[HO] BATMAN Arkham Knight

Alejandro_Tomas escribió:Veo que aun a día de hoy sigue con problemas, y yo ya los daba por resueltos.

Seguiremos esperando.


Pues ayer lo regularice (tenia la version cpy) y realmente tiene mejoria, con 8gb de ram, un 8350 y una 760 con 2gb de vram, en su primer lanzamiento, tenia texturas a medio cargar, dificilmente llegaba a los 30 fps y stuttering y parones constante. Ahora las texturas solo hacen pop in muy puntual (algo normal en UE3), sufre pocas pausas en el batmovil y ligero stuttering cuando se planea por la ciudad en algunos puntos de mayor carga. Aunque tengo todo en default (osea low [+risas] ) se ve bastante bien, por la grafica lo dejo en 30fps. Si bien no esta perfecto, la diferencia es bastante grande, ya es disfrutable. Vamos, que tal y como esta es una version mas digna para ser lanzamiento 1.0, ahora que no lo dejen tirado y lo optimizen un poco mas y quedaria perfecto.
De un desarrollador de Warner en los foros de Steam:

Our teams are still assessing and working on the game.
sergio_mikkos escribió:De un desarrollador de Warner en los foros de Steam:

Our teams are still assessing and working on the game.



A ver si es verdad, en el punto que estamos a mi como si tardan 1 año más pero que se pueda disfrutar como se merece.
Vengo de terminarme el juego y es la polla aunque he echado en falta JEFES en fin una pena que se haya "ensuciado" tanto este título con esta mierda de port.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Anda que yo me lo regalaron por lo de nvidia y nunca habia jugado a un batman de estos y parece que ahora van a regalar todos.
Yo con que pueda poner las texturas en medium ya me conformo, aunque es flipante como luce el juego aún con texturas en low.
El juego es una autentica pasada, lastima todo el tema este que esta pasando con la versión de PC, esto les esta haciendo perder muchos puntos a la hora de estar en las quinielas para el GOTY
gegio escribió:El juego es una autentica pasada, lastima todo el tema este que esta pasando con la versión de PC, esto les esta haciendo perder muchos puntos a la hora de estar en las quinielas para el GOTY


No es que les haya hecho perder puntos, es que directamente no se piensa en este juego a la hora de hablar de GOTY. Una pena porque con el Asylum y el City, este hubiera sido la trilogía perfecta. 3 juegos y los 3 GOTY, pero en fin es lo que hay.

Una cosa que me acabo de dar cuenta, cuando te acabas el juego y lo empiezas en modo +
el comienzo es distinto. Cuando aparece el cadáver del joker hay una animación distinta. Hay algún otro cambio más a lo largo de la historia? Porque me molaría
Hola, compis.
¿Que tal el juego despues de su re-lanzamiento?, no me gustaria encontrarme con los problemas y bugs conocidos...¿esta ya todo solucionado?, quiero estrenar mi nueva gpu como se merece.
pituton escribió:Hola, compis.
¿Que tal el juego despues de su re-lanzamiento?, no me gustaria encontrarme con los problemas y bugs conocidos...¿esta ya todo solucionado?, quiero estrenar mi nueva gpu como se merece.

Va mucho mejor, pero no fino fino...
¿Alguien sabe si se puede reiniciar la historia del modo historia plus?

Me explico, me pasé el juego normal con sus misiones y tal y lo tengo al 97%. Comencé el modo plus y lo dejé hace un mes, pregunto si alguien sabe como reiniciar la historia del modo plus para jugarla de un tirón (no hablo de eliminar la partida, solo reiniciar historia plus).

Un saludo!
Buenos días gente!

Yo fui de los que nvidia regaló una de las claves de batman por la compra de una GTX. He leído por ahí, que por tenerlo antes del 16/11 te regalan los anteriores en versión GOTY. A los que se lo regalaron, también les pertenece estos regalitos??
Joder pues a mi el juego en un un disco duro hibrido no me hiba ni para atras, fue instalarlo en un ssd y me va bastante decentillo, debo decir que active la memoria virtual, pero no se si influye el cambio.
Saludos
a alguien le han aparecido ya los juegos de regalo?
naikon escribió:a alguien le han aparecido ya los juegos de regalo?
antes de diciembre los dan, aun es pronto.
Gromber escribió:
naikon escribió:a alguien le han aparecido ya los juegos de regalo?
antes de diciembre los dan, aun es pronto.


[oki] [beer] haber en que queda lo de los users que ya lo tienen, porque menuda putada para ellos
naikon escribió:
Gromber escribió:
naikon escribió:a alguien le han aparecido ya los juegos de regalo?
antes de diciembre los dan, aun es pronto.


[oki] [beer] haber en que queda lo de los users que ya lo tienen, porque menuda putada para ellos


¿Que juegos de regalo? Que hacia tiempo que no me metia en este hilo. Yo el juego lo tengo por steam.

[bye]
Pues la saga entera de regalo, pero claro la putada es que algunos tenemos ya la trilogia anterior, sin contar claro el blackgate... ojala dieran a elegir o al menos copias extra tradeables... que lo dudo.
666777 escribió:
¿Que juegos de regalo? Que hacia tiempo que no me metia en este hilo. Yo el juego lo tengo por steam.

[bye]


se supone que dan los demas batman por compensacion de la cagada de este ultimo
Gromber escribió:Pues la saga entera de regalo, pero claro la putada es que algunos tenemos ya la trilogia anterior, sin contar claro el blackgate... ojala dieran a elegir o al menos copias extra tradeables... que lo dudo.


Pues creo que los tengo todos en steam ya... Que bajon...

Pero para el que no los tenga, sera una alegria.

Gracias por contestar. [angelito]
¿Hay alguien que lo esté jugando en Windows 10? Me gustaría que comentara sus impresiones y si ,efectivamente, pide 12GB de RAM para hacerlo funcionar..... [facepalm]
Más que nada porque es el S.O con el que trabajo ahora mismo y me gustaría saber como va el juego por si me lo pillo mucho más adelante.
Takumocho escribió:¿Hay alguien que lo esté jugando en Windows 10? Me gustaría que comentara sus impresiones y si ,efectivamente, pide 12GB de RAM para hacerlo funcionar..... [facepalm]
Más que nada porque es el S.O con el que trabajo ahora mismo y me gustaría saber como va el juego por si me lo pillo mucho más adelante.

Yo tengo Windows 10 y 8 GB de RAM y me va muy bien por lo general. Eso sí, en 18 horas de juego se me ha colgado 2 veces.
BigBoss_ escribió:
Takumocho escribió:¿Hay alguien que lo esté jugando en Windows 10? Me gustaría que comentara sus impresiones y si ,efectivamente, pide 12GB de RAM para hacerlo funcionar..... [facepalm]
Más que nada porque es el S.O con el que trabajo ahora mismo y me gustaría saber como va el juego por si me lo pillo mucho más adelante.

Yo tengo Windows 10 y 8 GB de RAM y me va muy bien por lo general. Eso sí, en 18 horas de juego se me ha colgado 2 veces.


Gracias por tu respuesta BigBoss_. Entonces, cuando terminen de parchear el juego y consiga encontrármelo en edición Premium con alguna key baratita, será totalmente mío.. [plas]
No entiendo esto. http://i.imgur.com/fFtXqlj.png

El season pass incluye todo lo que hay debajo o trae otras cosas a parte?
Pjroll escribió:No entiendo esto. http://i.imgur.com/fFtXqlj.png

El season pass incluye todo lo que hay debajo o trae otras cosas a parte?


Trae todo lo listado abajo y algunas cosas mas que aun estan por salir.
Se confirma que no van a trabajar en el soporte multi gpu para el juego.
We’ve been working with our development and graphics driver partners over the last few months to investigate utilizing multi-GPU support within Batman: Arkham Knight. The result was that even the best case estimates for performance improvements turned out to be relatively small given the high risk of creating new issues for all players. As a result we’ve had to make the difficult decision to stop work on further multi-GPU support. We are disappointed that this was not practical and apologize to those who have been waiting for this feature.


Sinceramente patético.
Sinceramente, poniendome en el lugar de los desarrolladores del juego, y pudiendo hablar desde una posicion similar a la suya porque también soy desarrollador (de otro tipo de aplicaciones), me da bastante lastima la situacion en la que se han quedado. Seguramente por una falta grave de gestion por parte de, o bien Rocksteady o bien WB, ahora los desarrolladores de a pie han tendio que lidiar de mala manera con un codigo totalmente suboptimo. La decision de dejarlo tal y como esta, despues de estos meses de (seguramente) un trabajo de mierda, no ha debido de ser nada facil. Una buena marca dificil de borrar para una gente que creo que esta mas que capacitada para hacer un buen trabajo.
La master race debe tomar medidas de castigo contra esos impresentables.

Lamentable.
y aqui decian muchos que no nos ilusionaramos porque mejoren el juego porque lo unico que decian era que iban a dar soporte sli, y nos tildaban casi de tontos....
Yo pensaba que con esta generación de consolas los ports iban a ser menos port, pero por lo que veo nos están maltratando de la misma manera.

Una pena tener que comprarse un PC de la NASA para poder jugar con soltura a según que juegos
La verdad es que ha sido un broche de mierda para una saga que estaba siendo histórica, un fiasco de port. Y decepcionante también por la historia y el juego en sí, ese batmobil que arruina por completo el concepto de acechador del personaje, los insulsos enemigos génericos de la milicia del Arkham knight, los villanos recurrentes de toda la saga, todo bajo las expectativas que tenía. Pues nada, a pasar página, aunque por mi parte ya no espero nada de rocksteady, ésta gente se ha disparado en el pie de mala manera.
Creo que, independientemente de esto, y de que obviamente no sea el mejor port del mundo, el juego está en un buen estado ahora mismo.
Todo el mundo habla de oídas y son pocos los que han probado a correr el juego.
Y en lo referente a la historia o a su jugabilidad a mí me ha parecido un juegazo soberbio.
La inclusión del Batmovil me parece de lo más acertada. Le da un toque diferente al juego, y su manejo y satisfacción a la hora de manejarlo son brutales. Otro Batman con las mismas mecánicas habría sido demasiado más de lo mismo.

Espero que por lo menos sigan trabajando en parches, y arreglen más aún el juego, que aunque va bien, no está en un estado óptimo.
Mejor que en consolas está, eso sí. Que siempre leo que en PC nos tratan mal, que es la peor versión blabla, pero ¿en qué estado disfrutan de los juegos en consola?¿20-30 fps y 900/1080p sin filtros y todo en medio? Tócate los cojones... Y en PC algunos llorando porque no pueden correr el Batman a 1080p, 60 fps, todo en alto, filtros y efectos de Nvidia activados. Y aún así dicen que tenemos la peor versión de todas.

Pero desde luego por cambios en los archivos del juego no va a ser: https://steamdb.info/app/208650/history/
Llevan muchísimos días trabajando en el juego y cambiando cosas.
sergio_mikkos escribió:Creo que, independientemente de esto, y de que obviamente no sea el mejor port del mundo, el juego está en un buen estado ahora mismo.
Todo el mundo habla de oídas y son pocos los que han probado a correr el juego.
Y en lo referente a la historia o a su jugabilidad a mí me ha parecido un juegazo soberbio.
La inclusión del Batmovil me parece de lo más acertada. Le da un toque diferente al juego, y su manejo y satisfacción a la hora de manejarlo son brutales. Otro Batman con las mismas mecánicas habría sido demasiado más de lo mismo.

Espero que por lo menos sigan trabajando en parches, y arreglen más aún el juego, que aunque va bien, no está en un estado óptimo.
Mejor que en consolas está, eso sí. Que siempre leo que en PC nos tratan mal, que es la peor versión blabla, pero ¿en qué estado disfrutan de los juegos en consola?¿20-30 fps y 900/1080p sin filtros y todo en medio? Tócate los cojones... Y en PC algunos llorando porque no pueden correr el Batman a 1080p, 60 fps, todo en alto, filtros y efectos de Nvidia activados. Y aún así dicen que tenemos la peor versión de todas.

Pero desde luego por cambios en los archivos del juego no va a ser: https://steamdb.info/app/208650/history/
Llevan muchísimos días trabajando en el juego y cambiando cosas.


que pc tienes? yo una 290 de 4gb, y aunque es jugable no va como tiene que ir, no quiero ni pensar en como ira con equipos mas modestos, ademas eres coscientes de que en consolas pagan 200 y algo euros, y nosotros mi ordenador para que vaya un poco mejor que en consola me ha costado 850 y algo, y pillando la 290 en una oferta...
sergio_mikkos escribió:Creo que, independientemente de esto, y de que obviamente no sea el mejor port del mundo, el juego está en un buen estado ahora mismo.
Todo el mundo habla de oídas y son pocos los que han probado a correr el juego.
Y en lo referente a la historia o a su jugabilidad a mí me ha parecido un juegazo soberbio.
La inclusión del Batmovil me parece de lo más acertada. Le da un toque diferente al juego, y su manejo y satisfacción a la hora de manejarlo son brutales. Otro Batman con las mismas mecánicas habría sido demasiado más de lo mismo.

Espero que por lo menos sigan trabajando en parches, y arreglen más aún el juego, que aunque va bien, no está en un estado óptimo.
Mejor que en consolas está, eso sí. Que siempre leo que en PC nos tratan mal, que es la peor versión blabla, pero ¿en qué estado disfrutan de los juegos en consola?¿20-30 fps y 900/1080p sin filtros y todo en medio? Tócate los cojones... Y en PC algunos llorando porque no pueden correr el Batman a 1080p, 60 fps, todo en alto, filtros y efectos de Nvidia activados. Y aún así dicen que tenemos la peor versión de todas.

Pero desde luego por cambios en los archivos del juego no va a ser: https://steamdb.info/app/208650/history/
Llevan muchísimos días trabajando en el juego y cambiando cosas.


Totalmente deacuerdo, compañero.
spiderrrboy escribió:
sergio_mikkos escribió:Creo que, independientemente de esto, y de que obviamente no sea el mejor port del mundo, el juego está en un buen estado ahora mismo.
Todo el mundo habla de oídas y son pocos los que han probado a correr el juego.
Y en lo referente a la historia o a su jugabilidad a mí me ha parecido un juegazo soberbio.
La inclusión del Batmovil me parece de lo más acertada. Le da un toque diferente al juego, y su manejo y satisfacción a la hora de manejarlo son brutales. Otro Batman con las mismas mecánicas habría sido demasiado más de lo mismo.

Espero que por lo menos sigan trabajando en parches, y arreglen más aún el juego, que aunque va bien, no está en un estado óptimo.
Mejor que en consolas está, eso sí. Que siempre leo que en PC nos tratan mal, que es la peor versión blabla, pero ¿en qué estado disfrutan de los juegos en consola?¿20-30 fps y 900/1080p sin filtros y todo en medio? Tócate los cojones... Y en PC algunos llorando porque no pueden correr el Batman a 1080p, 60 fps, todo en alto, filtros y efectos de Nvidia activados. Y aún así dicen que tenemos la peor versión de todas.

Pero desde luego por cambios en los archivos del juego no va a ser: https://steamdb.info/app/208650/history/
Llevan muchísimos días trabajando en el juego y cambiando cosas.


que pc tienes? yo una 290 de 4gb, y aunque es jugable no va como tiene que ir, no quiero ni pensar en como ira con equipos mas modestos, ademas eres coscientes de que en consolas pagan 200 y algo euros, y nosotros mi ordenador para que vaya un poco mejor que en consola me ha costado 850 y algo, y pillando la 290 en una oferta...


¿200 y algo euros?¿Qué consola compras tú hoy día por ese dinero?
Cada juego 70, consola mínimo 400 más online.

Es que si nos ponemos con esas, por lo que cuesta una PS4 te montas un PC que te mueve mejor los juegos que esa consola, sin ir más lejos, un PC de 400€ vs PS4 vs One en Fallout 4: https://www.youtube.com/watch?v=iipDWbd6HNg

Tengo una 980Ti, que no es manca precisamente, pero hay que tener en cuenta que he jugado Batman AK con todo al máximo, filtros y efectos de Nvidia activados y a 4K, y salvo alguna rascada ocasional el juego se ha movido entre los 50 y los 60 fps.
Que me expliquen a mí dónde queda la peor versión, si en PC o en consola.
sergio_mikkos escribió:
spiderrrboy escribió:
sergio_mikkos escribió:Creo que, independientemente de esto, y de que obviamente no sea el mejor port del mundo, el juego está en un buen estado ahora mismo.
Todo el mundo habla de oídas y son pocos los que han probado a correr el juego.
Y en lo referente a la historia o a su jugabilidad a mí me ha parecido un juegazo soberbio.
La inclusión del Batmovil me parece de lo más acertada. Le da un toque diferente al juego, y su manejo y satisfacción a la hora de manejarlo son brutales. Otro Batman con las mismas mecánicas habría sido demasiado más de lo mismo.

Espero que por lo menos sigan trabajando en parches, y arreglen más aún el juego, que aunque va bien, no está en un estado óptimo.
Mejor que en consolas está, eso sí. Que siempre leo que en PC nos tratan mal, que es la peor versión blabla, pero ¿en qué estado disfrutan de los juegos en consola?¿20-30 fps y 900/1080p sin filtros y todo en medio? Tócate los cojones... Y en PC algunos llorando porque no pueden correr el Batman a 1080p, 60 fps, todo en alto, filtros y efectos de Nvidia activados. Y aún así dicen que tenemos la peor versión de todas.

Pero desde luego por cambios en los archivos del juego no va a ser: https://steamdb.info/app/208650/history/
Llevan muchísimos días trabajando en el juego y cambiando cosas.


que pc tienes? yo una 290 de 4gb, y aunque es jugable no va como tiene que ir, no quiero ni pensar en como ira con equipos mas modestos, ademas eres coscientes de que en consolas pagan 200 y algo euros, y nosotros mi ordenador para que vaya un poco mejor que en consola me ha costado 850 y algo, y pillando la 290 en una oferta...


¿200 y algo euros?¿Qué consola compras tú hoy día por ese dinero?
Cada juego 70, consola mínimo 400 más online.

Es que si nos ponemos con esas, por lo que cuesta una PS4 te montas un PC que te mueve mejor los juegos que esa consola, sin ir más lejos, un PC de 400€ vs PS4 vs One en Fallout 4: https://www.youtube.com/watch?v=iipDWbd6HNg

Tengo una 980Ti, que no es manca precisamente, pero hay que tener en cuenta que he jugado Batman AK con todo al máximo, filtros y efectos de Nvidia activados y a 4K, y salvo alguna rascada ocasional el juego se ha movido entre los 50 y los 60 fps.
Que me expliquen a mí dónde queda la peor versión, si en PC o en consola.


jajaja ni sabia en cuanto podian estar las consolas, acabao d verlo y menos de 340 sin nada no esta, la play4, de todas formas tu pc no es referencia porque es que solo tu grafica se pueden comprar 2 consolas, claro que juegas a 4k, faltaria mas, con todos mis respetos, no es admisible que en consola jueguen bien desde el dia 1 y con graficos bastante apañados , y eso que yo x ahora juego a todo a 2k, aunque me oscile de 45-60, menos a este claro, no podemos presumir de peceros con este juego la verdad...
spiderrrboy escribió:jajaja ni sabia en cuanto podian estar las consolas, acabao d verlo y menos de 340 sin nada no esta, la play4, de todas formas tu pc no es referencia porque es que solo tu grafica se pueden comprar 2 consolas, claro que juegas a 4k, faltaria mas, con todos mis respetos, no es admisible que en consola jueguen bien desde el dia 1 y con graficos bastante apañados , y eso que yo x ahora juego a todo a 2k, aunque me oscile de 45-60, menos a este claro, no podemos presumir de peceros con este juego la verdad...


Estas de acuerdo en que las consolas tienen la ventaja de tener memoria unificada, el PS4 usando ddr5 y el xbox ddr3 y sram. Una es una consola de baja latencia y otra de amplio ancho de banda. En PC una muy buena parte de las quejas son que no lo pueden correr a 4k 40fps y en ultra, desafortunadamente nunca tuve oportunidad de ver opiniones de alguien jugandolo en normal, a 30 fps con una grafica con mucho vram, para ver cual era el desempeño del juego en su lanzamiento inicial.
sergio_mikkos escribió:Creo que, independientemente de esto, y de que obviamente no sea el mejor port del mundo, el juego está en un buen estado ahora mismo.
Todo el mundo habla de oídas y son pocos los que han probado a correr el juego.
....

Pues yo con una 770 y un i5 4670 + 8gbs de ram es INJUGABLE. Sea cual sea la configuración me peta las memorias, tanto de vídeo como RAM y pega unos parones impresionantes, y éso sin contar los bajones de FPS aleatorios que mete porque si, de ir a 60 rígidos pega bajones a menos de 30.
Empecé a pasármelo capado a 30 fps, total, el City me lo pasé en su día en consola, pero los parones y microtirones no se los quitaba nadie, me dio por quitarle el bloqueo a 30 fps y veo que va a 60 pero con los mismos bajones... éso si, el uso tanto de GPU como de CPU a penas pasaban el 60%...
¿Éso es buen estado? El juego es un juegazo, la historia me ha encantado, pero en PC sin una gráfica de gama alta es injugable a día de hoy, y no precisamente porque el equipo se quede corto.
spiderrrboy escribió:
sergio_mikkos escribió:Creo que, independientemente de esto, y de que obviamente no sea el mejor port del mundo, el juego está en un buen estado ahora mismo.
Todo el mundo habla de oídas y son pocos los que han probado a correr el juego.
Y en lo referente a la historia o a su jugabilidad a mí me ha parecido un juegazo soberbio.
La inclusión del Batmovil me parece de lo más acertada. Le da un toque diferente al juego, y su manejo y satisfacción a la hora de manejarlo son brutales. Otro Batman con las mismas mecánicas habría sido demasiado más de lo mismo.

Espero que por lo menos sigan trabajando en parches, y arreglen más aún el juego, que aunque va bien, no está en un estado óptimo.
Mejor que en consolas está, eso sí. Que siempre leo que en PC nos tratan mal, que es la peor versión blabla, pero ¿en qué estado disfrutan de los juegos en consola?¿20-30 fps y 900/1080p sin filtros y todo en medio? Tócate los cojones... Y en PC algunos llorando porque no pueden correr el Batman a 1080p, 60 fps, todo en alto, filtros y efectos de Nvidia activados. Y aún así dicen que tenemos la peor versión de todas.

Pero desde luego por cambios en los archivos del juego no va a ser: https://steamdb.info/app/208650/history/
Llevan muchísimos días trabajando en el juego y cambiando cosas.


que pc tienes? yo una 290 de 4gb, y aunque es jugable no va como tiene que ir, no quiero ni pensar en como ira con equipos mas modestos, ademas eres coscientes de que en consolas pagan 200 y algo euros, y nosotros mi ordenador para que vaya un poco mejor que en consola me ha costado 850 y algo, y pillando la 290 en una oferta...


Lo has dicho todo la grafica la misma que tengo 290x 4gb y me pasa lo mismo. De la unica forma que tuve los mejores resultados fue con texturas en normal. De lo contrario microparones y bajadas de frames eran la orden del dia. Increible pero con todo en alto menos las texturas y nada activo de efectos de NVIDIA se puede jugar bastante decente por lo menos en mi equipo con esa grafica.
los DLC que toca este mes de noviembre saldra al final de este mes?
Tengo una dudilla. Acabo de comprarme el season pass y en el apartado de Episodios de Arkham me aparece esto: http://i.imgur.com/IvHRaeY.png pero ahora no veo la historia de Harley Quinn. Cómo puedo acceder a ella ahora? Y por qué tengo el pack de capucha roja al 38%? Por la secundaria del juego normal?
Pjroll escribió:Tengo una dudilla. Acabo de comprarme el season pass y en el apartado de Episodios de Arkham me aparece esto: http://i.imgur.com/IvHRaeY.png pero ahora no veo la historia de Harley Quinn. Cómo puedo acceder a ella ahora? Y por qué tengo el pack de capucha roja al 38%? Por la secundaria del juego normal?


Sólo puedo contestarte a lo del 38%, a mi me salía igual, aunque me empezaba desde el principio, sin problemas.
ONiZ escribió:
Pjroll escribió:Tengo una dudilla. Acabo de comprarme el season pass y en el apartado de Episodios de Arkham me aparece esto: http://i.imgur.com/IvHRaeY.png pero ahora no veo la historia de Harley Quinn. Cómo puedo acceder a ella ahora? Y por qué tengo el pack de capucha roja al 38%? Por la secundaria del juego normal?


Sólo puedo contestarte a lo del 38%, a mi me salía igual, aunque me empezaba desde el principio, sin problemas.


Cierto, le he dado y ha empezado desde el 1%. Por cierto más corto no puede ser xD

PD: He arreglado lo de Harley Quinn. He vuelto a instalar su pack y ya se ha arreglado.
* Warner Bros Abandons Plans For Multi-GPU Support On Batman: Arkham Knight



As Warner Bros. community administrator said:

“We’ve been working with our development and graphics driver partners over the last few months to investigate utilizing multi-GPU support within Batman: Arkham Knight. The result was that even the best case estimates for performance improvements turned out to be relatively small given the high risk of creating new issues for all players. As a result we’ve had to make the difficult decision to stop work on further multi-GPU support. We are disappointed that this was not practical and apologize to those who have been waiting for this feature.”



Link: http://www.dsogaming.com/news/warner-br ... am-knight/



Por lo que comentan en la noticia podríamos dar por muerto el soporte del juego, espero que se equivoquen pero desde luego el gesto de decir que devuelven la pasta a todo el mundo da a pensar lo que dicen, que lo van a abandonar. Pues nada, un consumidor menos de sus productos.
KailKatarn escribió:* Warner Bros Abandons Plans For Multi-GPU Support On Batman: Arkham Knight



As Warner Bros. community administrator said:

“We’ve been working with our development and graphics driver partners over the last few months to investigate utilizing multi-GPU support within Batman: Arkham Knight. The result was that even the best case estimates for performance improvements turned out to be relatively small given the high risk of creating new issues for all players. As a result we’ve had to make the difficult decision to stop work on further multi-GPU support. We are disappointed that this was not practical and apologize to those who have been waiting for this feature.”



Link: http://www.dsogaming.com/news/warner-br ... am-knight/



Por lo que comentan en la noticia podríamos dar por muerto el soporte del juego, espero que se equivoquen pero desde luego el gesto de decir que devuelven la pasta a todo el mundo da a pensar lo que dicen, que lo van a abandonar. Pues nada, un consumidor menos de sus productos.


¿Que tal la salida del coma? Esto se dijo hace más de tres días ya... [toctoc]
NBRuJaDo escribió:¿Que tal la salida del coma? Esto se dijo hace más de tres días ya... [toctoc]



Vaya, me he enterado que hasta "el Swaser" llegó a senador y todo mientras dormía [facepalm] [facepalm] [facepalm]
El juego sin duda me esta pareciendo tremendo, a mi por ejemplo me va mejor que el fallout 4 con una 270x, este lo muevo con todo a tope menos las texturas, obviamente sin nada de nvdia.
Una preguntilla, estoy cerquisima del final ¿merece la pena ponerse con lo de riddler?
El juego ha sido relanzado solo en digital?? Es que no lo encuentro por ningún lado en físico (ni si quiera Amazon). Sé que vale más caro y los problemas técnicos que hay, pero a mi novia le hace ilu regalarmelo (me encanta Batman y en su día hablaba maravillas de este juego :P) y me confesó agobiada que nno lo encuentra por ningún lado xD.

A mi no me importa "cacharrear" un poco si con ese cacharreo se puede echar a andar medianamente bien, y si a mi novia le hace ilu regalármelo... a ver si lo encuentro físico xD

saludos!
ercea escribió:El juego ha sido relanzado solo en digital?? Es que no lo encuentro por ningún lado en físico (ni si quiera Amazon). Sé que vale más caro y los problemas técnicos que hay, pero a mi novia le hace ilu regalarmelo (me encanta Batman y en su día hablaba maravillas de este juego :P) y me confesó agobiada que nno lo encuentra por ningún lado xD.

A mi no me importa "cacharrear" un poco si con ese cacharreo se puede echar a andar medianamente bien, y si a mi novia le hace ilu regalármelo... a ver si lo encuentro físico xD

saludos!


Parece efectivamente que esta complicadete encontralo en fisico a no ser que les quede alguna unidad en sitios del estilo de Fnac o mediamarkt.

Sobre el rendimiento. Lo mas importante es que tienes que tener 16Gb de RAM para que no te petardee.

Aun asi hay ciertas zonas del mapeado que tendras bajones importantes de FPS hagas lo que hagas, y pongas la configuracion de calidad de pongas. Da igual que vayas en el batmovil o a pie que en la parte de la ciudad donde tienes los cepelines te bajara a 48FPS.

En mi caso yo tengo un I5 4690 GTX 970 y 16GB de ram y he acabado el juego al 100%, ya que es perfectamente jugable si obvias lo de los bajones en estas zonas.
6295 respuestas