sergio_mikkos escribió:Creo que, independientemente de esto, y de que obviamente no sea el mejor port del mundo, el juego está en un buen estado ahora mismo.
Todo el mundo habla de oídas y son pocos los que han probado a correr el juego.
Y en lo referente a la historia o a su jugabilidad a mí me ha parecido un juegazo soberbio.
La inclusión del Batmovil me parece de lo más acertada. Le da un toque diferente al juego, y su manejo y satisfacción a la hora de manejarlo son brutales. Otro Batman con las mismas mecánicas habría sido demasiado más de lo mismo.
Espero que por lo menos sigan trabajando en parches, y arreglen más aún el juego, que aunque va bien, no está en un estado óptimo.
Mejor que en consolas está, eso sí. Que siempre leo que en PC nos tratan mal, que es la peor versión blabla, pero ¿en qué estado disfrutan de los juegos en consola?¿20-30 fps y 900/1080p sin filtros y todo en medio? Tócate los cojones... Y en PC algunos llorando porque no pueden correr el Batman a 1080p, 60 fps, todo en alto, filtros y efectos de Nvidia activados. Y aún así dicen que tenemos la peor versión de todas.
Pero desde luego por cambios en los archivos del juego no va a ser:
https://steamdb.info/app/208650/history/Llevan muchísimos días trabajando en el juego y cambiando cosas.