[HO] BATMAN Arkham Knight

¿En Agosto saldra el juego ya arreglado? ¿Y que es eso de que el actual trae un virus me parecio leer por aqui?
Hiyashi escribió:¿En Agosto saldra el juego ya arreglado? ¿Y que es eso de que el actual trae un virus me parecio leer por aqui?


Lo del.virus se refieren al sistema anticopia DENUVO que trae el juego y que ocasiona problemas de rendimiento.
gejorsnake escribió:
Hiyashi escribió:¿En Agosto saldra el juego ya arreglado? ¿Y que es eso de que el actual trae un virus me parecio leer por aqui?


Lo del.virus se refieren al sistema anticopia DENUVO que trae el juego y que ocasiona problemas de rendimiento.


Sistema de anticopia que ya han reventado para este juego...
Gracias. Es que tengo muchas ganas de jugarlo, pero me echa para atras si hay que configurar muchas cosas raras o si se puede fastidiar el PC o algo por jugar a el, ¿puede pasar eso?
Hiyashi escribió:Gracias. Es que tengo muchas ganas de jugarlo, pero me echa para atras si hay que configurar muchas cosas raras o si se puede fastidiar el PC o algo por jugar a el, ¿puede pasar eso?


En mi caso suelo ser bastante permisivo para jugar, puedo bajar las opciones, me importa poco, pero realmente a varios de nosotros el juego simplemente nos resulta imposible, con esos endemoniados microparones cada 10 segundos... pero fuera de eso, no, no se cargará el PC. El juego solo va a fastidiar tus expectativas, tu confianza en la industria y tu anhelo infantil de ser batman...(con framerate estable).
Ya probasteis el juego con nuevo windows, vale mas la pena? se que algunos lo probasteis con la beta. pero que tal con la final?
pues a mi ma alegrado el dia el win10 .. se me han bajado los drivers de amd para win10 y la mejora es considerable .. ahora no tengo microparones y me va a un 50-60fps
morenu_1989 escribió:Ya probasteis el juego con nuevo windows, vale mas la pena? se que algunos lo probasteis con la beta. pero que tal con la final?


Yo con una gtx660 ahora lo juego bastante mejor, no hay tantos parones. Se podria decir que ya es disfrutable (con graficos al minimo)
AYUDA!

alguien sabe por que los textos y opciones estan en ingles? alguien sabe como modificarlos?
gracias de antemano :3
miguelon52 escribió:AYUDA!

alguien sabe por que los textos y opciones estan en ingles? alguien sabe como modificarlos?
gracias de antemano :3


Igual tienes que instalar el idioma que quieras poner desde steam, miralo antes de lanzar el juego.
Hola, lo primero agradeceros los Inis, me han funcionado muy muy bien. Lo segundo, deciros que a 1080p, con todo al máximo y la sincronización vertical desactivada, los efectos de Nvidia desactivados, con un i5 4460 y una r9 280, el juego me va unos 50 FPS. Con caídas cuando bajas de los edificios o cuando vas rápido con el coche pero éstas no bajan de 25-30 FPS. Los cortes son muy muy puntuales y no me estropean la experiencia de juego. Lo achaco todo al ini de aquí, así que de nuevo muchas gracias!

PD: El ini que tengo es el 60fps con oclusión mas rendimiento
joder a mi ni con w10, ni los inis de los compañeros nada de nada siempre me crasea a los 5 minutos mas o menos, espero al parche a ver si esta gente se digna en sacar
Tengo un problema con una de las misiones de Riddler, justamente en la que os pondré en el link.
https://www.youtube.com/watch?v=4perX4gcxtw

Se como hacer ese efecto de elevación porque siempre lo hago, el problema es que solo me lo hace si me voy anclando de edificio en edificio. Descubrí que si me inyecto desde el móvil no lo hace, se me queda el personaje como estatico y solo me deja ir hacia abajo, ya sea si mantengo el impulso al salir volando o no. Es desesperante porque en mi primera partida no tuve problemas, y acabé perfectamente capturando a Riddler, pero creo que ahora si este fallo persiste voy a pasar. ¿A nadie más le pasa?
I
Pero debe haber una manera de hacelo manualmente, modificando un archivo por ejemplo, mi versión es la de sarro
miguelon52 escribió:AYUDA!

alguien sabe por que los textos y opciones estan en ingles? alguien sabe como modificarlos?
gracias de antemano :3


...
Editado por metalgear. Razón: Aquí nadie de soporte a copias piratas.
Y alguna solucion para las salidas al escritorio
Hola a todos, tengo un problemilla despues de actualizar a W10, no se si esta es la razon o es algo nuevo que no sabia antes.
Los efectos graficos de Nvidia me aparecen desactivados y me es imposible activarlos, cosa que cuando el juego salio si los tenia activados. Sabe alguien como soluciona esto?

Gracias de entrepierna.
A mi me va bastante bien con mi humilde g3220, y una gtx 760 con todo a alto y los filtros de nvidia, va a 30fps fijos con alguna leve caida cuando vas en coche o algo, aunque parece que se puede aumentar a 60fps... Mañana probare a ver. Juegazo!!
gdroom escribió:Hola a todos, tengo un problemilla despues de actualizar a W10, no se si esta es la razon o es algo nuevo que no sabia antes.
Los efectos graficos de Nvidia me aparecen desactivados y me es imposible activarlos, cosa que cuando el juego salio si los tenia activados. Sabe alguien como soluciona esto?

Gracias de entrepierna.


Eso es porque en el panel de control de Nvidia el Physx se te ha puesto por CPU, ponlo en GPU.



@Silverquick85 Prueba desactivando lo del humo y papeles de Nvidia, son las dos primeras opciones creo.
Rivroner escribió:
gdroom escribió:Hola a todos, tengo un problemilla despues de actualizar a W10, no se si esta es la razon o es algo nuevo que no sabia antes.
Los efectos graficos de Nvidia me aparecen desactivados y me es imposible activarlos, cosa que cuando el juego salio si los tenia activados. Sabe alguien como soluciona esto?

Gracias de entrepierna.


Eso es porque en el panel de control de Nvidia el Physx se te ha puesto por CPU, ponlo en GPU.


Chapo, eso era, no me dio por mirar ahi y en cambio estuve modificando todo el .ini del Batman como un loco [+risas]

Muchisimas gracias.
De nada hombre, te ha pasado por haber instalado nuevos drivers o W10, me ha pasado un par de veces en las últimas semanas. :D
ionesteraX escribió:
miguelon52 escribió:AYUDA!

alguien sabe por que los textos y opciones estan en ingles? alguien sabe como modificarlos?
gracias de antemano :3


Igual tienes que instalar el idioma que quieras poner desde steam, miralo antes de lanzar el juego.



lo q pasa es q mi version es la de J. sparrow, ya instale el pack de idioma y modifique el ini del "CPY"

PERO NADA, LAS VOCES OK PERO TODO LO QUE ES TEXTO Y OPCIONES ESTAN EN INGLES
miguelon52 escribió:
ionesteraX escribió:
miguelon52 escribió:AYUDA!

alguien sabe por que los textos y opciones estan en ingles? alguien sabe como modificarlos?
gracias de antemano :3


Igual tienes que instalar el idioma que quieras poner desde steam, miralo antes de lanzar el juego.



lo q pasa es q mi version es la de J. sparrow, ya instale el pack de idioma y modifique el ini del "CPY"

PERO NADA, LAS VOCES OK PERO TODO LO QUE ES TEXTO Y OPCIONES ESTAN EN INGLES


Las versiones sparrow por lo general no traen todos los idiomas, solo ingles, o ingles y ruso. Si te bajaste la version de 50GB, y no el repack entonces podria ser solo cosa del crack.
Que suerte tienen al menos a los que les sigue funcionando. Yo actualice al Windows 10 y al querer jugar, me sale una ventana que dice algo asi:

D:\Bm3Builds\TitleUpdatePC\Development\Src\Engine\Src\SystemSettings.cpp(1007):
GSA call failed with code ffffffff - GFSDK_GSA_SaveConfigFile(true)

BUILD_JULY_2012 1083096 18-06-2015 23:01.15 (Wwise: 2014.1.3 #5219) Game

Address=0xfdb5b3dd(filename not found) [in C:\Windows\system32\KERNELBASE.dll]
Address=0x450539ba (filename not found) [in C:\Users\(Name)\Saved Games\Steam\steamapps\common\Batman Arkham Knight\Binaries\Win64\BatmanAK.exe]

Busque alguna solucion y no encontre... asi que ya mejor borre el juego y esperare a que saquen el parche en steam para volver a descargarlo de nuevo [buuuaaaa]
miguelon52 escribió:
ionesteraX escribió:
miguelon52 escribió:AYUDA!

alguien sabe por que los textos y opciones estan en ingles? alguien sabe como modificarlos?
gracias de antemano :3


Igual tienes que instalar el idioma que quieras poner desde steam, miralo antes de lanzar el juego.



lo q pasa es q mi version es la de J. sparrow, ya instale el pack de idioma y modifique el ini del "CPY"

PERO NADA, LAS VOCES OK PERO TODO LO QUE ES TEXTO Y OPCIONES ESTAN EN INGLES


Eso no se puede cambiar.

Bueno quería ver si era verdad eso del rendimiento y me baje la versión esparrago, y me va a 1 FPS cada 10 segundos xDDDDD, las opciones son low y normal? o.O, tiene muy pocas opciones graficas, y bueno parones horribles, con razón lo retiraron, los que lo juegan a 30 al menos le va en algo xD.

No sé con parche y todo me da cosa pasar por caja si a mi me va a 1 FPS.... eso quiere decir que no tiene arreglo para mi xD.
coki escribió:A mi me va bastante bien con mi humilde g3220, y una gtx 760 con todo a alto y los filtros de nvidia, va a 30fps fijos con alguna leve caida cuando vas en coche o algo, aunque parece que se puede aumentar a 60fps... Mañana probare a ver. Juegazo!!

Y yo guardando en la nevera el juego con el g3258 [qmparto]
Bueno ya estamos en Agosto, se sabe sobre que día sacaran el parche?
Alego_Uchiha escribió:Bueno ya estamos en Agosto, se sabe sobre que día sacaran el parche?

Yo de ti disfrutaría de las vacaciones, que esto va para largo.
Rivroner escribió:
Alego_Uchiha escribió:Bueno ya estamos en Agosto, se sabe sobre que día sacaran el parche?

Yo de ti disfrutaría de las vacaciones, que esto va para largo.


Gran comentario, me ha hecho gracia [sonrisa] [sonrisa]

Los nuevos drivers nos mejoran algo??
ToyLoco escribió:
Rivroner escribió:
Alego_Uchiha escribió:Bueno ya estamos en Agosto, se sabe sobre que día sacaran el parche?

Yo de ti disfrutaría de las vacaciones, que esto va para largo.


Gran comentario, me ha hecho gracia [sonrisa] [sonrisa]

Los nuevos drivers nos mejoran algo??


Hasta que Rocksteady no publique ningún parche, de nada servirán drivers milagrosos :(
Alego_Uchiha escribió:Bueno ya estamos en Agosto, se sabe sobre que día sacaran el parche?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

me gusta que seas optimista!!!!!!!!! el juego se va a quedar asi. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D Nos la han metido bien doblada .
En agosto dijeron que empezarían a probar o testar internamente un parche inicial, pero vamos que puede ser que los betatesters no reciban el parche hasta el 31 de agosto. :D
Personalmente ya casi que me da hasta lo mismo, al final lo tengo casi terminado y contra mas juego mas de mala leche me pongo por que te das cuenta del juegazo que tenían entre manos, de lo que es a lo que podría haber sido... con todas las cosas buenas que tiene el juego...para mi gusto utiliza demasiado el batmovil pero en fin...una de cal y otra de arena, ahora bien la cagada del rendimiento y detalles varios que faltan es para dejarles en paro a todos ellos.... [+furioso]

PD: Me descargue los Ini del principio del post y estoy usando el de 60Fps con oclusion ambiental pero aun con esa da unos tirones a veces importante ¿también os pasa o debo de poner el de sin oclusión para que vaya lo mas fluido posible?
lo estoy disfrutando como un niño hace unos dias y con mi fx6300+gtx660 todo en low/1080 me va casi como una roca entre 35/40fps, la verdad no me quejo en ese aspecto, me centro mas en la jugabilidad y la trama de esta ultima entrega y hasta ahora me esta encantando :3

Imagen
Os acordais de la mentira que dijo Rocksteady de que no iban a sacar mas parches para consola hasta que la version de pc estuviera arreglada?

Pues bien llevan unos cuantos, y hoy otro.

Que compañia mas lamentable...
una consulta es necesario terminar la campaña principal para poder judar el DLC de Batgirl?
eimia escribió:
Alego_Uchiha escribió:Bueno ya estamos en Agosto, se sabe sobre que día sacaran el parche?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

me gusta que seas optimista!!!!!!!!! el juego se va a quedar asi. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D Nos la han metido bien doblada .

Pues el juego sale con el SteamOS va a ser divertido que funcione bien bajo linux [poraki]
tocara pasarse a linux... xDDDDD
miguelon52 escribió:una consulta es necesario terminar la campaña principal para poder judar el DLC de Batgirl?


Yo jugué al DLC de Harley antes de empezar la campaña, así que puedes jugarlo cuando quieras.
Aqui sigo yo con mi premium edition sin mi DLC del season pass y con stutter.

Vergonzoso.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ni parche, ni se sabe si habra compensacion... nada... se estan coronando si no lo han hecho ya!
Y mientras tanto modo foto en PS4, me alegro por ellos.
Rivroner escribió:Y mientras tanto modo foto en PS4, me alegro por ellos.


Que modo es ese?
KaBuTTo escribió:
Rivroner escribió:Y mientras tanto modo foto en PS4, me alegro por ellos.


Que modo es ese?


Uno en el que haces fotos, como el que suelen llevar los juegos de coches.
Cocotxo escribió:
miguelon52 escribió:una consulta es necesario terminar la campaña principal para poder judar el DLC de Batgirl?


Yo jugué al DLC de Harley antes de empezar la campaña, así que puedes jugarlo cuando quieras.


Alomejor le preocupan los spoilers.
Rivroner escribió:
KaBuTTo escribió:
Rivroner escribió:Y mientras tanto modo foto en PS4, me alegro por ellos.


Que modo es ese?


Uno en el que haces fotos, como el que suelen llevar los juegos de coches.


Ni idea de como va, jjeje
morenu_1989 escribió:
Cocotxo escribió:
miguelon52 escribió:una consulta es necesario terminar la campaña principal para poder judar el DLC de Batgirl?


Yo jugué al DLC de Harley antes de empezar la campaña, así que puedes jugarlo cuando quieras.


Alomejor le preocupan los spoilers.


Dudo que haya spoilers porque esta historia es sobre Batgirl que como todos sabemos es Barbara Gordon, y Barbara desde el Arkham Asylum esta paralitica, de modo que este DLC es anterior a Arkham Asylum, pero aun asi puede que haya algo pero no creo
Pues supongo que será que en cualquier momento puedes entrar en ese modo y mover la cámara y hacer capturas molonas y aplicarles filtros y demás.
Rivroner escribió:Pues supongo que será que en cualquier momento puedes entrar en ese modo y mover la cámara y hacer capturas molonas y aplicarles filtros y demás.


Pues haber si lo incluyen en la de PC, pero primero que arreglen el desastre y luego las pijaditas.
una puta verguenza lo de esta compañia, para un juego que me compro en pre-order y sacan semejante porqueria, y encima MIENTEN. Pa la proxima ya se a quien no voy a comprar.

DE VERGUENZA.
6295 respuestas