ONiZ escribió:Alguien con la Season Pass puede decirme si merece la pena, en cuanto a historia me refiero, los packs tontos me la traen bastante floja xD
Molina28 escribió:Bueno yo en mi caso juego con i7 4790k y una Nvidia msi geforce 970 y 16 gb de ram, juego a 1440p a 30 frames capados porque a 60 ni de coña, y tengo tambien windows 10, el que tenga mi mismo equipo y diga que juega en alto a 2k de resolucion y en alto no se lo cree ni el xD.
La razon de escribir porque yo soy mas de leer, es que antes de que el juego volviera a estar activado yo podia jugar con las 4 opciones de nvidia gameworks, ahora he decidido retomarlo pero en las opciones graficas en la partida de los gameworks, las 2 primeras opciones (humo/niebla interactiva y otra mas) me salen desactivadas por defecto y no puedo activarlas y como os he dicho mi tarjeta es una nvidia 970 y antes de los parches si podia, esto es asi para todos? no entiendo porque no puedo activar las 2 primeras opciones de las 4, (rayos de luz y lluvia mejorada si) a ver si pudierais decirme algo, muchas gracias
diego88_7iglesias escribió:no hace falta desmerecer por decir que me va bien, me va bien y ya está es que vamos faltaría mas que tuviera que estar jodido como a los que les va mal, revisad el equipo, los inis o algo, drivers, yo que se algo tenéis que tener mal, porque a mi no me de bajones brutales ni nada parecido, de los juegos mas finos junto a madmax.
la falta de respeto en este foro es acojonante.
y la falta de credibilidad también.
Rivroner escribió:Molina28 escribió:Bueno yo en mi caso juego con i7 4790k y una Nvidia msi geforce 970 y 16 gb de ram, juego a 1440p a 30 frames capados porque a 60 ni de coña, y tengo tambien windows 10, el que tenga mi mismo equipo y diga que juega en alto a 2k de resolucion y en alto no se lo cree ni el xD.
La razon de escribir porque yo soy mas de leer, es que antes de que el juego volviera a estar activado yo podia jugar con las 4 opciones de nvidia gameworks, ahora he decidido retomarlo pero en las opciones graficas en la partida de los gameworks, las 2 primeras opciones (humo/niebla interactiva y otra mas) me salen desactivadas por defecto y no puedo activarlas y como os he dicho mi tarjeta es una nvidia 970 y antes de los parches si podia, esto es asi para todos? no entiendo porque no puedo activar las 2 primeras opciones de las 4, (rayos de luz y lluvia mejorada si) a ver si pudierais decirme algo, muchas gracias
Esto lo expliqué yo ayer, te tienes que ir al panel de control de Nvidiayluego a "Configurar Surround, PHYSX" y ahí elije tu gráfica o ponlo en auto.
Cuando actualizas a una nueva versión de W10 si eres insider o cuando pasaste de W8 al W10 el PHYSX te lo pone en CPU, y por cpu no se pueden usar esas dos opciones de Nvidia en este juego. De todas formas lo mejor es que las dos pociones de Nvidia en el juego, la del humoniebla y la de los papeles que ahora te salen oscurecidas, las dejes desactivadas.
El huo y los papeles se te seguiran viendo exactaemnte igual, se ven de lujo, no interactuas con ellos pero da igual, pierdes muchos frames al activar estas opciones, sobretodo la del humoniebla.
naso87 escribió:leo que a todo el mundo le va de culo y a mi un tio con una 970 me dice que le va a 90 fps con to al maximo xD
kiras escribió:naso87 escribió:leo que a todo el mundo le va de culo y a mi un tio con una 970 me dice que le va a 90 fps con to al maximo xD
Escúpele
Molina28 escribió:
Muchisimas gracias, he echo lo que me has dicho y ahora puedo activarlos de nuevo, voy a probarlo un poco con esas opciones y segun como"me fastidie" a la hora de jugar las dejare o no, de nuevo gracias
diego88_7iglesias escribió:no hace falta desmerecer por decir que me va bien, me va bien y ya está es que vamos faltaría mas que tuviera que estar jodido como a los que les va mal, revisad el equipo, los inis o algo, drivers, yo que se algo tenéis que tener mal, porque a mi no me de bajones brutales ni nada parecido, de los juegos mas finos junto a madmax.
la falta de respeto en este foro es acojonante.
y la falta de credibilidad también.
korchopan escribió:Probaste el juego ahora con el relanzamiento? Porque a mi con 290 antes me iba bien, bajones en el batmovil de vez en cuando pero no muy grandes pero es que ahora lo probe 1 minuto con el batmovil y se me ha quedado la cara de tonto, a 30 se me ha puesto! y con parones claros.
sobrator escribió:Medu75 escribió:sobrator escribió:Piensa que hay mucha gente que no quiere jugar al juego, sólo quiere que le vaya a 60fps en Ultra durante los 10 minutos que lo va a tener puesto para colgar las fotos en el Steam y que la gente sepa lo grande que la tienen (la tarjeta de video). El que quiere jugarlo ya le ha echado 50 horas y lo tiene al 100%, aunque al llamar al Batmóvil el juego se congele 2 segundos y a veces haya bajones a 40fps.
Y eso te lo sacas tú de........., yo no tienes nada más que ver las horas que he jugado a todos los anteriores, lo lógico es que si tengo un buen equipo pueda jugar con la calidad que he pagado, pero oye, que si así justificas lo injustificable pues nada, les das un aplauso y que la próxima te la metan igual o más gorda, ya que te gusta hablar tanto de tamaños, que encima se rían en tu cara, con dos actualizaciones que lo dejan como está, pues oye, que viva el conformismo, pero que no vendan la moto cuando han vendido un juego hecho un desastre, luego cuando te la acabes de sacar pues ya si eso igual ves la realidad. Que no se quejan 4, y que cuando te compres un coche, oye mientras te lleve que más da que no funcione el climatizador ni el elevalunas, si para ir en el coche ya vas de sobra, o mejor dicho, de sobrator.
Lo que no acabo de entender es por qué te das por aludido. Si te encantan los Batman y a este no puedes jugar de lo mal que te va mi mensaje no iba para ti y tienes todo el derecho a quejarte.
A mi me hubiera gustado que fuera un poco mejor, pero como ya me lo he pasado al 100% y ya lo he disfrutado como un cabrón, aún con sus problemas, pues sinceramente, ya me da igual que lo arreglen o no.
kiras escribió:@sobrator La prueba de rendimiento no sirve de un carajo en el Batman este, así como tip del día
sobrator escribió:kiras escribió:@sobrator La prueba de rendimiento no sirve de un carajo en el Batman este, así como tip del día
Pues traete unas birras y vente a casa a jugarlo.
sobrator escribió:Eso sí, yo miraría de dirigir vuestra ira hacia un lugar donde tenga una remota posibilidad de servir de algo, y no aquí puesto que no sirve de nada. Yo sigo entrando en este foro a ver si alguien comenta algo sobre el juego, pide consejo, comenta algún mod... como en los demás hilos, pero sólo se ven comentarios de lo mal que va, insultos al personal y de paso aprovechar para informar a los usuarios de su pepino de PC de 1000€, algo que a todos nos interesa "muchísimo".
kiras escribió:sobrator escribió:kiras escribió:@sobrator La prueba de rendimiento no sirve de un carajo en el Batman este, así como tip del día
Pues traete unas birras y vente a casa a jugarlo.
Si te pones así me las llevo eh
Na, lo digo porque ami la prueba de rendimiento también me sale brutal pero a la hora del juego ya es otra historia, estoy bastante surprais con eso que dices de que te va crema con ese Pc
Que puto sobresalto me pegué la primera vez que Batman empieza a írsele la oya y aparece el Joker, tambien cuando iba hacia una misión de enigma y justo te pega un susto el científico ese convertido en murcielago, cosas que yo al menos no me esperaba y están guapísimas, y lo mejor es que acabo de empezar
naso87 escribió:leo que a todo el mundo le va de culo y a mi un tio con una 970 me dice que le va a 90 fps con to al maximo xD
kiras escribió:@sobrator Te doy la razón pero comprende que es frustrante como dices tener "una gráfica de 500€" y no poder jugar al máximo de su calidad simplemente por un trabajo mal hecho.
Respecto al juego, como he dicho antes, no me esperaba mucho y estoy jodidamente flipando, el juego en si me parece una puta pasada y con cada cosa estoy flipando más y más aúnQue puto sobresalto me pegué la primera vez que Batman empieza a írsele la oya y aparece el Joker, tambien cuando iba hacia una misión de enigma y justo te pega un susto el científico ese convertido en murcielago, cosas que yo al menos no me esperaba y están guapísimas, y lo mejor es que acabo de empezar
rafazgz19 escribió:Estoy pensando en pillarme el juego a través de alguna pagina de keys, ya que no tengo el resto de juegos de la saga, con esto de la compensación se entregan todos nada mas activarlo o hasta después del 16 nada?
Pd: antes de que nadie venga a decirme algo sobre el port decir que no me importa, yo soy de disfrutar los juegos x su historia, que parece que esto últimamente se esta olvidando...
sobrator escribió:La compensación aún no se ha activado para los que ya tenemos el juego. Y creo, no estoy seguro, que sólo se la darán a los que activaron el juego antes del miércoles pasado.
Valefor escribió:Yo tengo una gtx 970, con todo en alto y dos opciones, suttering sin parar, la mejor opcion, ponerlo todo en normal y con la opción de lluvia mejorada, ningún bajón, y los gráficos para mi no había diferencia. Y la historia lo merece.
Que si esta mal optimizado, si. Y no creo k arreglen ya nada en estas alturas. Jugarlo y no os quejéis k no servirá de nada, mas k OS cabreis. Lo jugareis mejor k en ps4 y xone, k eso van a 30 fps y menos detallado.
We are very sorry that many our customers continue to be unhappy with the PC version of Batman: Arkham Knight. We worked hard to get the game to live up to the standard you deserve but understand that many of you are still experiencing issues.
Until the end of 2015, we will be offering a full refund on Batman: Arkham Knight PC, regardless of how long you have played the product. You can also return the Season Pass along with the main game (but not separately). For those of you that hold onto the game, we are going to continue to address the issues that we can fix and talk to you about the issues that we cannot fix.
Thank you,
Warner Bros Interactive Entertainment
Medu75 escribió:Valefor escribió:Yo tengo una gtx 970, con todo en alto y dos opciones, suttering sin parar, la mejor opcion, ponerlo todo en normal y con la opción de lluvia mejorada, ningún bajón, y los gráficos para mi no había diferencia. Y la historia lo merece.
Que si esta mal optimizado, si. Y no creo k arreglen ya nada en estas alturas. Jugarlo y no os quejéis k no servirá de nada, mas k OS cabreis. Lo jugareis mejor k en ps4 y xone, k eso van a 30 fps y menos detallado.
Yo directamente me quejo en los foros, que no sirve de nada?? ya me dirás que tal les van las ventas con tanta queja por todos sitios, que ahí si que les va a doler, porque quejarse para resolver algo no lo van a hacer, pues tan fácil como evitar la gente no sea tan ingenua de comprar lo que han sacado, yo particularmente, sparrow, lo disfrutaré, pero en sparrow.
RaulKO escribió:No vengo con ninguna pretensión, pero yo con el equipo de mi firma y todas las opciones gráficas a tope obtengo 60 fps muy sólidos. No experimento bajones perceptibles en ningun momento...
No esperaba tal rendimiento sobre todo a raiz de algunos comentarios.
Diría que me va mejor que el Origins.
Aparte del aspecto técnico, me está pareciendo un juegazo...
Pacu escribió:Para quien tenga problemas de rendimiento y quiera devolverlo:
We are very sorry that many our customers continue to be unhappy with the PC version of Batman: Arkham Knight. We worked hard to get the game to live up to the standard you deserve but understand that many of you are still experiencing issues.
Until the end of 2015, we will be offering a full refund on Batman: Arkham Knight PC, regardless of how long you have played the product. You can also return the Season Pass along with the main game (but not separately). For those of you that hold onto the game, we are going to continue to address the issues that we can fix and talk to you about the issues that we cannot fix.
Thank you,
http://steamcommunity.com/games/208650/ ... 6369779495
donde al ir a rescatar un trabajador dentro de 1 edificio que tienes que tirar la pared con el coche, y una vez dentro te sale arkham knight y 4-5 soldados con arma apuntandote
We are very sorry that many of our customers continue to be unhappy with the PC version of Batman: Arkham Knight. We worked hard to get the game to live up to the standard you deserve but understand that many of you are still experiencing issues.
Thank you,
EDIT BY VALVE: For users still running into playtime based refund rejections, we are looking into what is causing those. Please wait to re-submit your refund until we have this resolved. Thank you.
Fie escribió:joder, en 1 zona he llegado a tener 17-20fps y hasta que no he pasado esa parte no me subian los fps
es en ace chemicals endonde al ir a rescatar un trabajador dentro de 1 edificio que tienes que tirar la pared con el coche, y una vez dentro te sale arkham knight y 4-5 soldados con arma apuntandote
y todo esto con una 980 g1 y con 16gb ram (windows 10)
tiras la pared con el coche
te enfrentas al arkham knight en su helicóptero con un montón de tanques, por culpa del humo de los misiles, el coche, los tanques,...
polnuman escribió:Pacu escribió:Para quien tenga problemas de rendimiento y quiera devolverlo:
Thank you,
http://steamcommunity.com/games/208650/ ... 6369779495
Hostias pues me pondre a jugarlo y luego que me devuelvan la pasta, pero así de claro. Y por cierto, yo lo pille en la pre-purchase de GMG por 30€ en su día ¿como me van a devolver la pasta?.
-MasMe- escribió:La vuelven a cagar y son tan incompetentes de no dar el Season Pass aunque lo tengamos que jugar en 640x480 y todo a bajo.
A mi justo se me ha acabado de descargar hace un rato por fin xD, así que probaré qué tal va de rendimiento. Solo lo probé el día de lanzamiento y madre mía, iba fatal con el equipo de la firma.
Gaiden escribió:Lo que yo no entiendo es las soluciones compensatorias de warner..no puedo entenderlas...por un lado te regalan toda la saga arkham si te quedas el juego, y si no quieres quedartelo te devuelven la pasta siempre que lo hayas comprado en steam...
Pero si resulta q has apoyado la franquicia y ya tienes todos los demás juegos de batman, y resulta q este lo has comprado en otro sitio de los multiples en los que ellos lo venden, tanto físico como digital..pues te jodes y ni devolucion de dinero ni juegos extra, alucinante, en serio..compensaciones con discriminacion, lo que me faltaba por ver