[HO] BATMAN Arkham Knight

kepsa escribió:
lofototo escribió:Yo obtuve el juego con la promocion de la gtx970.
Dicho esto quería saber si me pueden compensar en algo? Y sea devolución o que me ragalen la triologia de Batman o DLC.
Dicho esto, espero que alguien me responda, he dicho.

Los batman anteriores los regalan teniendolos en la biblioteca de steam antes del dia 16 de este mes. He dicho xD

Primero de todo, Perdonar mis deficiencias a la hora de manejar las artes del steam
Dicho esto, como hago esto de tener estos juegos que regalan en la biblioteca antes del día 16?
cuando busco el juego solo me sale la opcion de pagar, he dicho.
Si alguien sube algún tutorial en YouTube solo para mi explicando esto, solo le daría las gracias. Si me lo explicais por aquí tambien os daría las gracias he dicho.
lofototo escribió:
kepsa escribió:
lofototo escribió:Yo obtuve el juego con la promocion de la gtx970.
Dicho esto quería saber si me pueden compensar en algo? Y sea devolución o que me ragalen la triologia de Batman o DLC.
Dicho esto, espero que alguien me responda, he dicho.

Los batman anteriores los regalan teniendolos en la biblioteca de steam antes del dia 16 de este mes. He dicho xD

Primero de todo, Perdonar mis deficiencias a la hora de manejar las artes del steam
Dicho esto, como hago esto de tener estos juegos que regalan en la biblioteca antes del día 16?
cuando busco el juego solo me sale la opcion de pagar, he dicho.
Si alguien sube algún tutorial en YouTube solo para mi explicando esto, solo le daría las gracias. Si me lo explicais por aquí tambien os daría las gracias he dicho.


No hay manera. Hay que esperar a que warner los regale.
Grasias, muy amavle

PD: en el juego tengo la capa un poco rota, donde puedo ir a arreglarla?

Grasias de antebrazo
lofototo escribió:Grasias, muy amavle

PD: en el juego tengo la capa un poco rota, donde puedo ir a arreglarla?

Grasias de antebrazo

A un modista italiano :roto2:
"2, T, Y, Q, espacio y enter" y te sale Alfred con un costurero para remendártelo todo.
Rey Arturo escribió:"2, T, Y, Q, espacio y enter" y te sale Alfred con un costurero para remendártelo todo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
paconan escribió:
Rey Arturo escribió:"2, T, Y, Q, espacio y enter" y te sale Alfred con un costurero para remendártelo todo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=g-ujOZAWZOY
Zack_VII escribió:LOL, a mi se me ha roto defintivamente el juego [+furioso] Oo...como dije me iba a 60 fps, con bajones a 45 o asi en conduccion, pero ayer, tras terminar la parte de historia en los zepelines, ni idea de porqué, le dió un yuyu, y como que medio se bloquea ingame a 40 y pocos fps, de ahi no sube, pero ojo, que aunque lo ponga a 800x600 [+risas] sigue en 40-42 fps, con rascones a 20 y cosas asi, una locura, y he probado de todo, validar integridad, borrar y reinstalar el juego, quitar vsync, en adaptable, desde el panel de la grafica..todo lo que se os ocurra, y nada, sigue asi, y lo mas raro esque a veces, de repente, se para un segundo y vuelve a ir a 60 como antes, peor luego en cualquier momento, y ya digo, hablo andando por la calle eh, se vuelve a poner a 40 con bajones...... .


Lo que cuentas es verdaderamente asombroso. Es decir, jugabas de forma aceptable y llegado a un punto el rendimiento empeora drásrica e irremediablemente.

Tal vez es el save el que se ha corrompido. ¿has probado a iniciar una nueva partida y ver si el rendimiento mejora?

La verdad es que es una pena que el juego este tan mal optimizado porque se trata de un pedazo de juego...
A mi hoy se me crasheo el juego conduciendo el batmovil, y voy a mirar el msi y..

Imagen

alucino con la fuga de memoria xd
Fie escribió:A mi hoy se me crasheo el juego conduciendo el batmovil, y voy a mirar el msi y..

Imagen

alucino con la fuga de memoria xd


xD

y aqui tenemos las oficinas de los programadores del batman

Imagen


PD: Esto no lo van a solucionar ni con 1 ni dos parches, ya que es todo el codigo del juego el que esta mal, al ser programado para consolas y ser un pesimo y asqueroso port, la unica opcion viable seria empezar a portar el juego desde cero de nuevo y una buena compañia que lo realice, y eso no son meses, son años
¿Es por casualidad la parte en que la ciudad esta con ese efecto del vapor/humo/loquesea de la toxina cuando baja el rendimiento?
Normero escribió:¿Es por casualidad la parte en que la ciudad esta con ese efecto del vapor/humo/loquesea de la toxina cuando baja el rendimiento?

Creo que si, se ve bastante mal
Fie escribió:A mi hoy se me crasheo el juego conduciendo el batmovil, y voy a mirar el msi y..

Imagen

alucino con la fuga de memoria xd


Metele 32 gb a la paginacion [+risas] [+risas] [+risas]
RaulKO escribió:
Zack_VII escribió:LOL, a mi se me ha roto defintivamente el juego [+furioso] Oo...como dije me iba a 60 fps, con bajones a 45 o asi en conduccion, pero ayer, tras terminar la parte de historia en los zepelines, ni idea de porqué, le dió un yuyu, y como que medio se bloquea ingame a 40 y pocos fps, de ahi no sube, pero ojo, que aunque lo ponga a 800x600 [+risas] sigue en 40-42 fps, con rascones a 20 y cosas asi, una locura, y he probado de todo, validar integridad, borrar y reinstalar el juego, quitar vsync, en adaptable, desde el panel de la grafica..todo lo que se os ocurra, y nada, sigue asi, y lo mas raro esque a veces, de repente, se para un segundo y vuelve a ir a 60 como antes, peor luego en cualquier momento, y ya digo, hablo andando por la calle eh, se vuelve a poner a 40 con bajones...... .


Lo que cuentas es verdaderamente asombroso. Es decir, jugabas de forma aceptable y llegado a un punto el rendimiento empeora drásrica e irremediablemente.

Tal vez es el save el que se ha corrompido. ¿has probado a iniciar una nueva partida y ver si el rendimiento mejora?

La verdad es que es una pena que el juego este tan mal optimizado porque se trata de un pedazo de juego...



Dimelo a mi, que estoy alucinando xD....esque fue ya digo, tengo una 970 y un i5 a 3.3 y me iba com describií varias veces a 60 con bajones a 45 en conduccion ya veces planeando, y no hablo de haber jugado 10 minutos, que llevo ya el 40% de juego completado con esos numeros, y ayer, al terminar esa parte de historia que comento, que mirando hacia abajo a la ciudad, porque estas en alto, bajaban los frames, pero pensé...es normal, hay carga grafica por la altura, pero en eso que bajo a ras de suelo, donde antes me iba a 60 sin problemas y sigue a 40-42 y bueno, mientras bajaba congelaciones de varios segundos, y yo WTF.....pero esque mire a donde mire, aunque mire al suelo, no pasa de 42 Oo...y ya digo, lo pongo a 800x600 y mismo rendimiento XD...asi que validé la caché tras borrar la carpeta config y el archivo de config de mis documentos tambien, y nada, lo mismo...asi que borre e instale el juego de 0, y lo mismo XD, ya no me quedan mas opciones, ya que aunque la solucion fuese como dices reiniciar el juego, porque al save le haya dado un yuyu...no es algo que entre en mis planes la verdad, asi que a priori, abandono [snif]
pues tras otro crash, vuelvo a jugar a lso 10min y ahora la grafica no me pasa de los 540mhz... yendo entre 29-34fps
en fins alt+f4 y ya jugare mas tarde o mañana me da rabia el puto juego, `porque es muy bueno pero cosas asi hace que se me vayan las ganas de jugar. y no puedo devolverlo porque el juego lo pille de cupon de nvidia
Fie escribió:pues tras otro crash, vuelvo a jugar a lso 10min y ahora la grafica no me pasa de los 540mhz... yendo entre 29-34fps
en fins alt+f4 y ya jugare mas tarde o mañana me da rabia el puto juego, `porque es muy bueno pero cosas asi hace que se me vayan las ganas de jugar. y no puedo devolverlo porque el juego lo pille de cupon de nvidia


Eso de los 540Mhz es cosa de la grafica no del juego, seguramente moviste los voltajes de la grafica para hacer Overclock y por eso te pasa, a mi me paso una ves tambien, pero fue con el Batman Arkham origins que al mover el voltaje de la grafica, de un momento a otro la grafica se bloqueaba a 540Mhz.
pucheros escribió:
Fie escribió:pues tras otro crash, vuelvo a jugar a lso 10min y ahora la grafica no me pasa de los 540mhz... yendo entre 29-34fps
en fins alt+f4 y ya jugare mas tarde o mañana me da rabia el puto juego, `porque es muy bueno pero cosas asi hace que se me vayan las ganas de jugar. y no puedo devolverlo porque el juego lo pille de cupon de nvidia


Eso de los 540Mhz es cosa de la grafica no del juego, seguramente moviste los voltajes de la grafica para hacer Overclock y por eso te pasa, a mi me paso una ves tambien, pero fue con el Batman Arkham origins que al mover el voltaje de la grafica, de un momento a otro la grafica se bloqueaba a 540Mhz.

puede ser. porque lo subi 1 poco para ver si los bajones eran menores (a valores seguros de los que suelo tener siempre) y nunca me habia ocurrido
La chapuza del Batman no tiene ni nombre...

Imagen

Voy a tener que activar la paginación en el SSD para jugar porque la tengo solo en el mecánico.
Una pregunta, para los que compraron el juego de salida en Game y esperamos el dichoso parche para k ande fino ¿nos devuelven el dinero o nos comemos el juego con patatas? [buuuaaaa]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a mi me han contestado en instant gaming, y como era de esperar, no devuelven nada... asi q ajo y agua....

alguna forma de volver al parche anterior que iba mejor el juego?...
Llevo un buen rato jugando y la verdad que con el equipo de mi firma va muy bien por el momento, lo he tenido encendido mas de 1h y nada de sobrecalentamiento ni saturacion de memoria ni salidas al escritorio etc.... Al menos en mi equipo sufro muy pocas caidas, casi imperceptible, pero eso no quita el hecho de devolverlo porque es lo que se merecen por el trato tan nefasto a los clientes de pc. Que me devuelvan la pasta y luego pillarlo cuando sea carne de 7€-10€ en GOTY, a ver si me lo puedo terminar a tiempo pero por ahora lo estoy disfrutando.

Os paso un video que he grabado, sorry por no poderlo subir a youtube ya que no tengo canal propio.

http://www66.zippyshare.com/v/QvNYj4Mx/file.html

salu2 ;)
polnuman escribió:Llevo un buen rato jugando y la verdad que con el equipo de mi firma va muy bien por el momento, lo he tenido encendido mas de 1h y nada de sobrecalentamiento ni saturacion de memoria ni salidas al escritorio etc.... Al menos en mi equipo sufro muy pocas caidas, casi imperceptible, pero eso no quita el hecho de devolverlo porque es lo que se merecen por el trato tan nefasto a los clientes de pc. Que me devuelvan la pasta y luego pillarlo cuando sea carne de 7€-10€ en GOTY, a ver si me lo puedo terminar a tiempo pero por ahora lo estoy disfrutando.

Os paso un video que he grabado, sorry por no poderlo subir a youtube ya que no tengo canal propio.

http://www66.zippyshare.com/v/QvNYj4Mx/file.html

salu2 ;)


Buenas,

Tengo un equipo muy muy similar al tuyo salvo placa, es decir, i7 4790, GTX970 de 4Gb y 16Gb de RAM y decir que a mi si me va bien o al menos no tengo los problemas que reportan otros compañeros.

Lo tengo todo en alto salvo sombras en normal, en 1920x1080 y todas las opciones de Nvidia activadas, y en interiores va casi clavado a 60fps, en exterior con Batman entre 50 y 60 pero sin pegar rascadas, y con el coche si baja a 40 y tantos pero lo mismo, sin pegar rascones, subidas y bajadas de fps "suaves"

Cierto que si pongo las sombras en alto y cualquier valor que no sea triple buffer, al acelerar el batmovil o girar muy brusco en alguna esquina, si que baja fuertemente a 30 y pico fps.

Lo que yo no entiendo de este juego es como puede ir tan distinto en configuraciones similares de pc, de culo en config muy altas, "jugable" en config media-altas, etc

Resumiendo, a mi lo que me baja el rendimiento enormemente son las sombras en alto y el filtro más alto de triple buffer.

Lo que si he notado después del parche, porque antes también me iba bastante bien, es que he ganado fps en la ciudad y he perdido con el coche, conduciendo me va algo peor que antes.

Ahora, viendo las quejas de tanta gente y la actitud de la WB, esto es de traca.

Un saludo
polnuman escribió:Llevo un buen rato jugando y la verdad que con el equipo de mi firma va muy bien por el momento, lo he tenido encendido mas de 1h y nada de sobrecalentamiento ni saturacion de memoria ni salidas al escritorio etc.... Al menos en mi equipo sufro muy pocas caidas, casi imperceptible, pero eso no quita el hecho de devolverlo porque es lo que se merecen por el trato tan nefasto a los clientes de pc. Que me devuelvan la pasta y luego pillarlo cuando sea carne de 7€-10€ en GOTY, a ver si me lo puedo terminar a tiempo pero por ahora lo estoy disfrutando.

Os paso un video que he grabado, sorry por no poderlo subir a youtube ya que no tengo canal propio.

http://www66.zippyshare.com/v/QvNYj4Mx/file.html

salu2 ;)


Los has puesto de hijos de ****, de gentuzo, de escoria, de lo peor de lo peor, parecía que te habían matado a la familia, y ahora resulta que lo puedes jugar perfectamente, y no sólo eso, sino que lo vas a jugar, lo vas a completar y vas a pedir la devolución del dinero.

No sé quién me parece más gentuza, si tú o ellos.

Sin acritud compañero.

Es imperdonable el estado en el que Warner lanzó su juego, pero la hipocresía que se gasta mucha gente es digna de mención.
sergio_mikkos escribió:Los has puesto de hijos de ****, de gentuzo, de escoria, de lo peor de lo peor, parecía que te habían matado a la familia, y ahora resulta que lo puedes jugar perfectamente, y no sólo eso, sino que lo vas a jugar, lo vas a completar y vas a pedir la devolución del dinero.

No sé quién me parece más gentuza, si tú o ellos.

Sin acritud compañero.

Es imperdonable el estado en el que Warner lanzó su juego, pero la hipocresía que se gasta mucha gente es digna de mención.


Hombre, vamos a ver, el hecho de colarnos un producto que ellos mismos sabian que estaba roto es una estafa y de ser unos hdp. Pero en general es que hay gente con un pc de 2000€ que no le corre. Y si crees que soy gentuza por devolverles LO QUE SE MERECEN estas muy equivocado porque este juego l oqueria jugar el 23 de Junio que ya no tenia responsabilidades y teniendo el verano por delante para jugarlo tranquilo y como se merece. Ahora tendré que jugarlo sin apenas explorarlo como yo quiera porque por supuesto VOY A DEVOLVERLO despues d ejugarlo, se han reido a la cara de todos y aun con 2 parches el rendimiento "en general" está roto, tendrian que hacerlo desde 0.

Asi que yo lo voy a jugar y lo voy a devolver porque me costó mis 30€ que he pagado para jugarlo desde el dia de salida, NO 4 MESES DESPUES y encima trato nefasto, falta de comunicación y UNA MIERDA DE COMPENSACIÓN, juegos de la saga que ya tiene todo cristo. Pues no, si me diesen el seasson pass gratis u otro juego gratis sí me lo quedaria porque me parece mas aceptable eso. Así que, ya que me ofrecen devolucion aun habiendolo jugado, prefiero tener mis 30€ que los invertiré en otros juegos de las proximas ofertas. Y el Batman lo volveré a pillar cuando sea carne de 7-10€ en GOTY.

Pa GENTUZA está la gente que lanza un juego ROTO pa colarnos la marrana sabiendo que estaba roto, que encima lanzan dlcs a consolas cuando en su día dijeron que no lo harian hasta que la version PC estuviese arreglada, no lo cumplieron, vamos que encima te mienten a la cara y se quedan tan panchos.

IN A FEW WEEKS, eso si es de GENTUZA, diciendo eso en 4 meses.

salu2
Ni parche ni san parche.....nos la han metido doblada....sigo viendo el juego con caídas....da vergüenza....que a estas alturas de la película no sean capaz de dejar el juego "medianamente bien" es de equipo de regional B......anda que les va a caer otro encargo a los chapuceros de Iron Galaxy....menudo truñaco nos dejaron pa los usuarios de Pc
Digámoslo todo: Los chapuceros de Iron Galaxy tuvieron 2 meses para hacer el port y recibieron el visto bueno de Warner cuando enseñaron el producto final que luego Rocksteady, en el doble de tiempo y con gente de Nvidia echándoles una mano (esto último ya hasta lo pongo en duda), no ha podido o no ha sabido arreglar.
Yo ya lo he dicho en este hilo y no quisiera repetirme, pero con el equipo de mi firma estoy jugando con un rendimiento que sinceramente aun no me lo creo (todo a tope a 60 FPS en Ultra Wide) y todavía espero que falle por algún sitio (cosa que hasta ahora no ha hecho).

Lo que no voy a hacer, yo que lo estoy jugando y lo estoy disfrutando, es pedir un refund después de pasármelo.

No comparto la mentalidad de la gente a la que el juego le va bien (frame arriba o frame abajo) y planean devolverlo después de pasárselo.

Que lo hacen ¿por solidaridad con el resto de usuarios que no lo pueden jugar?

Lo que ocurre es que la gente "pierde el culo" cuando se trata de dinero, dejando atrás todo atisbo de dignidad.

Esto no va para todos aquellos que sí sufren los graves problemas de rendimiento del juego.
Yo ha éste juego al ser el último le hubiera quitado lo del enigma que ya sobraba y le hubiera metido más challenge modes de cuerpo a cuerpo que es lo que lo hacía "rejugosable"; y no 4 mapas rancios como hicieron. es un copia y pega del segundo y con demasiadas cosas parecidas, misiones, personajes y demás. el final es original. un 9 lo tiene como analítica rebuscada;en lo del coche sobra contenido salvo en ciertos momentos. gráficamente es potable pero sonoramente es soberbio. le metí 100 horas en el transcurso de tanto dime y direte... y acabo de devolverlo y ya dispongo de los 49.99... Quería dar las gracias a Iron galaxy por su atrevimiento y trabajo. y también a la warner bros y "rocksteddy" por no regalarme el season pass. lo compraré goty cuando esté a 10 pavos y me pique el gusanillo otra vez. Estoy por pillarme el cod en pc o el fallout 4. ............jajajaja
pd: a ver si sale otro así! que es el año para que pasen éstas cosas!!! XDDD
Yo ayer no se.....fue alejarme de la zona del zepelin, y no hablo de unos pocos metros no...casi toda esa isla xD y parece que vuelve a ir a 60 con bajones..es una locura lo de este juego..de repente nis motivo se pone a 40 en esa zona y de ahí no pasa incluso en bajo y a 800x600 con una 970 XD.

RaulKO escribió:Yo ya lo he dicho en este hilo y no quisiera repetirme, pero con el equipo de mi firma estoy jugando con un rendimiento que sinceramente aun no me lo creo (todo a tope a 60 FPS en Ultra Wide) y todavía espero que falle por algún sitio (cosa que hasta ahora no ha hecho).

Lo que no voy a hacer, yo que lo estoy jugando y lo estoy disfrutando, es pedir un refund después de pasármelo.

No comparto la mentalidad de la gente a la que el juego le va bien (frame arriba o frame abajo) y planean devolverlo después de pasárselo.

Que lo hacen ¿por solidaridad con el resto de usuarios que no lo pueden jugar?

Lo que ocurre es que la gente "pierde el culo" cuando se trata de dinero, dejando atrás todo atisbo de dignidad.

Esto no va para todos aquellos que sí sufren los graves problemas de rendimiento del juego.


Yo estoy de acuerdo enque si te va bien no lo devuelvas, es absurdo. Ahora...que te vaya bien con ese pc, por cutre que sea el port...xD es normal!! tienes un pepino de la nasa tio XD tu margen de error para desastres com este es muy escaso [carcajad]
Soulsnake escribió:a mi me han contestado en instant gaming, y como era de esperar, no devuelven nada... asi q ajo y agua....

alguna forma de volver al parche anterior que iba mejor el juego?...


La única opción que veo viable es que, como tienes el juego original y por tanto es legal tener una copia, puedes descargarte de por ahí el juego en una versión anterior, y listo.

Tanto Steam como GoG descargan automáticamente el juego en su última versión me parece :( Si no fuera así la solución sería tan solo descargar el juego e inmediatamente desconectar el cable de red para evitar actualizaciones, pero como digo, no es posible.
Zack_VII escribió:Yo ayer no se.....fue alejarme de la zona del zepelin, y no hablo de unos pocos metros no...casi toda esa isla xD y parece que vuelve a ir a 60 con bajones..es una locura lo de este juego..de repente nis motivo se pone a 40 en esa zona y de ahí no pasa incluso en bajo y a 800x600 con una 970 XD.

RaulKO escribió:Yo ya lo he dicho en este hilo y no quisiera repetirme, pero con el equipo de mi firma estoy jugando con un rendimiento que sinceramente aun no me lo creo (todo a tope a 60 FPS en Ultra Wide) y todavía espero que falle por algún sitio (cosa que hasta ahora no ha hecho).

Lo que no voy a hacer, yo que lo estoy jugando y lo estoy disfrutando, es pedir un refund después de pasármelo.

No comparto la mentalidad de la gente a la que el juego le va bien (frame arriba o frame abajo) y planean devolverlo después de pasárselo.

Que lo hacen ¿por solidaridad con el resto de usuarios que no lo pueden jugar?

Lo que ocurre es que la gente "pierde el culo" cuando se trata de dinero, dejando atrás todo atisbo de dignidad.

Esto no va para todos aquellos que sí sufren los graves problemas de rendimiento del juego.


Yo estoy de acuerdo enque si te va bien no lo devuelvas, es absurdo. Ahora...que te vaya bien con ese pc, por cutre que sea el port...xD es normal!! tienes un pepino de la nasa tio XD tu margen de error para desastres com este es muy escaso [carcajad]


Pues si quieres terminar de volverte loco, haz lo del truco del cabezon y juega un rato así, sacame de mi locura, porque estoy emparanoiandome con que de repente tras hacer eso va mejor, y volviendo a la normalidad vuelve a ir tironeando [+risas] [+risas] [+risas]
pero lo jugais en normal, bajo o ultra? y las opciones nvidia como las teneis?
eimia escribió:pero lo jugais en normal, bajo o ultra? y las opciones nvidia como las teneis?


Mas atras puse un enlace a un video de como me funciona en mi equipo, por el momento no tengo ningun problema salvo alguna caida de fps casi inapreciable, al menos de momento.

salu2 @eimia

Edito: Tras mas de 2h jugando hubo algunas veces que habia cortes de audio y al mismo tiempo bajadas de fps, esto tanto planeando como en tierra luchando, y la verdad es que en plena lucha con el sonido ambiente y dialogos hubo uno de los cortes de audio y es que jode la experiencia y la inmersión.
Yo llevo unas 30 horas, el juego al 60% y con toda la ciudad desbloqueada para el batmovil. Hay bajadas a 48 FPS si o si en ciertas zonas, sobre todo en la de al lado de los dirigibles, en azoteas con humo por ejemplo.

Esto es inevitable da igual la calidad que pongas, resolucion, que uses programas externos para el vsync como el nvidiainspector.

Mi PC un I5 4690 16GB RAM, GTX 970 y windows 10, el juego instalado en SSD.

Y mi configuracion 1080p todo en alto, sombras medio, triple buffer y las dos primeras opciones de NVIDIA quitadas.

Me va a 60 todo el tiempo menos en estos sitios. problemas de crasheos o cuelgues no he tenido ni uno en estas 30 horas
Yo llevo unas 4 horas de juego desde junio, para mi es imposible jugarlo ya sea en medio/bajo, esperando la salvación del tan esperado parche resultó que el parche apenas arreglaba nada... yo me rindo :(

Sabéis si se puede devolver en físico en GAME?
es normal este % de carga de la gpu es el segundo valor https://www.flickr.com/photos/133561717 ... ed-public/ qeria saber si vosotros con una gtx 680 lo veis normal y si estando en esos valores me puede crashear? es ke me da miedo jugarlo asi.
hardkyo escribió:Yo llevo unas 30 horas, el juego al 60% y con toda la ciudad desbloqueada para el batmovil. Hay bajadas a 48 FPS si o si en ciertas zonas, sobre todo en la de al lado de los dirigibles, en azoteas con humo por ejemplo.

Esto es inevitable da igual la calidad que pongas, resolucion, que uses programas externos para el vsync como el nvidiainspector.

Mi PC un I5 4690 16GB RAM, GTX 970 y windows 10, el juego instalado en SSD.

Y mi configuracion 1080p todo en alto, sombras medio, triple buffer y las dos primeras opciones de NVIDIA quitadas.

Me va a 60 todo el tiempo menos en estos sitios. problemas de crasheos o cuelgues no he tenido ni uno en estas 30 horas


A esa misma conclusion llego yo..hay zonas y situaciones en donde está roto xD, es decir, en esa szonas, aunque lo pongas a 800x600 y todo en bajo, y todo desactivado, esque no se mueve de los 40 y pico frames, es una locura xD en cambio, te desplazas 100 metros en otra direccion, y de repente, a 1080p, todo activado, 60 frames xD, es una locura., y com dices, canta sobretodo en la zona circundante de los zepelines, donde es una loteria...tan pronto se pone a 40 y pico inamovibles hagas lo que hagas, que saltas a un tejado random y va a 60 de nuevo XD
colmillos1979 escribió:es normal este % de carga de la gpu es el segundo valor https://www.flickr.com/photos/133561717 ... ed-public/ qeria saber si vosotros con una gtx 680 lo veis normal y si estando en esos valores me puede crashear? es ke me da miedo jugarlo asi.


Lo suyo es que estuviera al 99% , así la estaríass aprovechando a tope, pero vamos, que no perderás ni 1 frame. :D

Mientras la gráfica no pase de 80 grados vas bien.
Me acabo de terminar la historia principal al 100% y buah, sin palabras.. Me muerdo la lengua de todo lo que dije de este juego.. VAYA PUTO PASÓN y eso que..
Aún no he terminado con 7 de los más buscados para que se inicie el "protocolo caída del murciélago"


Enserio, que lastima lo de la optimización porque vaya señor juegazo.
Creeis que de aquí a un par de años, con las graficas que existan por entonces, podremos mover el juego sin problemas 60fps toda la partida? O va a ir mal de por vida?
Zack_VII escribió:Yo ayer no se.....fue alejarme de la zona del zepelin, y no hablo de unos pocos metros no...casi toda esa isla xD y parece que vuelve a ir a 60 con bajones..es una locura lo de este juego..de repente nis motivo se pone a 40 en esa zona y de ahí no pasa incluso en bajo y a 800x600 con una 970


Pues yo estaba acojonado por llegar al momento despues de la misión de los zepelines, pensando que el juego se podía "romper" como os ha pasado a algunos, pero ayer la superé y el juego continua rindiendo bien... toco madera.

Zack_VII escribió: Yo estoy de acuerdo enque si te va bien no lo devuelvas, es absurdo. Ahora...que te vaya bien con ese pc, por cutre que sea el port...xD es normal!! tienes un pepino de la nasa tio XD tu margen de error para desastres com este es muy escaso [carcajad]


Jejeje. Ya sabes que por aqui hay maquinas más potentes que la mia. Además, toda maquina es poca ante un buen cutre port que te deje a los pies del betún.

Los buenos cutre-port utilizan un buen truco para dejar en evidencia hasta el hardware mas pro, no usarlo... [carcajad]

En este caso, está claro que algo no va bien ya que la carga de GPU es inusualmente baja. Por eso no ne explico muy bien como estoy obteniendo tan buen rendimiento.
Mmm yo lo he estado probando sin llegar a esa parte de los dirigibles que decís (sigo en la primera isla, sin abrir ninguna otra todavía), y me estáis acojonando un poquillo. Después del penúltimo parche el juego me parece bastante jugable, que no perfecto (4790k@4GHz + gtx980), con todo al máximo excepto texturas (medio) y el humo de Nvidia (off).
Confirmo también que el juego peta en los dirigibles, y en mi caso tanto en la ZONA alrededor de los dirigibles como DENTRO de los dirigibles [+risas] A lo largo de la historia ya he tenido que entrar un par de veces en ellos y el juego empieza a ir como si fuese un gif animado vamos, una bajada de FPS brutal. Eso sí, nada más salir otra vez vuelta a los 30-40 FPS en los que lo estoy jugando, esto es para Cuarto Milenio XD
Pues yo he tenido "suerte", porque después de la zona de los dirigibles me sigue yendo igual. Que por cierto, en lo que llevo, no me está dando muchos problemas y los frames se mantienen estables entre los 45-50... claro que a 1920 x 1080 y con todo el mínimo, qué menos [+risas].

Por cierto, sobre el juego en sí, decir que me está gustando lo bien aprovechado que está el uso del batmobil para todo tipo de situaciones: exploración, persecuciones, puzles, momentos de "shooter"... lo cierto es que me parece un acierto mayúsculo su inclusión, porque aparte de sacársele muchísimo partido, hace que la fórmula de los Batman no note tanto el desgaste que, de otro modo, hubiera empezado a notar en muchos casos.
Aqui otro que segun que zonas va a 60 fps constantes como otras que la grafica se toca los huevos y se pone a 30-40 fps con un porcentaje de uso ridiculo.
490 páginas hablando de como de echo mierda está el juego, información que aún se desconoce a estas alturas, claro.


Juego pasado con un 4790k y una GTX970 G1 y todo en medio y jugable perfectamente (que si, que algunas caidas de fps hay pero en todo el juego las cuento con los dedos de una mano y me sobran)


Enserio, dejad ya de decir que el juego está echo mierda. Quiero decir, soy partidario de criticar a rocksteady por su desastroso trabajo (que no el producto, porque como juego es una PA SA DA) pero no sé, me raya que el hilo del Batman solo sea gente diciendo "tengo X configuración y el juego está echo mierda", abrid un hilo técnico, o cambiarle el nombre a este y abrid otro oficial del Arkham Knight
Tengo jugadas un par de horas y tengo que decir que el juego es una pasada. Para los que dicen que le baja los frames... En serio lo notáis?

Yo estoy jugando todo en alto y me va a 90fps y da bajones hasta los 50 pero yo no noto nada. Me va superfluido el juego.
¿Sabéis si ya están reembolsando el precio en Steam para los que compraron en su momento y estaban esperando el parche, o todavía no?
Yo tengo el juego ahí esperando, ni lo he instalado todavía. Aunque creo que lo empezaré, porque solución se ve que no va haber, si están devolviendo la pasta por algo será. Aún tengo esperanzas de que me vaya decente, he visto que algunos con una 970 les ha ido "bien" (jugable, vamos).
Kujusca escribió:Creeis que de aquí a un par de años, con las graficas que existan por entonces, podremos mover el juego sin problemas 60fps toda la partida? O va a ir mal de por vida?


Puede que si, puede que no, depende mucho de como este hecha la logica del engine. En tiempos pasados la logica no se bloqueaba a algun contador (ticks o frames) y corrian a todo lo que el procesador podia. Cuando salieron procesadores mas nuevos esos juegos se volvieron injugables. Este juego su principal problema es de la ram, unreal engine 3 no fue hecho para mundos abiertos, se modifico el engine para el juego y se enfoco en la memoria unificada de las consolas. En parte por eso en sistemas con mucha ram corre mejor. Cuando ram ddr4 sea el estandar o usemos 16gb o mas minimos y los procesadores superen los limites actuales (que puedan tener ya sea mas ciclos por segundo, o mas instrucciones por ciclo), entonces es posible que este juego sea altamente jugable.

Recuerdo que cuando salio F.E.A.R era practicamente imposible jugarlo en alto en la mayoria de los equipos.

Un serio problema es que el usuario comun no tiene la menor idea de como funciona el hardware, y actualmente muchos creen que por tener una titan X o una 970 0 980ti deberian poder jugar TODO en alto y a una taza alta de frames.
6295 respuestas