[HO] BATMAN Arkham Knight

Warner dice que si quereis seasons pass que pase la gente por caja, todavía me estoy riendo con estos genios del marquetin [poraki]
Lazebrazul escribió:Warner dice que si quereis seasons pass que pase la gente por caja, todavía me estoy riendo con estos genios del marquetin [poraki]


Mas me voy a reir yo de aqui en adelante, Sparrow al poder, por hijos de perra, de mi no se rie ni cristo.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
********
Editado por quimico2008. Razón: Este tipo de comentarios sobran
A algunos parece que Warner os ha matado al padre o algo así, vaya tela cuánto odio y las absurdeces que se llegan a leer.

Esperemos por lo menos al día 28 a ver en qué estado lanzan de nuevo el juego. Supuestamente iba a venir con parche arreglando varias cosas. Si no fuera así no sé qué sentido tiene lanzarlo ahora y no el día 3 de Septiembre.
Soulsnake escribió:el pase de temporada que debrian dar, va a venir en paquetito sparrow.... yo no pago ni medio duro por un juego incompleto y hecho una mierda!



Tú te lo quieres bajar sí o sí, el motivo es lo de menos. Yo me he pasado el juego, lo he disfrutado como un cerdo y ahora me entero de que está incompleto. ¿Incompleto porque no trae episodios extras como el de Bat-Girl o Harvey Quinn? Sí, menudo escándalo, me siento estafado.

Bájatelo si quieres, que todos lo hacemos de vez en cuando, pero las justificaciones absurdas están de más; más que nada porque como te puedes imaginar no hay un directivo de WB aquí en el foro pendiente de tu opinión.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
**************
Editado por quimico2008. Razón: Y esto más
El seasson pass tambien se paga, da igual que se tenga el juego.
Que cosa más curiosa porque has dicho que no pagas ni medio duro por un juego incompleto, pero resulta que te lo compraste el primer día aún sabiendo que el juego tenía DLCs porque ya llevaba tiempo en consolas. Si hablas por hablar y con incoherencias que no te extrañen las réplicas. [ginyo]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
si no sabes leer no es mi problema.. yo he hablado del pase de temporada, luego ya la milonga te la has montado tu solito y has salido a lo Dan defensor.... y no digas cosas que yo no he dicho... y se esta hablando ultimamente del pase de temporada si lo daban o no y si al final se paga o no....

ale va cierra al salir....
sobrator escribió:Que cosa más curiosa porque has dicho que no pagas ni medio duro por un juego incompleto, pero resulta que te lo compraste el primer día aún sabiendo que el juego tenía DLCs porque ya llevaba tiempo en consolas. Si hablas por hablar y con incoherencias que no te extrañen las réplicas. [ginyo]


Si salio el mismo dia en PC que en consolas... Aunque bueno obviamente como los otros se sabria que venia con dlc´s a cascoporro.
@kepsa Cierto, me he colado. Pensé que había salido unos meses antes en consola. Pero los DLCs ya estaban anunciados de antes, como viene siendo la tónica últimamente. Vamos, que no pilló a nadie por sopresa, ni en consolas ha habido quejas que el juego está incompleto sin los DLCs.

DLCs que si son todos como el que me regalaron, el de Harvey Quinn son cortos, sosos y prescindibles, como en muchos otros casos.
sergio_mikkos escribió:
Vincent_Kazuwa escribió:Bufff, pues menudo bajón me ha dado [+risas] Pues no lo recordaba.
Total, que la mejor versión es la de PS4.... [sati] Y eso que juego con una GTX 980 Ti ratataaaa


Ya estamos con las mismas de siempre.
No. La mejor versión no es la de PS4. Menos todavía si tienes una 980Ti, dado que con la misma gráfica lo juego yo a 4K y 60 fps.

Una versión de consola nunca, o casi nunca, es mejor que una de PC. La primera versión de AK era peor la de PC, obviamente, porque en PC faltaban bastantes cosas y estaba limitado a 30 fps, pero actualmente, que yo sepa, 1080p, 30fps, sin filtros, sin physX/otros efectos de nvidia y algunas opciones en medio, no es más que 4K, 60 fps, todo en Alto, GameWorks y filtros.

Lo que ocurre es que a la versión de PC le exigimos todavía más, como a cualquier juego, y como debe ser.
Pero vamos, raro es el caso en que la versión de consola es igual que la de PC, y mucho más raro el caso en que la versión de consola es superior a la de PC.


Yo siempre he sido de pc, de hecho mi última consola fue la megadrive, pero sacar pecho de jugador de pc con esta porquería de port, que los jugadores de ps4 ya se lo han pasado hace casi 6 meses , y a nosotros nos queda unos días para que esté totalmente jugable (eso creemos) no creo que sea lo más conveniente, no se trata de que seamos más exigentes, a los de ps4 les dan esta versión y tiene que quebrar la compañía de las devoluciones masivas, porque yo me compré el juego y no lo he devuelto por ejemplo, esperando que en un mes lo hubieran arreglado, y así habrá muchos casos.... exigentes no, lo que somos es tontos optimistas
Vincent_Kazuwa escribió:
sergio_mikkos escribió:
Vincent_Kazuwa escribió:Bufff, pues menudo bajón me ha dado [+risas] Pues no lo recordaba.
Total, que la mejor versión es la de PS4.... [sati] Y eso que juego con una GTX 980 Ti ratataaaa


Ya estamos con las mismas de siempre.
No. La mejor versión no es la de PS4. Menos todavía si tienes una 980Ti, dado que con la misma gráfica lo juego yo a 4K y 60 fps.

Una versión de consola nunca, o casi nunca, es mejor que una de PC. La primera versión de AK era peor la de PC, obviamente, porque en PC faltaban bastantes cosas y estaba limitado a 30 fps, pero actualmente, que yo sepa, 1080p, 30fps, sin filtros, sin physX/otros efectos de nvidia y algunas opciones en medio, no es más que 4K, 60 fps, todo en Alto, GameWorks y filtros.

Lo que ocurre es que a la versión de PC le exigimos todavía más, como a cualquier juego, y como debe ser.
Pero vamos, raro es el caso en que la versión de consola es igual que la de PC, y mucho más raro el caso en que la versión de consola es superior a la de PC.

No quiero empezar ninguna guerra y menos por este tema.
Soy jugador desde el año 1984 con mi Spectrum de cinta y la Atari 2600. Y luego tuve la Master System junto a mi 286. Y luego cayeron más ordenadores (486, Pentium "X", etc.) y más consolas (Mega Drive, Playstation, ...). Jamás he tenido ningún problema en usar una plataforma u otra para divertirme, ya que lo mejor de todas las generaciones son sus juegos exclusivos y para el resto he usado el Pc (ojo, que el Pc siempre ha tenido tambien exclusivos).
Pero cuando un proyecto está finalizado como si fuera un mojón pues hay que decirlo. Lo mismo ha pasado últimamente con mierdas como AC Unity, y este Batman no es excepción. Yo con una GTX 980 Ti con todo al máximo (PhysX de Nvidia incluídas, faltaría más) no va a 60 fps estables ni de coña porque hay tramos que están preparados para cumplir a 30 fps y se nota, sobretodo cinemáticas y tramos de velocidad, como cuando vas en el Batmóvil.

Saludos.


El problema reside en que los jugadores de consola se conforman casi con cualquier cosa en su gran mayoria (no generalizo)...y los peceros somos mucho más exigentes.
m4x1m0 escribió:
Vincent_Kazuwa escribió:
sergio_mikkos escribió:Bufff, pues menudo bajón me ha dado [+risas]
Una versión de consola nunca, o casi nunca, es mejor que una de PC. La primera versión de AK era peor la de PC, obviamente, porque en PC faltaban bastantes cosas y estaba limitado a 30 fps, pero actualmente, que yo sepa, 1080p, 30fps, sin filtros, sin physX/otros efectos de nvidia y algunas opciones en medio, no es más que 4K, 60 fps, todo en Alto, GameWorks y filtros.

Lo que ocurre es que a la versión de PC le exigimos todavía más, como a cualquier juego, y como debe ser.
Pero vamos, raro es el caso en que la versión de consola es igual que la de PC, y mucho más raro el caso en que la versión de consola es superior a la de PC.

No quiero empezar ninguna guerra y menos por este tema.
Soy jugador desde el año 1984 con mi Spectrum de cinta y la Atari 2600. Y luego tuve la Master System junto a mi 286. Y luego cayeron más ordenadores (486, Pentium "X", etc.) y más consolas (Mega Drive, Playstation, ...). Jamás he tenido ningún problema en usar una plataforma u otra para divertirme, ya que lo mejor de todas las generaciones son sus juegos exclusivos y para el resto he usado el Pc (ojo, que el Pc siempre ha tenido tambien exclusivos).
Pero cuando un proyecto está finalizado como si fuera un mojón pues hay que decirlo. Lo mismo ha pasado últimamente con mierdas como AC Unity, y este Batman no es excepción. Yo con una GTX 980 Ti con todo al máximo (PhysX de Nvidia incluídas, faltaría más) no va a 60 fps estables ni de coña porque hay tramos que están preparados para cumplir a 30 fps y se nota, sobretodo cinemáticas y tramos de velocidad, como cuando vas en el Batmóvil.

Saludos.


El problema reside en que los jugadores de consola se conforman casi con cualquier cosa en su gran mayoria (no generalizo)...y los peceros somos mucho más exigentes.


Si eso fuese así, a 6 meses de haber salido el juego nadie estaría esperando por el parche milagroso, estarían todos devueltos, nos hemos comido esta mierda bien comida, por muy peceros exigentes que somos.
y muchos compramos el codigo de nvidia, que no se puede devolver xD
Es creo que muchos pensáis que en consolas es todo color de rosa.
Con The Witcher 3 por ejemplo llevan meses pidiendo un parche que arregle la nefasta optimización del juego, por poner un ejemplo.

Y vamos, este Batman AK, ya desde el 3 de Septiembre es jugable. ¿Que le quedan retoques? Claro que sí, veremos a ver el día 28 qué añaden, pero actualmente es perfectamente jugable.
Lo mismo veo en foros usuarios que con una 970 afirman no poder jugarlo que otros que sí. Yo lo único que puedo decir es que con mi antigua 970, a 1080p me iba estupendamente. Y con la 980Ti, me va estupendamente incluso a 4K.

En consola el juego directamente está capado a 30 fps, así que no entiendo tantos victimismos con respecto a los usuarios de consola.
spiderrrboy escribió:
sergio_mikkos escribió:
Vincent_Kazuwa escribió:Bufff, pues menudo bajón me ha dado [+risas] Pues no lo recordaba.
Total, que la mejor versión es la de PS4.... [sati] Y eso que juego con una GTX 980 Ti ratataaaa


Ya estamos con las mismas de siempre.
No. La mejor versión no es la de PS4. Menos todavía si tienes una 980Ti, dado que con la misma gráfica lo juego yo a 4K y 60 fps.

Una versión de consola nunca, o casi nunca, es mejor que una de PC. La primera versión de AK era peor la de PC, obviamente, porque en PC faltaban bastantes cosas y estaba limitado a 30 fps, pero actualmente, que yo sepa, 1080p, 30fps, sin filtros, sin physX/otros efectos de nvidia y algunas opciones en medio, no es más que 4K, 60 fps, todo en Alto, GameWorks y filtros.

Lo que ocurre es que a la versión de PC le exigimos todavía más, como a cualquier juego, y como debe ser.
Pero vamos, raro es el caso en que la versión de consola es igual que la de PC, y mucho más raro el caso en que la versión de consola es superior a la de PC.


Yo siempre he sido de pc, de hecho mi última consola fue la megadrive, pero sacar pecho de jugador de pc con esta porquería de port, que los jugadores de ps4 ya se lo han pasado hace casi 6 meses , y a nosotros nos queda unos días para que esté totalmente jugable (eso creemos) no creo que sea lo más conveniente, no se trata de que seamos más exigentes, a los de ps4 les dan esta versión y tiene que quebrar la compañía de las devoluciones masivas, porque yo me compré el juego y no lo he devuelto por ejemplo, esperando que en un mes lo hubieran arreglado, y así habrá muchos casos.... exigentes no, lo que somos es tontos optimistas


Ahora vas y se lo cuentas a los jugadores de The Witcher 3 en PS4, o a los de otros cuantos juegos.....PAPARRUCHAS.
Y si juegas al juego 6 meses antes o 6 despues, lo mismo da, sobre todo si eres jugador de PC "de toda la vida", dado que "nuestra filosofia" es basicamente antagonica a la del jugador tradicional en consolas, al menos de la que tienen los jugadores que vienen de las tres ultimas generaciones. Las anteriores eran otro cantar.

Pero ese "jugar por jugar a la moda, a lo ultimo, a lo trending topic", ni se estila ni se ha estilado nunca en PC, lo que pasa que ahora tenemos entre nosotros a muchos que han pasado de las consolas aquí y se han traido con ellos sus vicios y malas constumbres. Aqui no importa si sale hoy, mañana, o salió hace diez años, importa que sea un juegazo y nos haga disfrutar, y al fin y al cabo el tiempo no va a definir cual es o deja de ser la mejor versión, pero concluir en este caso con eso de "la de ps4 es la mejor versión", es con todas las palabras una chorrada, que se dice porque se tiene ganas de decir a toda costa, pues aun ni arreglando el juego mas allá de como ahora mismo esta, es ya la de PS4 la mejor versión. Es lo que hay como muy bien ha explicado el compañero [+risas] . O que pasa, ¿Que cuando salga Tomb Rider en PS4 dentro de año o año y medio podremos concluir que la mejor version es la de One, aunque tecnicamente sea inferior, porque salió antes, o que? [+risas] .

Aunque sea cual sea la version que la tiene mas grande, al final lo importante es que sea un buen juego y satisfaga las espectativas de todo el que lo juega, lo haga en la plataforma que lo haga. A este Batman en PC se puede jugar hace mucho tiempo, de hecho, desde el primer dia, y no mucho peor ni con muchos mas problemas de lo que se ha podido y puede jugar a alguno de los grantes titulos en One o PS4 (y ya he puesto un ejemplo). Lo que pasa es eso, que quien vive de la prensa o no esta muy puesto o simplemente tiene mala suerte (que se yo), no puede mas que acabar quejandose para que se le oiga, y un tio gritanto hace mas ruido que cien que callan. La cosa ha sido fea y grave, pero se ha sobre exagerado por las ganas de poner al PC en el punto de mira, en vano por cierto, como suele pasar siempre que se intenta.

Las cosas son como son, y por mucho que se disfrace el lobo de cordero, si cojea se le pilla pronto...

PD: por cierto, es llamativa tu facilidad para recordar y señalar los mojones y lunares del PC, y dejarte en el tintero la enormidad de los mismos en consolas....nombrando ademas juegos que la han cagado en ambas plataformas...Será por aquello de que como solo eres jugador fidedigno de PC no estas al dia de lo que pasa en consolas¿?

Yo estoy de acuerdo porque es obvio que lo del Batman en PC fue una cagada, y lo de MKX tambien, y lo de otros cuantos juegos, pero no me vas a vender la moto de "y por tanto podemos decir que la mejor version es la de consolas porque aunque ahora esta sea la mejor la otra ya estaba", porque evidentemente ni te la compro yo, ni te la va a comprar ningun compañero, y eso es basicamente lo que estas tratando de vendernos porque te apetece. Como ya he dicho, el mismo Witcher 3 ha sido durante muchos meses un enorme cagada en PS4 y no se ha armado ni de cerca el revuelo que se ha montado con el Batman, y en general, por desgracia, hoy en dia es raro el juego que sale y no pasa las primeras semanas post estreno con problemas en alguna de las tres plataformas disponibles "en la next gen". El Batman salio fallute, pero hace ya rato que es perfectamente jugable y tecnicamente disfrutable, y si ahora realmente lo han terminado de rematar como de primeras debia ser, es la mejor version posible, disponible y jugable, objetivamente hablando. Y el que se quiera reir que se ria, pero la procesión la llevará por dentro.
battman80 escribió:
spiderrrboy escribió:Bufff, pues menudo bajón me ha dado [+risas]


Yo siempre he sido de pc, de hecho mi última consola fue la megadrive, pero sacar pecho de jugador de pc con esta porquería de port, que los jugadores de ps4 ya se lo han pasado hace casi 6 meses , y a nosotros nos queda unos días para que esté totalmente jugable (eso creemos) no creo que sea lo más conveniente, no se trata de que seamos más exigentes, a los de ps4 les dan esta versión y tiene que quebrar la compañía de las devoluciones masivas, porque yo me compré el juego y no lo he devuelto por ejemplo, esperando que en un mes lo hubieran arreglado, y así habrá muchos casos.... exigentes no, lo que somos es tontos optimistas


Ahora vas y se lo cuentas a los jugadores de The Witcher 3 en PS4, o a los de otros cuantos juegos.....PAPARRUCHAS.
Y si juegas al juego 6 meses antes o 6 despues, lo mismo da, sobre todo si eres jugador de PC "de toda la vida", dado que "nuestra filosofia" es basicamente antagonica a la del jugador tradicional en consolas, al menos de la que tienen los jugadores que vienen de las tres ultimas generaciones. Las anteriores eran otro cantar.

Pero ese "jugar por jugar a la moda, a lo ultimo, a lo trending topic", ni se estila ni se ha estilado nunca en PC, lo que pasa que ahora tenemos entre nosotros a muchos que han pasado de las consolas aquí y se han traido con ellos sus vicios y malas constumbres. Aqui no importa si sale hoy, mañana, o salió hace diez años, importa que sea un juegazo y nos haga disfrutar, y al fin y al cabo el tiempo no va a definir cual es o deja de ser la mejor versión, pero concluir en este caso con eso de "la de ps4 es la mejor versión", es con todas las palabras una chorrada, que se dice porque se tiene ganas de decir a toda costa, pues aun ni arreglando el juego mas allá de como ahora mismo esta, es ya la de PS4 la mejor versión. Es lo que hay como muy bien ha explicado el compañero [+risas] . O que pasa, ¿Que cuando salga Tomb Rider en PS4 dentro de año o año y medio podremos concluir que la mejor version es la de One, aunque tecnicamente sea inferior, porque salió antes, o que? [+risas] .

Aunque sea cual sea la version que la tiene mas grande, al final lo importante es que sea un buen juego y satisfaga las espectativas de todo el que lo juega, lo haga en la plataforma que lo haga. A este Batman en PC se puede jugar hace mucho tiempo, de hecho, desde el primer dia, y no mucho peor ni con muchos mas problemas de lo que se ha podido y puede jugar a alguno de los grantes titulos en One o PS4 (y ya he puesto un ejemplo). Lo que pasa es eso, que quien vive de la prensa o no esta muy puesto o simplemente tiene mala suerte (que se yo), no puede mas que acabar quejandose para que se le oiga, y un tio gritanto hace mas ruido que cien que callan. La cosa ha sido fea y grave, pero se ha sobre exagerado por las ganas de poner al PC en el punto de mira, en vano por cierto, como suele pasar siempre que se intenta.

Las cosas son como son, y por mucho que se disfrace el lobo de cordero, si cojea se le pilla pronto...

PD: por cierto, es llamativa tu facilidad para recordar y señalar los mojones y lunares del PC, y dejarte en el tintero la enormidad de los mismos en consolas....nombrando ademas juegos que la han cagado en ambas plataformas...Será por aquello de que como solo eres jugador fidedigno de PC no estas al dia de lo que pasa en consolas¿?

Yo estoy de acuerdo porque es obvio que lo del Batman en PC fue una cagada, y lo de MKX tambien, y lo de otros cuantos juegos, pero no me vas a vender la moto de "y por tanto podemos decir que la mejor version es la de consolas porque aunque ahora esta sea la mejor la otra ya estaba", porque evidentemente ni te la compro yo, ni te la va a comprar ningun compañero, y eso es basicamente lo que estas tratando de vendernos porque te apetece. Como ya he dicho, el mismo Witcher 3 ha sido durante muchos meses un enorme cagada en PS4 y no se ha armado ni de cerca el revuelo que se ha montado con el Batman, y en general, por desgracia, hoy en dia es raro el juego que sale y no pasa las primeras semanas post estreno con problemas en alguna de las tres plataformas disponibles "en la next gen". El Batman salio fallute, pero hace ya rato que es perfectamente jugable y tecnicamente disfrutable, y si ahora realmente lo han terminado de rematar como de primeras debia ser, es la mejor version posible, disponible y jugable, objetivamente hablando. Y el que se quiera reir que se ria, pero la procesión la llevará por dentro.


Uff por donde empiezo?? Que los jugadores de pc tenemos mentalidad de que....? jajajaja Que me estas contando? yo como jugador de pc no me molesta jugar un juego ahora que hace 6 meses que lo compre? jajajajajaja ah bueno pues nada jugare a los juegos 2 años vista que seguro que estarán hasta más baratos jajaja Tio cada jugador es un mundo y si quiero disfrutar de este juego antes que de the witcher 3 o que fallout 4, es decir en el momento que lo compro, eso no me hace jugador de consola jajajajaja y yo no recuerdo juegos fallidos del pc, solo he recordado éste porque es sonrojante, vergonzoso, aparte porque este es su hilo, que mas juegos he nombrado? nombras tu a MKX sin venir a cuento, cuando ese juego no me dio ni un fallo en pc, aparte que me dan exactamente igual como van los juegos en consola, no me afectan en nada, porque iba a nombrarlos? como si el fallout 4 va a 10 fps en consola, me da igual, no lo voy a jugar ahi.....Encima dices que este batman se ha utilizado para atizar al pc, WTF????? la imagen del pc no se daña, se daña la de warner, rocksteady, y todo lo que tenga que ver con el batman, a ver que culpa va a tener el pc......y por ultimo me da igual cual sera la mejor versión, que me importa a mi, yo lo jugare pc, porque tanto problema en proclamar que versión es mejor o peor.. que sentido tiene....que mas dará...espero que la versión de pc esté libre de fallos pero no es de recibo que hayan pasado seis meses para ello..
Gromber escribió:y muchos compramos el codigo de nvidia, que no se puede devolver xD


eso iba a decir yo...no es que nos conformemos con cualquier cosa...es que no podemos devolverlo.
Hoy es el día compañeros! Hoy es el día!
¿Nuevo retraso?
¿Season pass gratis?
¿Catálogo de WB gratis por las molestias?
¿Parche con cambio de rendimiento brutal en el juego?
¿Vale por unas "pajillas" por parte de WB?
HOY ES EL DÍA.
No se lo tome nadie a mal, me he levantado graciosete. Si dejan el juego como debería haber estado en un principio yo contento (lo puto mínimo, eso no quita para que esta empresa haya dejado ya de ver mis euros para siempre)


Y creo que, lo que hagan hoy y la consecuente reacción de sus usuarios marcará (aunque sea un pelín) el futuro trato de ciertas empresas para con los usuarios.
Si alguien espera un parche con una mejora de rendimiento, que espere sentado... dijeron que sólo actualizarían para que funcionen correctamente el SLI, y alguna otra mejora menor (no de rendimiento). El parche de rendimiento fue el último que sacaron.
He mirado los foros de steam y el update se espera sobre las 6/7 de la tarde. En cuanto lo publiquen me descargo de nuevo el juego a ver si realmente está todo ya como debería. Me lo termine en ps4 pero no me importaría echarle unas horillas antes de la llegada de Fallout 4.

RaD3R escribió:Si alguien espera un parche con una mejora de rendimiento, que espere sentado... dijeron que sólo actualizarían para que funcionen correctamente el SLI, y alguna otra mejora menor (no de rendimiento). El parche de rendimiento fue el último que sacaron.


Posting on the game's Steam page, community admin Yorick said the teams working on improving the performance of the PC version are still implementing fixes and tweaks, with the goal of an October re-release planned


Yo leyendo esto del 2 de octubre aun tengo esperanzas ;)
RaD3R escribió:Si alguien espera un parche con una mejora de rendimiento, que espere sentado... dijeron que sólo actualizarían para que funcionen correctamente el SLI, y alguna otra mejora menor (no de rendimiento). El parche de rendimiento fue el último que sacaron.


amen, y mira que se ha dicho veces... o lo jugais ahora ya como esta, o no vais hacerlo
Yo ando igual que el compañero, me lo jugué con prisas en ps4 antes de irme a la playa y ahora hasta que salga el just cause 3 le tengo muchas ganas de jugarlo tranquilo y en condiciones en pc.
Nunca habia visto que se retirara un videojuego de PC de la venta y que haya tenido una gran magnitud de quejas, sobre todo a nivel mundial. Sabiendo lo que se juegan y se estuvieron tocando las bolas todo el puto verano, falta de comunicación etc.... mientras que en consolas sacaban DLCS que prometieron no sacar hasta que la version pc estuviese al 100% arreglada, encima MIENTEN. Y despues de todo este desproposito y calvario dan una mierda de dlc de trajes que me limpio el culo con ellos, es que es de verguenza. No solo es arreglar el error es tener una compensacion decente a clientes que ni siquiera pueden devolver el juego como es mi caso porque no lo he comprado en steam, y ni siquiera pude jugarlo porque el juego era una putisima mierda.

Que no hombre que no, QUE SE ACABÓ, SE ACABÓ, ni un puñetero € a estos sinverguenzas e impresentables, se han cubierto de mierda ellos solos porque si no quieren dar el seasson pass que nos den un buen descuento para otro juego, es que no es pedir tanto.

Pues ahi se quedan, que decepcion de compañia, con el buen historial que tiene y como ha acabado.
¿El parche de relanzamiento ya esta disponible?
Valkyrjur escribió:¿El parche de relanzamiento ya esta disponible?

De haberlo, como pronto estará esta tarde a las 6, que es la hora a la cual el juego volverá a estar disponible en Steam. Si no, será "in a few weeks".
zosimo rocks escribió:
Valkyrjur escribió:¿El parche de relanzamiento ya esta disponible?

De haberlo, como pronto estará esta tarde a las 6, que es la hora a la cual el juego volverá a estar disponible en Steam. Si no, será "in a few weeks".

Ok gracias.
Y con lo de "few weeks" como se quitan la mierda de encima muchos estudios.
Yo personalmente no cambiaría mi voto negativo ni aún en el remoto caso de que esta tarde fuese el colmo de la optimización. El choteo a los consumidores ha sido de escándalo, ojalá no venda un carajo en el relanzamiento y quien quiera jugar se haga con una key barata de vendedores no oficiales.
Qamaris escribió:Yo personalmente no cambiaría mi voto negativo ni aún en el remoto caso de que esta tarde fuese el colmo de la optimización. El choteo a los consumidores ha sido de escándalo, ojalá no venda un carajo en el relanzamiento y quien quiera jugar se haga con una key barata de vendedores no oficiales.

yo tampoco cambiare mi voto.
aun llevo 5 meses esperando para jugar y aun nose si estara en condiciones tras el "parche" que tienen que lanzar. aunque en el caso de lo lleguen a dejar perfecto va a quedarse asi
Ha sido y es una lastima lo que ha pasado y mas porque creo que el juego, como tal, no se lo merece. Lo disfrute mucho en ps4 y solo me jodia pensar a cada rato lo bien que se sentiria en pc con los 60 frames. Una lastima, si señor.
los votos los mantienen o hacen un reseteo por ser un relanzamiento?
Pues así nos va, con verdaderos despropósitos.

A ver, expliquenme, si el juego finalmente es arreglado y es un pedazo de juego como parece ser que es, ¿por qué mantener un análisis el cual ya no hace justicia al ESTADO ACTUAL del juego?
¿Véis lógico que un juegazo como este siga con un 47% de valoraciones positivas?

Warner ya ha pagado por su despropósito. Muchísima gente devolvió el juego y ahora con el relanzamiento no venderá casi nada. Veo absurdo seguir engañando Y PERJUDICANDO al resto de usuarios que estén interesados en hacerse una idea de qué tal está el juego.

Yo los votos los resetearía si se pudiera. Sin lugar a dudas. Veo ridículo que siendo el juegazo que es no llegue actualmente ni al 50% de valoraciones positivas.
yo si tuviese que hacer una valoración ahora mismo, tal y como está, juzgando mi experiencia en mi ordenador y si hubiese vivido en una cueva y no saber todo lo que ha pasado... mi valoración sería muy positiva. El juego es un juegazo y se mueve bastante bien teniendo en cuenta lo que mueve (destrucciones, distancia...), vamos yo lo he disfrutado completamente, si miro los fps pues de vez en cuando veré caídas a 50 y pico, alguna habrá menor pero nada que me haga decir ¡mierda! y mucho menos en momentos críticos (peleas). Por supuesto no tengo lo de Nvidia activado (bueno lo que me deja mi amd sí), a 1080p y todo en ultra menos las sombras (que ya no las pongo en ultra nunca porque ni me entero del cambio). Me he encontrado 3 bugs, 2 de ellos importantes, pero cerrar volver a abrir y ya no están.
Ahora bien, el toque de atención les ha venido muy bien, lo que hicieron de salida es absolutamente vergonzos.

He aquí 2 de mis 3 bugs (no son spoiler, lo pongo para que no molesten):
Caída libre
Imagen

Homenaje a Ghost
Imagen
korchopan escribió:yo si tuviese que hacer una valoración ahora mismo, tal y como está, juzgando mi experiencia en mi ordenador y si hubiese vivido en una cueva y no saber todo lo que ha pasado... mi valoración sería muy positiva. El juego es un juegazo y se mueve bastante bien teniendo en cuenta lo que mueve (destrucciones, distancia...), vamos yo lo he disfrutado completamente, si miro los fps pues de vez en cuando veré caídas a 50 y pico, alguna habrá menor pero nada que me haga decir ¡mierda! y mucho menos en momentos críticos (peleas). Por supuesto no tengo lo de Nvidia activado (bueno lo que me deja mi amd sí), a 1080p y todo en ultra menos las sombras (que ya no las pongo en ultra nunca porque ni me entero del cambio). Me he encontrado 3 bugs, 2 de ellos importantes, pero cerrar volver a abrir y ya no están.
Ahora bien, el toque de atención les ha venido muy bien, lo que hicieron de salida es absolutamente vergonzos.

He aquí 2 de mis 3 bugs (no son spoiler, lo pongo para que no molesten):
Caída libre
Imagen

Homenaje a Ghost
Imagen


Pues eso es lo que hay que valorar. El estado actual del producto, no tiene más.

Todo ese odio y rencor que algunos usuarios muestran con sus comentarios no lo entiendo.

Warner ya ha pagado por sus errores, no tiene más. Que cada uno valore si compra sus juegos venideros o si no, pero desinformar a la gente a través de Steam de cómo se encuentra el juego actualmente me parece bastante ridículo. Porque obviamente el que quiera jugar el juego ahora se la trae al pairo cómo funcionaba el juego hace 4 meses.
Yo recuerdo que el problema principal estaba a la hora de coger el batmovil. Los frames pegaban bajonazos cada x tiempo muy molestos. Se supone que con el parche de agosto se soluciono eso? Tocando algun parametro ya no lo hacia?
Esos bajones no eran por falta de potencia o carga grafica. Era por una mala programacion ya que el juego me iba a 60 estables salvo cada esos x segundos en el coche.

Yo si solucionan eso doy por buena la reaccion de Warner y rocksteady despues de haber reconocido el error.
Dume escribió:Yo recuerdo que el problema principal estaba a la hora de coger el batmovil. Los frames pegaban bajonazos cada x tiempo muy molestos. Se supone que con el parche de agosto se soluciono eso? Tocando algun parametro ya no lo hacia?
Esos bajones no eran por falta de potencia o carga grafica. Era por una mala programacion ya que el juego me iba a 60 estables salvo cada esos x segundos en el coche.

Yo si solucionan eso doy por buena la reaccion de Warner y rocksteady despues de haber reconocido el error.


Depende d etu maquina, yo con un i5 a 3.3ghz, y una 970 4gb, no, ponga la configi que ponga a 1080, con el batmovil son caidas constantes a 45, incluso 35 si te chocas contra algo y se destruye, mientras que, en el resto de situaciones, pues depende...explorando a pie y tal suele mantener 60, lo mismo intenteriores, y lo mismo combates; planeando, es segun le da, segun altura y tal, o mantiene cercan a los 60 o rasca tambien a 45, y todo esto ya digo, tanto en alto como en bajo, no hay apenas diferencia en rendimiento, que es para mi la muestra de la mala optimizacion del juego, que sigue presente a dia de hoy...porque una cosa, esque la gente pretenda jugar en ultra/alto a 60fps, siendo como es el juego tecnicamente bastante notorio, eso, lo entiendo...pero la gente deberia poder pretender jugar a 60 mas o menos estables en BAJO XD...y ya digo, no pueden porque apenas hay diferencia de rendimiento alguna.

Por otro lado, al final parece claro que el juego es muy cpu-demandante, no solo tira de gpu, que necesitas una 970 minimo, sino que si adema sino tienes un procesador de, diria a ojo como minimo 3.7ghz, tirando mas bien a 4 o mas, tampoco vas a mantener los 60fps.
Joder mira que me gusta poco comprar multis en consolas, pero coño estamos en noviembre casi, y segun leo esta optimizado como el puto culo, yo lo compre el dia de salida y ya lo tengo pasado y repasado,

desde luego deberia darle verguenza a WB coño, luego hace cosas como shadows of mordor o madmax, asi que saben hacer las cosas bien

shame
sergio_mikkos escribió:Pues así nos va, con verdaderos despropósitos.

A ver, expliquenme, si el juego finalmente es arreglado y es un pedazo de juego como parece ser que es, ¿por qué mantener un análisis el cual ya no hace justicia al ESTADO ACTUAL del juego?
¿Véis lógico que un juegazo como este siga con un 47% de valoraciones positivas?

Warner ya ha pagado por su despropósito. Muchísima gente devolvió el juego y ahora con el relanzamiento no venderá casi nada. Veo absurdo seguir engañando Y PERJUDICANDO al resto de usuarios que estén interesados en hacerse una idea de qué tal está el juego.

Yo los votos los resetearía si se pudiera. Sin lugar a dudas. Veo ridículo que siendo el juegazo que es no llegue actualmente ni al 50% de valoraciones positivas.


Más ridículo veo que vendan un producto en tan mal estado. Si hacen las cosas mal, les puntúan mal, ¿cuál es el problema? Y lo de resetear votos, ¿con qué derecho se pueden borrar las opiniones de los demás porque no te gusten?.

Un saludo.
sergio_mikkos escribió:A ver, expliquenme, si el juego finalmente es arreglado y es un pedazo de juego como parece ser que es, ¿por qué mantener un análisis el cual ya no hace justicia al ESTADO ACTUAL del juego?
¿Véis lógico que un juegazo como este siga con un 47% de valoraciones positivas?

Lo veo completamente lógico. Los análisis reflejan la reacción de quienes pagaron en su momento por un producto vergonzoso, y que si bien son libres de hacerlo, ningún deber moral tienen de promocionar el juego cambiando ahora su voto y obviando medio año de penoso servicio. Muchos devolvieron el juego y otros tantos no lo hicieron, bien por las condiciones de tiempo de juego de Steam, bien condicionados por las declaraciones de WB en las que se hablaba de una pronta solución que todavía no ha llegado. Mi voto negativo no engaña a nadie y podrá leer las razones que tuve en su momento, tan legítimas entonces como ahora, que nada tienen que ver con ese "odio y rencor" del que hablas.
Zack_VII escribió:
Dume escribió:Yo recuerdo que el problema principal estaba a la hora de coger el batmovil. Los frames pegaban bajonazos cada x tiempo muy molestos. Se supone que con el parche de agosto se soluciono eso? Tocando algun parametro ya no lo hacia?
Esos bajones no eran por falta de potencia o carga grafica. Era por una mala programacion ya que el juego me iba a 60 estables salvo cada esos x segundos en el coche.

Yo si solucionan eso doy por buena la reaccion de Warner y rocksteady despues de haber reconocido el error.


Depende d etu maquina, yo con un i5 a 3.3ghz, y una 970 4gb, no, ponga la configi que ponga a 1080, con el batmovil son caidas constantes a 45, incluso 35 si te chocas contra algo y se destruye, mientras que, en el resto de situaciones, pues depende...explorando a pie y tal suele mantener 60, lo mismo intenteriores, y lo mismo combates; planeando, es segun le da, segun altura y tal, o mantiene cercan a los 60 o rasca tambien a 45, y todo esto ya digo, tanto en alto como en bajo, no hay apenas diferencia en rendimiento, que es para mi la muestra de la mala optimizacion del juego, que sigue presente a dia de hoy...porque una cosa, esque la gente pretenda jugar en ultra/alto a 60fps, siendo como es el juego tecnicamente bastante notorio, eso, lo entiendo...pero la gente deberia poder pretender jugar a 60 mas o menos estables en BAJO XD...y ya digo, no pueden porque apenas hay diferencia de rendimiento alguna.

Por otro lado, al final parece claro que el juego es muy cpu-demandante, no solo tira de gpu, que necesitas una 970 minimo, sino que si adema sino tienes un procesador de, diria a ojo como minimo 3.7ghz, tirando mas bien a 4 o mas, tampoco vas a mantener los 60fps.


Pues justo tengo un i7 920 con oc a 3.8ghz con una 970 g1. Así que ya se lo que me espera...
Si con el update de hoy sigue habiendo esas caídas brutales de frames, paso de jugarlo. Como dices, es mala optimizacion...no hay más...
Zack_VII escribió:
Dume escribió:Yo recuerdo que el problema principal estaba a la hora de coger el batmovil. Los frames pegaban bajonazos cada x tiempo muy molestos. Se supone que con el parche de agosto se soluciono eso? Tocando algun parametro ya no lo hacia?
Esos bajones no eran por falta de potencia o carga grafica. Era por una mala programacion ya que el juego me iba a 60 estables salvo cada esos x segundos en el coche.

Yo si solucionan eso doy por buena la reaccion de Warner y rocksteady despues de haber reconocido el error.


Depende d etu maquina, yo con un i5 a 3.3ghz, y una 970 4gb, no, ponga la configi que ponga a 1080, con el batmovil son caidas constantes a 45, incluso 35 si te chocas contra algo y se destruye, mientras que, en el resto de situaciones, pues depende...explorando a pie y tal suele mantener 60, lo mismo intenteriores, y lo mismo combates; planeando, es segun le da, segun altura y tal, o mantiene cercan a los 60 o rasca tambien a 45, y todo esto ya digo, tanto en alto como en bajo, no hay apenas diferencia en rendimiento, que es para mi la muestra de la mala optimizacion del juego, que sigue presente a dia de hoy...porque una cosa, esque la gente pretenda jugar en ultra/alto a 60fps, siendo como es el juego tecnicamente bastante notorio, eso, lo entiendo...pero la gente deberia poder pretender jugar a 60 mas o menos estables en BAJO XD...y ya digo, no pueden porque apenas hay diferencia de rendimiento alguna.

Por otro lado, al final parece claro que el juego es muy cpu-demandante, no solo tira de gpu, que necesitas una 970 minimo, sino que si adema sino tienes un procesador de, diria a ojo como minimo 3.7ghz, tirando mas bien a 4 o mas, tampoco vas a mantener los 60fps.


Has probado Arkham City con tu equipo? Porque yo tengo tu mismo procesador y gráfica y el juego va fatal, con montones de tirones si te mueves por la ciudad.

Y yo tengo la CPU oceada a 4.5, pero ya te digo que eso da igual. No ganas prácticamente nada salvo en procesamiento de físicas (las 4 tonterías que lleva de physx). Y el Arkham Knight no lo he probado pero estoy seguro que peca de lo mismo. Ni tirar de cpu ni nada parecido, sino que tienen una basura de optimización, pero toda la saga completa, lo que pasa es que el Asylum es pasillero al 90% y no daba tantos problemas como los otros 2, pero esta saga y el uso del UE3 es las mayores verguenzas que se han visto en la plataforma del pc.

Así que ni cpu a 4.5 ni siquiera sli de 970. Estos juegos no van a ir bien ni dentro de 20 años con gpus de 20 núcleos, vamos. Han sido estafas encubiertas en grandiosos juegos, por desgracia. Sólo disfrutables y optimizados en consola. Que nadie espere que lo que salga hoy vaya a arreglar el juego, porque todavía ni han arreglado lo del Arkham City. A esos juegos no hay por donde meterles mano porque están rotos de raíz en PC.
Rey Arturo escribió:
Zack_VII escribió:
Dume escribió:Yo recuerdo que el problema principal estaba a la hora de coger el batmovil. Los frames pegaban bajonazos cada x tiempo muy molestos. Se supone que con el parche de agosto se soluciono eso? Tocando algun parametro ya no lo hacia?
Esos bajones no eran por falta de potencia o carga grafica. Era por una mala programacion ya que el juego me iba a 60 estables salvo cada esos x segundos en el coche.

Yo si solucionan eso doy por buena la reaccion de Warner y rocksteady despues de haber reconocido el error.


Depende d etu maquina, yo con un i5 a 3.3ghz, y una 970 4gb, no, ponga la configi que ponga a 1080, con el batmovil son caidas constantes a 45, incluso 35 si te chocas contra algo y se destruye, mientras que, en el resto de situaciones, pues depende...explorando a pie y tal suele mantener 60, lo mismo intenteriores, y lo mismo combates; planeando, es segun le da, segun altura y tal, o mantiene cercan a los 60 o rasca tambien a 45, y todo esto ya digo, tanto en alto como en bajo, no hay apenas diferencia en rendimiento, que es para mi la muestra de la mala optimizacion del juego, que sigue presente a dia de hoy...porque una cosa, esque la gente pretenda jugar en ultra/alto a 60fps, siendo como es el juego tecnicamente bastante notorio, eso, lo entiendo...pero la gente deberia poder pretender jugar a 60 mas o menos estables en BAJO XD...y ya digo, no pueden porque apenas hay diferencia de rendimiento alguna.

Por otro lado, al final parece claro que el juego es muy cpu-demandante, no solo tira de gpu, que necesitas una 970 minimo, sino que si adema sino tienes un procesador de, diria a ojo como minimo 3.7ghz, tirando mas bien a 4 o mas, tampoco vas a mantener los 60fps.


Has probado Arkham City con tu equipo? Porque yo tengo tu mismo procesador y gráfica y el juego va fatal, con montones de tirones si te mueves por la ciudad.

Y yo tengo la CPU oceada a 4.5, pero ya te digo que eso da igual. No ganas prácticamente nada salvo en procesamiento de físicas (las 4 tonterías que lleva de physx). Y el Arkham Knight no lo he probado pero estoy seguro que peca de lo mismo. Ni tirar de cpu ni nada parecido, sino que tienen una basura de optimización, pero toda la saga completa, lo que pasa es que el Asylum es pasillero al 90% y no daba tantos problemas como los otros 2, pero esta saga y el uso del UE3 es las mayores verguenzas que se han visto en la plataforma del pc.

Así que ni cpu a 4.5 ni siquiera sli de 970. Estos juegos no van a ir bien ni dentro de 20 años con gpus de 20 núcleos, vamos. Han sido estafas encubiertas en grandiosos juegos, por desgracia. Sólo disfrutables y optimizados en consola. Que nadie espere que lo que salga hoy vaya a arreglar el juego, porque todavía ni han arreglado lo del Arkham City. A esos juegos no hay por donde meterles mano porque están rotos de raíz en PC.


Mmm el city me fue sin mayores problemas, no en el ultra, bajando alguna opcion pero si, mayormente bien, cercano sino estable a 60 la mayor parte del tiempo, y ni siquiera con este pc, sino con uno inferior, vaya, nada que ver con el knight a ese respecto, aunque si tengo entendido que en su lanzamiento el city tambien petardeaba lo suyo. El knight por mi experiencia lo veo como tu, pero ciertamente hay gente con mejor procesador que yo y grafica similar que si consigue mantener mayormente los 60fps, por eso digo que por un lado la optimizacion es lamentable y que, dentro de eso, parece que a los unicos que les va bien, manteniendo mas o menos 60 la mayor parte del tiempo, es eso, combo de gpu potentilla con cpu tocha.
Revisadlo: Acabo de poner a descargar un parche de 2.5 Gb en steam.
Zack_VII escribió:
Rey Arturo escribió:
Zack_VII escribió:Depende d etu maquina, yo con un i5 a 3.3ghz, y una 970 4gb, no, ponga la configi que ponga a 1080, con el batmovil son caidas constantes a 45, incluso 35 si te chocas contra algo y se destruye, mientras que, en el resto de situaciones, pues depende...explorando a pie y tal suele mantener 60, lo mismo intenteriores, y lo mismo combates; planeando, es segun le da, segun altura y tal, o mantiene cercan a los 60 o rasca tambien a 45, y todo esto ya digo, tanto en alto como en bajo, no hay apenas diferencia en rendimiento, que es para mi la muestra de la mala optimizacion del juego, que sigue presente a dia de hoy...porque una cosa, esque la gente pretenda jugar en ultra/alto a 60fps, siendo como es el juego tecnicamente bastante notorio, eso, lo entiendo...pero la gente deberia poder pretender jugar a 60 mas o menos estables en BAJO XD...y ya digo, no pueden porque apenas hay diferencia de rendimiento alguna.

Por otro lado, al final parece claro que el juego es muy cpu-demandante, no solo tira de gpu, que necesitas una 970 minimo, sino que si adema sino tienes un procesador de, diria a ojo como minimo 3.7ghz, tirando mas bien a 4 o mas, tampoco vas a mantener los 60fps.


Has probado Arkham City con tu equipo? Porque yo tengo tu mismo procesador y gráfica y el juego va fatal, con montones de tirones si te mueves por la ciudad.

Y yo tengo la CPU oceada a 4.5, pero ya te digo que eso da igual. No ganas prácticamente nada salvo en procesamiento de físicas (las 4 tonterías que lleva de physx). Y el Arkham Knight no lo he probado pero estoy seguro que peca de lo mismo. Ni tirar de cpu ni nada parecido, sino que tienen una basura de optimización, pero toda la saga completa, lo que pasa es que el Asylum es pasillero al 90% y no daba tantos problemas como los otros 2, pero esta saga y el uso del UE3 es las mayores verguenzas que se han visto en la plataforma del pc.

Así que ni cpu a 4.5 ni siquiera sli de 970. Estos juegos no van a ir bien ni dentro de 20 años con gpus de 20 núcleos, vamos. Han sido estafas encubiertas en grandiosos juegos, por desgracia. Sólo disfrutables y optimizados en consola. Que nadie espere que lo que salga hoy vaya a arreglar el juego, porque todavía ni han arreglado lo del Arkham City. A esos juegos no hay por donde meterles mano porque están rotos de raíz en PC.


Mmm el city me fue sin mayores problemas, no en el ultra, bajando alguna opcion pero si, mayormente bien, cercano sino estable a 60 la mayor parte del tiempo, y ni siquiera con este pc, sino con uno inferior, vaya, nada que ver con el knight a ese respecto, aunque si tengo entendido que en su lanzamiento el city tambien petardeaba lo suyo. El knight por mi experiencia lo veo como tu, pero ciertamente hay gente con mejor procesador que yo y grafica similar que si consigue mantener mayormente los 60fps, por eso digo que por un lado la optimizacion es lamentable y que, dentro de eso, parece que a los unicos que les va bien, manteniendo mas o menos 60 la mayor parte del tiempo, es eso, combo de gpu potentilla con cpu tocha.


Sí, yo hablo de ponerlo todo a tope, salvo las físicas si quieres, que ya sabemos que son tonterías sólo valen para despilfarrar fps. Qué juego de 4 años o más no se puede mover a 60 fps con todo a tope a día de hoy con un i5 4,5 y 970? A mi sólo me ha pasado con el City.

Y bueno, en su tiempo yo le metí mano con una 470 oceada, que más o menos en proporción de potencia es como meterle mano ahora al Knight con una 970 (es decir, deberías ir sobrado no, lo siguiente) y eso no había por donde cogerlo. Iba a hostias el juego, en ultra o en alto. Y bueno, ya lo arreglaremos, ya lo arreglaremos... y así dejaron el juego.

Con el Knight ha sido todavía peor, porque ya no tienen ni la excusa de que el Ultra chupa mucho, ya que ni hay ultra, y la diferencia entre bajo y alto parece que es nula. Es decir, han tocado fondo, pero ya digo que el problema lo vienen arrastrando ya desde el City, y se han ido tocando los huevos hasta rematar la faena por todo lo alto. No solo no solucionamos nada sino que lo empeoramos, porque la ciudad es mas grande, hay mas npcs... y el motor de base era y es una basura, pero el de toda la saga. Un timo de tomo y lomo. Por eso dudo que algo que ya está roto de base se puede arreglar a base de parches, no al 100% desde luego.
Van a regalar todos los batman arkham incluyendo el blackgate a los que tengamos el knight comprado antes del 16 de nov, y un pack de desafios en enero y no se q leches más...

Greetings Batman: Arkham Fans!

The PC version of Batman: Arkham Knight is back up and available today! We are genuinely thankful to the Batman: Arkham fans, the Steam Batman: Arkham Community, and the PC Players who have patiently waited for this day. As a show of our appreciation to our fans in this process, we are pleased to announce three community focused programs to help us commemorate the re-launch of the game.

To kick things off, we will be giving away FREE digital copies of games from the Batman: Arkham library. This means we will be giving away copies of Batman: Arkham Asylum GOTY, Batman: Arkham City GOTY, Batman: Arkham Origins, and Batman: Arkham Origins Blackgate. The Batman: Arkham library of games will be given to everyone who has already purchased or will purchase Batman: Arkham Knight for PC prior to 11:59 pm PDT, November 16, 2015. We’re actively working with our partners at Valve to make this happen as soon as we can, so watch your Steam Library. We are aiming to deliver all of the games by December.

Seeing as our community was a great help in getting the game up and running, Rocksteady will be creating a new "Community Challenge Pack” that will be given free to owners of the Batman: Arkham Knight game in January 2016. As thanks to the Steam Community, PC players will have access to the maps for a week before they hit the consoles. Stay tuned for more details on this in the Batman: Arkham Community and Social Channels.

Finally, we are thrilled to announce that we are working with Valve and the Team Fortress 2 team for a special cross-game promotion. Through November 16, 2015, Valve will be running a contest for the Steam community to create Batman: Arkham themed cosmetic items for Team Fortress 2. The winning items will be given out to those who purchased Batman: Arkham Knight on Steam before the end of the contest. You can check out the official TF2 blog[www.teamfortress.com] for all the contest details!

To recap, if you own Batman: Arkham Knight for PC or purchase it before November 16, 2015, you will get:
Free digital copies of games from the Batman: Arkham library.
The "Community Challenge Pack” DLC.
The Batman: Arkham inspired Team Fortress 2 items created by the Batman: Arkham community.

Thanks again for your feedback and support.

- Warner Bros. Interactive Entertainment


Y yo que ya tengo todos los arkham incluyendo el blackgate? :-|
descargando 2,5 GB.... veamos
Menos origin creo estuvieron en un bundle a 4 duros los otros creo....y yo tambien los tengo todos ya [+risas] .
6295 respuestas