[HO] BATMAN Arkham Knight

Ps nada nuevo y suma y sigue. Ubisoft, KONAMI, RockSteady.. Son algunas de las compañías que tratan a los de pc como basura. al final tendremos que jugar al busca minas xD
BernatBCN escribió:Ps nada nuevo y suma y sigue. Ubisoft, KONAMI, RockSteady.. Son algunas de las compañías que tratan a los de pc como basura. al final tendremos que jugar al busca minas xD


Los de Konami son otros..., el PES16 sin demo otro año mas en PC... dos de los juegos que mas esperaba y han salido algo rana...
Que tal va ahora de rendimiento? Tengo un 8320 y una 970. Merece la pena descargarlo?
Buenas, recomiendo esta utilidad para conseguir un buen rendimiento, además la propia guía explica cada parámetro y podemos elegir lo que poner y quitar, pero bueno, que yo con un i7 4790 + gtx970 lo he puesto todo como recomienda el de la guia y juego muy a gusto.

Batman Tweak Tool

Buscarlo en google, que no se si puedo poner el enlace o no, pero es el primer resultado.

Un saludo.
Alguno de vosotros os tira al escritorio cuando entráis al primer dirigible stagg despues de haberse pasado la misión y volver para coger los enigmas? es que es entrar al primero y a los pocos segundo me tira a windows, pone que falla el archivo stagg_A2.upk, que ocupa unos 63 megas, no se si reinstalando funcionara o no.
En mi caso este programa eliminó completamente el stuttering siguiendo la configuración que dan.
KaBuTTo escribió:Alguno de vosotros os tira al escritorio cuando entráis al primer dirigible stagg despues de haberse pasado la misión y volver para coger los enigmas? es que es entrar al primero y a los pocos segundo me tira a windows, pone que falla el archivo stagg_A2.upk, que ocupa unos 63 megas, no se si reinstalando funcionara o no.


Me autocito para decir que parece que ese archvo lo tengo mal, porque al querer copiarlo en otra carpeta me da error, los otros archivos sí se pasan, alguien tan amable de pasarme ese archvo para no tener que borrar, bajar e instalarlo de nuevo, son 60 megas solo, sí alguien es tan amable que me ponga un privado o que me lo diga por aquí y mañana lo miro, gracias de antemano.
Ole sus huevos... Sin noticias todavía.
Todo un ejemplo para la industria.
Es que hasta que no se acabe este circulo vicioso que tienen la mayoría de compañías en ponerle poco empeño en las versiones de los juegos de PC. me temo que seguiremos así un buen tiempo
Es un pez que se muerde la cola, vale, que sí, en PC nose vende tanto mayormente por culpa de que hay más piratería, pero es que hay mucho gente que piratea por la mierda de ports que hacen
Lo de la piratería en PC ya no les sirve como excusa, de hecho ya han dicho muchas compañías que en PC cada vez venden más, más que XBOXONE y cerca de PS4.

Estos no sacan parche ni en septiembre, y la playa está llena de tetacas, sólo lo comento por si a alguno le interesa. :D
Yo tengo la versión premium que me he comido con patatas, que puto asco.
Creo que la forma de actuar de Rocksteady desde que se armó el jaleo con su juego ha sido, y sigue siendo un ejemplo. Desde el hecho de parar las ventas del juego como de lo que han ido informando acerca del desarrollo.
Dijeron que lanzarían seguramente el parche en Agosto. Que yo sepa en Agosto significa desde el día 1 de Agosto hasta el día 31. Estamos a día 5 y la gente ya está nerviosa.
sergio_mikkos escribió:Dijeron que lanzarían seguramente el parche en Agosto. Que yo sepa en Agosto significa desde el día 1 de Agosto hasta el día 31. Estamos a día 5 y la gente ya está nerviosa.

Hay que ser muy ingenuo para creer que sacarían el parche para primeros de mes XD, del día 20 en adelante nos podemos dar con un canto en los dientes.

Los problemas de rendimiento en PC son de traca, si es que hasta juegos exclusivos de esta plataforma como Total War Rome II fueron un puto desastre de lanzamiento, nos tienen que tocar los empleados más inútiles a los peceros por lo que veo...
sergio_mikkos escribió:Creo que la forma de actuar de Rocksteady desde que se armó el jaleo con su juego ha sido, y sigue siendo un ejemplo. Desde el hecho de parar las ventas del juego como de lo que han ido informando acerca del desarrollo.
Dijeron que lanzarían seguramente el parche en Agosto. Que yo sepa en Agosto significa desde el día 1 de Agosto hasta el día 31. Estamos a día 5 y la gente ya está nerviosa.


Lastima que para llegar a esta instancia hay que pasar por una conducta poco ejemplar, una intento de colar un producto roto sin más, pero lo mínimo que se les podría pedir es un poco de comunicación con los usuarios. Que nos cuenten cualquier chorrada, que comenzaron a testear, que ya falta poco, que algo....que yo sepa lo de agosto fue algo que se dijo para uso interno, así que siquiera es una fecha para el usuario final.
moyadark escribió:
sergio_mikkos escribió:Creo que la forma de actuar de Rocksteady desde que se armó el jaleo con su juego ha sido, y sigue siendo un ejemplo. Desde el hecho de parar las ventas del juego como de lo que han ido informando acerca del desarrollo.
Dijeron que lanzarían seguramente el parche en Agosto. Que yo sepa en Agosto significa desde el día 1 de Agosto hasta el día 31. Estamos a día 5 y la gente ya está nerviosa.


Lastima que para llegar a esta instancia hay que pasar por una conducta poco ejemplar, una intento de colar un producto roto sin más, pero lo mínimo que se les podría pedir es un poco de comunicación con los usuarios. Que nos cuenten cualquier chorrada, que comenzaron a testear, que ya falta poco, que algo....que yo sepa lo de agosto fue algo que se dijo para uso interno, así que siquiera es una fecha para el usuario final.


¿Te parecen pocos los 5 comunicados que han hecho?
¿Necesitas uno cada día?
Si hace 15 días dijeron que tenían pensado lanzar el parche en Agosto y todo lo que iba a pulir, ¿qué mas necesitas?
Lo único que hay y que se puede hacer es esperar. Personalmente no necesito un mensaje cada día en el que me digan que todo va viento en popa. Que hagan comunicados cuando los tengan que hacer para anunciar novedades de peso, que es lo que básicamente han estado haciendo.
Además, el parche de agosto era interino, para sus betatesters supongo, no creo que lo suelten para la gente de momento. Si esto es como digo, que creo que sí, olvidaos de ver un parche en agosto.

La playa está llena de tetonas necesitadas de vuestros cuerpos serranos, aprovechad que no podéis jugar al Batman. :D
Rivroner escribió:Además, el parche de agosto era interino, para sus betatesters supongo, no creo que lo suelten para la gente de momento. Si esto es como digo, que creo que sí, olvidaos de ver un parche en agosto.

La playa está llena de tetonas necesitadas de vuestros cuerpos serranos, aprovechad que no podéis jugar al Batman. :D


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Gracias hacia tiempo que no me reía tanto con tan poco... lo malo es que a mi no me deja la parienta..
ahomaru escribió:
Rivroner escribió:Además, el parche de agosto era interino, para sus betatesters supongo, no creo que lo suelten para la gente de momento. Si esto es como digo, que creo que sí, olvidaos de ver un parche en agosto.

La playa está llena de tetonas necesitadas de vuestros cuerpos serranos, aprovechad que no podéis jugar al Batman. :D


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Gracias hacia tiempo que no me reía tanto con tan poco... lo malo es que a mi no me deja la parienta..


Pues si lee este comentario la mía duermo un mes en el sofá. :Ð [qmparto]
Por cierto, por fin han puesto en Steam el juego que va a pagar los platos rotos del desastre de Batman de PC, si quereis marcha, para devolverlo el dia de lanzamiento y puntuarlo a la baja, este es vuestro juego: Mad Max

http://store.steampowered.com/app/234140/
silfredo escribió:Por cierto, por fin han puesto en Steam el juego que va a pagar los platos rotos del desastre de Batman de PC, si quereis marcha, para devolverlo el dia de lanzamiento y puntuarlo a la baja, este es vuestro juego: Mad Max

http://store.steampowered.com/app/234140/


Eso pensé yo, y en el comentario poner algo como, esto por el Batman!!! XD
silfredo escribió:Por cierto, por fin han puesto en Steam el juego que va a pagar los platos rotos del desastre de Batman de PC, si quereis marcha, para devolverlo el dia de lanzamiento y puntuarlo a la baja, este es vuestro juego: Mad Max

http://store.steampowered.com/app/234140/



Al menos no esta el nombre de Iron Galaxy detrás, pero siendo de WB ya como para fiarse.
silfredo escribió:Por cierto, por fin han puesto en Steam el juego que va a pagar los platos rotos del desastre de Batman de PC, si quereis marcha, para devolverlo el dia de lanzamiento y puntuarlo a la baja, este es vuestro juego: Mad Max

http://store.steampowered.com/app/234140/


Y es el juego que va a retrasar el batman hasta navidades para no pisar el lanzamiento.
putojefe escribió:
silfredo escribió:Por cierto, por fin han puesto en Steam el juego que va a pagar los platos rotos del desastre de Batman de PC, si quereis marcha, para devolverlo el dia de lanzamiento y puntuarlo a la baja, este es vuestro juego: Mad Max

http://store.steampowered.com/app/234140/


Y es el juego que va a retrasar el batman hasta navidades para no pisar el lanzamiento.

Esa me gusto [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
silfredo escribió:Por cierto, por fin han puesto en Steam el juego que va a pagar los platos rotos del desastre de Batman de PC, si quereis marcha, para devolverlo el dia de lanzamiento y puntuarlo a la baja, este es vuestro juego: Mad Max

http://store.steampowered.com/app/234140/


Me encantan esas ideas tan lucrativas.
Luego así pasa que te encuentras verdaderos juegazos con valoraciones de mierda por culpa de cuatro niñatos.
sergio_mikkos escribió:
silfredo escribió:Por cierto, por fin han puesto en Steam el juego que va a pagar los platos rotos del desastre de Batman de PC, si quereis marcha, para devolverlo el dia de lanzamiento y puntuarlo a la baja, este es vuestro juego: Mad Max

http://store.steampowered.com/app/234140/


Me encantan esas ideas tan lucrativas.
Luego así pasa que te encuentras verdaderos juegazos con valoraciones de mierda por culpa de cuatro niñatos.



Si el juego es bueno no te preocupes que la gente lo va a valorar y te vas a enterar. Otra cosa es que le casquen un cero por ser WB.
silfredo escribió:Por cierto, por fin han puesto en Steam el juego que va a pagar los platos rotos del desastre de Batman de PC, si quereis marcha, para devolverlo el dia de lanzamiento y puntuarlo a la baja, este es vuestro juego: Mad Max

http://store.steampowered.com/app/234140/



Estan drogados en Warner!! 1,099 pesos mexicanos [boing] [boing] [boing] Si hasta los lanzamientos AAA de consolas cuestan menos!!!
sergio_mikkos escribió:
silfredo escribió:Por cierto, por fin han puesto en Steam el juego que va a pagar los platos rotos del desastre de Batman de PC, si quereis marcha, para devolverlo el dia de lanzamiento y puntuarlo a la baja, este es vuestro juego: Mad Max

http://store.steampowered.com/app/234140/


Me encantan esas ideas tan lucrativas.
Luego así pasa que te encuentras verdaderos juegazos con valoraciones de mierda por culpa de cuatro niñatos.

El que la hace la paga, si es un buen juego seguro que se vera quien le puntua bajo por ser de warner, pero como sea otro cutreport, aunque esta vez sea leve, le daran la del pulpo. Y espera, porque en dos meses le tocara a Ubi con su entrega anual del assassins, aunque sospecho que estos se lo huelen y evitaran una verguenza multiplataforma como el año pasado, lo malo es que me huelo a retraso en la version pc.
alexgilmar escribió:
silfredo escribió:Por cierto, por fin han puesto en Steam el juego que va a pagar los platos rotos del desastre de Batman de PC, si quereis marcha, para devolverlo el dia de lanzamiento y puntuarlo a la baja, este es vuestro juego: Mad Max

http://store.steampowered.com/app/234140/



Estan drogados en Warner!! 1,099 pesos mexicanos [boing] [boing] [boing] Si hasta los lanzamientos AAA de consolas cuestan menos!!!


Eso es lo que ahora cuestan los AAA, el peso se esta desplomando. Los juegos que cuestan menos que eso es porque el precio esta ajustado a la economia de por aca, similar a los rusos, pero no tan benevolente.

Imagen

Adjuntos

sin novedades del parche milagroso, no?
eimia escribió:sin novedades del parche milagroso, no?


Por desgracia los que opinamos que el juego estaba "roto" por completo teníamos razón y ello conlleva rehacer muchas partes del mismo y desechar trabajo hecho.

Esto se irá para septiembre y esperemos que no sea más...
gejorsnake escribió:
eimia escribió:sin novedades del parche milagroso, no?


Por desgracia los que opinamos que el juego estaba "roto" por completo teníamos razón y ello conlleva rehacer muchas partes del mismo y desechar trabajo hecho.

Esto se irá para septiembre y esperemos que no sea más...


Pero si dijeron en agosto, puestos a decir un mes ya que estos no tienen verguenza y no cumplen plazos, en septiembre tampoco, ya se ira para el proximo año.
En agosto dijeron que ya tendrían un parche interino para sus betatesters, nada de para el público en general.
Rivroner escribió:En agosto dijeron que ya tendrían un parche interino para sus betatesters, nada de para el público en general.


Que aquí en este hilo se repita una y otra vez una supuesta información que no ha salido en ningún lado no se va a convertir en verdad, cito textualmente una frase de la noticia publicada en 3djuegos: "Aunque los rumores apuntaban a que los aficionados de PC tendrían que esperar al mes de septiembre para poder disfrutar en condiciones de Batman: Arkham Knight, sus responsables han confirmado que en agosto se publicará un nuevo parche que mejorará y corregirá algunos de los aspectos más criticados de esta mediocre versión del juego". Lo mismo pero ahora una cita de la página Vandal: "En la página de Steam del juego, la compañía anuncia que en agosto se lanzará un nuevo parche para el juego que solucionará algunos de los principales problemas, que según Warner Bros. son estos:..." Igual ahora pero de la página de Meristation : " Warner Bros está confiada en poder sacar un parche "provisional" de la versión PC de Batman Arkham Knight en algún momento de este mes de agosto. El parche intentará atacar los problemas que tiene la versión de PC y que provocó los reembolsos de miles de usuarios a nivel mundial."
No se igual alguno es primo lejano o cuñado de alguien que trabaje para WB y sabe de primera mano que el parche en agosto es para los betatesters, pero lo que aparece en todos los medios no es eso.
A mi no me preocupa tanto cuando saldrá el parche si no qué incluirán exactamente... ya pueden tener una enorme lista de cambios y sobretodo, cosas tangibles que se vean o si no la gente se les echará encima, y con razón.
FuKuy escribió:A mi no me preocupa tanto cuando saldrá el parche si no qué incluirán exactamente... ya pueden tener una enorme lista de cambios y sobretodo, cosas tangibles que se vean o si no la gente se les echará encima, y con razón.


Hombre yo quiero creer que van a dejar el juego "bastante bien", puede tener algún bug sin importancia como tienen todos los juegos, pero espero que en optimización/rendimiento haya bastante diferencia, que 2 meses de trabajo creo que da bastante para ello.

Es una pena por que el juego es muy bueno y me enganchó tanto que al final lo dejé al 70% de la campaña (el ansia me pudo para no esperar al parche, aunque con mi Hardware se jugaba bastante bien) pero lo tengo aparcado desde hace 1 mes a la espera del parche y jugarlo como se merece (o eso espero), completar la campaña, jugar al DLC de Harley y completar alguna secundaria mas, pero ese "hype" o ganas las he ido perdiendo de tanto esperar...

Supongo que entre esta semana y la siguiente tendremos alguna noticia.
A mi solo me queda ya lo de E.Nigma ...


Ya ya si todavía queda mucho tiempo de agosto jejeje pero es que da rabia, tengo amigos que ya hace un mes que se han pasado el juego en consola, y nosotros hace dos meses que salió y nada sin jugarlo, cogiendo polvo en steam lo tengo, y bueno mi sensación es que esta gente de WB no cumplen lo que dicen, vi una noticia de uno de nvidia que decía que cuando saquen el parche el juego se va a ver increíble y que piensa que lo sacarán en septiembre, así que a saber.... los foros de steam estan llenos de gente preguntando por el parche...
Yo con mi equipo, suelo jugar igual sino mejor que en las consolas de sobremesa, y eso es lo que espero como minimo de este parche, oder jugar con las opciones graficas de consola, por lo menos, a 30 fps estables, y que, si me da por ahi, pueda bajar parametros de forma tangible, por si quiero jugarlo a mas frames....todo lo que no sea eso, para mi no será aceptable.
pues yo si estoy esperando xD, paso de jugar asi
por mi ese parche se lo pueden meter por donde no llega el sol, por q ya me falta poco para terminar la campaña, lo q menos me importa de este juego son los graficos, lo estoy jugando todo en low a 1080 y me va como roca 35/40 fps con mi fx6300 + gtx660
miguelon52 escribió:por mi ese parche se lo pueden meter por donde no llega el sol, por q ya me falta poco para terminar la campaña, lo q menos me importa de este juego son los graficos, lo estoy jugando todo en low a 1080 y me va como roca 35/40 fps con mi fx6300 + gtx660


Por suerte los desarrolladores no solo escuchan la opinion de los que pueden jugar... ¬_¬
Vaya, pues a mí con lo mismo (fx6300+660gtx) hay bastantes partes que apenas me llegan a 30fps. Con el batmovil lo normal es sobre los 25fps y con tirones.

Y casi me da más rabía lo de las texturas, que cuando llevas un rato ya ni cargan. Sobre todo la capa del pobre Batman, que parece que se la han comido los ratones. [+risas]
Yo metiendo el FIx de 60 Fps con oclusión ambiental me anda entre 45/50 fps mas o menos con alguna raspada de vez en cuando pero nada grave. Lo que si me he estado trasteando con las configuraciones gráficas y cuando meto la opción de mejora objetos volando o algo así se llama me va como el culo en general, da igual que le haga que con esa opción gráfica activada bajas Fps del tirón, sin embargo con todo lo demás va como digo a 45/50...En definitiva quitando lo que evidente que sabemos todos, el juego en si esta muy chulo, cuando saquen el famoso parche lo volveré a jugar como dios manda.
Una pregunta, compre el juego por steam hace 2 semanas y aun (por falta de tiempo) no he llegado ni a la mitad. Como me ha gustado mucho compre el season pass pero no se como utilizarlo. Lo instale pero no lo veo por ningun lado, he entrado a "episodios de arkham" y no esta alli, hay que terminar el juego para poder utilizarlo y poder usar a batgirl por ejemplo? Gracias y espero respuesta!
gmanu escribió:Una pregunta, compre el juego por steam hace 2 semanas y aun (por falta de tiempo) no he llegado ni a la mitad. Como me ha gustado mucho compre el season pass pero no se como utilizarlo. Lo instale pero no lo veo por ningun lado, he entrado a "episodios de arkham" y no esta alli, hay que terminar el juego para poder utilizarlo y poder usar a batgirl por ejemplo? Gracias y espero respuesta!


Creo que está todo suspendido hasta que arreglen el juego. Fines de este mes, mediados del próximo, no esperaría nada antes.
moyadark escribió:
gmanu escribió:Una pregunta, compre el juego por steam hace 2 semanas y aun (por falta de tiempo) no he llegado ni a la mitad. Como me ha gustado mucho compre el season pass pero no se como utilizarlo. Lo instale pero no lo veo por ningun lado, he entrado a "episodios de arkham" y no esta alli, hay que terminar el juego para poder utilizarlo y poder usar a batgirl por ejemplo? Gracias y espero respuesta!


Creo que está todo suspendido hasta que arreglen el juego. Fines de este mes, mediados del próximo, no esperaría nada antes.


Pero he visto gente que ha estado jugando en youtube (lo que si, no recuerdo si era pc o ps4), es decir que lo compre en vano, no lo puedo usar? No lo hubiera comprado de haberlo sabido antes, es una estafa!
gmanu escribió:
moyadark escribió:
gmanu escribió:Una pregunta, compre el juego por steam hace 2 semanas y aun (por falta de tiempo) no he llegado ni a la mitad. Como me ha gustado mucho compre el season pass pero no se como utilizarlo. Lo instale pero no lo veo por ningun lado, he entrado a "episodios de arkham" y no esta alli, hay que terminar el juego para poder utilizarlo y poder usar a batgirl por ejemplo? Gracias y espero respuesta!


Creo que está todo suspendido hasta que arreglen el juego. Fines de este mes, mediados del próximo, no esperaría nada antes.


Pero he visto gente que ha estado jugando en youtube (lo que si, no recuerdo si era pc o ps4), es decir que lo compre en vano, no lo puedo usar? No lo hubiera comprado de haberlo sabido antes, es una estafa!



En PC no han liberado practicamente nada de DLC, si viste un video era de PS4
Bueno el impresentable de Sefton Hill (para el que no lo sepa, el director del juego y que tanto daba la chapa antes de la salida del juego con; "convierte en batman" y el mismo que cuando salio la de pc dijo que no habria mas parches para consolas hasta que la de pc estuviera arreglada, cuando ya llevan 5, y que ahora esta calladito y volvera a hablar cuando saquen su proximo juego...)

Ha gastado tiempo de desarrollo en incluirse en el juego Imagen

Va sin ego el tipo.
putojefe escribió:Bueno el impresentable de Sefton Hill (para el que no lo sepa, el director del juego y que tanto daba la chapa antes de la salida del juego con; "convierte en batman" y el mismo que cuando salio la de pc dijo que no habria mas parches para consolas hasta que la de pc estuviera arreglada, cuando ya llevan 5, y que ahora esta calladito y volvera a hablar cuando saquen su proximo juego...)

Ha gastado tiempo de desarrollo en incluirse en el juego Imagen

Va sin ego el tipo.


Poco o nada te has molestado en informarte...

Today, modder Tchi6, made a mesh-swap that replaces Batman with game director Sefton Hill. Hill can be seen in the game’s diner scene leaving the place as your character is entering. Which is part of the reason why we have him kicking ass today.

http://www.vg247.com/2015/08/10/latest- ... -director/
6295 respuestas