[HO] BATMAN Arkham Knight

Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bikot escribió:Con una 970, capando los fps a 30, con todo en normal y sin nada de nvidia y no mantiene los 30 fps. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Igualmente aunque pudiera jugar a 30 fps como rocas lo va a jugar asi su fuking mother. Sigue rotisimo y no parece que en los proximos meses se vaya a arreglar.

A seguir esperando. [facepalm]

pues por aqui aún hay algun iluminado que dice que lo pone todo en alto le van 30 clavados con una grafica inferior a 770....

se nota que es halloween, los trolls han salido de la cueva.... es hora de desempolvar la recortada ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Acabo de leer que el DLC de 7 euros "A matter of family" traducido como "problemas familiares" (A matter of family quiere decir "un asunto familiar", no "problemas familiares"... lamentable traducción para variar) tiene una duración de poco más de 1 hora...

Así que si no me equivoco, los 40 euros del Season Pass equivalen a poco más de 2 horas de juego, unos cuantos retos y varias skins. ¿es así?

Flipo.
Creo que me esperaré a la versión TOTY (Timo of the Year)
sobrator escribió:Acabo de leer que el DLC de 7 euros "A matter of family" traducido como "problemas familiares" (A matter of family quiere decir "un asunto familiar", no "problemas familiares"... lamentable traducción para variar) tiene una duración de poco más de 1 hora...

Así que si no me equivoco, los 40 euros del Season Pass equivalen a poco más de 2 horas de juego, unos cuantos retos y varias skins. ¿es así?

Flipo.

Por los análisis que he visto de los DLCs es algo así, sí.

Si lo pensáis, el contenido extra centrado en la historia de los Batman nunca ha dado demasiado de sí y no son necesarios: en Asylum el extra son mapas de desafíos, en City, "La Venganza de Harley Quinn" no tenía mayor gracia que controlar a Robin, las misiones de Catwoman son mejores y están incluidas en la versión no GOTY, y en Origins el mayor atractivo era el traje térmico. Son juegos que se pueden disfrutar sin tener todo el contenido.

¿Entonces la semana que viene hay parche nuevo? Qué bien. A ver si no lo dejan peor de lo que está.
Soulsnake escribió:
Bikot escribió:Con una 970, capando los fps a 30, con todo en normal y sin nada de nvidia y no mantiene los 30 fps. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Igualmente aunque pudiera jugar a 30 fps como rocas lo va a jugar asi su fuking mother. Sigue rotisimo y no parece que en los proximos meses se vaya a arreglar.

A seguir esperando. [facepalm]

pues por aqui aún hay algun iluminado que dice que lo pone todo en alto le van 30 clavados con una grafica inferior a 770....

se nota que es halloween, los trolls han salido de la cueva.... es hora de desempolvar la recortada ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Tambien dicen que dios existe jejeje
Soulsnake escribió:
Bikot escribió:Con una 970, capando los fps a 30, con todo en normal y sin nada de nvidia y no mantiene los 30 fps. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Igualmente aunque pudiera jugar a 30 fps como rocas lo va a jugar asi su fuking mother. Sigue rotisimo y no parece que en los proximos meses se vaya a arreglar.

A seguir esperando. [facepalm]

pues por aqui aún hay algun iluminado que dice que lo pone todo en alto le van 30 clavados con una grafica inferior a 770....

se nota que es halloween, los trolls han salido de la cueva.... es hora de desempolvar la recortada ratataaaa ratataaaa ratataaaa

A mi me iba como el culo hasta que ayer probé a limitar en las opciones del juego los fps a 30, y puse todo lo demás a tope incluyendo las 2 opciones nvidia que deja si tienes una amd, tengo una 280X de 3GB y según el juego me avisa que voy a gastar 3.5gb de vram. Y resulta que juego casi perfecto a 30fps sin que caiga ni rasque, y realmente "apenas" me está gastando 2.5Gb de Vram. ¿Soy otro iluminado y otro troll? Insúltame a mi también, por favor.
De todas maneras no os comais mucho la cabeza con pruebas de configuracion.

El problema de este juego es que tiene ciertas zonas en el mapeado en las que los FPS bajan si o si, a mi me va a 60 FPS todo el rato, pero entro en estas zonas y baja a 48FPS, da igual a que calidad lo ponga, le quite lo que le quite jamas subira de esos 48 FPS.

Cuando vas conduciendo y pasas por esas zonas y tienes este bajon, te hace tener la falsa sensacion de que ocurre por culpa del batmovil y en realidad pasa tambien cuando llevas a Batman andando.

No se nada de programacion pero desde mi ignorancia pienso que esto ocurre por una mala gestion de los recursos de memoria disponibles en esas zonas, estos 4 meses esta gente ha ido remendando zona por zona este problema, pero esta claro que algunas se les han escapado, por incompetencia o por que se le has echado el tiempo encima (esto ultimo diria yo). Al fin y al cabo no han tenido tiempo de implementar el SLI. Para los putos DLC,s si que han tenido tiempo. Tienen unos webazos que arrastran por el suelo [facepalm]
Lo precompré en su día, lo probé y lo abandoné. En Mayo del año que viene lo volveré a instalar como si no hubiera pasado nada y como si saliera entonces. Si va mal entonces boicoteo a Warner yo sólo no comprando películas, juegos ni merch suyo. ATPC!
sergio_mikkos escribió:
Rivroner escribió:El parche será de rendimiento negativo, todo lo que tenían lo han sacado con este parche, la probailidad de que algún día lo arreglen de verdad es del 0.00000001%

Por cierto, para la gente con gráficas AMD que prueben con los drivers 14.12, he leído o a un chaval decir que con esos drivers el juego le tira bien, con los últimos de AMD tenía stuttering a saco.


Debo de ser de lo más ingenuo de la comunidad, pero todavía creo que el juego lo van a arreglar.
De momento a 4K y 60fps lo puedo jugar perfectamente. Aunque sea con una 980Ti, para el nivel de detalle que muestra el juego es ya bastante.

Veremos a ver como evoluciona todo. Quizá lo que más penaliza es el tema de la RAM. Tengo 12Gb y supuestamente es lo que se pide en W10.


Sinceramente, creo que aunque llegasen a arreglar el juego, ya no merecen perdón de nadie, después de 4 meses de semejante inconpetencia, el juego probablemente debe estar roto desde una base más profunda de lo que hemos llegado a pensar.

Sin tener yo un equipo TOP, pero estando por encima de la media en niveles altos, no daría valoraciones aunque me fuese bien...y es lo que debemos hacer, y los que tengais equipos muy buenos igual, esto es un bochorno y algo paupérrimo que una compañia como warner no sea capaz de arreglar un estropicio en 4 meses, un estropicio base, el juego debe estar mas corrompido que una mala optimización, se las ha sudao el desarrollo de la versión de PC, y han sido conscientes y no han hecho NADA.

No están tan decpecionados, de momento lleva 5 millones, llevaría más si no fuera por esto, pero con el tiempo acabaran dando algún arreglo digo ya, pero ya fuera de todo orbita del perdón.

Y no hay cosa que más joda que un juego realmente bueno sea realmente injugable. Para eso compensa más haber hecho un juego malo, es como quedarte en el 4,75 suspendiendo para eso mejor un 1.
Yo tengo una 970 y me va como el culo,bajones de 60 a 40-45 continuos y cuando pillo el batmóvil bajan incluso a 20-25 en algunos momentos.

En fin... muy lamentable. [facepalm]
Gaiden escribió:A mi me iba como el culo hasta que ayer probé a limitar en las opciones del juego los fps a 30, y puse todo lo demás a tope incluyendo las 2 opciones nvidia que deja si tienes una amd, tengo una 280X de 3GB y según el juego me avisa que voy a gastar 3.5gb de vram. Y resulta que juego casi perfecto a 30fps sin que caiga ni rasque, y realmente "apenas" me está gastando 2.5Gb de Vram. ¿Soy otro iluminado y otro troll? Insúltame a mi también, por favor.

Sí tío. Eres otro mentiroso que no tiene nada mejor q hacer que entrar aquí para quedarse con un par de idiotas que se creen los reyes del universo. En fin, ignóralos como he hecho yo.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gaiden escribió:
Soulsnake escribió:
Bikot escribió:Con una 970, capando los fps a 30, con todo en normal y sin nada de nvidia y no mantiene los 30 fps. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Igualmente aunque pudiera jugar a 30 fps como rocas lo va a jugar asi su fuking mother. Sigue rotisimo y no parece que en los proximos meses se vaya a arreglar.

A seguir esperando. [facepalm]

pues por aqui aún hay algun iluminado que dice que lo pone todo en alto le van 30 clavados con una grafica inferior a 770....

se nota que es halloween, los trolls han salido de la cueva.... es hora de desempolvar la recortada ratataaaa ratataaaa ratataaaa

A mi me iba como el culo hasta que ayer probé a limitar en las opciones del juego los fps a 30, y puse todo lo demás a tope incluyendo las 2 opciones nvidia que deja si tienes una amd, tengo una 280X de 3GB y según el juego me avisa que voy a gastar 3.5gb de vram. Y resulta que juego casi perfecto a 30fps sin que caiga ni rasque, y realmente "apenas" me está gastando 2.5Gb de Vram. ¿Soy otro iluminado y otro troll? Insúltame a mi también, por favor.


si a mi me da igual lo aburridos que esteis, pero gente con mejores graficas y equipo no lo puede poner ni en alto o si lo pone le pega unos bajones brutales, me dices tu que limitando los fps a 30, pones todo en alto, efectos envidia, y texturas en alto... ni de coña, si se come la vram, yo poniendolas en normal ya se pone roja la barra... y ya puedo bloquear los fps a 30 que va a hostia fina.... parami que estais probando el city.. si no no tiene logica, o no notais las hostias que pega el juego y creis que va de lujo :D
Podeis poneros el City e imaginaros que es el Knight. Yo lo he probado y me va de lujo [risita]
Zack_VII escribió:
sergio_mikkos escribió:
Zack_VII escribió:Y donde pone ahi que habrá nuevo parche la semana que viene? Porque o se me ha pasado, o en resumidas cuentas ahi lo que dice esque lo sienten por los problemas que algunos de sus usuarios estan sufriendo y que estan trabajando en ello (pero sin fecha ni concretar nada):


http://steamcommunity.com/app/208650/di ... 460371587/

Yes, you will recieve an update next week. That's the plan.


El nivel de ineptitud de todo lo que rodea a este juego en pc roza ya lo absurdo:

Si te fijas, los propios users en el hilo, le preguntan sobre si se trata de un nuevo parche o el changelog de lo que han incluido en el parche ya actual, y el parece decir que se refiere a un nuevo parche de rendimiento para la semana que viene, pero claro, entonces uno le pregunta, como es LOGICO: porque cojones no está eso en el hilo oficial del update que tu mismo has abierto hoy? Oo (el que he comentado yo arriba donde no dice nada sobre un update para la semana que viene), y el tio dice no entender a que se refiere con la pregunta :-/, y un usuario se lo vuelve a explicar: "pues eso, que parece que estas diciendo que habra un nuevo update de performance la semana que viene, pero en el hilo que has abierto tu mismo, no dices nada de eso, solo un changelog" y el tio contesta algo asi como : "si, habrá nuevo update de perfomrmance la semana que viene" [360º] , pero esque evidentemente al ver que no ha editado el hilo oficial añadiendo esa supuesta informacion veridica, siguen preguntandole si relamente se esta refiriendo a un update del juego o a un update del changelog de lo que el parche ha hecho en cuanto a rendimiento, y ahi quedá de momento la discusion, que anda ya en la 2a pagina del foro.....

Es decir, este tio es un inepto, en cualquiera de los casos que planteemos: si es verdad que sale un parche la semana que viene de rendimiento, es ABSURDO que no lo incluya en el hilo oficial que EL MISMO ha abierto hoy, y al que yo hacia referencia donde no pone NADA de eso; pero esque si se está colando y se refiere a un changelog sobre lo que falta respecto a las mejoras que teoricamente ya ha habido, lo unico que esta haciendo es confundir al personal en le otro hilo XD.....

En serio que parece que todo lo que rodea a la version pc de este juego, es de ineptos [360º]


Son unos ineptos, es verdad, pero si le preguntan va a haber parche de rendimiento la semana que viene, y contesta que si que es ese es el plan, y le vuelven a repetir 500 veces lo mismo, si dice que va a haber parche pues habra parche o sino es que son unos mentirosos, no hay que buscarle segundas lecturas y que nos lo diga 300 veces para asegurarnos
Rivroner escribió:
sergio_mikkos escribió:
Rivroner escribió:El parche será de rendimiento negativo, todo lo que tenían lo han sacado con este parche, la probailidad de que algún día lo arreglen de verdad es del 0.00000001%

Por cierto, para la gente con gráficas AMD que prueben con los drivers 14.12, he leído o a un chaval decir que con esos drivers el juego le tira bien, con los últimos de AMD tenía stuttering a saco.


Debo de ser de lo más ingenuo de la comunidad, pero todavía creo que el juego lo van a arreglar.
De momento a 4K y 60fps lo puedo jugar perfectamente. Aunque sea con una 980Ti, para el nivel de detalle que muestra el juego es ya bastante.

Veremos a ver como evoluciona todo. Quizá lo que más penaliza es el tema de la RAM. Tengo 12Gb y supuestamente es lo que se pide en W10.


¿Tienes activado el anisotropico a x16 y las 4 opciones gráficas avanzadas incluídas las 2 de Nvidia? ¿Qué micro tienes? Yo tengo un i7 4770K, una 980 y 16 gigas de ram, y como ya he comentado si quito el humo niebla interactivo bien, por encima de 1080p me aguanta los 60 frames a casi 1440P pero con el humo es un horror.

Por cierto, por defecto el juego viene con el anisotrópico en trilineal y las dos opciones de Nvidia desconectadas y las texturas en normal en vez en alto.

Otra cosa, el que tengas las dos opciones de Nvidia desactivadas y oscurecidas y no le deje activarlas debe ir al panel de controld de Nvidia y cambiar el pshyx de cpu a gpu o automático. Si está en CPU no te deja activar esas opciones.

Y una vez activadas hay que reiniciar el juego para que surta efecto y te joda el rendimiento por completo.

Dicho todo esto, yo no dudo de tu palabra, yo tengo una 980 que tira fácil un 25-30% menos que tu gráfica, y encima yo sólo tengo 4 GB de vram que se los chupa por completo al ponerlo todo al máximo, y eso repercute claro.

No sólo tienes más vram que ayuda y mucho pues tú no la pones al límite, supongo que tendrás un micro con bastante OC o un 5820K.


Todo activado menos SSAA.
AF X16.
Todo Alto.
4K.

Igual el tema de la RAM, cuando tienes menos de 12, perjudica en exceso.
Me pregunto a los que teneis una 970 y graficas similares cuanta RAM teneis.
¿Y que micro tienes y a cuantos ghz? Yo tengo 16 de ram y es activar lo del humo-niebla interactivo y se va todo a la mierda, sin eso activado de lujo, mantengo los 60 casi siempre incluso a 1440p.
Rivroner escribió:¿Y que micro tienes y a cuantos ghz? Yo tengo 16 de ram y es activar lo del humo-niebla interactivo y se va todo a la mierda, sin eso activado de lujo, mantengo los 60 casi siempre incluso a 1440p.


Xeon x5650 a 4.2 Ghz.

De todas formas no he jugado mucho.
No sé si decaerá el rendimiento más adelante. Pero vamos, juego perfectamente por la ciudad y los combates y demás, todo activado, al máximo y a 4K.
sergio_mikkos escribió:
Rivroner escribió:¿Y que micro tienes y a cuantos ghz? Yo tengo 16 de ram y es activar lo del humo-niebla interactivo y se va todo a la mierda, sin eso activado de lujo, mantengo los 60 casi siempre incluso a 1440p.


Xeon x5650 a 4.2 Ghz.

Pensaba que también habías cambiado el micro, como en la firma aún tienes una 970. De todas formas buen bicho. :D
Rivroner escribió:
sergio_mikkos escribió:
Rivroner escribió:¿Y que micro tienes y a cuantos ghz? Yo tengo 16 de ram y es activar lo del humo-niebla interactivo y se va todo a la mierda, sin eso activado de lujo, mantengo los 60 casi siempre incluso a 1440p.


Xeon x5650 a 4.2 Ghz.

Pensaba que también habías cambiado el micro, como en la firma aún tienes una 970. De todas formas buen bicho. :D


Eso ya para la próxima :)
Me quedo extrañado con la gente que tiene similares prestaciones a las mías y dicen que no les funciona a 30 fps estables cuando a mi me funciona a 60 estables con todo al maximo en 1080p con el pc de mi firma y el procesador a 3.5 ghz de serie con turboboost a 3.9ghz. El unico detalle que baja los fps es cuando derrapo a posta con el batmobil para hacer humo, pero ahí no me importa, bajan a 50 o asi.

Tanto tendrá que ver que tenga mas de 12 gb de ram? O será que importa más el tipo de ram que tengamos? velocidad y latencias, o también si tenemos dual channel o no? Supongo que también habrá diferencias de rendimiento dependiendo de la placa base y el modelo de gráfica ya que no será lo mismo tener la 970 de asus que la de gigabyte. Ni será lo mismo tener una placa base de 40 euros que una de 140.

El caso es que a mi desde el principio en junio el juego me ha funcionado bien y os juro que no estoy trolleando. Escribo todo esto porque no entiendo por que a mi me va tan bien y a los demás no.

Esto no quiere decir que este defendiendo a nadie, estoy super cabreado con warner y con rocksteady. Lo que ha hecho no tiene nombre y se merecen que nadie compre más sus juegos.

Un saludo!
spiderrrboy escribió:Son unos ineptos, es verdad, pero si le preguntan va a haber parche de rendimiento la semana que viene, y contesta que si que es ese es el plan, y le vuelven a repetir 500 veces lo mismo, si dice que va a haber parche pues habra parche o sino es que son unos mentirosos, no hay que buscarle segundas lecturas y que nos lo diga 300 veces para asegurarnos


Pero esque el tio en ese hilo, ha demostrado ser un empanado de cuidado, por lo que la gente no se fia, ya que cuando uno le dice que no ha leido nada de ese teorico parche para la semana que viene en el hilo oficial, y le pregunta al respecto, que es una pregunta totalmente logica y coherente, el otro le contesta que no entiende a que se refiere [360º] que es una respuesta ya te dice que muchas luces no tiene....y cuando le reiteran esa duda concreta sobre porque no aparece esa info en el hilo oficial, en vez de decir: "ah si, esque no lo he puesto ahi porque tal y tal", o "anda, pues se me ha olvidado", o "ah no, me habeis entendido mal, no hablo d eun parche en si, sino un update de informacon", elude la pregunta y vuelve a decir lo del """""parche""""" para la semana que viene :-| , por lo que como es normal, la gente se queda un tanto WTF, ya que sigue sin tener sentido alguno que si tan claro tiene que sale un parche la semana que viene y no un changelog (y dado lo empanado que ha demostrado ser, sigue siendo viable que se esté confundiendo y se refiera a eso xD), que lo ponga en el hilo oficial, o al menos comente porque no lo ha puesto xD no es tan dificil [360º]...de hecho el hilo ha seguido y el tio no ha aparecido mas y la gente sigue con la misma duda..
A mi tambien me va bien con el equipo de mi firma desde el lanzamiento, e de decir que puede que algunos no tengan el equipo bien configurado o que lo tengan descompensado de alguna manera o mal configuradas las opciones de bios, o la psu no sea la apropiada o que esa 970 que la mayoria teneis empiece a achacar de los problemas ya sabidos por todos...tantas posibilidades
diego88_7iglesias escribió:A mi tambien me va bien con el equipo de mi firma desde el lanzamiento, e de decir que puede que algunos no tengan el equipo bien configurado o que lo tengan descompensado de alguna manera o mal configuradas las opciones de bios, o la psu no sea la apropiada o que esa 970 que la mayoria teneis empiece a achacar de los problemas ya sabidos por todos...tantas posibilidades



Yo dudo de ello, sinceramente, tengo dos 290X lightning y lo he probado en 3 pcs diferentes (xeon@4'8, 2700k@5ghz y 4790k@4'7ghz) perfectamente configurados y cuando coges el coche petardea que da gusto verlo tanto en salida como ahora.

PD: Ah! y con 24gb y 16gb de ram todas las plataformas probadas. Y lo he probado en single, nada de CF.
Bueno, tras probarlo esta tarde aqui dejo mis conclusiones del tan esperado parche, testeado con un 4770+290.

Yo me pase el juego de salida ya que me funcionaba bien una vez tocado el ini para eliminar el blur excesivo nada mas dar un paso, ahora esta en las opciones el quitar el blur pero no es tan efectivo como tocando el ini ya que quitabas otras cosas a parte de eso, a nivel de frames yo diria que va algo peor la solucion que ellos han dado a la que dio la comuniad con los inis, no voy a retocarlos otra vez ya que el juego lo tengo acabado, no tengo suttering ni lo tenia al tocar el ini, si lo tenia con el juego base, respecto a la ram a mi el juego me la consume correctamente sin memory leak y no llega a llenar los 4gb de vram y se queda por debajo todo el sistema de 6gb de ram.

En lo positivo esta la inclusion en las opciones del modo foto ( ya era hora joder ) y de eliminar el granulado ( lo metieron en el anterior parche ), el modo foto es de los más cutres que he visto eso si xD

En fin, que lo siento por la gente que haya esperado al parche.

Imagen
Yo con i5 4670k, 16GB de ram y r9 290 tri 4GB lo jugué con el anterior parche con todo al máximo (excepto lo que no me deja de nvidia y las sombras en normal por costumbre) y me iba a 60 excepto en coche que me pegaba bajones sobre todo cuando iba destrozando esquinas y tal y alguno pequeño puntual planeando, bajones por encima de los 40 que no me suponían (a mí) ningún suplicio, sobre todo porque el coche lo usaba principalmente para las luchas con los tanques, no para correr de un lado a otro.

No entiendo como hay gente con 970 que tiene bajones limitándolo a 30... Es estupendo eso de los juegos pensados para efectos de nvidia que ni los de nvidia pueden poner si quieren jugar y sin ellos a tampoco les va mejor que con amd.
como activo el modo foto?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KailKatarn escribió:
diego88_7iglesias escribió:A mi tambien me va bien con el equipo de mi firma desde el lanzamiento, e de decir que puede que algunos no tengan el equipo bien configurado o que lo tengan descompensado de alguna manera o mal configuradas las opciones de bios, o la psu no sea la apropiada o que esa 970 que la mayoria teneis empiece a achacar de los problemas ya sabidos por todos...tantas posibilidades



Yo dudo de ello, sinceramente, tengo dos 290X lightning y lo he probado en 3 pcs diferentes (xeon@4'8, 2700k@5ghz y 4790k@4'7ghz) perfectamente configurados y cuando coges el coche petardea que da gusto verlo tanto en salida como ahora.

PD: Ah! y con 24gb y 16gb de ram todas las plataformas probadas. Y lo he probado en single, nada de CF.


yo em un i 7 con grafica 770, probando todo en bajo, un poco mas y lo pongo en blanco y negro y con el coche me ha llegado a ponerse a 15fps, con el parche anterior me iba muchisimo mejor...
diego88_7iglesias escribió:A mi tambien me va bien con el equipo de mi firma desde el lanzamiento, e de decir que puede que algunos no tengan el equipo bien configurado o que lo tengan descompensado de alguna manera o mal configuradas las opciones de bios, o la psu no sea la apropiada o que esa 970 que la mayoria teneis empiece a achacar de los problemas ya sabidos por todos...tantas posibilidades

Claro que si, si sacan parches por lo bien que te va a ti desde el principio, la gente que lo comenta en las opiniones del juego es por la 970, anda, acuestate y deja de trollear campeón. Desde el principio que le va bien nada más y nada menos al campeón, joder, serás el único de todo el mundo, mira a ver que igual tienes la mágica solución.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
***
Editado por quimico2008. Razón: Que sea la última
Tampoco tenéis que faltar al respeto a los compañeros que dicen que les va bien, yo creo que dicen la verdad, pero el juego es un desastre y no me extrañaría que por alguna tontería a dos personas con el mismo equipo les funcionara de manera muy diferente el juego. Luego también está la percepción de cada uno y que cada uno prueba el juego en una fase diferente.

Mi consejo: Si el juego os va fatal incluso desactivando y bajando cosas pues nada, a otra cosa mariposa, será por juegos.

Y que haya paz hermanos, no vale la pena pelearse por el desastre que han montado estos de WB.
Zack_VII escribió:
spiderrrboy escribió:Son unos ineptos, es verdad, pero si le preguntan va a haber parche de rendimiento la semana que viene, y contesta que si que es ese es el plan, y le vuelven a repetir 500 veces lo mismo, si dice que va a haber parche pues habra parche o sino es que son unos mentirosos, no hay que buscarle segundas lecturas y que nos lo diga 300 veces para asegurarnos


Pero esque el tio en ese hilo, ha demostrado ser un empanado de cuidado, por lo que la gente no se fia, ya que cuando uno le dice que no ha leido nada de ese teorico parche para la semana que viene en el hilo oficial, y le pregunta al respecto, que es una pregunta totalmente logica y coherente, el otro le contesta que no entiende a que se refiere [360º] que es una respuesta ya te dice que muchas luces no tiene....y cuando le reiteran esa duda concreta sobre porque no aparece esa info en el hilo oficial, en vez de decir: "ah si, esque no lo he puesto ahi porque tal y tal", o "anda, pues se me ha olvidado", o "ah no, me habeis entendido mal, no hablo d eun parche en si, sino un update de informacon", elude la pregunta y vuelve a decir lo del """""parche""""" para la semana que viene :-| , por lo que como es normal, la gente se queda un tanto WTF, ya que sigue sin tener sentido alguno que si tan claro tiene que sale un parche la semana que viene y no un changelog (y dado lo empanado que ha demostrado ser, sigue siendo viable que se esté confundiendo y se refiera a eso xD), que lo ponga en el hilo oficial, o al menos comente porque no lo ha puesto xD no es tan dificil [360º]...de hecho el hilo ha seguido y el tio no ha aparecido mas y la gente sigue con la misma duda..


Si yo me lei las primera página de ese hilo de steam, pero si han seguido preguntando y el tio ha deesaparecido.... miedo me da.... igual es lo que tu dices changelog y a tirar, pero no creo que el tio confunda a la peña por tonto, este tio se dedica a eso, vamos no me jodas, hasta mi madre que no tiene ni puta idea de juegos ni nada de este mundillo explicaría mejor las cosas, imagino que si su mensaje es confuso es porque quiere que así sea.... en fin que lo único bueno que tiene esto que cuando se pueda jugar perfecto Nolan sacará una cuerta parte de su trilogía por el 2018 y podremos motivarnos con la peli para jugar a este
Pero si el batman de nolan es una mierda, no le llega ni a la suela al batman de los comics, que me estas container [qmparto]
_revan_ escribió:Pero si el batman de nolan es una mierda, no le llega ni a la suela al batman de los comics, que me estas container [qmparto]


En la tercera parte te lo compro, pero la segunda es una obra maestra, a mi los comics de superheroes como que no, no puedo con ellos, soy más de fable, saga,....
Rivroner escribió:Tampoco tenéis que faltar al respeto a los compañeros que dicen que les va bien, yo creo que dicen la verdad, pero el juego es un desastre y no me extrañaría que por alguna tontería a dos personas con el mismo equipo les funcionara de manera muy diferente el juego. Luego también está la percepción de cada uno y que cada uno prueba el juego en una fase diferente.

Mi consejo: Si el juego os va fatal incluso desactivando y bajando cosas pues nada, a otra cosa mariposa, será por juegos.

Y que haya paz hermanos, no vale la pelearse por el desastre que han montado estos de WB.


Piensa que hay mucha gente que no quiere jugar al juego, sólo quiere que le vaya a 60fps en Ultra durante los 10 minutos que lo va a tener puesto para colgar las fotos en el Steam y que la gente sepa lo grande que la tienen (la tarjeta de video). El que quiere jugarlo ya le ha echado 50 horas y lo tiene al 100%, aunque al llamar al Batmóvil el juego se congele 2 segundos y a veces haya bajones a 40fps.
Bueno yo en mi caso juego con i7 4790k y una Nvidia msi geforce 970 y 16 gb de ram, juego a 1440p a 30 frames capados porque a 60 ni de coña, y tengo tambien windows 10, el que tenga mi mismo equipo y diga que juega en alto a 2k de resolucion y en alto no se lo cree ni el xD.

La razon de escribir porque yo soy mas de leer, es que antes de que el juego volviera a estar activado yo podia jugar con las 4 opciones de nvidia gameworks, ahora he decidido retomarlo pero en las opciones graficas en la partida de los gameworks, las 2 primeras opciones (humo/niebla interactiva y otra mas) me salen desactivadas por defecto y no puedo activarlas y como os he dicho mi tarjeta es una nvidia 970 y antes de los parches si podia, esto es asi para todos? no entiendo porque no puedo activar las 2 primeras opciones de las 4, (rayos de luz y lluvia mejorada si) a ver si pudierais decirme algo, muchas gracias
sobrator escribió:Piensa que hay mucha gente que no quiere jugar al juego, sólo quiere que le vaya a 60fps en Ultra durante los 10 minutos que lo va a tener puesto para colgar las fotos en el Steam y que la gente sepa lo grande que la tienen (la tarjeta de video). El que quiere jugarlo ya le ha echado 50 horas y lo tiene al 100%, aunque al llamar al Batmóvil el juego se congele 2 segundos y a veces haya bajones a 40fps.

Y eso te lo sacas tú de........., yo no tienes nada más que ver las horas que he jugado a todos los anteriores, lo lógico es que si tengo un buen equipo pueda jugar con la calidad que he pagado, pero oye, que si así justificas lo injustificable pues nada, les das un aplauso y que la próxima te la metan igual o más gorda, ya que te gusta hablar tanto de tamaños, que encima se rían en tu cara, con dos actualizaciones que lo dejan como está, pues oye, que viva el conformismo, pero que no vendan la moto cuando han vendido un juego hecho un desastre, luego cuando te la acabes de sacar pues ya si eso igual ves la realidad. Que no se quejan 4, y que cuando te compres un coche, oye mientras te lleve que más da que no funcione el climatizador ni el elevalunas, si para ir en el coche ya vas de sobra, o mejor dicho, de sobrator.
korchopan escribió:Yo con i5 4670k, 16GB de ram y r9 290 tri 4GB lo jugué con el anterior parche con todo al máximo (excepto lo que no me deja de nvidia y las sombras en normal por costumbre) y me iba a 60 excepto en coche que me pegaba bajones sobre todo cuando iba destrozando esquinas y tal y alguno pequeño puntual planeando, bajones por encima de los 40 que no me suponían (a mí) ningún suplicio, sobre todo porque el coche lo usaba principalmente para las luchas con los tanques, no para correr de un lado a otro.

No entiendo como hay gente con 970 que tiene bajones limitándolo a 30... Es estupendo eso de los juegos pensados para efectos de nvidia que ni los de nvidia pueden poner si quieren jugar y sin ellos a tampoco les va mejor que con amd.


pues lo acabo de probar ahora con el nuevo parche (ya lo había acabado con el anterior) y ahora va FATAL! increíble! ha empeorado muchísimo. Pega tirones, bajones a 30... me ha durado 1 minuto puesto, menos mal que lo acabé con el parche anterior ¿se puede volver al anterior y que no se actualice?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eso pregunte yo, si se puede volver a tras, ahora es injugable...
A ver gente...a priori no creo que nadie se aburra tanto como para venir aqui a mentir sobre su rendimiento, y de hecho en los propios foros de steam hay gente con equipos similares y rendimientos dispares, asi que vete a saber, pero en cualquier caso, os los creais o no, no faltemos por favor, que ya es el colmo de lo absurdo peleas por como le va el juego a cada uno... .
Yo acabo de probarlo por primera vez pese a que lo tenia en la biblioteca desde julio cuando me compre la grafica ya que me vino de regalo, y asi a primeras con un vistazo rapido, el problema que le veo esta en la conduccion del batmovil donde le cuesta mantener los 60 fps. Por lo demas cuando planeo por la ciudad, combate y demas me va bastante bien a 60 fps. Lastima que con el coche va de 60 a 40 cuando quiere y en algunos momentos habra bajado mas.

Voy con un i5 2500K de serie sin oc, con una gtx 970 y 8 de ram. En opciones graficas lo puse a 1080p, 60 fps, texturas en alto, sombras bajo y detalle alto. Las demas opciones normales de bloom y tal activadas y el AA puesto en trilineal. De las opciones de nvidia apagadas totalmente. No las he probado aun pero viendo comentarios ya me imagino que rascara aun mas.

Y ya digo que si no fuera por el batmovil, el juego iria bastante bien al menos a mi. Aunque tambien es verdad que no lo he probado a fondo para saber como me va de rendimiento exacto. Una putada que pete con el coche cuando basicamente es la novedad y gracia del juego :-| Mas tarde probare de limitarlo a 30 fps y ver si asi la cosa se estabiliza y si es jugable a parte de ir tocando otras cosillas.

Por cierto, warner no ha comunicado nada de los problemas que siguen pasando?
Medu75 escribió:
sobrator escribió:Piensa que hay mucha gente que no quiere jugar al juego, sólo quiere que le vaya a 60fps en Ultra durante los 10 minutos que lo va a tener puesto para colgar las fotos en el Steam y que la gente sepa lo grande que la tienen (la tarjeta de video). El que quiere jugarlo ya le ha echado 50 horas y lo tiene al 100%, aunque al llamar al Batmóvil el juego se congele 2 segundos y a veces haya bajones a 40fps.

Y eso te lo sacas tú de........., yo no tienes nada más que ver las horas que he jugado a todos los anteriores, lo lógico es que si tengo un buen equipo pueda jugar con la calidad que he pagado, pero oye, que si así justificas lo injustificable pues nada, les das un aplauso y que la próxima te la metan igual o más gorda, ya que te gusta hablar tanto de tamaños, que encima se rían en tu cara, con dos actualizaciones que lo dejan como está, pues oye, que viva el conformismo, pero que no vendan la moto cuando han vendido un juego hecho un desastre, luego cuando te la acabes de sacar pues ya si eso igual ves la realidad. Que no se quejan 4, y que cuando te compres un coche, oye mientras te lleve que más da que no funcione el climatizador ni el elevalunas, si para ir en el coche ya vas de sobra, o mejor dicho, de sobrator.


Lo que no acabo de entender es por qué te das por aludido. Si te encantan los Batman y a este no puedes jugar de lo mal que te va mi mensaje no iba para ti y tienes todo el derecho a quejarte.

A mi me hubiera gustado que fuera un poco mejor, pero como ya me lo he pasado al 100% y ya lo he disfrutado como un cabrón, aún con sus problemas, pues sinceramente, ya me da igual que lo arreglen o no.
spiderrrboy escribió:
_revan_ escribió:Pero si el batman de nolan es una mierda, no le llega ni a la suela al batman de los comics, que me estas container [qmparto]


En la tercera parte te lo compro, pero la segunda es una obra maestra, a mi los comics de superheroes como que no, no puedo con ellos, soy más de fable, saga,....


Ojo, que no me refiero a que las peliculas sean malas, me refiero especificamente al batman nolan, el propio batman de la saga de arkham en habilidades le da sopas con ondas al de las peliculas y cristian bale no le duraría ni 2 minutos en un 1vs1.

Esperemos que Affleck haga un buen papel y que nos entreguen un batman verdaderamente fiel al de los comics para que así la gente pueda pasar pagina con Bale de una vez, por que vamos, ni a los talones al caballero oscuro de los comics.
Alguien con la Season Pass puede decirme si merece la pena, en cuanto a historia me refiero, los packs tontos me la traen bastante floja xD
Espero que estos sin vergüenzas por lo menos hagan lo más posible para cuando salga la versión GOTY esta sea jugable, porque lo que es a día de hoy pinta bastante mal. Ni me he atrevido a comprarlo por si me pillo un mosqueo del 15.
Salu2.
Yo lo he intentado jugar hoy y buff.. que si, que mantiene los 60fps dentro de lo que cabe pero mete cada petardazo que madre mía, bajadas hasta 8fps he visto, cogiendo el coche y con el gancho es la puta fiesta
_revan_ escribió:
spiderrrboy escribió:
_revan_ escribió:Pero si el batman de nolan es una mierda, no le llega ni a la suela al batman de los comics, que me estas container [qmparto]


En la tercera parte te lo compro, pero la segunda es una obra maestra, a mi los comics de superheroes como que no, no puedo con ellos, soy más de fable, saga,....


Ojo, que no me refiero a que las peliculas sean malas, me refiero especificamente al batman nolan, el propio batman de la saga de arkham en habilidades le da sopas con ondas al de las peliculas y cristian bale no le duraría ni 2 minutos en un 1vs1.

Esperemos que Affleck haga un buen papel y que nos entreguen un batman verdaderamente fiel al de los comics para que así la gente pueda pasar pagina con Bale de una vez, por que vamos, ni a los talones al caballero oscuro de los comics.


De los comics quiza no pero por lo menos Bale es el mejor batman de peliculas pero de lejos lejisimo, al menos para mi. Es que de hecho, a mi me gusto mucho la actuacion de bale con el papel de batman como de bruce wayne.
Y la trilogia del caballero oscuro es para mi la mejor de heroes de comic. Peliculas de muy alto nivel, y no soy ningun fan de nolan ni tampoco de batman, pero es que las 3 ultimas pelis de batman me encantaron de principio a fin.
De la misma forma que la interpretacion de joker puede que este lejos del comic y del diseño en si pero no quita que fuera buena, desde mi punto de vista.

Y dudo que Affleck haga mejor papel de batman que Bale... [+risas] De hecho me sorprendio mucho cuando se confirmo el actor.
Partiendo de que el Batman de Nolan tiene una temática más "realista" que el de los cómics... es completamente lógico que sea una cucaracha para el de la saga Arkham. Lo mismo pasa con Dos-Caras o con Bane. El Batman de Arkham coge al Bane de Nola y no le dura un segundo.

Solo veo igual (o casi igual) tanto en habilidades como en locura al Joker.
Cierto, hay que dejar claro que el batman de nolan tira mas hacia el aspecto realista que el de los comics o juegos. Quiza por eso me gustaron tanto las peliculas.
no hace falta desmerecer por decir que me va bien, me va bien y ya está es que vamos faltaría mas que tuviera que estar jodido como a los que les va mal, revisad el equipo, los inis o algo, drivers, yo que se algo tenéis que tener mal, porque a mi no me de bajones brutales ni nada parecido, de los juegos mas finos junto a madmax.
la falta de respeto en este foro es acojonante.
y la falta de credibilidad también.
_revan_ escribió:
Por cierto, no estoy muy de acuerdo, tanto Watch Dogs como AC Unity tenían serios problemas de memoria y con 8gb de ram se atascaban por que se comían toda la VRAM y creo que a GTA V le paso lo mismo en una de las actualizaciones.


La RAM y la VRAM son 2 cosas distintas, no es por nada xDDDDDD
6295 respuestas