[HO] BATMAN Arkham Knight

Parritron escribió:Chicos, tengo un pequeño gran problema:

Tengo el juego en la biblioteca desinstalado pero no me deja volver a instalarlo para probar el parche! WTF!. Me pone que el juego no está disponible en la plataforma actual, pero si lo compré y lo jugué antes de que lo quitaran de Steam!!

Mi no entender.

Esto me pasa ahora que he formateado el PC y le he puesto W10, antes con W7 podía instarlalo y desinstalarlo a mi antojo...

Pero te sale el botón "instalar" o "comprar"? Yo tengo w10 y el juego desinstalado y he probado a darle y se ha puesto a asigar espacio en disco y eso..no he esperado a que empezara a descargar y he cancelado pero vamos, parecía ir todo bien
Gaiden escribió:Pero te sale el botón "instalar" o "comprar"? Yo tengo w10 y el juego desinstalado y he probado a darle y se ha puesto a asigar espacio en disco y eso..no he esperado a que empezara a descargar y he cancelado pero vamos, parecía ir todo bien

Me sale la opción de instalar, pincho y me salta el mensaje "Batman Arkham Knight no está disponible para tu plataforma actual".

En la tienda me sale como comprado, como que ya lo tengo en la biblioteca (cosa que es cierta).

Supongo que tendré que esperar a que vuelvan a poner el juego a la venta, pero es que me parece muy raro. Si lo tengo comprado y en la biblioteca, ¿por qué no me deja volverlo a instalar? XD. No tiene sentido macho.
parche descargado en 1 rato lo pruebo.
¿habeis notado las texturas mejoradaS?
Vaya panda de sinvergüenzas

3 meses para lanzar un maldito parche que no soluciona nada y encima sin una sola compensacion

Maldita gentuza
Aun no me ha saltado pero he leído que el parche son poco más de 600Mb y pocas texturas caben ahí.
Yo lo acabo de probar, mi PC lo tenéis abajo en spolier, a mejorado el juego, aunque al rato de jugar me empieza a ir a tironcillos y a congerlase un poco de vez en cuando, sobre todo batmovil. parece que van en buen camino, aunque lento...
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
para los que teneis graficas de esas de 900.... va bien mas para abajo no funciona....

lo que digo el the witcher 3 lo he jugado en ultra todooooo... este tengo que quitarle casi todo para que no me pete.... texturas en bajo... manda huevos.... tengo una 770
Pues la gente en los foros de steam esta que trina...
Incluso uno con una 970 dice que el parche no mejora absolutamente nada. Seguro que es exagerado pero lo que está claro es que este update no va a ser la panacea.
Yo lo estoy descargando por curiosidad. El juego ya me mo termina en PS4 hace varias semanas y ahora ando liado con el phantom pain. Que por cierto es una PUTA MATAVILLA.
por lo que leo, ni a gente con una 970 puede jugarlo bien, ES QUE TIENE DELITO. A denunciar a estos hdp que es lo que son, 3 meses muriendome del asco sin poder probar el juego para que saquen un parche de 600 megas que aunque solo mejora algo aun sigue dando problemas. HAY QUE SER CARADURA Y SINVERGUENZA y encima tienen los cojones de pillarse vacaciones, GENTUZA. No os va a comprar un juego mas aquí el servidor PANDA DE CARADURAS, LADRONES, lo que no entiendo es como no los denunciaron ya por publicidad falsa, que nos vendieron la moto estos sinverguenzas y encima sabian que el juega estaba roto, ROOOOTOOOOOO.

Y en consola van por 6 updates, SINVERGUENZAS.
Parche probado con mi modesto PC (i5-2400 a 3.1Ghz, GTX 560 Ti y 8 Gb de RAM DDR3). Sí que es verdad que mejora un poco la experiencia, pero vamos, "un poco", la mejora no es sustancial. Tras este parche, y recordando las filtraciones que decían que Rocksteady tuvo problemas con la versión de consola, estoy empezando a pensar que este Batman ha sobrepasado a Rocksteady y le ha venido demasiado grande.

Podríamos hacerlo, pero creo que no hace falta comparar lo que ha hecho Kojima con el Fox Engine y lo que ha hecho Rocksteady con un Unreal Engine 3. Y me refiero a la optimización, la parte meramente visual ni tan siquiera es necesario nombrarla. A ver cómo queda el juego con los parches venideros pero, por el momento, esto no tiene buena pinta.
bueno probado y si hay una gran diferencia, al menos las texturas las veo muchisimo mejor, con el coche da algun bajo a 44fps pero no pega esas rascadas ni tirones de antes.
mirando en el msi afterburn veo que el juego me ha llegado a consumir como 6 - 7.5gb memoria ram y de vram 4800mb O__o (todo esto con windows 10 y una gtx 980)
es un juego que nose puede jugar al maximo con una 980 si quieres los 60 constantes incluso en el batmovil.
los efectos de humo del coche es lo que sigue afectando mas

edit: para los que tengan 970, 780 van a tener que jugar sin efectos de nvidia y en el caso de la 780 me temo que hasta texturas en medio
Parritron escribió:
Gaiden escribió:Pero te sale el botón "instalar" o "comprar"? Yo tengo w10 y el juego desinstalado y he probado a darle y se ha puesto a asigar espacio en disco y eso..no he esperado a que empezara a descargar y he cancelado pero vamos, parecía ir todo bien

Me sale la opción de instalar, pincho y me salta el mensaje "Batman Arkham Knight no está disponible para tu plataforma actual".

En la tienda me sale como comprado, como que ya lo tengo en la biblioteca (cosa que es cierta).

Supongo que tendré que esperar a que vuelvan a poner el juego a la venta, pero es que me parece muy raro. Si lo tengo comprado y en la biblioteca, ¿por qué no me deja volverlo a instalar? XD. No tiene sentido macho.

Yo creo q steam te está detectando que tienes linux o algo (en ese juego concreto) pq si no no tiene sentido...si ya lo tuviste instalado asegurate de ir al directorio de instalación y borrar todo rastro.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo ayer lo descargue otra vez, asi que tiene algo raro seguro..
.............
Editado por Zack_VII. Razón: no se da soporte a copais sparrow
La verdad es que parece me bastante sorprendente que nadie les haya denunciado, cuando es una victoria clara.

Ahi esta el caso de Aliens colonial marines y el juego funcionaba perfectamente solo que no era lo que vendian pues este que ni funciona ni te cuento lo que podrian sacar.

Nada me haria mas ilusion que eso ocurriera y que tuvieran que desaparecer tanto WB como Rocksteady, lo de WB lo veo harto improbable, con que desaparecieran los de Rocksteady ya me haria ilusion.

Y si los mandan al manicomio mejor que es donde deben estar maldita panda de chalados.

Sacan un juego que ni funciona y encima se ve peor que en consolas y sale el directorchuzo del estudio diciendo que no nos preocupemos que la prioridad es la version de Pc y que no habra mas parches para consolas cuando ya llevan 6 mas los Dlc

Desde junio cuando se caldeaba el ambiente salia un sin vergüenza a decir; "in the next few weeks" y asi durante 3 meses

Y van y sacan un parche ( que por cierto es el mismo que el "beta" que sacaron por "error") que no soluciona nada y se jactan poniendo una lista de cambios de lo que esta solucionado y es todo mentira pues sigue estando roto.

Ademas ni una sola compensacion ni un maldito skin guarro ni nada

Sabeis en que han trabajado en el parche? Os lo digo, en ponerle a la basura de juego la nueva version de Denuvo que no se puede crackear

Finalizo, nose porque la gente toma los videojuegos como un cachondeo, que sacan partes del juego para venderlas despues; genial. Que lo venden roto; mejor.

Si tu vas a un concesionario y te compras un coche y te sacan las ruedas, la palaca de cambios y de dicen que las tienes que comprar a parte y que ademas te montas y nisiquiera arranca quien aceptaria?

Pero claro por culpa de estupidos que tragan con todo me tengo que comer el mercado actual de los videojuegos [+furioso]
Buenas, yo con una GTX 970 (bueno en verdad 2 en SLI, pero este juego no tiene compatibilidad y la he desactivado para el juego) Si que ha mejorado bastante el rendimiento. con efectos de nvidia activados, menos el humo, la mejora es abismal. 60 FPS constantes (algún tironcillo de vez en cuando). Aún así, me parece increíble tirarse 3 meses para esto y ni siquiera meter compatibilidad SLI y CrossFire.

Saludos
putojefe escribió:

¿que pc tienes?

conandc escribió:Buenas, yo con una GTX 970 (bueno en verdad 2 en SLI, pero este juego no tiene compatibilidad y la he desactivado para el juego) Si que ha mejorado bastante el rendimiento. con efectos de nvidia activados, menos el humo, la mejora es abismal. 60 FPS constantes (algún tironcillo de vez en cuando). Aún así, me parece increíble tirarse 3 meses para esto y ni siquiera meter compatibilidad SLI y CrossFire.

Saludos

mire en la web de wb y que sacaran parches mas adelante para esto

In addition to the above, we’re continuing to work on the following for future updates:

Adding support for SLI and Crossfire
Adding support for the latest DLC & Season Pass content
Adding support for additional updates such as Photo Mode
Continued improvements and bug fixing for a Windows 7 specific memory issue that occurs on configurations with 8GB of system RAM and some NVIDIA GPUs during extended game play
Continued improvements for Windows 10 specific issues on systems with some AMD GPUs

http://community.wbgames.com/t5/Support ... 97#U763897
Buenas, comento un poco mis impresiones despues de instalar el parche beta, todavia no he instalado el parche de forma oficial pero por lo que he podido leer son el mismo parche.
Con un i7 4790k OC a 4,6 MHZ , 16 GB y una gtx 970 "oceada ta las trancas 1450 MHZ y la ram grafica subida unos 450 HZ", que bueno me ha salido el sistema de refrigeración para la grafica XD XD XD se mantiene en menos de 50 ºC, el juego a 1080 con todo alto y activo el humo tira a 60 fps, solo en un combate note un lijero baile de fps bajando a 50 fps, fueron unos 20 minuos de juego, si limito el juego a 90 fps veo que en muchos puntos oscila de 70 a 90 fps.
Esta tarde actualizare el juego a la ultima version y hare alguna prueba, con la version beta del parche, he visto que si modifico 2 veces los datos graficos durante el juego se congela y he de cerrarlo.
Sigo pensando que han realizado una chapuza de campeonato y este ultimo parche por lo que veo lo han sacado para calmar al personal despues de la cagada de hace un par de dias en la que podias descargartelo en forma de beta.

Saludos.
Alguien con una 660 Ti juega a día de hoy? Ya es vieja, y probablemente vaya un poco petado el juego, pero si alguien prueba la beta con esa gráfica que lo comentw por aqui . Gracias!
A mi me ha mejorado con una 7970 de 25 fps a 30 mas o menos he llegado a 45 o 50 e incluso 60 con la misma configuración

De vez en cuando si que hay microparones pero bueno para no ser el parche definitivo esta bastante bien ahora puedo jugar [+risas] [+risas]
oscarcillo100 escribió:Alguien con una 660 Ti juega a día de hoy? Ya es vieja, y probablemente vaya un poco petado el juego, pero si alguien prueba la beta con esa gráfica que lo comentw por aqui . Gracias!

Yo tengo una 560 Ti, igual te sirve:

Puedo jugarlo a 720p, con todo en bajo, los efectos de Nvidia desactivados y a 60 fps, o a 1080p, con todo en bajo y los efectos desactivados pero a 30 fps con la sincronización vertical activada. He probado a subir los detalles y me bajaba un poco el rendimiento. Supongo que con tu gráfica podrás apretarle algo más.
Parece que lo han arreglado pero les falta optimizarlo en condiciones.

A ver si lo empiezo aunque entre TW3 y MGSV va a ser difícil encontrar un hueco.
zosimo rocks escribió:
oscarcillo100 escribió:Alguien con una 660 Ti juega a día de hoy? Ya es vieja, y probablemente vaya un poco petado el juego, pero si alguien prueba la beta con esa gráfica que lo comentw por aqui . Gracias!

Yo tengo una 560 Ti, igual te sirve:

Puedo jugarlo a 720p, con todo en bajo, los efectos de Nvidia desactivados y a 60 fps, o a 1080p, con todo en bajo y los efectos desactivados pero a 30 fps con la sincronización vertical activada. He probado a subir los detalles y me bajaba un poco el rendimiento. Supongo que con tu gráfica podrás apretarle algo más.


Gracias por la respuesta. La semana que viene jugaré con el parche y ya comwntare como va
Lo estoy instalando ahora...¿se supone que viene ya con el parche o hay que reiniciar steam o algo para que salga?
Ashenbach escribió:Lo estoy instalando ahora...¿se supone que viene ya con el parche o hay que reiniciar steam o algo para que salga?

Viene ya con el parche.

Probado el parche...noto mejoría en rendimiento pero cuando vuelas o vas con el batmovil te llega a pegar algunas rascadas por debajo de los 50 frames.
Vamos que ni han conseguido aun estabilizar los frames.
A los que dicen que con una 970 no hay mejora, os lo tenéis que mirar bien... Sinceramente, gráficamente me da igual, cuando salió ya me gustaba como se veía. El rendimiento era injugable, pero ahora con el parche se nota una gran mejora, sigue dando tirones con el coche, pero ni por asomo es lo mismo que antes.
Han sacado el parche, pero veo que siguen sin poner el juego a la venta en Steam... ¬_¬ ¿Cual es el problema ahora?
Y los dlcs los han desbloqueado?¿
Yo lo que no logro a comprender es como pide 3gb de VRAM para jugar con la texturas al medio, con la GTX 760 que tengo he jugado casi todo, normalmente, al alto, pero comprar el juego y ver que tienes que poner las texturas al bajo porque pida tal cantidad de VRAM para jugar en medio... Me parece una broma de mal gusto.
tengo una gtx 980 g1 gaming, he probado el parche y va bastante bien, 60 fps estables, aunque se podria pulir un poco mas, ya que con el batmovil hay algun bajon por debajo de 50fps
Yo juego a 1080p y en alto y mi grafica solo tiene 2GB, gtx 660, y sobretodo 0 problemas del juego. Me va completamente fluido y ademas con este ultimo parche va muchisimo mejor.
Grefusa escribió:Yo juego a 1080p y en alto y mi grafica solo tiene 2GB, gtx 660, y sobretodo 0 problemas del juego. Me va completamente fluido y ademas con este ultimo parche va muchisimo mejor.


Las texturas al alto con una 660?
franik-ct escribió:
Grefusa escribió:Yo juego a 1080p y en alto y mi grafica solo tiene 2GB, gtx 660, y sobretodo 0 problemas del juego. Me va completamente fluido y ademas con este ultimo parche va muchisimo mejor.


Las texturas al alto con una 660?



Si, juego asi desde que salio.
Grefusa escribió:
franik-ct escribió:
Grefusa escribió:Yo juego a 1080p y en alto y mi grafica solo tiene 2GB, gtx 660, y sobretodo 0 problemas del juego. Me va completamente fluido y ademas con este ultimo parche va muchisimo mejor.


Las texturas al alto con una 660?



Si, juego asi desde que salio.


Eso es imposible, basicamente porque pide 4gb de VRAM para poder jugar al alto, y porque yo con la GTX 760 es cambiar las texturas de bajo a medio y ya se hace injugbale.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cierto, la vram se la come las texturas y la niebla...
es imposible que te funcione...
no estaras jugando al city :)
Grefusa escribió:
franik-ct escribió:
Grefusa escribió:Yo juego a 1080p y en alto y mi grafica solo tiene 2GB, gtx 660, y sobretodo 0 problemas del juego. Me va completamente fluido y ademas con este ultimo parche va muchisimo mejor.


Las texturas al alto con una 660?



Si, juego asi desde que salio.


Pon el fraps o algun programa que te mida los frames. Lo único que se me ocurre es que no tienes la vista acostumbrada a los 60 porque pega rascadas cada dos por tres y te aseguro que aunque se puede jugar, se notan y mucho.
por cierto, a los que juegan en 21:9 u otros formatos, ya no veran en las secuencias a batman gordo [qmparto]
A la noche hago la demostracion.
Dume escribió:
Grefusa escribió:
franik-ct escribió:Las texturas al alto con una 660?



Si, juego asi desde que salio.


Pon el fraps o algun programa que te mida los frames. Lo único que se me ocurre es que no tienes la vista acostumbrada a los 60 porque pega rascadas cada dos por tres y te aseguro que aunque se puede jugar, se notan y mucho.


Aunque ponga el fraps ya te digo yo que no puede jugar al alto con esa gráfica, a mi se me pone en momento a 10-15 fps al ponerlo al medio, pues al alto ya ni te digo xD
Quizás tenga el windows 10 con el no importa tanto si te lo saltas el limite
Yo en alto he visto caídas hasta los 48 en momentos con el batmovil.
Tengo una 970 g1. Así que también dudo mucho que en alto se le mueva tan fino como comentan. De ahí que por no dudar de su post, añado la posibilidad de que no sepa apreciar esos bajones o incluso lo este jugando a 30 frames.
Alguien sabe cuando se pone en venta en formato físico ?
Lo acabo de probar con todo en alto a 60 fps menos el efecto de nvidia de los papelitos y la niebla (que consume una barbaridad) y la verdad que va muy bien en interiores, peleas e incluso volando pero con el batmovil sigue pegando unos bajones considerables.
Gráficamente una pasada con todo en alto pero bueno creo que lo deben de optimizar un poco mejor que para el tiempo que se han tirado me esperaba un parche más eficiente.
alguien con una gtx 660 puede comentar que tal le funciona?
franik-ct escribió:Aunque ponga el fraps ya te digo yo que no puede jugar al alto con esa gráfica, a mi se me pone en momento a 10-15 fps al ponerlo al medio, pues al alto ya ni te digo xD


Me he conectado al pc de casa desde el teamviewer y he podido hacer una captura de pantalla de la prueba de rendimiento y las opciones graficas que tengo activada.

Imagen
Imagen

En ningun momento he dicho que jugara a 60 FPS, dije que me iba fluido.

Este es mi pc y desde el dia 0 he jugado con esa configuracion, a veces he notado algun bajon bestia de FPS (Antes del parche) pero desde que tengo el parche me ha ido muy fluido.


Imagen
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Para instalar el parche es mejor desinstalar primero el juego que teníamos como original?
Grefusa escribió:
franik-ct escribió:Aunque ponga el fraps ya te digo yo que no puede jugar al alto con esa gráfica, a mi se me pone en momento a 10-15 fps al ponerlo al medio, pues al alto ya ni te digo xD


Me he conectado al pc de casa desde el teamviewer y he podido hacer una captura de pantalla de la prueba de rendimiento y las opciones graficas que tengo activada.

Imagen
Imagen

En ningun momento he dicho que jugara a 60 FPS, dije que me iba fluido.

Este es mi pc y desde el dia 0 he jugado con esa configuracion, a veces he notado algun bajon bestia de FPS (Antes del parche) pero desde que tengo el parche me ha ido muy fluido.


Imagen


Te va a explotar la gráfica tio xDDD
Fíjate en la parte que pone lo de VRAM consumida.
franik-ct escribió:
Grefusa escribió:
franik-ct escribió:Aunque ponga el fraps ya te digo yo que no puede jugar al alto con esa gráfica, a mi se me pone en momento a 10-15 fps al ponerlo al medio, pues al alto ya ni te digo xD


Me he conectado al pc de casa desde el teamviewer y he podido hacer una captura de pantalla de la prueba de rendimiento y las opciones graficas que tengo activada.

Imagen
Imagen

En ningun momento he dicho que jugara a 60 FPS, dije que me iba fluido.

Este es mi pc y desde el dia 0 he jugado con esa configuracion, a veces he notado algun bajon bestia de FPS (Antes del parche) pero desde que tengo el parche me ha ido muy fluido.


Imagen


Te va a explotar la gráfica tio xDDD
Fíjate en la parte que pone lo de VRAM consumida.


He echado partidas de 6-7 horas, si no ha explotado ya... jaja
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eso fluido no te va ni de coña, una cosa es que no te importe, pero asi lo podemos poner todos, y da asco y mira que yo no soy de 60 fps, llevo años jugando en consola, pero lo de este batman es de traca... no se si tocaras algo mas, pero vamos esta poniendo el equipo al 200%...
no hay soporte para SLI?
6295 respuestas