Y lo mejor es que a veces se queda así toda la partida, ya no carga las texturas nunca
Dennggar escribió:putojefe escribió:Bueno el impresentable de Sefton Hill (para el que no lo sepa, el director del juego y que tanto daba la chapa antes de la salida del juego con; "convierte en batman" y el mismo que cuando salio la de pc dijo que no habria mas parches para consolas hasta que la de pc estuviera arreglada, cuando ya llevan 5, y que ahora esta calladito y volvera a hablar cuando saquen su proximo juego...)
Ha gastado tiempo de desarrollo en incluirse en el juego
Va sin ego el tipo.
Poco o nada te has molestado en informarte...Today, modder Tchi6, made a mesh-swap that replaces Batman with game director Sefton Hill. Hill can be seen in the game’s diner scene leaving the place as your character is entering. Which is part of the reason why we have him kicking ass today.
http://www.vg247.com/2015/08/10/latest- ... -director/
putojefe escribió:Dennggar escribió:putojefe escribió:Bueno el impresentable de Sefton Hill (para el que no lo sepa, el director del juego y que tanto daba la chapa antes de la salida del juego con; "convierte en batman" y el mismo que cuando salio la de pc dijo que no habria mas parches para consolas hasta que la de pc estuviera arreglada, cuando ya llevan 5, y que ahora esta calladito y volvera a hablar cuando saquen su proximo juego...)
Ha gastado tiempo de desarrollo en incluirse en el juego
Va sin ego el tipo.
Poco o nada te has molestado en informarte...Today, modder Tchi6, made a mesh-swap that replaces Batman with game director Sefton Hill. Hill can be seen in the game’s diner scene leaving the place as your character is entering. Which is part of the reason why we have him kicking ass today.
http://www.vg247.com/2015/08/10/latest- ... -director/
Pues hombre mas que tu, que confundes un mod con el que puedes jugar con el, a que el ya esta en el propio juego sin mods
silfredo escribió:Hoy he estado ojeando la micromania de un compañero y me he partido la caja como han minimizado el desastre que es la version pc, poniendo encima capturas de la version ps4, pero donde ya no me pude aguantar fue al ver el 96 que le han cascado...
polnuman escribió:A mediados de Agosto y ninguna noticia aun?, al menos podrian decir como van los avances y fecha estimada exacta no se, vaya impresentables y sinverguenzas, flipante.
polnuman escribió:A mediados de Agosto y ninguna noticia aun?, al menos podrian decir como van los avances y fecha estimada exacta no se, vaya impresentables y sinverguenzas, flipante.
Dartanyan escribió:Al final será verdad que sale en octubre.
Orto2 escribió:Dartanyan escribió:Al final será verdad que sale en octubre.
No, si te parece todo lo que hay que arreglar se hace en un mes o dos
Qamaris escribió:Yo aposté por que tendríamos un parche que adecentaría el juego durante la primera mitad de julio.
Vengo a dar la cara para que os descojonéis de mi.
Qamaris escribió:Yo aposté por que tendríamos un parche que adecentaría el juego durante la primera mitad de julio.
Vengo a dar la cara para que os descojonéis de mi.
putojefe escribió:Yo ya lo dije y lo repito, estan de vacaciones, cuando vuelvan se pondran a arreglarlo.
Lo mas seguro que el ultimo dia de agosto suelten un comunicado diciendo que necesitan mas tiempo para arreglarlo...
Hasta octubre-noviembre es mejor que no espereis nada.
polnuman escribió:putojefe escribió:Yo ya lo dije y lo repito, estan de vacaciones, cuando vuelvan se pondran a arreglarlo.
Lo mas seguro que el ultimo dia de agosto suelten un comunicado diciendo que necesitan mas tiempo para arreglarlo...
Manda cojones, tendran la osadía de cogerse vacaciones despues de lo que nos INTENTARON COLAR. Deberian estar en una puñetera celda trabajando como cerdos para arreglar esta mierda de juego que han sacado, y encima con falsa publicidad de por medio.
VERGUENZA me daria de pillarme vacaciones si saco un producto malo y a ver si cuela (y encima sabiendo que ese producto era una mierda y se callaron como putas).
DE MI NI UN € van a ver estos hijos de perra, y mas les vale que nos compensen bien porque se va a liar, yo no pude devolverlo en su día porque no lo compré en steam y lo tengo pillando mierda desde el 23 de Junio, UNA PUTA VERGUENZA.
putojefe escribió:polnuman escribió:putojefe escribió:Yo ya lo dije y lo repito, estan de vacaciones, cuando vuelvan se pondran a arreglarlo.
Manda cojones, tendran la osadía de cogerse vacaciones despues de lo que nos INTENTARON COLAR. Deberian estar en una puñetera celda trabajando como cerdos para arreglar esta mierda de juego que han sacado, y encima con falsa publicidad de por medio.
VERGUENZA me daria de pillarme vacaciones si saco un producto malo y a ver si cuela (y encima sabiendo que ese producto era una mierda y se callaron como putas).
DE MI NI UN € van a ver estos hijos de perra, y mas les vale que nos compensen bien porque se va a liar, yo no pude devolverlo en su día porque no lo compré en steam y lo tengo pillando mierda desde el 23 de Junio, UNA PUTA VERGUENZA.
Vergüenza?
Tu te crees que alguien que saca un producto roto y encima se rie de los usuarios de pc tiene algun tipo de vergüenza?
Es gracioso ver a la gente como ponen de malos malisimos a WB cuando los peores son los de Rocksteady, ellos y solo ellos son los culpables, de no haberlo sido con el lanzamiento de esta mierda juego hubiera venido acompañado de; Rocksteady deja WB, pero eso no ha ocurrido porque son gentuza con el impresentable de Sefton Hill a la cabeza.
Dartanyan escribió:Orto2 escribió:Dartanyan escribió:Al final será verdad que sale en octubre.
No, si te parece todo lo que hay que arreglar se hace en un mes o dos
Yo no trabajo con ellos así que no sé cuánto hay que arreglar.
Lo que podrían es haber dado una estimación de fecha. Después de tantas semanas con el juego retirado seguro que les ha dado tiempo a indagar en los problemas y tienen una aproximación del trabajo a realizar.
Saludos.
Orto2 escribió:Dartanyan escribió:Orto2 escribió:
Yo no trabajo con ellos así que no sé cuánto hay que arreglar.
Lo que podrían es haber dado una estimación de fecha. Después de tantas semanas con el juego retirado seguro que les ha dado tiempo a indagar en los problemas y tienen una aproximación del trabajo a realizar.
Saludos.
Hasta donde yo se se dijo que saldría arreglado en otoño. Asi que no se a que viene que se monten pelis en pleno agosto.
[/quote]Qamaris escribió:
Hasta donde yo se se dijo que saldría arreglado en otoño. Asi que no se a que viene que se monten pelis en pleno agosto.
Qamaris escribió:@Orto2 preocupadísimo estoy. Preguntas sobre las películas que se monta a la gente sobre un parche en agosto y yo te remito a la fuente de esas "películas" en el comunicado oficial en Steam, nada más.
Te voy a ahorrar el trabajo, que yo también sé buscar especulaciones y noticias de prensa:
http://www.eldiario.es/juegoreviews/noticias/batman-arkham-knight-lanzamiento-pc-otono_0_402810611.html
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/batman-arkham-knight-no-estara-disponible-pc-hasta-otono-122156
http://www.gamereactor.es/noticias/241724/Se+retrasa+el+relanzamiento+de+Arkham+Knight+para+PC+a+oto%F1o/
Estoy encantado de que me corrijan desde la educación sobre todas las cosas que ignoro en la vida, pero me la pelan bastante las amenazas de ownearme y los talantes pueriles
Orto2 escribió:Qamaris escribió:@Orto2 preocupadísimo estoy. Preguntas sobre las películas que se monta a la gente sobre un parche en agosto y yo te remito a la fuente de esas "películas" en el comunicado oficial en Steam, nada más.
Te voy a ahorrar el trabajo, que yo también sé buscar especulaciones y noticias de prensa:
http://www.eldiario.es/juegoreviews/noticias/batman-arkham-knight-lanzamiento-pc-otono_0_402810611.html
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/batman-arkham-knight-no-estara-disponible-pc-hasta-otono-122156
http://www.gamereactor.es/noticias/241724/Se+retrasa+el+relanzamiento+de+Arkham+Knight+para+PC+a+oto%F1o/
Estoy encantado de que me corrijan desde la educación sobre todas las cosas que ignoro en la vida, pero me la pelan bastante las amenazas de ownearme y los talantes pueriles
Mmmm, aham, otro meacolonias bloqueado, suma y sigue
Regulus22 escribió:ayer lo probé y ushhh xD que cosa más espantosa, esta rotisimo, esto no lo arreglan en 2 meses, no tiene configuraciones y si la activas o te va peor y se ve igual o.O, los microparones son horribles y las caídas de frames ni que hablar, ademas si el juego creo que había leído fue dejado de pulir desde hace 6 meses de su lanzamiento por que WB lo veía "perfecto" pues dudo que lo tengan pulido para finales de agosto, esto va para noviembre o diciembre.
naikon escribió:estan esperando a las salidas de los nuevos titulos, para que los usuarios se olviden de el
silfredo escribió:naikon escribió:estan esperando a las salidas de los nuevos titulos, para que los usuarios se olviden de el
Lo he dicho un par de veces y lo vuelvo a repetir, que Mad Max pague los platos rotos del Batman, asi que pillarlo en steam y inflarlo a negativos antes de devolverlo
silfredo escribió:naikon escribió:estan esperando a las salidas de los nuevos titulos, para que los usuarios se olviden de el
Lo he dicho un par de veces y lo vuelvo a repetir, que Mad Max pague los platos rotos del Batman, asi que pillarlo en steam y inflarlo a negativos antes de devolverlo
putojefe escribió:Jajajajajajajaja
Otro parche para consolas y ya van 6 jajajajaja
Este juego esta mas que cancelado para pc y sino al tiempo
spiderrrboy escribió:putojefe escribió:Jajajajajajajaja
Otro parche para consolas y ya van 6 jajajajaja
Este juego esta mas que cancelado para pc y sino al tiempo
Y todavia hay gente que defiende a esta gentuza, que si nunca dijero agosto, que arreglarlo necesita tiempo alla por el 2020 igual ya lo sacan....
Mangaka17 escribió:Por el punto de encuentro de Steam rula esto https://www.change.org/p/give-batman-ar ... m=copylink a ver si nos hacen caso ya! QUE ES DE TRACA!
DSCS escribió:Mangaka17 escribió:Por el punto de encuentro de Steam rula esto https://www.change.org/p/give-batman-ar ... m=copylink a ver si nos hacen caso ya! QUE ES DE TRACA!
Yo la verdad, prefiero el Mad Max (Tengo el Season eh?) (Quien no quiera MadMax, sí que deberia tener la opcion de €)
silfredo escribió:DSCS escribió:Mangaka17 escribió:Por el punto de encuentro de Steam rula esto https://www.change.org/p/give-batman-ar ... m=copylink a ver si nos hacen caso ya! QUE ES DE TRACA!
Yo la verdad, prefiero el Mad Max (Tengo el Season eh?) (Quien no quiera MadMax, sí que deberia tener la opcion de €)
Si hacen lo de regalar un juego sospecho que sera para finales de septiembre, para no pillar las ventas iniciales del Mad Max, el problema es que entre lo que estan tardando para el parche y la compensacion podrian pillarse los dedos con la version pc del mad max ya que en foros y redes sociales esta corriendo el movimiento de joder en puntuaciones a este juego solo por ser el primer juego de warner despues del desastre. De hecho probablemente los primeros dias le van a dar la del pulpo en steam ya que mucha gente lo comprara, jugara lo suficiente, puntara lo mas bajo posible diciendo errores que igual no esten y luego lo devolvera para que Warner o bien acabe regalando este juego o bien ponga manos a la masa con el arreglo de el desastre que es Batman
As an update, Warner Bros. Interactive Entertainment, Rocksteady and our partners are targeting an interim patch update for existing players to be released in August.