[HO] BATMAN Arkham Knight

A ver!! Queda Agosto aún---

Aunque me da que MGSV se le va adelantar
vicentexnt escribió:A ver!! Queda Agosto aún---

Aunque me da que MGSV se le va adelantar


Si el port del Phantom Pain está a la altura del Ground zeroes, habrá que dejar al Batman esperando hasta nuevo aviso, sobre todo por respeto a un trabajo bien realizado (posiblemente).
boats_and_hoes escribió:Pues a mi que el juego me funciona sorprendentemente bien sin haber tocado nada, eso si, a 30 fps porque no he querido tocar el .ini para desbloquear los 60 no sea que petase, pero joder, llevo el 30% del juego y ni un fallo, ni un crasheo, no sé, me debe haber tocado la lotería :-?

Por si alguien tiene curiosidad de qué equipo tengo os digo lo relevante:
Amd Fx 8320 x8 3.5Ghz
16Gb Ram
Sapphire Radeon 7950 3Gb

Ah, y lo juego en windows 10 con todo en alto a excepción de las opciones de nvidia que no puedo tocarlas :/


Si a mí a 30 me va perfecto compañero, incluso a 4k, pero quiero jugarlo a 60 y es imposible incluso a 1080p y sin lo de Nvidia. En interiores perfecto a 60 eso sí, el problema es volando por la ciudad o con el coche.
Rivroner escribió:
boats_and_hoes escribió:Pues a mi que el juego me funciona sorprendentemente bien sin haber tocado nada, eso si, a 30 fps porque no he querido tocar el .ini para desbloquear los 60 no sea que petase, pero joder, llevo el 30% del juego y ni un fallo, ni un crasheo, no sé, me debe haber tocado la lotería :-?

Por si alguien tiene curiosidad de qué equipo tengo os digo lo relevante:
Amd Fx 8320 x8 3.5Ghz
16Gb Ram
Sapphire Radeon 7950 3Gb

Ah, y lo juego en windows 10 con todo en alto a excepción de las opciones de nvidia que no puedo tocarlas :/


Si a mí a 30 me va perfecto compañero, incluso a 4k, pero quiero jugarlo a 60 y es imposible incluso a 1080p y sin lo de Nvidia. En interiores perfecto a 60 eso sí, el problema es volando por la ciudad o con el coche.


Y también según la zona del mapa...cerca de los dirigibles y dentro de los mismos los FPS petardean de lo lindo si se tiene un pc justo....)

PD: 95%...sólo me quedan 25 trofeos de Riddler y la última misión para acabar el juego. 200 y pico casi 300 trofeos es una barbaridad....muchos merecen la pena y tal pero muchos otros son de ir coger y salir....sobran unos cuantos.
El numero de interrogantes es similar al asylum y al city, y estoy de acuerdo en que podrían bajar el número y puzzlear más los que quedaran. Aún así hay alguno en este knight que se las trae, ahora mismo me acuerdo del zeppelin stagg...
javi0511 escribió:El numero de interrogantes es similar al asylum y al city, y estoy de acuerdo en que podrían bajar el número y puzzlear más los que quedaran. Aún así hay alguno en este knight que se las trae, ahora mismo me acuerdo del zeppelin stagg...

¡¡El City tenía 400!! Casi el dobre que Asylum y Knight.

Los de este último son los más variados.
................
Editado por Zack_VII. Razón: compra-venta de keys
Yo ya me habia hasta medio olvidado de este juego.

Cuando salga, saldra, ya no le tengo expectacion ninguna. Tengo dentro de nada MGSV y Destiny: The Taken King que me mantendran ocupado durante mucho tiempo.
razieljas escribió:Yo ya me habia hasta medio olvidado de este juego.

Cuando salga, saldra, ya no le tengo expectacion ninguna. Tengo dentro de nada MGSV y Destiny: The Taken King que me mantendran ocupado durante mucho tiempo.

Pues yo lo pues el otro día y Batman se había quitado los leotardos y se había ido a la playa [sonrisa] .No enserio ,se sabe algo del parche?
En monitores ultrawide , como el mio a 2560x1080 es un espectaculo ver como batman en las presentaciones por arte de mágia parace haberse comido a falete, después de la presentación adelgaza para la acción vaya estafa de juego.
Nuevo aviso de actualización de esta panda de vagos, que dan las gracias por esperar, pero que les pueden dar por ..... [360º]
http://steamcommunity.com/games/208650/ ... 1466193037
Caaaaasi pero con el vicio que le tengo al Bloodborne y el MGS V a la vuelta de la esquina... YO PAAASO. Me hubiese venido de perlas jugarlo en la fecha de salida que no tenía nada pendiente por esa fecha pero ahora como que no pero bueno miremoslo por el lado positivo no es la primera vez que sacan una PATATA de port o juego y se la traen floja, que si, que han tardado pero mejor tarde que nunca.

PD: Ahora falta que saquen el parche para todos y que no tarden meses en probarlo.
DSCS escribió:Nuevo aviso de actualización de esta panda de vagos, que dan las gracias por esperar, pero que les pueden dar por ..... [360º]
http://steamcommunity.com/games/208650/ ... 1466193037

Noticias al fin, y buenas. A ver si la cosa funciona como tiene que funcionar y a primeros de Septiembre estamos jugándolo ya.
"The next few weeks" ...

Eso podria ser finales de Septiembre sin problemas jaja
zosimo rocks escribió:
DSCS escribió:Nuevo aviso de actualización de esta panda de vagos, que dan las gracias por esperar, pero que les pueden dar por ..... [360º]
http://steamcommunity.com/games/208650/ ... 1466193037

Noticias al fin, y buenas. A ver si la cosa funciona como tiene que funcionar y a primeros de Septiembre estamos jugándolo ya.


Buenas? Estas de broma no?

Si dicen lo que predije, que cuando vuelvan de vacaciones sacan el primer parche PROVISIONAL

En tres meses (suponiendo que salga en septiembre) sacan un parche provisional que no arreglara una mierda mientras en consolas ya llevan 6 y a ti te parece una buena noticia...

Sin comentarios
Poco voy a jugar a Batman ya con la salida de MGSV, lo compre para poder jugarlo tranquilamente en verano y al final nada de nada.

Eso sí, sigue sin hablarse de una compensación, cosa que cada vez tengo más claro que no nos van a dar nada y si acaso un DLC de alguna skin.
putojefe escribió:
zosimo rocks escribió:
DSCS escribió:Nuevo aviso de actualización de esta panda de vagos, que dan las gracias por esperar, pero que les pueden dar por ..... [360º]
http://steamcommunity.com/games/208650/ ... 1466193037

Noticias al fin, y buenas. A ver si la cosa funciona como tiene que funcionar y a primeros de Septiembre estamos jugándolo ya.


Buenas? Estas de broma no?

Si dicen lo que predije, que cuando vuelvan de vacaciones sacan el primer parche PROVISIONAL

En tres meses (suponiendo que salga en septiembre) sacan un parche provisional que no arreglara una mierda mientras en consolas ya llevan 6 y a ti te parece una buena noticia...

Sin comentarios

¿Has leído lo que pone en la entrada que enlaza el compañero? ¿Has leído que ya están testeando el primer parche y que, en dos semanas, van a informar sobre cómo ha ido la fase de testeo? ¿Has leído que, si todo va bien, lanzarán el parche en las próximas semanas? ¿Has leído las mejoras que incorpora el parche, como la mejora de rendimiento en todas las GPUs, la eliminación de bugs en las texturas de baja resolución, la optimización del uso de la RAM y la VRAM, la posibilidad de elegir el frame rate en la configuración o la reducción de los tirones de frame rate, entre otras cosas? Pues sí, me parece una buena noticia. Igual soy yo, que soy muy poco exigente.

Supongo que tú querrás para ya todo lo que pone en la entrada, a ser posible para anteayer, pero como no puede ser, al igual que tampoco se puede volver al pasado y hacer que esto estuviese en la salida del juego, pues prefiero esto antes que nada. La realidad es que han cumplido su palabra, es Agosto y ya están probando el primer parche, una cosa muy distinta es que tú entendieras mal el mensaje que pusieron y creyeras que el parche iba a ser lanzado este mes.

¿De verdad crees que a Rocksteady y a Warner Bros les interesa seguir retrasando el parche y seguir calentando a los usuarios o, como tu dices, lanzar un parche que deje el juego tal y como está y empeorar las cosas, todo esto con Mad Max a la vuelta de la esquina y con el precedente de Mortal Kombat X aún reciente? Perdón, pero no creo que en Warner Bros sean tan tontos.

Dicho lo cual, y si el "parche no arregla una mierda" tal y como dices, tendrás razón. Hasta ver lo que acaba saliendo yo prefiero ser positivo y confiar en lo que me dicen antes que jugar a ser adivino y ponerme en el peor de los casos.
chemanuel escribió:En monitores ultrawide , como el mio a 2560x1080 es un espectaculo ver como batman en las presentaciones por arte de mágia parace haberse comido a falete, después de la presentación adelgaza para la acción vaya estafa de juego.

ya a mi tambien me ocurre, son videos directamente que se ensanchan con la imagen actual [+risas]
menos mal que el juego lo deje de jugar el 1º dia que lo lanzaron.
aqui hice 1 video de ello viewtopic.php?p=1739271681
Como ya dije anteriormente, mientras esté arreglado para la versión GOTY/Complete Edition y de rebajas en Steam [babas] , por mi que tarden lo que tengan que tardar con tal de que funcione correctamente con cualquier equipo.

P.D: Por cierto, ¿no decían estos que el parche estaría listo para Agosto? ¬_¬ , si es dentro de unas semanas nos vamos ya a Septiembre.....
Pues a mi me jode el plan porque en un par de semanas tengo que preparar examenes y en Septiembre estoy muy liado y apenas podré jugar. Este juego lo tenia planeado jugar en Junio cuando estaba de descanso, pero no, ahi lo tengo lleno de mierda en la biblioteca sin jugar por culpa de unos ineptos que vendieron falsa publicidad e intentado ESTAFAR el dia de salida. Puñeteros sinverguenzas, va a compraros un juego de salida su p*** madre, por mis cojones [enfado1]
polnuman escribió:Pues a mi me jode el plan porque en un par de semanas tengo que preparar examenes y en Septiembre estoy muy liado y apenas podré jugar. Este juego lo tenia planeado jugar en Junio cuando estaba de descanso, pero no, ahi lo tengo lleno de mierda en la biblioteca sin jugar por culpa de unos ineptos que vendieron falsa publicidad e intentado ESTAFAR el dia de salida. Puñeteros sinverguenzas, va a compraros un juego de salida su p*** madre, por mis cojones [enfado1]


Por eso yo nunca compro un juego de sálida. Con la mayoría de juegos de salida de PC te comes:
- Bugs.
- Poca optimización.
- Precio del juego más caro.
- Juego incompleto debido a los Seasson Pass o cualquier contenido que salga posteriormente.

Ahora, si yo espero ponle 1 año o un poco menos obtengo.
- Bugs corregidos en la mayoría de los casos.
- Juego optimizado mediante actualizaciones y drivers de las gráficas.
- Precio mucho más bajo y que rebuscando un poco en páginas de keys, practicamente regalado.
- Juego completo como GOTY, Complete Edition o mediante bundle Juego+Seasson Pass.

Y esto lo he aprendido en el 100% de los casos. Me faltan un montón de juegos por jugar y terminar, así que prisa no tengo por jugarlo. Ya te digo, prefiero esperar y que la experiencia de juego sea 100% satisfactoria, que intentar jugarlo con multitud de problemas. Un saludo.
Takumocho escribió:Por eso yo nunca compro un juego de sálida. Con la mayoría de juegos de salida de PC te comes:
- Bugs.
- Poca optimización.
- Precio del juego más caro.
- Juego incompleto debido a los Seasson Pass o cualquier contenido que salga posteriormente.

Ahora, si yo espero ponle 1 año o un poco menos obtengo.
- Bugs corregidos en la mayoría de los casos.
- Juego optimizado mediante actualizaciones y drivers de las gráficas.
- Precio mucho más bajo y que rebuscando un poco en páginas de keys, practicamente regalado.
- Juego completo como GOTY, Complete Edition o mediante bundle Juego+Seasson Pass.

Y esto lo he aprendido en el 100% de los casos. Me faltan un montón de juegos por jugar y terminar, así que prisa no tengo por jugarlo. Ya te digo, prefiero esperar y que la experiencia de juego sea 100% satisfactoria, que intentar jugarlo con multitud de problemas. Un saludo.



Bueno a ver, me costó 30€, ademas es la 1ª vez que compro un juego de salida que conste, lo que no voy a hacer es gastarme 60€, pero entre el hype que tenia debido a la falsa publicidad que nos vendieron estos imprresentables y al ser el ultimo juego de la saga pues por ese precio no podia dejarlo escapar, es mas, si todos los juegos de ahora costasen ese precio (ediciones normales eh) ganarian mucho mas en ventas y no tendriamos que esperar 1 año a que lo rebajasen a un precio decente. Vamos, para mi 30€ es un precio estable y no muy desorbitado para un juego de salida, me salió bien pero tambien MAL como a muchos de miles de pceros. Tiene cojones que pa un juego que compro a un precio bueno salga de esta manera y no poder jugarlo, y encima el dia d emi cumpleaños, 23 de Junio, que lo reservaba pa ese día como reglao, vaya fiasco.

En fi, solo sé que de esta compañia no voy a comprar nada mas de salida por mucho hype que tenga, confianza cero despues de lo que han hecho con este juego.

salu2 @Takumocho
zosimo rocks escribió:La realidad es que han cumplido su palabra, es Agosto y ya están probando el primer parche, una cosa muy distinta es que tú entendieras mal el mensaje que pusieron y creyeras que el parche iba a ser lanzado este mes.

Sin entrar a valorar si la noticia es buena o mala (para mí la peor ya la tuvimos en junio), cuando hablaron sobre "an interim patch update for existing players to be released in August" cabía entender que habría un parche provisional que se lanzaría en agosto para quienes ya tuvieran el juego. Lógicamente no era una promesa ni un juramento, sino un mero comunicado, pero en mi opinión no es que muchos interpretasen equivocadamente la información, sino que oficialmente volvieron a pillarse un poco los dedos.
Yo ya tengo mas que claro como me desquitare con los de Warner..
Bateman Bates escribió:Yo ya tengo mas que claro como me desquitare con los de Warner..


Tiene que ver con Utorrent?¿ [sati]
vicentexnt escribió:
Bateman Bates escribió:Yo ya tengo mas que claro como me desquitare con los de Warner..


Tiene que ver con Utorrent?¿ [sati]

Mejor: Hundir en Steam a Mad Max, igual sera un buen juego..... pero es el primer juego de Warner despues de la chapuza. Asi que es un buen plan pillar Mad Max, probarlo una hora, puntuarlo bajo y darle la del pulpo y despues de devolverlo.... Pero lo de Utorrent seria ya la puntilla a la venganza...
silfredo escribió:
vicentexnt escribió:
Bateman Bates escribió:Yo ya tengo mas que claro como me desquitare con los de Warner..


Tiene que ver con Utorrent?¿ [sati]

Mejor: Hundir en Steam a Mad Max, igual sera un buen juego..... pero es el primer juego de Warner despues de la chapuza. Asi que es un buen plan pillar Mad Max, probarlo una hora, puntuarlo bajo y darle la del pulpo y despues de devolverlo.... Pero lo de Utorrent seria ya la puntilla a la venganza...


Si, pero con Utorrent los de Warner no va a notar ningún efecto colateral hacia Mad Max; en cambio con lo de pillar el juego y devolverlo masivamente a lo Batman AK sería la hostia [sati] [poraki]
Que por cierto, no me extrañaría en absoluto que con el Mad Max nos volvamos a comer un port mierdolento otra vez }:/ y estos vuelvan a sacar otro juego en unas condiciones deplorables.
Me parecéis niños de de 10 años los que pensáis puntuar mal y pedir el reembolso al Mad max.

Saludos!
ONiZ escribió:Me parecéis niños de de 10 años los que pensáis puntuar mal y pedir el reembolso al Mad max.

Saludos!


A ver, yo no he dicho que vaya a hacer algo así. Sólo digo que no me extrañaría que si Warner la volviese a cagar con el Mad Max, la reacción de la gente seguramente sería similar a la del Batman AK. Ahora, por el bien de Warner y los jugadores que quieran jugar al juego, espero que salga un juego perfectamente funcional en PC ya desde el primer día. Saludos.
ONiZ escribió:Me parecéis niños de de 10 años los que pensáis puntuar mal y pedir el reembolso al Mad max.

Saludos!

Yo lo llamo "medida de presion" ya que hemos llegado a septiembre, no hay parche de arreglo, no hay compensacion (todavia tendran huevos de intentar colar su caro pase de temporada), las declaraciones aquellas de no habra dlcs o parches en consola hasta que no se arregle el desastre han resultado ser mentira, asi que la cosa esta clara: hay que castigar a Warner por esta chapuza y puntuar mal a Mad Max y solicitar devolucion es el mensaje que ellos entienden.
El juego de Mad max lo hace otro desarollador, ¿qué culpa tienen ellos?
ONiZ escribió:El juego de Mad max lo hace otro desarollador, ¿qué culpa tienen ellos?

¿que es un juego Warner?, no tengo nada contra avalanche, de la cual comprare ciegamente Just Cause 3, pero tiene la mala suerte que quien le pago este juego es una empresa con unos impresentables al mando, ademas no es solo el caso del Batman del PC, ¿o te has olvidado que Mortal Kombat tambien dio fallos graves que podian incluso hacer arder equipos con memorias con mala disipacion?
he acabado el juego al 95% (excepto los enigmas)
jugandolo a 900p con el ini de rendimiento 30 ,muy satisfactoriamente , algun paron con el batmovil
los que tengais un buen equipo merece la pena la espera cuando este bien parcheado
es un juego excelente, una delicia, me ha encantado,me ha enganchado y yo no habia disfrutado gran cosa de los anteriores
El tema es que ya estamos a fines de agosto y el parche ni se huele. Si muchas justificaciones de Warner pero nada concreto. Encima tienen cara de lanzar mas DLCs mientras la version PC sigue rota.

Yo lo llamaria una forma de hacerse respetar como PC gamers, para que no se le ocurra a Warner hacer la misma cagada nuevamente... que no me extrañaria.
Lo estoy jugando con el ini 60 FPS mas rendimiento y es una maravilla; 60 FPS constantes salvo alguna pequeñisima bajada a 45 en el Batmóvil.
Tengo una 970, un 4790K y 16 Gb de RAM.
El juego es alucinante, es el mejor de los 4 Batmans.

EDIT: Sin haber tocado absolutamente nada, acabo de reiniciar el juego y no consigo que pase de 20 FPS, no lo entiendo.
EDIT 2: Parece que no tiene nada que ver con el Batman pues el sombras de Mordor me daba el mismo problema. He tenido que desinstalar la gráfica y ya me vuelve a correr a 60 FPS.
Veo que seguimos sin noticias del parche...
javi0511 escribió:Veo que seguimos sin noticias del parche...

Como yo digo que Mad Max pague los platos rotos del Batman, Avalanche no tendra la culpa pero Warner ya lleva dos en PC, el mortal y el desastre este. Asi que recuerda, la proxima semana compra Mad Max en Steam, puntua bajo y solicita una devolucion..
silfredo escribió:
javi0511 escribió:Veo que seguimos sin noticias del parche...

Como yo digo que Mad Max pague los platos rotos del Batman, Avalanche no tendra la culpa pero Warner ya lleva dos en PC, el mortal y el desastre este. Asi que recuerda, la proxima semana compra Mad Max en Steam, puntua bajo y solicita una devolucion..


Ya sabes que no estoy de acuerdo con esto, pero entiendo porque lo haces o dices que es lo que hay que hacer.
javi0511 escribió:Veo que seguimos sin noticias del parche...

No se si has visto esto, pero si no, has buscado mal en este hilo [360º] (Primer post de la pagia 367)
http://steamcommunity.com/games/208650/ ... 1466193037

No era la noticia que queriamos, eso lo sabemos todos xD
DSCS escribió:
javi0511 escribió:Veo que seguimos sin noticias del parche...

No se si has visto esto, pero si no, has buscado mal en este hilo [360º] (Primer post de la pagia 367)
http://steamcommunity.com/games/208650/ ... 1466193037

No era la noticia que queriamos, eso lo sabemos todos xD


Si lo he visto, pero es lo mismo que dijeron a finales de julio, solo que desglosado...

Vamos que no hay nada nuevo.
javi0511 escribió:
DSCS escribió:
javi0511 escribió:Veo que seguimos sin noticias del parche...

No se si has visto esto, pero si no, has buscado mal en este hilo [360º] (Primer post de la pagia 367)
http://steamcommunity.com/games/208650/ ... 1466193037

No era la noticia que queriamos, eso lo sabemos todos xD


Si lo he visto, pero es lo mismo que dijeron a finales de julio, solo que desglosado...

Vamos que no hay nada nuevo.

Lo mismo lo mismo, no es. Dicen que ya tienen un 2º parche en pruebas y sabremos algo en unas semanas (al final será finales de Septiembre ¿?)
Me lo pillé por 8 lereles en g2a con key de nvidia , esperemos que lo arreglen pronto! De mientras termino con el arkham origins
Patch is comming: http://www.guru3d.com/news-story/warner ... ch-pc.html


The new patch will be ready in a few weeks. So these will be the patch fixes:

Reduced frame rate hitches
Optimized system memory and VRAM usage
Improved performance on all GPUs (requires the latest drivers)
Min Spec AMD GPU is once again the Radeon HD 7870 2GB
More Robust In-Game Settings, including:
Added the ability to change settings for Max FPS to 30/60/90
Added toggles for Motion Blur, Chromatic Aberration, and Film Grain
Added a “High” Texture Resolution value
Added Texture Filtering option
Added an Adaptive V-Sync option (NVIDIA only)
Added VRAM Usage Meter
Added Mouse Sensitivity Slider & Mouse Smoothing Option
Fixed low resolution texture bugs
Fixed hitches when running on mechanical hard drives (HDD)
KailKatarn escribió:Patch is comming: http://www.guru3d.com/news-story/warner ... ch-pc.html


The new patch will be ready in a few weeks. So these will be the patch fixes:

Reduced frame rate hitches
Optimized system memory and VRAM usage
Improved performance on all GPUs (requires the latest drivers)
Min Spec AMD GPU is once again the Radeon HD 7870 2GB
More Robust In-Game Settings, including:
Added the ability to change settings for Max FPS to 30/60/90
Added toggles for Motion Blur, Chromatic Aberration, and Film Grain
Added a “High” Texture Resolution value
Added Texture Filtering option
Added an Adaptive V-Sync option (NVIDIA only)
Added VRAM Usage Meter
Added Mouse Sensitivity Slider & Mouse Smoothing Option
Fixed low resolution texture bugs
Fixed hitches when running on mechanical hard drives (HDD)


vamos...loq ue ya se sabe
KailKatarn escribió:Patch is comming: http://www.guru3d.com/news-story/warner ... ch-pc.html


The new patch will be ready in a few weeks. So these will be the patch fixes:

Reduced frame rate hitches
Optimized system memory and VRAM usage
Improved performance on all GPUs (requires the latest drivers)
Min Spec AMD GPU is once again the Radeon HD 7870 2GB
More Robust In-Game Settings, including:
Added the ability to change settings for Max FPS to 30/60/90
Added toggles for Motion Blur, Chromatic Aberration, and Film Grain
Added a “High” Texture Resolution value
Added Texture Filtering option
Added an Adaptive V-Sync option (NVIDIA only)
Added VRAM Usage Meter
Added Mouse Sensitivity Slider & Mouse Smoothing Option
Fixed low resolution texture bugs
Fixed hitches when running on mechanical hard drives (HDD)


Sin noticias del soporte para CF/SLI, esperemos que AMD y Nvidia nos den una alegría cuando publiquen el parche.
Dennggar escribió:
KailKatarn escribió:Patch is comming: http://www.guru3d.com/news-story/warner ... ch-pc.html


The new patch will be ready in a few weeks. So these will be the patch fixes:

Reduced frame rate hitches
Optimized system memory and VRAM usage
Improved performance on all GPUs (requires the latest drivers)
Min Spec AMD GPU is once again the Radeon HD 7870 2GB
More Robust In-Game Settings, including:
Added the ability to change settings for Max FPS to 30/60/90
Added toggles for Motion Blur, Chromatic Aberration, and Film Grain
Added a “High” Texture Resolution value
Added Texture Filtering option
Added an Adaptive V-Sync option (NVIDIA only)
Added VRAM Usage Meter
Added Mouse Sensitivity Slider & Mouse Smoothing Option
Fixed low resolution texture bugs
Fixed hitches when running on mechanical hard drives (HDD)


Sin noticias del soporte para CF/SLI, esperemos que AMD y Nvidia nos den una alegría cuando publiquen el parche.


En teoría, la salida de este parche implica también la salida de unos nuevos drivers por parte de Nvidia y AMD para la completa mejora de rendimiento que va a tener el juego. Lo del soporte completo de SLI/CF ya está asegurado desde hace tiempo. Saludos.
¿se sabe algo del 3d vision de nvidia? Todos los anteriores batman eran compatibles y eran una autentica pasada en 3d
A mí lo que me mosquea es lo de "Added the ability to change settings for Max FPS to 30/60/90". ¿Qué pasa con los 120/144?
Nagaroth escribió:A mí lo que me mosquea es lo de "Added the ability to change settings for Max FPS to 30/60/90". ¿Qué pasa con los 120/144?

Pues que no estan soportados...
En cuanto a lo del parche nada nuevo que no se hubiera comentado antes, lo que si esta confirmado es que han bajado los requerimientos gráficos mínimos.
Hay algo que no me queda claro.

A quien tenemos instalado el juego aún, nos va a saltar el parche ya? O vamos a tener que esperar las varias semanas que han dicho para el lanzamiento?
6295 respuestas