polnuman escribió:me limipo el culo con ese traje de regalo, despues d ela estafa que nos intentaron colar, MANDA HUEVOS, MANDA HUEVOS, de sinverguenzas, tenian que dar obligatoriamente el seasson pass + otro juego gratis, yo no me conformo con una mierda DLC, nos han intentado estafar como perros para luego soltarnos con esta mierda?
Ay majinos, de mi no vais a ver un duro en la p*** vida, aun así lo que teniamos que hacer es denunciar todo Cristo porque en su dia dijeron que no iban a lanzar los dlcs pa consolas hasta que la version pc estuviese otra vez a la venta y arreglada, no l ohicieron y lo incumplieron, ESTOY HASTA LOS COJONES.
Pero lo peor es que ese skin guarro que dice el forero que van a regalar en una invencion, no es verdad.
Ahora mismo tienen 7 dias para sacar el juego, alguien cree que si faltaran 7 dias no lo anunciarian a bombo y platillo? (los fines de semana no los cuento ya que esta panda de vagos y sin vergüenzas no trabajan los fines de semana, al igual que cuando sacaron esta puta mierda y se fueron de vacaciones)
No habra compensacion alguna, para que? si la gente seguira comiendo de su mano ñam ñam ñam, al igual que jodieron los juegos comprando dlcs
Lo peor de todo es cuando salga el juego ya no tengo ni ganas de jugarlo y cuando lo juegue lo hare con un asco impresionante y lo mas problable es que ni me guste.
4 putos meses de mentiras y mas mentiras mientras estaban celebrando sus vacaciones con las humillaciones a las que sometieron a los Pceros, normalmente cuando hay jaleos de este tipo, pasado un buen tiempo algun ex empleado lo saca a la luz, y se vera los hijosdeputa que son estos de Rocksteady y como disfrutan humillando al PC.
Seguro que todos recordareis el spot de TV con el; "asi fue como ocurrio, asi fue como batman murio" no me extrañaria nada que internamente el suyo fuera; "asi fue como ocurrio, asi fue como la master race murio" (todo esto entre las risas de esos anormales)