[HO] BATMAN Arkham Knight

Fie escribió:para el que se haya pasado el juego y este sacando trofeos y eso, que tengo 1 duda

¿se puede volver a la base del caballero de arkham? donde tienen retenido a gordon,
porque no consigo acceder


Yo lo acabo de terminar hoy con el 100%. [plas]
Sí se puede. Puedes acceder a la parte inicial donde están las turbinas y a la parte de la batalla contra el caballero arkham. El primero se accede por donde entraste la primera vez y el segundo es a través del ascensor por donde sales. En el mapa te marca ambos accesos. La parte intermedia donde te enfrentas a la superexcavadora no es accesible por razones obvias. Lo máximo que puedes retroceder es a donde destruyen el batmovil
sergio_mikkos escribió:
BigBoss_ escribió:Probablemente me lo empiece hoy en un FX-6300 stock y una 280X. ¿Voy encargando la versión de PS4?


Si lo pruebas en PC con todo en medio, las opciones de Nvidia desactivadas, 1080p, sin filtros, y limitas el juego a 30 fps y ni aún así te alcanza los 30 fps, sí, encarga la versión de PS4 o mejor comprate un PC nuevo xD.

Servidor lo está jugando perfectísimamente a 4K, todo al máximo, filtros activados y entre 50-70 fps.
Quizá la versión de PS4 me podría ofrecer algo así y no lo sé.

Un saludo.
Pues probado un par de horas y va mejor de lo esperado. Capado a 30fps pero todo menos las texturas en alto y, claro está, sin lo de NVIDIA
El juego es una maravilla.
Espectacular a todos los niveles, y con la jugabilidad más avanzada, pulida y con más posibilidades de la saga.
El Batmovil le da otro toque diferente al juego. Otro Batman como los anteriores habría sido caer ya demasiado en la monotonía.
En cuanto al rendimiento, me funciona a 4K a las mil maravillas salvo ahora cuando he llegado a la fase de los zepelin.
No entiendo por qué pero decae muchísimo el rendimiento. Espero que lo arreglen, y también espero que el rendimiento no prosiga así durante todo el juego.
Yo queria empezar a jugarlo pero ya veo que todo el mundo se queja de esa fase de zepelins y que el juego en general tiene sus picos de bajadas. Asi que de momento voy a mantener la esperanza a ver si lo tocan un poco mas. De hecho el parche de agosto iba mejor, no? No entiendo como sacan un parche que va peor que el anterior. Deberian al menos dar la oportunidad de volver al parche de agosto.
sergio_mikkos escribió:
BigBoss_ escribió:Probablemente me lo empiece hoy en un FX-6300 stock y una 280X. ¿Voy encargando la versión de PS4?


Si lo pruebas en PC con todo en medio, las opciones de Nvidia desactivadas, 1080p, sin filtros, y limitas el juego a 30 fps y ni aún así te alcanza los 30 fps, sí, encarga la versión de PS4 o mejor comprate un PC nuevo xD.

Servidor lo está jugando perfectísimamente a 4K, todo al máximo, filtros activados y entre 50-70 fps.
Quizá la versión de PS4 me podría ofrecer algo así y no lo sé.

Un saludo.

Siento decirlo asi, pero debes ser muy pijo para decir que se compre un pc nuevo, con una 280x y un 6300.
Los regalos que va a hacer Warner, ¿son para todos aquellos que se hayan comprado el juego en Steam, o para todos aquellos que los tengan (sea cual sea la tienda donde los comprasen)?

Es que estaba esperando un rebaja para pillarmelo, pero lo mismo me compensa hacerlo ahora por una página de keys, y me ahorro de comprar por otro lado el Origins y Blackgate, que son los que me faltan de la saga.
alexdro escribió:
sergio_mikkos escribió:
BigBoss_ escribió:Probablemente me lo empiece hoy en un FX-6300 stock y una 280X. ¿Voy encargando la versión de PS4?


Si lo pruebas en PC con todo en medio, las opciones de Nvidia desactivadas, 1080p, sin filtros, y limitas el juego a 30 fps y ni aún así te alcanza los 30 fps, sí, encarga la versión de PS4 o mejor comprate un PC nuevo xD.

Servidor lo está jugando perfectísimamente a 4K, todo al máximo, filtros activados y entre 50-70 fps.
Quizá la versión de PS4 me podría ofrecer algo así y no lo sé.

Un saludo.

Siento decirlo asi, pero debes ser muy pijo para decir que se compre un pc nuevo, con una 280x y un 6300.


Y yo siento que no hayas entendido el sarcasmo en mi mensaje.
Tengo una duda, el juego me va bien con los frames capados, y como me está resultando un gran juego, he decidido hacer la vista gorda a este desperfecto (además lo compré a 8 dolares), pero tanto escuchar de la zona de zeppelings me ha entrado miedo, no quiero invertir mi tiempo gammer en un juego que no voy a poder terminar, entonces pregunto: ¿ la zona de zeppelings es una zona jugable o un sector para una parte de l juego únicamente? porque puedo jugar un par de horas con el framerate explotando, siempre y cuando después de esa zona el juego siga funcionando como siempre. mal, pero jugable.
moyadark escribió:Tengo una duda, el juego me va bien con los frames capados, y como me está resultando un gran juego, he decidido hacer la vista gorda a este desperfecto (además lo compré a 8 dolares), pero tanto escuchar de la zona de zeppelings me ha entrado miedo, no quiero invertir mi tiempo gammer en un juego que no voy a poder terminar, entonces pregunto: ¿ la zona de zeppelings es una zona jugable o un sector para una parte de l juego únicamente? porque puedo jugar un par de horas con el framerate explotando, siempre y cuando después de esa zona el juego siga funcionando como siempre. mal, pero jugable.


Los zeppelin son una pequeña zona de la ciudad donde pues eso, hay zeppelins XD Además, un par de misiones del juego se llevan a cabo DENTRO de los zeppelin y es ahí donde el framerate del juego cae bruscamente, pero aún así sigue siendo jugable. Una vez terminas lo que tienes que hacer en los zeppelin (será una hora o así cada misión a lo sumo) y sales al resto del mapa, el framerate vuelve a ser "estable", al menos en mi caso
23JoseJuan2 escribió:
moyadark escribió:Tengo una duda, el juego me va bien con los frames capados, y como me está resultando un gran juego, he decidido hacer la vista gorda a este desperfecto (además lo compré a 8 dolares), pero tanto escuchar de la zona de zeppelings me ha entrado miedo, no quiero invertir mi tiempo gammer en un juego que no voy a poder terminar, entonces pregunto: ¿ la zona de zeppelings es una zona jugable o un sector para una parte de l juego únicamente? porque puedo jugar un par de horas con el framerate explotando, siempre y cuando después de esa zona el juego siga funcionando como siempre. mal, pero jugable.


Los zeppelin son una pequeña zona de la ciudad donde pues eso, hay zeppelins XD Además, un par de misiones del juego se llevan a cabo DENTRO de los zeppelin y es ahí donde el framerate del juego cae bruscamente, pero aún así sigue siendo jugable. Una vez terminas lo que tienes que hacer en los zeppelin (será una hora o así cada misión a lo sumo) y sales al resto del mapa, el framerate vuelve a ser "estable", al menos en mi caso


Gracias, eso me deja tranquilo.
moyadark escribió:
23JoseJuan2 escribió:
moyadark escribió:Tengo una duda, el juego me va bien con los frames capados, y como me está resultando un gran juego, he decidido hacer la vista gorda a este desperfecto (además lo compré a 8 dolares), pero tanto escuchar de la zona de zeppelings me ha entrado miedo, no quiero invertir mi tiempo gammer en un juego que no voy a poder terminar, entonces pregunto: ¿ la zona de zeppelings es una zona jugable o un sector para una parte de l juego únicamente? porque puedo jugar un par de horas con el framerate explotando, siempre y cuando después de esa zona el juego siga funcionando como siempre. mal, pero jugable.


Los zeppelin son una pequeña zona de la ciudad donde pues eso, hay zeppelins XD Además, un par de misiones del juego se llevan a cabo DENTRO de los zeppelin y es ahí donde el framerate del juego cae bruscamente, pero aún así sigue siendo jugable. Una vez terminas lo que tienes que hacer en los zeppelin (será una hora o así cada misión a lo sumo) y sales al resto del mapa, el framerate vuelve a ser "estable", al menos en mi caso


Gracias, eso me deja tranquilo.


O lo mismo a ti no te acurre nada en los zepelines. Yo no he notado ningun impacto en el framerate en esa zona.
A ver gente, tengo una duda con la historia, es más o menos al principio... Igual es que no me he enterado bien

Al principio se ve como incineran al Joker pero ahora mismo estoy por cuando secuestran a la hija de Gordon. En Ace Chemical "salvo" la ciudad pero de repente aparece el Joker y luego sigue apareciendo aunque al parecer nadie lo ve. ¿Batman se ha infectado en Ace Chemical al intentar salvar la ciudad? Al menos eso es lo que he entendido pero no acabo de entender muy bien la situación, de otra forma, debería estar muerto. Por cierto, si es algo que se explique más adelante prefiero esperar a descubrirlo en el juego XD


Llevo unas 3 horas y el juego, eso sí, me está pareciendo una maravilla.
BigBoss_ escribió:...


Te lo pregunto en spoiler, aunque no te spoileo por si acaso XD
Me da la sensación, de que no has llegado a la parte de la trama en la que te explican por que "se ve" al Joker, va relacionado con la sangre, no te cuento más, como ya digo creo que no has llegado.
NBRuJaDo escribió:
Fie escribió:para el que se haya pasado el juego y este sacando trofeos y eso, que tengo 1 duda

¿se puede volver a la base del caballero de arkham? donde tienen retenido a gordon,
porque no consigo acceder


Yo lo acabo de terminar hoy con el 100%. [plas]
Sí se puede. Puedes acceder a la parte inicial donde están las turbinas y a la parte de la batalla contra el caballero arkham. El primero se accede por donde entraste la primera vez y el segundo es a través del ascensor por donde sales. En el mapa te marca ambos accesos. La parte intermedia donde te enfrentas a la superexcavadora no es accesible por razones obvias. Lo máximo que puedes retroceder es a donde destruyen el batmovil

vale ya pude volver y coger los trofeos.
ya solo me faltan 29
Yo tengo ganas de pasármelo otra vez con la nueva partida + pero me queda completar dos islas para el 100 de Ridler y demás. Si empezase un nuevo modo + se reiniciarían todos los trofeos, acertijos y demás o se me quedaría como lo tengo ahora? No me hace gracia que se me resetee
Pjroll escribió:Yo tengo ganas de pasármelo otra vez con la nueva partida + pero me queda completar dos islas para el 100 de Ridler y demás. Si empezase un nuevo modo + se reiniciarían todos los trofeos, acertijos y demás o se me quedaría como lo tengo ahora? No me hace gracia que se me resetee


Si empiezas un nuevo modo +, todos los gadgets, upgrades que tengas y trofeos de Riddle que hayas conseguido se te transfieren automáticamente. Además, aunque empieces un nuevo modo + puedes seguir jugando de sobra con tu partida del modo normal, digamos que son modos independientes a pesar de que compartan los trofeos de Riddle y demás
23JoseJuan2 escribió:
Pjroll escribió:Yo tengo ganas de pasármelo otra vez con la nueva partida + pero me queda completar dos islas para el 100 de Ridler y demás. Si empezase un nuevo modo + se reiniciarían todos los trofeos, acertijos y demás o se me quedaría como lo tengo ahora? No me hace gracia que se me resetee


Si empiezas un nuevo modo +, todos los gadgets, upgrades que tengas y trofeos de Riddle que hayas conseguido se te transfieren automáticamente. Además, aunque empieces un nuevo modo + puedes seguir jugando de sobra con tu partida del modo normal, digamos que son modos independientes a pesar de que compartan los trofeos de Riddle y demás


Entonces, si me quedase solo 1 trofeo para el 100% y empiezo un nuevo modo + me seguiría haciendo falta solo 1 trofeo para el 100% no?
Pjroll escribió:
23JoseJuan2 escribió:
Pjroll escribió:Yo tengo ganas de pasármelo otra vez con la nueva partida + pero me queda completar dos islas para el 100 de Ridler y demás. Si empezase un nuevo modo + se reiniciarían todos los trofeos, acertijos y demás o se me quedaría como lo tengo ahora? No me hace gracia que se me resetee


Si empiezas un nuevo modo +, todos los gadgets, upgrades que tengas y trofeos de Riddle que hayas conseguido se te transfieren automáticamente. Además, aunque empieces un nuevo modo + puedes seguir jugando de sobra con tu partida del modo normal, digamos que son modos independientes a pesar de que compartan los trofeos de Riddle y demás


Entonces, si me quedase solo 1 trofeo para el 100% y empiezo un nuevo modo + me seguiría haciendo falta solo 1 trofeo para el 100% no?


Exacto, los trofeos que hayan conseguido en el modo normal ya los tienes para siempre, no se van a resetear al empezar el modo +
Se sabe algo de la saga batman que iban a regalar? Se supone que era desde el 11 creo recordar...
sykans escribió:Se sabe algo de la saga batman que iban a regalar? Se supone que era desde el 11 creo recordar...

16
kepsa escribió:
sykans escribió:Se sabe algo de la saga batman que iban a regalar? Se supone que era desde el 11 creo recordar...

16


Vale, muchas gracias compi :)
Ayer empecé para ver que tal iba la cosa, creo que lo voy a capar a 30 fps porque sino tengo que poner las texturas en bajo porque sobrepasan la vram (que son 2gb que lleva la grafica), todo lo otro si que puedo ponerlo en alto pero las texturas me gustaría que fueran en medio.

Cabe decir que llevo una ATI R9 280x, no es un portento pero debería mover el juego con cierta soltura en medio
Dijeron que seguirían parcheándolo, no? se sabe algo de cuando puede caer el próximo parche?
Sahrimud escribió:Ayer empecé para ver que tal iba la cosa, creo que lo voy a capar a 30 fps porque sino tengo que poner las texturas en bajo porque sobrepasan la vram (que son 2gb que lleva la grafica), todo lo otro si que puedo ponerlo en alto pero las texturas me gustaría que fueran en medio.

Cabe decir que llevo una ATI R9 280x, no es un portento pero debería mover el juego con cierta soltura en medio

Yo tengo tu misma gráfica y juego capado a 30fps con todo en muy alto excepto las texturas y es una gozada
Terminé la historia principal de batmat y casi todas las secundarias (me faltó encerrar a enigma y a slade), en unas 30 horas. He tenido que jugar con todo en bajo y me ha crasheado 2 veces echándome al escritorio, pero aun asi el juego ha sido perfectamente jugable. La historia increíble, el batmovil muy bien implementado y las peleas ha sido una delicia. Le daría un 8.5, ya que he podido jugar aunque el juego no estuviera optimizado como debiera.
Ante la imposibilidad de encontrarlo sparrow con el parche aplicado para poder probarlo antes de comprarlo,en que web puedo pillarlo mas barato? a ser posible no sea g2a,que amigos mios han tenido muy malas experiencias...merci
Di4VoLiCk escribió:Ante la imposibilidad de encontrarlo sparrow con el parche aplicado para poder probarlo antes de comprarlo,en que web puedo pillarlo mas barato? a ser posible no sea g2a,que amigos mios han tenido muy malas experiencias...merci


http://www.allkeyshop.com/blog/buy-batm ... re-prices/

Píllalo con un cupón de esos de Nvidia.
sergio_mikkos escribió:
Di4VoLiCk escribió:Ante la imposibilidad de encontrarlo sparrow con el parche aplicado para poder probarlo antes de comprarlo,en que web puedo pillarlo mas barato? a ser posible no sea g2a,que amigos mios han tenido muy malas experiencias...merci


http://www.allkeyshop.com/blog/buy-batm ... re-prices/

Píllalo con un cupón de esos de Nvidia.



En cdkeys vale unos 14,conoces esa web?
Di4VoLiCk escribió:
sergio_mikkos escribió:
Di4VoLiCk escribió:Ante la imposibilidad de encontrarlo sparrow con el parche aplicado para poder probarlo antes de comprarlo,en que web puedo pillarlo mas barato? a ser posible no sea g2a,que amigos mios han tenido muy malas experiencias...merci


http://www.allkeyshop.com/blog/buy-batm ... re-prices/

Píllalo con un cupón de esos de Nvidia.



En cdkeys vale unos 14,conoces esa web?


¿Y por qué irte a un distribuidor no autorizado como CDKeys pagando más que en Kinguin, que aunque tampoco es oficial, las keys que da de Nvidia sí que lo son?
Sahrimud escribió:Ayer empecé para ver que tal iba la cosa, creo que lo voy a capar a 30 fps porque sino tengo que poner las texturas en bajo porque sobrepasan la vram (que son 2gb que lleva la grafica), todo lo otro si que puedo ponerlo en alto pero las texturas me gustaría que fueran en medio.

Cabe decir que llevo una ATI R9 280x, no es un portento pero debería mover el juego con cierta soltura en medio


como? me entero ahora que existe una 280x q tiene 2 gigas de ram... debe ser un modelo muy raro.

todas las 7950 y 7970 tienen 3 gigas de ram, y por ende las 280 y 280x también lo tenian ya que son la misma gráfica....

estas seguro de que es una 280x?
Di4VoLiCk escribió:
sergio_mikkos escribió:
Di4VoLiCk escribió:Ante la imposibilidad de encontrarlo sparrow con el parche aplicado para poder probarlo antes de comprarlo,en que web puedo pillarlo mas barato? a ser posible no sea g2a,que amigos mios han tenido muy malas experiencias...merci


http://www.allkeyshop.com/blog/buy-batm ... re-prices/

Píllalo con un cupón de esos de Nvidia.



En cdkeys vale unos 14,conoces esa web?

Yo lo compré en cdkeys y sin problemas
Alguna configuración buena para que al menos vaya de forma decente con el equipo de mi firma?
Alego_Uchiha escribió:Alguna configuración buena para que al menos vaya de forma decente con el equipo de mi firma?

Yo me he pasado el juego y tengo prácticamente lo mismo que túl, vamos.. no se me ha hecho un martirio, de hecho quitando 2 o 3 momentos contados de bajadas de fps no he tenido problemas.

(Yo la configuracion de texturas la tenia en medio junto con las sombras, todo lo demás al maximo)
kiras escribió:
Alego_Uchiha escribió:Alguna configuración buena para que al menos vaya de forma decente con el equipo de mi firma?

Yo me he pasado el juego y tengo prácticamente lo mismo que túl, vamos.. no se me ha hecho un martirio, de hecho quitando 2 o 3 momentos contados de bajadas de fps no he tenido problemas.

(Yo la configuracion de texturas la tenia en medio junto con las sombras, todo lo demás al maximo)


He probado y parece que va bastante bien, gracias.
Yo lo tengo casi completado. Jugado a 4K y sobre 50-60 fps, con eso sí, algunos crashes y algunas bajadas de frames muy notorias.
Por la parte del final, cuando vuelves de nuevo al dirigible es cuando peor me ha ido (sobre 10 fps) el juego aunque afortunadamente fueron unos cuantos minutos.

El juego no va del todo mal (hay que tener en cuenta que lo estoy jugando a 4K) pero sigue necesitando mejorar algo el rendimiento, esas bajadas de frames, y los crashes con el "Fatal Error Exception Bulid July 2012".
Al parecer Rocksteady sigue trabajando.

El moderador de los foros de Steam dice que están trabajando para arreglar el bug de la lluvia y para añadir soporte SLI/Crossfire.
Desde luego la actividad en SteamDB esta ultima semana ha sido enorme, tiene que estar al caer otro parche gordo.
Veremos a ver.

El juego es una pasada y con unos pequeños retoques más, puede quedar finalmente una versión del juego más que decente.
Es posible que hoy este disponible los juegos que regalaban de la saga arkham? Dentro de unos minutos es 16...
Por cierto, ¿alguien sabe si se puede volver a comprar el juego en FÍSICO?, Me acuerdo cuando lo retiraron en su momento junto a la versión digital de Steam... Ahora que lo han reelanzado en Steam, no he visto ninguna noticia comentando la resalida de esta edición.
Takumocho escribió:Por cierto, ¿alguien sabe si se puede volver a comprar el juego en FÍSICO?, Me acuerdo cuando lo retiraron en su momento junto a la versión digital de Steam... Ahora que lo han reelanzado en Steam, no he visto ninguna noticia comentando la resalida de esta edición.

Me huele a que las tiendas estan esperando a que arreglen de verdad el juego y no anima el que ahora haya pasado de roto a medio roto.
Juego completado. Si el comienzo fue brutal, el final es más brutal aún.

Espectacular juego. De entre los 4 Batman's lanzados, no podría quedarme con uno, y eso es decir mucho.
Puedo decir que el que menos me gustó (y me encantó igualmente) fue el Origins.
Pero de las 3 obras lanzadas por Rocksteady, no me podría quedar con ninguno. Es una trilogía magistral, que consigue la difícil tarea de mantener un nivel soberbio durante todas sus entregas.

En esta última entrega el añadido del Batmovil es un añadido genial, que aporta un toque muy diferente y original a la saga, con unos escenarios cuyo grado de destrucción me ha impresionado bastante.

Una pena tener el lanzamiento que tuvimos de este Arkham Knight en PC. Sólo espero que Rocksteady siga trabajando en parches, siga puliendo el juego y dejen el juego en el mejor estado posible y en condiciones para que todo el mundo pueda disfrutarlo sin problemas. Actualmente el juego ya es bastante jugable.

Personalmente compraré el Season Pass cuando baje de precio, y volveré a Gotham para conseguir el 100% (me faltan sólo algunas misiones de Riddler) cuando todo esté más pulido.

Un saludo.
No se supone que los que teníamos el batman desde el lanzamiento hoy nos daban todos los demás batman? por que a mi no me aparece en la biblioteca de steam la verdad.
Veo que aun a día de hoy sigue con problemas, y yo ya los daba por resueltos.

Seguiremos esperando.
Potty escribió:No se supone que los que teníamos el batman desde el lanzamiento hoy nos daban todos los demás batman?

No:

"Purchase Batman: Arkham Knight prior to 10AM Pacific Time on November 16th and receive the entire Batman: Arkham library. This includes Batman: Arkham Asylum GOTY, Batman Arkham City GOTY, Batman: Arkham Origins and Batman: Arkham Origins Blackgate.
The additional Batman: Arkham titles will be delivered to your Steam account after the TF2 offer ends (November 16th) but no later than December 1st, 2015."


O lo que es lo mismo, los juegos serán entregados durante estas dos semanas.

Takumocho escribió:Por cierto, ¿alguien sabe si se puede volver a comprar el juego en FÍSICO?, Me acuerdo cuando lo retiraron en su momento junto a la versión digital de Steam... Ahora que lo han reelanzado en Steam, no he visto ninguna noticia comentando la resalida de esta edición.

Un amigo me comentó el sábado que a un primo suyo le habían regalado el juego recientemente y que se lo habían comprado en Game, o sea que estar, está, pero igual no todas las tiendas Game lo tienen. De hecho, en la web no aparece la versión PC.
@zosimo rocks Gracias por la aclaración :P
BigBoss_ escribió:Yo tengo tu misma gráfica y juego capado a 30fps con todo en muy alto excepto las texturas y es una gozada


Es lo que he hecho y al verdad es que pocas veces noto lo de las texturas, seguiré así y capado a 30 fps

neox3 escribió:como? me entero ahora que existe una 280x q tiene 2 gigas de ram... debe ser un modelo muy raro.

todas las 7950 y 7970 tienen 3 gigas de ram, y por ende las 280 y 280x también lo tenian ya que son la misma gráfica....

estas seguro de que es una 280x?


Pues ahora me haces dudar, tengo la caja en casa pero mirando por webs el diseño del packaging es de la R9 280. Quizá tengo 3gb de vram, pero juraría que eran 2...
Sahrimud escribió:
BigBoss_ escribió:Yo tengo tu misma gráfica y juego capado a 30fps con todo en muy alto excepto las texturas y es una gozada


Es lo que he hecho y al verdad es que pocas veces noto lo de las texturas, seguiré así y capado a 30 fps

neox3 escribió:como? me entero ahora que existe una 280x q tiene 2 gigas de ram... debe ser un modelo muy raro.

todas las 7950 y 7970 tienen 3 gigas de ram, y por ende las 280 y 280x también lo tenian ya que son la misma gráfica....

estas seguro de que es una 280x?


Pues ahora me haces dudar, tengo la caja en casa pero mirando por webs el diseño del packaging es de la R9 280. Quizá tengo 3gb de vram, pero juraría que eran 2...

Son tres gigas reales, de hecho el que la 7970 y la R280x tengan esa ram es la razon por la que todavia dan bastante guerra frente a su homonimo de Nvidia.
silfredo escribió: Son tres gigas reales, de hecho el que la 7970 y la R280x tengan esa ram es la razon por la que todavia dan bastante guerra frente a su homonimo de Nvidia.


Es bueno saberlo entonces. La verdad es que la tarjeta aguanta muy bien con los nuevos juegos, es de agradecer por el poco dinero que me costó :)
Sahrimud escribió:
silfredo escribió: Son tres gigas reales, de hecho el que la 7970 y la R280x tengan esa ram es la razon por la que todavia dan bastante guerra frente a su homonimo de Nvidia.


Es bueno saberlo entonces. La verdad es que la tarjeta aguanta muy bien con los nuevos juegos, es de agradecer por el poco dinero que me costó :)

De hecho, quitando mierdas de Nvidia, las cuales normalmente joden hasta sus propias tarjetas porque solo las pueden soportar la gama super-alta, la tarjeta mueve muchas novedades en 1080 rozando la calidad Ultra, para 4K se ha quedado corta, pero tambien es verdad que el 4K vaya fluido hace falta ordenadores de mas de dos mil euros. El problema no es la tarjeta sino la mierda de optimizacion que hace algunas compañias, sea Warner con este caso, sea Ubi con varios de sus juegos (Unity o FC4), de hecho un ejemplo es que con un "simple" 8350 y esta tarjeta The Witcher 3 va a 60 fps casi en Ultra (quitando las mierdas de Nvidia), aunque tambien ayuda a que siempre, desde que empeze a usar ordenadores, he tendido a poner el doble de memoria que recomiendan, quizas porque me gustan los emuladores.
Terminado la historia principal a falta de algunas secundarias para iniciar el ultimo protocolo del juego, me a parecido cojonudo, con algunas bajadas pero muy jugable, decir que lo jugué en bajo (tengo una r7 260x) y la verdad que bastante contento, por cierto a alguien le suena que ademas de regalar los batman y objetos de tf2 pudieran llegar a regalar otro juego aleatorio de warner? algo me suena de leer pero no recuerdo donde... :-?
rafazgz19 escribió:Terminado la historia principal a falta de algunas secundarias para iniciar el ultimo protocolo del juego, me a parecido cojonudo, con algunas bajadas pero muy jugable, decir que lo jugué en bajo (tengo una r7 260x) y la verdad que bastante contento, por cierto a alguien le suena que ademas de regalar los batman y objetos de tf2 pudieran llegar a regalar otro juego aleatorio de warner? algo me suena de leer pero no recuerdo donde... :-?

De momento, y dudo que WB y/o Rocksteady cambien de opinión, sólo van a regalar los Batman Arkham que han sido lanzados en PC. La única incógnita que queda por despejar es si darán copias extra de los juegos que ya se tienen en la biblioteca.
Sería lo justo o algo alternativo, pero bueno...
6295 respuestas