La verdad es que parece me bastante sorprendente que nadie les haya denunciado, cuando es una victoria clara.
Ahi esta el caso de Aliens colonial marines y el juego funcionaba perfectamente solo que no era lo que vendian pues este que ni funciona ni te cuento lo que podrian sacar.
Nada me haria mas ilusion que eso ocurriera y que tuvieran que desaparecer tanto WB como Rocksteady, lo de WB lo veo harto improbable, con que desaparecieran los de Rocksteady ya me haria ilusion.
Y si los mandan al manicomio mejor que es donde deben estar maldita panda de chalados.
Sacan un juego que ni funciona y encima se ve peor que en consolas y sale el directorchuzo del estudio diciendo que no nos preocupemos que la prioridad es la version de Pc y que no habra mas parches para consolas cuando ya llevan 6 mas los Dlc
Desde junio cuando se caldeaba el ambiente salia un sin vergüenza a decir; "in the next few weeks" y asi durante 3 meses
Y van y sacan un parche ( que por cierto es el mismo que el "beta" que sacaron por "error") que no soluciona nada y se jactan poniendo una lista de cambios de lo que esta solucionado y es todo mentira pues sigue estando roto.
Ademas ni una sola compensacion ni un maldito skin guarro ni nada
Sabeis en que han trabajado en el parche? Os lo digo, en ponerle a la basura de juego la nueva version de Denuvo que no se puede crackear
Finalizo, nose porque la gente toma los videojuegos como un cachondeo, que sacan partes del juego para venderlas despues; genial. Que lo venden roto; mejor.
Si tu vas a un concesionario y te compras un coche y te sacan las ruedas, la palaca de cambios y de dicen que las tienes que comprar a parte y que ademas te montas y nisiquiera arranca quien aceptaria?
Pero claro por culpa de estupidos que tragan con todo me tengo que comer el mercado actual de los videojuegos