[HO] BATMAN Arkham Knight

gordon81 escribió:Chicos, ayer estuve viéndolo en la PS4 de mi hermano y estoy hypeado.

Mi pregunta va... estoy indeciso con adquirir la versión pcera, ¿tan nefasta sigue siendo esta como para no comprar el juego?.

Saludos.


Depende mucho de tu PC en algunos se puede jugar decentemente a 30fps en otros cuando pillas el batmovil parece una cortadora de césped, ahora mismo la versión de consola de PS4 debe ser la mejor de todas, aunque te recomiendo que te esperes un poco, supuestamente el parche sale ahora en septiembre si puedes aguantar este mes estoy seguro de que la versión de PC sera la mejor de todas.
Sabeis cuando van a poner en venta de nuevo el juego para pc?
winxy escribió:Sabeis cuando van a poner en venta de nuevo el juego para pc?

En otoño, fecha exacta no hay todavía creo.
HegolanGamer escribió:
winxy escribió:Sabeis cuando van a poner en venta de nuevo el juego para pc?

En otoño, fecha exacta no hay todavía creo.


Gracias, tengo ganas de meterle cañita a ver si no se retrasan
Por lo que he podido ver y comprobar la optimización de este juego es nefasta no?
Sharkis93 escribió:Por lo que he podido ver y comprobar la optimización de este juego es nefasta no?


Tan nefasta que lo han quitado de la venta en pc jaja asi que imaginate
winxy escribió:
Sharkis93 escribió:Por lo que he podido ver y comprobar la optimización de este juego es nefasta no?


Tan nefasta que lo han quitado de la venta en pc jaja asi que imaginate


Diosss... ya decia yo, que petardeaba demasiado el juego con un i7 y una 780 .. [facepalm]
Sharkis93 escribió:
winxy escribió:
Sharkis93 escribió:Por lo que he podido ver y comprobar la optimización de este juego es nefasta no?


Tan nefasta que lo han quitado de la venta en pc jaja asi que imaginate


Diosss... ya decia yo, que petardeaba demasiado el juego con un i7 y una 780 .. [facepalm]


Si os conformáis con 30 frames como en PS4 incluso tiene mejores gráficos porque puedes quitarle todos los dientacos de sierra que aparecen en PS4 y aumentar el paupérrimo anisotrópico del juego en PS4 (x4) a x16 y si tu gráfica es Nvidia tienes efectos que no hay en consola, aunque te bajará el rendimiento claro.

Ahora, si pretendes mantener los 60 frames es imposible, al menos en mi PC. En cuanto planeas con Batman o usa el Batmobile te pega bajonazos aleatorios a 40 frames o menos.

Una cosa sí te digo, a 30 estables en PC hay un stuttering asqueroso que no sé si se puede quitar con gráficas AMD y en PS4 no pasa. Para quitarlo con una gráfica Nvidia leete este enlace. Yo no lo he probado porque paso de jugar a 30 frames. :

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-what-does-it-take-to-run-arkham-knight-smoothly-on-pc
Sharkis93 escribió:
winxy escribió:
Sharkis93 escribió:Por lo que he podido ver y comprobar la optimización de este juego es nefasta no?


Tan nefasta que lo han quitado de la venta en pc jaja asi que imaginate


Diosss... ya decia yo, que petardeaba demasiado el juego con un i7 y una 780 .. [facepalm]

Si esto petardea de por si con un I7 de ocho nucleos y una titan de las nuevas ya te puedes imaginar el desastre.
Madre de mi vida ya veo el desastre joooder.. coño para tener que quitarlo de la venta algo gordo tenia que pasar jajajajaja

@Rivroner no creo que lo juegue, la verdad que para jugarlo a 30fps no me convence, para eso ya tengo la Ps4.. pero gracias de todos modos por la info
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
se sabe algo de la actualizacion... supuestamente parecia que en agosto iban a sacar el parche, y ya estamos en sep....
Soulsnake escribió:se sabe algo de la actualizacion... supuestamente parecia que en agosto iban a sacar el parche, y ya estamos en sep....


eso digo yo alguien sabe algo?
Soulsnake escribió:se sabe algo de la actualizacion... supuestamente parecia que en agosto iban a sacar el parche, y ya estamos en sep....


Agosto,si,pero del 2016.

Yo la verad teniendo TPP,le pueden dar bastante a Batman.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RedGear escribió:
Soulsnake escribió:se sabe algo de la actualizacion... supuestamente parecia que en agosto iban a sacar el parche, y ya estamos en sep....


Agosto,si,pero del 2016.

Yo la verdad teniendo TPP,le pueden dar bastante a Batman.

ya pero yo me quiero esperar a terminar el juego para comprarme el metal y que baje algo de precio... es que tener ahi el batman y haber palmado 20€ pues como que no hace mucha gracia.....
A este paso milagro si lo vemos terminando Septiembre,y ojo,que yo tambien quiero empezarlo,pero tal y como va la cosa,nos toca esperar aun mas.
El parche de manera oficial no ha salido pero parece que hoy han publicado un parche beta que se ha podido descargar por un tiempo y parece que va mejor, aquí tenéis mas info.

http://steamcommunity.com/app/208650/di ... 166914/#p1
alvaro200 escribió:El parche de manera oficial no ha salido pero parece que hoy han publicado un parche beta que se ha podido descargar por un tiempo y parece que va mejor, aquí tenéis mas info.

http://steamcommunity.com/app/208650/di ... 166914/#p1


Al parecer son 600 megas y parece que tira mucho mejor que lo que teníamos, y que ahora hay más opciones gráficas para elegir, incluso sale una barra con la supuesta vram que te consume el juego con las opciones gráficas elegidas. Como en otros juegos vamos.

Tiene buena pinta, a ver si lo liberan ya.
pero se puede descargar ese parche o ya no?
javat26 escribió:pero se puede descargar ese parche o ya no?


Ya no se puede. Lo habrá publicado Rocksteady por error, aun es beta y los testers lo estarán probando. Esperemos que lo saquen pronto..
Como se nota que ya han vuelto de vacaciones los sinvergüenzas estos

Esto con el parche nuevo; Imagen

Mi apuesta es que hasta octubre, que es cuando sale la version de linux nada.
oscarcillo100 escribió:
javat26 escribió:pero se puede descargar ese parche o ya no?


Ya no se puede. Lo habrá publicado Rocksteady por error, aun es beta y los testers lo estarán probando. Esperemos que lo saquen pronto..


Okk espero que sea pronto,gracias.
Parece que la gente están subiendo el parche.
alvaro200 escribió:Parece que la gente están subiendo el parche.


Donde lo estan subiendo? En que pagina leen todo eso? Gracias.
Se agradecería más info sobre dónde están subiendo el parchecillo éste, que estoy que me subo por las paredes ya de tanta espera y con el juego al 50%...
devil_gustavo escribió:Donde lo estan subiendo? En que pagina leen todo eso? Gracias.


YipiYaiYei escribió:Se agradecería más info sobre dónde están subiendo el parchecillo éste, que estoy que me subo por las paredes ya de tanta espera y con el juego al 50%...


Ya ya, lo he puesto por que lo estaban analizando si estaba libre de virus xD Pero esta limpio lo tenéis en los comentarios. Pero parece que no mejora el rendimiento mucho, pero tiene las nuevas opciones gráficas.

Os recomiendo que veáis siempre la pagina de discusiones del juego.

http://steamcommunity.com/app/208650/di ... 422415/#p3
alvaro200 escribió:
devil_gustavo escribió:Donde lo estan subiendo? En que pagina leen todo eso? Gracias.


YipiYaiYei escribió:Se agradecería más info sobre dónde están subiendo el parchecillo éste, que estoy que me subo por las paredes ya de tanta espera y con el juego al 50%...


Ya ya, lo he puesto por que lo estaban analizando si estaba libre de virus xD Pero esta limpio lo tenéis en los comentarios. Pero parece que no mejora el rendimiento mucho, pero tiene las nuevas opciones gráficas.

http://steamcommunity.com/app/208650/di ... 422415/#p3


Venía a poner la página también, nunca me doy cuenta de que en Steam no te ponen los comentarios más recientes, sino que hay que ir a las últimas páginas! Fallo mío, el cansancio se nota a estas horas ya! Y sí, dicen que está libre de virus y eso!

PD: Me he hecho una copia de seguridad de las partidas guardadas, por si acaso, no quiero que con la actu final se me vaya todo a la porra, están en "mis documentos -> WB Games"
Es una parche beta, yo esperaría, está depurando fallos.

Si tenéis el juego piratongo probadlo, no perdéis nada, pero yo en Steam en el juego original como es mi caso no lo metería.
Rivroner escribió:Es una parche beta, yo esperaría, está depurando fallos.

Si tenéis el juego piratongo probadlo, no perdéis nada, pero yo en Steam en el juego original como es mi caso no lo metería.


El problema es que seguro que no soy la única que está cansada de esperar... si me hubieran retrasado la salida del juego lo llevaría mejor, pero es que ahora mismo tengo la miel delante y a un click, así que se hace "más dura" la espera [tomaaa]

Mañana leeré comentarios del post de Steam a ver qué comentan, y dependiendo del resultado me aventuraré o no, lo pensaré con la almohada xD

De momento para que funcione recomiendan seguir estos pasos:

I GOT IT GUYS, PATCH IS OFFICIALLY WORKING

Step 1: Download Patch
Step 2: Extract to folder
Step 3: Copy to Arkham Knight directory
Step 4: Replace any files
Step 5: Go to BMGame > Config and DELETE BmEngine and BmSystemSettings and Launch

ALSO DON'T FORGET TO TURN OFF AUTO UPDATING!
Por lo que se lee en algunos comentarios, parece que puede estar cerca ya de ser el deinfitivo, porque algnos aseguran poder estar jugando ya al maximo a 60fps incluido el coche, y uno ha subido esta imagen:

Imagen

Aunque por otro lado alguno comenta que tras horas de juego se colpasa y empieza a causar sttutering a saco....pero bueno, veremos como avanza la cosa.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
se puede bajar de algun sitio, que alguien lo haya subido... con lo perros que son a saber cuando saldra... que puto juego 2 meses, es demencial
TPP es un ejemplo de optimización y cuidado en PC, warner debería aprender de kojima en este juego.

Este juego lo dejé cuando me empezó a petar con el batmovil y ahora, con Big Boss y The witcher va a tocar esperar.

Y eso que le tengo ganas al juego.

Por cierto, se sabe algo si van a regalar los dlcs ??
Soulsnake escribió:se puede bajar de algun sitio, que alguien lo haya subido... con lo perros que son a saber cuando saldra... que puto juego 2 meses, es demencial


https://mega.nz/#!kVFimbyR!3dcMe6u9uY5f ... VHPeaFuvoE
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias! :D a ver que tal me va
Si ha estado para descarga en Steam durante un rato y luego ha sido retirado es porque no estará del todo listo y querrán pulirlo más. En cualquier caso, sí parece que ya está preparado y también da la sensación que no se va a retrasar mucho más, a lo mejor la semana que viene lo tenemos ya (iba a decir "en lo que queda de semana", pero igual es ser muy optimista).
Yo me espero al oficial, total, estoy con Metal Gear ya.

Por cierto veo que de compensación nada, yo ahi con la premiun edition comiendo mierda, luego decís de ubilol y tal y por lo menos compensaron a los usuario y no estuvieron tantos meses para arreglarlo.

Me parece de verguenza esta gentuza que no se dignen ni a compensar a los usuarios.

Un Saludo.
Quien lo probara comentar impresiones.

Un saludo.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a mi me crashea el jeugo, asi que creo que tocara esperar al oficial XD
esto es de traca, puta mierda de compañia!
En youtube hay algún video que muestra el rendimiento, y la verdad es que parece que de lujo...


https://www.youtube.com/watch?v=D3js1NVUhbk
Soulsnake escribió:a mi me crashea el jeugo, asi que creo que tocara esperar al oficial XD
esto es de traca, puta mierda de compañia!

A parte de copiar y pegar el parche, también hay que borrar ciertas carpetas.
Sarvenien escribió:En youtube hay algún video que muestra el rendimiento, y la verdad es que parece que de lujo...


https://www.youtube.com/watch?v=D3js1NVUhbk


Joder ahora si, esto ya se parece más a juegazo XD
ToyLoco escribió:
Sarvenien escribió:En youtube hay algún video que muestra el rendimiento, y la verdad es que parece que de lujo...


https://www.youtube.com/watch?v=D3js1NVUhbk


Joder ahora si, esto ya se parece más a juegazo XD


Si te fijas en los frames no va tan bien, le han bajado de 50 alguna vez y encima oscilan mucho creando stuttering todavía. Y eso con un 3770k a 4.8 que mitiga las bajadas y con los efectos de Nvidia desactivados.

Si ese video es con el parche beta sigue estando muy verde, y es decepcionante.
Pues he probado el parche que he descargado del enlace de MEGA que ha dejado un amigo, y la verdad, es que para mi el juego está ARREGLADO. Me va perfecto a 60 fps con todo a tope. No obstante digo "para mi" porque tengo una Titán X, 16 G de ram, I7 4330, y no se como irá en otras configuraciones mas bajas. Pero es que antes de este parche, directamente no podía jugar, debido a las rascardas tan grandes.

Al que no le vaya, y se le crashee, que pruebe a darle click derecho al ejecutable del juego, compatibilidad y marcar la casilla que pone "Deshabilitar el ajuste de escala de la pantalla si se usa la configuración elevada de PPP"
Rivroner escribió:
ToyLoco escribió:
Sarvenien escribió:En youtube hay algún video que muestra el rendimiento, y la verdad es que parece que de lujo...


https://www.youtube.com/watch?v=D3js1NVUhbk


Joder ahora si, esto ya se parece más a juegazo XD


Si te fijas en los frames no va tan bien, le han bajado de 50 alguna vez y encima oscilan mucho creando stuttering todavía. Y eso con un 3770k a 4.8 que mitiga las bajadas y con los efectos de Nvidia desactivados.

Si ese video es con el parche beta sigue estando muy verde, y es decepcionante.


Sigue siendo un parche beta, pero de como estaba el juego, a como esta con parche beta, hay un abismo XD veremos en las próximas semanas cuando lo lancen de forma oficial.
John Lemon escribió:Pues he probado el parche que he descargado del enlace de MEGA que ha dejado un amigo, y la verdad, es que para mi el juego está ARREGLADO. Me va perfecto a 60 fps con todo a tope. No obstante digo "para mi" porque tengo una Titán X, 16 G de ram, I7 4330, y no se como irá en otras configuraciones mas bajas. Pero es que antes de este parche, directamente no podía jugar, debido a las rascardas tan grandes.

Al que no le vaya, y se le crashee, que pruebe a darle click derecho al ejecutable del juego, compatibilidad y marcar la casilla que pone "Deshabilitar el ajuste de escala de la pantalla si se usa la configuración elevada de PPP"


¿Ese i7 4330 es un i3 4330 o un i7 4770? :D
Rivroner escribió:
John Lemon escribió:Pues he probado el parche que he descargado del enlace de MEGA que ha dejado un amigo, y la verdad, es que para mi el juego está ARREGLADO. Me va perfecto a 60 fps con todo a tope. No obstante digo "para mi" porque tengo una Titán X, 16 G de ram, I7 4330, y no se como irá en otras configuraciones mas bajas. Pero es que antes de este parche, directamente no podía jugar, debido a las rascardas tan grandes.

Al que no le vaya, y se le crashee, que pruebe a darle click derecho al ejecutable del juego, compatibilidad y marcar la casilla que pone "Deshabilitar el ajuste de escala de la pantalla si se usa la configuración elevada de PPP"


¿Ese i7 4330 es un i3 4330 o un i7 4770? :D


Eso, un i7 4770 [facepalm]
Yo voy a esperar, porque tengo por acabar aún The Witcher y acabo de empezar Metal Gear, y no tengo prisa, para cuando los acabe supongo que estará el parche y podré darle como se merece.
John Lemon escribió:
Rivroner escribió:
John Lemon escribió:Pues he probado el parche que he descargado del enlace de MEGA que ha dejado un amigo, y la verdad, es que para mi el juego está ARREGLADO. Me va perfecto a 60 fps con todo a tope. No obstante digo "para mi" porque tengo una Titán X, 16 G de ram, I7 4330, y no se como irá en otras configuraciones mas bajas. Pero es que antes de este parche, directamente no podía jugar, debido a las rascardas tan grandes.

Al que no le vaya, y se le crashee, que pruebe a darle click derecho al ejecutable del juego, compatibilidad y marcar la casilla que pone "Deshabilitar el ajuste de escala de la pantalla si se usa la configuración elevada de PPP"


¿Ese i7 4330 es un i3 4330 o un i7 4770? :D


Eso, un i7 4770 [facepalm]


Pues yo tengo un 4770k así que cohonudo si te tira perfecto, que el proben este juego era que saturaba la cpu, no la gpu. Tengo una 980 de todas formas.

¿Juegas con lo de Nvidia activado? Gracias.
Soy yo....o en el video apenas se aprecia lluvia? nada que ver con la que hay al menos al inicio del juego no? porque claro...eso impacta en le rendimiento, si reduces drastcamente la lluvia, mejora claro XD..es una de las cosas que hacian mis inis al principio XD
Que paciencia dios mio. A ver si lo sacan ya. Se me va a juntar con metal gear. Vaya duo.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a mi aun me va petadete si lo pongo todo en alto.
tengo una gforce 770, con 8gigas y la vram 2 gigas, y me va petado...
6295 respuestas