[HO] BATMAN Arkham Knight

Dennggar escribió:
Los 30 fps están sobrevalorados, donde estén los 24...


Calidad cine, ¿qué más necesitas? XD
Yo con todo en alto voy a 30 fps clavados. Tengo un i5 y una 760 de 4gb
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pjroll escribió:Yo con todo en alto voy a 30 fps clavados. Tengo un i5 y una 760 de 4gb

imposible XD.... si se come la vram que da gusto poner las cosas en alto, como con esa grafica vas a poder.... dejar de trolear....
nicaro3 escribió:Si pongo el juego a 1080 y 30 fps con una 970 lo podré jugar decentamente?


Yo lo tengo todo alto menos sombras en normal y los gameforcancer quitados a 1080 y con un I5 3570K y una 770 de 2GB me va a 30 con alguna rascadilla a 25 puntual, esos si, de mis 16gb de RAM se comen 10 en windows 10 [+risas] .
Si le quito la limitacion de 30 me ronda los 50 con bajones a 25 que es cuando va a trompicones.
Yo creo que este juego cuanto más RAM tengas mejor. He jugado 1 horita ahora mismo y todo "bien", sin salidas a escritorio ni bug de momento. El problema es que da igual la configuracion que le ponga que tira casi igual de mal o de bien segun se mire.
Si tu tienes una 970 y 16gb de ram tal vez no te caiga nunca de los 30. Eso sí, lo que si me ha parecido es ver como las texturas de la lluvia han empeorado o almenos a mi me lo parece.
Conclusion.
El juego esta muy bien, tengo el season pass y ahora ya me da igual caparlo a 30, lo jugare, me lo pasare y a otra cosa.
Ya no compro nada a estos señores de WB hasta que este a 10€ con todo los DCLs de turno.
La duda que tengo es, me dan los juegos de Batman anteriores y luego los puedo regalar o me los como con patatas. Es que los tengo todos y prefiero darlos a alguien que no los tenga.
m4x1m0 escribió:
John Lemon escribió:A mi me va PERFECTO, pero también es verdad que tengo un I7 4770, Tintan X y 16Gb Ram. Antes del parche, era injugable.


cierra al salir [facepalm]


javat26 escribió:
John Lemon escribió:A mi me va PERFECTO, pero también es verdad que tengo un I7 4770, Tintan X y 16Gb Ram. Antes del parche, era injugable.


....en fin


kiras escribió:
John Lemon escribió:A mi me va PERFECTO, pero también es verdad que tengo un I7 4770, Tintan X y 16Gb Ram. Antes del parche, era injugable.

[facepalm]


Gas-o escribió:
John Lemon escribió:A mi me va PERFECTO, pero también es verdad que tengo un I7 4770, Tintan X y 16Gb Ram. Antes del parche, era injugable.


1.000 euros en una gráfica, madre de dios ....

Ya le podrás dar buen uso


Inquiristor escribió:
John Lemon escribió:A mi me va PERFECTO, pero también es verdad que tengo un I7 4770, Tintan X y 16Gb Ram. Antes del parche, era injugable.


Te compras una Titan X para jugar? Espero que seas troll [360º]




No, si ahora resulta que tengo que pedir disculpas, o resulta que soy un troll, por tener una buena gráfica. Me gasto el dinero en lo que me da la gana y para lo que me da la gana. De hecho no es para tanto, aquí hay un forero que tenia tres Titan X en Sli, mu bien por el.

Me va PERFECTO el juego, con mi equipo es LÓGICO. De hecho me he pillado el seasson pass.

Antes era INJUGABLE con el mismo PC. Eso NO ES LÓGICO. Por eso lo he matizado en mi comentario.

TAMPOCO ES LÓGICO que no rule en ultra y a 60FPS (que no tiene esta opción por cierto) con una 970 por ejemplo, y vaya como la seda a 30FPS estables en una PS4, que es donde me lo pasé la primera vez. Bueno, su lógica si la tiene, no le interesa el PC, y prefieren primar las ventas de consola.

He dado mi punto de vista, creo que tengo el mismo derecho que vosotros. No tengo culpa que haya envidiosos en este mundo.
TylerPM79 escribió:Ya no compro nada a estos señores de WB hasta que este a 10€ con todo los DCLs de turno.
La duda que tengo es, me dan los juegos de Batman anteriores y luego los puedo regalar o me los como con patatas. Es que los tengo todos y prefiero darlos a alguien que no los tenga.

¿10€ por el juego con todos los DLCs? Eres demasiado benévolo.

Respecto a los juegos, mucho me temo que los que ya tenemos nos los vamos a comer... A menos que recapaciten y nos caiga una copia extra de todos aquellos juegos que ya tenemos en la Biblioteca. Pero si no han sido capaces de recapacitar en 4 meses para arreglar su producto estrella del año no creo que lo hagan para darnos copias extras de unos juegos que ya tenemos.
John Lemon escribió:
m4x1m0 escribió:
John Lemon escribió:A mi me va PERFECTO, pero también es verdad que tengo un I7 4770, Tintan X y 16Gb Ram. Antes del parche, era injugable.


cierra al salir [facepalm]


javat26 escribió:
John Lemon escribió:A mi me va PERFECTO, pero también es verdad que tengo un I7 4770, Tintan X y 16Gb Ram. Antes del parche, era injugable.


....en fin


kiras escribió:
John Lemon escribió:A mi me va PERFECTO, pero también es verdad que tengo un I7 4770, Tintan X y 16Gb Ram. Antes del parche, era injugable.

[facepalm]


Gas-o escribió:
John Lemon escribió:A mi me va PERFECTO, pero también es verdad que tengo un I7 4770, Tintan X y 16Gb Ram. Antes del parche, era injugable.


1.000 euros en una gráfica, madre de dios ....

Ya le podrás dar buen uso


Inquiristor escribió:
John Lemon escribió:A mi me va PERFECTO, pero también es verdad que tengo un I7 4770, Tintan X y 16Gb Ram. Antes del parche, era injugable.


Te compras una Titan X para jugar? Espero que seas troll [360º]




No, si ahora resulta que tengo que pedir disculpas, o resulta que soy un troll, por tener una buena gráfica. Me gasto el dinero en lo que me da la gana y para lo que me da la gana. De hecho no es para tanto, aquí hay un forero que tenia tres Titan X en Sli, mu bien por el.

Me va PERFECTO el juego, con mi equipo es LÓGICO. De hecho me he pillado el seasson pass.

Antes era INJUGABLE con el mismo PC. Eso NO ES LÓGICO. Por eso lo he matizado en mi comentario.

TAMPOCO ES LÓGICO que no rule en ultra y a 60FPS (que no tiene esta opción por cierto) con una 970 por ejemplo, y vaya como la seda a 30FPS estables en una PS4, que es donde me lo pasé la primera vez. Bueno, su lógica si la tiene, no le interesa el PC, y prefieren primar las ventas de consola.

He dado mi punto de vista, creo que tengo el mismo derecho que vosotros. No tengo culpa que haya envidiosos en este mundo.


Nos estás diciendo que va mejor en una consola de 350 euros pero aún así prefieres usar un pc con una gráfica de 1.000 euros para jugarlo .... Yo no veo normal el razonamiento, pero bueno, cada cual con su dinero hace lo que quiere como bien has dicho

Saludos
KailKatarn escribió:
Zack_VII escribió:Aqui mismo tenemos al compañero @rivoner jugandolo a mas de 1080 a 60 estables me pareció entender, y en los foros de steam tambien se lee alguno, por eso he dicho que no es seguro 100%, pero si parece que hay gente que puede con equipos muy subidos.



Pues entonces tiene que ser un equipo muy subido+Nvidia porque en el caso de usar AMD da pena la cantidad de bajadas y de perdida de suavidad que hay en la totalidad del juego. Con el coche es muy acusado, volando no tanto pero también suceden. Vamos, completamente injugable.

No dudo de la palabra de Rivro para nada, me parece un usuario bastante bastante legal en todos los aspectos pero vamos, si se usa una AMD por potencia que le des de micro ... adiós muy buenas.

Un saludo.

Yo sólo lo probé ayer en la zona donde tenía la partida y quitando el humo interactivo de Nvidia me mantenía los 60 a 1080p incluso a casi 1440p. Tanto micro como gráfica de stock.

Tengo 16 de ram y W10 el último de los indiders.
Ahora, es activar lo del humo niebla interactiva y se va a tomar por saco el rendimiento cada vez que aparece humo o niebla como al llevar el coche.

Me va igual que con el anterior parche, sin humo de lujo en las partes del juego donde he probado, con humo penoso con stuttering y bajones a lo bestia a 40.

El juego va con todo a tope menos humo, anisitrópico x16, vsync y triple buffer desde el panel de NVIDIA y desactivado el vsync en el juego.

Instalado en un disco duro normal seagate barracuda de 7200, nada de Ssd.

¿Por qué en todos los juegos con cosas especiales de Nvidia me toca desactivar esas opciones? :D
Rivroner escribió:Yo sólo lo probé ayer en la zona donde tenía la partida y quitando el humo interactivo de Nvidia me mantenía los 60 a 1080p incluso a casi 1440p. Tanto micro como gráfica de stock.

Tengo 16 de ram y W10 el último de los indiders.
Ahora, es activar lo del humo niebla interactiva y se va a tomar por saco el rendimiento cada vez que aparece humo o niebla como al llevar el coche.

Me va igual que con el anterior parche, sin humo de lujo en las partes del juego donde he probado, con humo penoso con stuttering y bajones a lo bestia a 40.

El juego va con todo a tope menos humo, anisitrópico x16, vsync y triple buffer desde el panel de NVIDIA y desactivado el vsync en el juego.

Instalado en un disco duro normal seagate barracuda de 7200, nada de Ssd.

¿Por qué en todos los juegos con cosas especiales de Nvidia me toca desactivar esas opciones? :D




Lo de las opciones de Nvidia es increíble, no hay juego con ellas que no haya sido polémico desde siempre y sobre el redimiento que me hablas hasta sin OC me lo creo a pie juntillas, ya lo sabes, y lo que yo me he topado es que dándole todo lo que tengo y más, desactivando las pocas opciones que te deja con una AMD de Nvidia o usándolas, es que el juego me va como el puto culo [sonrisa] [sonrisa] .

En serio, me iba mejor con el otro parche donde con windows 8.1 y situaciones muy puntuales estaba a 60+fps con todo lo que con una AMD me dejaba activado y ahora, con el último parche, tengo unos bajones con el coche que son dignos de ver, estoy seguro que si los vieses te negarías en rotundo a echarle ni 10 minutos y si luego te ves en una situación de pelea rápida, con muchos giros de cámara y tal y ves el bailoteo también es que se te cae el alma al suelo.

En fin ... esta industria cada día me da más asco.
John Lemon escribió:No, si ahora resulta que tengo que pedir disculpas, o resulta que soy un troll, por tener una buena gráfica. Me gasto el dinero en lo que me da la gana y para lo que me da la gana. De hecho no es para tanto, aquí hay un forero que tenia tres Titan X en Sli, mu bien por el.

Me va PERFECTO el juego, con mi equipo es LÓGICO. De hecho me he pillado el seasson pass.

Antes era INJUGABLE con el mismo PC. Eso NO ES LÓGICO. Por eso lo he matizado en mi comentario.

TAMPOCO ES LÓGICO que no rule en ultra y a 60FPS (que no tiene esta opción por cierto) con una 970 por ejemplo, y vaya como la seda a 30FPS estables en una PS4, que es donde me lo pasé la primera vez. Bueno, su lógica si la tiene, no le interesa el PC, y prefieren primar las ventas de consola.

He dado mi punto de vista, creo que tengo el mismo derecho que vosotros. No tengo culpa que haya envidiosos en este mundo.


No te rayes, ni envidiosos ni que te digamos que tienes que hacer con tu dinero (que para eso es tuyo y te lo administras como quieres y como te sale de la *****) Lo único que hemos pensado es que vaya huevos tienes de ir con una TITAN X por la vida y postear que te va "PERFECTO", eso es por lo que has sido el más citado del hilo en los últimos tiempos, nada más
Gas-o escribió:
Nos estás diciendo que va mejor en una consola de 350 euros pero aún así prefieres usar un pc con una gráfica de 1.000 euros para jugarlo .... Yo no veo normal el razonamiento, pero bueno, cada cual con su dinero hace lo que quiere como bien has dicho

Saludos


Te equivocas, simplemente estoy diciendo que me va muy bien, en ningún caso digo que me vaya mejor en la PS4. No razono nada, he aportado información objetiva desde mi experiencia.

En caso de razonar, por supuesto que no es normal que vaya mejor en el hardware de una PS4(de 350€) que en el de un PC con una GTX970 en cuyo caso, tarjeta rondará mas o menos eso 300€-350€.

Por supuesto que el juego está roto, y necesita un pc de gama muy alta, para que vaya bien. Ademas me atrevería decir que solo tarjeta Nvidia, por la mierda de las opciones que le meten que se exigen mil veces mas recursos de lo necesario.

No es normal que no tenga opción MUY ALTO o ULTRA. ¡Por supuesto que no! ¡Es para matarlos!

Pero que tampoco es normal que me tratéis como si hubiese dicho una barbaridad, cuando no es así. Antes no podía jugar con mi PC y ahora si PUNTO.
Buenas, tengo un 8320 y una R9270x, el juego me va a unos solidos 30 fps, con todo a tope menos las texturas que estan a medio, el juego se ve tremendo.
Imagen
Imagen
No te angusties, haters gonna hate ...
Disfruta de tu tarjeta.

Por otro lado, es normal que optimicen el juego para consolas, además de que solo hay una combinación de hardware, el mercado posiblemente sea más grande

Saludos

John Lemon escribió:
Gas-o escribió:
Nos estás diciendo que va mejor en una consola de 350 euros pero aún así prefieres usar un pc con una gráfica de 1.000 euros para jugarlo .... Yo no veo normal el razonamiento, pero bueno, cada cual con su dinero hace lo que quiere como bien has dicho

Saludos


Te equivocas, simplemente estoy diciendo que me va muy bien, en ningún caso digo que me vaya mejor en la PS4. No razono nada, he aportado información objetiva desde mi experiencia.

En caso de razonar, por supuesto que no es normal que vaya mejor en el hardware de una PS4(de 350€) que en el de un PC con una GTX970 en cuyo caso, tarjeta rondará mas o menos eso 300€-350€.

Por supuesto que el juego está roto, y necesita un pc de gama muy alta, para que vaya bien. Ademas me atrevería decir que solo tarjeta Nvidia, por la mierda de las opciones que le meten que se exigen mil veces mas recursos de lo necesario.

No es normal que no tenga opción MUY ALTO o ULTRA. ¡Por supuesto que no! ¡Es para matarlos!

Pero que tampoco es normal que me tratéis como si hubiese dicho una barbaridad, cuando no es así. Antes no podía jugar con mi PC y ahora si PUNTO.
esto es de verguenza , 5 meses para arreglarlo tengo una gtx 970 y un i5 3,5 y a mi personalmente me va incluso peor que antes , el shutering a empeorado notablemente , me dan parones de que se congele la imagen por varios segundos y cuando estas en el batmovil los frames caen por debajo de los 45-40 todo el tiempo , para alguien que quiera jugar sin problemas y un juego estable como yo es injugable .vamos que para los que se pregunten si el juego esta arreglado o no , sigue tan roto o mas que antes.
aaron177 escribió:esto es de verguenza , 5 meses para arreglarlo tengo una gtx 970 y un i5 3,5 y a mi personalmente me va incluso peor que antes , el shutering a empeorado notablemente , me dan parones de que se congele la imagen por varios segundos y cuando estas en el batmovil los frames caen por debajo de los 45-40 todo el tiempo , para alguien que quiera jugar sin problemas y un juego estable como yo es injugable .vamos que para los que se pregunten si el juego esta arreglado o no , sigue tan roto o mas que antes.


He leído que en las notas del parche de steam los mismos desarrolladores recomiendan 12gb de ram para una experiencia fluida, si tienes menos de esa cantidad puede que por ahí vaya el problema.

En todo caso, yo ya usaba 8GB para juegos de la pasada generación, actualmente hay que tener claro que hay que tirar por 16gb para no tener dramas de aquí a los siguientes juegos.
He leídos varios comentarios aludiendo que cada juego que tiene técnicas gráficas exclusivas de nvidia tiene problemas, y es que es descaradamente cierto, ya pasó con The witcher 3 y su pelo, que te bajaban como 20 fps al activarlo, incluso en el AC unity también editaron un video antes de lanzarlo con las "maravillas" gráficas exclusivas de nvidia, y todos vimos lo que paso, y ahora este que compañeros dicen que con el humo el juego petardea que da gusto, y seguro que me olvido más juegos con estos problemas, de exigir un 100% más de fuerza bruta para mover esas pijadas gráficas, yo no quiero ser paranoico ni nada parecido, pero a quien le interesa que esto suceda? y que la peña que tiene nvidias 970 (gráficas muy buenas y no baratas precisamente) se planteen saltar a nvidias 980 para poder mover estos últimos juegos para moverlos en todo su esplendor? Estos de nvidian serán cualquier cosa, pero tontos seguro que no, y que fallen en un juego, vale, en dos juegos, bueno... vale, pero en tres, cuatro,...... no se me parece muy raro
alexdro escribió:Buenas, tengo un 8320 y una R9270x, el juego me va a unos solidos 30 fps, con todo a tope menos las texturas que estan a medio, el juego se ve tremendo.


Pues ya me explicarás cómo, yo con el mismo equipo (8320 y la 270X) no puedo pasar de texturas en bajo y sombras a medio (detalle en alto), para que me vaya a 30fps estables. Si pongo las texturas en medio el consumo de VRAM se dispara y a la hora de estar jugando me pega unos tirones importantes...
Yo he conseguido hacerlo jugable poniendo en el propio juego el bloqueo a 30fps...y todo a tope (menos sombras en medio) incluyendo efectos nvidia con una 280x, no se mueve de 30 y ha desaparecido el sttutering insufrible que tenía poniendo el límite a 60, tampoco parones...al girar la cámara los frames no caen pero no se nota fluido al 100%..pero como digo, jugable...no he probado mucho, media hora al principio con el batmovil y su tutorial y hiedra y tal..y como digo "bien"... Eso si, al ir a 30 obligatorio activar el motion blur de mierda....probad a ver a liimitarlo con las opciones del juego a ver.
Los efectos de nvidia como el hairworks o el physx en humo yo lo veo una chorrada que mata el rendimiento.Ahora estoy jugando a the witcher 3 y el hairworks lo desactivo por que no me merece nada la pena perder tantos frames a cambio de lo que ofrece, que en este caso para mi gusto es un resultado bastante raro/innecesario y nada sorprendente..
Igual me paso en AC Black flag,por ver una nube de humo cada vez que disparaba ,los frames bajaban en picado.Desde luego que a mi estos efectos no me van a hacer cambiar de grafica.

En el unico juego que de verdad he flipado con physx ha sido en borderlands 2,poco mas.

_revan_ escribió:En todo caso, yo ya usaba 8GB para juegos de la pasada generación, actualmente hay que tener claro que hay que tirar por 16gb para no tener dramas de aquí a los siguientes juegos.


Y por ahora para 1080p siguen sobrando 8gb ram.Mira que la ram ddr3 esta ahora barata pero por poco que valga no me pongo 8gb mas (45€) por es tirar literalmente el dinero.
Que venga ahora esta chapuza de optimizacion a pedir 12gb no quiere decir nada, es que me da la risa que pida eso.
JaviGabber escribió:Los efectos de nvidia como el hairworks o el physx en humo yo lo veo una chorrada que mata el rendimiento.Ahora estoy jugando a the witcher 3 y el hairworks lo desactivo por que no me merece nada la pena perder tantos frames a cambio de lo que ofrece, que en este caso para mi gusto es un resultado bastante raro/innecesario y nada sorprendente..
Igual me paso en AC Black flag,por ver una nube de humo cada vez que disparaba ,los frames bajaban en picado.Desde luego que a mi estos efectos no me van a hacer cambiar de grafica.

En el unico juego que de verdad he flipado con physx ha sido en borderlands 2,poco mas.

_revan_ escribió:En todo caso, yo ya usaba 8GB para juegos de la pasada generación, actualmente hay que tener claro que hay que tirar por 16gb para no tener dramas de aquí a los siguientes juegos.


Y por ahora para 1080p siguen sobrando 8gb ram.Mira que la ram ddr3 esta ahora barata pero por poco que valga no me pongo 8gb mas (45€) por es tirar literalmente el dinero.
Que venga ahora esta chapuza de optimizacion a pedir 12gb no quiere decir nada, es que me da la risa que pida eso.


Joder eso iba a comentar yo, nos dan la mierda de optimización esta, que le estan cayendo hostias hasta en el carnet de identidad, y hay quien se cree que este juego es referencia para lo que pedirán los juegos de aqui en adelante jajajajajaja si es que asi nos va....... todos a ponerse 16 Gb de ram jajajajaja vamos no me jodas ( y yo con mi 290 y mis 8Gb de ram, jugando a the witcher 3 a 2k, a 50-60 fps, siendo éste la hostia en gráficos)
Lo de este juego es propio de Expediente X. Un caso que ni Mulder y Scully jamás podrían resolver [qmparto]
Os juro que no me entra en la cabeza la cantidad de problemas que tiene Rocksteady para hacer rular este juego decentemente... ¡¡que estamos hablando del PUTO Unreal Engine 3!!!, un motor que lo estrenaron con la salida de la Xbox 360 y que a estas alturas lo deben de tener trilladísimo de usar la mayoría de las compañías del sector [facepalm]. Es totalmente incomprensible la odisea que hay con este juego.. una de dos, o lo han vuelto a reprogramar los 12 mataos de Iron Galaxy, o es que realmente estos de Rocksteady son unos INEPTOS con mayúsculas y no saben programar para PC.
Es que los de los 12GB de Ram para Windows 10 es de risa [qmparto] . Parece que Rocksteady se empeña en que no usemos Windows 10 para jugar al juego, algo así como una campaña AntiMicrosoft y su último S.O (me pregunto que estará pensando ahora mismo Microsft de este tema [tomaaa])
A este paso me parece que lo voy a jugar antes en la PS4 cuando la compre que en mi PC. Una pena lo que está pasando con este juego [noop]
Haga lo que haga con las opciones, con todo en alto o con todo al mínimo, esto va a 30 fps. Pero es que ni sube ni baja. ¿Esta capado? Porque yo recuerdo jugarlo a uns 50 antes del parche. Seria con algun Fix de la comunidad ¿no? ¿O lo he soñado?

En fin. Yo no noto ninguna mejoría con el parche, es más creo que va un poquito peor. (juraria que le metí un FIX de la comunidad cuando me lo pasé, y iba mejor que ahora). Bastante deplorable, se deja jugar eso si, pero vamos que tienen un morro que se lo pisan.
_revan_ escribió:En todo caso, yo ya usaba 8GB para juegos de la pasada generación, actualmente hay que tener claro que hay que tirar por 16gb para no tener dramas de aquí a los siguientes juegos.


Sin animo de ofender, pero hoy por hoy la ram es lo que menos importancia o peso tiene en un equipo para jugar. No necesitas mas de 8 para absolutamente nada antes que mas procesador, mejor grafica o mejor disco duro ( un ssd vamos )
rheed escribió:
_revan_ escribió:En todo caso, yo ya usaba 8GB para juegos de la pasada generación, actualmente hay que tener claro que hay que tirar por 16gb para no tener dramas de aquí a los siguientes juegos.


Sin animo de ofender, pero hoy por hoy la ram es lo que menos importancia o peso tiene en un equipo para jugar. No necesitas mas de 8 para absolutamente nada antes que mas procesador, mejor grafica o mejor disco duro ( un ssd vamos )


Vamos hombre, como me voy a ofender xD

Por cierto, no estoy muy de acuerdo, tanto Watch Dogs como AC Unity tenían serios problemas de memoria y con 8gb de ram se atascaban por que se comían toda la VRAM y creo que a GTA V le paso lo mismo en una de las actualizaciones.

Claro, en todos los casos citados se termino arreglando, pero si las consolas actuales ya tienen problemas para mover juegos actuales a 1080p y 30 fps con 8GB de ram, no veo por que no los tendría que tener el PC, sobre todo con titulos mas tochos...coño, que la diferencia entre los juegos "Nextgen" y PC no es precisamente poca, yo por ejemplo he podido ver en vivo como se ven Unity y Ryse en consola a como se ven en un buen PC y hay prácticamente una generación de diferencia.
Soulsnake escribió:
Pjroll escribió:Yo con todo en alto voy a 30 fps clavados. Tengo un i5 y una 760 de 4gb

imposible XD.... si se come la vram que da gusto poner las cosas en alto, como con esa grafica vas a poder.... dejar de trolear....


Lo que tú digas tío ;)
A más memoría principal menos uso de la memoria de intercambio y menos uso de la cpu y al precio que están las DDR3 es una tontería ahorrarse 40 euros, el que no tiene 16gb es porque no pone nada en segundo plano, y con las gráficas y su vram igual, mejor de 4 gb que son unos 30 euros más (el que no me crea que se vea reviews de tarjetas con diferentes memorias), en total son 70 euros, esto a día de hoy, ojalá hubiera tenido estos precios hace un año y pico que me tocó renovar [+furioso]
Si en algun sitio hay pruebas donde se demuestre que con 16gb se gana rendimiento ponerlas (no digo que no existan)

http://techbuyersguru.com/does-memory-m ... ing?page=1
http://www.techspot.com/article/1043-8g ... page3.html

Lo que decia,es tirar el dinero a dia de hoy.
JaviGabber escribió:Si en algun sitio hay pruebas donde se demuestre que con 16gb se gana rendimiento ponerlas (no digo que no existan)

http://techbuyersguru.com/does-memory-m ... ing?page=1
http://www.techspot.com/article/1043-8g ... page3.html

Lo que decia,es tirar el dinero a dia de hoy.


Bueno, los mismos desarrolladores en las notas del parche recomiendan 12gb de ram para jugarlo de manera fluida...aunque claro, es algo especifico de este juego y su mala optimización, tampoco es una prueba real que aplique a todos los juegos.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pjroll escribió:
Soulsnake escribió:
Pjroll escribió:Yo con todo en alto voy a 30 fps clavados. Tengo un i5 y una 760 de 4gb

imposible XD.... si se come la vram que da gusto poner las cosas en alto, como con esa grafica vas a poder.... dejar de trolear....


Lo que tú digas tío ;)

lo que diga yo no el 99,9% de usuarios, el resto sois unos trolls de mucho cuidado.. muy aburridos debeis estar para hacer el canelo de esa forma...
A los que teneis sttutering con una 970 o similares, pero de eso que de sea MUY frecuente, sobretodo con el coche, probad a poner el anti en TRILINEAL, nisiquiera a x2...a mi esque no falla, estoy dando vueltas con le batmovil por ahi con el anti en trilineal, y bueno, bajones a 45 o asi, pero sin tirones, pero a la que pongo el anti aunque sea a x2, un sttutering pero de locos, de cada 20 metros congelacion XD, asi que probad a ver.. .
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
se puede volver a la version anterior?... yo ni en bajo y lo trilinial, es aparecer el coche y ZASCA a 25, si igual iba a 45, y n oclavados, si no con subidas y bajadas...
este juego es una montaña rusa, olvidaros que lo arreglen es imposible... se han estado rascando los huevos a dos manos estos meses... si no, no hay explicacion...
Nuevo post de los desarrolladores en Steam.
La semana que viene nuevo parche y siguen trabajando en mejorarlo.
sergio_mikkos escribió:Nuevo post de los desarrolladores en Steam.
La semana que viene nuevo parche y siguen trabajando en mejorarlo.


¿Link?
Soulsnake escribió:lo que diga yo no el 99,9% de usuarios, el resto sois unos trolls de mucho cuidado.. muy aburridos debeis estar para hacer el canelo de esa forma...


Que sí que sí, vete a dormir ya
_revan_ escribió:
sergio_mikkos escribió:Nuevo post de los desarrolladores en Steam.
La semana que viene nuevo parche y siguen trabajando en mejorarlo.


¿Link?


http://steamcommunity.com/app/208650/

Iba a comprar el Shadow of Mordor GOTY, pero me espero a que me lo regalen mejor. [sonrisa] [poraki]
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Rivroner escribió:
_revan_ escribió:
sergio_mikkos escribió:Nuevo post de los desarrolladores en Steam.
La semana que viene nuevo parche y siguen trabajando en mejorarlo.


¿Link?


http://steamcommunity.com/app/208650/

Iba a comprar el Shadow of Mordor GOTY, pero me espero a que me lo regalen mejor. [sonrisa] [poraki]


Y digo yo,no habría sido mejor empezar de 0 y hacer las cosas bien?.Muy listos no son,si con una comunidad no puedes jugar es con la de pc.Siempre siempre te pasa factura.
Y donde pone ahi que habrá nuevo parche la semana que viene? Porque o se me ha pasado, o en resumidas cuentas ahi lo que dice esque lo sienten por los problemas que algunos de sus usuarios estan sufriendo y que estan trabajando en ello (pero sin fecha ni concretar nada):

We apologize for the issues some of our customers are encountering, and we’re working on them now. In the meantime, we wanted to respond and offer some assistance where we can and clarify some of yesterday’s messaging.


Y que lo que van aponer entre hoy y principio de la semana que viene, es simplemente el chngelog dle parche del otro dia XD:

We’ve heard your requests for more patch notes regarding what bugs have been fixed since the last patch was released. We’re working on it and will post these on Friday, October 30th.

The PC version has also received a host of bug fixes that have been merged over from the consoles. We’ll get you those details early next week.


O sea, es surrealista xd necesitan un dia para recopilar la ifnormacion sobre lo que su parche ha arreglado? Oo pero si el changelog deun update suele salir siempre sino el miso dia, incluso antes! XD no al revés xD, y luego tambien pues eso, que a parte de los bugs que han corregido exclusivos de pc, el parche incorporaba tambien correcion d ebugs que se hicieron en consolas, y que es ainformacion la darán la semana que viene.


Y luego nada, que si nos aseguremos de que no tenemos archivos de terceros metidos, que borremos por si acaso la carpeta config y dejemos que steam la descargue de nuevo (no si va a ser ahora fallo nuestro xD menudos son), cosas respecto a los dlc y demas, pero ya digo, nada de un parche la semana que viene, solo eso, que "estan trabajando en los errores que ALGUNOS de sus usuarios estan teniendo" sin especificar si habla de bugs, rendimiento etc etc, ni cuando.
pero ya digo que no leo nada de nuevo parche la semana que viene....lo mas parecido a un nuevo parche es la afirmacion de que estan trabajando en algo xD
Les están poniendo a caldo los guiris, me estoy partiendo. [qmparto]
Zack_VII escribió:Y donde pone ahi que habrá nuevo parche la semana que viene? Porque o se me ha pasado, o en resumidas cuentas ahi lo que dice esque lo sienten por los problemas que algunos de sus usuarios estan sufriendo y que estan trabajando en ello (pero sin fecha ni concretar nada):


http://steamcommunity.com/app/208650/di ... 460371587/

Yes, you will recieve an update next week. That's the plan.
sergio_mikkos escribió:
Zack_VII escribió:Y donde pone ahi que habrá nuevo parche la semana que viene? Porque o se me ha pasado, o en resumidas cuentas ahi lo que dice esque lo sienten por los problemas que algunos de sus usuarios estan sufriendo y que estan trabajando en ello (pero sin fecha ni concretar nada):


http://steamcommunity.com/app/208650/di ... 460371587/

Yes, you will recieve an update next week. That's the plan.


El nivel de ineptitud de todo lo que rodea a este juego en pc roza ya lo absurdo:

Si te fijas, los propios users en el hilo, le preguntan sobre si se trata de un nuevo parche o el changelog de lo que han incluido en el parche ya actual, y el parece decir que se refiere a un nuevo parche de rendimiento para la semana que viene, pero claro, entonces uno le pregunta, como es LOGICO: porque cojones no está eso en el hilo oficial del update que tu mismo has abierto hoy? Oo (el que he comentado yo arriba donde no dice nada sobre un update para la semana que viene), y el tio dice no entender a que se refiere con la pregunta :-/, y un usuario se lo vuelve a explicar: "pues eso, que parece que estas diciendo que habra un nuevo update de performance la semana que viene, pero en el hilo que has abierto tu mismo, no dices nada de eso, solo un changelog" y el tio contesta algo asi como : "si, habrá nuevo update de perfomrmance la semana que viene" [360º] , pero esque evidentemente al ver que no ha editado el hilo oficial añadiendo esa supuesta informacion veridica, siguen preguntandole si relamente se esta refiriendo a un update del juego o a un update del changelog de lo que el parche ha hecho en cuanto a rendimiento, y ahi quedá de momento la discusion, que anda ya en la 2a pagina del foro.....

Es decir, este tio es un inepto, en cualquiera de los casos que planteemos: si es verdad que sale un parche la semana que viene de rendimiento, es ABSURDO que no lo incluya en el hilo oficial que EL MISMO ha abierto hoy, y al que yo hacia referencia donde no pone NADA de eso; pero esque si se está colando y se refiere a un changelog sobre lo que falta respecto a las mejoras que teoricamente ya ha habido, lo unico que esta haciendo es confundir al personal en le otro hilo XD.....

En serio que parece que todo lo que rodea a la version pc de este juego, es de ineptos [360º]
El parche será de rendimiento negativo, todo lo que tenían lo han sacado con este parche, la probailidad de que algún día lo arreglen de verdad es del 0.00000001%

Por cierto, para la gente con gráficas AMD que prueben con los drivers 14.12, he leído o a un chaval decir que con esos drivers el juego le tira bien, con los últimos de AMD tenía stuttering a saco.
Sin nada mejorado desde el último parche, el juego va encaminado a que lo tengan que volver a retirar. Una vergüenza [+risas]
Me fastidia porque estoy deseando jugarlo y lo tengo ahí en Steam muerto de risa esperando que lo arreglen. Con lo que llevo leído de la gente yo no me atrevo a probar el juego en mi i5 3,3 con una gtx 7600 y 8 gigas de RAM.

No tengo mal ordenador... pero es que estoy leyendo de gente que no le va bien con auténticos pepinazos, véase i7 con gtx 9800 y 16 gigas de ram....
Rivroner escribió:El parche será de rendimiento negativo, todo lo que tenían lo han sacado con este parche, la probailidad de que algún día lo arreglen de verdad es del 0.00000001%

Por cierto, para la gente con gráficas AMD que prueben con los drivers 14.12, he leído o a un chaval decir que con esos drivers el juego le tira bien, con los últimos de AMD tenía stuttering a saco.


Debo de ser de lo más ingenuo de la comunidad, pero todavía creo que el juego lo van a arreglar.
De momento a 4K y 60fps lo puedo jugar perfectamente. Aunque sea con una 980Ti, para el nivel de detalle que muestra el juego es ya bastante.

Veremos a ver como evoluciona todo. Quizá lo que más penaliza es el tema de la RAM. Tengo 12Gb y supuestamente es lo que se pide en W10.
sergio_mikkos escribió:
Rivroner escribió:El parche será de rendimiento negativo, todo lo que tenían lo han sacado con este parche, la probailidad de que algún día lo arreglen de verdad es del 0.00000001%

Por cierto, para la gente con gráficas AMD que prueben con los drivers 14.12, he leído o a un chaval decir que con esos drivers el juego le tira bien, con los últimos de AMD tenía stuttering a saco.


Debo de ser de lo más ingenuo de la comunidad, pero todavía creo que el juego lo van a arreglar.
De momento a 4K y 60fps lo puedo jugar perfectamente. Aunque sea con una 980Ti, para el nivel de detalle que muestra el juego es ya bastante.

Veremos a ver como evoluciona todo. Quizá lo que más penaliza es el tema de la RAM. Tengo 12Gb y supuestamente es lo que se pide en W10.


¿Que procesador tienes?, ¿lo mueves a 4k con una sola 980ti o tienes sli?

Ahora que recuerdo, me parece haber leído que el juego no tenía compatibilidad con SLI, no se si la habrán añadido con parches.
_revan_ escribió:
sergio_mikkos escribió:
Rivroner escribió:El parche será de rendimiento negativo, todo lo que tenían lo han sacado con este parche, la probailidad de que algún día lo arreglen de verdad es del 0.00000001%

Por cierto, para la gente con gráficas AMD que prueben con los drivers 14.12, he leído o a un chaval decir que con esos drivers el juego le tira bien, con los últimos de AMD tenía stuttering a saco.


Debo de ser de lo más ingenuo de la comunidad, pero todavía creo que el juego lo van a arreglar.
De momento a 4K y 60fps lo puedo jugar perfectamente. Aunque sea con una 980Ti, para el nivel de detalle que muestra el juego es ya bastante.

Veremos a ver como evoluciona todo. Quizá lo que más penaliza es el tema de la RAM. Tengo 12Gb y supuestamente es lo que se pide en W10.


¿Que procesador tienes?, ¿lo mueves a 4k con una sola 980ti o tienes sli?

Ahora que recuerdo, me parece haber leído que el juego no tenía compatibilidad con SLI, no se si la habrán añadido con parches.


Una sola. No tengo SLI. El próximo parche supuestamente implementa compatibilidad con SLI.
sergio_mikkos escribió:
Rivroner escribió:El parche será de rendimiento negativo, todo lo que tenían lo han sacado con este parche, la probailidad de que algún día lo arreglen de verdad es del 0.00000001%

Por cierto, para la gente con gráficas AMD que prueben con los drivers 14.12, he leído o a un chaval decir que con esos drivers el juego le tira bien, con los últimos de AMD tenía stuttering a saco.


Debo de ser de lo más ingenuo de la comunidad, pero todavía creo que el juego lo van a arreglar.
De momento a 4K y 60fps lo puedo jugar perfectamente. Aunque sea con una 980Ti, para el nivel de detalle que muestra el juego es ya bastante.

Veremos a ver como evoluciona todo. Quizá lo que más penaliza es el tema de la RAM. Tengo 12Gb y supuestamente es lo que se pide en W10.


¿Tienes activado el anisotropico a x16 y las 4 opciones gráficas avanzadas incluídas las 2 de Nvidia? ¿Qué micro tienes? Yo tengo un i7 4770K, una 980 y 16 gigas de ram, y como ya he comentado si quito el humo niebla interactivo bien, por encima de 1080p me aguanta los 60 frames a casi 1440P pero con el humo es un horror.

Por cierto, por defecto el juego viene con el anisotrópico en trilineal y las dos opciones de Nvidia desconectadas y las texturas en normal en vez en alto.

Otra cosa, el que tengas las dos opciones de Nvidia desactivadas y oscurecidas y no le deje activarlas debe ir al panel de controld de Nvidia y cambiar el pshyx de cpu a gpu o automático. Si está en CPU no te deja activar esas opciones.

Y una vez activadas hay que reiniciar el juego para que surta efecto y te joda el rendimiento por completo.

Dicho todo esto, yo no dudo de tu palabra, yo tengo una 980 que tira fácil un 25-30% menos que tu gráfica, y encima yo sólo tengo 4 GB de vram que se los chupa por completo al ponerlo todo al máximo, y eso repercute claro.

No sólo tienes más vram que ayuda y mucho pues tú no la pones al límite, supongo que tendrás un micro con bastante OC o un 5820K.
Rivroner escribió:
sergio_mikkos escribió:
Rivroner escribió:El parche será de rendimiento negativo, todo lo que tenían lo han sacado con este parche, la probailidad de que algún día lo arreglen de verdad es del 0.00000001%

Por cierto, para la gente con gráficas AMD que prueben con los drivers 14.12, he leído o a un chaval decir que con esos drivers el juego le tira bien, con los últimos de AMD tenía stuttering a saco.


Debo de ser de lo más ingenuo de la comunidad, pero todavía creo que el juego lo van a arreglar.
De momento a 4K y 60fps lo puedo jugar perfectamente. Aunque sea con una 980Ti, para el nivel de detalle que muestra el juego es ya bastante.

Veremos a ver como evoluciona todo. Quizá lo que más penaliza es el tema de la RAM. Tengo 12Gb y supuestamente es lo que se pide en W10.


¿Tienes activado el anisotropico a x16 y las 4 opciones gráficas avanzadas incluídas las 2 de Nvidia? ¿Qué micro tienes? Yo tengo un i7 4770K, una 980 y 16 gigas de ram, y como ya he comentado si quito el humo niebla interactivo bien, por encima de 1080p me aguanta los 60 frames a casi 1440P pero con el humo es un horror.

Por cierto, por defecto el juego viene con el anisotrópico en trilineal y las dos opciones de Nvidia desconectadas y las texturas en normal en vez en alto.

Otra cosa, el que tengas las dos opciones de Nvidia desactivadas y oscurecidas y no le deje activarlas debe ir al panel de controld de Nvidia y cambiar el pshyx de cpu a gpu o automático. Si está en CPU no te deja activar esas opciones.

Y una vez activadas hay que reiniciar el juego para que surta efecto y te joda el rendimiento por completo.

Dicho todo esto, yo no dudo de tu palabra, yo tengo una 980 que tira fácil un 25-30% menos que tu gráfica, y encima yo sólo tengo 4 GB de vram que se los chupa por completo al ponerlo todo al máximo, y eso repercute claro.

No sólo tienes más vram que ayuda y mucho pues tú no la pones al límite, supongo que tendrás un micro con bastante OC o un 5820K.


¿y no has probado desactivando el filtro anisotropico para ver si mejora el rendimiento?, lo pregunto por que en 2k y en 4k prácticamente no hay necesidad de AA por que los dientes de sierra son imperceptibles a esa resolución.

:-?
El anisotrópico no tiene nada que ver con los dientes de sierra, se encarga del filtrado de texturas y encima no chupa ni 1 frame entre tenerlo a x2 o x16.

Pero sí, tienes razón, a 1440p o más de resolución el antialiasing o el suavizado del entorno o de bordes que pone en las opciones del juego se puede desactivar pero se gana 3 frames de media sólo, no es una ganancia grande vamos.
Con una 970, capando los fps a 30, con todo en normal y sin nada de nvidia y no mantiene los 30 fps. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Igualmente aunque pudiera jugar a 30 fps como rocas lo va a jugar asi su fuking mother. Sigue rotisimo y no parece que en los proximos meses se vaya a arreglar.

A seguir esperando. [facepalm]
MetalGod escribió:Sin nada mejorado desde el último parche, el juego va encaminado a que lo tengan que volver a retirar. Una vergüenza [+risas]
Me fastidia porque estoy deseando jugarlo y lo tengo ahí en Steam muerto de risa esperando que lo arreglen. Con lo que llevo leído de la gente yo no me atrevo a probar el juego en mi i5 3,3 con una gtx 7600 y 8 gigas de RAM.

No tengo mal ordenador... pero es que estoy leyendo de gente que no le va bien con auténticos pepinazos, véase i7 con gtx 9800 y 16 gigas de ram....


Pruébalo, no te cuesta nada, igual te sorprendes. Yo estaba como tú, sin atreverme a tocarlo ni con un palo y un buen día lo instalé y me funcionó perfectamente. Me lo pude terminar y esperando a los DLC ando.
6295 respuestas