[HO] BATMAN Arkham Knight

ONiZ escribió:Alguien con la Season Pass puede decirme si merece la pena, en cuanto a historia me refiero, los packs tontos me la traen bastante floja xD

"Un asunto de familia" es el mas largo, a mi me ha gustado, pero lo demás estan bien.
leo que a todo el mundo le va de culo y a mi un tio con una 970 me dice que le va a 90 fps con to al maximo xD
Molina28 escribió:Bueno yo en mi caso juego con i7 4790k y una Nvidia msi geforce 970 y 16 gb de ram, juego a 1440p a 30 frames capados porque a 60 ni de coña, y tengo tambien windows 10, el que tenga mi mismo equipo y diga que juega en alto a 2k de resolucion y en alto no se lo cree ni el xD.

La razon de escribir porque yo soy mas de leer, es que antes de que el juego volviera a estar activado yo podia jugar con las 4 opciones de nvidia gameworks, ahora he decidido retomarlo pero en las opciones graficas en la partida de los gameworks, las 2 primeras opciones (humo/niebla interactiva y otra mas) me salen desactivadas por defecto y no puedo activarlas y como os he dicho mi tarjeta es una nvidia 970 y antes de los parches si podia, esto es asi para todos? no entiendo porque no puedo activar las 2 primeras opciones de las 4, (rayos de luz y lluvia mejorada si) a ver si pudierais decirme algo, muchas gracias


Esto lo expliqué yo ayer, te tienes que ir al panel de control de Nvidiayluego a "Configurar Surround, PHYSX" y ahí elije tu gráfica o ponlo en auto.

Cuando actualizas a una nueva versión de W10 si eres insider o cuando pasaste de W8 al W10 el PHYSX te lo pone en CPU, y por cpu no se pueden usar esas dos opciones de Nvidia en este juego. De todas formas lo mejor es que las dos pociones de Nvidia en el juego, la del humoniebla y la de los papeles que ahora te salen oscurecidas, las dejes desactivadas. :D

El huo y los papeles se te seguiran viendo exactaemnte igual, se ven de lujo, no interactuas con ellos pero da igual, pierdes muchos frames al activar estas opciones, sobretodo la del humoniebla.
diego88_7iglesias escribió:no hace falta desmerecer por decir que me va bien, me va bien y ya está es que vamos faltaría mas que tuviera que estar jodido como a los que les va mal, revisad el equipo, los inis o algo, drivers, yo que se algo tenéis que tener mal, porque a mi no me de bajones brutales ni nada parecido, de los juegos mas finos junto a madmax.
la falta de respeto en este foro es acojonante.
y la falta de credibilidad también.

Probaste el juego ahora con el relanzamiento? Porque a mi con 290 antes me iba bien, bajones en el batmovil de vez en cuando pero no muy grandes pero es que ahora lo probe 1 minuto con el batmovil y se me ha quedado la cara de tonto, a 30 se me ha puesto! y con parones claros.
Rivroner escribió:
Molina28 escribió:Bueno yo en mi caso juego con i7 4790k y una Nvidia msi geforce 970 y 16 gb de ram, juego a 1440p a 30 frames capados porque a 60 ni de coña, y tengo tambien windows 10, el que tenga mi mismo equipo y diga que juega en alto a 2k de resolucion y en alto no se lo cree ni el xD.

La razon de escribir porque yo soy mas de leer, es que antes de que el juego volviera a estar activado yo podia jugar con las 4 opciones de nvidia gameworks, ahora he decidido retomarlo pero en las opciones graficas en la partida de los gameworks, las 2 primeras opciones (humo/niebla interactiva y otra mas) me salen desactivadas por defecto y no puedo activarlas y como os he dicho mi tarjeta es una nvidia 970 y antes de los parches si podia, esto es asi para todos? no entiendo porque no puedo activar las 2 primeras opciones de las 4, (rayos de luz y lluvia mejorada si) a ver si pudierais decirme algo, muchas gracias


Esto lo expliqué yo ayer, te tienes que ir al panel de control de Nvidiayluego a "Configurar Surround, PHYSX" y ahí elije tu gráfica o ponlo en auto.

Cuando actualizas a una nueva versión de W10 si eres insider o cuando pasaste de W8 al W10 el PHYSX te lo pone en CPU, y por cpu no se pueden usar esas dos opciones de Nvidia en este juego. De todas formas lo mejor es que las dos pociones de Nvidia en el juego, la del humoniebla y la de los papeles que ahora te salen oscurecidas, las dejes desactivadas. :D

El huo y los papeles se te seguiran viendo exactaemnte igual, se ven de lujo, no interactuas con ellos pero da igual, pierdes muchos frames al activar estas opciones, sobretodo la del humoniebla.


Muchisimas gracias, he echo lo que me has dicho y ahora puedo activarlos de nuevo, voy a probarlo un poco con esas opciones y segun como"me fastidie" a la hora de jugar las dejare o no, de nuevo gracias :)
naso87 escribió:leo que a todo el mundo le va de culo y a mi un tio con una 970 me dice que le va a 90 fps con to al maximo xD


Escúpele :)
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Han desoptimizado aún màs el juego
kiras escribió:
naso87 escribió:leo que a todo el mundo le va de culo y a mi un tio con una 970 me dice que le va a 90 fps con to al maximo xD


Escúpele :)


Es el mejor comentario que ge leido en los ultimos dias
Hola, muy buenas, soy nuevo aquí y me he registrado con la única intención de comentar sobre este tema y a ver si alguien me soluciona algunas dudas.

Antes de nada os digo mi confguración de pc:
-Procesador: I7 3770k a 3,5GHz
-Gráfica: SLI 2x 760 OC 4gb
-Ram: 16GB a 1600MHz
-Placa madre: Z77X-D3H

Ahora vamos con el juego:
Me lo han regalado hace tres días por mi cumpleaños y al probarlo lo primero que hago es hacer la prueba de rendimiento, la primera sorpresa que me llevo, el juego funciona a 30 de milagro, con mínimos de 20. Rebusco un poco por internet y veo que la optimización para SLI no está implementada, desactivo esta opción y el juego haciendo las pruebas con la configuración de todo en alto menos sombras que lo tengo en medio y los gameworks desactivados, me marca de mínimo 51fps y de máximo 60 (lo he límitado a eso).
Pues bién cuando me pongo a jugar me lo corre a 60, sí 60fps mirando a la pared y de cerca, o mirando al cielo y sin mover la cámara, porque como se me ocurra mirar hacia la calle o algún cruce me pega unos perchazos que lo dejan temblando (entre 30 y 35), aparte de eso en algunas localizaciones se me ha llegado a poner a 23fps y ya ni hablamos del batmóvil, no pasa de los 35, con mínimos de 20 incluso.

El caso es que lo he dejado aparcado porque no lo estoy disfrutando y me parece una lástima jugarlo así ,a ver si con suerte el año que viene ya está solucionado, porque vamos...

Cuando salió en Junio leí que había ciertas cosas que se tocaban desde los archivos de texto que mejoraban un poco el rendimiento. ¿Hay algo ahora o esas cosas son las que han tardado 5 meses en arreglar la propia Rocksteady?

Aparte de eso. ¿Siguen trabajando en parches y cosas para arreglar el juego e implementar todo lo que va como el culo o nos o vamos a tener que comer con patatas?

En fin, como veréis estoy muy decepcionado con el resultado obtenido jugando la última entrega de una de mis sagas favoritas. Perdón por la parrafada y gracias de antemano a cualquiera que responda este tema.
Molina28 escribió:
Muchisimas gracias, he echo lo que me has dicho y ahora puedo activarlos de nuevo, voy a probarlo un poco con esas opciones y segun como"me fastidie" a la hora de jugar las dejare o no, de nuevo gracias :)


De nada hombre. :)
Hola chicos. Pues he actualizado y esperaba a jugar el DLC de Batgirl, pero me llevo la sorpresa que mi Season Pass me dice que todos los DLC Adquiridos, pero al lado tienen un icono con una llave. No los puedo jugar !!! Ni siquiera el de Harley que antes de este nuevo parche si que podia jugar.

¿Alguien sabe algo al respecto?

Saludos
Lastimosamente tuve que pillar el juego ya que un amigo lo tiene en ps4 y es bestial. Decir que el juego es un mal port esta demas, porque ya todo el mundo lo sabe, a mi por lo general, con todo en alto y sin los efectos de nvidia, puedo jugar a 30fps con algunos bajones en la pc de mi firma, pero el juego es brutal.

Paginas atras me burle de todo el revuelo que ha hecho este juego escribiendo "jueguen a 30 fps cinematograficos" y ahora soy victima de mi propia lengua xD. Que mas decir, llevo 6% de juego, aun estoy comenzando, y me esta pareciendo muy bueno, que lastima lo de la optimizacion.
diego88_7iglesias escribió:no hace falta desmerecer por decir que me va bien, me va bien y ya está es que vamos faltaría mas que tuviera que estar jodido como a los que les va mal, revisad el equipo, los inis o algo, drivers, yo que se algo tenéis que tener mal, porque a mi no me de bajones brutales ni nada parecido, de los juegos mas finos junto a madmax.
la falta de respeto en este foro es acojonante.
y la falta de credibilidad también.



Claro, claro, el resto falta al respeto y no tiene credibilidad pero tú que vas diciendo a los demás que aprendan a configurar sus equipos y que tienes peores equipos que yo y que muchos que les va el juego fatal pero tú mueves el juego mejor que yo y que ellos sin lugar a dudas, vamos, no me cabe la menor duda, eh? pero ni la menor.

Un saludo.




korchopan escribió:Probaste el juego ahora con el relanzamiento? Porque a mi con 290 antes me iba bien, bajones en el batmovil de vez en cuando pero no muy grandes pero es que ahora lo probe 1 minuto con el batmovil y se me ha quedado la cara de tonto, a 30 se me ha puesto! y con parones claros.



Korchopan yo lo probé con 290X@1200//1550 y 290@1200//1400 tanto de salida como con el primer parche como ahora y a parte de ir mejor con el parche anterior y en windows 8.1 (en 10 iba peor que en 8.1) los bajones en el batmovil pasan sin lugar a dudas, vamos, que lo que te ocurre es completamente normal porque es lo que pasa usando una 290.
Que nadie interprete mal mi comentario, que no justifico para nada la optimizacion de este juego pero para mi es jugable.
Tengo una 970 y leo comentarios de gente que le cuesta mantener los 30fps o incluso bajones por debajo de ese framerate con la misma gpu.
Juego en alto y con las opciones de nvidia desactivadas ya que con ellas si que es injugable y exceptuando en el batmovil que hay si que tengo bajones, se mantiene casi siempre en 60fps e incluso con los bajones del batmovil me parece jugable.
Estoy subiendo un video a youtube que en breve pondre aqui para que veais como me va a mi, repito que no justifico el port asqueroso que han sacado ya que este juego con cuatro opciones graficas que pongas en alto se ventila 4gb de vram como si lo que se mostrara en pantalla seria digno de admiracion y no lo es.
No hay justificacion posible para lo que han echo, pero vamos que me lo voy a acabar si o si porque el juego engancha de cojones.

https://www.youtube.com/watch?v=H8aq511p1cY

Edito: Video subido
sobrator escribió:
Medu75 escribió:
sobrator escribió:Piensa que hay mucha gente que no quiere jugar al juego, sólo quiere que le vaya a 60fps en Ultra durante los 10 minutos que lo va a tener puesto para colgar las fotos en el Steam y que la gente sepa lo grande que la tienen (la tarjeta de video). El que quiere jugarlo ya le ha echado 50 horas y lo tiene al 100%, aunque al llamar al Batmóvil el juego se congele 2 segundos y a veces haya bajones a 40fps.

Y eso te lo sacas tú de........., yo no tienes nada más que ver las horas que he jugado a todos los anteriores, lo lógico es que si tengo un buen equipo pueda jugar con la calidad que he pagado, pero oye, que si así justificas lo injustificable pues nada, les das un aplauso y que la próxima te la metan igual o más gorda, ya que te gusta hablar tanto de tamaños, que encima se rían en tu cara, con dos actualizaciones que lo dejan como está, pues oye, que viva el conformismo, pero que no vendan la moto cuando han vendido un juego hecho un desastre, luego cuando te la acabes de sacar pues ya si eso igual ves la realidad. Que no se quejan 4, y que cuando te compres un coche, oye mientras te lleve que más da que no funcione el climatizador ni el elevalunas, si para ir en el coche ya vas de sobra, o mejor dicho, de sobrator.


Lo que no acabo de entender es por qué te das por aludido. Si te encantan los Batman y a este no puedes jugar de lo mal que te va mi mensaje no iba para ti y tienes todo el derecho a quejarte.

A mi me hubiera gustado que fuera un poco mejor, pero como ya me lo he pasado al 100% y ya lo he disfrutado como un cabrón, aún con sus problemas, pues sinceramente, ya me da igual que lo arreglen o no.

A mi no me da igual, tengo todo original, las películas compradas en HD, películas de animación, de todo porque me ha encantado de siempre Batman y todo lo que le rodea, me doy por aludido porque soy de los que se han quejado, que lo disfrutaré, si, es un Batman, pero me fastidia acabar la serie con una aberración tal como esta, que si con este parche lo hubieran arreglado, pues perfecto, más vale tarde que nunca, pero que nos han hecho una jugada y es lo que me mata, al igual que yo mucha gente es muy seguidora del universo Batman, por eso no me da igual y hay que ponerles en su sitio, no todo es 10 minutos, o una hora, sacar los cromos y ya, en este caso digo, se que en muchos otros juegos si, pero los Batman para mucha gente.......
Una lastima que esté tan putamente hecho mierda, anoche le metí un vicio extenso y el juego en si es espectacular (y mira que yo no soy de Batman, para nada) pero el rendimiento se folla la magia continuamente :p
@Medu75 Pues eso, quéjate si te va tan mal, lo veo normal. No será por potencia del PC, eso seguro, será por incompatibilidad con algo porque como he dicho, yo lo he podido jugar perfectamente en un i7 920, la gama más baja de los primeros i7, con unos obsoletos 6gb de Ram y una tarjeta de gama baja de 2gb de vram (gtx 960), y excepto las conocidas congelaciones A VECES al llamar al coche (nunca en combate ni conduciendo) el juego no me baja de 50 fps. Comprobado anoche mismo con el fraps. Evidentemente por lo antiguo de mi equipo con las opciones gráficas en bajo/normal, pero si algo me ha impresionado de este juego es lo espectacular que luce con los gráficos al mínimo. Juegos como el Tomb Raider o el Max Payne 3 en ULTRA no se ven tan bien ni de lejos. Repito, mi PC va para los 8 años:

Imagen


Eso sí, yo miraría de dirigir vuestra ira hacia un lugar donde tenga una remota posibilidad de servir de algo, y no aquí puesto que no sirve de nada. Yo sigo entrando en este foro a ver si alguien comenta algo sobre el juego, pide consejo, comenta algún mod... como en los demás hilos, pero sólo se ven comentarios de lo mal que va, insultos al personal y de paso aprovechar para informar a los usuarios de su pepino de PC de 1000€, algo que a todos nos interesa "muchísimo".
@sobrator La prueba de rendimiento no sirve de un carajo en el Batman este, así como tip del día
kiras escribió:@sobrator La prueba de rendimiento no sirve de un carajo en el Batman este, así como tip del día


Pues traete unas birras y vente a casa a jugarlo.
sobrator escribió:
kiras escribió:@sobrator La prueba de rendimiento no sirve de un carajo en el Batman este, así como tip del día


Pues traete unas birras y vente a casa a jugarlo.


Si te pones así me las llevo eh

Na, lo digo porque ami la prueba de rendimiento también me sale brutal pero a la hora del juego ya es otra historia, estoy bastante surprais con eso que dices de que te va crema con ese Pc :-?
sobrator escribió:Eso sí, yo miraría de dirigir vuestra ira hacia un lugar donde tenga una remota posibilidad de servir de algo, y no aquí puesto que no sirve de nada. Yo sigo entrando en este foro a ver si alguien comenta algo sobre el juego, pide consejo, comenta algún mod... como en los demás hilos, pero sólo se ven comentarios de lo mal que va, insultos al personal y de paso aprovechar para informar a los usuarios de su pepino de PC de 1000€, algo que a todos nos interesa "muchísimo".


Primer comentario sensato que veo desde hace meses. Llevo entrando al hilo desde que salio el juego y cualquier pagina que lea está llena de lo mismo. No estaría mal abrir un hilo técnico para estas cosas y otro para hablar del juego y quienes preferimos jugarlo, creo que ha ocurrido algo parecido en The Witcher 3 y no es mala idea.
Y es que para los que lo jugamos, hasta da palo decirlo porque los comentarios o pasan desapercibidos, o son desacreditados...
kiras escribió:
sobrator escribió:
kiras escribió:@sobrator La prueba de rendimiento no sirve de un carajo en el Batman este, así como tip del día


Pues traete unas birras y vente a casa a jugarlo.


Si te pones así me las llevo eh

Na, lo digo porque ami la prueba de rendimiento también me sale brutal pero a la hora del juego ya es otra historia, estoy bastante surprais con eso que dices de que te va crema con ese Pc :-?


Le he echado 50 horas y lo tengo al 100%, si no fuera perfectamente jugable no le hubiera echado ni 10 minutos.

Imagen


A mi la prueba de rendimento me va como el juego en si, sólo que ahí no se queda congelado a veces, es la única diferencia.

Yo puedo entender que alguien con una tarjeta de 500€ le joda no poderlo jugar en ULTRA, lo que no acabo de entender es que prefiera tirarse meses ladrando en los foros en vez de jugarlo en normal/bajo, a ver si le gusta, porque cabe la posibilidad que después de tanto llorar y sufrir, al final le dejen el juego a 120fps con la mejor optimización de la historia y diga: pues menuda mierda de juego, me gusta más el Call of Duty.

A mi desde luego el juego me encantó y lo considero uno de los mejores juegos que he jugado en los últimos años, y si algún día lo optimizan tanto que lo puedo jugar en Alto o Ultra lo volveré a jugar, encantadísimo.
@sobrator Te doy la razón pero comprende que es frustrante como dices tener "una gráfica de 500€" y no poder jugar al máximo de su calidad simplemente por un trabajo mal hecho.

Respecto al juego, como he dicho antes, no me esperaba mucho y estoy jodidamente flipando, el juego en si me parece una puta pasada y con cada cosa estoy flipando más y más aún
Que puto sobresalto me pegué la primera vez que Batman empieza a írsele la oya y aparece el Joker, tambien cuando iba hacia una misión de enigma y justo te pega un susto el científico ese convertido en murcielago, cosas que yo al menos no me esperaba y están guapísimas, y lo mejor es que acabo de empezar
naso87 escribió:leo que a todo el mundo le va de culo y a mi un tio con una 970 me dice que le va a 90 fps con to al maximo xD

yo , tambien tengo una 970 y si con todo al maximo 90 fps , eso si si no te importa no poder moverte , porque a la que des un paso baja a 70 y a la que llames al batmovil baja a 35 y shutering del averno , pero si solo quieres ver el paisaje 90 estables sin problemas xD
pd: probando y probando me he dado cuenta sopongo que ya muchos lo sabran pero para el que no , que si bajas el AAA a trilineal el shutering mejora bastante , a mi por lo menos de parones de varios segundos a pequeños tirones.
La prueba de rendimiento es un chiste, no sé ni para qué la pusieron, bueno quizás para sugestionar a algunos, porque vamos, está muy lejos de la realidad, antes y ahora, a lo mejor es cómo iría el juego si no estuviese roto y se hubiese hecho bien desde el principio.

Yo jugaba bien a 60 fps la gran mayoría del tiempo con todo al máximo (sin los efectos que no deja a amd) excepto caídas a 50 y pico o como mucho a 40 y pico en momentos de velocidad con el batmovil sin parones ni nada, y lo acabé y lo disfruté muchísimo con el anterior parche, pero es que es probarlo ahora y en el batmovil da pena, no sé qué han cambiado pero me alegro de haberlo terminado antes, porque como juego de batman es una maravilla.
kiras escribió:@sobrator Te doy la razón pero comprende que es frustrante como dices tener "una gráfica de 500€" y no poder jugar al máximo de su calidad simplemente por un trabajo mal hecho.

Respecto al juego, como he dicho antes, no me esperaba mucho y estoy jodidamente flipando, el juego en si me parece una puta pasada y con cada cosa estoy flipando más y más aún
Que puto sobresalto me pegué la primera vez que Batman empieza a írsele la oya y aparece el Joker, tambien cuando iba hacia una misión de enigma y justo te pega un susto el científico ese convertido en murcielago, cosas que yo al menos no me esperaba y están guapísimas, y lo mejor es que acabo de empezar



Pues mi consejo es que disfrutes el juego, aunque sea en bajo, y si algún dia te lo dejan de puta madre y te ha gustado lo vuelvas a jugar.

¿Quien no ha puesto en calidad ULTRA un juego al que ya jugó en su PC anterior y que le iba flojillo? Lo hemos hecho todos. ¿y el juego es más bueno por eso? No, es el mismo puto juego, sólo que se ve un poco mejor.
Estoy pensando en pillarme el juego a través de alguna pagina de keys, ya que no tengo el resto de juegos de la saga, con esto de la compensación se entregan todos nada mas activarlo o hasta después del 16 nada?
Pd: antes de que nadie venga a decirme algo sobre el port decir que no me importa, yo soy de disfrutar los juegos x su historia, que parece que esto últimamente se esta olvidando...
El problema es ese, que por muy buena que sea la historia, si el juego te escupe al escritorio de vez en cuando pues ya te pueden contar la Iliada, que te corta mucho el rollo.
Yo tengo una gtx 970, con todo en alto y dos opciones, suttering sin parar, la mejor opcion, ponerlo todo en normal y con la opción de lluvia mejorada, ningún bajón, y los gráficos para mi no había diferencia. Y la historia lo merece.
Que si esta mal optimizado, si. Y no creo k arreglen ya nada en estas alturas. Jugarlo y no os quejéis k no servirá de nada, mas k OS cabreis. Lo jugareis mejor k en ps4 y xone, k eso van a 30 fps y menos detallado.
rafazgz19 escribió:Estoy pensando en pillarme el juego a través de alguna pagina de keys, ya que no tengo el resto de juegos de la saga, con esto de la compensación se entregan todos nada mas activarlo o hasta después del 16 nada?
Pd: antes de que nadie venga a decirme algo sobre el port decir que no me importa, yo soy de disfrutar los juegos x su historia, que parece que esto últimamente se esta olvidando...


La compensación aún no se ha activado para los que ya tenemos el juego. Y creo, no estoy seguro, que sólo se la darán a los que activaron el juego antes del miércoles pasado.
sobrator escribió:La compensación aún no se ha activado para los que ya tenemos el juego. Y creo, no estoy seguro, que sólo se la darán a los que activaron el juego antes del miércoles pasado.



Ojo! No sé si me equivoco pero me pareció leer que es para todos los que compren el juego hasta el 16 de Noviembre (no sé si los que lo han activado antes lo tendrás) y si no me equivoco se repartirían después de esa fecha, inclusive me pareció leer que en Diciembre.

Habría que comprobarlo pero me pareció leer eso.
Valefor escribió:Yo tengo una gtx 970, con todo en alto y dos opciones, suttering sin parar, la mejor opcion, ponerlo todo en normal y con la opción de lluvia mejorada, ningún bajón, y los gráficos para mi no había diferencia. Y la historia lo merece.
Que si esta mal optimizado, si. Y no creo k arreglen ya nada en estas alturas. Jugarlo y no os quejéis k no servirá de nada, mas k OS cabreis. Lo jugareis mejor k en ps4 y xone, k eso van a 30 fps y menos detallado.

Yo directamente me quejo en los foros, que no sirve de nada?? ya me dirás que tal les van las ventas con tanta queja por todos sitios, que ahí si que les va a doler, porque quejarse para resolver algo no lo van a hacer, pues tan fácil como evitar la gente no sea tan ingenua de comprar lo que han sacado, yo particularmente, sparrow, lo disfrutaré, pero en sparrow.
Chicos, habeis probado el twek? Yo von el PC de la firma me da tirones, y no se como se utiliza o los inis que poneis al principio, o como se configura el twek. Ademas, eso sirbe para mejorar=? o lo unico que hace es desactivar cosas para mejorar el rendimiento?
No vengo con ninguna pretensión, pero yo con el equipo de mi firma y todas las opciones gráficas a tope obtengo 60 fps muy sólidos. No experimento bajones perceptibles en ningun momento...

No esperaba tal rendimiento sobre todo a raiz de algunos comentarios.

Diría que me va mejor que el Origins.

Aparte del aspecto técnico, me está pareciendo un juegazo...
Para quien tenga problemas de rendimiento y quiera devolverlo (steam):
We are very sorry that many our customers continue to be unhappy with the PC version of Batman: Arkham Knight. We worked hard to get the game to live up to the standard you deserve but understand that many of you are still experiencing issues.

Until the end of 2015, we will be offering a full refund on Batman: Arkham Knight PC, regardless of how long you have played the product. You can also return the Season Pass along with the main game (but not separately). For those of you that hold onto the game, we are going to continue to address the issues that we can fix and talk to you about the issues that we cannot fix.


Thank you,

Warner Bros Interactive Entertainment


http://steamcommunity.com/games/208650/ ... 6369779495
Medu75 escribió:
Valefor escribió:Yo tengo una gtx 970, con todo en alto y dos opciones, suttering sin parar, la mejor opcion, ponerlo todo en normal y con la opción de lluvia mejorada, ningún bajón, y los gráficos para mi no había diferencia. Y la historia lo merece.
Que si esta mal optimizado, si. Y no creo k arreglen ya nada en estas alturas. Jugarlo y no os quejéis k no servirá de nada, mas k OS cabreis. Lo jugareis mejor k en ps4 y xone, k eso van a 30 fps y menos detallado.

Yo directamente me quejo en los foros, que no sirve de nada?? ya me dirás que tal les van las ventas con tanta queja por todos sitios, que ahí si que les va a doler, porque quejarse para resolver algo no lo van a hacer, pues tan fácil como evitar la gente no sea tan ingenua de comprar lo que han sacado, yo particularmente, sparrow, lo disfrutaré, pero en sparrow.

Hay que decir que a mi me lo regalaron al comprar la gtx
RaulKO escribió:No vengo con ninguna pretensión, pero yo con el equipo de mi firma y todas las opciones gráficas a tope obtengo 60 fps muy sólidos. No experimento bajones perceptibles en ningun momento...

No esperaba tal rendimiento sobre todo a raiz de algunos comentarios.

Diría que me va mejor que el Origins.

Aparte del aspecto técnico, me está pareciendo un juegazo...




Ya sois varios comentando lo mismo con un buen micro y una GTX980Ti así que parece ser la única forma de que vaya perfecto. Yo con buenos micros + AMD no he conseguido nada pero visto lo visto con la 980Ti mano de santo.
Pacu escribió:Para quien tenga problemas de rendimiento y quiera devolverlo:
We are very sorry that many our customers continue to be unhappy with the PC version of Batman: Arkham Knight. We worked hard to get the game to live up to the standard you deserve but understand that many of you are still experiencing issues.

Until the end of 2015, we will be offering a full refund on Batman: Arkham Knight PC, regardless of how long you have played the product. You can also return the Season Pass along with the main game (but not separately). For those of you that hold onto the game, we are going to continue to address the issues that we can fix and talk to you about the issues that we cannot fix.


Thank you,

Warner Bros Interactive Entertainment


http://steamcommunity.com/games/208650/ ... 6369779495


Hostias pues me pondre a jugarlo y luego que me devuelvan la pasta, pero así de claro. Y por cierto, yo lo pille en la pre-purchase de GMG por 30€ en su día ¿como me van a devolver la pasta?.
La madre que los parió, 5 meses y han arreglado mas bien poco. Me parece a mi que hasta que no esté arreglado no lo voy a tocar. Menos mal que el año que viene me haré un ordenador de la puta nasa, con decir que lo peor que tendrá será una TitanX ya os imagináis como será. Espero que entonces si que se mueva a 1080 y 60 fps estables, porque si no es que ya los demando.
joder, en 1 zona he llegado a tener 17-20fps [facepalm] y hasta que no he pasado esa parte no me subian los fps
es en ace chemicals en
donde al ir a rescatar un trabajador dentro de 1 edificio que tienes que tirar la pared con el coche, y una vez dentro te sale arkham knight y 4-5 soldados con arma apuntandote

y todo esto con una 980 g1 y con 16gb ram (windows 10)
Pues ya es de traca entonces. Menos mal que según ellos, en windows 10 con 12 Gb de ram iba a ir fluido ...
Salu2.
http://steamcommunity.com/games/208650/ ... 6369779495

We are very sorry that many of our customers continue to be unhappy with the PC version of Batman: Arkham Knight. We worked hard to get the game to live up to the standard you deserve but understand that many of you are still experiencing issues.

Until the end of 2015, we will be offering a full refund on Batman: Arkham Knight PC
, regardless of how long you have played the product. You can also return the Season Pass along with the main game (but not separately). For those of you that hold onto the game, we are going to continue to address the issues that we can fix and talk to you about the issues that we cannot fix.


Thank you,

Warner Bros Interactive Entertainment


EDIT BY VALVE: For users still running into playtime based refund rejections, we are looking into what is causing those. Please wait to re-submit your refund until we have this resolved. Thank you.

Comunicado oficial de Warner, ¿habrá mutis absoluto en las páginas que se dedican a ello?. Solo he visto de momento esto en eurogamer:
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-analysis
La vuelven a cagar y son tan incompetentes de no dar el Season Pass aunque lo tengamos que jugar en 640x480 y todo a bajo.

A mi justo se me ha acabado de descargar hace un rato por fin xD, así que probaré qué tal va de rendimiento. Solo lo probé el día de lanzamiento y madre mía, iba fatal con el equipo de la firma.
Fie escribió:joder, en 1 zona he llegado a tener 17-20fps [facepalm] y hasta que no he pasado esa parte no me subian los fps
es en ace chemicals en
donde al ir a rescatar un trabajador dentro de 1 edificio que tienes que tirar la pared con el coche, y una vez dentro te sale arkham knight y 4-5 soldados con arma apuntandote

y todo esto con una 980 g1 y con 16gb ram (windows 10)


Yo también tengo una 980, recuerdo que en esa zona, justo cuando
tiras la pared con el coche

sí noté bajada de rendiemiento, aunque ni de coña por debajo de 40fps o así. Luego me he dado cuenta que es porque tenía activado el humo de Nvidia. Lo mismo pasaba en esa misma misión, cuando
te enfrentas al arkham knight en su helicóptero con un montón de tanques, por culpa del humo de los misiles, el coche, los tanques,...

Ahora lo llevo todo al máximo, excepto el humo que está desactivado. No he notado caídas grandes en ningún momento, sólo pequeñas rascadas (a 50fps como máximo) cuando voy con el batmovil. Deberías tener un rendimiento similar.

Saludos.
donde hay una bajada monumental de frames es enla zona de rascacielosde los dirigibles...ir con el batmovil ahí es insufrible
polnuman escribió:
Pacu escribió:Para quien tenga problemas de rendimiento y quiera devolverlo:
We are very sorry that many our customers continue to be unhappy with the PC version of Batman: Arkham Knight. We worked hard to get the game to live up to the standard you deserve but understand that many of you are still experiencing issues.

Until the end of 2015, we will be offering a full refund on Batman: Arkham Knight PC, regardless of how long you have played the product. You can also return the Season Pass along with the main game (but not separately). For those of you that hold onto the game, we are going to continue to address the issues that we can fix and talk to you about the issues that we cannot fix.


Thank you,

Warner Bros Interactive Entertainment


http://steamcommunity.com/games/208650/ ... 6369779495


Hostias pues me pondre a jugarlo y luego que me devuelvan la pasta, pero así de claro. Y por cierto, yo lo pille en la pre-purchase de GMG por 30€ en su día ¿como me van a devolver la pasta?.

No devolviendotela, solo a los que lo compraron en steam.
La diferencia de jugar con las texturas en bajo o alto es nula, pero eso si, en el rendimiento se nota una barbaridad, el resto lo suyo es ponerlo tooodo a tope.
Esto con una R9270X. Supongo que es porque es modernita.
-MasMe- escribió:La vuelven a cagar y son tan incompetentes de no dar el Season Pass aunque lo tengamos que jugar en 640x480 y todo a bajo.

A mi justo se me ha acabado de descargar hace un rato por fin xD, así que probaré qué tal va de rendimiento. Solo lo probé el día de lanzamiento y madre mía, iba fatal con el equipo de la firma.


Joder no entiendo para que queremos el season pass que no hemos pagado si el juego es injugable con todas las bajadas que tiene de fps, no entiendo, que arreglen el puto juego que ya si el juego lo merece y va como tiene que ir me compraré el season pass, pero ahora para que lo voy a querer
Lo que yo no entiendo es las soluciones compensatorias de warner..no puedo entenderlas...por un lado te regalan toda la saga arkham si te quedas el juego, y si no quieres quedartelo te devuelven la pasta siempre que lo hayas comprado en steam...
Pero si resulta q has apoyado la franquicia y ya tienes todos los demás juegos de batman, y resulta q este lo has comprado en otro sitio de los multiples en los que ellos lo venden, tanto físico como digital..pues te jodes y ni devolucion de dinero ni juegos extra, alucinante, en serio..compensaciones con discriminacion, lo que me faltaba por ver [+risas]
Gaiden escribió:Lo que yo no entiendo es las soluciones compensatorias de warner..no puedo entenderlas...por un lado te regalan toda la saga arkham si te quedas el juego, y si no quieres quedartelo te devuelven la pasta siempre que lo hayas comprado en steam...
Pero si resulta q has apoyado la franquicia y ya tienes todos los demás juegos de batman, y resulta q este lo has comprado en otro sitio de los multiples en los que ellos lo venden, tanto físico como digital..pues te jodes y ni devolucion de dinero ni juegos extra, alucinante, en serio..compensaciones con discriminacion, lo que me faltaba por ver [+risas]


Ya no sabéis ni a quien hay que odiar. Si tu página de keys favorita no te quiere devolver el dinero ¿de quien es la culpa? Estas páginas se desentienden de ti una vez has activado el juego en Steam, y Steam no te va a devolver un dinero que no les has pagado a ellos.

Las abuelas se han hartado de decirnos que "lo barato sale caro". ¿nadie escucha a su abuela?
6295 respuestas