[HO] BATMAN Arkham Knight

Silv escribió:
gjazz escribió:Hombre si tienes un pc al día, con el último parche que metieron, ya es bastante jugable


¿Cuánto? Lo probé en versión sparrow para ver si iba TAN MAL o eran quejas la mitad infundadas y el sttutering gratuito porque sí con el batmóvil o en algunas escenas (con HDD) era impresionante.

Además las bajadas de 60 frames a -30 eran flipantes, y eso que gasto una 290 :-?

Sigue barato por clave Nvidia, ¿Debería...?

Los tirones se han arreglado en parte pero las bajadas de frames siguen siendo tal y como dices. Yo me esperaría al parche que, en teoría, debería lanzarse la próxima semana para ver cómo funciona el juego.
Si podéis pillarlo barato yo no me lo pensaría. Se supone que tarde o temprano arreglarán algo y si puedes pillarlo ya a precio de risa...

Yo lo he jugado y el juego es impresionante. Pero los fallos técnicos, que algunos los sufren más que otros, son un obstáculo para disfrutarlo al 100%. Pero ya digo, alguna vez se supone que deberá arreglarse y cuando eso pase ya tendréis vuestro juego más barato. No penséis por un instante que este precio se mantendrá cuando el juego vuelva a estar a la venta.
zosimo rocks escribió:
Silv escribió:
gjazz escribió:Hombre si tienes un pc al día, con el último parche que metieron, ya es bastante jugable


¿Cuánto? Lo probé en versión sparrow para ver si iba TAN MAL o eran quejas la mitad infundadas y el sttutering gratuito porque sí con el batmóvil o en algunas escenas (con HDD) era impresionante.

Además las bajadas de 60 frames a -30 eran flipantes, y eso que gasto una 290 :-?

Sigue barato por clave Nvidia, ¿Debería...?

Los tirones se han arreglado en parte pero las bajadas de frames siguen siendo tal y como dices. Yo me esperaría al parche que, en teoría, debería lanzarse la próxima semana para ver cómo funciona el juego.


la version sparrow no tenia el ultimo parche q yo sepa...

ami el ultimo en la 980, 60fps constantes limitados, con alguna baja puntual a lo mejor a 55 en escenas muy rapidas y cargadas del batmovil,1 vez cada media hora de juego a lo sumo...

sabeis algo del dlc que continuaba un poco la historia? o ya no queda nada por salir?
he visto los 2 finales y bueno me ha dejado muchas dudas jeje
Pua escribió:
23JoseJuan2 escribió:
Parritron escribió:Tendrás que tirar de planeo lo más alto que puedas para tener una visión mucho más amplia y activar el modo detective. Si ves figuras azules/naranjas paradas y no los clásicos alborotadores que se mueven de un lado para otro... bingo!


Lo que me imaginaba entonces, muchas gracias! Lo que he leído también es que para sacar el verdadero final del juego hay que completar TODAS las misiones de los más buscados, incluyendo la de encontrar todos los trofeos de Riddle. ¿Es cierto esto? Porque mira que me gustan las misiones secundarias de todos los Batman, pero lo de encontrar los tropecientos mil trofeos de Riddle siempre ha sido superior a mí, lo hice sólo en el Arkham Asylum y acabé hasta la p XD


Sip, tienes que cogerlos todos todos y todos. XD

Tienes dos opciones:
a) pasas de los trofeos y luego miras el vídeo del verdadero final en Youtube.
b) consigues todos los trofeos de Enigma. Si eliges esta opción, te recomiendo ir alternando entre hacer la historia principal y recoger unos cuantos trofeos que haya cercanos por donde estás entre misión y misión. Como los dejes para el final se te va a hacer eterno. :P


Gracias! [beer] Creo que voy a tirar de la opción a porque tener que buscar 243 trofeos me da una pereza horrible ZzzZZ

En relación a los que preguntan si merece la pena pillarlo o no, por el precio al que está ahora mismo es una ofertaza, aún teniendo en cuenta los problemas y fallos de rendimiento. También depende de cuan quisquillosos seais en cuanto al tema de bajadas de FPS y demás; yo por mi parte juego con una gráfica bastante modesta (765M) con todo en medio-bajo a 30-40 FPS, y lo estoy disfrutando al máximo a pesar de estas limitaciones (el MGS V me va a 45-50 FPS con todo en alto-ultra, por poner un ejemplo de hasta donde alcanza mi portátil)... consecuencias de no ser un graphic-whore :P
Una pregunta rapida: ¿Sabeis si, una vez finalizado el juego, se puede rejugar la mision final?
DSenora escribió:Una pregunta rapida: ¿Sabeis si, una vez finalizado el juego, se puede rejugar la mision final?


Si por misión final te refieres a la última misión de la historia principal, no, no puedes. Si quieres volver a jugarla tienes que comenzar una nueva partida y llegar al final. Si lo que quieres decir es que si puedes completar el resto de misiones secundarias tras pasarte el juego, sí, eso sí puedes.

Aunque creo que te refieres a lo primero...
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Diria que falta poco para que lo pongan de nuevo a la venta con el nuevo parche, ya estan poniendo los dlcs


Imagen
Se rumorea que nos van a regalar un traje nuevo y especial todo molón para Batman por los inconvenientes sufridos. [sonrisa]
Rivroner escribió:Se rumorea que nos van a regalar un traje para nuevo y especial todo molón para Batman por los inconvenientes sufridos. [sonrisa]


Info o link? O es ironia? XD
puf, pues deberian dar unos buenos dlcs de regalo o algun juego viejo... pero veo que van a pasar bastante...
Cocotxo escribió:
Rivroner escribió:Se rumorea que nos van a regalar un traje para nuevo y especial todo molón para Batman por los inconvenientes sufridos. [sonrisa]


Info o link? O es ironia? XD


Foto nuestra esperando el regalo. :

Imagen
JAJAJAJAJAJA vale, entiendo. Lo mismo pienso yo. Seasson pass, decian... [+risas]
Digo lo mismo que dije hace meses: La mejor compensación posible que podemos tener es una versión a la altura.
Si tras ofrecer una buena versión, quieren regalar algo, bienvenido será. Si no, pues si merece la pena se comprará y si no no.
Pero lo primordial es que quede un redondo broche de oro a esta fantástica saga, tanto en lo jugable como en lo técnico.
me limipo el culo con ese traje de regalo, despues d ela estafa que nos intentaron colar, MANDA HUEVOS, MANDA HUEVOS, de sinverguenzas, tenian que dar obligatoriamente el seasson pass + otro juego gratis, yo no me conformo con una mierda DLC, nos han intentado estafar como perros para luego soltarnos con esta mierda?

Ay majinos, de mi no vais a ver un duro en la p*** vida, aun así lo que teniamos que hacer es denunciar todo Cristo porque en su dia dijeron que no iban a lanzar los dlcs pa consolas hasta que la version pc estuviese otra vez a la venta y arreglada, no l ohicieron y lo incumplieron, ESTOY HASTA LOS COJONES.
La verdad es que esta gente ha arriesgado demasiado y se va a quemar. El primer juego en PC salió con un port excepcional salvo algún problema de joderse el avance que arreglaron rápido, en el 2º ya directamente daba igual que tuvieses el pepino de la nasa que en DX11 se arrastraba, consiguió calmar los ánimos porque por aquel entonces a mucha gente le valió jugar en DX9, pero tardaron tiempo, pero tiempo en arreglar el tema del DX11 aunque muchos no se acuerden.

El tercero ya directamente lo dieron a otro equipo, y sinceramente, tuvo errores gravísimos de joderse el avance como pasó en el primero de todos pero de forma más salvaje porque tardó pero que mucho en arreglarse cosa que con el primero arreglaron rápido (y no, no hablamos de la versión pirata primera que tenía el bug, hablamos del original).

Este ya ha sido directamente un insulto a la inteligencia pero no viene más que a demostrar que todavía dieron un poco más el brazo a torcer a los usuarios de PC, pero no olvidemos nunca que fueron los propios usuarios los que se dejaron maltratar porque hay motivos desde el 1ª para darles un toque y desde el 2º como para montarles un pollo de cojones.

Lo que no entiendo es por qué ha tardado tanto el usuario del PC en volverse lo exigente que merece el asunto. Creo que se ha tardado mucho en llamar a las cosas por su nombre en PC pero por suerte se ha comenzado a decirlo alto y claro.
polnuman escribió:me limipo el culo con ese traje de regalo, despues d ela estafa que nos intentaron colar, MANDA HUEVOS, MANDA HUEVOS, de sinverguenzas, tenian que dar obligatoriamente el seasson pass + otro juego gratis, yo no me conformo con una mierda DLC, nos han intentado estafar como perros para luego soltarnos con esta mierda?

Ay majinos, de mi no vais a ver un duro en la p*** vida, aun así lo que teniamos que hacer es denunciar todo Cristo porque en su dia dijeron que no iban a lanzar los dlcs pa consolas hasta que la version pc estuviese otra vez a la venta y arreglada, no l ohicieron y lo incumplieron, ESTOY HASTA LOS COJONES.


Pero lo peor es que ese skin guarro que dice el forero que van a regalar en una invencion, no es verdad.

Ahora mismo tienen 7 dias para sacar el juego, alguien cree que si faltaran 7 dias no lo anunciarian a bombo y platillo? (los fines de semana no los cuento ya que esta panda de vagos y sin vergüenzas no trabajan los fines de semana, al igual que cuando sacaron esta puta mierda y se fueron de vacaciones)

No habra compensacion alguna, para que? si la gente seguira comiendo de su mano ñam ñam ñam, al igual que jodieron los juegos comprando dlcs

Lo peor de todo es cuando salga el juego ya no tengo ni ganas de jugarlo y cuando lo juegue lo hare con un asco impresionante y lo mas problable es que ni me guste.

4 putos meses de mentiras y mas mentiras mientras estaban celebrando sus vacaciones con las humillaciones a las que sometieron a los Pceros, normalmente cuando hay jaleos de este tipo, pasado un buen tiempo algun ex empleado lo saca a la luz, y se vera los hijosdeputa que son estos de Rocksteady y como disfrutan humillando al PC.

Seguro que todos recordareis el spot de TV con el; "asi fue como ocurrio, asi fue como batman murio" no me extrañaria nada que internamente el suyo fuera; "asi fue como ocurrio, asi fue como la master race murio" (todo esto entre las risas de esos anormales)
ratataaaa Prenderle fuego! Y al estudio tambien! Y a todos joder!

PD: No, no estoy jugando, solo estoy sacando los cromos (a ver si me vais a lanzar piedras)
El foro "Discusiones" en el punto de encuentro de Batman Arkham Knight no está disponible actualmente.
No sé qué se traeran entre manos pero entre esto y las constantes modificaciones en SteamDB esto pinta a novedades en breves.

EDITO: Vuelve a estar disponible, pero sin los posts fijos que había antes...
Pua escribió:
DSenora escribió:Una pregunta rapida: ¿Sabeis si, una vez finalizado el juego, se puede rejugar la mision final?


Si por misión final te refieres a la última misión de la historia principal, no, no puedes. Si quieres volver a jugarla tienes que comenzar una nueva partida y llegar al final. Si lo que quieres decir es que si puedes completar el resto de misiones secundarias tras pasarte el juego, sí, eso sí puedes.

Aunque creo que te refieres a lo primero...


Vaya coñazo. La mision final me encanto.

El rollito Batman siendo dominado por el Joker en su imaginacion y tal


Me parecio una pasada.

Un saludo
DSenora escribió:
Pua escribió:
DSenora escribió:Una pregunta rapida: ¿Sabeis si, una vez finalizado el juego, se puede rejugar la mision final?


Si por misión final te refieres a la última misión de la historia principal, no, no puedes. Si quieres volver a jugarla tienes que comenzar una nueva partida y llegar al final. Si lo que quieres decir es que si puedes completar el resto de misiones secundarias tras pasarte el juego, sí, eso sí puedes.

Aunque creo que te refieres a lo primero...


Vaya coñazo. La mision final me encanto.

El rollito Batman siendo dominado por el Joker en su imaginacion y tal


Me parecio una pasada.

Un saludo


A mí me encantó también, pero lo que no me gustó fue que
básicamente es un vídeo interactuable largo, siendo la última batalla la defensa de la comisaría. Que no está mal, es sólo que no te esperas que vaya a ser la última vez que luches en el juego.
¿Donde decis que esta el juego barato? En steam no se porque no me sale precio.
TendoPain escribió:¿Donde decis que esta el juego barato? En steam no se porque no me sale precio.


Yo lo pillé hace un mes o así en G2A por 12 euros, mira en páginas de CDKeys que ahora mismo debe andar por ese precio, quizás un pelín más
Pua escribió:
DSenora escribió:
Pua escribió:
Si por misión final te refieres a la última misión de la historia principal, no, no puedes. Si quieres volver a jugarla tienes que comenzar una nueva partida y llegar al final. Si lo que quieres decir es que si puedes completar el resto de misiones secundarias tras pasarte el juego, sí, eso sí puedes.

Aunque creo que te refieres a lo primero...


Vaya coñazo. La mision final me encanto.

El rollito Batman siendo dominado por el Joker en su imaginacion y tal


Me parecio una pasada.

Un saludo


A mí me encantó también, pero lo que no me gustó fue que
básicamente es un vídeo interactuable largo, siendo la última batalla la defensa de la comisaría. Que no está mal, es sólo que no te esperas que vaya a ser la última vez que luches en el juego.


En efecto es un video interactivo largo, pero tal vez uno de los mejores implementados en un videojuego. Personalmente durante la epoca de PS2 y salvo contados juegos de PS3 odiaba las escenas ingame porque carecian de alma y no impresionaban tanto como las CGIs.

Batman Arkham Knight, para mi, es impresionante la manera en la que te hacen sentir dentro de la cabeza de Batman. Como la esquizofrenia producida por la toxina se va apoderando de el y como el Joker se va haciendo cada vez mas recurrente. Me dejo sin palabras la verdad.


Un saludo
neox3 escribió:la version sparrow no tenia el ultimo parche q yo sepa...

ami el ultimo en la 980, 60fps constantes limitados, con alguna baja puntual a lo mejor a 55 en escenas muy rapidas y cargadas del batmovil,1 vez cada media hora de juego a lo sumo...

sabeis algo del dlc que continuaba un poco la historia? o ya no queda nada por salir?
he visto los 2 finales y bueno me ha dejado muchas dudas jeje


¿Entonces en qué quedamos? ¿El stuttering se ha arreglado o no?

No me importa jugar a 30fps fijos o bajar las opciones gráficas un poquitín, pero esos tirones bastos de la nada lo hacen injugable por muy barato que esté.

Por cierto, aunque sea una pregunta tonta, teniendo gráfica ATI puedo canjear una clave Nvidia comprada por Internet, verdad?
KailKatarn escribió:La verdad es que esta gente ha arriesgado demasiado y se va a quemar. El primer juego en PC salió con un port excepcional salvo algún problema de joderse el avance que arreglaron rápido, en el 2º ya directamente daba igual que tuvieses el pepino de la nasa que en DX11 se arrastraba, consiguió calmar los ánimos porque por aquel entonces a mucha gente le valió jugar en DX9, pero tardaron tiempo, pero tiempo en arreglar el tema del DX11 aunque muchos no se acuerden.

Yo jugué a Arkham City en Julio de 2013 (más de 1 año y medio después del lanzamiento) y tuve que jugarlo bajo DX9 porque con el 11 pegaba unos tirones que lo hacían injugable.

A lo mejor esto que voy a decir ya lo he dicho aquí y me estoy repitiendo pero, visto lo visto, desconfío bastante del parche nuevo y me extrañaría mucho que dejase el juego bien optimizado. Y cuando digo bien optimizado tengo en mente GTA 5 o Metal Gear Solid 5, es decir, que el juego quede en tal estado que lo pueda jugar casi cualquiera que tenga un PC para jugar. Me temo que Arkham Knight va a necesitar de varios parches más y no va a estar completamente optimizado hasta dentro de otros tantos meses. Y si lo dejan bien optimizado dentro de unos meses podremos darnos con un canto en los dientes.
Personalmente, (aunque sea con una 980Ti), lo que he probado funciona perfectísimamente a 4K y 50-60 fps.
Estoy esperando a que lancen el parche final y a que el juego se ponga a la venta para finalmente jugarlo.
Aunque con lo liado que estoy con MGSV y Fallout 4 a la vuelta de la esquina, me da a mí que hasta dentro de varios meses no lo jugaré bien jugado.

Ganas le tengo muchísimas, eso sí.
Silv escribió:
neox3 escribió:la version sparrow no tenia el ultimo parche q yo sepa...

ami el ultimo en la 980, 60fps constantes limitados, con alguna baja puntual a lo mejor a 55 en escenas muy rapidas y cargadas del batmovil,1 vez cada media hora de juego a lo sumo...

sabeis algo del dlc que continuaba un poco la historia? o ya no queda nada por salir?
he visto los 2 finales y bueno me ha dejado muchas dudas jeje


¿Entonces en qué quedamos? ¿El stuttering se ha arreglado o no?

No me importa jugar a 30fps fijos o bajar las opciones gráficas un poquitín, pero esos tirones bastos de la nada lo hacen injugable por muy barato que esté.

Por cierto, aunque sea una pregunta tonta, teniendo gráfica ATI puedo canjear una clave Nvidia comprada por Internet, verdad?


yo en mi equipo, todo al maximo, 1080p , todos los efectos de nvidia al maximo, no tengo shutering de ningun tipo y asi me lo he acabado. 40h de juego para ver los 2 finales, el normal y el de sacar todo lo de enigma.

lo de tu pregunta, sin problema, yo batman canjee un codigo de nvidia en la web, que me vendio una persona y en ningun momento hizo ningun checkeo del equipo.
saludos
Pues en mi caso con i7 4790k 4.0 Ghz, 8gb 1600mhz ddr3, utimos drivers y una R9 290x va como el culo en algunas partes como usando el batimovil y en alguna que otra parte los bajones son brutales. De hecho en ocasiones se tira tirones y bajones del carajo cuando salva el juego automatico o en una transicion de video a gameplay. En mi caso es una puta mierda y una verguenza de juego. Y lo mas que me duele es que lo termine en PS4 prestado y reconosco que es un juegazo en todos los sentidos, para mi el mejor de la serie. Una pena que en PC este de esta manera con tan buen juego que es en realidad.

Seguro el problema lo tengo con la ATI porque no le veo otra y como el juego esta optimizado para NVIDIA pues a nosotros que nos den.

Asi son que se le va hacer.
Faxtron escribió:Pues en mi caso con i7 4790k 4.0 Ghz, 8gb 1600mhz ddr3, utimos drivers y una R9 290x va como el culo en algunas partes como usando el batimovil y en alguna que otra parte los bajones son brutales. De hecho en ocasiones se tira tirones y bajones del carajo cuando salva el juego automatico o en una transicion de video a gameplay. En mi caso es una puta mierda y una verguenza de juego. Y lo mas que me duele es que lo termine en PS4 prestado y reconosco que es un juegazo en todos los sentidos, para mi el mejor de la serie. Una pena que en PC este de esta manera con tan buen juego que es en realidad.

Seguro el problema lo tengo con la ATI porque no le veo otra y como el juego esta optimizado para NVIDIA pues a nosotros que nos den.

Asi son que se le va hacer.


Alguien con una gráfica parecida, por fin [+risas] [+risas]
Bueno esto se esta poniendo interesante [looco]

Ya solo quedan 5 dias segun dijeron los sin vergüenzas, y no veo anuncio de fecha ni nada de nada, me veo una nueva humillacion
Alego_Uchiha escribió:Tenemos nuevas noticias
http://steamcommunity.com/games/208650/ ... 4900030355


Sacan el juego de nuevo a la venta el dia 28, con todos los dlcs de pc. No pone nada de mejoras en la optimizacion... :-?
Cocotxo escribió:
Alego_Uchiha escribió:Tenemos nuevas noticias
http://steamcommunity.com/games/208650/ ... 4900030355


Sacan el juego de nuevo a la venta el dia 28, con todos los dlcs de pc. No pone nada de mejoras en la optimizacion... :-?


Exacto eso es lo que a mi me mosquea...
Increíble lo de este juego. Con las ganas que le tenia.
Y lo que mas me molesta es que no dan ni siquiera un incentivo por todo lo que ha aguantado la gente. Que pena ajena me da lo de este juego...
Que se metan el DLC por culo, ni una compensación despues de la estafa que nos quisieron colar, que lo peor es que ellos SABIAN que el juego era una
**** mierda
antes de su lanzamiento y lo lanzaron por si colaba, encima de engañarnos ni una compensación,
HIJOS DE ****
es lo que son, no les voy a comprar un puto juego en la vida hasta que sea carne de 5€ y hasta que eso pase a jugarlo version Sparrow, donde mas les duele, panda de sinverguenzas.

Denuncias en masa es lo que merecen, si se consigue que la peña se les eche al cuello vamos que si compensarán, trato nefasto, falta de contacto en las noticias y la unica noticia despues de mes y medio es que lo vuelven a vender y pa mas cachondeo.....

Get out there and Be The Batman!"

Iros a reiros de vuestra
**** madre
, porque de mi no se rie ni Dios.
Ni una sola compensacion.

Maldita panda de hijos de puta

Mas de 4 meses, menuda gentuza

Antes me morire que comprar algo de estos estafadores de mierda

Cocotxo escribió:Sacan el juego de nuevo a la venta el dia 28, con todos los dlcs de pc. No pone nada de mejoras en la optimizacion... :-?


Lo que han hecho hasta ahora la pande de vagos esta es adaptar el dlc nada mas

Cuando sacaron el parche en las areas a "trabajar" no mencionaban nada de optimizarlo, eso ya lo dieron por finalizado en la mierda que lanzaron, que se puede esperar de esta gentuza cawento
pues entonces seguira sin soporte para sli, que puta verguenza.
A estos les va la marcha. :D

¿Os han dado ya el season pass gratis?
Yo lo tengo comprado desde hace 2 meses esperando el "gran parche", y sin tocarlo.

Vaya telita con esta gente
Recuerdo que sobre agosto dijeron que volverían a vender el juego a finales del mes de octubre, junto a la "gran" actualización. ¿Al final no van a sacar el parche? ¿Se espera sin fecha?
Pero si el gran parche lo sacaron hace dos meses, a primeros de septiembre [+risas]

Luego dijeron que a partir de finales de octubre meterían updates con algunas mejoras (entre ellas lo del SLI) y los DLC. Pero que yo recuerde no dijeron nada de un gran parche.
Bufff, pues menudo bajón me ha dado [+risas] Pues no lo recordaba.
Total, que la mejor versión es la de PS4.... [sati] Y eso que juego con una GTX 980 Ti ratataaaa
Lo acaben arreglando o no, tengo claro que no les vuelvo a comprar un juego hasta que este comprobado que funciona adecuadamente.

Que manera de hundir tu marca...
gjazz escribió:Pero si el gran parche lo sacaron hace dos meses, a primeros de septiembre [+risas]

Luego dijeron que a partir de finales de octubre meterían updates con algunas mejoras (entre ellas lo del SLI) y los DLC. Pero que yo recuerde no dijeron nada de un gran parche.


Eso lo sé, pero no es lo que la gente esperaba, de hecho aun hay mucha gente que no lo ha jugado para poder jugarlo en condiciones, no todos tenemos un i7 y una 780 o una Titan.
waper escribió:
gjazz escribió:Pero si el gran parche lo sacaron hace dos meses, a primeros de septiembre [+risas]

Luego dijeron que a partir de finales de octubre meterían updates con algunas mejoras (entre ellas lo del SLI) y los DLC. Pero que yo recuerde no dijeron nada de un gran parche.


Eso lo sé, pero no es lo que la gente esperaba, de hecho aun hay mucha gente que no lo ha jugado para poder jugarlo en condiciones, no todos tenemos un i7 y una 780 o una Titan.


Yo tengo un pc de casi 7 años con una GTX 960 de 200€ y lo he jugado a 1080p con 60fps constantes. Algún parón muy de vez en cuando al cambiar de zona a alta velocidad, es la única "queja" que tengo, pero el juego ya es perfectamente jugable.
a ver que hacen este miercoles, más les vale sacar nuevo parche que deje el juego decente... los dlcs, como que pasando... encima sin compensaciones ni nada.
Vincent_Kazuwa escribió:Bufff, pues menudo bajón me ha dado [+risas] Pues no lo recordaba.
Total, que la mejor versión es la de PS4.... [sati] Y eso que juego con una GTX 980 Ti ratataaaa


Ya estamos con las mismas de siempre.
No. La mejor versión no es la de PS4. Menos todavía si tienes una 980Ti, dado que con la misma gráfica lo juego yo a 4K y 60 fps.

Una versión de consola nunca, o casi nunca, es mejor que una de PC. La primera versión de AK era peor la de PC, obviamente, porque en PC faltaban bastantes cosas y estaba limitado a 30 fps, pero actualmente, que yo sepa, 1080p, 30fps, sin filtros, sin physX/otros efectos de nvidia y algunas opciones en medio, no es más que 4K, 60 fps, todo en Alto, GameWorks y filtros.

Lo que ocurre es que a la versión de PC le exigimos todavía más, como a cualquier juego, y como debe ser.
Pero vamos, raro es el caso en que la versión de consola es igual que la de PC, y mucho más raro el caso en que la versión de consola es superior a la de PC.
El culmen del absurdo con este juego pasaría por relanzar el juego sin lanzar un parche que optimice el rendimiento. Dependerá, claro está, de lo profunda que quiera cavar su tumba Rocksteady.

Independientemente de que el juego se pueda jugar de forma decente si tienes una gráfica relativamente nueva, la realidad es que el juego sigue estando mal optimizado y, si lo relanzan en el estado en el que está ahora mismo, muchos de los que lo compraron de salida no lo van a poder jugar bien o, directamente, no lo van a poder jugar.

A ver cuál es la sorpresa que nos tienen preparada para el próximo miércoles.

PD: Un off-topic que contiene spoiler sobre Lost Planet 3, para quien lo haya completado ya y me sepa responder:
Voy por la parte en la que te rescatan los otros humanos. He vuelto a su colonia con el mecha preparado y me he quedado justo cuando la colonia recibe un ataque akrid, ¿me falta mucho para completar el juego? Por saber si me da tiempo a acabarlo antes de que relancen Arkham Knight el miércoles.
sergio_mikkos escribió:
Vincent_Kazuwa escribió:Bufff, pues menudo bajón me ha dado [+risas] Pues no lo recordaba.
Total, que la mejor versión es la de PS4.... [sati] Y eso que juego con una GTX 980 Ti ratataaaa


Ya estamos con las mismas de siempre.
No. La mejor versión no es la de PS4. Menos todavía si tienes una 980Ti, dado que con la misma gráfica lo juego yo a 4K y 60 fps.

Una versión de consola nunca, o casi nunca, es mejor que una de PC. La primera versión de AK era peor la de PC, obviamente, porque en PC faltaban bastantes cosas y estaba limitado a 30 fps, pero actualmente, que yo sepa, 1080p, 30fps, sin filtros, sin physX/otros efectos de nvidia y algunas opciones en medio, no es más que 4K, 60 fps, todo en Alto, GameWorks y filtros.

Lo que ocurre es que a la versión de PC le exigimos todavía más, como a cualquier juego, y como debe ser.
Pero vamos, raro es el caso en que la versión de consola es igual que la de PC, y mucho más raro el caso en que la versión de consola es superior a la de PC.

No quiero empezar ninguna guerra y menos por este tema.
Soy jugador desde el año 1984 con mi Spectrum de cinta y la Atari 2600. Y luego tuve la Master System junto a mi 286. Y luego cayeron más ordenadores (486, Pentium "X", etc.) y más consolas (Mega Drive, Playstation, ...). Jamás he tenido ningún problema en usar una plataforma u otra para divertirme, ya que lo mejor de todas las generaciones son sus juegos exclusivos y para el resto he usado el Pc (ojo, que el Pc siempre ha tenido tambien exclusivos).
Pero cuando un proyecto está finalizado como si fuera un mojón pues hay que decirlo. Lo mismo ha pasado últimamente con mierdas como AC Unity, y este Batman no es excepción. Yo con una GTX 980 Ti con todo al máximo (PhysX de Nvidia incluídas, faltaría más) no va a 60 fps estables ni de coña porque hay tramos que están preparados para cumplir a 30 fps y se nota, sobretodo cinemáticas y tramos de velocidad, como cuando vas en el Batmóvil.

Saludos.
6295 respuestas