Probado. i74790k@4Ghz, gtx980, todo al máximo menos texturas en normal, y con efectos nvidia incluidos. Lo de las texturas es porque el propio juego te avisa que necesitas más de 4Gb de VRAM si tienes todo lo demás al máximo, y visto el panorama, seguro que algún lado pegaría rascadas por culpa de eso. Si estos de Rocksteady te avisan después de lo que ha pasado con la gestión de la VRAM preparche, por algo será.
Ahora va muy bien en general, 60fps estables incluso volando sobre la ciudad (antes metía rascadas casi a 40 fps simplemente planeando o usando el anclaje). Sin embargo, yendo a toda leche con el batmovil de vez en cuando rasca, sobre 45-50 fps, pero menos que en la versión preparche. También se notan rascadas con el humo de los derrapes, no siempre, pero esas son más notorias (por debajo de 40 fps seguro), aunque mucho más puntuales. Otra posible configuración gráfica sería con texturas en alto y sin el humo de Nvidia. Pero a mi el efecto del humo me gusta mucho, creo que merece la pena.
Resumiendo, el parche mejora bastante la jugabilidad, de hecho para mi vuelve el juego a ser jugable. Pero no es ni de lejos perfecto, el batmovil es un elemento clave del juego y debería poder dar una experiencia de 60 fps estables también.