[HO] BATMAN Arkham Knight

Pero las sombras es de lo que menos VRAM consume, en la parte derecha de la configuración gráfica se ve la cantidad de memoria que consume cada apartado y lo que más consume es la textura. Pues no sé que podrá ser entonces... Voy a probar a reiniciar el pc por si acaso. Gracias.

Por cierto, sabéis dónde puedo descargar el parche que en teoría arregla el juego? Es para un amigo que tiene el juego instalado, para ponérselo directamente.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
steam le salta el parche directamente
SrNomax escribió:Pero las sombras es de lo que menos VRAM consume, en la parte derecha de la configuración gráfica se ve la cantidad de memoria que consume cada apartado y lo que más consume es la textura. Pues no sé que podrá ser entonces... Voy a probar a reiniciar el pc por si acaso. Gracias.

Por cierto, sabéis dónde puedo descargar el parche que en teoría arregla el juego? Es para un amigo que tiene el juego instalado, para ponérselo directamente.


Aqui : viewtopic.php?p=1739728863
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ese parche es la beta, no el oficial final sacado...
SrNomax escribió:Pero las sombras es de lo que menos VRAM consume, en la parte derecha de la configuración gráfica se ve la cantidad de memoria que consume cada apartado y lo que más consume es la textura. Pues no sé que podrá ser entonces... Voy a probar a reiniciar el pc por si acaso. Gracias.

Por cierto, sabéis dónde puedo descargar el parche que en teoría arregla el juego? Es para un amigo que tiene el juego instalado, para ponérselo directamente.

Fue hablar y ahora se me cierra varias veces. Me has echado mal de ojo.
En las notas del último parche ya advierte WB que hay problemas con algunas gráficas Amd en W10 y con algunas Nvidia en W7.

Con W8.1 os funcionará mucho mejor si vuestra gráfica es AMD.
Buenas, he visto el juego baratísimo, y me gustaría saber para los que lo tienen si ya es jugable, y si podría jugarlo al menos a nivel ps4 gráficamente con mi pc

R9 270x 2gb msi

FX 4130 3,8ghz

8gb de RAM

SaludosS

P.D: probaría la "demo" pero son 55gb :O
ZeusAO escribió:calidad de sombras """"""""""""alto"""""""""""""


https://www.youtube.com/watch?v=xu7-PpMwVyY


Yo creo que mas que un problema de sombras es mas bien un problema del lightmap , de texturas vamos
Bueno pues jugando unas horas más me ha salido varias veces al escritorio (posiblemente porque estoy con windows 10) pero he cambiado a modo de pantalla completa sin bordes y aunque pone que se podría resentir el rendimiento creo que me va mejor, me he fijado y en el batmóvil no me bajaba de 56 fps con todo al máximo menos las sombras y quitando lo de nvidia excepto lo de la lluvia mejorada (r9 290) y en un buen tiempo no se me cerró tampoco.

Quiero que pongan ya el modo captura ese, que disfruto dándole al f12 pero me gustaría mover la cámara a mi gusto y meter filtros como en el sombras de mordor. Ya me he hecho un fondo de escritorio con un primer plano de mi otro yo.
Unas dudillas para los que ya os lo pasasteis o le esteis dando caña y hayas profundizado ya mas en su estructura:

- Las secundarias tipo a los bomberos, las antenas o los puntos de control...exactamente como van? porque seleccione la que seleecione de esas 3, en el mapa no se marca nada, asi que no tengo mucha idea de como seguiarlas.

- Me gustaria saber si secundarias con "contexto argumental", es decir, con narrativa, como por ejemplo la del murcielagom hay varias, o ésta es una excepcion? ya que me llaman bastante mas la atencion que las genericas como las que menicono en el punto anterior.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo no los he terminado todas, pero dos carasy pinguino si, y no es que tengo mucha historia....
lo de azrael, los bomberos , el asesino en serie, y el murcielago, no se marcan has de estar atento a la radio, y mirar y escuchar.

por ejemplo el asesino en serie escucha la musica de opera si la oyes esta cerca un cuerpo, azrael son señales de fuego en los tejados( esta es pegarle vueltas que flipas solo lo he visto una vez)
el del muercialago, es ponerte la vision especial y estar a tento verlo volar.

los bomberos la radio...
Algunas misiones secundarias como la de los bomberos note marcan en el mapa, toca buscar o escuchar la radio, pero no es dificil, osea mientras vas haciendo la mision principal te aparecen algunas ubicaciones. porque pasaste cerca de ellas.
yo estoy con el, me esta divirtiendo mucho y es un juegazo increible, pero tengo un par de dudas, ya que estoy haciendo al mismo tiempo todos los trofeos de riddler que puedo junto la historia principal, acabo de pasar la parte
del dirigible y estoy con el trabajito de hiedra


mi pregunta es, me ha quedado pendiente la parte de riddler...
en la cual tengo que ayudar a catwoman, llevo el 33% de esa prueba, pero llega un momento que tengo que ir a una iglesia pero no puedo con el batmovil ya que la isla todavia tiene los puentes levantados...

se puede pasar antes del final del juego? (ya que pretendo acabarlo con casi todo lo que pueda ya solucionado)

y la otra dudilla es si aun me queda de la historia principal... solo pro saber si voy por la mitad, menos, mas...
por cierto...
me esta pareciendo flipante todo lo del joker,, menudos sustos que te da el cabron a veces, colgandonte de los edificios con el garfio y cuando llegas arriba aparece el de repente y te asusta jaja ,, es tremendo
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tienes que pasarte casi el juego para poders salvar a catwoman asi que sigue, por que necesitars un una erramientas mas para batman, y poder bajar los puentes
Soulsnake escribió:
tienes que pasarte casi el juego para poders salvar a catwoman asi que sigue, por que necesitars un una erramientas mas para batman, y poder bajar los puentes


gracias! entonces avanzo sin miedo, aun acabo de hacerme de chiripa...

con la pistola electrica, que me dio por visitar la central de policia y cogerla "prestada" de la vitrina jeje
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
neox3 escribió:
Soulsnake escribió:
tienes que pasarte casi el juego para poders salvar a catwoman asi que sigue, por que necesitars un una erramientas mas para batman, y poder bajar los puentes


gracias! entonces avanzo sin miedo, aun acabo de hacerme de chiripa...

con la pistola electrica, que me dio por visitar la central de policia y cogerla "prestada" de la vitrina jeje


con eso ya puedes rescatar a catwoman
Bórralo y vuelve a descargarlo. O pásale un scan al disco no vaya a ser que esté fallando.

Saludos.
A mi eso me pasa cuando uso el perfil mas alto de OC que tengo con la grafica. Usando un perfil mas bajo no me ocurre.
Soulsnake escribió:yo no los he terminado todas, pero dos carasy pinguino si, y no es que tengo mucha historia....
lo de azrael, los bomberos , el asesino en serie, y el murcielago, no se marcan has de estar atento a la radio, y mirar y escuchar.

por ejemplo el asesino en serie escucha la musica de opera si la oyes esta cerca un cuerpo, azrael son señales de fuego en los tejados( esta es pegarle vueltas que flipas solo lo he visto una vez)
el del muercialago, es ponerte la vision especial y estar a tento verlo volar.

los bomberos la radio...


Creo recordar que el asesino en serie y azrael, con el tiempo te llamaba alfred y te decia la ubicacion del siguiente.
Pues lo acabo de comprar por 10 euros porque me ha tentado ( no sabia si este, el fifa 15 o mad max), y menuda cagada por mi parte, aunque mas lamentable es lo de warner su optimización...

COn una gtx660 imposible jugarlo con todo en bajo y a 720p, no llega a los 30fps, tienes que ponerlo, atención, a 800x600 para pasar los 30 y llegar como mucho a 45fps, y hablo de todo, TODO, en bajo.

El origins exceptuando la lluvia, se veia mas o menos igual y con el mismo equipo y a 1080p con todo casi en alto lo muevo entre 50-60fps [facepalm]

Al comprarlo en pagina de keys es imposible devolverlo asi que me lo como con patatas, porque pc no pienso comprarme a corto plazo, y más por un juego, cuando con ninguno he tenido problemas. Eso o jugarlo a 800x600 en 2015 [qmparto]
Ty321 escribió:Pues lo acabo de comprar por 10 euros porque me ha tentado ( no sabia si este, el fifa 15 o mad max), y menuda cagada por mi parte, aunque mas lamentable es lo de warner su optimización...

COn una gtx660 imposible jugarlo con todo en bajo y a 720p, no llega a los 30fps, tienes que ponerlo, atención, a 800x600 para pasar los 30 y llegar como mucho a 45fps, y hablo de todo, TODO, en bajo.

El origins exceptuando la lluvia, se veia mas o menos igual y con el mismo equipo y a 1080p con todo casi en alto lo muevo entre 50-60fps [facepalm]

Al comprarlo en pagina de keys es imposible devolverlo asi que me lo como con patatas, porque pc no pienso comprarme a corto plazo, y más por un juego, cuando con ninguno he tenido problemas. Eso o jugarlo a 800x600 en 2015 [qmparto]

¿Has probado a ponerlo a 1080p? Porque mucha gente lo ha jugado así
10 euros ya es un regalo para cuando arreglen el juego, piensa que lo has precomprado [beer]
¿merece la pena ya jugarlo o sigo esperando?
Fie escribió:¿merece la pena ya jugarlo o sigo esperando?



Hola, yo con mi equipo sigo sin jugarlo bien, la aplicación de nvidia geforce experience me configura el juego en calidad baja-normal para que me vaya fino, me parece patético lo de esta compañia y lo que ha hecho con este juego en lo que respecta a la optimización.

Un saludo.
Lazebrazul escribió:
Ty321 escribió:Pues lo acabo de comprar por 10 euros porque me ha tentado ( no sabia si este, el fifa 15 o mad max), y menuda cagada por mi parte, aunque mas lamentable es lo de warner su optimización...

COn una gtx660 imposible jugarlo con todo en bajo y a 720p, no llega a los 30fps, tienes que ponerlo, atención, a 800x600 para pasar los 30 y llegar como mucho a 45fps, y hablo de todo, TODO, en bajo.

El origins exceptuando la lluvia, se veia mas o menos igual y con el mismo equipo y a 1080p con todo casi en alto lo muevo entre 50-60fps [facepalm]

Al comprarlo en pagina de keys es imposible devolverlo asi que me lo como con patatas, porque pc no pienso comprarme a corto plazo, y más por un juego, cuando con ninguno he tenido problemas. Eso o jugarlo a 800x600 en 2015 [qmparto]

¿Has probado a ponerlo a 1080p? Porque mucha gente lo ha jugado así
10 euros ya es un regalo para cuando arreglen el juego, piensa que lo has precomprado [beer]


SIn duda, el precio es una ganga y mas para un juego que no lleva ni 3 meses lanzado, y lo puedo jugar bien a 800x600 [+risas] , todo en alto incluso antialiasing, que con mi equipo rara vez uso por el consumo que conlleva. Y bajando todo y a 30 llegado justos, a 720p tambien, pero vaya que muy mal optimizado, como digo, el hardline lo juego a 900p en ultra casi todo, casi a 60fps y no creo que sea peor tecnicamente que batman, pero no creo que haya que decir una y otra vez el mal trabajo hecho con este juego.

De momento tengo y no tengo ganas de seguir jugando, tengo porque el juego me esta gustando, y no porque me da rabia tener que disfrutarlo asi, que aunque no se ve peor, nunca habia jugado a tan baja resolucion [carcajad].

Confio en que el siguiente parche, si es que lo hay, mejore algo mas, al menos para jugarlo bien a 720p

Por cierto, voy a probar eso de 1080p [carcajad] [+risas] , pero dudo que funcione, cuando pasa de los "700p", el juego ya me va falta, ni imaginar cuando pase de los 1000 [+risas]
En teoría hay algún parche nuevo "a la vista"??
En breves terminaré con MGS V y tenía pensado ponerme con Batman, y quería saber si el juego ya es jugable (60 fps, 1080p, config. gráficas altas...) o si todavía os da algunos problemas. Las temperaturas alcanzadas son "normales" o pasa como con MK X que se elevaban una barbaridad?

Respecto a mi equipo, pues bastante apañado, i7 4970, GTX 970 y 12 GB RAM.
Gracias!
_Eneas_ escribió:En teoría hay algún parche nuevo "a la vista"??
En breves terminaré con MGS V y tenía pensado ponerme con Batman, y quería saber si el juego ya es jugable (60 fps, 1080p, config. gráficas altas...) o si todavía os da algunos problemas. Las temperaturas alcanzadas son "normales" o pasa como con MK X que se elevaban una barbaridad?

Respecto a mi equipo, pues bastante apañado, i7 4970, GTX 970 y 12 GB RAM.
Gracias!


Para que vaya a 60 mas o menos estables, y visto el feedback de este hilo, steam etc, llego a la conclusión de que hace falta el combo de un procesador de unos 4ghz o superior, y como poco, una 970, aunque mas bien 980, y luego ya depende de tu windows, porque con algunos combos de X ram + Y windows da problemas de que se colapsa la memoria etc xD, asi que a saber...pero a priori, tienes papeletas para que te vaya bastante fino.

Yo tengo una 970 tambien, pero un i5 a 3.3ghz, y bueno, en alto, con lo de nvidia quitado, son 60 frames mayormente en la mayoria de situaciones, menos con el coche, que baja a 40 o incluso menos alguna vez....puede que con el plus de tu procesador si puedas mantenerlos mas o menos en las situaciones que a mi me baja.
Por mi se pueden meter el juego por donde ya saben, sinverguenzas. Menuda gracia la jugada, pa una pre-compra que hago y me la tengo que comer con patatas, lo tenia planeado jugar durante el verano y ahora me va a ser imposible empezando de nuevo estudios y estaré pila liado.

Va a comprar un juego a estos quien yo te digo, o en su defecto, comprarlo a 5€ pero antes me lo juego sparrow pa joderles al igual que ellos me jodieron a mi. DE VERGUENZA.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
y siguen sin compensar al usuario, asi no se hacen las cosas....
Zack_VII escribió:Para que vaya a 60 mas o menos estables, y visto el feedback de este hilo, steam etc, llego a la conclusión de que hace falta el combo de un procesador de unos 4ghz o superior, y como poco, una 970, aunque mas bien 980, y luego ya depende de tu windows, porque con algunos combos de X ram + Y windows da problemas de que se colapsa la memoria etc xD, asi que a saber...pero a priori, tienes papeletas para que te vaya bastante fino.


Pues va a ser que se necesita más. Yo con una 980, un 4790k@4GHz, 16Gb de RAM, con todo al máximo, para empezar supera la VRAM recomendada. Y segundo, pega bajones a +- 50fps con el batmóvil sí o sí. En raras ocasiones baja a 45fps, e incluso se queda la imagen un poquito congelada. También hay bajadas así en presencia de mucho humo (en algunas misiones hay MUCHO humo). Quitando el turbulence de Nvidia va mejor, el humo ya no molesta, y los bajones son algo menores, pero con el batmóvil siguen ahí, no desaparecen nunca. Al final me he acostumbrado. En el resto de situaciones son 60fps estables.

El juego sigue sin ser una experiencia completa en cuanto a suavidad, mucho menos con el humo de Nvidia activado, y mirar el equipo con el que lo estoy jugando...
Soulsnake escribió:y siguen sin compensar al usuario, asi no se hacen las cosas....


Sin contar la gente que tiene el season pasa, en fin...
ToyLoco escribió:
Soulsnake escribió:y siguen sin compensar al usuario, asi no se hacen las cosas....


Sin contar la gente que tiene el season pasa, en fin...


Yo soy uno de ellos. [mad]
Para los que dudan de si pillarlo, si ya es jugable, etc. Pongo mi caso por si a alguno le sirve de referencia:

A grandes rasgos mi pc es un FX-8320, R9 270X 2GB, 8GB RAM.

Juego a 1080p, con texturas en bajo, sombras medio, detalle en alto, filtro x8, efectos de luces y lluvia mejorada activados, y me va a 35-60 fps. Si lo capo a 30fps (como consolas) no me pega ni un solo bajón, va a 30 siempre (incluso con el coche).

En resumen: el juego ya es jugable, como expongo encima, pero sigue teniendo una optimización pésima (en este mismo pc, The Witcher 3 me va perfectísimo con todo en alto, por poner un ejemplo). Me parece muy triste tener que jugar con texturas en bajo, pero a día de hoy no queda otra (en medio pide gráfica de 3GB, y en alto una de 4GB).

Por cierto, en 15 horas no he sufrido ningún 'crasheo' ni parones; eso solo me pasó cuando quise probar qué pasaba si ponía el juego con texturas en medio (a pesar del consumo de VRAM).

Saludos!
A mi con el mismo pc que al de arriba y con windows 7 el juego ni se inicia...desde el ultimo parche.
alexdro escribió:A mi con el mismo pc que al de arriba y con windows 7 el juego ni se inicia...desde el ultimo parche.


Creo que había problemas con Windows 7 y tarjetas Nvidia y con Windows 10 y tarjetas AMD, aunque no sé cómo estará el tema ahora. Espero que se solucionen pronto.

Yo juego en W8.1 y ahí no da ningún problema.

Saludos!
Bueno se aproxima un nuevo parche en consolas que ya ni llevo la cuenta de cuantos van, mas su correspondiente DLC.
putojefe escribió:Bueno se aproxima un nuevo parche en consolas que ya ni llevo la cuenta de cuantos van, mas su correspondiente DLC.


Pero en consolas va bien no? A sus 30fps y con la mayoria de detalles en alto, no he visto que haya tanta queja de problemas.

La noticia, y buena, seria que hubiera nuevo parche para este, pero me da a mi que tardaran otro mes...
Ty321 escribió:
putojefe escribió:Bueno se aproxima un nuevo parche en consolas que ya ni llevo la cuenta de cuantos van, mas su correspondiente DLC.


Pero en consolas va bien no? A sus 30fps y con la mayoria de detalles en alto, no he visto que haya tanta queja de problemas.

La noticia, y buena, seria que hubiera nuevo parche para este, pero me da a mi que tardaran otro mes...


Imagino que lo dice porque en su día dijeron que no iban a sacar parches o DLC en consolas hasta que arreglaran la versión de pc. Y creo que van unos cuantos.
A mi me iva bastante mal con el parche, y encontre una mini solucion almenos a mi perfecto, primero tengo una gtx 970 un i5 a 4,4 y 8 gb de ram, si veis el medidor de consumo vram, no teneis k sobrepasar de 3,5, yo lo puse todo a normal inclusive las texturas, vsync desactivado y a 90, la lluvia mejorada si k la tengo activada, ahora si que tengo una experiencia bastante mejor con 90 fps con caidas de 70 a 1080p, y sutering he tenido dos o tres en 2 horas de juego. Espero con ansias el proximo parche y jugarlo con todo su esplendor.
Arzall escribió:
Ty321 escribió:
putojefe escribió:Bueno se aproxima un nuevo parche en consolas que ya ni llevo la cuenta de cuantos van, mas su correspondiente DLC.


Pero en consolas va bien no? A sus 30fps y con la mayoria de detalles en alto, no he visto que haya tanta queja de problemas.

La noticia, y buena, seria que hubiera nuevo parche para este, pero me da a mi que tardaran otro mes...


Imagino que lo dice porque en su día dijeron que no iban a sacar parches o DLC en consolas hasta que arreglaran la versión de pc. Y creo que van unos cuantos.


Exacto por eso lo digo.

Para PC me imagino que sacaran dentro de unos meses la goty porque no tiene pinta que vayan a sacarlo en breve.
Acabo de terminarmelo y me ha dejado mal sabor de boca el final. Esperaba mas la verdad
Yo sigo disfrutando del juego (quitando evidentemente los bajones de frames con el coche y en alguna otra situacion, que por otra parte, no se me hace molestos, pero tocan la moral xD), y sobretodo veo una evolucion en terminos como ya comenté de narrativa, contextos etc, y no solo en el transcurso de la trama , o el recurso narrativo del:

jocker como paranoya de batman


Que da para momentos de puta genialidad, como con el:

contestador de bruce, que tras escuchar 5 o 6 mensajes reales, si le das otra vez, se escuchan mensajes ficticios del jocker, imitiando al padre y a la madre de bruce y descojonandose solo por la troleada que le está metiendo a batman


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

sino que tanbien el promedio de las secundarias de knight tiene mas carga argumental, narrativa y contextual que la media de la saga, en el sentido de que por ejemplo en el city habia un % muy alto por no decir casi todas las secundarias en las que la cosa era "explosiona tantos containers", "desactiva tantas cosas", sin dialogo mediante, y al final, si eso video del enemigo asociado a la secundaria, con 2 frases y graciass, mientras que en Knight, practicamente todas tienen algo de carga argumental o narrativa, tanto al inicio, como en el desarrollo, como al final de las mismas, y no solo las que tienen de por si mas cicha argumental, sino que incluso algunas de las genericas, como las de los bomberos, entre el aviso por radio avisando de donde está (y el tener que encontrar a ojo donde se podia referir, que es otro detalle), que cuando llegas batman comenta lo del rehen y escuchas a los matones amenanzando e inrepando al bombero con dialogos unicos para cada uno, y que cuando le rescatas cada bombero te da las gracias a su manera y te cuenta algo sobre el cuerpo y demas, pues eso, no se pierde practicamente nunca la sensacion de continuidad narrativa hagas lo que hagas, que es algo que pienso que ayuda a disfrutar mas los extras y creerse mas el contexto.

Imagen
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cierto en todo lo que dices, a mi me ha encantado... me molaria sacar el 100%, pero quiero esperarme ya a que lo arreglen del todo... pero la historia principal a mi me ha encantado... el 1 me parecio la hostia, el 2 un poco mas flojete, pero este me ha encantado.. y la gente que critica lo del coche no se por que, a mi me ha parecido genial esta muy bien implantado en el juego, si parece que tenga vida propia muchas veces, es en plan kit y michel knight XDDD
Pero se sabe a ciencia cierta si sacaran otro parche para terminar de pulir el tema?
radeon91 escribió:Acabo de terminarmelo y me ha dejado mal sabor de boca el final. Esperaba mas la verdad


imagino que sabes....
que no es el verdadero final el primero no? que ai otro...


por cierto, yo estoy al 75% sacandome los trofeos de enigma, y esto es paranoia mia, pero esta gente dijo que era el ultimo juego de batman que hacian, lo que no quiere decir que no hagan otra cosa similar con otro personaje de DC...
soy el unico que piensa,,,,
que ai mogollon de referencias en este juego a Arrow / Green arrow? desde la "chica joker" que trabajaba para industrias queen,.,, ai un edificio en la tercera isla si mal no recuerdo de industrias queen... hacen referencia un monton de veces a star city "starling city en arrow"... y mas cosas.
se atreverá esta gente con ese personaje? creo que puede salir algo guapo también, ya que también tiene sus cachivaches, va en moto etc etc
Por cierto, confirmo aquello que pregunté hace semanas de que los avisos por radio, si bien no t eindican el lugar exacto de donde están sucediendo, no son solo ambientales, es decir, que si te diriges aproximadamente en la direccion que marcan y a la distancia que indican, encuentras aquello de qu ehablan, sea un motin, sean drones, sea disturbios, o en el caso de misiones secundarias oficiales, los bomberos o los cuerpos.

THumpER escribió:Pero se sabe a ciencia cierta si sacaran otro parche para terminar de pulir el tema?


Hombre, practicamente seguro al 100% que si, porque sino, si el anterior parche fuese para ellos el definitivo, el juego ya estaria a la venta de nuevo, y no es así.... .

Soulsnake escribió:cierto en todo lo que dices, a mi me ha encantado... me molaria sacar el 100%, pero quiero esperarme ya a que lo arreglen del todo... pero la historia principal a mi me ha encantado... el 1 me parecio la hostia, el 2 un poco mas flojete, pero este me ha encantado.. y la gente que critica lo del coche no se por que, a mi me ha parecido genial esta muy bien implantado en el juego, si parece que tenga vida propia muchas veces, es en plan kit y michel knight XDDD


El batmovil me parece probablemente el mejor añadido tras hacer la franquicia abierta en city, de la saga, tanto en desplazamiento, como en combate, como su uso en resolucion de puzzles, y la implementación de el en todo, como el tirarte de un tejado y llamarlo y entrar directamente en el, o el control remoto......no es algo que hayan puesto ahi a la torera y ale, a ver que sale, sino que lo han metido totalmente estudiado y complementario encajando perfectamente en el resto de mecanicas.
@Zack_VII

Ah vale que aun no esta a la venta. Pensaba que si cuando ya salio el parche. Pues me alegro porque eso indica que aun lo estan puliendo.
THumpER escribió:@Zack_VII

Ah vale que aun no esta a la venta. Pensaba que si cuando ya salio el parche. Pues me alegro porque eso indica que aun lo estan puliendo.


Ya deberia estar PULIDO que es de lo que se trata y mientras en consola van por el 6º parche, una puñetera verguenza. Por mi que s elo metan por donde ya saben, ya me jodieron el verano estos sinverguenzas porque pa sacarlo al 100% y jugarlo en condiciones puedo esperar hasta 2016 a este paso.
polnuman escribió:
THumpER escribió:@Zack_VII

Ah vale que aun no esta a la venta. Pensaba que si cuando ya salio el parche. Pues me alegro porque eso indica que aun lo estan puliendo.


Ya deberia estar PULIDO que es de lo que se trata y mientras en consola van por el 6º parche, una puñetera verguenza. Por mi que s elo metan por donde ya saben, ya me jodieron el verano estos sinverguenzas porque pa sacarlo al 100% y jugarlo en condiciones puedo esperar hasta 2016 a este paso.

Pues paciencia, pero hazme caso, yo también estaba por mandarlo a tomar por culo y es el peor error que cometerás. Me lo terminé ayer (3 dias más o menos de juego) y es apocalíptico. Es el mejor puto batman de toda la saga. La trama es indescriptible, y el final, sin palabras.

El mejor cierre de saga que he visto en mucho, mucho tiempo. Vale la pena, paciencia si no quieres jugarlo aún o no puedes, pero juegalo porque no sabes lo que dices. Te vas a perder una obra maestra.
6295 respuestas