[HO] BATMAN Arkham Knight

De los DLC se sabe algo? porque me da que tengo el season pass para nada jaja
Pistu escribió:De los DLC se sabe algo? porque me da que tengo el season pass para nada jaja


en Principio todo el contenido lanzado en consola sera liberado con el re-lanzamiento a finales de octubre
A mi ayer un guiri me regaló el DLC de Harley Quinn, así by the face. Mirad en el foro del juego de Steam porque estaba repartiendo unos cuantos.
Yo me acabo de pasar la trama principal, ahora estoy completando secundarias voy por eel 86%, espero que pille
el comienzo de los DLc´s , sesson pass para naada..
Pues ya voy por el 95%, solo me quedan 4 bombitas, terminar la historia principal y luego ir por Enigma (que ya conseguí todos sus trofeos/acertijos/objetos rompibles), ¡¡espero que el final esté a la altura que llevo días haciendo solo secundarias, unos 100 trofeos me quedaban, milicias y torres de control!!

Espero mañana haberlo finiquitado :D de momento e independientemente de los problemas que me dio al principio -como a casi todos- me está pareciendo un juegazo!

PD: Para los que os lo terminasteis, primero acabo la principal y luego voy por Enigma no? Imagino que sin haberlo hecho todo (secundarias + principal) no te dejará enfrentarte a él, no?
YipiYaiYei escribió:Pues ya voy por el 95%, solo me quedan 4 bombitas, terminar la historia principal y luego ir por Enigma (que ya conseguí todos sus trofeos/acertijos/objetos rompibles), ¡¡espero que el final esté a la altura que llevo días haciendo solo secundarias, unos 100 trofeos me quedaban, milicias y torres de control!!

Espero mañana haberlo finiquitado :D de momento e independientemente de los problemas que me dio al principio -como a casi todos- me está pareciendo un juegazo!

PD: Para los que os lo terminasteis, primero acabo la principal y luego voy por Enigma no? Imagino que sin haberlo hecho todo (secundarias + principal) no te dejará enfrentarte a él, no?


Yo terminé todas las secundarias y luego fui a por la principal, creo que es mejor así, aunque puedes hacer lo que has dicho.
KaBuTTo escribió:
YipiYaiYei escribió:Pues ya voy por el 95%, solo me quedan 4 bombitas, terminar la historia principal y luego ir por Enigma (que ya conseguí todos sus trofeos/acertijos/objetos rompibles), ¡¡espero que el final esté a la altura que llevo días haciendo solo secundarias, unos 100 trofeos me quedaban, milicias y torres de control!!

Espero mañana haberlo finiquitado :D de momento e independientemente de los problemas que me dio al principio -como a casi todos- me está pareciendo un juegazo!

PD: Para los que os lo terminasteis, primero acabo la principal y luego voy por Enigma no? Imagino que sin haberlo hecho todo (secundarias + principal) no te dejará enfrentarte a él, no?


Yo terminé todas las secundarias y luego fui a por la principal, creo que es mejor así, aunque puedes hacer lo que has dicho.


Haré lo mismo entonces! :)
YipiYaiYei escribió:Pues ya voy por el 95%, solo me quedan 4 bombitas, terminar la historia principal y luego ir por Enigma (que ya conseguí todos sus trofeos/acertijos/objetos rompibles), ¡¡espero que el final esté a la altura que llevo días haciendo solo secundarias, unos 100 trofeos me quedaban, milicias y torres de control!!

Espero mañana haberlo finiquitado :D de momento e independientemente de los problemas que me dio al principio -como a casi todos- me está pareciendo un juegazo!

PD: Para los que os lo terminasteis, primero acabo la principal y luego voy por Enigma no? Imagino que sin haberlo hecho todo (secundarias + principal) no te dejará enfrentarte a él, no?

Hablando de los trofeos y el final por conseguir todo, no te esperes gran cosa yo me hice con todos esos coleccionables y pues me esperaba algo mas, para mi no vale la pena buscar todos los coleccionables si solo quieren ver la otra secuencia ya que son mas de 200, claro que si quieren hacerlo como un reto me parece bien.
zosimo rocks escribió:Bueno, hoy he cambiado mi GTX 560 Ti 1 Gb de VRAM por una GTX 960 4 Gb de VRAM y he probado un poquito a ver qué tal va. Como digo, y por lo poco que he probado, me funciona fluido en Normal, a 1080p, 60 fps y con todos los efectos de Nvidia activados. No he catado el Batmovil aún, pero sé lo que va a pasar. Añadir también que, antes de probar éste, he jugado a Wolfenstein The Old Blood, The Witcher 2 (con el modo Hiperreal activado) y Sombras de Mordor todos en Ultra y puedo decir que Arkham Knight es, con diferencia, el juego que hace que la gráfica meta más ruido. Con los 3 que digo y con los parámetros que especifico la gráfica hace el mismo ruido que estando en el Escritorio, o sea ninguno.

Le meteré una sesión de juego largo y os comentaré qué tal va, pero después de haber oído a un poseedor de una 980 Ti decir que a las 7-8 horas de juego empieza a pegar bajadas de frames en lugares cerrados ya sé lo que me espera.

Ya he hecho una sesión de juego larga con la nueva gráfica y la configuración que comento en el mensaje citado, y decir que se puede jugar sin problemas, pero sigue pegando bajadas de frames en según qué zonas del mapa y cuando vas con el Batmovil. No es injugable, pero se nota que le falta optimización por un tubo. Por lo demás, técnicamente me parece normal, no es ningún portento.
Para completar el 100%, dentro de la sección de Riddler hay que encontrar todos sus trofeos, acertijos y demás o con los trofeos solo vale?
Pjroll escribió:Para completar el 100%, dentro de la sección de Riddler hay que encontrar todos sus trofeos, acertijos y demás o con los trofeos solo vale?


Todo, así que te falta añadir a la lista los objetos rompibles xD

Ya me lo he terminado [360º] pero el final me ha dejado bastante fría... me esperaba algo mejor y concuerdo en que hacer 243 "tareas" no merece la pena.

Asylum seguirá siendo el mejor para mí, yo creo que se queda así: Asylum > Knight > Origins > City
No se si ha salido ya por aquí, pero aquí teneis un mod para poder jugar con cualquier personaje, cambiando en cualquier momento con las teclas F1 a F11:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =469978624

F1: Red Hood(Need's DLC)
F2: Harley(Need's DLC)
F3: Nightwing
F4: Robin
F5: Azrael
F6: Bruce Wayne
F7: Catwoman
F8: Com. Gordon
F9: Joker
F10: Cop
F11: Batman

Los personajes tienen sus propias habilidades, no las de Batman, así que hay muchas cosas y misiones que no se pueden hacer con ellos, pero para los combates molan.
YipiYaiYei escribió:
Pjroll escribió:Para completar el 100%, dentro de la sección de Riddler hay que encontrar todos sus trofeos, acertijos y demás o con los trofeos solo vale?


Todo, así que te falta añadir a la lista los objetos rompibles xD

Ya me lo he terminado [360º] pero el final me ha dejado bastante fría... me esperaba algo mejor y concuerdo en que hacer 243 "tareas" no merece la pena.

Asylum seguirá siendo el mejor para mí, yo creo que se queda así: Asylum > Knight > Origins > City


Gracias por la respuesta. Yo al contrario que tú sí haré las tareas de Riddler porque para mí este juego de Batman es el mejor. Sé que flaquea en muchos aspectos que otras entregas superan con creces (como los bosses), pero no sé si será porque es el último o por la historia o por la "ausencia" del Joker, este siempre ha sido especial para mí y me ha encantado desde el primer día (dejando a un lado el tema de optimización). Por eso quiero tenerlo al 100% ^^
Para mí el orden es: Knight>City>Asylum>Origins
silfredo escribió:Sinceramente, visto el trato de warner en este caso, ya pueden sacar sus juegos a 15 pavos en novedades porque sino no comprare nada a estos, y sospecho que el precio del Mad max fue una compensacion de warner a las tiendas de keys por el asunto del batman (y que las tiendas de keys no estaban por la labor de pillar stock de un juego de una compañia que les dejo un pufo tan grande). Porque cinco meses despues del lanzamiento, cada vez esta mas claro que no piensan arreglar el desastre mucho mas, y como encima ahora tienen la preocupacion de los dlcs, en lugar ya de sacar una edicion completa y regalar aunque sea un lego.
Ubi seran lo que sea, pero al menos con Unity, si bien tampoco es que vaya muy fino, tuvieron mejor atencion al cliente.


Vamos, que no te extrañe que estos jetas de Warner relancen el juego con sus 69,99€ de rigor. Y lo de regalar el Seasson Pass pues Warner dirá.... ANDA Y QUE OS DEN PECEROS LLORONES Y QUEJICAS!!!
[poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pjroll escribió:
YipiYaiYei escribió:
Pjroll escribió:Para completar el 100%, dentro de la sección de Riddler hay que encontrar todos sus trofeos, acertijos y demás o con los trofeos solo vale?


Todo, así que te falta añadir a la lista los objetos rompibles xD

Ya me lo he terminado [360º] pero el final me ha dejado bastante fría... me esperaba algo mejor y concuerdo en que hacer 243 "tareas" no merece la pena.

Asylum seguirá siendo el mejor para mí, yo creo que se queda así: Asylum > Knight > Origins > City


Gracias por la respuesta. Yo al contrario que tú sí haré las tareas de Riddler porque para mí este juego de Batman es el mejor. Sé que flaquea en muchos aspectos que otras entregas superan con creces (como los bosses), pero no sé si será porque es el último o por la historia o por la "ausencia" del Joker, este siempre ha sido especial para mí y me ha encantado desde el primer día (dejando a un lado el tema de optimización). Por eso quiero tenerlo al 100% ^^
Para mí el orden es: Knight>City>Asylum>Origins


No, si yo también me lo he pasado 100%, pero para la mierda de cinemática que añaden pues no se pierde uno nada si no los recoge todos, que en los anteriores también recogí e hice todo, pero me pareció mucho menos coñazo que en este juego...

Por eso para mí el mejor será Asylum, aparte de por la historia y lo que significó, los acertijos estaban mucho mejor e impactaban más que en los siguientes, al menos en mi opinión xD
spoveman escribió:http://community.wbgames.com/t5/Batman-Arkham-Knight-General/NEWS-Full-Season-Pass-Content-Revealed/m-p/836047


Que maravilla

Que bien informados mantienen a los usuarios de consola mientras no se cansan de humillar a los de PC
en serio que alguien espera ya que este juego vuelvan a lanzar un parche??'
Por mi que se lo metan ya por el culo, y si no nos dan compensación que no se preocupen que me lo voy a compensar yo a mi manera, DONDE MAS LES DUELE. Estos no saben a quienes estan jodiendo ni con quien tratan.
Silverquick85 escribió:en serio que alguien espera ya que este juego vuelvan a lanzar un parche??'


Hombre, algún parche más sacarán no? :D
A ver, el juego no está a la venta en Steam y por tanto el parche va a caer sí o sí porque si no pierden mucho (muchísimo) dinero. En mi opinión lo tendremos a principios - mediados de noviembre. Y quizá hasta antes.
No van a dar vueltas con el juego este ni na.. foh

La cosa es que el otro día no sé en que votaciones vi a Rocksteady en "desarrolladora del año" o algo así, me partí la polla vamos
sobrator escribió:A ver, el juego no está a la venta en Steam y por tanto el parche va a caer sí o sí porque si no pierden mucho (muchísimo) dinero. En mi opinión lo tendremos a principios - mediados de noviembre. Y quizá hasta antes.


sabes quien lo va a jugar en noviembre con la salida del fallout4 no??? ya te lo digo yo ni el tato y menos aun comprarlo que me dejo cortar las pelotas que saldra a sus 50e en steam
Silverquick85 escribió:
sobrator escribió:A ver, el juego no está a la venta en Steam y por tanto el parche va a caer sí o sí porque si no pierden mucho (muchísimo) dinero. En mi opinión lo tendremos a principios - mediados de noviembre. Y quizá hasta antes.


sabes quien lo va a jugar en noviembre con la salida del fallout4 no??? ya te lo digo yo ni el tato y menos aun comprarlo que me dejo cortar las pelotas que saldra a sus 50e en steam


Y a 59 también. :D
Hace dos días, un empleado de Rocksteady dijo que el parche seguía planeado para finales de este mes y que traería consigo todos los DLCs que han salido hasta la fecha en consola.

http://steamcommunity.com/app/208650/di ... 8498026483
Pua escribió:Hace dos días, un empleado de Rocksteady dijo que el parche seguía planeado para finales de este mes y que traería consigo todos los DLCs que han salido hasta la fecha en consola.

http://steamcommunity.com/app/208650/di ... 8498026483
para todos? o toca tener seasson pass.
Pua escribió:Hace dos días, un empleado de Rocksteady dijo que el parche seguía planeado para finales de este mes y que traería consigo todos los DLCs que han salido hasta la fecha en consola.

http://steamcommunity.com/app/208650/di ... 8498026483


Te recuerdo el; " no habra parche para consolas, 1º en PC" o el " in the next few weeks"

Para mi tiene mas credibilidad un pitoniso que estos sin vergüenzas, 4 meses y un puto parche que no arregla una mierda, de verdad les seguis dando credibilidad?
Gromber escribió:para todos? o toca tener seasson pass.

Tiene pinta de que para los del Season Pass. El resto, pues los tendrán disponibles todos en la tienda para comprar. Todavía no han dicho nada de sobre que vayan a hacer compensaciones por todo este asunto.

putojefe escribió:Te recuerdo el; " no habra parche para consolas, 1º en PC" o el " in the next few weeks"

Para mi tiene mas credibilidad un pitoniso que estos sin vergüenzas, 4 meses y un puto parche que no arregla una mierda, de verdad les seguis dando credibilidad?

Llevan mucho tiempo diciendo que el último parche y el relanzamiento del juego sería a finales de octubre. Y conforme se acerca la fecha, siguen confirmando la misma fecha afirmando que no va a haber ningún retraso. Así que, por esta vez, yo sí creo que saldrá entonces.
@Silverquick85

El Fallout 4 va a vender mucho pero no va a hacer que se pare el mundo. Este juego tiene malas críticas por su rendimiento anterior al primer parche (y para algunos después del parche también), pero como juego es, en mi opinión, buenísimo. Si consiguen arreglarlo claro que venderá.

De hecho, la salida del Fallout 4 el 10 de noviembre es lo que me hace pensar que el parche saldrá antes, y no me extrañaría verlo con un 10-15% de descuento durante los primeros días para paliar el efecto de las críticas negativas.
De compensaciones serias olvidaos, si con toda la gente cabreada en caliente no se dignaron a anunciar que iban a regalar el season pass o algún otro juego de WB no penséis que ahora van a dar algo, les da igual al parecer. :D

Como mucho te dan el MK 9, ni siquiera el MK X o un traje nuevo para Batman. :D

Podían dar el Shadow of Mordor. :D
Yo a estos personajes no les creo nada si sale pues que salga pero ya yo no me hago ninguna illusion. Ahi tengo el juego con todo y su season pass perdiendose porque yo roto no lo toco. De todos modos quien dice que el proximo parcho va arreglar las cosas. Segun lo visto son capaz de volver hacer lo mismo un parche beta 2 y a correr. Son unos irresponsables.
He terminado la historia principal del juego y mis conclusiones son bastante contradictorias. Por un lado la historia me ha entretenido más de lo que esperaba pero, por otro lado, a nivel jugable me ha parecido más de lo mismo. Sí, tenemos el coche, pero su uso me parece residual. Las misiones secundarias son bastante repetitivas y aburridas y están introducidas en el juego sin ningún contexto (para rellenar)

En cuanto al rendimiento, a mi me ha ido bien (lo he probado tras el parche de verano). En cualquier caso, creo que deberían recompensar a los usuarios que compraron el juego antes de su retirada... no sé si con el Season Pass, con la opción de elegir otro juego (dentro de diversas opciones a precios razonables) o qué... si fuera Season Pass, a los compradores del mismo les deberían dar alguna recompensa.

En definitiva, recomiendo el juego a quienes se hayan pasado los anteriores pero, si eres nuevo en la saga, disfruta de cualquiera de los otros tres primero, que son más baratos y aportan lo mismo.
Juego terminado... Yo me lo he pasado muy bien, con una historia muy interesante... Eso si, como dice el compañero anterior le podrían haber sacado más provecho a la ciudad y al juego... Por cierto yo he jugado con una 970 bastante bien con todo en alto... Saludos!!!
Yo creo que en Warner piensan que si cierran los ojos muy fuerte y no vuelven a hablar de la versión de PC, será como si nunca hubiera existido.

En fin, menos mal que me salió relativamente barato...
Me he cambiado a una 970, me vuelvo a bajar el juego,instalo los parches,le doy a jugar...............no pasa nada, en administrador de tareas me sale como que está en segundo plano y steam me dice que ya se está ejecutando el juego......................... [+furioso] lo de este juego es una verguenza.
Estoy pensando en pillarme este Batman, ¿que tal funciona a dia de hoy? ¿Es jugable?
Aluccar escribió:Estoy pensando en pillarme este Batman, ¿que tal funciona a dia de hoy? ¿Es jugable?


Mejor espera que lancen un nuevo parche y dependiendo del resultado, decides.
Dennggar escribió:
Aluccar escribió:Estoy pensando en pillarme este Batman, ¿que tal funciona a dia de hoy? ¿Es jugable?


Mejor espera que lancen un nuevo parche y dependiendo del resultado, decides.

¿? Yo pensaba que ya estaba arreglado, hace tiempo que lo tengo en Steam sin jugar (página de keys, no puedo pedir devolución) y estaba pensando empezarlo en breve.
yo cuando tenga soporte para sli lo jugare, de momento no.
Hombre si tienes un pc al día, con el último parche que metieron, ya es bastante jugable
Por increíble que parezca, vengo a hacer una pregunta sobre el juego en sí, espero que alguien pueda ayudarme :p Quitando el tema de rendimiento y el descalabro de WB, la verdad es que el juego me está pareciendo una auténtica pasada (también es cierto que soy un Bat-friki en toda regla XD), llevo unas 10 horas y lo único que echo un poco en falta son más misiones de infiltración e ir en modo depreador, algo que se ha perdido a costa de darle protagonismo al Batmóvil, aunque tampoco me molesta porque me flipo mucho cuándo lo llevo XD

A lo que iba, quería preguntaros algo sobre las misiones secundarias de los más buscados. Por ejemplo, en el caso de las misiones en las que tengo que

buscar a los bomberos del parque 17 o inactivar los explosivos instalados por la milicia


¿Hay alguna manera de que se te desbloqueen en el mapa las localizaciones de ellos, o tengo que encontrarlos revisando cada rincón del mapa?

Thanks!
Takumocho escribió:
silfredo escribió:Sinceramente, visto el trato de warner en este caso, ya pueden sacar sus juegos a 15 pavos en novedades porque sino no comprare nada a estos, y sospecho que el precio del Mad max fue una compensacion de warner a las tiendas de keys por el asunto del batman (y que las tiendas de keys no estaban por la labor de pillar stock de un juego de una compañia que les dejo un pufo tan grande). Porque cinco meses despues del lanzamiento, cada vez esta mas claro que no piensan arreglar el desastre mucho mas, y como encima ahora tienen la preocupacion de los dlcs, en lugar ya de sacar una edicion completa y regalar aunque sea un lego.
Ubi seran lo que sea, pero al menos con Unity, si bien tampoco es que vaya muy fino, tuvieron mejor atencion al cliente.


Vamos, que no te extrañe que estos jetas de Warner relancen el juego con sus 69,99€ de rigor. Y lo de regalar el Seasson Pass pues Warner dirá.... ANDA Y QUE OS DEN PECEROS LLORONES Y QUEJICAS!!!
[poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En físico para consola está a 40 euros o menos
23JoseJuan2 escribió:Por increíble que parezca, vengo a hacer una pregunta sobre el juego en sí, espero que alguien pueda ayudarme :p Quitando el tema de rendimiento y el descalabro de WB, la verdad es que el juego me está pareciendo una auténtica pasada (también es cierto que soy un Bat-friki en toda regla XD), llevo unas 10 horas y lo único que echo un poco en falta son más misiones de infiltración e ir en modo depreador, algo que se ha perdido a costa de darle protagonismo al Batmóvil, aunque tampoco me molesta porque me flipo mucho cuándo lo llevo XD

A lo que iba, quería preguntaros algo sobre las misiones secundarias de los más buscados. Por ejemplo, en el caso de las misiones en las que tengo que

buscar a los bomberos del parque 17 o inactivar los explosivos instalados por la milicia


¿Hay alguna manera de que se te desbloqueen en el mapa las localizaciones de ellos, o tengo que encontrarlos revisando cada rincón del mapa?

Thanks!

Tendrás que tirar de planeo lo más alto que puedas para tener una visión mucho más amplia y activar el modo detective. Si ves figuras azules/naranjas paradas y no los clásicos alborotadores que se mueven de un lado para otro... bingo!
Parritron escribió:
23JoseJuan2 escribió:Por increíble que parezca, vengo a hacer una pregunta sobre el juego en sí, espero que alguien pueda ayudarme :p Quitando el tema de rendimiento y el descalabro de WB, la verdad es que el juego me está pareciendo una auténtica pasada (también es cierto que soy un Bat-friki en toda regla XD), llevo unas 10 horas y lo único que echo un poco en falta son más misiones de infiltración e ir en modo depreador, algo que se ha perdido a costa de darle protagonismo al Batmóvil, aunque tampoco me molesta porque me flipo mucho cuándo lo llevo XD

A lo que iba, quería preguntaros algo sobre las misiones secundarias de los más buscados. Por ejemplo, en el caso de las misiones en las que tengo que

buscar a los bomberos del parque 17 o inactivar los explosivos instalados por la milicia


¿Hay alguna manera de que se te desbloqueen en el mapa las localizaciones de ellos, o tengo que encontrarlos revisando cada rincón del mapa?

Thanks!

Tendrás que tirar de planeo lo más alto que puedas para tener una visión mucho más amplia y activar el modo detective. Si ves figuras azules/naranjas paradas y no los clásicos alborotadores que se mueven de un lado para otro... bingo!


Lo que me imaginaba entonces, muchas gracias! Lo que he leído también es que para sacar el verdadero final del juego hay que completar TODAS las misiones de los más buscados, incluyendo la de encontrar todos los trofeos de Riddle. ¿Es cierto esto? Porque mira que me gustan las misiones secundarias de todos los Batman, pero lo de encontrar los tropecientos mil trofeos de Riddle siempre ha sido superior a mí, lo hice sólo en el Arkham Asylum y acabé hasta la p XD
23JoseJuan2 escribió:
Parritron escribió:
23JoseJuan2 escribió:Por increíble que parezca, vengo a hacer una pregunta sobre el juego en sí, espero que alguien pueda ayudarme :p Quitando el tema de rendimiento y el descalabro de WB, la verdad es que el juego me está pareciendo una auténtica pasada (también es cierto que soy un Bat-friki en toda regla XD), llevo unas 10 horas y lo único que echo un poco en falta son más misiones de infiltración e ir en modo depreador, algo que se ha perdido a costa de darle protagonismo al Batmóvil, aunque tampoco me molesta porque me flipo mucho cuándo lo llevo XD

A lo que iba, quería preguntaros algo sobre las misiones secundarias de los más buscados. Por ejemplo, en el caso de las misiones en las que tengo que

buscar a los bomberos del parque 17 o inactivar los explosivos instalados por la milicia


¿Hay alguna manera de que se te desbloqueen en el mapa las localizaciones de ellos, o tengo que encontrarlos revisando cada rincón del mapa?

Thanks!

Tendrás que tirar de planeo lo más alto que puedas para tener una visión mucho más amplia y activar el modo detective. Si ves figuras azules/naranjas paradas y no los clásicos alborotadores que se mueven de un lado para otro... bingo!


Lo que me imaginaba entonces, muchas gracias! Lo que he leído también es que para sacar el verdadero final del juego hay que completar TODAS las misiones de los más buscados, incluyendo la de encontrar todos los trofeos de Riddle. ¿Es cierto esto? Porque mira que me gustan las misiones secundarias de todos los Batman, pero lo de encontrar los tropecientos mil trofeos de Riddle siempre ha sido superior a mí, lo hice sólo en el Arkham Asylum y acabé hasta la p XD


Sip, tienes que cogerlos todos todos y todos. XD

Tienes dos opciones:
a) pasas de los trofeos y luego miras el vídeo del verdadero final en Youtube.
b) consigues todos los trofeos de Enigma. Si eliges esta opción, te recomiendo ir alternando entre hacer la historia principal y recoger unos cuantos trofeos que haya cercanos por donde estás entre misión y misión. Como los dejes para el final se te va a hacer eterno. :P
A 20 de Octubre y sin aviso de cuando liberaran el parche? QUE SINVERGUENZAS, y en consolas tratandolos como unos divos joder, todo recien salidito del horno y a los pceros que nos den x culo.
polnuman escribió:A 20 de Octubre y sin aviso de cuando liberaran el parche? QUE SINVERGUENZAS, y en consolas tratandolos como unos divos joder, todo recien salidito del horno y a los pceros que nos den x culo.


Se supone que faltan pocos días para un nuevo parche, calcula 10-15 días.
Me da a mí que lo van a dejar para Halloween. Y dirán los cabrones que estaba planeado. Ya sabéis, por Scarecrow y toda la pesca. Como si lo viera.
polnuman escribió:A 20 de Octubre y sin aviso de cuando liberaran el parche? QUE SINVERGUENZAS, y en consolas tratandolos como unos divos joder, todo recien salidito del horno y a los pceros que nos den x culo.


Me huele a otra humillacion para los pceros, sino ya dirian el dia

Ahora diran que la fecha nueva es noviembre con el clasico; "in the next few weeks"
gjazz escribió:Hombre si tienes un pc al día, con el último parche que metieron, ya es bastante jugable


¿Cuánto? Lo probé en versión sparrow para ver si iba TAN MAL o eran quejas la mitad infundadas y el sttutering gratuito porque sí con el batmóvil o en algunas escenas (con HDD) era impresionante.

Además las bajadas de 60 frames a -30 eran flipantes, y eso que gasto una 290 :-?

Sigue barato por clave Nvidia, ¿Debería...?
6295 respuestas