He terminado la historia principal del juego y mis conclusiones son bastante contradictorias. Por un lado la historia me ha entretenido más de lo que esperaba pero, por otro lado, a nivel jugable me ha parecido más de lo mismo. Sí, tenemos el coche, pero su uso me parece residual. Las misiones secundarias son bastante repetitivas y aburridas y están introducidas en el juego sin ningún contexto (para rellenar)
En cuanto al rendimiento, a mi me ha ido bien (lo he probado tras el parche de verano). En cualquier caso, creo que deberían recompensar a los usuarios que compraron el juego antes de su retirada... no sé si con el Season Pass, con la opción de elegir otro juego (dentro de diversas opciones a precios razonables) o qué... si fuera Season Pass, a los compradores del mismo les deberían dar alguna recompensa.
En definitiva, recomiendo el juego a quienes se hayan pasado los anteriores pero, si eres nuevo en la saga, disfruta de cualquiera de los otros tres primero, que son más baratos y aportan lo mismo.