[HO] BATMAN Arkham Knight

John Lemon escribió:A mi me va PERFECTO, pero también es verdad que tengo un I7 4770, Tintan X y 16Gb Ram. Antes del parche, era injugable.

[facepalm]
Los juegos que van a regalar deberían de estar ya disponibles o aún tienen que ponerlos?
John Lemon escribió:A mi me va PERFECTO, pero también es verdad que tengo un I7 4770, Tintan X y 16Gb Ram. Antes del parche, era injugable.


1.000 euros en una gráfica, madre de dios ....

Ya le podrás dar buen uso
Pistu escribió:Los juegos que van a regalar deberían de estar ya disponisbles o aún tienen que ponerlos?


Todavia no están.
Supongo que los pondrán cuando se acabe el plazo, mediados de noviembre me suena
John Lemon escribió:A mi me va PERFECTO, pero también es verdad que tengo un I7 4770, Tintan X y 16Gb Ram. Antes del parche, era injugable.


Te compras una Titan X para jugar? Espero que seas troll [360º]
Es mejor poner 3 GTX 980 antes que una TITAN X, teniendo pelas pa gastar me refiero.

Va el triple de rápido.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Han quitado lo de ''este analisis es de la version previa'' o algo asi, no?

al menos a mi no me sale
¿Comprando el juego en g2a, tambien regalan los anteriores y eso? ¿o solo a los que compran por Steam?
Lo del modo foto y cabezón, como es? que he leído que lo trae con el parche de ayer.
John Lemon escribió:A mi me va PERFECTO, pero también es verdad que tengo un I7 4770, Tintan X y 16Gb Ram. Antes del parche, era injugable.


cierra al salir [facepalm]
John Lemon escribió:A mi me va PERFECTO, pero también es verdad que tengo un I7 4770, Tintan X y 16Gb Ram. Antes del parche, era injugable.


....en fin
Realmente es una verdadera pena que se hayan cargado gran parte de su prestigio con semejante chapuza, tanto técnica como de comunicación (quizá más grave incluso que la primera), porque anoche lo estuve probando una hora y el título apunta muy buenas maneras. Ya directamente paso de criticarlo por aspectos técnicos, aunque me apena que teniendo una 770 tenga que tenerlo casi todo al mínimo para que se mueva a unos 50 frames estables; no vale la pena perder más tiempo con este punto.

El título se muestra conservador en líneas generales pese al añadido del batmóbil, que le da un toque de shooter al título, pero ciertamente da la sensación de rayar a nivel notable en lo sería su jugabilidad y narrativa: muy cinematográfico todo, ahondando aún más en la línea de los anteriores, y con variedad de tareas a realizar, la mayoría muy entretenidas. Los diseños de los personajes siguen siendo espectaculares, muy potentes e incluso viscerales en ciertos casos, y la recreación de Gotham es espectacular. El universo de juego sigue siendo muy rico y es un placer desplazarse libremente por él. En definitiva, nada nuevo para los habituados a la saga, pero no por ello deja de ser algo reseñable.

En el doblaje, eso sí, creo que se ha dado un paso atrás, sobre todo en lo concerniente al propio Batman, que en las primeras escenas muestra un tono un tanto sobreactuado y poco acorde a lo que ocurre en pantalla (muy raro que en un cordial diálogo entre él y Gordon, parezca que esté cabreado, incluso apunto de ponerse a gritar). El resto de personajes, curiosamente, me parece que actúan mejor. No sé, igual mejora con el paso de las horas, pero es algo dificilmente entendible teniendo en cuenta que es el protagonista absoluto y que en anteriores entregas cumplía sobradamente.

Lo dicho, solamente lo caté una hora, pero se nota que el juego puede ser un genial punto y final al trabajo de Rocksteady en esta franquicia. Y por ello, da más pena/rabia la versión que nos hemos tenido que tragar los usuarios de compatibles.
Blingerman escribió:
sobrator escribió:No tengo secreto, yo lo pongo y me va bien. I7 920 con OC a 3.3 y 6gb de RAM con windows 10. Todo en bajo o normal hasta quedarme en los 2GB de consumo de memoria, con la lluvia y las luces mejoradas. 60 fps constantes sin bajones. A veces (pocas) algún parón de 1-2 segundos cuando voy muy follado volando o en el coche y cambio de isla, pero el resto del tiempo 60 fps, sin bajones.

Ese es tu secreto, el juego no te va bien. Si se compara las especificaciones con los de una PS4, que lo tengas que poner en bajo o normal y tengas esos parones es de vergüenza. Otra cosa es que a ti te den igual al ser menos exigente. Ir bien sería que lo pudieras poner en alto y no te diera esos parones.


Hombre, con un PC de 2007 y una gráfica de gama baja no puedo exigir que los juegos nuevos me vayan fluidos con todo a tope, que son 2 miserables gb de VRAM. Pero en este, en el GTA 5, el Witcher 3 etc... Y en esos no hay alboroto. El Witcher 3 por ejemplo me va como el culo, haga lo que haga.

Y lo de los parones... Me jode más lo que pasa en el Batman Arkham City, con pantallas de carga cada dos por tres. En este juego no hay tiempos de carga, y esos parones, como nunca me pillan en pleno combate, pues los tolero. Molestan? Un poco. Es injugable y me han estafado? Para nada.

Y no es que no sea exigente, es que este juego con todo en bajo/normal luce mejor y más espectacular que cualquiera de los otros juegos que me van a 60fps en mi modesto PC. Es así.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a mi el the witcher me va genial entre 50 y 60... poniendo todo en alto, menos las sombras y el follaje lejano... esto es un caso de iker gimenez....

si sigue asi de mal lo acabaran retirando otra vez... ya vereis XD
Lo unico que no entiendo es que los recomendados pide una 760 y leo comentarios de usuarios con mejor equipo que los recomendados para jugar en bajo y aún se dice que el juego funciona bien.
Con una 770 se puede jugar a practicamente todo hoy en dia y si con esa grafica se juega en bajo es que han pasado del tema claramente.
12gb de ram para que vaya bien y una grafica de 1000€ estamos locos o qué.
Un saludo
Amigos, jueguenlo a 30 fps cinematográficos xD.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo tengo un i7 y la grafica 770, el metal gear todo en ultra, el the witcher 3 casi todo en ultra, battlgefild 4 en ultra etc etc... y este batman me va como el puto culo.... al final ya me lo pase con el parche de septiembre todo en bajo.. por que queria saber la historia, pero es para nota lo que han hecho...
devil_gustavo escribió:Amigos, jueguenlo a 30 fps cinematográficos xD.


Los 30 fps están sobrevalorados, donde estén los 24...
El juego va de puta madre, sí, le meto un xeon con 6 cores/12 hilos a 4'8ghz, 24gb de ram, una 290X Lightning a 1200 de core y 1550 las memorias y te pega unas bajadas con el coche que da pena verlo, pero sí, va cojonudo. De hecho me va peor ahora que con el parche anterior así que no digo más y lo digo todo.

Se tienen que leer unas cosas que tente y no te menees.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
KailKatarn escribió:El juego va de puta madre, sí, le meto un xeon con 6 cores/12 hilos a 4'8ghz, 24gb de ram, una 290X Lightning a 1200 de core y 1550 las memorias y te pega unas bajadas con el coche que da pena verlo, pero sí, va cojonudo. De hecho me va peor ahora que con el parche anterior así que no digo más y lo digo todo.

Se tienen que leer unas cosas que tente y no te menees.


Tranki amigo, yo con un phenom II a 3.6, 5gb de ram ddr2 y una 7950 chetadisima que me vendió un tal kailkatarn lo muevo en alto a 60 estables [beer]







































jeje no
Orto2 escribió:Tranki amigo, yo con un phenom II a 3.6, 5gb de ram ddr2 y una 7950 chetadisima que me vendió un tal kailkatarn lo muevo en alto a 60 estables [beer]

jeje no



Ey! que tal se está portanto esa HD7950? espero que bien, además con un Phenom II@3'6ghz estarás jugando a todo sin problemas salvo este tipo de casos. Un saludo y espero que dure lo máximo posible!
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
KailKatarn escribió:
Orto2 escribió:Tranki amigo, yo con un phenom II a 3.6, 5gb de ram ddr2 y una 7950 chetadisima que me vendió un tal kailkatarn lo muevo en alto a 60 estables [beer]

jeje no



Ey! que tal se está portanto esa HD7950? espero que bien, además con un Phenom II@3'6ghz estarás jugando a todo sin problemas salvo este tipo de casos. Un saludo y espero que dure lo máximo posible!


Hasta ahora no le he metido chicha, ya que voy jugando lo q tengo pendiente por año de salida y aun voy por el 2011....de hecho ahora mismo estoy instalando el Batman AC y será el primero que de verdad le meta un poco de caña grafica [hallow] Bueno tambien me pasé el Castlevania LoS pero creo que ese tampoco pedia mucho aunque se veia brutalisimo el diseño artistico.

Hasta ahora pues con el RUST noté un cambio brutal, de lo mal optimizado que va necesita mucha grafica y si lo noté, y en el pcsx2 y dolphin tambien, una gozada.
[beer]
Thorel_poderoso escribió:Es mejor poner 3 GTX 980 antes que una TITAN X, teniendo pelas pa gastar me refiero.

Va el triple de rápido.

¿Qué dices? La Titan X tiene 8 gigas más de RAM que la 980, así que va 8 veces más rápida.
Orto2 escribió:Hasta ahora no le he metido chicha, ya que voy jugando lo q tengo pendiente por año de salida y aun voy por el 2011....de hecho ahora mismo estoy instalando el Batman AC y será el primero que de verdad le meta un poco de caña grafica [hallow] Bueno tambien me pasé el Castlevania LoS pero creo que ese tampoco pedia mucho aunque se veia brutalisimo el diseño artistico.

Hasta ahora pues con el RUST noté un cambio brutal, de lo mal optimizado que va necesita mucha grafica y si lo noté, y en el pcsx2 y dolphin tambien, una gozada.
[beer]



Me alegro, me alegro, eso sí, dale juego a esa bicha que lo está pidiendo a gritos sólo de recordar lo que subía me hace replantearme si fue buena esa venta [sonrisa] [sonrisa] . Que la disfrutes! [oki] [oki]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
KailKatarn escribió:
Orto2 escribió:Hasta ahora no le he metido chicha, ya que voy jugando lo q tengo pendiente por año de salida y aun voy por el 2011....de hecho ahora mismo estoy instalando el Batman AC y será el primero que de verdad le meta un poco de caña grafica [hallow] Bueno tambien me pasé el Castlevania LoS pero creo que ese tampoco pedia mucho aunque se veia brutalisimo el diseño artistico.

Hasta ahora pues con el RUST noté un cambio brutal, de lo mal optimizado que va necesita mucha grafica y si lo noté, y en el pcsx2 y dolphin tambien, una gozada.
[beer]



Me alegro, me alegro, eso sí, dale juego a esa bicha que lo está pidiendo a gritos sólo de recordar lo que subía me hace replantearme si fue buena esa venta [sonrisa] [sonrisa] . Que la disfrutes! [oki] [oki]


Se lo daré no te preocupes, despues le toca The Witcher 2, Skyrim con mods, Deus ex...aunque no se si el skyrim con mods me aguantará el cpu y la ram...no se en que factor influiran los mods, ya veremos, pero espero que aguante unos cuantos de graficos y demas.
Gracias makina
Dejad de hablar de vuestra vida en este hilo. Para algo tenéis los mp
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Pero vamos a ver,el juego sigue funcionando mal?,no han arreglado nada?
¿Recordáis que la versión de Arkham Knight para Mac, Linux y SteamOS iba a salir durante este otoño?

Imagen


Continuamos haciendo amigos.
NeoDecoy escribió:
Thorel_poderoso escribió:Es mejor poner 3 GTX 980 antes que una TITAN X, teniendo pelas pa gastar me refiero.

Va el triple de rápido.

¿Qué dices? La Titan X tiene 8 gigas más de RAM que la 980, así que va 8 veces más rápida.


llora

Imagen

Mmmhhhh tus lágrimas son tan dulces....
La potencia sin control no sirve de nada. ;)
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Thorel_poderoso escribió:llora

Imagen

Mmmhhhh tus lágrimas son tan dulces....



Tio, creo que es obvio que estaba troleando [carcajad]

o eso espero al menos xD
Pjroll escribió:Dejad de hablar de vuestra vida en este hilo. Para algo tenéis los mp



Usted disculpe, ha sido mortal lo que hemos hecho, aceptaré los latigazos que usted considere de menester. En fin ...
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Esto lo piensan solucionar o ya no van a mover un dedo màs?
A ver, por resumir el panorama actual entre tanto CAOS:

- El juego es jugable a nivel de bugs, crahses etc? Mayormente si, vaya,a guno hay con crashes y demas, pero no parece la norma.
- El juego es jugable a nivel optimizacion con un target de 30 frames como en consolas con pc's similares o ligeramente superiores? En prinicpio si.
- El juego es jugable en pc's de gamma media-alta a las prestaciones que deberia, aunque sea en bajo? (1080p 60fps) NO; en conduccion muy raro va a ser que no te comas bajones a 40 o menos y lo mismo planeando, y, segun mi experiencia (i5 a 3.3, GTX970 win7), con el antisotrpotico en cualquier opcion que no sea trilineal, un sttutering de la ostia, aunque sea en x2....en trilineal, hay bajones, pero no tirones y lo mismo para mas de una opcion de nvidia, asi que, aconsejo texturas y detalle en alto, sombras en medio, AA fuera, sin opciones de nvidia, y antisotroipico en trilineal.
- El juego es jugable a 1080p 60fps en pc's de gamma muy alta? (estilo i7 a 4 y pico GHZ, GTX980 o similares) etc? no se puede afirmar 100%, pero teoricamente parece que mas o menos si.

Esa es la realidad del juego segun el feedback que se lee en los foros a dia de hoy.

En mi caso ya digo, 1080p, texturas y detalle en alto, sombras en medio, anti en trilineal, AA quitado (pero porque no veo que le siente bien al juego no por rendimiento), y sin opciones nvidiai, pues eso, mayormente 60 fps en exploracion, interiores y tal, con oscilaciones d elos 60 a los 45 conduciendo, y a veces bajones a 45-50 planeando, pero sin tirones, por lo tanto, aunque lamentable, es jugable con bajones clasicos de un sandbox...lo triste esque no cambie casi nada de poner texturas en alto o bajo, y lo miso el detalle u otras opciones xD, no ganas apenas 1 frame [360º]
Zack_VII escribió:A ver, por resumir el panorama actual entre tanto CAOS:

- El juego es jugable a nivel de bugs, crahses etc? Mayormente si, vaya,a guno hay con crashes y demas, pero no parece la norma.
- El juego es jugable a nivel optimizacion con un target de 30 frames como en consolas con pc's similares o ligeramente superiores? En prinicpio si.
- El juego es jugable en pc's de gamma media-alta a las prestaciones que deberia, aunque sea en bajo? (1080p 60fps) NO; en conduccion muy raro va a ser que no te comas bajones a 40 o menos y lo mismo planeando, y, segun mi experiencia (i5 a 3.3, GTX970 win7), con el antisotrpotico en cualquier opcion que no sea trilineal, un sttutering de la ostia, aunque sea en x2....en trilineal, hay bajones, pero no tirones y lo mismo para mas de una opcion de nvidia, asi que, aconsejo texturas y detalle en alto, sombras en medio, AA fuera, sin opciones de nvidia, y antisotroipico en trilineal.
- El juego es jugable a 1080p 60fps en pc's de gamma muy alta? (estilo i7 a 4 y pico GHZ, GTX980 o similares) etc? no se puede afirmar 100%, pero teoricamente parece que mas o menos si.

Esa es la realidad del juego segun el feedback que se lee en los foros a dia de hoy.

En mi caso ya digo, 1080p, texturas y detalle en alto, sombras en medio, anti en trilineal, AA quitado (pero porque no veo que le siente bien al juego no por rendimiento), y sin opciones nvidiai, pues eso, mayormente 60 fps en exploracion, interiores y tal, con oscilaciones d elos 60 a los 45 conduciendo, y a veces bajones a 45-50 planeando, pero sin tirones, por lo tanto, aunque lamentable, es jugable con bajones clasicos de un sandbox...lo triste esque no cambie casi nada de poner texturas en alto o bajo, y lo miso el detalle u otras opciones xD, no ganas apenas 1 frame [360º]


Tal cual, yo no se qué han hecho estos meses, pero vamos parece vergonzoso que requiera un ordenador de la NASA, es evidente que algo no han hecho bien.....

Que si que se ve cojonudo, pero si no lo mueve ningún ordenador a 60 fps de manera normal....

En fin que yo he puesto un negativo en steam, he estado esperando, por si se veía la luz al final del túnel pero parece que no han hecho nada!

Un saludo!
Yo no estoy muy de acuerdo de que es jugable a 60fps con un equipo muy potente, lo he probado tanto en el xeon a 4'8ghz, el 2700k@5ghz y un 4790k@4'7ghz, eso sí, en todos con una AMD 290X@1200//1550 y en todas, en absolutamente todas las configuraciones me iba mal. No sé con una GTX 970 o 980 bien subidas como se comportará pero en el caso de usar una AMD da igual el micro que le des, va como el culo.
KailKatarn escribió:Yo no estoy muy de acuerdo de que es jugable a 60fps con un equipo muy potente, lo he probado tanto en el xeon a 4'8ghz, el 2700k@5ghz y un 4790k@4'7ghz, eso sí, en todos con una AMD 290X@1200//1550 y en todas, en absolutamente todas las configuraciones me iba mal. No sé con una GTX 970 o 980 bien subidas como se comportará pero en el caso de usar una AMD da igual el micro que le des, va como el culo.


Aqui mismo tenemos al compañero @rivoner jugandolo a mas de 1080 a 60 estables me pareció entender, y en los foros de steam tambien se lee alguno, por eso he dicho que no es seguro 100%, pero si parece que hay gente que puede con equipos muy subidos.
Yo lo probare mañana que llevo esperando el modo foto mucho tiempo, pero el juego mejoraba muy mucho editando los inis, quiza los que lo notais peor es porque habran editado los cambios realizados a mano por nosotros al meter el parche, yo me pase el juego sin nada de suttering y muy rara vez bajaba de 60fps al quitarle el blur de moviento desde los inis, como digo mirare mañana y comparare que tengo fotos con el msi marcando los frames en sitios concretos.
Zack_VII escribió:Aqui mismo tenemos al compañero @rivoner jugandolo a mas de 1080 a 60 estables me pareció entender, y en los foros de steam tambien se lee alguno, por eso he dicho que no es seguro 100%, pero si parece que hay gente que puede con equipos muy subidos.



Pues entonces tiene que ser un equipo muy subido+Nvidia porque en el caso de usar AMD da pena la cantidad de bajadas y de perdida de suavidad que hay en la totalidad del juego. Con el coche es muy acusado, volando no tanto pero también suceden. Vamos, completamente injugable.

No dudo de la palabra de Rivro para nada, me parece un usuario bastante bastante legal en todos los aspectos pero vamos, si se usa una AMD por potencia que le des de micro ... adiós muy buenas.

Un saludo.
zosimo rocks escribió:¿Recordáis que la versión de Arkham Knight para Mac, Linux y SteamOS iba a salir durante este otoño?

Imagen


Continuamos haciendo amigos.

Pues la putada es gorda para Valve y su SteamOS, aunque viendo como va en win es casi un peso menos [poraki]
Y la pregunta de millón hoy es: ¿se atreverán a incluirlo en las "rebajas" de steam?
Acaban de subir el batman a 49.99
alex120 escribió:Acaban de subir el batman a 49.99


FLIPANTE, estos no saben que desde ayer lesestá volviendo a llover el doble de criticas que en el lanzamiento ¿no?.

Que bien puestos los tienen estos sinverguenzas.
Menos mal que bien o mal lo pille por los mares del sur ante la duda y me lo pase entero... pasando de estos elementos en 3...2...1.... [bye]
windurst escribió:Menos mal que bien o mal lo pille por los mares del sur ante la duda y me lo pase entero... pasando de estos elementos en 3...2...1.... [bye]



No sabes lo que dices ... con lo agradecidos que estamos con el resultado los usuarios legítimos. Además, y del regalazo de todos los juegos que ya teníamos que me dices? eso no lo tenéis los que lo habéis hecho bien visto lo visto :P
KailKatarn escribió:
windurst escribió:Menos mal que bien o mal lo pille por los mares del sur ante la duda y me lo pase entero... pasando de estos elementos en 3...2...1.... [bye]



No sabes lo que dices ... con lo agradecidos que estamos con el resultado los usuarios legítimos. Además, y del regalazo de todos los juegos que ya teníamos que me dices? eso no lo tenéis los que lo habéis hecho bien visto lo visto :P


Oyes y que encima tienen los huevos de ponerlo a 50 pavazos... :O esta gente han cavado su propia tumba con la plataforma de Pc...

Que se metan su regalazo de juegos por donde les quepa [carcajad]

[beer] [bye]
alex120 escribió:Acaban de subir el batman a 49.99


Deben estar orgullosos de su gran mierda, que estaban pensando que lo regalaban.

Putos sin vergüenzas
supongo que tendran la santa verguenza de mter un tercer parche con soporte para crossfire y sli y que funcione sin necesidada de 12 gb de ram en win10.
Es el saco de hostias de steam por lo que dudo que alguna tienda se arriesgue a ponerlo a la venta en edición física
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Si pongo el juego a 1080 y 30 fps con una 970 lo podré jugar decentamente?
6295 respuestas