[HO] BATMAN Arkham Knight

Hombre pero el mod hace que puedas jugar con Sefton como si fuera Batman, pero sin mods ni nada sí que sale en el juego. Vamos que sí que encontró tiempo para hacerse un modelo de sí mismo a modo cameo (lo que se ve en la imagen, nada más empezar el juego, eso es tal cual, sin mods).

Por cierto, como no saquen ya un arreglo el pobre Batman se me va a quedar sin capa. Tendrá que poner antipolillas o algo en la batcueva. [+risas]

Imagen

Y lo mejor es que a veces se queda así toda la partida, ya no carga las texturas nunca
Dennggar escribió:
putojefe escribió:Bueno el impresentable de Sefton Hill (para el que no lo sepa, el director del juego y que tanto daba la chapa antes de la salida del juego con; "convierte en batman" y el mismo que cuando salio la de pc dijo que no habria mas parches para consolas hasta que la de pc estuviera arreglada, cuando ya llevan 5, y que ahora esta calladito y volvera a hablar cuando saquen su proximo juego...)

Ha gastado tiempo de desarrollo en incluirse en el juego Imagen

Va sin ego el tipo.

Poco o nada te has molestado en informarte...

Today, modder Tchi6, made a mesh-swap that replaces Batman with game director Sefton Hill. Hill can be seen in the game’s diner scene leaving the place as your character is entering. Which is part of the reason why we have him kicking ass today.

http://www.vg247.com/2015/08/10/latest- ... -director/

Pues hombre mas que tu, que confundes un mod con el que puedes jugar con el, a que el ya esta en el propio juego sin mods [poraki]
putojefe escribió:
Dennggar escribió:
putojefe escribió:Bueno el impresentable de Sefton Hill (para el que no lo sepa, el director del juego y que tanto daba la chapa antes de la salida del juego con; "convierte en batman" y el mismo que cuando salio la de pc dijo que no habria mas parches para consolas hasta que la de pc estuviera arreglada, cuando ya llevan 5, y que ahora esta calladito y volvera a hablar cuando saquen su proximo juego...)

Ha gastado tiempo de desarrollo en incluirse en el juego Imagen

Va sin ego el tipo.

Poco o nada te has molestado en informarte...

Today, modder Tchi6, made a mesh-swap that replaces Batman with game director Sefton Hill. Hill can be seen in the game’s diner scene leaving the place as your character is entering. Which is part of the reason why we have him kicking ass today.

http://www.vg247.com/2015/08/10/latest- ... -director/

Pues hombre mas que tu, que confundes un mod con el que puedes jugar con el, a que el ya esta en el propio juego sin mods [poraki]

Me llevo un owned y bien merecido jaja. Mis disculpas buen hombre.
Aguantando!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver si sale ya el interino, para los que lo tenemos en cuenta activado.
Me sale este erroy y no puedo avanzar mas, ya he desactivado nvidia gameworks y he editado el .ini que hace referencia al motionblur, pero siempre pasa lo mismo. El juego crashea en la parte esa que tienes que llevar los tubos de un lado a otro muy despacio, despues de llevar el tercero (son 4) aparece el Joker con una pistola, despues creo que empieza el nivel con el comisionado Gordon. Justo cuando aparece el Joker se crashea y no he podido jugar mas, aca pongo el error, espero me puedan ayudar, gracias!
Address = 0x44071a9c (filename not found) [in C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Batman Arkham Knight\Binaries\Win64\BatmanAK.exe]

Address = 0x450421d0 (filename not found) [in C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Batman Arkham Knight\Binaries\Win64\BatmanAK.exe]

Address = 0x4504a4e9 (filename not found) [in C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Batman Arkham Knight\Binaries\Win64\BatmanAK.exe]

Address = 0x4504ae9a (filename not found) [in C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Batman Arkham Knight\Binaries\Win64\BatmanAK.exe]

Address = 0x448e1231 (filename not found) [in C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Batman Arkham Knight\Binaries\Win64\BatmanAK.exe]

Address = 0x448f07a7 (filename not found) [in C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Batman Arkham Knight\Binaries\Win64\BatmanAK.exe]

Address = 0x448f5da6 (filename not found) [in C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Batman Arkham Knight\Binaries\Win64\BatmanAK.exe]

Address = 0x448f5eb6 (filename not found) [in C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Batman Arkham Knight\Binaries\Win64\BatmanAK.exe]

Address = 0x448f5f4d (filename not found) [in C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Batman Arkham Knight\Binaries\Win64\BatmanAK.exe]

Address = 0x45094402 (filename not found) [in C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Batman Arkham Knight\Binaries\Win64\BatmanAK.exe]

Address = 0x450947a9 (filename not found) [in C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Batman Arkham Knight\Binaries\Win64\BatmanAK.exe]

Address = 0x451e0963 (filename not found) [in C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Batman Arkham Knight\Binaries\Win64\BatmanAK.exe]

Address = 0x451e1047 (filename not found) [in C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Batman Arkham Knight\Binaries\Win64\BatmanAK.exe]

Address = 0xb99713d2 (filename not found) [in C:\Windows\system32\KERNEL32.DLL]

Address = 0xbbe75444 (filename not found) [in C:\Windows\SYSTEM32\ntdll.dll]

Address = 0xbbe75444 (filename not found) [in C:\Windows\SYSTEM32\ntdll.dll]
Hoy he estado ojeando la micromania de un compañero y me he partido la caja como han minimizado el desastre que es la version pc, poniendo encima capturas de la version ps4, pero donde ya no me pude aguantar fue al ver el 96 que le han cascado...
silfredo escribió:Hoy he estado ojeando la micromania de un compañero y me he partido la caja como han minimizado el desastre que es la version pc, poniendo encima capturas de la version ps4, pero donde ya no me pude aguantar fue al ver el 96 que le han cascado...

La micromania se ha convertido hace mucho tiempo en un panfleto publicitario, todos los juegos importantes son increíbles para ellos, lo que era y lo que es.... Pena que la Game cerrara, quizás debería haber hecho como la micromanía y ponerles casi 100 a casi todos los triples A....
Pues yo acabo de ventilarme el juego en su versión PC, con todos sus microparones y tal y vaya decepción de juego. Se hace pesadísimo en la segunda mitad y ni por asomo tan divertido como los anteriores.
Por cierto, cuando empiezo a jugar va fino durante 40 minutos y luego empiezan los microparones. Seguramente os habréis dado cuenta pero si sales del juego cuando empieza a fallar y lo inicias otra vez, tienes otro buen chorro de minutos de normal funcionamiento. No sé si será por la Denuvo tan famosa que dicen que está currando todo el rato de fondo...
Pues a mi me ha gustado y mucho pero lo que echo en falta son mas jefes finales
A mediados de Agosto y ninguna noticia aun?, al menos podrian decir como van los avances y fecha estimada exacta no se, vaya impresentables y sinverguenzas, flipante.
polnuman escribió:A mediados de Agosto y ninguna noticia aun?, al menos podrian decir como van los avances y fecha estimada exacta no se, vaya impresentables y sinverguenzas, flipante.

Yo personalmente este es el ultimo que les pico de salida con todo y lo barato que lo pille porque es una falta de respeto al usuario que apoyo este juego. Yo lo tengo ahi sin tocar desde el dia de salida y todo porque no lo podia devolver porque compre fuera de steam sino lo hubiese devuelto y si lo volvia a pillar seria cuando cueste dos duros porque se pasaron la verdad vendiendo un juego roto y que para colmo tardan en arraglar o dar avances de como anda la cosa. Esta industria cada dia da mas y mas asco [buaaj]
Creo que es el juego del que más me arrepiento de haberlo pillado de salida.

Los tengo todos en Steam... tengo la PS4... y dudé.. pero dije.... LO QUIERO PARA MI COLECCIÓN DE STEAM Y PARA DISFRUTARLO CON MEJORES GRÁFICOS QUE EN PS4...

Todavía estoy soportando las risas de mis amigos que lo pillaron para PS4.. en fin....
polnuman escribió:A mediados de Agosto y ninguna noticia aun?, al menos podrian decir como van los avances y fecha estimada exacta no se, vaya impresentables y sinverguenzas, flipante.

Que va hombre!! es mas importante sacar el modo foto en consola... donde va a parar...
Al final será verdad que sale en octubre. [+risas]
Lo descargué ayer. Hoy quería probarlo y lo lanzo desde Steam, pero no me hace nada, no se ejecuta. ¿Hay alguna solución a eso?

Solucionado, reiniciando steam y abriendo el juego en modo ventana.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Dartanyan escribió:Al final será verdad que sale en octubre. [+risas]

No, si te parece todo lo que hay que arreglar se hace en un mes o dos
Orto2 escribió:

Yo no trabajo con ellos así que no sé cuánto hay que arreglar.

Lo que podrían es haber dado una estimación de fecha. Después de tantas semanas con el juego retirado seguro que les ha dado tiempo a indagar en los problemas y tienen una aproximación del trabajo a realizar.

Saludos.
Yo aposté por que tendríamos un parche que adecentaría el juego durante la primera mitad de julio.
Vengo a dar la cara para que os descojonéis de mi.

Imagen
Qamaris escribió:Yo aposté por que tendríamos un parche que adecentaría el juego durante la primera mitad de julio.

Imagen

No confies en esta industria nunca en el hoy por hoy. Esta industria está hecha pedazos hoy por hoy.
Qamaris escribió:Yo aposté por que tendríamos un parche que adecentaría el juego durante la primera mitad de julio.

Imagen

Yo si quieres me desc.... NO.
Debemos descojonarnos de las compañias que creen que les vamos a seguir comprando juegos sin que se lo merezcan, y por nuestra parte, abrir los ojos y no seguirles fielmente haciendo el tonto. Una vez, pasa, pero todo el rato no. No somos tan gilip...( o eso creo) como para pagar algo que no merece ser pagado. Sea un Indie o sea un juego de renombre.
Hay juegos que no merecen ser ni pirateados, no te digo más. [noop]

Yo ya lo dije y lo repito, estan de vacaciones, cuando vuelvan se pondran a arreglarlo.

Lo mas seguro que el ultimo dia de agosto suelten un comunicado diciendo que necesitan mas tiempo para arreglarlo...

Hasta octubre-noviembre es mejor que no espereis nada.
putojefe escribió:Yo ya lo dije y lo repito, estan de vacaciones, cuando vuelvan se pondran a arreglarlo.

Lo mas seguro que el ultimo dia de agosto suelten un comunicado diciendo que necesitan mas tiempo para arreglarlo...

Manda cojones, tendran la osadía de cogerse vacaciones despues de lo que nos INTENTARON COLAR. Deberian estar en una puñetera celda trabajando como cerdos para arreglar esta mierda de juego que han sacado, y encima con falsa publicidad de por medio.

VERGUENZA me daria de pillarme vacaciones si saco un producto malo y a ver si cuela (y encima sabiendo que ese producto era una mierda y se callaron como putas).

DE MI NI UN € van a ver estos hijos de perra, y mas les vale que nos compensen bien porque se va a liar, yo no pude devolverlo en su día porque no lo compré en steam y lo tengo pillando mierda desde el 23 de Junio, UNA PUTA VERGUENZA.
polnuman escribió:
putojefe escribió:Yo ya lo dije y lo repito, estan de vacaciones, cuando vuelvan se pondran a arreglarlo.

Manda cojones, tendran la osadía de cogerse vacaciones despues de lo que nos INTENTARON COLAR. Deberian estar en una puñetera celda trabajando como cerdos para arreglar esta mierda de juego que han sacado, y encima con falsa publicidad de por medio.

VERGUENZA me daria de pillarme vacaciones si saco un producto malo y a ver si cuela (y encima sabiendo que ese producto era una mierda y se callaron como putas).

DE MI NI UN € van a ver estos hijos de perra, y mas les vale que nos compensen bien porque se va a liar, yo no pude devolverlo en su día porque no lo compré en steam y lo tengo pillando mierda desde el 23 de Junio, UNA PUTA VERGUENZA.

Vergüenza?

Tu te crees que alguien que saca un producto roto y encima se rie de los usuarios de pc tiene algun tipo de vergüenza?

Es gracioso ver a la gente como ponen de malos malisimos a WB cuando los peores son los de Rocksteady, ellos y solo ellos son los culpables, de no haberlo sido con el lanzamiento de esta mierda juego hubiera venido acompañado de; Rocksteady deja WB, pero eso no ha ocurrido porque son gentuza con el impresentable de Sefton Hill a la cabeza.
putojefe escribió:
polnuman escribió:

Vergüenza?

Tu te crees que alguien que saca un producto roto y encima se rie de los usuarios de pc tiene algun tipo de vergüenza?

Es gracioso ver a la gente como ponen de malos malisimos a WB cuando los peores son los de Rocksteady, ellos y solo ellos son los culpables, de no haberlo sido con el lanzamiento de esta mierda juego hubiera venido acompañado de; Rocksteady deja WB, pero eso no ha ocurrido porque son gentuza con el impresentable de Sefton Hill a la cabeza.

Si atendemos a las filtraciones que decían que Rocksteady tuvo problemas con la versión de consolas y que Warner Bros vio el resultado final de la versión PC y le dio el OK, para mí la mayor parte de la culpa sigue siendo de WB. Eso sí, no hay que eximir a Rocksteady, que parece ser que creyó conveniente dar el trabajo del port a Iron Galaxy a sólo (y si no recuerdo mal) 2 meses de la fecha de lanzamiento. ¡Ah! Y no olvidéis a Nvidia y su vídeo de los Pitufos Maquineros.

Total, que desde el "Batmangate" me ha dado tiempo a terminarme Woolfe: The Red Hood Diaries, Valdis Story: Abissal City, Pac-Man & The Ghostly Adventures, Wolfenstein: The Old Blood, Never Alone, Ori & The Blind Forest y Dead Rising 2 Off The Record. Continuaré terminando juegos de mi biblioteca, porque estoy empezando a temer que el parche no va a estar para este mes.
Dartanyan escribió:
Orto2 escribió:

Lo que podrían es haber dado una estimación de fecha. Después de tantas semanas con el juego retirado seguro que les ha dado tiempo a indagar en los problemas y tienen una aproximación del trabajo a realizar.

Saludos.

Hasta donde yo se se dijo que saldría arreglado en otoño. Asi que no se a que viene que se monten pelis en pleno agosto.
Orto2 escribió:
Dartanyan escribió:
Orto2 escribió:

Saludos.

Hasta donde yo se se dijo que saldría arreglado en otoño. Asi que no se a que viene que se monten pelis en pleno agosto.

Pues básicamente a que el comunicado oficial en Steam habla de parche en agosto, como puede verse en el punto de encuentro. Lo único que existía oficialmente sobre otoño es la salida de las versiones de Linux, Mac y SteamOS, jamás dijeron desde la compañía que la versión de Windows se arreglaría para entonces.
Qamaris escribió:
[/quote]
Pues básicamente a que el comunicado oficial en Steam habla de parche en agosto, como puede verse en el punto de encuentro. Lo único que existía oficialmente sobre otoño es la salida de las versiones de Linux, Mac y SteamOS, jamás dijeron desde la compañía que la versión de Windows se arreglaría para entonces.[/quote]

que jamas que?? [qmparto] te voy abuscar la noticia en cuanto pueda no te preocupes
@Orto2 preocupadísimo estoy. Preguntas sobre las películas que se monta a la gente sobre un parche en agosto y yo te remito a la fuente de esas "películas" en el comunicado oficial en Steam, nada más.

Te voy a ahorrar el trabajo, que yo también sé buscar especulaciones y noticias de prensa:
http://www.eldiario.es/juegoreviews/noticias/batman-arkham-knight-lanzamiento-pc-otono_0_402810611.html
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/batman-arkham-knight-no-estara-disponible-pc-hasta-otono-122156
http://www.gamereactor.es/noticias/241724/Se+retrasa+el+relanzamiento+de+Arkham+Knight+para+PC+a+oto%F1o/

Estoy encantado de que me corrijan desde la educación sobre todas las cosas que ignoro en la vida, pero me la pelan bastante las amenazas de ownearme y los talantes pueriles :)
Si tanto le teneis coraje a Warner por lo del Batman ahi teneis la mejor venganza:
-1º Comprar en Steam desde ya Mad Max
-2º Precargar el juego en Steam
-3º El dia del lanzamiento probarlo un poco (una hora)
-4º Os guste o no, inflarlo a negativos y solicitar una devolucion a Steam

Vamos que si no aparece el parche antes del dia treinta que Mad Max (que solo tiene la culpa de que ser un juego Warner) pague los platos rotos
Qamaris escribió:@Orto2 preocupadísimo estoy. Preguntas sobre las películas que se monta a la gente sobre un parche en agosto y yo te remito a la fuente de esas "películas" en el comunicado oficial en Steam, nada más.

Te voy a ahorrar el trabajo, que yo también sé buscar especulaciones y noticias de prensa:
http://www.eldiario.es/juegoreviews/noticias/batman-arkham-knight-lanzamiento-pc-otono_0_402810611.html
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/batman-arkham-knight-no-estara-disponible-pc-hasta-otono-122156
http://www.gamereactor.es/noticias/241724/Se+retrasa+el+relanzamiento+de+Arkham+Knight+para+PC+a+oto%F1o/

Estoy encantado de que me corrijan desde la educación sobre todas las cosas que ignoro en la vida, pero me la pelan bastante las amenazas de ownearme y los talantes pueriles :)

Mmmm, aham, otro meacolonias bloqueado, suma y sigue [qmparto]
Orto2 escribió:
Qamaris escribió:@Orto2 preocupadísimo estoy. Preguntas sobre las películas que se monta a la gente sobre un parche en agosto y yo te remito a la fuente de esas "películas" en el comunicado oficial en Steam, nada más.

Mmmm, aham, otro meacolonias bloqueado, suma y sigue [qmparto]

Que te aproveche la bilis [careto?]
ayer lo probé y ushhh xD que cosa más espantosa, esta rotisimo, esto no lo arreglan en 2 meses, no tiene configuraciones y si la activas o te va peor y se ve igual o.O, los microparones son horribles y las caídas de frames ni que hablar, ademas si el juego creo que había leído fue dejado de pulir desde hace 6 meses de su lanzamiento por que WB lo veía "perfecto" pues dudo que lo tengan pulido para finales de agosto, esto va para noviembre o diciembre. [buuuaaaa]
Regulus22 escribió:ayer lo probé y ushhh xD que cosa más espantosa, esta rotisimo, esto no lo arreglan en 2 meses, no tiene configuraciones y si la activas o te va peor y se ve igual o.O, los microparones son horribles y las caídas de frames ni que hablar, ademas si el juego creo que había leído fue dejado de pulir desde hace 6 meses de su lanzamiento por que WB lo veía "perfecto" pues dudo que lo tengan pulido para finales de agosto, esto va para noviembre o diciembre. [buuuaaaa]

Por esa misma razon es que no lo he tocado de ver la ciudad, montar en batmovil no lo he pasado. Ni loco me juego yo ni tan siquiera una mision con un juego como este al nivel que lo dejaron roto. Arruinaria por completo la experiencia sin duda. Jugarlo asi me parece un crimen. Y eso que yo tengo una Radeon 290x y va como el culo. Una falta grande de estos personajes con sus usuarios. Esta yo por lo menos no se las perdono son unos sinverguenzas.
estan esperando a las salidas de los nuevos titulos, para que los usuarios se olviden de el
naikon escribió:estan esperando a las salidas de los nuevos titulos, para que los usuarios se olviden de el

Lo he dicho un par de veces y lo vuelvo a repetir, que Mad Max pague los platos rotos del Batman, asi que pillarlo en steam y inflarlo a negativos antes de devolverlo
silfredo escribió:
naikon escribió:estan esperando a las salidas de los nuevos titulos, para que los usuarios se olviden de el

Lo he dicho un par de veces y lo vuelvo a repetir, que Mad Max pague los platos rotos del Batman, asi que pillarlo en steam y inflarlo a negativos antes de devolverlo

Con todos los respetos, pero eso es una gilipollez. Mad max lo desarrolla Avalanche, que nada tiene que ver con rocksteady ni con las decisiones que Warner, una editora, pueda haber tomado con otros títulos. Mad Max que se lleve los negativos o positivos que se tenga que llevar por si mismo, pero boicotear el juego para "joder" a warner no tiene lógica. Los platos rotos de batman ya los está pagando batman (y warner directamente por batman)

Lo único lógico respecto a mad max sería no hacer preorder dado que la decisión de las fechas de lanzamiento etc vienen dadas por los editores (warner) y visto como la cagaron con batman tiene sentido tomar la precaución de, si te interesa el juego, esperar que esté en el mercado para ver como ha salido.
Por lo demás, la gente que ha trabajado en el título no tiene culpa de las cagadas de quien realmente tiene la pasta, que son los de arriba.

Es como decir que..no se, como "dreamworks pictures" me "engañó" con un trailer cojonudo de una peli que luego fué un truño, pues ya no veo la siguiente película producida por ellos aunque sea cojonuda y ni actoes ni director tengan nada que ver.
silfredo escribió:

la respuesta te la ha dado @Gaiden , simplemente creo que esta gente desde que empiecen a salir lo que esta por salir estos meses, que son unos cuantos muy buenos, el batman quedara en segundo plano, los usuarios que lo compramos claramente nos acordaremos de la pua y creo que no volverán por lo menos a hacer un preorder , no solo de warner sino de todos, ya que se ha visto como un preorder es peligrosisimo, ya sea por lo que ha pasado o que cuando salga no te guste.
A si pues desde que empiecen a salir unos cuantos títulos fuertes como el star war u otros, los user simplemente se centraran en los nuevos intentando olvidar la estafa que hemos recibido y ya no estaran tan atentos al tema de la actualizacion para ver si lo arreglan
Jajajajajajajaja

Otro parche para consolas y ya van 6 jajajajaja

Este juego esta mas que cancelado para pc y sino al tiempo
putojefe escribió:Jajajajajajajaja

Y todavia hay gente que defiende a esta gentuza, que si nunca dijero agosto, que arreglarlo necesita tiempo alla por el 2020 igual ya lo sacan....
spiderrrboy escribió:
putojefe escribió:Jajajajajajajaja

Y todavia hay gente que defiende a esta gentuza, que si nunca dijero agosto, que arreglarlo necesita tiempo alla por el 2020 igual ya lo sacan....

¿Seis parches ya en consolas? ¿No se suponía que iba de puta madre en consolas? XD

No creo que cancelen el juego en PC, al final sacarán el parche más tarde que temprano, pero lo que está más que claro y requeteclaro es que les importamos una mierda y que los consoleros tienen prioridad.
Van a sacar un juego ,,, mad que?
Por el punto de encuentro de Steam rula esto https://www.change.org/p/give-batman-ar ... m=copylink a ver si nos hacen caso ya! QUE ES DE TRACA!
Mangaka17 escribió:Por el punto de encuentro de Steam rula esto https://www.change.org/p/give-batman-ar ... m=copylink a ver si nos hacen caso ya! QUE ES DE TRACA!

Yo la verdad, prefiero el Mad Max (Tengo el Season eh?) (Quien no quiera MadMax, sí que deberia tener la opcion de €)
DSCS escribió:
Mangaka17 escribió:Por el punto de encuentro de Steam rula esto https://www.change.org/p/give-batman-ar ... m=copylink a ver si nos hacen caso ya! QUE ES DE TRACA!

Yo la verdad, prefiero el Mad Max (Tengo el Season eh?) (Quien no quiera MadMax, sí que deberia tener la opcion de €)

Si hacen lo de regalar un juego sospecho que sera para finales de septiembre, para no pillar las ventas iniciales del Mad Max, el problema es que entre lo que estan tardando para el parche y la compensacion podrian pillarse los dedos con la version pc del mad max ya que en foros y redes sociales esta corriendo el movimiento de joder en puntuaciones a este juego solo por ser el primer juego de warner despues del desastre. De hecho probablemente los primeros dias le van a dar la del pulpo en steam ya que mucha gente lo comprara, jugara lo suficiente, puntara lo mas bajo posible diciendo errores que igual no esten y luego lo devolvera para que Warner o bien acabe regalando este juego o bien ponga manos a la masa con el arreglo de el desastre que es Batman
silfredo escribió:
DSCS escribió:

Si hacen lo de regalar un juego sospecho que sera para finales de septiembre, para no pillar las ventas iniciales del Mad Max, el problema es que entre lo que estan tardando para el parche y la compensacion podrian pillarse los dedos con la version pc del mad max ya que en foros y redes sociales esta corriendo el movimiento de joder en puntuaciones a este juego solo por ser el primer juego de warner despues del desastre. De hecho probablemente los primeros dias le van a dar la del pulpo en steam ya que mucha gente lo comprara, jugara lo suficiente, puntara lo mas bajo posible diciendo errores que igual no esten y luego lo devolvera para que Warner o bien acabe regalando este juego o bien ponga manos a la masa con el arreglo de el desastre que es Batman

Yo, aunque veo mal eso, (comprarlo y devolverlo inventandose una excusa), lo entiendo. Ojala no haga falta inventarse una ....
Pero tiene buena pinta si no tiene fallos.
Pues yo si a estas alturas no han dicho nada, no creo que vaya a haber ningún tipo de compensación.
Y porque no sacan de una vez los DLCs para la version de PC? Es increible que aun con todos los problemas que ha tenido y tiene el batman en version PC, aun se dignen a retrasar tambien los dlcs...
Pues a mi que el juego me funciona sorprendentemente bien sin haber tocado nada, eso si, a 30 fps porque no he querido tocar el .ini para desbloquear los 60 no sea que petase, pero joder, llevo el 30% del juego y ni un fallo, ni un crasheo, no sé, me debe haber tocado la lotería :-?

Por si alguien tiene curiosidad de qué equipo tengo os digo lo relevante:
Amd Fx 8320 x8 3.5Ghz
16Gb Ram
Sapphire Radeon 7950 3Gb

Ah, y lo juego en windows 10 con todo en alto a excepción de las opciones de nvidia que no puedo tocarlas :/
Pues yo lo había dejado aparcado cuando leí lo del parche para agosto, que no sé por qué muchos decís que es interno, cuando publicaron la info en el foro oficial de WB:

As an update, Warner Bros. Interactive Entertainment, Rocksteady and our partners are targeting an interim patch update for existing players to be released in August.

Fuente oficial: http://community.wbgames.com/t5/Support ... 45#U619745

Que "interim" significa "provisional", que no interno.

Ahora con el lanzamiento de W10 y leeros a algunos que el juego iba mejor, cosa que es verdad, yo no puedo jugar bien nada más que según lo instalo, al día siguiente de haberlo hecho se me cierra y me da el fatal error famoso que no se sabe muy bien qué lo provoca...

Vamos que antes en W7 podía jugarlo aunque me tardaran en cargar las texturas y me diera tirones, pero es que ahora directamente me crashea y me saca del juego...

Estoy muy enfadada ratataaaa más de mediados de agosto y aún sin noticias del p*** parche... porque antes al menos podía ir recogiendo los trofeos de Enigma y haciendo los acertijos, pero es que ahora ni eso [buaaj]

Me parece increíble que todavía no hayan dicho nada de ninguna compensación, no os creáis las noticias de distintas webs que no tienen ningun fuente oficial más que "alguien dijo/se rumorea/se imagina", pero mínimo nos merecemos una recompensa bien grande.

Mira que le tenía cierto cariño a WB como distribuidora, pero después de esto se han pasado directamente a mi lista negra. Rocksteady ahí anda bailando en mis emociones de amor-odio, porque el juego tiene pinta de JUEGAZO, como los anteriores.
6295 respuestas