fonso86 escribió:RaD3R escribió:Tiene pinta, he leído varias noticias de este estilo. El juego está "roto" desde su base, las optimizaciones que han hecho parecen ser de lo mejor que se puede hacer en sólo 3 meses y a partir del código que ya tenían. Para obtener un rendimiento óptimo en un sistema abierto como el PC, yo calculo que necesitarían más o menos de año a año y medio. Para hacernos una idea, esos son los tiempos que se manejan cuando se hacen Enhanced Editions de los juegos.
Vaya, pues entonces creo que me voy olvidando del juego, a pesar de ser fan de la saga.
No se como me irá en mi i7 4790K + GTX970, ya que los gráficos me importan poco, aunque lo que si que no aguanto es un framerate inestable.
RaD3R escribió:fonso86 escribió:RaD3R escribió:Tiene pinta, he leído varias noticias de este estilo. El juego está "roto" desde su base, las optimizaciones que han hecho parecen ser de lo mejor que se puede hacer en sólo 3 meses y a partir del código que ya tenían. Para obtener un rendimiento óptimo en un sistema abierto como el PC, yo calculo que necesitarían más o menos de año a año y medio. Para hacernos una idea, esos son los tiempos que se manejan cuando se hacen Enhanced Editions de los juegos.
Vaya, pues entonces creo que me voy olvidando del juego, a pesar de ser fan de la saga.
No se como me irá en mi i7 4790K + GTX970, ya que los gráficos me importan poco, aunque lo que si que no aguanto es un framerate inestable.
A ver, no tires la toalla, tengo el mismo equipo que tú salvo una GTX980, y de momento el juego es perfectamente jugable con el humo de Nvidia desactivado, texturas en medio, y todo lo demás al máximo posible. Así consigo estar dentro de los límites recomendados de VRAM. Con esa config, hay algunos tironcillos con el batmóvil y cuando vas a toda leche. Recuerdo que como mucho a 50fps, menos no. Y yo soy auténtico maníaco de los frames estables, así que puedes confiar en esos números. A no ser que más adelante en la aventura baje el rendimiento, o quizá cuando lleve varias horas seguidas jugando por los comentados problemas de paginación en windows (aunque tengo 16Gb de RAM),... hasta este punto es MUY jugable. Con tu GTX970 no deberías estar muy lejos de ese rendimiento, espero.
Normero escribió:Yo con un i7, 16GB de RAM y una GTX780 puedo correrlo perfectamente jugable. Claro, con bajones de hasta 45 fps pero leyendo algunos comentarios pense que me iria mucho peor. Me lleve una sorpresa dentro de lo mal port que es. Algunos dicen que es injugable con una 980....
Rocksteady y Warner se merecen ser apedrados eso si. El peor port de PC de la historia, y algo por lo que los trolls sonyers sacan pecho, siendo que el juego con toda la horrenda optimizacion aun asi corre/luce mejor que en PS4 xDD
Un par de capturas, pero aun no puedo poner imagenes.
http://i.imgur.com/pNicuP2.jpg
http://i.imgur.com/Hk6ryMs.jpg
fonso86 escribió:En fin, hubiera preferido que hubieran dicho "la hemos cagado, pero en un año/año y medio tendremos lista una versión portada a UE4, que al menos llegue al nivel de PS4". De sueños se vive
sergio_mikkos escribió:fonso86 escribió:En fin, hubiera preferido que hubieran dicho "la hemos cagado, pero en un año/año y medio tendremos lista una versión portada a UE4, que al menos llegue al nivel de PS4". De sueños se vive
Estás de enhorabuena porque la versión actual de Batman AK en PC supera a la versión de PS4.
fonso86 escribió:sergio_mikkos escribió:fonso86 escribió:En fin, hubiera preferido que hubieran dicho "la hemos cagado, pero en un año/año y medio tendremos lista una versión portada a UE4, que al menos llegue al nivel de PS4". De sueños se vive
Estás de enhorabuena porque la versión actual de Batman AK en PC supera a la versión de PS4.
Si, ¿pero que PC se necesita?
sergio_mikkos escribió:No lo sé. Nadie lo sabe.
Gente con la misma tarjeta gráfica tiene diferente rendimiento.
Lo que sé es que en consola el juego está limitado a 30 fps, baja de esa tasa de frames en multitud de ocasiones. Y en PC con una 980Ti, lo muevo a 4K y 50-60 fps francamente estables.
No deberíais afirmar que la versión de consola es mejor que la de PC, deberíais afirmar que la versión de PC está fatalmente optimizada. Porque actualmente no hay otro problema. Y con un buen PC superas a la versión de consola con creces.
fonso86 escribió:sergio_mikkos escribió:No lo sé. Nadie lo sabe.
Lo que sé es que en consola el juego está limitado a 30 fps, baja de esa tasa de frames en multitud de ocasiones. Y en PC con una 980Ti, lo muevo a 4K y 50-60 fps francamente estables.
No deberíais afirmar que la versión de consola es mejor que la de PC, deberíais afirmar que la versión de PC está fatalmente optimizada. Porque actualmente no hay otro problema. Y con un buen PC superas a la versión de consola con creces.
No digo que la versión de PS4 sea mejor. Digo que quiero en PC un juego que este tan bien optimizado como en PS4.
El asunto es que yo, con una tarjeta grafica decente, no me atrevo a comprar el juego porque no se si será estable o no. Porque hay gente que con mi misma grafica no tiene problemas, y gente que si. Y comprar un juego sabiendo que es una loteria...
naikon escribió:que grafica tienes? mañana pruebo la mia que es una 6870hd a ver que hace con el nuevo parche, te aviso de como fue
fonso86 escribió:naikon escribió:que grafica tienes? mañana pruebo la mia que es una 6870hd a ver que hace con el nuevo parche, te aviso de como fue
i7 4790K + GTX970. Y gracias
fonso86 escribió:naikon escribió:que grafica tienes? mañana pruebo la mia que es una 6870hd a ver que hace con el nuevo parche, te aviso de como fue
sobrator escribió:@Zack_VII Y tampoco es preciso lo que dices Zack, en mi equipo (i7 920 a 3.3 + GTX 960) pongo el anisotrópico a x16 porque no me afecta al rendimiento en absoluto. Sólo se congela a veces, los frames no bajan de 50 jamás. Y me acabo de ventilar en un rato el DLC de Harley Quinn que es todo en interiores y ha ido a 60 todo el rato sin ningún parón. Es una puta lotería supongo.
sobrator escribió:@Zack_VII Y tampoco es preciso lo que dices Zack, en mi equipo (i7 920 a 3.3 + GTX 960) pongo el anisotrópico a x16 porque no me afecta al rendimiento en absoluto. Sólo se congela a veces, los frames no bajan de 50 jamás. Y me acabo de ventilar en un rato el DLC de Harley Quinn que es todo en interiores y ha ido a 60 todo el rato sin ningún parón. Es una puta lotería supongo.
Lazebrazul escribió:Recuerdo que la versión de Linux sigue en pie, esto es, se puede dar el caso de que el linux que no sirve pa' jugar tenga mejor versión que la mainstream windowsera:
https://www.feralinteractive.com/es/news/525/
Juanan1992 escribió:Veo que por aquí se entiende bastante de ordenadores preparados para jugar, yo estoy pensando en mejorar un poco el mío. Mas concretamente en ponerle una TitanX y lo que le corresponda para hacerlo un monstruo que pueda mover todo en ultra a 1080 y 60fps estables durante los próximos 5 años o más.
Mi equipo es:
Procesador: I7 3770k a 3,5 GHz
Ram: 16Gb a 1600 MHz
Gráfica: SLI 2x Gtx 760 OC 4gb
Placa base: Gigabyte Z77X-D3H
Sé que de momento es un buen pepinete para jugar, pero con el tema del SLI me equivoqué bastante, creía que obtendría mucho mejor rendimiento, y en algunos juegos así es, pero hay otros tantos que esta opción no la incorporan o no aumenta tanto y me fastidia bastante.
Lo de la Titan X es seguro y también le ampliaré la Ram a 32 GB. ¿El micro me servirá o me hará cuello de botella? ¿Y tendré que cambiar la placa base o esta le podrá sacar todo el jugo a la gráfica?
Espero vuestras recomendaciones.
Dennggar escribió:Dicho esto, con una 980TI y 16GB de RAM podrás mover todo en ultra con filtros a 1080p y 60 fps, ahorrándote así algunos euros. Bueno, todo, menos el Batman claro está.
fonso86 escribió:sergio_mikkos escribió:No lo sé. Nadie lo sabe.
No digo que la versión de PS4 sea mejor. Digo que quiero en PC un juego que este tan bien optimizado como en PS4.
El asunto es que yo, con una tarjeta grafica decente, no me atrevo a comprar el juego porque no se si será estable o no. Porque hay gente que con mi misma grafica no tiene problemas, y gente que si. Y comprar un juego sabiendo que es una loteria...
RaulKO escribió:Dennggar escribió:Dicho esto, con una 980TI y 16GB de RAM podrás mover todo en ultra con filtros a 1080p y 60 fps, ahorrándote así algunos euros. Bueno, todo, menos el Batman claro está.
Debo discernir. Yo tengo una GTX980 TI a casi 1500 Mhz, 16 GB de Ram a 2400 Mhz y un 4790K a 4.6 GHz y llevo el juego con todo a tope a 60 fps constantes sin caidas de rendimiento perceptibles (hablamos de 1080p ultra wide). No obstante y a pesar del buen rendimiento, me he fijado que la tarjeta está entre el 30 y el 50 % de carga, lo que no es en absoluto normal.
No es que quiera presumir de esto sabiendo que hay tanta gente con problemas, pero tampoco me parece cierta la afirmación que has hecho, al menos según mi experiencia.
sobrator escribió:@naikon como te he comentado antes NO, no tienes derecho a una devolución porque 1) tú no puedes devolverles la key, y 2) porque lo pone en las condiciones de la compra de la tienda de keys que se da por hecho que lees y aceptas al comprar.
El punto 1) (y el 2 que viene derivado del punto 1) se debe a que Steam no te permite desvincular tu key de tu cuenta y recuperarla para poderla devolver al vendedor, pero hay que entender que cuando se firma un contrato hay que cumplirlo, ambas partes, y además de aceptarlo al crear una cuenta de Steam, el contrato se te recuerda cuando le das al botón de "activar un producto en Steam". Si le das ahora mismo verás que te aparece un contrato en el que tú, al darle a SÍ, aceptas que tu key deje de ser tu key y por tanto no puedas devolverla. Eso es legal, por supuesto, ya que al activar la key quien te va a ofrecer los servicios de verdad es Steam, y no la web de keys, como son la descarga del juego, los servidores, los parches, el workshop, etc...
Lo que no puede ser es estar aceptando condiciones (contratos) en todos los sitios sin leerlos y luego quejarse. Nadie engaña a nadie y está todo perfectamente explicado en todas las páginas de keys y condiciones de uso de Steam. Esos EULAS que nadie se lee, pues ahí se explica todo, y si no estás de acuerdo puedes no aceptarlo y entonces sí, el vendedor te devolverá el dinero sin problemas al no haber activado la key.
Espero haber aclarado esto de una vez por todas, en especial a mi amigo @Medu75 del que aún estoy esperando una disculpa después de su tono chulesco hacia mi al desconocer completamente como funcionan las páginas de keys y el servicio y las condiciones de uso de Steam.
Takumocho escribió:Lazebrazul escribió:Recuerdo que la versión de Linux sigue en pie, esto es, se puede dar el caso de que el linux que no sirve pa' jugar tenga mejor versión que la mainstream windowsera:
https://www.feralinteractive.com/es/news/525/
Efectivamente en teoría falta una gran actualización que incluya soporte para Mac, Linux y Steam OS.. La pregunta del millón es: ¿Incluirá esa actualización mejoras y arreglos para la versión de Windows?
Viendo la incompetencia absoluta de esta gente dejadme que lo dude totalmente....
Pues yo me lo acabe cuando salió, gráficos full y ni un solo problema, ni el más mínimo, no se de que se queja la gente y añado, me pareció una puta pasada de juego
Fie escribió:yo aun me parto el ojete cuando leo comentarios de este tipoPues yo me lo acabe cuando salió, gráficos full y ni un solo problema, ni el más mínimo, no se de que se queja la gente y añado, me pareció una puta pasada de juego
el tio dice tener una 660ti
fonso86 escribió:A mi me pasó con el Shadow of the Colossus en su día, que en la PS2 iba a 20fps, encima inestables, y no noté nada raro. Eso sí, llevo un año en PC, siempre a 60fps (prefiero framerate estable a graficos), y cada vez que voy a casa de un amigo a jugar a la PS4, parece que estoy viendo un GIF animado. A lo bueno se acostumbra uno rápido
Pacu escribió:Hace 2 horas GMG ha posteado en su pagina de facebook que acepta devoluciones del juego tal como WB dijo en steam, era lo mas normal siendo ellos vendedores oficiales.
https://www.facebook.com/GreenManGaming ... 216?_rdr=p
lofototo escribió:Yo obtuve el juego con la promocion de la gtx970.
Dicho esto quería saber si me pueden compensar en algo? Y sea devolución o que me ragalen la triologia de Batman o DLC.
Dicho esto, espero que alguien me responda, he dicho.
polnuman escribió:Pacu escribió:Hace 2 horas GMG ha posteado en su pagina de facebook que acepta devoluciones del juego tal como WB dijo en steam, era lo mas normal siendo ellos vendedores oficiales.
De puta madre, voy a ponerme a jugarlo y luego que me devuelvan los 30€ que he pagado por ser una pre-compra. Eso si, la pasta te la ingresan en la cuenta los de GMG o steam te la añade a la cartera?.
salu2
RedGear escribió:Lo que no me queda claro e suna cosa.Los que han comprado por ejemplo en GMG,te devuelven el dinero,ni,pero entonces el juego,¿te lo quitan de steam,o que?
polnuman escribió:Pacu escribió:Hace 2 horas GMG ha posteado en su pagina de facebook que acepta devoluciones del juego tal como WB dijo en steam, era lo mas normal siendo ellos vendedores oficiales.
De puta madre, voy a ponerme a jugarlo y luego que me devuelvan los 30€ que he pagado por ser una pre-compra. Eso si, la pasta te la ingresan en la cuenta los de GMG o steam te la añade a la cartera?.
salu2
lofototo escribió:Yo obtuve el juego con la promocion de la gtx970.
Dicho esto quería saber si me pueden compensar en algo? Y sea devolución o que me ragalen la triologia de Batman o DLC.
RedGear escribió:Lo que no me queda claro e suna cosa.Los que han comprado por ejemplo en GMG,te devuelven el dinero,ni,pero entonces el juego,¿te lo quitan de steam,o que?
Dennggar escribió:Juanan1992 escribió:Veo que por aquí se entiende bastante de ordenadores preparados para jugar, yo estoy pensando en mejorar un poco el mío. Mas concretamente en ponerle una TitanX y lo que le corresponda para hacerlo un monstruo que pueda mover todo en ultra a 1080 y 60fps estables durante los próximos 5 años o más.
Mi equipo es:
Procesador: I7 3770k a 3,5 GHz
Ram: 16Gb a 1600 MHz
Gráfica: SLI 2x Gtx 760 OC 4gb
Placa base: Gigabyte Z77X-D3H
Sé que de momento es un buen pepinete para jugar, pero con el tema del SLI me equivoqué bastante, creía que obtendría mucho mejor rendimiento, y en algunos juegos así es, pero hay otros tantos que esta opción no la incorporan o no aumenta tanto y me fastidia bastante.
Lo de la Titan X es seguro y también le ampliaré la Ram a 32 GB. ¿El micro me servirá o me hará cuello de botella? ¿Y tendré que cambiar la placa base o esta le podrá sacar todo el jugo a la gráfica?
Espero vuestras recomendaciones.
Lo mejor es que habras un hilo en subforo de hardware
Dicho esto, con una 980TI y 16GB de RAM podrás mover todo en ultra con filtros a 1080p y 60 fps, ahorrándote así algunos euros. Bueno, todo, menos el Batman claro está.
En lo que a la CPU se refiere, puedes estar tranquilo que no te hará cuello de botella, pero si le puedes hacer algo de OC, mejor.
kepsa escribió:lofototo escribió:Yo obtuve el juego con la promocion de la gtx970.
Los batman anteriores los regalan teniendolos en la biblioteca de steam antes del dia 16 de este mes. He dicho xD
nicaro3 escribió:kepsa escribió:lofototo escribió:Yo obtuve el juego con la promocion de la gtx970.
Los batman anteriores los regalan teniendolos en la biblioteca de steam antes del dia 16 de este mes. He dicho xD
Pero como se obtienen porque a mi en la biblioteca no me han salido esos batman para descargar y tambien lo tengo de la promoción de la 970