[HO] BATMAN Arkham Knight

fonso86 escribió:
RaD3R escribió:Tiene pinta, he leído varias noticias de este estilo. El juego está "roto" desde su base, las optimizaciones que han hecho parecen ser de lo mejor que se puede hacer en sólo 3 meses y a partir del código que ya tenían. Para obtener un rendimiento óptimo en un sistema abierto como el PC, yo calculo que necesitarían más o menos de año a año y medio. Para hacernos una idea, esos son los tiempos que se manejan cuando se hacen Enhanced Editions de los juegos.


Vaya, pues entonces creo que me voy olvidando del juego, a pesar de ser fan de la saga.

No se como me irá en mi i7 4790K + GTX970, ya que los gráficos me importan poco, aunque lo que si que no aguanto es un framerate inestable.


A ver, no tires la toalla, tengo el mismo equipo que tú salvo una GTX980, y de momento el juego es perfectamente jugable con el humo de Nvidia desactivado, texturas en medio, y todo lo demás al máximo posible. Así consigo estar dentro de los límites recomendados de VRAM. Con esa config, hay algunos tironcillos con el batmóvil y cuando vas a toda leche. Recuerdo que como mucho a 50fps, menos no. Y yo soy auténtico maníaco de los frames estables, así que puedes confiar en esos números. A no ser que más adelante en la aventura baje el rendimiento, o quizá cuando lleve varias horas seguidas jugando por los comentados problemas de paginación en windows (aunque tengo 16Gb de RAM),... hasta este punto es MUY jugable. Con tu GTX970 no deberías estar muy lejos de ese rendimiento, espero.
@naikon como te he comentado antes NO, no tienes derecho a una devolución porque 1) tú no puedes devolverles la key, y 2) porque lo pone en las condiciones de la compra de la tienda de keys que se da por hecho que lees y aceptas al comprar.

El punto 1) (y el 2 que viene derivado del punto 1) se debe a que Steam no te permite desvincular tu key de tu cuenta y recuperarla para poderla devolver al vendedor, pero hay que entender que cuando se firma un contrato hay que cumplirlo, ambas partes, y además de aceptarlo al crear una cuenta de Steam, el contrato se te recuerda cuando le das al botón de "activar un producto en Steam". Si le das ahora mismo verás que te aparece un contrato en el que tú, al darle a SÍ, aceptas que tu key deje de ser tu key y por tanto no puedas devolverla. Eso es legal, por supuesto, ya que al activar la key quien te va a ofrecer los servicios de verdad es Steam, y no la web de keys, como son la descarga del juego, los servidores, los parches, el workshop, etc...

Lo que no puede ser es estar aceptando condiciones (contratos) en todos los sitios sin leerlos y luego quejarse. Nadie engaña a nadie y está todo perfectamente explicado en todas las páginas de keys y condiciones de uso de Steam. Esos EULAS que nadie se lee, pues ahí se explica todo, y si no estás de acuerdo puedes no aceptarlo y entonces sí, el vendedor te devolverá el dinero sin problemas al no haber activado la key.

Espero haber aclarado esto de una vez por todas, en especial a mi amigo @Medu75 del que aún estoy esperando una disculpa después de su tono chulesco hacia mi al desconocer completamente como funcionan las páginas de keys y el servicio y las condiciones de uso de Steam.
Recuerdo que la versión de Linux sigue en pie, esto es, se puede dar el caso de que el linux que no sirve pa' jugar tenga mejor versión que la mainstream windowsera: [carcajad]
https://www.feralinteractive.com/es/news/525/
RaD3R escribió:
fonso86 escribió:
RaD3R escribió:Tiene pinta, he leído varias noticias de este estilo. El juego está "roto" desde su base, las optimizaciones que han hecho parecen ser de lo mejor que se puede hacer en sólo 3 meses y a partir del código que ya tenían. Para obtener un rendimiento óptimo en un sistema abierto como el PC, yo calculo que necesitarían más o menos de año a año y medio. Para hacernos una idea, esos son los tiempos que se manejan cuando se hacen Enhanced Editions de los juegos.


Vaya, pues entonces creo que me voy olvidando del juego, a pesar de ser fan de la saga.

No se como me irá en mi i7 4790K + GTX970, ya que los gráficos me importan poco, aunque lo que si que no aguanto es un framerate inestable.


A ver, no tires la toalla, tengo el mismo equipo que tú salvo una GTX980, y de momento el juego es perfectamente jugable con el humo de Nvidia desactivado, texturas en medio, y todo lo demás al máximo posible. Así consigo estar dentro de los límites recomendados de VRAM. Con esa config, hay algunos tironcillos con el batmóvil y cuando vas a toda leche. Recuerdo que como mucho a 50fps, menos no. Y yo soy auténtico maníaco de los frames estables, así que puedes confiar en esos números. A no ser que más adelante en la aventura baje el rendimiento, o quizá cuando lleve varias horas seguidas jugando por los comentados problemas de paginación en windows (aunque tengo 16Gb de RAM),... hasta este punto es MUY jugable. Con tu GTX970 no deberías estar muy lejos de ese rendimiento, espero.


Gracias por la respuesta! Supongo que ya me lo compraré cuando esté MUY bajo de precio. Y tenga todas los parches que tenga por salir (si siguen saliendo).

Por lo que he leído, los fallos se deben que hicieron a que el UE3 no iba fino en PS4, y lo compilaron para que fuese bien en consola. Y al parecer lo consiguieron, pero en PC iba de pena. Y la versión que mandaron a los testers de PC era solo para comprobar que el juego funcionase, no para testear y reportar fallos, bugs, etc...

En fin, hubiera preferido que hubieran dicho "la hemos cagado, pero en un año/año y medio tendremos lista una versión portada a UE4, que al menos llegue al nivel de PS4". De sueños se vive [+risas]
Yo con un i7, 16GB de RAM y una GTX780 puedo correrlo perfectamente jugable. Claro, con bajones de hasta 45 fps pero leyendo algunos comentarios pense que me iria mucho peor. Me lleve una sorpresa dentro de lo mal port que es. Algunos dicen que es injugable con una 980.... :-|

Rocksteady y Warner se merecen ser apedrados eso si. El peor port de PC de la historia, y algo por lo que los trolls sonyers sacan pecho, siendo que el juego con toda la horrenda optimizacion aun asi corre/luce mejor que en PS4 xDD

Un par de capturas, pero aun no puedo poner imagenes.

http://i.imgur.com/pNicuP2.jpg

http://i.imgur.com/Hk6ryMs.jpg
Normero escribió:Yo con un i7, 16GB de RAM y una GTX780 puedo correrlo perfectamente jugable. Claro, con bajones de hasta 45 fps pero leyendo algunos comentarios pense que me iria mucho peor. Me lleve una sorpresa dentro de lo mal port que es. Algunos dicen que es injugable con una 980.... :-|

Rocksteady y Warner se merecen ser apedrados eso si. El peor port de PC de la historia, y algo por lo que los trolls sonyers sacan pecho, siendo que el juego con toda la horrenda optimizacion aun asi corre/luce mejor que en PS4 xDD

Un par de capturas, pero aun no puedo poner imagenes.

http://i.imgur.com/pNicuP2.jpg

http://i.imgur.com/Hk6ryMs.jpg

Con i7, 16 gigas de ram, y una 970, todo al maximo y activado, me da bajones a 50... (debo ser de los pocos que lo tengo jugable) es raro pero asi es, antes de este parche los bajones eran a 15 o 20.
fonso86 escribió:En fin, hubiera preferido que hubieran dicho "la hemos cagado, pero en un año/año y medio tendremos lista una versión portada a UE4, que al menos llegue al nivel de PS4". De sueños se vive [+risas]


Estás de enhorabuena porque la versión actual de Batman AK en PC supera a la versión de PS4.
sergio_mikkos escribió:
fonso86 escribió:En fin, hubiera preferido que hubieran dicho "la hemos cagado, pero en un año/año y medio tendremos lista una versión portada a UE4, que al menos llegue al nivel de PS4". De sueños se vive [+risas]


Estás de enhorabuena porque la versión actual de Batman AK en PC supera a la versión de PS4.


Si, ¿pero que PC se necesita?
fonso86 escribió:
sergio_mikkos escribió:
fonso86 escribió:En fin, hubiera preferido que hubieran dicho "la hemos cagado, pero en un año/año y medio tendremos lista una versión portada a UE4, que al menos llegue al nivel de PS4". De sueños se vive [+risas]


Estás de enhorabuena porque la versión actual de Batman AK en PC supera a la versión de PS4.


Si, ¿pero que PC se necesita?


No lo sé. Nadie lo sabe.
Gente con la misma tarjeta gráfica tiene diferente rendimiento.

Lo que sé es que en consola el juego está limitado a 30 fps, baja de esa tasa de frames en multitud de ocasiones. Y en PC con una 980Ti, lo muevo a 4K y 50-60 fps francamente estables.

No deberíais afirmar que la versión de consola es mejor que la de PC, deberíais afirmar que la versión de PC está fatalmente optimizada. Porque actualmente no hay otro problema. Y con un buen PC superas a la versión de consola con creces.
sergio_mikkos escribió:No lo sé. Nadie lo sabe.
Gente con la misma tarjeta gráfica tiene diferente rendimiento.

Lo que sé es que en consola el juego está limitado a 30 fps, baja de esa tasa de frames en multitud de ocasiones. Y en PC con una 980Ti, lo muevo a 4K y 50-60 fps francamente estables.

No deberíais afirmar que la versión de consola es mejor que la de PC, deberíais afirmar que la versión de PC está fatalmente optimizada. Porque actualmente no hay otro problema. Y con un buen PC superas a la versión de consola con creces.


No digo que la versión de PS4 sea mejor. Digo que quiero en PC un juego que este tan bien optimizado como en PS4.

El asunto es que yo, con una tarjeta grafica decente, no me atrevo a comprar el juego porque no se si será estable o no. Porque hay gente que con mi misma grafica no tiene problemas, y gente que si. Y comprar un juego sabiendo que es una loteria...
fonso86 escribió:
sergio_mikkos escribió:No lo sé. Nadie lo sabe.
Gente con la misma tarjeta gráfica tiene diferente rendimiento.

Lo que sé es que en consola el juego está limitado a 30 fps, baja de esa tasa de frames en multitud de ocasiones. Y en PC con una 980Ti, lo muevo a 4K y 50-60 fps francamente estables.

No deberíais afirmar que la versión de consola es mejor que la de PC, deberíais afirmar que la versión de PC está fatalmente optimizada. Porque actualmente no hay otro problema. Y con un buen PC superas a la versión de consola con creces.


No digo que la versión de PS4 sea mejor. Digo que quiero en PC un juego que este tan bien optimizado como en PS4.

El asunto es que yo, con una tarjeta grafica decente, no me atrevo a comprar el juego porque no se si será estable o no. Porque hay gente que con mi misma grafica no tiene problemas, y gente que si. Y comprar un juego sabiendo que es una loteria...


que grafica tienes? mañana pruebo la mia que es una 6870hd a ver que hace con el nuevo parche, te aviso de como fue
naikon escribió:que grafica tienes? mañana pruebo la mia que es una 6870hd a ver que hace con el nuevo parche, te aviso de como fue


i7 4790K + GTX970. Y gracias [oki]
fonso86 escribió:
naikon escribió:que grafica tienes? mañana pruebo la mia que es una 6870hd a ver que hace con el nuevo parche, te aviso de como fue


i7 4790K + GTX970. Y gracias [oki]


coño con ese pedazo de pc por ahi atras uno puso una configuracion

esta http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1740146040

con el mio ira como el culo pero si fuera estable aunque sea a 30 me conformo con un phenon x4 965 y la grafica esta, ya mañana te digo como fue,
fonso86 escribió:
naikon escribió:que grafica tienes? mañana pruebo la mia que es una 6870hd a ver que hace con el nuevo parche, te aviso de como fue


i7 4790K + GTX970. Y gracias [oki]


Yo tengo un i7-3770K sin tocar nada + GTX970 en junio me daba unas caidas bestiales, la unica prueba que he podido hacerle este mes despues del 28 me va mejor, ahora no pega bajadas exageradas, simplemente se congela en algunos puntos, menos de un segundo, pero se congela.
Esto debe ser eso que llaman "muerte dulce"

Imagen


El DLC de Harley Quinn tiene delito... 20 minutos, madre mía. A dónde hemos llegado...
Esque yo creo que hay que distinguir terminos y polemicas, para no confundirnos:

- Lo de warner ha sido una chapuza de principio a fin y eso no lo puede discutir nadie con sentido comun.

Aclarado eso, cual es el estado actual del juego? Depende de lo que cada uno entienda por aceptable contextualmente a su equipo. En equipos medios, equivalentes o ligeramente superiores a consolas, en teoria, se deberia poder jugar bajando opciones a 30fps mas o menos estables la mayor parte dle tiempo. Con pc's de gamma mas o menos alta, se pueden lograr los 60, pero con bajones a 45 o asi en conduccion y alguna otra situacion mas, y con pepinos, hay de todo, pero hay bastante gente jugando a 60 estables.

Luego está el tema del sttutering/congelaciones que es lo que lo hacia mas injugable, y esto, por desgracia sigue presente en muchos casos PERO, creo por mis pruebas que va ligado a segun que opciones, sobretodo el antisotropico o como se escriba jajaj, que en mi caso, en cualquier opcion que no sea trilineal, empieza el festival de sttutering, mientras que en esa, no sufro sttutering, por lo tanto a efectos juego mayormente a 60 con conduccon a 45 y sin tirones, que entra dentro de mi descripcion de jugable perfectamente, otro tema esque aun asi evidentemente se pueda y se deba machacar a warner.
@Zack_VII Y tampoco es preciso lo que dices Zack, en mi equipo (i7 920 a 3.3 + GTX 960) pongo el anisotrópico a x16 porque no me afecta al rendimiento en absoluto. Sólo se congela a veces, los frames no bajan de 50 jamás. Y me acabo de ventilar en un rato el DLC de Harley Quinn que es todo en interiores y ha ido a 60 todo el rato sin ningún parón. Es una puta lotería supongo.
sobrator escribió:@Zack_VII Y tampoco es preciso lo que dices Zack, en mi equipo (i7 920 a 3.3 + GTX 960) pongo el anisotrópico a x16 porque no me afecta al rendimiento en absoluto. Sólo se congela a veces, los frames no bajan de 50 jamás. Y me acabo de ventilar en un rato el DLC de Harley Quinn que es todo en interiores y ha ido a 60 todo el rato sin ningún parón. Es una puta lotería supongo.


Eso es el sttuering que comento XD no he dicho que con el anti a cualquier valor que no sea trilineal haya penalizacion del rendimiento en si, sino que entonces sufro de congelaciones o microcongelaciones bastante frecuentes en conduccion, mientras que en trileneal no, pero el rendimiento es el mismo en si, salvo que como digo sin congelaciones. Lo ironico esque antes del ultimo parche, jugaba igual, o sea a 60 con bajadas a 45 y SIN sttutering, con el anti a x16 XD que cosas.

De todos modos, es curioso porque yo con un i5 a 3.3 y la 970, si tengo bajones a 45 en conduccion, y ya digo, eso con sombras en medio, sin opciones nvidia y con el anti a trilineal. Cuanta ram tienes?
sobrator escribió:@Zack_VII Y tampoco es preciso lo que dices Zack, en mi equipo (i7 920 a 3.3 + GTX 960) pongo el anisotrópico a x16 porque no me afecta al rendimiento en absoluto. Sólo se congela a veces, los frames no bajan de 50 jamás. Y me acabo de ventilar en un rato el DLC de Harley Quinn que es todo en interiores y ha ido a 60 todo el rato sin ningún parón. Es una puta lotería supongo.


El DLC de Harley no es valido como test del juego, ya que va 100 veces mejor que el juego en si.
A mi hermano en un pc modesto le iba mas o menos bien, mientras que el juego en si le iba de culo y no podia ni jugar.
6gb. Estoy convencido que cualquier otro juego os va muchísimo mejor que a mi porque mi equipo es viejo y la tarjeta ya ves tú, lo más tirado de nVidia. Pero a mi este juego, si no fuera por los parones, me va muy fino.

Con sombras y texturas al mínimo, y humo y papeles dinámicos desactivados.

@Cocotxo ya, ya lo se, no quiero decir nada con ese comentario, es una simple curiosidad. El juego en si no me iba muy diferente tampoco, excepto por los famosos parones.
Lazebrazul escribió:Recuerdo que la versión de Linux sigue en pie, esto es, se puede dar el caso de que el linux que no sirve pa' jugar tenga mejor versión que la mainstream windowsera: [carcajad]
https://www.feralinteractive.com/es/news/525/


Efectivamente en teoría falta una gran actualización que incluya soporte para Mac, Linux y Steam OS.. La pregunta del millón es: ¿Incluirá esa actualización mejoras y arreglos para la versión de Windows?
Viendo la incompetencia absoluta de esta gente dejadme que lo dude totalmente.... :o
Veo que por aquí se entiende bastante de ordenadores preparados para jugar, yo estoy pensando en mejorar un poco el mío. Mas concretamente en ponerle una TitanX y lo que le corresponda para hacerlo un monstruo que pueda mover todo en ultra a 1080 y 60fps estables durante los próximos 5 años o más.

Mi equipo es:
Procesador: I7 3770k a 3,5 GHz
Ram: 16Gb a 1600 MHz
Gráfica: SLI 2x Gtx 760 OC 4gb
Placa base: Gigabyte Z77X-D3H

Sé que de momento es un buen pepinete para jugar, pero con el tema del SLI me equivoqué bastante, creía que obtendría mucho mejor rendimiento, y en algunos juegos así es, pero hay otros tantos que esta opción no la incorporan o no aumenta tanto y me fastidia bastante.

Lo de la Titan X es seguro y también le ampliaré la Ram a 32 GB. ¿El micro me servirá o me hará cuello de botella? ¿Y tendré que cambiar la placa base o esta le podrá sacar todo el jugo a la gráfica?

Espero vuestras recomendaciones.
Juanan1992 escribió:Veo que por aquí se entiende bastante de ordenadores preparados para jugar, yo estoy pensando en mejorar un poco el mío. Mas concretamente en ponerle una TitanX y lo que le corresponda para hacerlo un monstruo que pueda mover todo en ultra a 1080 y 60fps estables durante los próximos 5 años o más.

Mi equipo es:
Procesador: I7 3770k a 3,5 GHz
Ram: 16Gb a 1600 MHz
Gráfica: SLI 2x Gtx 760 OC 4gb
Placa base: Gigabyte Z77X-D3H

Sé que de momento es un buen pepinete para jugar, pero con el tema del SLI me equivoqué bastante, creía que obtendría mucho mejor rendimiento, y en algunos juegos así es, pero hay otros tantos que esta opción no la incorporan o no aumenta tanto y me fastidia bastante.

Lo de la Titan X es seguro y también le ampliaré la Ram a 32 GB. ¿El micro me servirá o me hará cuello de botella? ¿Y tendré que cambiar la placa base o esta le podrá sacar todo el jugo a la gráfica?

Espero vuestras recomendaciones.


Lo mejor es que habras un hilo en subforo de hardware :)

Dicho esto, con una 980TI y 16GB de RAM podrás mover todo en ultra con filtros a 1080p y 60 fps, ahorrándote así algunos euros. Bueno, todo, menos el Batman claro está.

En lo que a la CPU se refiere, puedes estar tranquilo que no te hará cuello de botella, pero si le puedes hacer algo de OC, mejor.
Dennggar escribió:Dicho esto, con una 980TI y 16GB de RAM podrás mover todo en ultra con filtros a 1080p y 60 fps, ahorrándote así algunos euros. Bueno, todo, menos el Batman claro está.


Debo discernir. Yo tengo una GTX980 TI a casi 1500 Mhz, 16 GB de Ram a 2400 Mhz y un 4790K a 4.6 GHz y llevo el juego con todo a tope a 60 fps constantes sin caidas de rendimiento perceptibles (hablamos de 1080p ultra wide). No obstante y a pesar del buen rendimiento, me he fijado que la tarjeta está entre el 30 y el 50 % de carga, lo que no es en absoluto normal.

No es que quiera presumir de esto sabiendo que hay tanta gente con problemas, pero tampoco me parece cierta la afirmación que has hecho, al menos según mi experiencia.
@Takumocho Yo tengo serias dudas de que vayan a intentar arreglar algo más. Reembolsar el juego independientemente de las horas de juego viene a ser "regalarlo", y más dando tanto margen hasta final de año, pues alguien que se ha pasado el juego hace 2-3 meses y aunque le vaya más o menos bien, o incluso perfectamente, viendo la birria de DLCs que hay va a tener la tentación de devolverlo porque el juego tampoco da más de si y volverlo a comprar cuando inevitablemente salga por 5 euros en oferta en 1-2 años.

También es indicativo de que mucho no se van a esforzar el hecho de que ya, tan pronto, estén avisando que habrá cosas que no se podrán arreglar.

Y por último, la publicidad tan nefasta que han cosechado en estos meses van a hacer que cualquier inversión sea muy difícil de rentabilizar.

Para mi que todo va a quedar en un port a mac/linux y una implementación del SLI apresurada y a otra cosa. Total, es final de saga y tampoco va a pasar factura en próximas entregas, pues no las va a haber.
fonso86 escribió:
sergio_mikkos escribió:No lo sé. Nadie lo sabe.
Gente con la misma tarjeta gráfica tiene diferente rendimiento.

Lo que sé es que en consola el juego está limitado a 30 fps, baja de esa tasa de frames en multitud de ocasiones. Y en PC con una 980Ti, lo muevo a 4K y 50-60 fps francamente estables.

No deberíais afirmar que la versión de consola es mejor que la de PC, deberíais afirmar que la versión de PC está fatalmente optimizada. Porque actualmente no hay otro problema. Y con un buen PC superas a la versión de consola con creces.


No digo que la versión de PS4 sea mejor. Digo que quiero en PC un juego que este tan bien optimizado como en PS4.

El asunto es que yo, con una tarjeta grafica decente, no me atrevo a comprar el juego porque no se si será estable o no. Porque hay gente que con mi misma grafica no tiene problemas, y gente que si. Y comprar un juego sabiendo que es una loteria...


Hombre yo te aseguro que funcionara mejor que en ps4, lo poneis como si al lanzar el juego el PC explotase o algo [qmparto]

Pero vamos cada cual es libre de hacer lo que quiera, si prefieres jugar con menos calidad y a 30fps con bajones en vez de con más calidad y a 60fps con bajones estas en tu derecho aunque tenga poco sentido.

El problema no es el juego o la optimización sino el nivel de exigencia de la gente cuando juega en un PC o en consola, simplemente en PC se pide más aun siendo superior a consola, si aplicaramos la misma vara de medir todo el mundo hubiera devuelto el Bloodborne por ejemplo y se hubieran perdido el mejor juego de ps4 ya que va bastante peor que el Batman de PC.
RaulKO escribió:
Dennggar escribió:Dicho esto, con una 980TI y 16GB de RAM podrás mover todo en ultra con filtros a 1080p y 60 fps, ahorrándote así algunos euros. Bueno, todo, menos el Batman claro está.


Debo discernir. Yo tengo una GTX980 TI a casi 1500 Mhz, 16 GB de Ram a 2400 Mhz y un 4790K a 4.6 GHz y llevo el juego con todo a tope a 60 fps constantes sin caidas de rendimiento perceptibles (hablamos de 1080p ultra wide). No obstante y a pesar del buen rendimiento, me he fijado que la tarjeta está entre el 30 y el 50 % de carga, lo que no es en absoluto normal.

No es que quiera presumir de esto sabiendo que hay tanta gente con problemas, pero tampoco me parece cierta la afirmación que has hecho, al menos según mi experiencia.


¿Te refieres a la frase del Batman no? Desconozco que si a 1080p con todo en ultra funciona a 60 fps constantes porque leyendo las experiencias de otros foreros ni lo he probado, pero aun así, era una "broma".
Alguien lo ha pillado en formato físico en este relanzamiento ?
sobrator escribió:@naikon como te he comentado antes NO, no tienes derecho a una devolución porque 1) tú no puedes devolverles la key, y 2) porque lo pone en las condiciones de la compra de la tienda de keys que se da por hecho que lees y aceptas al comprar.

El punto 1) (y el 2 que viene derivado del punto 1) se debe a que Steam no te permite desvincular tu key de tu cuenta y recuperarla para poderla devolver al vendedor, pero hay que entender que cuando se firma un contrato hay que cumplirlo, ambas partes, y además de aceptarlo al crear una cuenta de Steam, el contrato se te recuerda cuando le das al botón de "activar un producto en Steam". Si le das ahora mismo verás que te aparece un contrato en el que tú, al darle a SÍ, aceptas que tu key deje de ser tu key y por tanto no puedas devolverla. Eso es legal, por supuesto, ya que al activar la key quien te va a ofrecer los servicios de verdad es Steam, y no la web de keys, como son la descarga del juego, los servidores, los parches, el workshop, etc...

Lo que no puede ser es estar aceptando condiciones (contratos) en todos los sitios sin leerlos y luego quejarse. Nadie engaña a nadie y está todo perfectamente explicado en todas las páginas de keys y condiciones de uso de Steam. Esos EULAS que nadie se lee, pues ahí se explica todo, y si no estás de acuerdo puedes no aceptarlo y entonces sí, el vendedor te devolverá el dinero sin problemas al no haber activado la key.

Espero haber aclarado esto de una vez por todas, en especial a mi amigo @Medu75 del que aún estoy esperando una disculpa después de su tono chulesco hacia mi al desconocer completamente como funcionan las páginas de keys y el servicio y las condiciones de uso de Steam.

A una página de keys se lo suministra la distribuidora, la página de keys tiene que reclamar a la distribuidora, luego hacerte ella la devolución porque esa distribuidora se lo ha ofrecido, no steam evidentemente, cuando tú compras una gráfica reclamas a la tienda, que hace la tienda?? si claro se la come, pues no, va al distribuidor a reclamar y este le hace una devolución, para eso existen los proveedores y demás, una distribuidora seria, seria, no una de risa como ha demostrado ser esta y que ha suministrado a las páginas un producto defectuoso ofrece devoluciones en todos los casos, no solo en la tienda de steam.
P.D las keys se anulan que tampoco te da de si para saberlo, como ha hecho muchas veces steam con keys de gamersgate por precio equivocado.
Editado por quimico2008. Razón: Esto también sobra
Takumocho escribió:
Lazebrazul escribió:Recuerdo que la versión de Linux sigue en pie, esto es, se puede dar el caso de que el linux que no sirve pa' jugar tenga mejor versión que la mainstream windowsera: [carcajad]
https://www.feralinteractive.com/es/news/525/


Efectivamente en teoría falta una gran actualización que incluya soporte para Mac, Linux y Steam OS.. La pregunta del millón es: ¿Incluirá esa actualización mejoras y arreglos para la versión de Windows?
Viendo la incompetencia absoluta de esta gente dejadme que lo dude totalmente.... :o


Los puertos para mac y linux (steamos funciona con linux) los hace otra empresa, feral interactive, por lo que no van a mejorar para nada la versión para windows.
yo aun me parto el ojete cuando leo comentarios de este tipo [qmparto]

Pues yo me lo acabe cuando salió, gráficos full y ni un solo problema, ni el más mínimo, no se de que se queja la gente y añado, me pareció una puta pasada de juego

el tio dice tener una 660ti [facepalm]
Fie escribió:yo aun me parto el ojete cuando leo comentarios de este tipo [qmparto]

Pues yo me lo acabe cuando salió, gráficos full y ni un solo problema, ni el más mínimo, no se de que se queja la gente y añado, me pareció una puta pasada de juego

el tio dice tener una 660ti [facepalm]


Hay gente que a 15 fps le parece totalmente jugable, parece mentira pero es así, en cambio yo lo veo bajar de 60fps y ya lo noto una barbaridad.
A mi me pasó con el Shadow of the Colossus en su día, que en la PS2 iba a 20fps, encima inestables, y no noté nada raro. Eso sí, llevo un año en PC, siempre a 60fps (prefiero framerate estable a graficos), y cada vez que voy a casa de un amigo a jugar a la PS4, parece que estoy viendo un GIF animado. A lo bueno se acostumbra uno rápido XD
fonso86 escribió:A mi me pasó con el Shadow of the Colossus en su día, que en la PS2 iba a 20fps, encima inestables, y no noté nada raro. Eso sí, llevo un año en PC, siempre a 60fps (prefiero framerate estable a graficos), y cada vez que voy a casa de un amigo a jugar a la PS4, parece que estoy viendo un GIF animado. A lo bueno se acostumbra uno rápido XD


Me pasa exactamente lo mismo [qmparto] [qmparto]

¿Los juegos de Batman que van a regalar en compensación se añaden automáticamente a la cuenta, o hay que estar atento para pedirlo o algo?

Gracias [oki]
Hace 2 horas GMG ha posteado en su pagina de facebook que acepta devoluciones del juego tal como WB dijo en steam, era lo mas normal siendo ellos vendedores oficiales.

https://www.facebook.com/GreenManGaming ... 216?_rdr=p
Pacu escribió:Hace 2 horas GMG ha posteado en su pagina de facebook que acepta devoluciones del juego tal como WB dijo en steam, era lo mas normal siendo ellos vendedores oficiales.

https://www.facebook.com/GreenManGaming ... 216?_rdr=p


De puta madre, voy a ponerme a jugarlo y luego que me devuelvan los 30€ que he pagado por ser una pre-compra. Eso si, la pasta te la ingresan en la cuenta los de GMG o steam te la añade a la cartera?.

salu2
Yo obtuve el juego con la promocion de la gtx970.
Dicho esto quería saber si me pueden compensar en algo? Y sea devolución o que me ragalen la triologia de Batman o DLC.
Dicho esto, espero que alguien me responda, he dicho.
lofototo escribió:Yo obtuve el juego con la promocion de la gtx970.
Dicho esto quería saber si me pueden compensar en algo? Y sea devolución o que me ragalen la triologia de Batman o DLC.
Dicho esto, espero que alguien me responda, he dicho.

Los batman anteriores los regalan teniendolos en la biblioteca de steam antes del dia 16 de este mes. He dicho xD
polnuman escribió:
Pacu escribió:Hace 2 horas GMG ha posteado en su pagina de facebook que acepta devoluciones del juego tal como WB dijo en steam, era lo mas normal siendo ellos vendedores oficiales.

https://www.facebook.com/GreenManGaming ... 216?_rdr=p


De puta madre, voy a ponerme a jugarlo y luego que me devuelvan los 30€ que he pagado por ser una pre-compra. Eso si, la pasta te la ingresan en la cuenta los de GMG o steam te la añade a la cartera?.

salu2


Lo que no me queda claro e suna cosa.Los que han comprado por ejemplo en GMG,te devuelven el dinero,ni,pero entonces el juego,¿te lo quitan de steam,o que?
RedGear escribió:Lo que no me queda claro e suna cosa.Los que han comprado por ejemplo en GMG,te devuelven el dinero,ni,pero entonces el juego,¿te lo quitan de steam,o que?


claro que te lo quitan, si no ¿para que lo quieres devolver?, si un producto no funciona, lo devuelves y te devuelven la pasta.

Para mi esto SÍ es una compensación, puedo jugar al juego y encima te devuelven la pasta, vamos que te sale gratis. Eso si, pa cuando esté a 5€ la edicion GOTY lo volveré a pillar a ver si con un poco de suerte ya está en mejores condiciones.

salu2 @RedGear
polnuman escribió:
Pacu escribió:Hace 2 horas GMG ha posteado en su pagina de facebook que acepta devoluciones del juego tal como WB dijo en steam, era lo mas normal siendo ellos vendedores oficiales.

https://www.facebook.com/GreenManGaming ... 216?_rdr=p


De puta madre, voy a ponerme a jugarlo y luego que me devuelvan los 30€ que he pagado por ser una pre-compra. Eso si, la pasta te la ingresan en la cuenta los de GMG o steam te la añade a la cartera?.

salu2

Si lo compraste en GMG te devolverán el dinero a tu cuenta, Valve sólo devuelve el dinero de las compras en Steam.

lofototo escribió:Yo obtuve el juego con la promocion de la gtx970.
Dicho esto quería saber si me pueden compensar en algo? Y sea devolución o que me ragalen la triologia de Batman o DLC.
Dicho esto, espero que alguien me responda, he dicho.

Esa pregunta está bien hecha, porque Nvidia utilizó como reclamo un producto que estaba roto (y que sabían que estaba roto) para vender sus productos, alguna compensación deberían dar. Tendrías que ponerte en contacto con Nvidia para informarte, o con la tienda donde compraste la gráfica, aunque creo que esto último servirá de bien poco. De hecho, Newegg y otras tiendas regalaron Metal Gear Solid 5 a los que obtuvieron Arkham Knight al comprar cualquiera de las gráficas que entraban en la promoción, y aquí en España creo que ninguna de las tiendas participantes en la misma hicieron algo parecido.

RedGear escribió:Lo que no me queda claro e suna cosa.Los que han comprado por ejemplo en GMG,te devuelven el dinero,ni,pero entonces el juego,¿te lo quitan de steam,o que?

Obviamente. Cuando vas a devolver el jersey que te ha regalado tu tía no te devuelven el dinero y además te quedas con el jersey.
Si,eso lo tengo claro.A lo que me referia esque si lo compras en steam,valve te lo quita y te devuelve el dinero,pero siendo una KEY de otra pagina,no sabia que tambien te lo quitaban tal cual.En ese caso,supongo que GMG,tiene que ponerse en contacto con steam,y pedirles que le retiren el juego a X persona,dando su ID de Steam,o algo parecido.
LOL, a mi se me ha roto defintivamente el juego [+furioso] Oo...como dije me iba a 60 fps, con bajones a 45 o asi en conduccion, pero ayer, tras terminar la parte de historia en los zepelines, ni idea de porqué, le dió un yuyu, y como que medio se bloquea ingame a 40 y pocos fps, de ahi no sube, pero ojo, que aunque lo ponga a 800x600 [+risas] sigue en 40-42 fps, con rascones a 20 y cosas asi, una locura, y he probado de todo, validar integridad, borrar y reinstalar el juego, quitar vsync, en adaptable, desde el panel de la grafica..todo lo que se os ocurra, y nada, sigue asi, y lo mas raro esque a veces, de repente, se para un segundo y vuelve a ir a 60 como antes, peor luego en cualquier momento, y ya digo, hablo andando por la calle eh, se vuelve a poner a 40 con bajones...... .

Asi que creo que hasta aqui mi andadura con este juego, que apuntaba muchas maneras, pero 60 con bajones era acpetbale, pero 40 con bajones y congleaciones con frecuencia, sinque haya cambiado nada, no.
Bueno, básicamente están aceptando que no lo van a poder reparar. Que pedo, pero al menos con esto termina la historia. Se devuelve el juego y listo, en mi caso he pagado unos 8 dolares por el mismo así que no puedo, pero entre las compensaciones y que el juego lo pedo jugar casi sin molestias a 30 fps (lo he capado a 40 y nunca baja de ahí en mi equipo). Espero que la industria aprenda una valiosa lección de esto...eh, bueno, que soñar es gratis...Pero si algo nos enseñó el MGSV, es que la optimización es posible.
Dennggar escribió:
Juanan1992 escribió:Veo que por aquí se entiende bastante de ordenadores preparados para jugar, yo estoy pensando en mejorar un poco el mío. Mas concretamente en ponerle una TitanX y lo que le corresponda para hacerlo un monstruo que pueda mover todo en ultra a 1080 y 60fps estables durante los próximos 5 años o más.

Mi equipo es:
Procesador: I7 3770k a 3,5 GHz
Ram: 16Gb a 1600 MHz
Gráfica: SLI 2x Gtx 760 OC 4gb
Placa base: Gigabyte Z77X-D3H

Sé que de momento es un buen pepinete para jugar, pero con el tema del SLI me equivoqué bastante, creía que obtendría mucho mejor rendimiento, y en algunos juegos así es, pero hay otros tantos que esta opción no la incorporan o no aumenta tanto y me fastidia bastante.

Lo de la Titan X es seguro y también le ampliaré la Ram a 32 GB. ¿El micro me servirá o me hará cuello de botella? ¿Y tendré que cambiar la placa base o esta le podrá sacar todo el jugo a la gráfica?

Espero vuestras recomendaciones.


Lo mejor es que habras un hilo en subforo de hardware :)

Dicho esto, con una 980TI y 16GB de RAM podrás mover todo en ultra con filtros a 1080p y 60 fps, ahorrándote así algunos euros. Bueno, todo, menos el Batman claro está.

En lo que a la CPU se refiere, puedes estar tranquilo que no te hará cuello de botella, pero si le puedes hacer algo de OC, mejor.


Vale, gracias por todo, ahora mirare como se abre un hilo de hardware, es que soy bastante novato, este será mi tercer o cuarto comentario. De todas formas quiero ponerle una Titan X porque los 12Gb de VRam me parecen jodidamente atractivos en cuanto al tema de mods, y más importante aún, empezar a jugar con las Oculus.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
kepsa escribió:
lofototo escribió:Yo obtuve el juego con la promocion de la gtx970.
Dicho esto quería saber si me pueden compensar en algo? Y sea devolución o que me ragalen la triologia de Batman o DLC.
Dicho esto, espero que alguien me responda, he dicho.

Los batman anteriores los regalan teniendolos en la biblioteca de steam antes del dia 16 de este mes. He dicho xD



Pero como se obtienen porque a mi en la biblioteca no me han salido esos batman para descargar y tambien lo tengo de la promoción de la 970
fonso86 escribió:
naikon escribió:que grafica tienes? mañana pruebo la mia que es una 6870hd a ver que hace con el nuevo parche, te aviso de como fue


i7 4790K + GTX970. Y gracias [oki]


lo he vuelto a desistalar, me va igual, con la configuracion del amigo me pide los 2gb de targeta , yo tengo 1, era de esperar.... jaja

he probado todo, trilinear, es lo que mejor iba, pero de 45fps en menos de 1seg pasaba a 0fps, asi que , asta que no me pille otra grafica no lo podre jugar por lo menos a 30fps
nicaro3 escribió:
kepsa escribió:
lofototo escribió:Yo obtuve el juego con la promocion de la gtx970.
Dicho esto quería saber si me pueden compensar en algo? Y sea devolución o que me ragalen la triologia de Batman o DLC.
Dicho esto, espero que alguien me responda, he dicho.

Los batman anteriores los regalan teniendolos en la biblioteca de steam antes del dia 16 de este mes. He dicho xD



Pero como se obtienen porque a mi en la biblioteca no me han salido esos batman para descargar y tambien lo tengo de la promoción de la 970

a partir del dia 16.
6295 respuestas