putojefe escribió:zosimo rocks escribió:Noticias al fin, y buenas. A ver si la cosa funciona como tiene que funcionar y a primeros de Septiembre estamos jugándolo ya.
Buenas? Estas de broma no?
Si dicen lo que predije, que cuando vuelvan de vacaciones sacan el primer parche PROVISIONAL
En tres meses (suponiendo que salga en septiembre) sacan un parche provisional que no arreglara una mierda mientras en consolas ya llevan 6 y a ti te parece una buena noticia...
Sin comentarios
¿Has leído lo que pone en la entrada que enlaza el compañero? ¿Has leído que ya están testeando el primer parche y que, en dos semanas, van a informar sobre cómo ha ido la fase de testeo? ¿Has leído que, si todo va bien, lanzarán el parche en las próximas semanas? ¿Has leído las mejoras que incorpora el parche, como la mejora de rendimiento en todas las GPUs, la eliminación de bugs en las texturas de baja resolución, la optimización del uso de la RAM y la VRAM, la posibilidad de elegir el frame rate en la configuración o la reducción de los tirones de frame rate, entre otras cosas? Pues sí, me parece una buena noticia. Igual soy yo, que soy muy poco exigente.
Supongo que tú querrás para ya todo lo que pone en la entrada, a ser posible para anteayer, pero como no puede ser, al igual que tampoco se puede volver al pasado y hacer que esto estuviese en la salida del juego, pues prefiero esto antes que nada. La realidad es que han cumplido su palabra, es Agosto y ya están probando el primer parche, una cosa muy distinta es que tú entendieras mal el mensaje que pusieron y creyeras que el parche iba a ser lanzado este mes.
¿De verdad crees que a Rocksteady y a Warner Bros les interesa seguir retrasando el parche y seguir calentando a los usuarios o, como tu dices, lanzar un parche que deje el juego tal y como está y empeorar las cosas, todo esto con Mad Max a la vuelta de la esquina y con el precedente de Mortal Kombat X aún reciente? Perdón, pero no creo que en Warner Bros sean tan tontos.
Dicho lo cual, y si el "parche no arregla una mierda" tal y como dices, tendrás razón. Hasta ver lo que acaba saliendo yo prefiero ser positivo y confiar en lo que me dicen antes que jugar a ser adivino y ponerme en el peor de los casos.