Lazebrazul escribió:Ty321 escribió:Pues lo acabo de comprar por 10 euros porque me ha tentado ( no sabia si este, el fifa 15 o mad max), y menuda cagada por mi parte, aunque mas lamentable es lo de warner su optimización...
COn una gtx660 imposible jugarlo con todo en bajo y a 720p, no llega a los 30fps, tienes que ponerlo, atención, a 800x600 para pasar los 30 y llegar como mucho a 45fps, y hablo de todo, TODO, en bajo.
El origins exceptuando la lluvia, se veia mas o menos igual y con el mismo equipo y a 1080p con todo casi en alto lo muevo entre 50-60fps
Al comprarlo en pagina de keys es imposible devolverlo asi que me lo como con patatas, porque pc no pienso comprarme a corto plazo, y más por un juego, cuando con ninguno he tenido problemas. Eso o jugarlo a 800x600 en 2015
¿Has probado a ponerlo a 1080p? Porque mucha gente lo ha jugado así
10 euros ya es un regalo para cuando arreglen el juego, piensa que lo has precomprado
SIn duda, el precio es una ganga y mas para un juego que no lleva ni 3 meses lanzado, y lo puedo jugar bien a 800x600
, todo en alto incluso antialiasing, que con mi equipo rara vez uso por el consumo que conlleva. Y bajando todo y a 30 llegado justos, a 720p tambien, pero vaya que muy mal optimizado, como digo, el hardline lo juego a 900p en ultra casi todo, casi a 60fps y no creo que sea peor tecnicamente que batman, pero no creo que haya que decir una y otra vez el mal trabajo hecho con este juego.
De momento tengo y no tengo ganas de seguir jugando, tengo porque el juego me esta gustando, y no porque me da rabia tener que disfrutarlo asi, que aunque no se ve peor, nunca habia jugado a tan baja resolucion
.
Confio en que el siguiente parche, si es que lo hay, mejore algo mas, al menos para jugarlo bien a 720p
Por cierto, voy a probar eso de 1080p
, pero dudo que funcione, cuando pasa de los "700p", el juego ya me va falta, ni imaginar cuando pase de los 1000