polnuman escribió:Llevo un buen rato jugando y la verdad que con el equipo de mi firma va muy bien por el momento, lo he tenido encendido mas de 1h y nada de sobrecalentamiento ni saturacion de memoria ni salidas al escritorio etc.... Al menos en mi equipo sufro muy pocas caidas, casi imperceptible, pero eso no quita el hecho de devolverlo porque es lo que se merecen por el trato tan nefasto a los clientes de pc. Que me devuelvan la pasta y luego pillarlo cuando sea carne de 7€-10€ en GOTY, a ver si me lo puedo terminar a tiempo pero por ahora lo estoy disfrutando.
Os paso un video que he grabado, sorry por no poderlo subir a youtube ya que no tengo canal propio.
http://www66.zippyshare.com/v/QvNYj4Mx/file.htmlsalu2
Buenas,
Tengo un equipo muy muy similar al tuyo salvo placa, es decir, i7 4790, GTX970 de 4Gb y 16Gb de RAM y decir que a mi si me va bien o al menos no tengo los problemas que reportan otros compañeros.
Lo tengo todo en alto salvo sombras en normal, en 1920x1080 y todas las opciones de Nvidia activadas, y en interiores va casi clavado a 60fps, en exterior con Batman entre 50 y 60 pero sin pegar rascadas, y con el coche si baja a 40 y tantos pero lo mismo, sin pegar rascones, subidas y bajadas de fps "suaves"
Cierto que si pongo las sombras en alto y cualquier valor que no sea triple buffer, al acelerar el batmovil o girar muy brusco en alguna esquina, si que baja fuertemente a 30 y pico fps.
Lo que yo no entiendo de este juego es como puede ir tan distinto en configuraciones similares de pc, de culo en config muy altas, "jugable" en config media-altas, etc
Resumiendo, a mi lo que me baja el rendimiento enormemente son las sombras en alto y el filtro más alto de triple buffer.
Lo que si he notado después del parche, porque antes también me iba bastante bien, es que he ganado fps en la ciudad y he perdido con el coche, conduciendo me va algo peor que antes.
Ahora, viendo las quejas de tanta gente y la actitud de la WB, esto es de traca.
Un saludo