de pago o asi. [360º]
Yo lo termine hace unos días y ayer pude ver el final completo:

Para mi, un Batman descafeinado/desaprovechado.

La historia principal es la mas adulta de los 4 juegos. El problema es cuando llegas a la parte de la visión de Jason Todd que ya el juego te deja sin sorpresa para el final, porque ya sabes como va a terminar todo (esto quizás con un combate final en el que te revelasen que es el quedaría mucho mejor en mi opinión)

El tema del batmovil, esta muy bien implementado y es muy agradable conducirlo y combatir con el, pero llega un punto que saturan los constantes combates contra los mismos tanques una y otra vez. Un poquito mas de variedad de vehículos enemigos le habría venido muy bien.

El tema enemigos finales. No puedo entender como tras una saga con jefes finales nos lleguen ahora con un juego en el que hay ¿un par? de enfrentamientos que ni llegan a serlo como tal. Hacia tiempo que no se me quedaba tal cara de tonto como la que se me ha quedado con el combate contra Deathstroke [+risas] Vas emocionado al punto de reunión esperando un combate similar al de Origins y te encuentras con otro dichoso tanque.

El juego me ha defraudado un poco con estos aspectos, pero bueno, le daremos un descansito hasta dentro de un tiempo que me ponga con la Nueva Partida + [carcajad]
NucelarGen escribió:http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=484128370

Muy interesante y muy bien explicado, gracias. :)
Cocotxo escribió:Bueno, juego terminado al 100%. Una maravilla! respecto al final...

¿Quien se supone que es el sustituto de Batman? No dan pistas y puede ser cualquiera: Azrael? Robin? capucha Roja? Nightwing?

Parte de la gracia del final es la idea de que Batman es un símbolo y podría ser cualquiera. Ahora bien, parece que ese Batman usa el gas alucinógeno del Espantapájaros, es más oscurete que Bruce Wayne... Supongo que todo quedará a la especulación, pero yo apostaría por Azrael o Jason Todd.

hyu escribió:Yo lo termine hace unos días y ayer pude ver el final completo:

Para mi, un Batman descafeinado/desaprovechado.

La historia principal es la mas adulta de los 4 juegos. El problema es cuando llegas a la parte de la visión de Jason Todd que ya el juego te deja sin sorpresa para el final, porque ya sabes como va a terminar todo (esto quizás con un combate final en el que te revelasen que es el quedaría mucho mejor en mi opinión)

El tema del batmovil, esta muy bien implementado y es muy agradable conducirlo y combatir con el, pero llega un punto que saturan los constantes combates contra los mismos tanques una y otra vez. Un poquito mas de variedad de vehículos enemigos le habría venido muy bien.

El tema enemigos finales. No puedo entender como tras una saga con jefes finales nos lleguen ahora con un juego en el que hay ¿un par? de enfrentamientos que ni llegan a serlo como tal. Hacia tiempo que no se me quedaba tal cara de tonto como la que se me ha quedado con el combate contra Deathstroke [+risas] Vas emocionado al punto de reunión esperando un combate similar al de Origins y te encuentras con otro dichoso tanque.

El juego me ha defraudado un poco con estos aspectos, pero bueno, le daremos un descansito hasta dentro de un tiempo que me ponga con la Nueva Partida + [carcajad]

Yo también comenté lo mismo en mi análisis, que el combate contra Deathstroke fuese una copia del combate del batmóvil contra el tanque de Arkham Knight, fue un bajonazo apoteósico después del subidón al saber que había regresado. Tenían la mejor ocasión de homenajear a Origins y de paso meter un combate decente contra un final boss y lo desaprovecharon por completo.

Respecto a la identidad de Arkham Knight, que no haya sorpresa para el jugador es algo accidental. Resulta evidente que se trata de Jason Todd tanto por la insistencia en las visiones como por la voz, y sin embargo Batman -que es el mejor detective del mundo- se sorprende al final al descubrir la verdad porque ni lo sospechaba. La idea era que el jugador también se sorprendiese y entonces atase cabos, pero ese aspecto no les ha salido ni medio bien; deberían haber hecho que Batman revelase su identidad justo antes de quitarse el casco, como si lo hubiera deducido durante el juego, en lugar de parecer un empanao XD
¿Entonces podria pasarme el juego con mi PC? Es un i7 con 8 nucleos pero la grafica ya es algo peor.
Buenas noticias:Tom Petersen Ingeniero Nvidia ha informado en un nuevo video Nvidia GameWorks, que los jugadores de PC van a recibir grandes mejoras de calidad en Batman Arkham Knight .

Video:
https://www.youtube.com/watch?v=37mmMLQXKrE

Fuente:http://wccftech.com/nvidias-tom-petersen-when-warner-bros-makes-arkham-knight-available-again-people-will-be-delighted-optimizations-to-benefit-non-nvidia-hardware-as-well/
Personalmente a mi ya se me ha pasado el hype por este juego y eso que es al que mas ganas le tenia de este 2015 hasta que se anuncio fallout4 y lo tenia precomprado desdd marzo no vuelvo a confiar mas en ezta gente de la warner batman y mortal kombat son las decepciones en rendimiento de largo superando a ubi
Menn_ escribió:Buenas noticias:Tom Petersen Ingeniero Nvidia ha informado en un nuevo video Nvidia GameWorks, que los jugadores de PC van a recibir grandes mejoras de calidad en Batman Arkham Knight .

Video:
https://www.youtube.com/watch?v=37mmMLQXKrE

Fuente:http://wccftech.com/nvidias-tom-petersen-when-warner-bros-makes-arkham-knight-available-again-people-will-be-delighted-optimizations-to-benefit-non-nvidia-hardware-as-well/

Y todavía saldrán orgullosos con la cagada que han hecho en optimización con sus chorradas de efectos gráficos, deberían salir con bolsas del pan en la cabeza para que no los reconocieran....
Si claro, hablar de los efectitos graficos consume-fps para desviar el tema de la cagada que se mandaron. Que se metan sus efectos por donde les quepa, lo que quiero es que el juego este optimizado como se debe y luzca mejor que en consola a mejor framerate, como debe ser.
Rivroner escribió:Imagen

Jajajajajajjaa que buenoooooo
seguimos sin parche y sin estar a la venta.

Hay gente que si hace su trabajo, CPY se ha pasado el denuvo por el horto (incluido este batman)

Saludos
6295 respuestas