[HO] BATMAN Arkham Knight

Me imagino esta conversacion en las oficinas de Rocksteady:

+ Señor, los fans de Arkham Knight y por ende de la saga están descontentos con los problemas.
- Regaladles los juegos que ya tienen.
+ Brillante.
Gaiden escribió:Todavía no he probado el juego desde que salió hace 4 mese, ¿pero sabéis lo que más me jode a mi?
Lo de la etiqueta de "analisis de preestreno" que han puesto a los analisis, con el texto de "fulanito jugó batman tal fecha, lo cual ocurrió antes de su estreno" lo cual es llanamente mentira, y la culpa de eso es de Valve que es la que permite esa puta trola en su tienda, pq warner puede intentar lo que quiera que si Valve dice NO ya que el juego no era ningún early acces, pues es NO. El estreno fué en junio y valve accede a ser parte del engaño.

Valve dejó de ser lo que era hace tiempo, ya no mira por el consumidor sino por su negocio. Desde que empezaron con las cajitas, sombreritos, etc ... Valve ya no es Valve. Ahora no son más que otra herramienta en monopolio y sacacuartos sin fronteras.
Que raro.. que tengo todos los batman en GOTY menos el Origin que misteriosamente es el que dan pelao

Estos tíos quieren jugar a perder el curro de una forma brutal
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
makavelihl escribió:a mi se me descargo los 2,5 gb y ya esta, ahora veo que hay DLC en venta, pero no se descarga. he reniciado el steam 5 veces y el PC, y nada. los 8GB que comenta a mi nada.no se descarga los nuevo dlc, me he metido en el juego sale el enlace para pagar , si tengo el season pass, que quieren que pague otra vez?
Imagen

otro igual por aquí, ¿se supone que con el season pass estan todos los DLCs no?

kiras escribió:Que raro.. que tengo todos los batman en GOTY menos el Origin que misteriosamente es el que dan pelao

Estos tíos quieren jugar a perder el curro de una forma brutal

Es que del Origin no hay versión GOTY
Hola

Os ha aparecido en la biblioteca los juegos de batman que dicen que nos regalan??

Os lo comento porque a mi todavía no me ha aparecido ninguno

Saludos
Los que hemos comprado TODOS los batman que nos jo** ... no?
Por que no es la misma recompensa quien tiene toda la saga a quien no la tiene....
Para mi lo mas inquietante esque no entiendo la estrategia de warner xD....es decir, sale el juego rotisimo, y los inflan a criticas y devoluciones, asi que lo retiran para evitar que vaya a mas, y se tiran 5 meses para "arreglarlo", dejando el juego practicamente igual para la mayoria d eusuarios, ya que insisto, salvo combo de minimo, una gtx970 y un procesador rondando los 4ghz, sigue petardeando, con los mismos bajones en coche etc, por lo que cualquiera con pc's bastante por debajo de eso, esque va seguir teniendo un juego rotisimo.....por lo tanto, la logica indica que les van a volver a llover devoluciones y criticas, asi que este impass de 5 meses no ha servido para nada salvo para quitarse ventas en esa franja xD
Me estáis diciendo que el juego rinde igual de mal?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo sigo igual una 770, y todo en bajo y a 30 fps, una verguenza...
"Si me dieran a elegir entre comprar Hatoful Boyfriend y este juego, preferiría ligar con palomas."
El mejor analisis de un juego que he leido en mucho tiempo, me descojonao solo [plas] [plas]
newty escribió:Hola

Os ha aparecido en la biblioteca los juegos de batman que dicen que nos regalan??

Os lo comento porque a mi todavía no me ha aparecido ninguno

Saludos

Viendo el estilo "Warner". Yo apostaria que los daran cuando se acabe la promo. El dia 16.
Quisiera saber si la oferta es válida para los que compren el juego en tiendas como g2a o instant-gaming
Según he leído yo los demás juegos los regalarán en noviembre.

Por cierto acabo de estar probando el juego tras la actualización y sigue yendo como el culo, al menos a mi.. Me salta un mensaje en el menú de inicio que dice que mi gráfica no está actualizada y que descargue los últimos drivers cosa que es mentira puesto que desde el panel de nvidia no me deja actualizar...
Liohn escribió:Quisiera saber si la oferta es válida para los que compren el juego en tiendas como g2a o instant-gaming

si lo tienes en la biblioteca de steam desde antes del dia 16 noviembre, deberias entrar en la "oferta"

por cierto por lo visto todos los que dicen que tienen el season pass es como si no lo tuvieran, ya es lo que faltaria para que se coronen estos de rocksteady xD
Hi everyone! I’m going to jump in and help out Yorick as a second pair of eyes and ears for you all.

With the game now available for sale, I wanted to provide a status update since the release of the September patch.

As we confirmed earlier today, the PC version of the game now supports all add-on content that has been released thus far for console. The configurations for this content are being updated now and we expect everything to be available in the next few hours. We’ll confirm when this process is completed.

We are still working with our GPU partners to add full support for SLI and Crossfire. In addition, we are working with these partners to address stability issues on certain cards related to the latest drivers.

After extensive testing, a hard drive paging issue with some GPUs on Windows 7 may occur after extended gameplay sessions. If you encounter this, simply re-launching the game will resolve the issue.

For Windows 10 users, we’ve found that having at least 12GB of system RAM on a PC allows the game to operate without paging and provides a smoother gameplay experience.

Son muy grandes [+risas] [+risas] [+risas]

Vamos que el juego estaba roto roto y arreglo no tiene a menos que lo rehicieran desde el principio. Mañana compro otro juego de rocksteady.
yo sigo esperando a que se descargue los DLC. He visto que esta el MODO FOTO que no hace foto, he buscado el boton pero no hay o no lo he visto. espero que mañana se me descargue los DLC.
XD esta gente es la polla XD
https://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII

Yo ya he hecho analisis negativos en steam del juego y del season pass, que hasta día de hoy me habí esperado con la esperanza de que cumplieran.
Para los que tenemos el código de nvidia dudo que nos den los demás batman, aunque ojala sea así, se sabe algo sobre esto?
Yo lo tengo todo alto y a 60 menos las opciones nvidia y me va bastante bien para tener un pc de hace 5 años con una gráfica nueva que me compre precisamente porque me regalaban este batman, por cierto me han dado tres trajes nuevos que yo no tenia antes, tengo versión nvidia y ademas decir que los otros batman los tengo comprados con todo los dlc, si lo regalan a mi no me serviría, prefiero que me den el pass que los otros.

PD: no se como irá si me dan los otros juegos teniendo los 4 ya comprados.
Pues al que le quede repetido el origins que me hable por mp a ver si se lo cambio por algo, que a mi me falta XD
¡¡¡¿¿¿Cómoooooo???!!!! ¿Qué regalan los Batman? [modo ironic=on] Increíble. Vaya regalazo. Son juegos super buscados que tiene muy poca gente y que no han bajado por debajo de los 50 euros. Una pena que a estas alturas no los hayan regalado con los cerales o la leche pero por fin ha llegado el día. Lo dicho, ¡vaya regalazo! Me apunto a Rocksteady para futuros juegos. ¡Han cumplido! ¡Nos ha tocado la lotería! [mode ironic=off]

No tengo más que decir.

Saludos.
Gaiden escribió:
Hi everyone! I’m going to jump in and help out Yorick as a second pair of eyes and ears for you all.

With the game now available for sale, I wanted to provide a status update since the release of the September patch.

As we confirmed earlier today, the PC version of the game now supports all add-on content that has been released thus far for console. The configurations for this content are being updated now and we expect everything to be available in the next few hours. We’ll confirm when this process is completed.

We are still working with our GPU partners to add full support for SLI and Crossfire. In addition, we are working with these partners to address stability issues on certain cards related to the latest drivers.

After extensive testing, a hard drive paging issue with some GPUs on Windows 7 may occur after extended gameplay sessions. If you encounter this, simply re-launching the game will resolve the issue.

For Windows 10 users, we’ve found that having at least 12GB of system RAM on a PC allows the game to operate without paging and provides a smoother gameplay experience.

Vamos que el juego estaba roto roto y arreglo no tiene a menos que lo rehicieran desde el principio. Mañana compro otro juego de rocksteady.

xDDDDDDDDD me encanta las soluciones que proponen
Efectivamente, el juego va igual. Y yo sigo sin ver una notable diferencia entre jugarlo con nivel Bajo o Medio, ya sea detalle de texturas o en framerate. Lo voy a jugar porque no tengo nada hasta que el 10 de Noviembre salga Fallout 4 (que también esperaré a ver cómo lo optimizan).

Definitivamente, Rocksteady quiere su tumba ancha, larga y muy, muy, pero que muy profunda.
Gaiden escribió:

Sinceramente, simplemente publicar eso viene a admitir que están vendiendo un producto que directamente no funciona. Así, sin más, la certificación absoluta de que vendían basura y lo sabían y lo saben.
una cosa esta clara la lista de mas vendidos de steam es mas falsa que el sextete del real madrid,
que verguenza... lo catare pq me salte el anterior parche, y remato el juego, que me queda el final y quizas vea el final tocho en youtube, pues pereza encontrar todos los enigmas.
Visto lo de este juego solo diré una cosa:

CPY
madre mia pero es que esto sigue igual le doy a jugar, y no se abre el juego es de verguenza ajena
Pero que desastre de juego y de trato al usuario,después de meses esperando,el juego es irreparable.
Gaiden escribió:

Lo mejor de esto es que ese texto que pones, lo han puesto como el changelog del parche, que basicamente es que el juego lo dejan asi tal cual

Maldita gentuza de mierda, ojala le den una paliza al Sefton Hill de los cojones, maldito cabron, 4 meses y pico despues vuelven a sacarlo igual, maldita gentuza.
la mierda que han hecho ha sido pequeña....
Daicon escribió:la mierda que han hecho ha sido pequeña....

Pero los mierdas estos prometian el maldito DLC y ni esta [poraki]
chillywilly está baneado por "Abuso"
después de todos esos meses el juego sigue igual a ponerles negativos nuevamente i5 4690k mhz gtx 770 4gb asus hero vii sound blaster z memoria 8 gb 2600 mhz W10 y no alcanza para jugar sigue pegándose en ciertas partes
magodeoz escribió:
makavelihl escribió:a mi se me descargo los 2,5 gb y ya esta, ahora veo que hay DLC en venta, pero no se descarga. he reniciado el steam 5 veces y el PC, y nada. los 8GB que comenta a mi nada.no se descarga los nuevo dlc, me he metido en el juego sale el enlace para pagar , si tengo el season pass, que quieren que pague otra vez?
Imagen

Me sale lo mismo. Tendremos que esperar, más aún....

Probad dentro del juego, a ver si os sale Batgirl por ejemplo, quizás esté activado pero no se refleja en Steam
gjazz escribió:
magodeoz escribió:
Imagen

Me sale lo mismo. Tendremos que esperar, más aún....

Probad dentro del juego, a ver si os sale Batgirl por ejemplo, quizás esté activado pero no se refleja en Steam

Nada, solo es para los que lo compren ahora.

Estaran barajando que los de antes tendremos que comprarlo otra vez, la locura de esta gentuza no conoce limites.
Hola según leo regalan los batman anteriores....teniendo en cuenta que salieron en bumbles, que los fan de batman ya lo tendrán pues.... :-?
Otra cosa, sigue sin irme el reshade en este juego es instalar el reshade y me peta, alguien podría pasarme un reshade que sepan que funciona en este juego es que todos los que salen en la pagina oficial de reshade me peta.
El rendimiento de momento me va igual la grafica se rasca los cataplines y el juego me rasca en algunas zonas.
Un saludo
Ya yo lo decia que no me fio ni un pelo de esta gente. Lo sabia y todavia esta aqui el usuario que los defiende. Menudo timo lo de esta gente que para poder jugarlo en condiciones hay que tener una NVIDIA si o si y de las ultimas sino a joderse. Se merecen que le juegue todo pirata de ahora en adelante estos sinveguenzas.
No he probado el parche aún pero la recompensa me parece penosa. Se lo han marcado con el Batman, vaya juego final de saga para PC.
Vaya vergüenza el update que han sacado después de tanto tiempo "mejorando" el rendimiento... va exactamente igual que antes, sin soporte sli y para jugarlo medio qué hay que ponerlo prácticamente todo al mínimo. Encima tienen la poca vergüenza de poner que en Windows 10 con 12GB de RAM va mas suave... Ufff! Pá matarlos!!! Me la suda los regalos que dan aunque no los tenga. Creo que todos lo que queremos es un juego que vaya al menos decente y con buena calidad gráfica que haga que el usuario no se sienta estafado por lo que pagó.

En fin... les van a llover las críticas otra vez y se lo tienen bien merecido por la estafa de juego que han sacado para PC.
Visto lo visto lo he comprado para P$4 por 40 euros, esto es más barato que en la propia steam, lo que yo no sé es porque esto no es portada aquí en EOL, es una de la mayores guarradas que se le han hecho al mundo pc gamer ¬_¬
y cuando darán los supuestos juegos?
JOJOJO como presta ver como se van duplicando los negativos en steam. Esto puede ser legendario, me da que volveran a cancelar las ventas y tenernos hasta Navidades pa volver a arreglarlo y tener 0 contacto con los clientes.

"IN A FEW WEEKS", la secuela, muy pronto en las mejores salas.
Buenas, disculpad si ya está respondido. Tengo el pase de temporada pero los DLCs que acaban de poner con la actualización para obtenerlos tengo que pagarlos. Esto es normal? o se trata de algún error? gracias :)
polnuman escribió:"IN A FEW WEEKS", la secuela, muy pronto en las mejores salas.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA MÁS VERDAD POR FAVOR
Lazebrazul escribió:Visto lo visto lo he comprado para P$4 por 40 euros, esto es más barato que en la propia steam, lo que yo no sé es porque esto no es portada aquí en EOL, es una de la mayores guarradas que se le han hecho al mundo pc gamer ¬_¬

Ni aqui, ni en vandal, ni en meris_10_tation, etc.

En fin, yo ya no pruebo ni el update. Desinstalado y paso pagina. No merecen ni un minuto mas de mi atencion.
Pistu escribió:Buenas, disculpad si ya está respondido. Tengo el pase de temporada pero los DLCs que acaban de poner con la actualización para obtenerlos tengo que pagarlos. Esto es normal? o se trata de algún error? gracias :)

A mi me pasa igual, tengo el season pass pero no me marca ningun DLC
"Epico" la de comentarios negativos que se estan volviendo a llevar [qmparto] [qmparto]
Hagan sus apuestas, volveran a quitarlo de la venta???
Como le llamaran a los comentarios de ahora si vuelven a hacer lo mismo?? Analisis del segundo preestreno??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pistu escribió:Buenas, disculpad si ya está respondido. Tengo el pase de temporada pero los DLCs que acaban de poner con la actualización para obtenerlos tengo que pagarlos. Esto es normal? o se trata de algún error? gracias :)

Eso no es normal yo tengo pase de temporada y me esta bajando los DLC y eso si con 20 megas se esta tardando un huevo.
Es acojonante... nos tratan como a mongos. Se pueden meter sus regalitos por donde les quepa...
El juego sigue ROTO, nos han mentido con retrasos, cambiando los requisitos de un día para otro...
Y que haya gente que vea bien un reseteo de las reviews...

Las reviews van a peor... y seguirán yendo a peor.
Además los muy cerdos, a las reviews anteriores las han marcado como "ANÁLISIS DE PREESTRENO" mis cojones preeestreno... Hay que tener la jeta muy grande...

Les va a salir cara esta mierda, les va a salir muy cara...
6295 respuestas