sergio_mikkos escribió:Eso de que los 30 fps en PC no son los mismos que en consola es lo poco que me quedaba ya por leer xD.
Pues no sé, pero con una 980 deberías ir a 60 fps perfectamente.
Con una 980Ti, todo activado y al máximo, si lo pongo a 1080p me muevo entre los 70-90 fps.
A 4K que es como lo he jugado, entre 50-60 fps.
Entre una 980Ti y una 980 tanta diferencia de rendimiento no hay.
No sé qué nivel de aleatoriedad tendrá el juego o si la gente se inventa las cosas, pero vamos, que a gente con la misma gráfica le vaya de distinta manera es algo que no me entra en la cabeza.
Y hay gente con 970's diciendo que le va estupendamente y gente con la misma gráfica que dice que no le va tan bien.
hardkyo escribió:Lo de los 30 FPS en consola no es una tonteria, ademas de mi PC tengo la Ps4 conectados ambos en el mismo monitor.
Te puedo asegurar que un mismo juego los 30 FPS en PC no se sienten igual que en Ps4.
Como por ejemplo este Batman o el AC Unity que yo he podido probar en ambos sistemas. No te sabria decir porque es, de hecho si lo buscas en google nadie sabe a ciencia cierta como conseguir en PC esos 30 FPS tan suaves.
kajoona escribió:Normal. El 90% de la gente echa pestes de juegos que están mal optimizados alegando stuttering y fickering y flapering y flondering (con el prefijo micro- últimamente, que queda guay) y no saben que el problema es de ellos y del combo erróneo hz-fps (cosa que el gsync o freesync solventa).
Luego obviamente están los juegos mal optimizados, por supuesto, que no son pocos.
Saludos,
Con V-Sync, la GPU se sincroniza con la frecuencia de refresco vertical de la pantalla, de manera que envía a ésta las imágenes renderizadas con una cadencia constante (60 veces por segundo en pantallas con frecuencias de refresco de 60 Hz). Pero los jugadores que utilizan V-Sync experimentan dos problemas:
El entrecortamiento de las imágenes (stuttering), dado que la GPU puede renderizar los cuadros a frecuencias distintas de 1/60 s.
La respuesta a la señal de entrada también es constante y se limita a 1/60 s.
G-SYNC resuelve estos problemas, ya que la pantalla acepta las imágenes tan pronto como la GPU las renderiza, lo que da mayor fluidez al juego y maximiza la velocidad de respuesta.
morrisong escribió:A todo esto. ¿Actualmente cuál es el sitio más barato para comprarlo?.
23JoseJuan2 escribió:morrisong escribió:A todo esto. ¿Actualmente cuál es el sitio más barato para comprarlo?.
Si no te importa comprar uno de los códigos de juegos que regalaba Nvidia, en G2A creo que ronda los 10-11€ aproximadamente
morrisong escribió:23JoseJuan2 escribió:morrisong escribió:A todo esto. ¿Actualmente cuál es el sitio más barato para comprarlo?.
Si no te importa comprar uno de los códigos de juegos que regalaba Nvidia, en G2A creo que ronda los 10-11€ aproximadamente
Pues si que ha bajado, madre mía!!.
¿Y cómo es eso de los códigos de Nvidia, es fiable, no tendré problemas?. Es que normalmente compro en Instant gaming y todo muy bien, pero he mirado y este Batman no lo tienen en stock.
ionesteraX escribió:No bajo nada, yo lo compre a ese precio de salida xD
Los codigos de nvidia creo que tienen caducidad, mira que no haya pasado ya la fecha y si no es así va perfecto, yo compre uno.
morrisong escribió:ionesteraX escribió:No bajo nada, yo lo compre a ese precio de salida xD
Los codigos de nvidia creo que tienen caducidad, mira que no haya pasado ya la fecha y si no es así va perfecto, yo compre uno.
Estoy a un paso de comprarlo. La fecha ni idea de dónde se mira.
Compraría la key del usuario que tiene un 97% de votos y está por 9,99€.
https://www.g2a.com/batman-arkham-knigh ... obal.html#
Si me podrías hacer el favor de decirme si es correcto la compro ahora mismo.
Gracias 23JoseJuan2. Por ese precio también lo veo razonable.
morrisong escribió:ionesteraX escribió:No bajo nada, yo lo compre a ese precio de salida xD
Estoy a un paso de comprarlo. La fecha ni idea de dónde se mira.
Compraría la key del usuario que tiene un 97% de votos y está por 9,99€.
https://www.g2a.com/batman-arkham-knigh ... obal.html#
Si me podrías hacer el favor de decirme si es correcto la compro ahora mismo.
Gracias 23JoseJuan2. Por ese precio también lo veo razonable.
morrisong escribió:Ok pues ya casi lo tengo.
Una última duda. Donde pone "Select your location", ¿hay que elegir Spain con 21% VAT o EU Business & VAT registered 0% VAT?.
Siento las dudas pero en G2A no controlo mucho la forma de comprar
23JoseJuan2 escribió:morrisong escribió:Ok pues ya casi lo tengo.
Una última duda. Donde pone "Select your location", ¿hay que elegir Spain con 21% VAT o EU Business & VAT registered 0% VAT?.
Siento las dudas pero en G2A no controlo mucho la forma de comprar
Eso ya creo que depende de si decides ser "legal" y pagar el IVA de tu país o no Si te doy sincero, acabo de darme cuenta de que puedes escoger la opción de Spain, yo todos los juegos que he comprado en G2A he seleccionado la opción de EU Business & VAT registered 0% VAT y 0 problemas
KailKatarn escribió:Ahora resulta que los 30fps de consola son mágicos y que tienen una fluidez que no dan los pcs a los mismos fps. Lo que aprende uno en este foro no tiene límites.
battman80 escribió: Pues paseaté por los de consolas, y ya veras yá, aunque lo mismo te da un patatus y mueres en el sitio .
NucelarGen escribió:Ya solo por los efectos de nvidia gana un montón el juego , sobretodo con el humo. He probado las 3 versiones y la diferencia entre consolas y pc es grande en todos los aspectos . Otra cosa que algunos solo vean lo que quieren o se conformen con lo que tienen , pero esto pasa con todos los juegos incluso en el peor de los peores ports , siempre hay diferencia a mejor .
KailKatarn escribió:
Ahora resulta que los 30fps de consola son mágicos y que tienen una fluidez que no dan los pcs a los mismos fps. Lo que aprende uno en este foro no tiene límites.
Pues paseaté por los de consolas, y ya veras yá, aunque lo mismo te da un patatus y mueres en el sitio .ionesteraX escribió:Depende si la consola lleva el chip gordo o no
Gromber escribió:antes de diciembre los dan, aun es pronto.naikon escribió:a alguien le han aparecido ya los juegos de regalo?
mosotron escribió:KailKatarn escribió:
Ahora resulta que los 30fps de consola son mágicos y que tienen una fluidez que no dan los pcs a los mismos fps. Lo que aprende uno en este foro no tiene límites.
Pues paseaté por los de consolas, y ya veras yá, aunque lo mismo te da un patatus y mueres en el sitio .ionesteraX escribió:Depende si la consola lleva el chip gordo o no
vengo de hablemos del interior de la xbox one
donde se dice que la xbox one tiene 4 GB de memoria HBM escondidos sin usar pero que ahora van a revelarlo para dx12 y tal. el chip secreto. gordo. viewtopic.php?p=1740264620
naxeras escribió:No se que os sorprende, en el hilo de xbox one me dijeron que one era más potente que una 970.
Aqui las pruebas:
http://www.elotrolado.net/hilo_hablemos-del-interior-de-xbox-one_1992540_s14450?hilit=970#p1739641894
O que una 280x no puede con rise y si la xbox one:
http://www.elotrolado.net/hilo_hablemos-del-interior-de-xbox-one_1992540_s14610?hilit=970#p1739655708
De todas formas me llamaron negacionista como si fuera eso una religión y la teconologia no fuera la que es.
Un Saludo.
zosimo rocks escribió:naxeras escribió:No se que os sorprende, en el hilo de xbox one me dijeron que one era más potente que una 970.
Aqui las pruebas:
http://www.elotrolado.net/hilo_hablemos-del-interior-de-xbox-one_1992540_s14450?hilit=970#p1739641894
O que una 280x no puede con rise y si la xbox one:
http://www.elotrolado.net/hilo_hablemos-del-interior-de-xbox-one_1992540_s14610?hilit=970#p1739655708
De todas formas me llamaron negacionista como si fuera eso una religión y la teconologia no fuera la que es.
Un Saludo.
¿Sabes lo que le pasó al tipo que volvió a la cueva en "El Mito de la Caverna"? Pues eso. En cualquier caso te mereces toda mi admiración: Hay que tenerlos muy bien puestos (y blindados) para entrar en un hilo de una consola de nueva generación para decirles sin tapujos que su máquina, que les ha costado a algunos 500 eurazos, ya nació tecnológicamente atrasada. Pero oye, déjalos, sarna con gusto no pica.
Fuera ya de chips gordos, nubes todopoderosas y memoria oculta cual arma secreta, decir que se acaba el mes y no hemos recibido aún los juegos que prometieron. Me he pasado por el foro de Steam y, aunque hay usuarios dicen que los darán en Enero como muy tarde, no hay un solo mensaje oficial diciendo que los darán ese mes. También he leído a un usuario de EOL decir que la gente de Rocksteady publicó un mensaje diciendo que darían los juegos como gifts, pero luego borraron ese mensaje (viewtopic.php?p=1740342620). No sé si alguien sabe algo al respecto.
Un saludo.
vick21 escribió:Hola,
a mi me gustaría saber si hay alguien con una configuración similar a la mia que lo pueda jugar bien, ya que me estaba planteando comprarme también la versión de consola (PS4) si el que tengo en PC no esta todavía para jugar (me compre la preorder de PC ya que los batman siempre me han encantado).
Mi configuración es la siguiente:
CPU: Intel Core i7 4770 3.40Ghz
RAM: 8G
GPU: R9 280X con 3GB GDDR5
Gracias
ZedHqX4 escribió:vick21 escribió:Hola,
a mi me gustaría saber si hay alguien con una configuración similar a la mia que lo pueda jugar bien, ya que me estaba planteando comprarme también la versión de consola (PS4) si el que tengo en PC no esta todavía para jugar (me compre la preorder de PC ya que los batman siempre me han encantado).
Gracias
Si lo quieres jugar a 60fps si o si en pc, mal vamos. Si estas dispuesto a ponerlo a 30fps, tienes todo para jugarlo al mismo nivel que consolas, con 3gb de vram puedes poner las texturas en normal, y lo pones a 1080(ps4) o a 900(xbox one), los efectos de nvidia los pruebas y si cae el rendimiento los desactivas.
Yo tengo un fx8350 que es peor procesador que el tuyo y una gtx 760 de 2GB y misma ram y solo por las texturas, lo puedo jugar bastante bien a 30fps, tambien tengo 8 de ram
ZedHqX4 escribió:vick21 escribió:Hola,
Gracias
Si lo quieres jugar a 60fps si o si en pc, mal vamos. Si estas dispuesto a ponerlo a 30fps, tienes todo para jugarlo al mismo nivel que consolas, con 3gb de vram puedes poner las texturas en normal, y lo pones a 1080(ps4) o a 900(xbox one), los efectos de nvidia los pruebas y si cae el rendimiento los desactivas.
Yo tengo un fx8350 que es peor procesador que el tuyo y una gtx 760 de 2GB y misma ram y solo por las texturas, lo puedo jugar bastante bien a 30fps, tambien tengo 8 de ram
vick21 escribió:ZedHqX4 escribió:vick21 escribió:Hola,
Gracias
Los efectos de nvidia al disponer de una GPU AMD, no creo que pueda usarlos. En cuanto a la RAM, estoy por aumentar el equipo a 16G, ya que para otras tareas si necesita más RAM, pero creo que este juego donde rascaba bastante era en GPU más que en memoria, ¿no?
larius escribió:donde estan los juegos de batman que querian regalar? dijeron antes del 1 de diciembre pues estamos a pocas horas xD