[HO] BATMAN Arkham Knight

Estoy un poco (por no decir completamente) desconectado ya de este juego. Ya se puede jugar perfectamente? Seguro que cositas sueltas quedarán para arreglar pero ya se puede jugar? Ahora estoy liado con el Mad Max y el Metal Gear Solid V pero para cuando me termine estos 2 lo jugaré. Así que ya se puede jugar sin ningún problema?
....
Editado por metalgear. Razón: pirateria
Yo no ´se donde descargarme el parche. El juego es infumable , injugable lo mires por donde lo mires, ni en mínimo ni en nada. Lo compré ayer en una pagina de keys porque lo vi a 5 euros , pero vamos , que no se puede ni jugar. Es como si pusiera el juego en un spectrum.Lamentable la optimización , por llamar a esto de alguna manera.¡Qué vergüenza de juego señores!
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
OKGARCIA escribió:Estoy un poco (por no decir completamente) desconectado ya de este juego. Ya se puede jugar perfectamente? Seguro que cositas sueltas quedarán para arreglar pero ya se puede jugar? Ahora estoy liado con el Mad Max y el Metal Gear Solid V pero para cuando me termine estos 2 lo jugaré. Así que ya se puede jugar sin ningún problema?

Va mal aun, o tienes una gráfica muy buena o pones las texturas en bajo
Por aquí, con un i5-2500K, 8 GB de RAM, una 770 de 2 gigas, y Windows 10:
Como el orto.... de hecho, incluso peor que antes.
A 30fps, texturas en bajo, sin efectos, y aún así pega alguna rascada molesta. No quiero ni pensar cómo irá en el Batmovil. Como no tengas una gráfica del copón con 4 gigas... y luego está la RAM, se come los 8 gigas.
Cojonuo todo.... [noop]
xicoateo escribió:Yo no ´se donde descargarme el parche. El juego es infumable , injugable lo mires por donde lo mires, ni en mínimo ni en nada. Lo compré ayer en una pagina de keys porque lo vi a 5 euros , pero vamos , que no se puede ni jugar. Es como si pusiera el juego en un spectrum.Lamentable la optimización , por llamar a esto de alguna manera.¡Qué vergüenza de juego señores!


Pues el parche lo baja steam claro, como sino.

Si estas jugando sin el parche normal que te vaya fatal, que equipo tienes?

Y lo de los 5 € no me lo creo, yo me meto asiduamente a una pagina que te agrupa todas las paginas de keys y lo mas barato que lo puedes encontrar es a 8,63 clave rusa o 12 clave global.

Yo con mi I5 4690, 16gb y gtx970 lo estoy jugando a 1080 60FPS con todo en alto pero sin el humo y los papeles de Nvidia, he jugado mas de 2 horas seguidas y como mucho me ha pegado algun tironcillo esporadico por cambiar muy rapido de escenario, ocurre porque te pone la CPU al 100% durante un instante.
Debía de ser de los pocos que han podido jugarlo desde que salió el juego con alguna caida pero no para quitarlo a la venta y eso que mi pc no es una maravilla:

FX8320 4,4Ghz
16GB HyperX
GTX 970 Strix
Con el equipo de mi firma en Windows 8.1, con el ultimo parche, los ultimos drivers de Nvidia (355.82) y todo en ultra, tengo 60 fps constantes, menos cuando cojo el batmovil y hago que aparezca el humo/niebla, que baja a unos 40-45 fps. El juego ni si quiera lo instale hasta el día de hoy para esperar el parche, por lo que ha sido una instalación limpia.



Salu2.
Alguien me explica qué quiere decir el paso 4 de la descripción de este vídeo? https://www.youtube.com/watch?v=dXeJNHHv-qY

No entiendo a qué se refiere con cargar el último checkpoint :/
Soulsnake escribió:
OKGARCIA escribió:Estoy un poco (por no decir completamente) desconectado ya de este juego. Ya se puede jugar perfectamente? Seguro que cositas sueltas quedarán para arreglar pero ya se puede jugar? Ahora estoy liado con el Mad Max y el Metal Gear Solid V pero para cuando me termine estos 2 lo jugaré. Así que ya se puede jugar sin ningún problema?

Va mal aun, o tienes una gráfica muy buena o pones las texturas en bajo

Tengo una 970. Por que hay gente que dice que tiene todo en ultra a 60fps menos en el batmovil? Tienen 14 titan X en Sli o como?
Buenas
Con un FX 8320 a 4,2 GHz
8gb de Ram, una 7850 2gb y win 10 podré jugar en medio y a 30 fps estables ?
Si no es así creo que paso de esto.
Gracias de antebrazo
Yo , de momento, lo estoy jugando sin problemas. El framerate me va de 35 a 70 (siendo 4x lo más habitual) pero salvo algo muy muy puntual no noto caídas, ni siquiera con el Batmovil.

Lo estoy jugando con todo en alto y con la mejora de la lluvia y rayos activados. Lo único que tengo desactivado es el anti analiasing .

i5 3570K
7870 xt
16 GB
Windows 10
pues yo con windows 8.1
i5, 4690k
gtx 970
8gb ram

con todo a tope menos el humo de nvidia, el juego sigue petardeando, sobre todo en batmovil pega unos bajones de la leche..... asi que no se que cojones hacen pero el parche sigue siendo injugable, si con este equipo no puedo jugar a 1080p 60 frames, con todo a tope es para mear y no echar gota
hardkyo escribió:
xicoateo escribió:Yo no ´se donde descargarme el parche. El juego es infumable , injugable lo mires por donde lo mires, ni en mínimo ni en nada. Lo compré ayer en una pagina de keys porque lo vi a 5 euros , pero vamos , que no se puede ni jugar. Es como si pusiera el juego en un spectrum.Lamentable la optimización , por llamar a esto de alguna manera.¡Qué vergüenza de juego señores!


Pues el parche lo baja steam claro, como sino.

Si estas jugando sin el parche normal que te vaya fatal, que equipo tienes?

Y lo de los 5 € no me lo creo, yo me meto asiduamente a una pagina que te agrupa todas las paginas de keys y lo mas barato que lo puedes encontrar es a 8,63 clave rusa o 12 clave global.

Yo con mi I5 4690, 16gb y gtx970 lo estoy jugando a 1080 60FPS con todo en alto pero sin el humo y los papeles de Nvidia, he jugado mas de 2 horas seguidas y como mucho me ha pegado algun tironcillo esporadico por cambiar muy rapido de escenario, ocurre porque te pone la CPU al 100% durante un instante.


El experience lo optimiza todo a normal y con lo de NVIDIA desactivado. Tengo el mismo equipo que tu y lo he puesto como tu y aparte de bajones tengo microparones. Con el batmovil se e juega como el culo.

Vaya mierda de parche.
larius escribió:el parche sigue siendo injugable


yo lo he borrado directamente, el año que viene probaremos, que le den ya mucho por saco, bastante me duro instalado esperando el parche, menuda basura, antes sin el parche podia jugar, a trompicones, pero jugaba, ahora es que directamente se queda congelado , ademas de no cargar el mapeado bien :-? , menuda mierda
Jarby escribió:Podéis decir de donde se descarga?

Que no sea Steam

El parche lo tienes que aplicar desde steam, aunque se deberia de aplicar solo.
Si te bajaste el parche que circulaba hace unos dias por ahi lo que tienes que hacer es una verificación de cache desde steam.
Valkyrjur escribió:
Jarby escribió:Podéis decir de donde se descarga?

Que no sea Steam

El parche lo tienes que aplicar desde steam, aunque se deberia de aplicar solo.
Si te bajaste el parche que circulaba hace unos dias por ahi lo que tienes que hacer es una verificación de cache desde steam.


No se da soporte a versiones pirata. Si tuvieras el juego original sabrías mas que de sobra que se descarga sólo a través de Steam. Y este Batman o lo tienes en Steam o no lo tienes en ningún lado.
Bikot escribió:
El experience lo optimiza todo a normal y con lo de NVIDIA desactivado. Tengo el mismo equipo que tu y lo he puesto como tu y aparte de bajones tengo microparones. Con el batmovil se e juega como el culo.

Vaya mierda de parche.


Yo normalmente paso de lo que me dice el Nvidia experience y hago mis pruebas.

Aqui tienes un pequeño video de unos 5 minutos grabado con shadow play, todo en alto y las dos primeras opciones de NVIDIA apagadas. El juego lo tengo instalado en un SSD y tengo windows 10.

https://www.youtube.com/watch?v=LyTv_G17WBk



Si soy manco lo se [+risas] . Pero lo acabo de empezar XD .
hardkyo escribió:
Bikot escribió:
El experience lo optimiza todo a normal y con lo de NVIDIA desactivado. Tengo el mismo equipo que tu y lo he puesto como tu y aparte de bajones tengo microparones. Con el batmovil se e juega como el culo.

Vaya mierda de parche.


Yo normalmente paso de lo que me dice el Nvidia experience y hago mis pruebas.

Aqui tienes un pequeño video de unos 5 minutos grabado con shadow play, todo en alto y las dos primeras opciones de NVIDIA apagadas. El juego lo tengo instalado en un SSD y tengo windows 10.

https://www.youtube.com/watch?v=LyTv_G17WBk

Si soy manco lo se [+risas] . Pero lo acabo de empezar XD .


Si. Si. Si yo tb toqueteo todo y paso bastante de lo que dice el experience pero suelo mirarlo por curiosidad. No tengo sdd ni win 10 aun (estoy esperando a que pulan ciertas cosas) pero incluso bajándole calidad me pega algún tironcillo. Sigue estando muy mal optimizado el juego. Yo me espererare hasta poder jugarlo con todo a tope excepto lo que chupa de NVIDIA y que me vaya a 60 fps como rocas. Jeje

A ti te va muy bien. Acabare planteándome pillarme un sdd y poner el win 10.

Gracias amijo.

AÑADO: El SDD esta en marcha. [carcajad] me acabas de costar 400€ [carcajad]
sergio_mikkos escribió:
Valkyrjur escribió:
Jarby escribió:Podéis decir de donde se descarga?

Que no sea Steam

El parche lo tienes que aplicar desde steam, aunque se deberia de aplicar solo.
Si te bajaste el parche que circulaba hace unos dias por ahi lo que tienes que hacer es una verificación de cache desde steam.


No se da soporte a versiones pirata. Si tuvieras el juego original sabrías mas que de sobra que se descarga sólo a través de Steam. Y este Batman o lo tienes en Steam o no lo tienes en ningún lado.


Lleva meses disponible para piratearlo, aunque mejor esperar unos meses y encontrarlo a 1€, este ni pirata je je.
Soy el único al que no le salta el parche? He verificado la cache y nada...
buenas,lo he probado sin el parche y me vá bastante bien 30fps constantes con bajadas muy puntuales a 25/26 totalmente jugable incluso con el batmovil.a 1080P y todo en medio y sin la lluvia y la niebla, aun así graficamente se vé muy bien.
yo por lo menos no voy a tocar nada más.
mi equipo era un fx8320 OC a 4.2 una 7850 2GB de Vram 8GB Ram y windows 10
pensaba que me iba a ir fatal
Hola , yo tengo un 5820k con una gtx 970 y 16 GB de ram y lo pongo todo en lo máximo con hairworks activado y vsync y me va a 60 fps , pero cuando me meto en el batmovil y hago algún derrape o disparo el framerate oscila entre 30-45fps, paro de hacer eso y ya se vuelve a clavar en 60 fps otra vez
Entre el parche del Batman, el del Proyect Cars y la salida del Metal Gear se me esta poniendo el mes complicado con mi mujer. Por mi parte con mi FX 8350 y una AMD R9 280x muy bien. Alguna bajada muy muy puntual pero por lo demás estupendo.
XULES escribió:Hola , yo tengo un 5820k con una gtx 970 y 16 GB de ram y lo pongo todo en lo máximo con hairworks activado y vsync y me va a 60 fps , pero cuando me meto en el batmovil y hago algún derrape o disparo el framerate oscila entre 30-45fps, paro de hacer eso y ya se vuelve a clavar en 60 fps otra vez


Equilicuá.

Me va exactamente igual, solo que poniéndolo en modo ventana sin bordes para quitar de un plumazo el tearing y caparlo a 60 fps con la opción que hay en las opciones gráficas del propio juego. Así no tengo que poner el vsync y comerme el input lag (aunque sea mínimo).




Salu2.
XULES escribió:Hola , yo tengo un 5820k con una gtx 970 y 16 GB de ram y lo pongo todo en lo máximo con hairworks activado y vsync y me va a 60 fps , pero cuando me meto en el batmovil y hago algún derrape o disparo el framerate oscila entre 30-45fps, paro de hacer eso y ya se vuelve a clavar en 60 fps otra vez


Sí, es por el humo interactivo de Nvidia, desactívalo si quieres. De todas formas a mí con un 4770k a 4.3 no me baja tanto ni de coña, hazle OC a ese bicho que tienes.
lanzado? pues a mi no me salta el parche
A mi no me ha saltado el parche, lo he intentado forzar ejecutando el juego y ha arrancado sin más. Pero una vez dentro he visto las nuevas opciones gráficas.
Yo me voy a dejar estar a ver si sacan algún otro parche.

Salu2!
Rivroner escribió:
XULES escribió:Hola , yo tengo un 5820k con una gtx 970 y 16 GB de ram y lo pongo todo en lo máximo con hairworks activado y vsync y me va a 60 fps , pero cuando me meto en el batmovil y hago algún derrape o disparo el framerate oscila entre 30-45fps, paro de hacer eso y ya se vuelve a clavar en 60 fps otra vez


Sí, es por el humo interactivo de Nvidia, desactívalo si quieres. De todas formas a mí con un 4770k a 4.3 no me baja tanto ni de coña, hazle OC a ese bicho que tienes.


a cuanto llevas el 5820k? yo lo tengo a 4.3 y ningun bajon como los que tienes,..
Lo tendrá de stock seguramente, y lo del humo pide mucho micro al parecer.
Probado. i74790k@4Ghz, gtx980, todo al máximo menos texturas en normal, y con efectos nvidia incluidos. Lo de las texturas es porque el propio juego te avisa que necesitas más de 4Gb de VRAM si tienes todo lo demás al máximo, y visto el panorama, seguro que algún lado pegaría rascadas por culpa de eso. Si estos de Rocksteady te avisan después de lo que ha pasado con la gestión de la VRAM preparche, por algo será.

Ahora va muy bien en general, 60fps estables incluso volando sobre la ciudad (antes metía rascadas casi a 40 fps simplemente planeando o usando el anclaje). Sin embargo, yendo a toda leche con el batmovil de vez en cuando rasca, sobre 45-50 fps, pero menos que en la versión preparche. También se notan rascadas con el humo de los derrapes, no siempre, pero esas son más notorias (por debajo de 40 fps seguro), aunque mucho más puntuales. Otra posible configuración gráfica sería con texturas en alto y sin el humo de Nvidia. Pero a mi el efecto del humo me gusta mucho, creo que merece la pena.

Resumiendo, el parche mejora bastante la jugabilidad, de hecho para mi vuelve el juego a ser jugable. Pero no es ni de lejos perfecto, el batmovil es un elemento clave del juego y debería poder dar una experiencia de 60 fps estables también.
neox3 escribió:
Rivroner escribió:
XULES escribió:Hola , yo tengo un 5820k con una gtx 970 y 16 GB de ram y lo pongo todo en lo máximo con hairworks activado y vsync y me va a 60 fps , pero cuando me meto en el batmovil y hago algún derrape o disparo el framerate oscila entre 30-45fps, paro de hacer eso y ya se vuelve a clavar en 60 fps otra vez


Sí, es por el humo interactivo de Nvidia, desactívalo si quieres. De todas formas a mí con un 4770k a 4.3 no me baja tanto ni de coña, hazle OC a ese bicho que tienes.


a cuanto llevas el 5820k? yo lo tengo a 4.3 y ningun bajon como los que tienes,..

Lo tenia de serie a 3.3 , pero ahora ya lo subi a 3,8 y 2400 la ram y ya no baja de 50
XULES escribió:
neox3 escribió:
Rivroner escribió:
Sí, es por el humo interactivo de Nvidia, desactívalo si quieres. De todas formas a mí con un 4770k a 4.3 no me baja tanto ni de coña, hazle OC a ese bicho que tienes.


a cuanto llevas el 5820k? yo lo tengo a 4.3 y ningun bajon como los que tienes,..

Lo tenia de serie a 3.3 , pero ahora ya lo subi a 3,8 y 2400 la ram y ya no baja de 50


Me alegro compañero. :)


@RaD3R Sube a tope las texturas que te va a ir igual. El humo interactivo es lo que más rasca, sin eso me va todo el rato a 60. Aunque yo lo dejo activado que tampoco me baja tantos frames y es muy puntual.
Por hablar un poco del juego....en este no hay avisos de delitos en curso como habia en el origins? esque a veces por la radio me parece escuchar algo asi, peor no me sale nigun marcador ni nada por el estilo.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
para lo de los bomberos creo que hay q estar atento a la radio para encontrarlos, pero llevo poco jugado asi q es solo una idea :D
El juego se cuelga mucho no? Es raro que no se me cuelgue al menos una vez en cada partida.

Yo en mi caso (970 y 4790k) lo tengo todo configurado al máximo y los efectos de humo desactivados y funciona siempre fluido.

Saludos.
Dartanyan escribió:El juego se cuelga mucho no? Es raro que no se me cuelgue al menos una vez en cada partida.

Yo en mi caso (970 y 4790k) lo tengo todo configurado al máximo y los efectos de humo desactivados y funciona siempre fluido.

Saludos.


A mí antes del parche se me colgó una vez, le pasaba a mucha gente, pero desde el parche ni una, aunque sólo he jugado 3-4 horillas desde el parche.
Dartanyan escribió:El juego se cuelga mucho no? Es raro que no se me cuelgue al menos una vez en cada partida.

Yo en mi caso (970 y 4790k) lo tengo todo configurado al máximo y los efectos de humo desactivados y funciona siempre fluido.

Saludos.


Yo ya llevo un total de 8 horas en varias sesiones y no se me ha colgado jamas, asi que normal no es.

Y sobre el rendimiento yo creo que la configuracion que tengo es la correcta para una GTX970, 16gb RAM, i5 4690, windows10 y SSD .

Pantalla completa, vsync, frames a 60, todo en alto, anisotropico x2 y humo y papeles interactivos desactivados, con esto tengo caidas muy puntuales e inapreciables tanto en ciudad como en interiores, con y sin batmovil.

La llamadas de radio de momento son solo para los bomberos, aunque mas adelante no descarto para mas cosas.
El anisotrópico no suele consumir nada, yo lo pongo siempre a x16. Ponlo mínimo a x8 hombre, a x2 se notará para mal bastante.
Entonces nadie sabe a ciencia cierta lo de los avisos de disturbios para intervenir? maxime he visto que aveces cuando hay una persecucion cerca, sale para apretar el circulo y localizar en el radar donde está, para ayudar al coche patrulla en cuestion., pero cuando dicen cosas royo "confirmados disturbios en el sector tal", no veo ni indicador, ni icono en el mapa ni nada.
Zack_VII escribió:Entonces nadie sabe a ciencia cierta lo de los avisos de disturbios para intervenir? maxime he visto que aveces cuando hay una persecucion cerca, sale para apretar el circulo y localizar en el radar donde está, para ayudar al coche patrulla en cuestion., pero cuando dicen cosas royo "confirmados disturbios en el sector tal", no veo ni indicador, ni icono en el mapa ni nada.


Yo me pasé el juego y no es como el origin, solo son avisos de la poli, no pasa nada si vas o no.
KaBuTTo escribió:
Zack_VII escribió:Entonces nadie sabe a ciencia cierta lo de los avisos de disturbios para intervenir? maxime he visto que aveces cuando hay una persecucion cerca, sale para apretar el circulo y localizar en el radar donde está, para ayudar al coche patrulla en cuestion., pero cuando dicen cosas royo "confirmados disturbios en el sector tal", no veo ni indicador, ni icono en el mapa ni nada.


Yo me pasé el juego y no es como el origin, solo son avisos de la poli, no pasa nada si vas o no.


No, si en el origin tampoco pasaba nada is iba so no, eran como eventos aleatorios, pero mi duda es mas bien que en origin salia marcado si le dabas a un boton, y en este, no veo dicha opcion, escucho el aviso, peor no veo donde tengo que ir si quiero intervenir, asi que no se si estoy haciendo algo mal, o esque son avisos solo para ambientar, peor en realidad no esta pasando nada fisicamente hablando.
Zack_VII escribió:
KaBuTTo escribió:
Zack_VII escribió:Entonces nadie sabe a ciencia cierta lo de los avisos de disturbios para intervenir? maxime he visto que aveces cuando hay una persecucion cerca, sale para apretar el circulo y localizar en el radar donde está, para ayudar al coche patrulla en cuestion., pero cuando dicen cosas royo "confirmados disturbios en el sector tal", no veo ni indicador, ni icono en el mapa ni nada.


Yo me pasé el juego y no es como el origin, solo son avisos de la poli, no pasa nada si vas o no.


No, si en el origin tampoco pasaba nada is iba so no, eran como eventos aleatorios, pero mi duda es mas bien que en origin salia marcado si le dabas a un boton, y en este, no veo dicha opcion, escucho el aviso, peor no veo donde tengo que ir si quiero intervenir, asi que no se si estoy haciendo algo mal, o esque son avisos solo para ambientar, peor en realidad no esta pasando nada fisicamente hablando.


No es nada, olvidate, no son misiones ni nada, solo avisos de la poli, eso si, en algunos te pueden decir donde estan los bomberos, o algo de misiones secundarias, pero cuando dicen que hay disturbios no es nada, solo que en esa zona hay jaleo.
Que drivers de nvidia son los recomendados para este juego?
yo con los ultimos, mas el parche el juego me va bien, con algun paron eventual. Se nota la mejora que le han dado.
Zack_VII escribió:
KaBuTTo escribió:
Zack_VII escribió:Entonces nadie sabe a ciencia cierta lo de los avisos de disturbios para intervenir? maxime he visto que aveces cuando hay una persecucion cerca, sale para apretar el circulo y localizar en el radar donde está, para ayudar al coche patrulla en cuestion., pero cuando dicen cosas royo "confirmados disturbios en el sector tal", no veo ni indicador, ni icono en el mapa ni nada.


Yo me pasé el juego y no es como el origin, solo son avisos de la poli, no pasa nada si vas o no.


No, si en el origin tampoco pasaba nada is iba so no, eran como eventos aleatorios, pero mi duda es mas bien que en origin salia marcado si le dabas a un boton, y en este, no veo dicha opcion, escucho el aviso, peor no veo donde tengo que ir si quiero intervenir, asi que no se si estoy haciendo algo mal, o esque son avisos solo para ambientar, peor en realidad no esta pasando nada fisicamente hablando.


Si mal no recuerdo (hace días que no juego...) cuando salen esos avisos, en el radar te indica la dirección de la que provienen, y creo que la distancia también. Aunque no me hagas mucho caso, que igual me estoy confundiendo. Luego si eso lo pruebo y edito este mensaje.

Saludos.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
si es asi como dces, yo lo juego y es asi
Ya, pero eso sale un segundo y luego se va xD, habeis comprado si, intentando ir "mas o menos" en referencia a donde indicaba se llega a algun altercado? pero vaya, si asi fuese me pareceria bastante cutre que no se pueda seleccionar sin mas y tengas que estar atento y acordarte y tirar a ojo para llegar al altercado XD
Rivroner escribió:@RaD3R Sube a tope las texturas que te va a ir igual. El humo interactivo es lo que más rasca, sin eso me va todo el rato a 60. Aunque yo lo dejo activado que tampoco me baja tantos frames y es muy puntual.


Ok, las he dejado en alto. Va bastante bien, parones sólo con el batmóvil por culpa de humo.
Zack_VII escribió:Ya, pero eso sale un segundo y luego se va xD, habeis comprado si, intentando ir "mas o menos" en referencia a donde indicaba se llega a algun altercado? pero vaya, si asi fuese me pareceria bastante cutre que no se pueda seleccionar sin mas y tengas que estar atento y acordarte y tirar a ojo para llegar al altercado XD


Lo acabo de probar y sí, es como decía. Es cierto que el aviso sale un par de segundos, pero si vas yendo en la dirección correcta vas captando más transmisiones de los mismos, hasta que llegas efectivamente al 'altercado' que toque (por ej. "drones en X zona" y vas y hay 500; zonas de vigilancia, y cuando llegas te encuentras a toda la chusma [+risas]; en otra un bombero atado, etc).

Que yo sepa no se puede seleccionar en el mapa, aunque tampoco he curioseado mucho al respecto. Saludos.
6295 respuestas