[HO] BATMAN Arkham Knight

iruindegi escribió:
waper escribió:
iruindegi escribió:¿Esta disponible ya en steam?
quiero comprarlo... haber si lo encuentro a buen precio...

Fuera de steam lo tienes ya y a mejor precio. Yo lo pillé sin Season pass por si tenían la decencia de regalarlo.

Salu2!

¿Que quieres decir con fuera de steam? en tiendas tipo g2a etc? donde? es posible activarlo en steam?


Si, en paginas de keys. Y si, se activa en steam sin problemas
esperemos que saquen nuevo parche y comenten que pasa con el tema de los dlcs.
Cada vez que entro a este hilo no puedo olvidarme de todos aquellos que decían algo en plan ... "Esto está solucionado en un par de semanas, WB no lo permitirá más de eso". [+risas] [+risas] [+risas]
KailKatarn escribió:Cada vez que entro a este hilo no puedo olvidarme de todos aquellos que decían algo en plan ... "Esto está solucionado en un par de semanas, WB no lo permitirá más de eso". [+risas] [+risas] [+risas]

Hay que ser positivo...tenemos juego nuevo para navidad XD (O eso espero)
En mi caso lleva una hora registrada del mismo día de lanzamiento y desde entonces hago como si el juego no hubiera salido. Está desisntalado y ahí seguirá hasta que toque. Hago como que no lo tengo y así me ahorro "rages"
KailKatarn escribió:Cada vez que entro a este hilo no puedo olvidarme de todos aquellos que decían algo en plan ... "Esto está solucionado en un par de semanas, WB no lo permitirá más de eso". [+risas] [+risas] [+risas]


Seguro que nos compensan con el Season Pass [qmparto]

La esperanza es lo ultimo que se pierde, quien sabe, puede que un día nos levantemos con un parche que lo arregle y con el SP como compensación... [666]
Me da a mi que no van a dar una mierda [qmparto]
Pues yo lo estoy acabando y encnatado que estoy, poniendo pantalla completa sin bordes me desaparece el stuttering y los bajones no me resultan tan graves, algún que otro tirón pero es que el juego es muy bueno como para dejarlo por caídas de 60 a 50 y pocos fps de vez en cuando, de hecho poco porque no soy de ir en el batmóvil por ahí, prefiero planear. Si tienes una nvidia y quieres los efectos de humo y papeles chachis ya es otra cosa, seguro que la cosa empeora una barbaridad como siempre con los efectos esos, pero si no...

Que conste que quiero que lo arreglen porque es una vergüenza y que además nos metan las cosas de consola que no tenemos ya!
Buenas tardes estoy pensando en pillarme el Batman Arkham Knight que está por 12 euros pero mi duda es qué no se en qué estado está este juego, se qué hubo hace poco una actualización que mejoró la optimización pero no se hasta qué punto.
Saludos.
LuisAc0sta escribió:Buenas tardes estoy pensando en pillarme el Batman Arkham Knight que está por 12 euros pero mi duda es qué no se en qué estado está este juego, se qué hubo hace poco una actualización que mejoró la optimización pero no se hasta qué punto.
Saludos.


Yo tengo un micro como el tuyo con más overclock (fx6300 4,6ghz) y una 970 y el juego da pena aún con la actualización.
El juego me pega unos tirones de 2 segundos con el coche, en algunas misiones mientras peleas me pega bajonazos por que le da la gana volando va "bien" aunque si me llevo mucho tiempo pega tirones :-? .
Si no sacan otro parche pronto no te lo recomendaria en absoluto.
Un saludo
deivor escribió:
LuisAc0sta escribió:Buenas tardes estoy pensando en pillarme el Batman Arkham Knight que está por 12 euros pero mi duda es qué no se en qué estado está este juego, se qué hubo hace poco una actualización que mejoró la optimización pero no se hasta qué punto.
Saludos.


Yo tengo un micro como el tuyo con más overclock (fx6300 4,6ghz) y una 970 y el juego da pena aún con la actualización.
El juego me pega unos tirones de 2 segundos con el coche, en algunas misiones mientras peleas me pega bajonazos por que le da la gana volando va "bien" aunque si me llevo mucho tiempo pega tirones :-? .
Si no sacan otro parche pronto no te lo recomendaria en absoluto.
Un saludo

Qué configuración de gráficos tienes en el juego? tienes puesto el modo ventana sin bordes?
Pues tengo todo en alto quitando las tonterias de nvidia que hacian que el juego fuera aún peor.
Lo tengo en pantalla sin bordes por que con el V-sync eran tirones cada segundo por las bajadas bruscas.
Tengo windows 10 y los ultimos driver aunque conseguí pasarmelo en sesiones cortas por que me daba muchos tirones si jugaba mucho tiempo tambien(la mayoria del tiempo era medio jugable, con algún tirón de 2 segundos con el coche pero no petardeaba siempre que no jugará mucho tiempo).
Aunque el juego este fatal en optimización pienso tambien que puede ser mi micro que el juego me lo ponia al 80% o más según la situación y la grafica iba sobrada.
Un saludo
Y no lo consigues mover a 60fps ni en medio ni bajo?
Hola, el juego se mueve a "60 fps" en alto pero con unas caidas increibles ten encuenta que lo han retirado de steam por ser un port horrible.
Si lo llegan a arreglar será un juegazo, por que tiene un historia increible y los puzles con el batmovil estan muy chulos.
Un saludo
Bueno juego lanzado en junio y estamos en octubre, 4 meses ya

Como lo veis, cancelado o dentro de unos cuantos meses con la complete edition?

Yo diria que cancelado, ya que no huele bien que lleven desde junio con; "in the next few weeks"
putojefe escribió:Bueno juego lanzado en junio y estamos en octubre, 4 meses ya

Como lo veis, cancelado o dentro de unos cuantos meses con la complete edition?

Yo diria que cancelado, ya que no huele bien que lleven desde junio con; "in the next few weeks"




A mi lo que me molesta es la desinformación. Si en verdad les preocupara un mínimo lo que ha pasado en PC estarían hasta proporcionándonos que se va arreglando día tras día, o eso, o que quizás yo trato a mis clientes como si fuese gente que me da de comer y a la que me interesa que esté contenta con mis servicios y/o productos.

Quizás me esté haciendo viejo y es que eso ya no se lleva, el cuidar al cliente.
Yo me he pillado el juego por 12 libras. Tengo que reconocer que las diferencias entre el parche y el no parche no son tantas.

Se ve mejor, lo noto mas nitido y las texturas a mas resolucion + los efectos Nvidia, pero aun le queda rato para verse bien.

Eso si, a mi el juego no me da tirones (he notado algun micro, pero muy micro casi impercetible tiron al girar la camara muy rapido de manera intencionada) y con todos los efectos Nvidia activados y todo en High el juego me funciona a 60 clavados como rocas salvo algunas zonas que baja a 50.

Con el batmobile me va entre 45 y 50 y cuando hay efectos de humo a 30.

Mi PC es: i5 4690K 4.5Ghz + EVGA GTX 970

La grafica se toca el toto con este juego la verdad.... [360º]
KailKatarn escribió:A mi lo que me molesta es la desinformación. Si en verdad les preocupara un mínimo lo que ha pasado en PC estarían hasta proporcionándonos que se va arreglando día tras día, o eso, o que quizás yo trato a mis clientes como si fuese gente que me da de comer y a la que me interesa que esté contenta con mis servicios y/o productos.

Quizás me esté haciendo viejo y es que eso ya no se lleva, el cuidar al cliente.


Totalmente de acuerdo, la comunicación con el cliente esta siendo nefasta y eso genera una tremenda desconfianza, sobretodo de cara a futuros títulos...

Por ejemplo y si mal no recuerdo, cuando Ubisoft metió la pata con Unity, abrieron un blog para mantener al tanto al usuario.
@deivor y @putojefe , pero que pc´s teneis? por que no entiendo lo que decirs de que si cancelado, que si octubre y nada que no esta arreglado...

ya comente ai atras que me lo he terminado con el ultimo parche, y perfecto, todo a tope incluido todo lo de nvidia, 1080p, el antialiasing forzado al maximo desde el panel de nvidia y 60 fps estables como una roca con solo algun microparón sin importancia a lo mejor 1 cada 45 minutos de juego y en el batmovil cuando alomejor tengo muchas particulas en pantalla y voy a toda leche con el batmovil,..

tengo un buen equipo pero tampoco lo considero super equipo, los ai bien mejores que el mio en el foro.

personalmente no creo que vayan a mejorar ya mas de lo que esta ahora
Dennggar escribió:
KailKatarn escribió:A mi lo que me molesta es la desinformación. Si en verdad les preocupara un mínimo lo que ha pasado en PC estarían hasta proporcionándonos que se va arreglando día tras día, o eso, o que quizás yo trato a mis clientes como si fuese gente que me da de comer y a la que me interesa que esté contenta con mis servicios y/o productos.

Quizás me esté haciendo viejo y es que eso ya no se lleva, el cuidar al cliente.


Totalmente de acuerdo, la comunicación con el cliente esta siendo nefasta y eso genera una tremenda desconfianza, sobretodo de cara a futuros títulos...

Por ejemplo y si mal no recuerdo, cuando Ubisoft metió la pata con Unity, abrieron un blog para mantener al tanto al usuario.

Y no olvides que pocos días después anunciaron que iba a regalar juegos a elegir a los afectados, entre ellos Far Cry 4 y The Crew que, o acababan de salir, o estaban aún por salir.

Bueno, hoy he cambiado mi GTX 560 Ti 1 Gb de VRAM por una GTX 960 4 Gb de VRAM y he probado un poquito a ver qué tal va. Como digo, y por lo poco que he probado, me funciona fluido en Normal, a 1080p, 60 fps y con todos los efectos de Nvidia activados. No he catado el Batmovil aún, pero sé lo que va a pasar. Añadir también que, antes de probar éste, he jugado a Wolfenstein The Old Blood, The Witcher 2 (con el modo Hiperreal activado) y Sombras de Mordor todos en Ultra y puedo decir que Arkham Knight es, con diferencia, el juego que hace que la gráfica meta más ruido. Con los 3 que digo y con los parámetros que especifico la gráfica hace el mismo ruido que estando en el Escritorio, o sea ninguno.

Le meteré una sesión de juego largo y os comentaré qué tal va, pero después de haber oído a un poseedor de una 980 Ti decir que a las 7-8 horas de juego empieza a pegar bajadas de frames en lugares cerrados ya sé lo que me espera.

putojefe escribió:Bueno juego lanzado en junio y estamos en octubre, 4 meses ya

Como lo veis, cancelado o dentro de unos cuantos meses con la complete edition?

Yo diria que cancelado, ya que no huele bien que lleven desde junio con; "in the next few weeks"

Si cancelan el juego es para que Rocksteady se dedique a programar máquinas tragaperras y Warner cierre la división de videojuegos. No creo que lo cancelen porque es un juego de la licencia Batman, y cancelar un juego de tal magnitud dejaría a Warner en general, y a Rocksteady en particular, en una posición muy delicada de cara a todo jugador de videojuegos, sea de PC o no. Yo supongo que aún a día de hoy están haciendo por optimizarlo al máximo (no es normal el consumo de VRAM del juego y que pegue bajones al cabo del tiempo con una 970 o con una 980 Ti como cuentan algunos usuarios) y volverán a ponerlo a la venta cuando lancen las versiones para SteamOS, Mac y Linux, aunque implique retrasar éstas un poco más. En cualquier caso, yo creo que este juego no va a salir bien optimizado del todo.

Un saludo.
neox3 escribió:@deivor y @putojefe , pero que pc´s teneis? por que no entiendo lo que decirs de que si cancelado, que si octubre y nada que no esta arreglado...

ya comente ai atras que me lo he terminado con el ultimo parche, y perfecto, todo a tope incluido todo lo de nvidia, 1080p, el antialiasing forzado al maximo desde el panel de nvidia y 60 fps estables como una rota con solo algun microparón sin importancia a lo mejor 1 cada 45 minutos de juego y en el batmovil cuando alomejor tengo muchas particulas en pantalla y voy a toda leche con el batmovil,..

tengo un buen equipo pero tampoco lo considero super equipo, los ai bien mejores que el mio en el foro.

personalmente no creo que vayan a mejorar ya mas de lo que esta ahora


Hola, realmente no sé si es el juego que me va mal o es mi micro por que los tirones en ciertas zonas es horrible.
Es el unico que me va mal, ni the witcher 3 que me parece graficamente mejor me va mal con este equipo.
Tengo el juego a 1080p con pantalla sin bordes, todo al maximo quitando los efectos de nvidia.
Windows 10 pro 64 bit limpio, formateado hace un par de meses.
Ultimo driver de nvidia
970 gtx la versión itx de gigabyte para ser más exactos y una temperatura de 67ºc maximo en el juego teniendo un perfil de los ventiladores medios.
Fx 6300 a 4,6ghz temperatura maxima registrada en los núcleos 55ºc
Placa asus m5a97-evo-r2
8Gb de Ram
Un saludo
neox3 escribió:@deivor y @putojefe , pero que pc´s teneis? por que no entiendo lo que decirs de que si cancelado, que si octubre y nada que no esta arreglado...

ya comente ai atras que me lo he terminado con el ultimo parche, y perfecto, todo a tope incluido todo lo de nvidia, 1080p, el antialiasing forzado al maximo desde el panel de nvidia y 60 fps estables como una roca con solo algun microparón sin importancia a lo mejor 1 cada 45 minutos de juego y en el batmovil cuando alomejor tengo muchas particulas en pantalla y voy a toda leche con el batmovil,..

tengo un buen equipo pero tampoco lo considero super equipo, los ai bien mejores que el mio en el foro.

personalmente no creo que vayan a mejorar ya mas de lo que esta ahora


Pero si tienes un gran equipo, según entendí, una 980 y otra gráfica para los efectos....te debería correr hasta la realidad a 60fps...

Suerte si te funciona bien, pero optimizar un juego en PC incluye optimizar para un abanico de gráficas y cpus, no solo la gama alta de Nvidia. El juego sigue roto y su ausencia en los mercados oficiales es la única evidencia necesaria. (y contundente)

Esto de esperar 3 meses por un parche decente viene siendo, pues bueno, alarmante al menos... no creo que lo cancelen, pero tampoco espero milagros de esta gente.
DSenora escribió:Se ve mejor, lo noto mas nitido y las texturas a mas resolucion + los efectos Nvidia, pero aun le queda rato para verse bien.

¿verse bien? si esperas que se vaya a ver mejor espera sentado. Para mí se ve genial, obviamente se podría ver mejor como cualquier juego, pero el problema de este juego ahora no es que se vea mejor o peor, es la estabilidad de cuadros por segundo básicamente y de su rendimiento. Quejarse de la calidad de los gráficos de esta versión con el parche es quejarse por quejarse.
Metieron ya el modo foto? lo tengo instalado solo por eso y me da que al final no lo acabaran metiendo xD
moyadark escribió:
neox3 escribió:@deivor y @putojefe , pero que pc´s teneis? por que no entiendo lo que decirs de que si cancelado, que si octubre y nada que no esta arreglado...

ya comente ai atras que me lo he terminado con el ultimo parche, y perfecto, todo a tope incluido todo lo de nvidia, 1080p, el antialiasing forzado al maximo desde el panel de nvidia y 60 fps estables como una roca con solo algun microparón sin importancia a lo mejor 1 cada 45 minutos de juego y en el batmovil cuando alomejor tengo muchas particulas en pantalla y voy a toda leche con el batmovil,..

tengo un buen equipo pero tampoco lo considero super equipo, los ai bien mejores que el mio en el foro.

personalmente no creo que vayan a mejorar ya mas de lo que esta ahora


Pero si tienes un gran equipo, según entendí, una 980 y otra gráfica para los efectos....te debería correr hasta la realidad a 60fps...

Suerte si te funciona bien, pero optimizar un juego en PC incluye optimizar para un abanico de gráficas y cpus, no solo la gama alta de Nvidia. El juego sigue roto y su ausencia en los mercados oficiales es la única evidencia necesaria. (y contundente)

Esto de esperar 3 meses por un parche decente viene siendo, pues bueno, alarmante al menos... no creo que lo cancelen, pero tampoco espero milagros de esta gente.


y @deivor , lo unico que se me ocurre es que este juego sea super CPU dependiente, y el fx puede que se quede bastante corto,, estaria ver comentarios de alguien con un 8320 o 8350 algo subido + una 970, o que tire más de la ram del equipo y se le queden cortos los 8 gigas... habría que medir con afterburner, cuando te de los tirones, ver si estan tus cores a tope o la ram, para salir de dudas... pero una 970 deberia mover el juego perfectamente sin los efectos de nvidia si witcher 3 puede...

hice pruebas en su momento a jugarlo en el ssd o en el mecanico, y al final lo deje en el mecánico, por que no notaba nada jugando de diferencia. asi que eso no creo q sea el caso, apuesto por cpu.
neox3 escribió:
moyadark escribió:
neox3 escribió:@deivor y @putojefe , pero que pc´s teneis? por que no entiendo lo que decirs de que si cancelado, que si octubre y nada que no esta arreglado...

ya comente ai atras que me lo he terminado con el ultimo parche, y perfecto, todo a tope incluido todo lo de nvidia, 1080p, el antialiasing forzado al maximo desde el panel de nvidia y 60 fps estables como una roca con solo algun microparón sin importancia a lo mejor 1 cada 45 minutos de juego y en el batmovil cuando alomejor tengo muchas particulas en pantalla y voy a toda leche con el batmovil,..

tengo un buen equipo pero tampoco lo considero super equipo, los ai bien mejores que el mio en el foro.

personalmente no creo que vayan a mejorar ya mas de lo que esta ahora


Yo, voy con un FX 8320 subido a 4,5 y una GTX 970 strix, todo a tope por encima de los 60 fps llegando a 80, en otras ocasiones con el coche voy a 40-50
Pero si tienes un gran equipo, según entendí, una 980 y otra gráfica para los efectos....te debería correr hasta la realidad a 60fps...

Suerte si te funciona bien, pero optimizar un juego en PC incluye optimizar para un abanico de gráficas y cpus, no solo la gama alta de Nvidia. El juego sigue roto y su ausencia en los mercados oficiales es la única evidencia necesaria. (y contundente)

Esto de esperar 3 meses por un parche decente viene siendo, pues bueno, alarmante al menos... no creo que lo cancelen, pero tampoco espero milagros de esta gente.


y @deivor , lo unico que se me ocurre es que este juego sea super CPU dependiente, y el fx puede que se quede bastante corto,, estaria ver comentarios de alguien con un 8320 o 8350 algo subido + una 970, o que tire más de la ram del equipo y se le queden cortos los 8 gigas... habría que medir con afterburner, cuando te de los tirones, ver si estan tus cores a tope o la ram, para salir de dudas... pero una 970 deberia mover el juego perfectamente sin los efectos de nvidia si witcher 3 puede...

hice pruebas en su momento a jugarlo en el ssd o en el mecanico, y al final lo deje en el mecánico, por que no notaba nada jugando de diferencia. asi que eso no creo q sea el caso, apuesto por cpu.


Yo con un FX8320 subido a 4,5Ghz y una GTX 970 con 16gb de ram, eso sí cuando tenia 8gb de ram tampoco habia mucha diferencia, en el batmovil 40-50, con batman rondo los 60-70
Yo con un 1090T(6 cores) a 3,8, buses a 2600 una GTX 970 y 8gb de ram consigo lo mismo que tu(antes cuando se comia la ram le puse 16 y se los comia igual, era cuestion de 5 minutos mas). Yo creo que salvo que en plataforma intel vaya mejor, el juego no da mas de momento. No me tironea pero al salir el batmovil se hace pegajoso el bajar a 40-50 fps

Edito: La cpu en ningun momento limita, la grafica si que llega al 99%
pcc escribió:Yo con un 1090T(6 cores) a 3,8, buses a 2600 una GTX 970 y 8gb de ram consigo lo mismo que tu(antes cuando se comia la ram le puse 16 y se los comia igual, era cuestion de 5 minutos mas). Yo creo que salvo que en plataforma intel vaya mejor, el juego no da mas de momento. No me tironea pero al salir el batmovil se hace pegajoso el bajar a 40-50 fps

Edito: La cpu en ningun momento limita, la grafica si que llega al 99%

Pero eso que decís de en el batmovil 40 o 50 es de forma puntual no? Es decir os pega bajones a eso pero yendo a 60, no?
korchopan escribió:
pcc escribió:Yo con un 1090T(6 cores) a 3,8, buses a 2600 una GTX 970 y 8gb de ram consigo lo mismo que tu(antes cuando se comia la ram le puse 16 y se los comia igual, era cuestion de 5 minutos mas). Yo creo que salvo que en plataforma intel vaya mejor, el juego no da mas de momento. No me tironea pero al salir el batmovil se hace pegajoso el bajar a 40-50 fps

Edito: La cpu en ningun momento limita, la grafica si que llega al 99%

Pero eso que decís de en el batmovil 40 o 50 es de forma puntual no? Es decir os pega bajones a eso pero yendo a 60, no?


Nop...o sea, el juego ne si, paseando por ahi con batman, lanzando el cable, incluso en la mayoria de peleas etc, va mas o menos a 60 estables, con alguna oscilacion peor vaya, no mas que otros juegos, pero conduciendo el batmovil por la mayori ade calles de la ciudad, VAS A 40fps de media, a veces sube a 50 y algo, a veces baja a 35..... . Y luego, volando, sobretodo a mas altura pilles, planeando con batman se entiende, suele tambien bajar bastante a 45-50 o asi.
Se debería cambiar el nombre del hilo añadiendo a lo de parche oficial lanzado una BETA delante, porque eso es lo que es el parche, una beta.
Zack_VII escribió:
korchopan escribió:
pcc escribió:Yo con un 1090T(6 cores) a 3,8, buses a 2600 una GTX 970 y 8gb de ram consigo lo mismo que tu(antes cuando se comia la ram le puse 16 y se los comia igual, era cuestion de 5 minutos mas). Yo creo que salvo que en plataforma intel vaya mejor, el juego no da mas de momento. No me tironea pero al salir el batmovil se hace pegajoso el bajar a 40-50 fps

Edito: La cpu en ningun momento limita, la grafica si que llega al 99%

Pero eso que decís de en el batmovil 40 o 50 es de forma puntual no? Es decir os pega bajones a eso pero yendo a 60, no?


Nop...o sea, el juego ne si, paseando por ahi con batman, lanzando el cable, incluso en la mayoria de peleas etc, va mas o menos a 60 estables, con alguna oscilacion peor vaya, no mas que otros juegos, pero conduciendo el batmovil por la mayori ade calles de la ciudad, VAS A 40fps de media, a veces sube a 50 y algo, a veces baja a 35..... . Y luego, volando, sobretodo a mas altura pilles, planeando con batman se entiende, suele tambien bajar bastante a 45-50 o asi.


En algunas partes del escenario si se pone a 60fps pero en cuanto aparecen edificios y gente o lo que sea cae de nuevo.

En el portatil con una gtx570m antes del parche podia jugar bastante bien a 1280x720 e incluso a 1920x1080 en escenarios cerrados pero ahora con lo que han hecho ni funciona.

Este juego se tendria que llevar el premio a la mierda mas grande del año y deberian de ponerlo ya en algun acontecimiento o feria, que les de verguenza.
Hola, según rocksteady el juego sale en steam a finales de este mes con otro parche, tambien dice que prepara el juego para los dlc.
http://es.ign.com/batman-arkham-knight- ... nal-de-mes

Yo sinceramente si no arregla este futuro parche el juego no pienso volver a comprar nada de warner por que me parece una vergüenza como están tratando a los usuarios de pc sin dar información, incluso ubisoft con unity tuvo mucho mejor trato con los usuarios.
Un saludo
deivor escribió:Hola, según rocksteady el juego sale en steam a finales de este mes con otro parche, tambien dice que prepara el juego para los dlc.
http://es.ign.com/batman-arkham-knight- ... nal-de-mes

Yo sinceramente si no arregla este futuro parche el juego no pienso volver a comprar nada de warner por que me parece una vergüenza como están tratando a los usuarios de pc sin dar información, incluso ubisoft con unity tuvo mucho mejor trato con los usuarios.
Un saludo


Al menos activan los DLC por lo que he pagado.

Tengo la PREMIUM y aqui estoy comiendomelo con patatas.

Es de verguenza que no den ninguna compensación.

Un Saludo.
Zack_VII escribió:
korchopan escribió:
pcc escribió:Yo con un 1090T(6 cores) a 3,8, buses a 2600 una GTX 970 y 8gb de ram consigo lo mismo que tu(antes cuando se comia la ram le puse 16 y se los comia igual, era cuestion de 5 minutos mas). Yo creo que salvo que en plataforma intel vaya mejor, el juego no da mas de momento. No me tironea pero al salir el batmovil se hace pegajoso el bajar a 40-50 fps

Edito: La cpu en ningun momento limita, la grafica si que llega al 99%

Pero eso que decís de en el batmovil 40 o 50 es de forma puntual no? Es decir os pega bajones a eso pero yendo a 60, no?


Nop...o sea, el juego ne si, paseando por ahi con batman, lanzando el cable, incluso en la mayoria de peleas etc, va mas o menos a 60 estables, con alguna oscilacion peor vaya, no mas que otros juegos, pero conduciendo el batmovil por la mayori ade calles de la ciudad, VAS A 40fps de media, a veces sube a 50 y algo, a veces baja a 35..... . Y luego, volando, sobretodo a mas altura pilles, planeando con batman se entiende, suele tambien bajar bastante a 45-50 o asi.


Joer pues a mi con la r9 290 tri me va en el batmovil entre 50-60, 60 si no choco y voy tranquilo, en pesecucion hostiándome varía pero hasta 50, a lo mejor baja alguna vez pero las veces que me fijé no lo he visto (sin lo del humo y los papeles evidentemente) Siendo un juego pro nvidia y con una 970 debería tirar bastante mejor con tu gráfica no? Y volando alto a 60.
y no dan ni el season? Que poca vergüenza , hasta ubisoft estuvo a mejor nivel....LAMENTABLE.
Yo tengo un PC de hace 6 años, un i7 de los primeros, con 6gb de RAM y "actualizado" con una GTX 960 con la que me regalaron el juego, y la verdad es que para las especificaciones de mi PC el juego me va de maravilla. Algún corte ocasional al llamar al batmóvil, pero vamos.... nada "game-breaking". En mi caso se volvió perfectamente jugable con el último parche. 50-60fps con muy pocos bajones, y con los efectos de agua y luz de nVidia activados (los del humo y los papeles interactivos si que me afectan un poco).

A 1080p, con AA y todo lo demás en bajo o medio... y aún así se ve mejor que ninguno de mis otros juegos en Ultra, así que no me quejo.

Y sobre el juego.... empiezo a acercarme al final y la verdad es que me jode porque de momento me ha dado casi 40 horas de puro vicio. El mejor Batman desde el Arkham Asylum, y si no fuera porque no tiene la frescura del primero diría que es el mejor Batman de la saga.

Y por cierto, he probado en un par de momentos a poner el juego en castellano y aunque los actores de doblaje no son malos (muchos son conocidos de series/películas) nada que ver con el doblaje original que es excelente, en especial Mark Hamill haciendo de Joker. Si no teneis mucho problema con el inglés el doblaje original le da patadas al castellano, además de haber detectado un par de errores de traducción en el poco rato que lo he tenido en castellano.
Bueno pues he acabado la historia principal! bestial! ahora me queda ir a por el final final, pero no sé si tendré tanta paciencia, me queda un bombero (y su jefe supongo) y un puesto de vigilancia de esos, además de un mogollón de trofeos de enigma (me gusta más que riddler).

Y no soy capaz de encontrar ni el bombero ni el puesto de vigilancia... los trofeos ya sí que me va desesperar, pero despues de llegar tan lejos... En difícil 60 y pico horas, de las que hay que restar 24 horas que me cargué sin querer la partida guardada, con lo que de juego creo que 44 horas y lo que me queda... sí, ya lo sé, soy lento pero me ha encantado.

El mejor de todos sin duda ya sólo por la historia... y con lo del batmóvil, tamaño de mapa y tal..., por mucho que se tenga endiosado el arkham asylum por ser el primero este lo supera ampliamente.
sobrator escribió:Yo tengo un PC de hace 6 años, un i7 de los primeros, con 6gb de RAM y "actualizado" con una GTX 960 con la que me regalaron el juego, y la verdad es que para las especificaciones de mi PC el juego me va de maravilla. Algún corte ocasional al llamar al batmóvil, pero vamos.... nada "game-breaking". En mi caso se volvió perfectamente jugable con el último parche. 50-60fps con muy pocos bajones, y con los efectos de agua y luz de nVidia activados (los del humo y los papeles interactivos si que me afectan un poco).

A 1080p, con AA y todo lo demás en bajo o medio... y aún así se ve mejor que ninguno de mis otros juegos en Ultra, así que no me quejo.

Y sobre el juego.... empiezo a acercarme al final y la verdad es que me jode porque de momento me ha dado casi 40 horas de puro vicio. El mejor Batman desde el Arkham Asylum, y si no fuera porque no tiene la frescura del primero diría que es el mejor Batman de la saga.

Y por cierto, he probado en un par de momentos a poner el juego en castellano y aunque los actores de doblaje no son malos (muchos son conocidos de series/películas) nada que ver con el doblaje original que es excelente, en especial Mark Hamill haciendo de Joker. Si no teneis mucho problema con el inglés el doblaje original le da patadas al castellano, además de haber detectado un par de errores de traducción en el poco rato que lo he tenido en castellano.

Flipa, resulta que Claudio Serrano es una mierda, pues lo siento pero lo prefiero hasta a la voz original de bale.

Cuanta chorrada...xD
Respecto al doblaje. En ingles es muy bueno, eso hay que reconocerlo, pero en español no se queda atras y es espectacular tambien. Yo lo disfrute bastante. :)
alexdro escribió:
sobrator escribió:Yo tengo un PC de hace 6 años, un i7 de los primeros, con 6gb de RAM y "actualizado" con una GTX 960 con la que me regalaron el juego, y la verdad es que para las especificaciones de mi PC el juego me va de maravilla. Algún corte ocasional al llamar al batmóvil, pero vamos.... nada "game-breaking". En mi caso se volvió perfectamente jugable con el último parche. 50-60fps con muy pocos bajones, y con los efectos de agua y luz de nVidia activados (los del humo y los papeles interactivos si que me afectan un poco).

A 1080p, con AA y todo lo demás en bajo o medio... y aún así se ve mejor que ninguno de mis otros juegos en Ultra, así que no me quejo.

Y sobre el juego.... empiezo a acercarme al final y la verdad es que me jode porque de momento me ha dado casi 40 horas de puro vicio. El mejor Batman desde el Arkham Asylum, y si no fuera porque no tiene la frescura del primero diría que es el mejor Batman de la saga.

Y por cierto, he probado en un par de momentos a poner el juego en castellano y aunque los actores de doblaje no son malos (muchos son conocidos de series/películas) nada que ver con el doblaje original que es excelente, en especial Mark Hamill haciendo de Joker. Si no teneis mucho problema con el inglés el doblaje original le da patadas al castellano, además de haber detectado un par de errores de traducción en el poco rato que lo he tenido en castellano.

Flipa, resulta que Claudio Serrano es una mierda, pues lo siento pero lo prefiero hasta a la voz original de bale.

Cuanta chorrada...xD



No veo que diga que es una mierda por ningun lado...solo que el ingles le ha parecido mejor, que es totalmente respetable.. . De hecho, el problema con claudio en este juego no es su voz, esque en muchas conversaciones está mal balanceado su sonido Oo...suena como muy fuerte, y a veces con una entonacion que no viene a cuento, com gritando cuando está manteniendo una conversacion normal XD. Fue algo que se debatio en los hilos del juego y no les falta razon, otro tema esque yo lo veo algo anecdotico, pero es cierto que pasa y es raro XD
sobrator escribió:Yo tengo un PC de hace 6 años, un i7 de los primeros, con 6gb de RAM y "actualizado" con una GTX 960 con la que me regalaron el juego, y la verdad es que para las especificaciones de mi PC el juego me va de maravilla. Algún corte ocasional al llamar al batmóvil, pero vamos.... nada "game-breaking". En mi caso se volvió perfectamente jugable con el último parche. 50-60fps con muy pocos bajones, y con los efectos de agua y luz de nVidia activados (los del humo y los papeles interactivos si que me afectan un poco).

A 1080p, con AA y todo lo demás en bajo o medio... y aún así se ve mejor que ninguno de mis otros juegos en Ultra, así que no me quejo.

Y sobre el juego.... empiezo a acercarme al final y la verdad es que me jode porque de momento me ha dado casi 40 horas de puro vicio. El mejor Batman desde el Arkham Asylum, y si no fuera porque no tiene la frescura del primero diría que es el mejor Batman de la saga.

Y por cierto, he probado en un par de momentos a poner el juego en castellano y aunque los actores de doblaje no son malos (muchos son conocidos de series/películas) nada que ver con el doblaje original que es excelente, en especial Mark Hamill haciendo de Joker. Si no teneis mucho problema con el inglés el doblaje original le da patadas al castellano, además de haber detectado un par de errores de traducción en el poco rato que lo he tenido en castellano.


Tío tienes un pc como el mio, hasta me compre la misma gráfica y me lo regalaron y la verdad es que lo e podido jugar y en alguna ocasión si me a petardeado pero se podía jugar.
Pues sí, la voz está bien pero la entonación falla a veces y le pega un grito a su interlocutor así de sopetón que si soy yo lo miraría con cara de este tío está chalado (y qué razón tendría [+risas]), por ejemplo: "ESPERA!!! un policía vendrá a recogerte" y el pobre bombero pensando "pero si no me he movido..."
Lo raro es que sólo pasa con batman, el resto de personajes mantienen el tono correcto.
alexdro escribió:Flipa, resulta que Claudio Serrano es una mierda, pues lo siento pero lo prefiero hasta a la voz original de bale.

Cuanta chorrada...xD


¿Que ganas de buscar bronca, no? ¿quien ha dicho eso? Y precisamente nombras a Claudio Serrano que con el rato que lo tuve puesto en castellano vi que sigue siendo uno de los mejores dobladores españoles.

Pero en general (y perdiendo muchísimos puntos por la voz de Catwoman) el doblaje en inglés me gusta más, aunque eso a ti te parezca una chorrada y "digas" que Kevin Conroy y Mark Hamill "son una mierda".
sobrator escribió:
alexdro escribió:Flipa, resulta que Claudio Serrano es una mierda, pues lo siento pero lo prefiero hasta a la voz original de bale.

Cuanta chorrada...xD


¿Que ganas de buscar bronca, no? ¿quien ha dicho eso? Y precisamente nombras a Claudio Serrano que con el rato que lo tuve puesto en castellano vi que sigue siendo uno de los mejores dobladores españoles.

Pero en general (y perdiendo muchísimos puntos por la voz de Catwoman) el doblaje en inglés me gusta más, aunque eso a ti te parezca una chorrada y "digas" que Kevin Conroy y Mark Hamill "son una mierda".


Qué voz de catwoman hace perder puntos, la que es en inglés o en español? Yo aún no he probado en inglés, posiblemente con la partida +
korchopan escribió:Pues sí, la voz está bien pero la entonación falla a veces y le pega un grito a su interlocutor así de sopetón que si soy yo lo miraría con cara de este tío está chalado (y qué razón tendría [+risas]), por ejemplo: "ESPERA!!! un policía vendrá a recogerte" y el pobre bombero pensando "pero si no me he movido..."
Lo raro es que sólo pasa con batman, el resto de personajes mantienen el tono correcto.


Es por si en algun momento se le ha pasado por la cabeza moverse ni aunque sea un milimetro...batman se asegura de que esa idea se le vaya [qmparto] [qmparto] , pero si, es un ejemplo de lo que comentaba, que a veces, por un lado parece como que el audio de batman está como a ....pero calidad? :-? como si fues eun mp3 guarro comparado al resto de voces, y encima eso, con entonaciones rarisimas, mientras que otras veces, el mismo Batman, suena normal...con su filtro pero normal vaya, y se aprecia sobretodo en los primeros compases, luego se normaliza mas todo.
Si yo tambien note lo de las voces malas sobretodo al principio
Zack_VII escribió:
korchopan escribió:Pues sí, la voz está bien pero la entonación falla a veces y le pega un grito a su interlocutor así de sopetón que si soy yo lo miraría con cara de este tío está chalado (y qué razón tendría [+risas]), por ejemplo: "ESPERA!!! un policía vendrá a recogerte" y el pobre bombero pensando "pero si no me he movido..."
Lo raro es que sólo pasa con batman, el resto de personajes mantienen el tono correcto.


Es por si en algun momento se le ha pasado por la cabeza moverse ni aunque sea un milimetro...batman se asegura de que esa idea se le vaya [qmparto] [qmparto] , pero si, es un ejemplo de lo que comentaba, que a veces, por un lado parece como que el audio de batman está como a ....pero calidad? :-? como si fues eun mp3 guarro comparado al resto de voces, y encima eso, con entonaciones rarisimas, mientras que otras veces, el mismo Batman, suena normal...con su filtro pero normal vaya, y se aprecia sobretodo en los primeros compases, luego se normaliza mas todo.


No podria ser que debido a la agenda del doblador se haya tenido que hacer deprisa y corriendo?

Yo no lo se pero si decis que las demas voces no tienen esas cosas raras.
Bueno,es un avance; ahora ya no se critica el desastre del port, sino el doblaje. por lo menos se habla del juego en si jajaja XD
jajaja no ojo! yo no critico el doblaje, ni creo que nadie lo esté haciendo de hecho, el doblaje me parece bueno, es un tema de SONIDO!, es decir, és simplemente que , por algun motivo, a veces, Batman se escucha como con demasiado volumen contextualmente a la persona con la que está hablando..es decir, estas ahi escuchando placidamente a gordon "batman que tal y que cual" y de repente batman :"GORDON, TENEMOS QUE..." y tu [mad] pero no es tanto como digo que el ACTOR grite, sino que suena muy fuerte Oo como si tu manualmente subieses el volumen de la tv solo cuando habla batman xD, pues algo asi, y no se si fruto de ese aumento de volumen o que, peor eso tambien causa que la calidad del AUDIO de la voz, parezca como comprimida a un bitrate peor o algo XD , pero como digo lo mas raro de todo esque otras veces se escucha normal, asi que ni idea....
korchopan escribió:
sobrator escribió:
alexdro escribió:Flipa, resulta que Claudio Serrano es una mierda, pues lo siento pero lo prefiero hasta a la voz original de bale.

Cuanta chorrada...xD


¿Que ganas de buscar bronca, no? ¿quien ha dicho eso? Y precisamente nombras a Claudio Serrano que con el rato que lo tuve puesto en castellano vi que sigue siendo uno de los mejores dobladores españoles.

Pero en general (y perdiendo muchísimos puntos por la voz de Catwoman) el doblaje en inglés me gusta más, aunque eso a ti te parezca una chorrada y "digas" que Kevin Conroy y Mark Hamill "son una mierda".


Qué voz de catwoman hace perder puntos, la que es en inglés o en español? Yo aún no he probado en inglés, posiblemente con la partida +


En español. En mi opinión es la peor voz del juego. En inglés tampoco es que sea gran cosa, pero sí que mejora un poco.

Aqui teneis un video con las caras y voces de los dobladores originales. Si veiais Fringe o Breaking Bad vereis caras conocidas.

https://www.youtube.com/watch?v=SAxDldREpF4
Sinceramente, visto el trato de warner en este caso, ya pueden sacar sus juegos a 15 pavos en novedades porque sino no comprare nada a estos, y sospecho que el precio del Mad max fue una compensacion de warner a las tiendas de keys por el asunto del batman (y que las tiendas de keys no estaban por la labor de pillar stock de un juego de una compañia que les dejo un pufo tan grande). Porque cinco meses despues del lanzamiento, cada vez esta mas claro que no piensan arreglar el desastre mucho mas, y como encima ahora tienen la preocupacion de los dlcs, en lugar ya de sacar una edicion completa y regalar aunque sea un lego.
Ubi seran lo que sea, pero al menos con Unity, si bien tampoco es que vaya muy fino, tuvieron mejor atencion al cliente.
6295 respuestas