[HO] BATMAN Arkham Knight

Daicon escribió:Hay algo que no me queda claro.

A quien tenemos instalado el juego aún, nos va a saltar el parche ya? O vamos a tener que esperar las varias semanas que han dicho para el lanzamiento?

El parche bajará cuando esté público. Osea, en unas semanas.
Vamos lo que yo decía, nada nuevo. Encima se han dejado por el camino los efectos de nvidia, no?

Que puto desastre, un mes y medio...
javi0511 escribió:Vamos lo que yo decía, nada nuevo. Encima se han dejado por el camino los efectos de nvidia, no?

Que puto desastre, un mes y medio...

Total, mejor para los usuarios de amd...
Yo lo tengo claro, no hay parche esta semana, me divertire con el Mad Max pero no jugando, avalanche no tendra la culpa pero Warner si, asi que pillarlo en steam, puntuarlo bajo, devolverlo y conseguiremos dos cosas, una que warner tome en serio de una puta vez el arreglo del Batman, y dos, que con tanta devolucion del mad max hacer que warner pierda dinero (o sea darle donde les duele) y de paso a ver si asi baja el juego rapidamente en paginas de keys y pillarlo a mejor precio, vamos hacer daño a warner por partida triple...
Menuda mierda Warner... menuda mierda.
gente tengo un problema es que las voces no me van osea hablan y ves como mueven la boca pero no se oyen las voces,no se si alguno le ha pasado igual sabeis como solucionarlo llevo 2 dias que intento solucionarlo pero no encuentro nada,alguien puede ayudarme.

mi pc

procesador i5 4690k a 3.5 ghz
8 de ram
grafica gtx660
placa base asus pro gamer h97
Me lo acabo de pasar y bajandole fleje de opciones graficas y desbloqueando lo de los 60 fps, se me ve espectacular. Mejor que los batman anteriores y mejor que en consola ps4. No quiero imaginar como se deberia de ver al maximo. Tengo un i7 con una gtx680 y 16 de ram.
Para mi, el mejor batman de la saga.
javierserrano escribió:gente tengo un problema es que las voces no me van osea hablan y ves como mueven la boca pero no se oyen las voces,no se si alguno le ha pasado igual sabeis como solucionarlo llevo 2 dias que intento solucionarlo pero no encuentro nada,alguien puede ayudarme.

mi pc

procesador i5 4690k a 3.5 ghz
8 de ram
grafica gtx660
placa base asus pro gamer h97


Te habrás bajado algún repack. La versión sparrow de 50 gb tiene todos los idiomas hablados, pero lo mejor es pillarlo en g2a a precio suculento y tener soporte oficial para cuando salgan los parches de marras.
javi0511 escribió:
javierserrano escribió:gente tengo un problema es que las voces no me van osea hablan y ves como mueven la boca pero no se oyen las voces,no se si alguno le ha pasado igual sabeis como solucionarlo llevo 2 dias que intento solucionarlo pero no encuentro nada,alguien puede ayudarme.

mi pc

procesador i5 4690k a 3.5 ghz
8 de ram
grafica gtx660
placa base asus pro gamer h97


Te habrás bajado algún repack. La versión sparrow de 50 gb tiene todos los idiomas hablados, pero lo mejor es pillarlo en g2a a precio suculento y tener soporte oficial para cuando salgan los parches de marras.

Ahi no leo que diga que el suyo es pirata ...
He estado leyendo mensajes de gente que les va mal, que les va bien, y ahora leo gente que con un pc parecido al mio le tienen que bajar la calidad para que les vaya bien. Yo me lo he pasado y quitando algun momento cno el coche a mi me ha ido perfecto sin bajadas inferiores a 50 fps y al maximo y sin ningun bug y me lo he pasado al 100%, vamos yo he jugado sin problemas.

Os digo mi pc:

i7 3770k
AMD R9 295x2
Asus P8P67
16gb de ram
Windows 7 64b

Tengo la teoria de quien la ha cagado de verdad con el juego es Nvidia y con AMD va mejor (tengo que decir tambien que no he activado los physx). Que pensais? Alguien con AMD le va mal ?
DSCS escribió:
javi0511 escribió:
javierserrano escribió:gente tengo un problema es que las voces no me van osea hablan y ves como mueven la boca pero no se oyen las voces,no se si alguno le ha pasado igual sabeis como solucionarlo llevo 2 dias que intento solucionarlo pero no encuentro nada,alguien puede ayudarme.

mi pc

procesador i5 4690k a 3.5 ghz
8 de ram
grafica gtx660
placa base asus pro gamer h97


Te habrás bajado algún repack. La versión sparrow de 50 gb tiene todos los idiomas hablados, pero lo mejor es pillarlo en g2a a precio suculento y tener soporte oficial para cuando salgan los parches de marras.

Ahi no leo que diga que el suyo es pirata ...


este tiene todos solo que cuando quiere le salen las voces y cuando no estan mudos pero en fin gracia spor contestar
larraz escribió:He estado leyendo mensajes de gente que les va mal, que les va bien, y ahora leo gente que con un pc parecido al mio le tienen que bajar la calidad para que les vaya bien. Yo me lo he pasado y quitando algun momento cno el coche a mi me ha ido perfecto sin bajadas inferiores a 50 fps y al maximo y sin ningun bug y me lo he pasado al 100%, vamos yo he jugado sin problemas.

Os digo mi pc:

i7 3770k
AMD R9 295x2
Asus P8P67
16gb de ram
Windows 7 64b

Tengo la teoria de quien la ha cagado de verdad con el juego es Nvidia y con AMD va mejor (tengo que decir tambien que no he activado los physx). Que pensais? Alguien con AMD le va mal ?


Creo que el único problema no es sólo de rendimiento sino que graficamente está capado, con texturas en bajo, de hecho en el parche pone que se van a solucionar cosas como esas.... yo tengo una r9 290 y me voy a esperar a jugarlo, paso de jugar a un juego que igual dentro de un mes puede verse mucho mejor, aún viéndose ya medianamente bien.
Yo esperaba que para estas fechas ya hubiera salido "el parche".

En cuanto a NVIDIA vs AMD, no es cuestión de que en AMD vaya mejor, es que (CREO) que con AMD no puedes activar según que cosas (efectos) y por lo tanto ganas rendimiento (a costa de no tener esos efectos claro), ya que los efectos de NVIDIA chupan bastante. Aparte de la fatal optimización del juego, están también los bugs, a mi me ha crasheado entre 2 y 3 veces en las 20 horas que llevo, aparte de lo capado graficamente que está, no poder subir las texturas a mas de "normal" entre muchas otras cosas.

Es un port cutre cutre, que gente con TITAN X no puede jugarlo a 60fps estables y yo, con i7 4790K y una GTX 970 no acepto no poder jugarlo a FULL con este rendimiento (microtirones, bajadas de frames por debajo de los 40fps) que menos que jugar con una calidad gráfica como en PS4/XONE pero a 60fps estables, que mi Hardware da para eso y mucho mas.
Pues me lo he pasado ya, solo me faltan los desafíos de Enigma repartidos por toda la ciudad, que me da bastante pereza, pero supongo que lo haré antes del MGSV.

Me ha ido bastante bién, aunque no tengo todo activado, si que iba por 45-60fps con algun bajón puntual a veintitantos en algun momento con el batmóvil. Sin crasheos, solo me ocurrió 1 cuando active no sé que opción de Nvidia, pero luego la desactivé y sin problemas.

Para mí el batman que mas me ha gustado (al origins no he jugado). Esperando el parche y a ver que hacen con el contenido del season pass.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
y el parche??
Lo acabo de probar despues de pasarme el origins y graficamente es una pasa aun estando capado

Esperando parche para poder jugarlo en condiciones y cuando saquen el DX12 ya deberia ir genial

Mirar esto : https://www.change.org/p/give-batman-arkham-knight-season-pass-for-free-to-every-pc-gamer-who-already-own-the-game-on-steam-and-refund-those-who-already-have-it?recruiter=7124696&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink

No estaría mal
Según esta web,los que tenéis Batman Knight por comprar una gráfica Nvidia, tendréis como compensación una copia de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain [sonrisa]

Fuente:http://wccftech.com/gtx-batman-arkham-knight-free-copy-metal-gear-solid-v/
Menn_ escribió:Según esta web,los que tenéis Batman Knight por comprar una gráfica Nvidia, tendréis como compensación una copia de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain [sonrisa]

Fuente:http://wccftech.com/gtx-batman-arkham-knight-free-copy-metal-gear-solid-v/


Pero por lo que estoy leyendo son gráficas compradas en tiendas como Newegg y tal :(

EDIT: Yo le he mandado un ticket a PCComponentes explicándole esto y aparte estoy hablando por chat con atención al cliente de Nvidia, informaré si consigo algo.
Es una pena que tengamos que hablar del dichoso parchecito y de los problemas del juego }:/ , en vez de estar hablando de las maravillas del mismo. Ojalá cambie esto pronto para bien e intentemos olvidar el mal momento que Warner ha hecho pasar a los fans de Batman. Saludos.
El juego es sin duda el mejor de los Batman, y mira que el primero que hizo Rocksteady lo petó. Pero es que éste lo tiene todo. Yo tengo suerte y por ahora me funciona "correctamente". Gráficamente, en jugabilidad, variedad, el batmóvil, etc. La verdad es que lo pillé en una web de keys cuando se conoció el percal y bajó tanto de precio y ni lo probé pensando que no me funcionaría. No le cojáis odio al juego, porque cuando lo arreglen, se os caerán las lagrimillas. Ánimo y paciencia.
kiras escribió:
Menn_ escribió:Según esta web,los que tenéis Batman Knight por comprar una gráfica Nvidia, tendréis como compensación una copia de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain [sonrisa]

Fuente:http://wccftech.com/gtx-batman-arkham-knight-free-copy-metal-gear-solid-v/


Pero por lo que estoy leyendo son gráficas compradas en tiendas como Newegg y tal :(

EDIT: Yo le he mandado un ticket a PCComponentes explicándole esto y aparte estoy hablando por chat con atención al cliente de Nvidia, informaré si consigo algo.


Sería interesante saber si tenemos opcion al juego
Gracias!
kiras escribió:
Menn_ escribió:Según esta web,los que tenéis Batman Knight por comprar una gráfica Nvidia, tendréis como compensación una copia de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain [sonrisa]

Fuente:http://wccftech.com/gtx-batman-arkham-knight-free-copy-metal-gear-solid-v/


Pero por lo que estoy leyendo son gráficas compradas en tiendas como Newegg y tal :(

EDIT: Yo le he mandado un ticket a PCComponentes explicándole esto y aparte estoy hablando por chat con atención al cliente de Nvidia, informaré si consigo algo.


Esto me interesa mil. A ver si te dicen algo los de nvidia.
Yo voy a hablar con los de wipoid que fue donde compré la gráfica y me dieron el código del Batman.
ojala den eso plis informen
Pero hay comunicado oficial de Nvidia? porque yo entre otras cosas me compra la gráfica por el juego de batman, me lo compre por coolmod, espero que sea así, seria una de las mejores compras de mi vida jejeje.
Gerudo escribió:
kiras escribió:
Menn_ escribió:Según esta web,los que tenéis Batman Knight por comprar una gráfica Nvidia, tendréis como compensación una copia de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain [sonrisa]

Fuente:http://wccftech.com/gtx-batman-arkham-knight-free-copy-metal-gear-solid-v/


Pero por lo que estoy leyendo son gráficas compradas en tiendas como Newegg y tal :(

EDIT: Yo le he mandado un ticket a PCComponentes explicándole esto y aparte estoy hablando por chat con atención al cliente de Nvidia, informaré si consigo algo.


Esto me interesa mil. A ver si te dicen algo los de nvidia.
Yo voy a hablar con los de wipoid que fue donde compré la gráfica y me dieron el código del Batman.


Esperando a ver que te dice, gracias por informarte compañero.
Yo acabo de preguntar tambien en coolmod, en cuanto tenga noticias os comento.
Aunque es un poco raro,lo normal seria que en todo caso fuera MAD MAX que es de WB [+risas]
Esta es la respuesta que he recibido de pccomponentes. :_(
PcComponentes
18:59:52 26-08-2015

Hola ******, mi nombre es Gines Aliaga, desde PcComponentes te damos la bienvenida a nuestro servicio de
atención al cliente.

No es posible pues las promociones las ofrece Nvidia y están asociadas a un número de pedido en una fecha determinada.

Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite

Un saludo!

Gines Aliaga
Dpto Atención al Cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!
Bueno, Nvidia me dijo que nanai, que me pusiera en contacto con la tienda donde compré la gráfica y en PcComponentes más de lo mismo, estuve toreando un poco poniendo ejemplos de webs donde si están dando otra clave promocional, que si el juego está roto.. (me pasaron un link de la noticia de que iban a sacar un parche xD y encima de meristation :p ) pero que va, nada de un MGSV gratis.


Me alegro que en este juego mueras, batman.
tengo un cabreo monumental!!!

Juego completado al 99,3%,...me faltan estos putos 4 trofeos de riddler para tenerlos todos y ver el final completo pero los 4 están bugueados.

Imagen

Me estaba volviendo loco hasta que he decidido mirar en youtube...para mi sorpresa me veo que deben de aparecer una serie de elementos para hacer los puzles que a mi no me salen (vease interruptores electricos en la estatua de poseidon, actividad electrica en la sala del plató e incluso un trofeo que sale en una mesita que a mi no se me ve directamente.

Imagen

Me cago en warner, me cago en rocksteady y en la panda de inutiles que hicieron el port.

Lo que me jode es que a saber dónde está el problema y siquiera si le van a dar solución (le pasa a más gente por lo que he podido leer...pero todo el mundo le dice que hay que avanzar en la historia...¡¡¡YO NO PUEDO AVANZAR MAS EN LA HISTORIA!!! ¡¡¡Tengo todas las secundarias realizadas y solo me falta eso!!!!

Les va a comprar un juego m´s a esta panda de inútiles rita... cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
A mi desde Coolmod igual, que no es política de Nvidia hacer eso, que si otras tiendas lo hacen es por ellos mismos, así que nada, seguiremos esperando buenas noticias de algún sitio.
kiras escribió:Bueno, Nvidia me dijo que nanai, que me pusiera en contacto con la tienda donde compré la gráfica y en PcComponentes más de lo mismo, estuve toreando un poco poniendo ejemplos de webs donde si están dando otra clave promocional, que si el juego está roto.. (me pasaron un link de la noticia de que iban a sacar un parche xD y encima de meristation :p ) pero que va, nada de un MGSV gratis.


Me alegro que en este juego mueras, batman.


Mete la última frase en spoiler, por el amor de Dios cawento
m4x1m0 escribió:tengo un cabreo monumental!!!

Juego completado al 99,3%,...me faltan estos putos 4 trofeos de riddler para tenerlos todos y ver el final completo pero los 4 están bugueados.

Imagen

Me estaba volviendo loco hasta que he decidido mirar en youtube...para mi sorpresa me veo que deben de aparecer una serie de elementos para hacer los puzles que a mi no me salen (vease interruptores electricos en la estatua de poseidon, actividad electrica en la sala del plató e incluso un trofeo que sale en una mesita que a mi no se me ve directamente.

Imagen

Me cago en warner, me cago en rocksteady y en la panda de inutiles que hicieron el port.

Lo que me jode es que a saber dónde está el problema y siquiera si le van a dar solución (le pasa a más gente por lo que he podido leer...pero todo el mundo le dice que hay que avanzar en la historia...¡¡¡YO NO PUEDO AVANZAR MAS EN LA HISTORIA!!! ¡¡¡Tengo todas las secundarias realizadas y solo me falta eso!!!!

Les va a comprar un juego m´s a esta panda de inútiles rita... cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento


La parte de los estudios panessa se conoce que tienen varios problemas. A mi me empezaban a salir artefactos en pantalla cada vez que entraba al mapa en esa zona, y ya me seguian apareciendo al salir de los estudios, por lo que esos interrogantes los tuve que hacer sin mapa...

EDITO: Has cogido el dispositivo de bomba congelante que está en los mismos estudios panessa?
Nagaroth escribió:
kiras escribió:Bueno, Nvidia me dijo que nanai, que me pusiera en contacto con la tienda donde compré la gráfica y en PcComponentes más de lo mismo, estuve toreando un poco poniendo ejemplos de webs donde si están dando otra clave promocional, que si el juego está roto.. (me pasaron un link de la noticia de que iban a sacar un parche xD y encima de meristation :p ) pero que va, nada de un MGSV gratis.


Me alegro que en este juego mueras, batman.


Mete la última frase en spoiler, por el amor de Dios cawento

es lo que dice en el primer minuto de juego:
así es como batman murió
o sea que te espoilean desde el principio [+risas]
javi0511 escribió:
La parte de los estudios panessa se conoce que tienen varios problemas. A mi me empezaban a salir artefactos en pantalla cada vez que entraba al mapa en esa zona, y ya me seguian apareciendo al salir de los estudios, por lo que esos interrogantes los tuve que hacer sin mapa...

EDITO: Has cogido el dispositivo de bomba congelante que está en los mismos estudios panessa?


Sí...cogido y usado en el resto de puzles que la necesita que serán unos 3-4 en to el juego...no se han comido mucho la cabeza con la bomba congelante XD

Ya te digo...solo me faltan esos trofeos. Lo único que he observado que pueda estar el bug ahí es en la casa de muñecas. La misión de capturar al asesino la he completado pero me sigue apareciendo el icono del marcador de la máscara en el mapa...aunque en la rueda me sale como completado.

Imagen

Imagen
m4x1m0 escribió:
javi0511 escribió:
La parte de los estudios panessa se conoce que tienen varios problemas. A mi me empezaban a salir artefactos en pantalla cada vez que entraba al mapa en esa zona, y ya me seguian apareciendo al salir de los estudios, por lo que esos interrogantes los tuve que hacer sin mapa...

EDITO: Has cogido el dispositivo de bomba congelante que está en los mismos estudios panessa?


Sí...cogido y usado en el resto de puzles que la necesita que serán unos 3-4 en to el juego...no se han comido mucho la cabeza con la bomba congelante XD

Ya te digo...solo me faltan esos trofeos. Lo único que he observado que pueda estar el bug ahí es en la casa de muñecas. La misión de capturar al asesino la he completado pero me sigue apareciendo el icono del marcador de la máscara en el mapa...aunque en la rueda me sale como completado.

Imagen

Imagen

Para ver el protocolo, no hace falta los trofeos de Riddler, asique algo pasa en tu partida :S
WaNeT escribió:
Nagaroth escribió:
kiras escribió:Bueno, Nvidia me dijo que nanai, que me pusiera en contacto con la tienda donde compré la gráfica y en PcComponentes más de lo mismo, estuve toreando un poco poniendo ejemplos de webs donde si están dando otra clave promocional, que si el juego está roto.. (me pasaron un link de la noticia de que iban a sacar un parche xD y encima de meristation :p ) pero que va, nada de un MGSV gratis.


Me alegro que en este juego mueras, batman.


Mete la última frase en spoiler, por el amor de Dios cawento

es lo que dice en el primer minuto de juego:
así es como batman murió
o sea que te espoilean desde el principio [+risas]


De spoiler nada, que yo ni lo he abierto aún.
Nagaroth escribió:
kiras escribió:Bueno, Nvidia me dijo que nanai, que me pusiera en contacto con la tienda donde compré la gráfica y en PcComponentes más de lo mismo, estuve toreando un poco poniendo ejemplos de webs donde si están dando otra clave promocional, que si el juego está roto.. (me pasaron un link de la noticia de que iban a sacar un parche xD y encima de meristation :p ) pero que va, nada de un MGSV gratis.


Me alegro que en este juego mueras, batman.


Mete la última frase en spoiler, por el amor de Dios cawento


Joder a quien se le ocurre soltar eso, yo no tenia ni idea de ese dato, ademas que si te lo dicen en el principip pues ahi que nos enteramos y nos sorprendernos.....pero soltar ese dato aqui, manda cojones...
Esa frase es parte del marketing del juego no apedreis al chaval xD

Ademas que el narrador cuente algo no significa que suceda así, jugarlo y saldreis de dudas.
ionesteraX escribió:Esa frase es parte del marketing del juego no apedreis al chaval xD

Ademas que el narrador cuente algo no significa que suceda así, jugarlo y saldreis de dudas.


Si es que algunos yo no sé si deverdá le interesa el juego o que pollas, porque vamos, es que es una frase de trailer, inicio de juego y faltaba que hicieran carteles -_-
DSCS escribió:
m4x1m0 escribió:
javi0511 escribió:
La parte de los estudios panessa se conoce que tienen varios problemas. A mi me empezaban a salir artefactos en pantalla cada vez que entraba al mapa en esa zona, y ya me seguian apareciendo al salir de los estudios, por lo que esos interrogantes los tuve que hacer sin mapa...

EDITO: Has cogido el dispositivo de bomba congelante que está en los mismos estudios panessa?


Sí...cogido y usado en el resto de puzles que la necesita que serán unos 3-4 en to el juego...no se han comido mucho la cabeza con la bomba congelante XD

Ya te digo...solo me faltan esos trofeos. Lo único que he observado que pueda estar el bug ahí es en la casa de muñecas. La misión de capturar al asesino la he completado pero me sigue apareciendo el icono del marcador de la máscara en el mapa...aunque en la rueda me sale como completado.

Imagen

Imagen

Para ver el protocolo, no hace falta los trofeos de Riddler, asique algo pasa en tu partida :S


Pues me pide que capture a todos los villanos...y al faltarme riddler pues contaba con que fuese eso
WaNeT escribió:
Nagaroth escribió:
kiras escribió:Bueno, Nvidia me dijo que nanai, que me pusiera en contacto con la tienda donde compré la gráfica y en PcComponentes más de lo mismo, estuve toreando un poco poniendo ejemplos de webs donde si están dando otra clave promocional, que si el juego está roto.. (me pasaron un link de la noticia de que iban a sacar un parche xD y encima de meristation :p ) pero que va, nada de un MGSV gratis.


Me alegro que en este juego mueras, batman.


Mete la última frase en spoiler, por el amor de Dios cawento

es lo que dice en el primer minuto de juego:
así es como batman murió
o sea que te espoilean desde el principio [+risas]



Pues yo pienso que no muere, seria demasiado facil pensar eso, yo pienso que fingio su muerte para que le dejen en paz. Miraos la peli "El Regreso del Caballero Oscuo", yo pienso que lo finge y que para los que habeis visto el final completo ese que sale o no es Batman es otro que puede ser entrenado por Batman o no, y dice que nadie sabe quien lo mato, me parece demasiado obvio que muera y asi tan facil
[/quote]
larraz escribió:
WaNeT escribió:
Nagaroth escribió:Bueno, Nvidia me dijo que nanai, que me pusiera en contacto con la tienda donde compré la gráfica y en PcComponentes más de lo mismo, estuve toreando un poco poniendo ejemplos de webs donde si están dando otra clave promocional, que si el juego está roto.. (me pasaron un link de la noticia de que iban a sacar un parche xD y encima de meristation :p ) pero que va, nada de un MGSV gratis.


Me alegro que en este juego mueras, batman.


Mete la última frase en spoiler, por el amor de Dios cawento

es lo que dice en el primer minuto de juego:
así es como batman murió
o sea que te espoilean desde el principio [+risas]



Pues yo pienso que no muere, seria demasiado facil pensar eso, yo pienso que fingio su muerte para que le dejen en paz. Miraos la peli "El Regreso del Caballero Oscuo", yo pienso que lo finge y que para los que habeis visto el final completo ese que sale o no es Batman es otro que puede ser entrenado por Batman o no, y dice que nadie sabe quien lo mato, me parece demasiado obvio que muera y asi tan facil
[/quote]

La estatua de la edición especial ya era un spoiler en sí mismo, ¿no?

Por cierto, de coña que ni Nvidia de una compensación ni Warner (creo) tampoco. Tengo muerto el juego en la biblioteca de Steam desde que salió... Y me compré una 970 en ese momento por la promo (tenía pensado esperar a navidad).

PD: Creo que he "roto" un "citar"... Sorry
Sobre lo que hablais en Spoilers:
Muere Batman, no Bruce. Él, desaparece del mapa, supongo que para siempre, pero sigue vivo.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Para cuando el parche?
DSCS escribió:Sobre lo que hablais en Spoilers:
Muere Batman, no Bruce. Él, desaparece del mapa, supongo que para siempre, pero sigue vivo.


Exactamente
nicaro3 escribió:Para cuando el parche?

Para cuando el equipo que trabaja en él piense en la gente que compra sus juegos.... Espera sentado.
(No hay fecha. Solo "Unas semanas")
kiras escribió:
ionesteraX escribió:Esa frase es parte del marketing del juego no apedreis al chaval xD

Ademas que el narrador cuente algo no significa que suceda así, jugarlo y saldreis de dudas.


Si es que algunos yo no sé si deverdá le interesa el juego o que pollas, porque vamos, es que es una frase de trailer, inicio de juego y faltaba que hicieran carteles -_-


Me parece muy bien, yo tengo el juego y el pase de temporada comprados desde el día 1 pero ni siquiera me he molestado en instalarlo por razones obvias, el que lo quiera jugar en su estado actual es tan libre de hacerlo como yo de esperar a que se dignen a arreglarlo. Tampoco he visto el trailer porque no tengo ningún interés en enterarme de cosas que debería descubrir jugando.

Entro a mirar el hilo para enterarme de si ha salido ya el parche o no... y no tengo por qué encontrarme con esto, así de simple.

Un saludo.
Nagaroth escribió:Me parece muy bien, yo tengo el juego y el pase de temporada comprados desde el día 1 pero ni siquiera me he molestado en instalarlo por razones obvias, el que lo quiera jugar en su estado actual es tan libre de hacerlo como yo de esperar a que se dignen a arreglarlo. Tampoco he visto el trailer porque no tengo ningún interés en enterarme de cosas que debería descubrir jugando.

Entro a mirar el hilo para enterarme de si ha salido ya el parche o no... y no tengo por qué encontrarme con esto, así de simple.

Un saludo.


+1000.

Yo tengo el juego pudriendose en la biblioteca desde el 23 de Junio, ni vi un trailer ni nada y aqui EL ARTISTA de las narices spoileando a lo grande. Bastante cabreo tengo ya con los de WB, que si el parche sale o no sale, la panchedad que se toman estos LADRONES pa lanzar un parche y ahora me encuentro esto independientemente o no de que en un trailer lo desvele.
@m4x1m0, el protocolo knightfall lo puedes activar capturados tres villanos creo, pero para ver la cinematica completa tienes que capturarlos a todos.

Hay tres cinematicas finales, la del modo historia, el protocolo knightfall corto y el largo.

Conclusion, para ver el protocolo knightfall completo si necesitas todos los enigmas y vencer despues a enigma en el orfanato.

Por cierto @DSCS y @Larraz, no estoy de acuerdo con vosotros en cuanto al final:

El protocolo knightfall lo que te dice precisamente es que Batman sigue acechando a los malotes y el que "muere" es Bruce Wayne, ya que Gordon no puede dar con él, y es lo que te enseñan en la última escena del callejón detrás del teatro al activar el protocolo knightfall. Bruce Wayne tiene que fingir su muerte para proteger a los demás. Esto se lo dice a Catwoman cuando capturas a Enigma, y a Alfred en la mansión Wayne en la primera cinemati a del protocolo knightfall.

Por lo menos es lo que entiendo yo, si Batman muere, entonces porque la última escena del final los criminales dicen que no les da ningun miedo Batman porque Bruce Wayne está muerto, pero la última imagen es la de Batman saltando desde el tejado para atacarles despues de decir eso?
6295 respuestas