Acabo de terminarlo. No me ha funcionado mal en mi i5 3,3 con una GTX 7600 y 16 gb de RAM. Eso sí, en calidad media (normal) y las 4 opciones gráficos (niebla, lluvia, etc) puestos en NO.
Spoilers:
El juego en sí me ha encantado, en la línea de la saga, ni mas ni menos. Tal vez demasiado uso del batmóbil....
Lo peor de todo, para mí, el doblaje: Se me ha hecho ridículo escuchar la voz de Troy McClure, Doctor Hibbert y de mil secundarios mas de los simpsons, haciendo aquí de villano principal, el espantapájaros. Recuerdo que la voz que tenía en Arkham Asylum este personaje molaba mucho mas.
Lo mismo me ocurre con Riddler.... ahora lo dobla Homer Simpson/Tony Soprano.... molaba mas la voz que tenía en Asylum y City, que era la de Christopher lambert en los inmortales.
¿Mas voces cansinas? Un jefe de la milicia tiene la cansina voz del actor secundaria bob, otra voz habitual de los simpsons, no solo por ese personaje, sino porque desde hace varias temporadas aparece en TODOS o casi todos los episodios haciendo voces secundarias. Cansino cansino cansino......
La voz de Batman mola, la misma que la de las últimas pelis, pero nunca me ha terminado de encajar para este Batman mas bruto.
La mejor voz de todas, la del Joker, con diferencia.
Pienso rejugar toda la saga, y esta vez en versión original. He visto vídeos en youtube y no hay color.