[HO] BATMAN Arkham Knight

¿Está ligeramente mejor optimizado? Sí ¿Del todo? No
Con mi equipo (i7 4790K, GTX 980, 16GB Ram) no puedo mantener 60fps estables ni de coña a 1080p, y ojo que no tengo los efectos de los papeles y el humo de Nvidia activados, además de Sombras en Medio (el resto está al máximo).

Pero vamos, que tanto con el batmóvil, como a pie; el juego pega incomprensibles rascadas que si bien se mantiene bastante tiempo a 60fps, de repente se le va la pinza y se pone a 30 o 40 durante un par de segundos... y sí, es bastante molesto. ¿Qué se puede capar a 30fps y va fino? Claro, pero por mi experiencia un juego que perfectamente puede ir a 60 caparlo a 30 se me hace muy muy raro a la vista; no son los mismos que en consola.

Tengo que probar a jugar con texturas y nivel de detalle en Normal para salir de dudas en torno a las rascadas que mete; pero vamos, ya me parece de coña que con mi PC no se pueda así. Lo jugué en Xbox One (teniéndolo reservado en PC y pillando después la versión de consola tras ver la que había montada); y como fan acérrimo del personaje el rejugarlo era para mi algo que tenía asumido sí o sí, pero claro de esta manera es que manda huevos.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Y cuando dan los juegos??
Eso de que los 30 fps en PC no son los mismos que en consola es lo poco que me quedaba ya por leer xD.

Pues no sé, pero con una 980 deberías ir a 60 fps perfectamente.
Con una 980Ti, todo activado y al máximo, si lo pongo a 1080p me muevo entre los 70-90 fps.
A 4K que es como lo he jugado, entre 50-60 fps.

Entre una 980Ti y una 980 tanta diferencia de rendimiento no hay.

No sé qué nivel de aleatoriedad tendrá el juego o si la gente se inventa las cosas, pero vamos, que a gente con la misma gráfica le vaya de distinta manera es algo que no me entra en la cabeza.
Y hay gente con 970's diciendo que le va estupendamente y gente con la misma gráfica que dice que no le va tan bien.
sergio_mikkos escribió:Eso de que los 30 fps en PC no son los mismos que en consola es lo poco que me quedaba ya por leer xD.

Pues no sé, pero con una 980 deberías ir a 60 fps perfectamente.
Con una 980Ti, todo activado y al máximo, si lo pongo a 1080p me muevo entre los 70-90 fps.
A 4K que es como lo he jugado, entre 50-60 fps.

Entre una 980Ti y una 980 tanta diferencia de rendimiento no hay.

No sé qué nivel de aleatoriedad tendrá el juego o si la gente se inventa las cosas, pero vamos, que a gente con la misma gráfica le vaya de distinta manera es algo que no me entra en la cabeza.
Y hay gente con 970's diciendo que le va estupendamente y gente con la misma gráfica que dice que no le va tan bien.


A ver, simplemente cuento y expongo mi experiencia. Puede que sea porque tengo instalado el juego en el HDD y no en el SSD, pueden ser mil historias, ya se sabe como es el mundo del PC. Sobre el tema de los 30fps, he tenido a la par ambas versiones (consola vs PC) y no soy el primero qeu opina que en concreto en este juego son "raros"; no son como en otros casos como por ejemplo los de Evil Within. Es difícil de explicar jajajaja
Lo de los 30 FPS en consola no es una tonteria, ademas de mi PC tengo la Ps4 conectados ambos en el mismo monitor.

Te puedo asegurar que un mismo juego los 30 FPS en PC no se sienten igual que en Ps4.

Como por ejemplo este Batman o el AC Unity que yo he podido probar en ambos sistemas. No te sabria decir porque es, de hecho si lo buscas en google nadie sabe a ciencia cierta como conseguir en PC esos 30 FPS tan suaves.
¿Alguien ha recibido ya los anteriores juegos de Batman de la saga? Dijeron que antes de que acabara el mes lo tendríamos, y ya queda poquito.
Si pues ahora dicen que para diciembre o enero... veremos xD
hardkyo escribió:Lo de los 30 FPS en consola no es una tonteria, ademas de mi PC tengo la Ps4 conectados ambos en el mismo monitor.

Te puedo asegurar que un mismo juego los 30 FPS en PC no se sienten igual que en Ps4.

Como por ejemplo este Batman o el AC Unity que yo he podido probar en ambos sistemas. No te sabria decir porque es, de hecho si lo buscas en google nadie sabe a ciencia cierta como conseguir en PC esos 30 FPS tan suaves.


Se llama stuttering.
Y te puedo asegurar que 30 fps en PC con algo como G-Sync o Free-Sync lucen millones de veces mejor que en consola.
Con G-Sync (que es actualmente lo que yo poseo), algunos juegos a 40 fps se ven más fluidos que otros a 60 sin G-Sync.
Normal. El 90% de la gente echa pestes de juegos que están mal optimizados alegando stuttering y fickering y flapering y flondering (con el prefijo micro- últimamente, que queda guay) y no saben que el problema es de ellos y del combo erróneo hz-fps (cosa que el gsync o freesync solventa).

Luego obviamente están los juegos mal optimizados, por supuesto, que no son pocos.

Saludos,
kajoona escribió:Normal. El 90% de la gente echa pestes de juegos que están mal optimizados alegando stuttering y fickering y flapering y flondering (con el prefijo micro- últimamente, que queda guay) y no saben que el problema es de ellos y del combo erróneo hz-fps (cosa que el gsync o freesync solventa).

Luego obviamente están los juegos mal optimizados, por supuesto, que no son pocos.

Saludos,


Yo he jugado a Witcher 3 o Fallout 4 con V-Sync activado y no he tenido problemas de "micro"parones o sttutering, en cambio con Batman Arkham Knight, con v-sync activado o desactivado, si que tengo esos problemas... creo que el problema no es mío.
Si, si, me refería en general. Lo de este juego es normal, por eso había añadido la frase al final. No obstante, el stuttering también se da con el vsync activado (cosa que debe ocurrir con este juego):

http://www.nvidia.es/object/g-sync-faq-es.html

Con V-Sync, la GPU se sincroniza con la frecuencia de refresco vertical de la pantalla, de manera que envía a ésta las imágenes renderizadas con una cadencia constante (60 veces por segundo en pantallas con frecuencias de refresco de 60 Hz). Pero los jugadores que utilizan V-Sync experimentan dos problemas:

El entrecortamiento de las imágenes (stuttering), dado que la GPU puede renderizar los cuadros a frecuencias distintas de 1/60 s.
La respuesta a la señal de entrada también es constante y se limita a 1/60 s.
G-SYNC resuelve estos problemas, ya que la pantalla acepta las imágenes tan pronto como la GPU las renderiza, lo que da mayor fluidez al juego y maximiza la velocidad de respuesta.
A todo esto. ¿Actualmente cuál es el sitio más barato para comprarlo?.
morrisong escribió:A todo esto. ¿Actualmente cuál es el sitio más barato para comprarlo?.


Si no te importa comprar uno de los códigos de juegos que regalaba Nvidia, en G2A creo que ronda los 10-11€ aproximadamente
23JoseJuan2 escribió:
morrisong escribió:A todo esto. ¿Actualmente cuál es el sitio más barato para comprarlo?.


Si no te importa comprar uno de los códigos de juegos que regalaba Nvidia, en G2A creo que ronda los 10-11€ aproximadamente


:O Pues si que ha bajado, madre mía!!.

¿Y cómo es eso de los códigos de Nvidia, es fiable, no tendré problemas?. Es que normalmente compro en Instant gaming y todo muy bien, pero he mirado y este Batman no lo tienen en stock.
No bajo nada, yo lo compre a ese precio de salida xD

Los codigos de nvidia creo que tienen caducidad, mira que no haya pasado ya la fecha y si no es así va perfecto, yo compre uno.
morrisong escribió:
23JoseJuan2 escribió:
morrisong escribió:A todo esto. ¿Actualmente cuál es el sitio más barato para comprarlo?.


Si no te importa comprar uno de los códigos de juegos que regalaba Nvidia, en G2A creo que ronda los 10-11€ aproximadamente


:O Pues si que ha bajado, madre mía!!.

¿Y cómo es eso de los códigos de Nvidia, es fiable, no tendré problemas?. Es que normalmente compro en Instant gaming y todo muy bien, pero he mirado y este Batman no lo tienen en stock.


Yo lo compré allá por verano y sin problemas. La cosa es eso, que no sé si a día de hoy los códigos han caducado ya o no. De todas maneras, he echado un vistazo en G2A y tienes la key normal del juego (sin ser promoción de Nvidia ni nada) por unos 15-16€ que no está nada mal tampoco :)
ionesteraX escribió:No bajo nada, yo lo compre a ese precio de salida xD

Los codigos de nvidia creo que tienen caducidad, mira que no haya pasado ya la fecha y si no es así va perfecto, yo compre uno.


Estoy a un paso de comprarlo. La fecha ni idea de dónde se mira.
Compraría la key del usuario que tiene un 97% de votos y está por 9,99€.

https://www.g2a.com/batman-arkham-knigh ... obal.html#

Si me podrías hacer el favor de decirme si es correcto la compro ahora mismo.

Gracias 23JoseJuan2. Por ese precio también lo veo razonable.
morrisong escribió:
ionesteraX escribió:No bajo nada, yo lo compre a ese precio de salida xD

Los codigos de nvidia creo que tienen caducidad, mira que no haya pasado ya la fecha y si no es así va perfecto, yo compre uno.


Estoy a un paso de comprarlo. La fecha ni idea de dónde se mira.
Compraría la key del usuario que tiene un 97% de votos y está por 9,99€.

https://www.g2a.com/batman-arkham-knigh ... obal.html#

Si me podrías hacer el favor de decirme si es correcto la compro ahora mismo.

Gracias 23JoseJuan2. Por ese precio también lo veo razonable.


Si las venden no creo que haya problema en canjear esos codigos, pero vamos si por un par de euros mas tienes una key normal casi mejor.
morrisong escribió:
ionesteraX escribió:No bajo nada, yo lo compre a ese precio de salida xD

Los codigos de nvidia creo que tienen caducidad, mira que no haya pasado ya la fecha y si no es así va perfecto, yo compre uno.


Estoy a un paso de comprarlo. La fecha ni idea de dónde se mira.
Compraría la key del usuario que tiene un 97% de votos y está por 9,99€.

https://www.g2a.com/batman-arkham-knigh ... obal.html#

Si me podrías hacer el favor de decirme si es correcto la compro ahora mismo.

Gracias 23JoseJuan2. Por ese precio también lo veo razonable.


Yo me curaría en salud y por 5€ más me pillaría la key normal, más que nada por el tema de la caducidad. Además, estoy viendo los sellers de la key normal y hay alguno con 100% de votos positivos, que siempre es algo más fiable :)
Ok pues ya casi lo tengo.
Una última duda. Donde pone "Select your location", ¿hay que elegir Spain con 21% VAT o EU Business & VAT registered 0% VAT?.

Siento las dudas pero en G2A no controlo mucho la forma de comprar :)
morrisong escribió:Ok pues ya casi lo tengo.
Una última duda. Donde pone "Select your location", ¿hay que elegir Spain con 21% VAT o EU Business & VAT registered 0% VAT?.

Siento las dudas pero en G2A no controlo mucho la forma de comprar :)


Eso ya creo que depende de si decides ser "legal" y pagar el IVA de tu país o no [+risas] Si te doy sincero, acabo de darme cuenta de que puedes escoger la opción de Spain, yo todos los juegos que he comprado en G2A he seleccionado la opción de EU Business & VAT registered 0% VAT y 0 problemas
23JoseJuan2 escribió:
morrisong escribió:Ok pues ya casi lo tengo.
Una última duda. Donde pone "Select your location", ¿hay que elegir Spain con 21% VAT o EU Business & VAT registered 0% VAT?.

Siento las dudas pero en G2A no controlo mucho la forma de comprar :)


Eso ya creo que depende de si decides ser "legal" y pagar el IVA de tu país o no [+risas] Si te doy sincero, acabo de darme cuenta de que puedes escoger la opción de Spain, yo todos los juegos que he comprado en G2A he seleccionado la opción de EU Business & VAT registered 0% VAT y 0 problemas


Muchas gracias de nuevo!!. Seré legal con mi bolsillo que es el que manda :) .Me pongo al asunto y después de comer a configurar y a catar esta obra.

Saludos ;)
A mi con el parche anterior ya me rendía casi todo el rato a 60 fps, ahora con este nuevo parche ya son rocosos los 60 fps en el 98% de las situaciones. Aclaro que juego a 1080p y con todo a tope, incluidas opciones de nvidia. A 1440p el rendimiento es prácticamente el mismo que a 1080p. Probado con el pc de mi firma.
Yo lo estoy probando con todo al máximo menos los rayos de luz mejorados que los tengo desactivados. A 1080p con el quipo de la firma y me tira casi siempre a 60fps. Con el Batmovil anda por los 55fps mas o menos, pero se juega perfectamente hasta el momento.

Lo que no soy capaz ni intentándolo 100 veces es de poner un sweetfx que funcione. Estoy intentando el de Kputt pero nada de nada. Tengo Win10. ¿Qué versión de sweetfx + reshade tengo que usar para que me tire?.
Ahora resulta que los 30fps de consola son mágicos y que tienen una fluidez que no dan los pcs a los mismos fps. Lo que aprende uno en este foro no tiene límites.
KailKatarn escribió:Ahora resulta que los 30fps de consola son mágicos y que tienen una fluidez que no dan los pcs a los mismos fps. Lo que aprende uno en este foro no tiene límites.


Pues paseaté por los de consolas, y ya veras yá, aunque lo mismo te da un patatus y mueres en el sitio [+risas] . [beer]
Depende si la consola lleva el chip gordo o no :o
battman80 escribió: Pues paseaté por los de consolas, y ya veras yá, aunque lo mismo te da un patatus y mueres en el sitio [+risas] . [beer]



Te seré sincero, me faltan huevos para entrar a los subforos de consolas, no te digo más.
Ya solo por los efectos de nvidia gana un montón el juego , sobretodo con el humo. He probado las 3 versiones y la diferencia entre consolas y pc es grande en todos los aspectos . Otra cosa que algunos solo vean lo que quieren o se conformen con lo que tienen , pero esto pasa con todos los juegos incluso en el peor de los peores ports , siempre hay diferencia a mejor .
NucelarGen escribió:Ya solo por los efectos de nvidia gana un montón el juego , sobretodo con el humo. He probado las 3 versiones y la diferencia entre consolas y pc es grande en todos los aspectos . Otra cosa que algunos solo vean lo que quieren o se conformen con lo que tienen , pero esto pasa con todos los juegos incluso en el peor de los peores ports , siempre hay diferencia a mejor .


Es lo que he repetido como mil veces, sobre todo en este foro, cuando la gente pregunta, ¿qué versión compro la de PC o la de consola?

Ya puede ser el peor port del mundo en PC, que aún así, en el 99.999999999999% de los casos, la versión de PC será superior a la de consolas.
Con este Batman AK más de lo mismo. El juego en PC no es un prodigio en cuanto a optimización, pero tienes la posibilidad de añadir más efectos, mayor resolucion, y mayores tasas de fps que en consola.

Por tanto, nunca entenderé la eterna pregunta.

Muy chatarra tiene que ser tu PC para que debas comprar el juego en consola. Y en ese hipotético caso, cojones vende la PS4, cómprate una 970 y Batman AK (PC) para el Black Friday y gástate en pipas los 90€ que te sobran XD
KailKatarn escribió:
Ahora resulta que los 30fps de consola son mágicos y que tienen una fluidez que no dan los pcs a los mismos fps. Lo que aprende uno en este foro no tiene límites.

Pues paseaté por los de consolas, y ya veras yá, aunque lo mismo te da un patatus y mueres en el sitio [+risas] . [beer]

ionesteraX escribió:Depende si la consola lleva el chip gordo o no :o



vengo de hablemos del interior de la xbox one

donde se dice que la xbox one tiene 4 GB de memoria HBM escondidos sin usar pero que ahora van a revelarlo para dx12 y tal. el chip secreto. gordo. viewtopic.php?p=1740264620


pd .
me acabo de comprar un codigo nvidia en g2a por 9'99 +1 shield +1 comision paypal - 0'30 codigo akim
once euros y funcionando!
Que cansinos son estos debates entre consolas y pc, parecéis que tenéis 15 años joder, si alguien hace una pregunta se le contesta y ya, no se meten dos páginas de a ver quien la tiene más grande.....y lo peor es que, los de consola no se, porque no toco un foro de consola ni con un palo (no tengo ninguna) pero son siempre los mismos los que saltan cada vez que alguien realiza el mínimo comentario o suposición positiva de las consolas contra el pc, ya sabemos todos como pensáis....
El chip gord returns y por supuesto la compresión lectora de algunos al mas alto nivel [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Acabo de terminarlo. No me ha funcionado mal en mi i5 3,3 con una GTX 7600 y 16 gb de RAM. Eso sí, en calidad media (normal) y las 4 opciones gráficos (niebla, lluvia, etc) puestos en NO.

Spoilers:
El juego en sí me ha encantado, en la línea de la saga, ni mas ni menos. Tal vez demasiado uso del batmóbil....

Lo peor de todo, para mí, el doblaje: Se me ha hecho ridículo escuchar la voz de Troy McClure, Doctor Hibbert y de mil secundarios mas de los simpsons, haciendo aquí de villano principal, el espantapájaros. Recuerdo que la voz que tenía en Arkham Asylum este personaje molaba mucho mas.

Lo mismo me ocurre con Riddler.... ahora lo dobla Homer Simpson/Tony Soprano.... molaba mas la voz que tenía en Asylum y City, que era la de Christopher lambert en los inmortales.

¿Mas voces cansinas? Un jefe de la milicia tiene la cansina voz del actor secundaria bob, otra voz habitual de los simpsons, no solo por ese personaje, sino porque desde hace varias temporadas aparece en TODOS o casi todos los episodios haciendo voces secundarias. Cansino cansino cansino......

La voz de Batman mola, la misma que la de las últimas pelis, pero nunca me ha terminado de encajar para este Batman mas bruto.
La mejor voz de todas, la del Joker, con diferencia.


Pienso rejugar toda la saga, y esta vez en versión original. He visto vídeos en youtube y no hay color.
Gromber escribió:
naikon escribió:a alguien le han aparecido ya los juegos de regalo?
antes de diciembre los dan, aun es pronto.


aun no se sabe nada no? a mi me da que esto va pa largo
Si que ahora dicen que como mucho enero, lei en el foro xD
Espero que luego no digan para verano... xD
Yo todavía no me añadieron los anteriores batmans a la lista de juego, esto ya es de cachondeo... xD
mosotron escribió:
KailKatarn escribió:
Ahora resulta que los 30fps de consola son mágicos y que tienen una fluidez que no dan los pcs a los mismos fps. Lo que aprende uno en este foro no tiene límites.

Pues paseaté por los de consolas, y ya veras yá, aunque lo mismo te da un patatus y mueres en el sitio [+risas] . [beer]

ionesteraX escribió:Depende si la consola lleva el chip gordo o no :o



vengo de hablemos del interior de la xbox one

donde se dice que la xbox one tiene 4 GB de memoria HBM escondidos sin usar pero que ahora van a revelarlo para dx12 y tal. el chip secreto. gordo. viewtopic.php?p=1740264620



Y para cuando tienen disponible el poder extra en la nube para Xbox One, alguien sabe ?

noticia_microsoft-explica-que-puede-hacer-la-nube-en-xbox-one_22533

[qmparto]
No se que os sorprende, en el hilo de xbox one me dijeron que one era más potente que una 970.
Aqui las pruebas:

http://www.elotrolado.net/hilo_hablemos-del-interior-de-xbox-one_1992540_s14450?hilit=970#p1739641894

O que una 280x no puede con rise y si la xbox one:

http://www.elotrolado.net/hilo_hablemos-del-interior-de-xbox-one_1992540_s14610?hilit=970#p1739655708

De todas formas me llamaron negacionista como si fuera eso una religión y la teconologia no fuera la que es.

Un Saludo.
naxeras escribió:No se que os sorprende, en el hilo de xbox one me dijeron que one era más potente que una 970.
Aqui las pruebas:

http://www.elotrolado.net/hilo_hablemos-del-interior-de-xbox-one_1992540_s14450?hilit=970#p1739641894

O que una 280x no puede con rise y si la xbox one:

http://www.elotrolado.net/hilo_hablemos-del-interior-de-xbox-one_1992540_s14610?hilit=970#p1739655708

De todas formas me llamaron negacionista como si fuera eso una religión y la teconologia no fuera la que es.

Un Saludo.

¿Sabes lo que le pasó al tipo que volvió a la cueva en "El Mito de la Caverna"? Pues eso. En cualquier caso te mereces toda mi admiración: Hay que tenerlos muy bien puestos (y blindados) para entrar en un hilo de una consola de nueva generación para decirles sin tapujos que su máquina, que les ha costado a algunos 500 eurazos, ya nació tecnológicamente atrasada. Pero oye, déjalos, sarna con gusto no pica.

Fuera ya de chips gordos, nubes todopoderosas y memoria oculta cual arma secreta, decir que se acaba el mes y no hemos recibido aún los juegos que prometieron. Me he pasado por el foro de Steam y, aunque hay usuarios dicen que los darán en Enero como muy tarde, no hay un solo mensaje oficial diciendo que los darán ese mes. También he leído a un usuario de EOL decir que la gente de Rocksteady publicó un mensaje diciendo que darían los juegos como gifts, pero luego borraron ese mensaje (viewtopic.php?p=1740342620). No sé si alguien sabe algo al respecto.

Un saludo.
Me meto en ese hilo porque a mi me interesa la arquitectura de la consola, como todo el hardware, las modificaciones que tiene respecto a un PC convencional y las triquiñuelas para que rinda lo más posible.

Mucha gente postea cosas interesantes pero otros... "fans" podriamos decir, dicen cada chorrada justificando que si consola es lo más de lo más que vamos... encima los que saben no les desmienten y no defienden a los que llamamos a la cordura.

Un Saludo.
zosimo rocks escribió:
naxeras escribió:No se que os sorprende, en el hilo de xbox one me dijeron que one era más potente que una 970.
Aqui las pruebas:

http://www.elotrolado.net/hilo_hablemos-del-interior-de-xbox-one_1992540_s14450?hilit=970#p1739641894

O que una 280x no puede con rise y si la xbox one:

http://www.elotrolado.net/hilo_hablemos-del-interior-de-xbox-one_1992540_s14610?hilit=970#p1739655708

De todas formas me llamaron negacionista como si fuera eso una religión y la teconologia no fuera la que es.

Un Saludo.

¿Sabes lo que le pasó al tipo que volvió a la cueva en "El Mito de la Caverna"? Pues eso. En cualquier caso te mereces toda mi admiración: Hay que tenerlos muy bien puestos (y blindados) para entrar en un hilo de una consola de nueva generación para decirles sin tapujos que su máquina, que les ha costado a algunos 500 eurazos, ya nació tecnológicamente atrasada. Pero oye, déjalos, sarna con gusto no pica.

Fuera ya de chips gordos, nubes todopoderosas y memoria oculta cual arma secreta, decir que se acaba el mes y no hemos recibido aún los juegos que prometieron. Me he pasado por el foro de Steam y, aunque hay usuarios dicen que los darán en Enero como muy tarde, no hay un solo mensaje oficial diciendo que los darán ese mes. También he leído a un usuario de EOL decir que la gente de Rocksteady publicó un mensaje diciendo que darían los juegos como gifts, pero luego borraron ese mensaje (viewtopic.php?p=1740342620). No sé si alguien sabe algo al respecto.

Un saludo.


no creo que sea admiracion lo que me produce, yo es q no me meteria ni loco a un foro de consolas, a cuento de que, mi opinion es que fue a trolear, que cada uno disfrute con lo que tiene, si los de consola creen que su maquina es lo mas de lo mas, pues que lo crean que mas da, nosotros a disfrutar de nuestro pc, tanta chorrad consola vs pc
Hola, quería comentar que me parece que va siendo hora de separar el hilo del juego en DOS hilos diferentes. Uno que sea de Dudas y problemas técnicos como tienen los juegos Watch Dogs, GTA V, los Assassin´s Creed, Far Cry 4, etc... y otro que sea el actual donde sólo se comenten cosas referidas al juego obviando la parte técnica, obviamente. Lo digo porque creo que el juego ya funciona bastante bien y ya no es necesario usar el 90% del hilo para comentar como tal o cual va el juego en cada ordenador de los usuarios. Espero que los moderadores de EOL tengan en cuenta mi petición. Un saludo a todos. [fumando]
Hola,
a mi me gustaría saber si hay alguien con una configuración similar a la mia que lo pueda jugar bien, ya que me estaba planteando comprarme también la versión de consola (PS4) si el que tengo en PC no esta todavía para jugar (me compre la preorder de PC ya que los batman siempre me han encantado).
Mi configuración es la siguiente:
CPU: Intel Core i7 4770 3.40Ghz
RAM: 8G
GPU: R9 280X con 3GB GDDR5

Gracias
vick21 escribió:Hola,
a mi me gustaría saber si hay alguien con una configuración similar a la mia que lo pueda jugar bien, ya que me estaba planteando comprarme también la versión de consola (PS4) si el que tengo en PC no esta todavía para jugar (me compre la preorder de PC ya que los batman siempre me han encantado).
Mi configuración es la siguiente:
CPU: Intel Core i7 4770 3.40Ghz
RAM: 8G
GPU: R9 280X con 3GB GDDR5

Gracias


Si lo quieres jugar a 60fps si o si en pc, mal vamos. Si estas dispuesto a ponerlo a 30fps, tienes todo para jugarlo al mismo nivel que consolas, con 3gb de vram puedes poner las texturas en normal, y lo pones a 1080(ps4) o a 900(xbox one), los efectos de nvidia los pruebas y si cae el rendimiento los desactivas.

Yo tengo un fx8350 que es peor procesador que el tuyo y una gtx 760 de 2GB y misma ram y solo por las texturas, lo puedo jugar bastante bien a 30fps, tambien tengo 8 de ram
ZedHqX4 escribió:
vick21 escribió:Hola,
a mi me gustaría saber si hay alguien con una configuración similar a la mia que lo pueda jugar bien, ya que me estaba planteando comprarme también la versión de consola (PS4) si el que tengo en PC no esta todavía para jugar (me compre la preorder de PC ya que los batman siempre me han encantado).
Mi configuración es la siguiente:
CPU: Intel Core i7 4770 3.40Ghz
RAM: 8G
GPU: R9 280X con 3GB GDDR5

Gracias


Si lo quieres jugar a 60fps si o si en pc, mal vamos. Si estas dispuesto a ponerlo a 30fps, tienes todo para jugarlo al mismo nivel que consolas, con 3gb de vram puedes poner las texturas en normal, y lo pones a 1080(ps4) o a 900(xbox one), los efectos de nvidia los pruebas y si cae el rendimiento los desactivas.

Yo tengo un fx8350 que es peor procesador que el tuyo y una gtx 760 de 2GB y misma ram y solo por las texturas, lo puedo jugar bastante bien a 30fps, tambien tengo 8 de ram


Los efectos de nvidia al disponer de una GPU AMD, no creo que pueda usarlos. En cuanto a la RAM, estoy por aumentar el equipo a 16G, ya que para otras tareas si necesita más RAM, pero creo que este juego donde rascaba bastante era en GPU más que en memoria, ¿no?
ZedHqX4 escribió:
vick21 escribió:Hola,
a mi me gustaría saber si hay alguien con una configuración similar a la mia que lo pueda jugar bien, ya que me estaba planteando comprarme también la versión de consola (PS4) si el que tengo en PC no esta todavía para jugar (me compre la preorder de PC ya que los batman siempre me han encantado).
Mi configuración es la siguiente:
CPU: Intel Core i7 4770 3.40Ghz
RAM: 8G
GPU: R9 280X con 3GB GDDR5

Gracias


Si lo quieres jugar a 60fps si o si en pc, mal vamos. Si estas dispuesto a ponerlo a 30fps, tienes todo para jugarlo al mismo nivel que consolas, con 3gb de vram puedes poner las texturas en normal, y lo pones a 1080(ps4) o a 900(xbox one), los efectos de nvidia los pruebas y si cae el rendimiento los desactivas.

Yo tengo un fx8350 que es peor procesador que el tuyo y una gtx 760 de 2GB y misma ram y solo por las texturas, lo puedo jugar bastante bien a 30fps, tambien tengo 8 de ram


¿Opinas lo mismo con el equipo de mi firma? Es un portatil gaming el que uso para la guerra diaria XD
vick21 escribió:
ZedHqX4 escribió:
vick21 escribió:Hola,
a mi me gustaría saber si hay alguien con una configuración similar a la mia que lo pueda jugar bien, ya que me estaba planteando comprarme también la versión de consola (PS4) si el que tengo en PC no esta todavía para jugar (me compre la preorder de PC ya que los batman siempre me han encantado).
Mi configuración es la siguiente:
CPU: Intel Core i7 4770 3.40Ghz
RAM: 8G
GPU: R9 280X con 3GB GDDR5

Gracias


Si lo quieres jugar a 60fps si o si en pc, mal vamos. Si estas dispuesto a ponerlo a 30fps, tienes todo para jugarlo al mismo nivel que consolas, con 3gb de vram puedes poner las texturas en normal, y lo pones a 1080(ps4) o a 900(xbox one), los efectos de nvidia los pruebas y si cae el rendimiento los desactivas.

Yo tengo un fx8350 que es peor procesador que el tuyo y una gtx 760 de 2GB y misma ram y solo por las texturas, lo puedo jugar bastante bien a 30fps, tambien tengo 8 de ram


Los efectos de nvidia al disponer de una GPU AMD, no creo que pueda usarlos. En cuanto a la RAM, estoy por aumentar el equipo a 16G, ya que para otras tareas si necesita más RAM, pero creo que este juego donde rascaba bastante era en GPU más que en memoria, ¿no?


Jajajaja cierto, no se que estaba pensando XD

@Takumocho, la verdad no sabria, en grafica es menos potente que la mia, y el procesador aunque es mas potente que el mio, es portatil, yo tengo un disipador Hyper 212 EVO, la grafica influye mucho, mas si no tiene vram propia, que este juego consume mucha, en tu caso en pc lo pondria al minimo todo, o preferentemente me iria por la de PS4, en opinion personal los portatiles no sirven para gaming, no tienen la refrigeracion adecuada.
donde estan los juegos de batman que querian regalar? dijeron antes del 1 de diciembre pues estamos a pocas horas xD
larius escribió:donde estan los juegos de batman que querian regalar? dijeron antes del 1 de diciembre pues estamos a pocas horas xD


por mi que se los metan en culo, yo ya los tengo desde dios sabe cuando, estafado es lo que me siento porque no tengo ninguna compensacion.
6295 respuestas