[HO] BATMAN Arkham Knight

larius escribió:donde estan los juegos de batman que querian regalar? dijeron antes del 1 de diciembre pues estamos a pocas horas xD

No te extrañe que los den cuando terminen las Rebajas de Otoño, así aprovechan al máximo y posibilitan que la gente los compre mientras están de oferta.
vick21 escribió:Hola,
a mi me gustaría saber si hay alguien con una configuración similar a la mia que lo pueda jugar bien, ya que me estaba planteando comprarme también la versión de consola (PS4) si el que tengo en PC no esta todavía para jugar (me compre la preorder de PC ya que los batman siempre me han encantado).
Mi configuración es la siguiente:
CPU: Intel Core i7 4770 3.40Ghz
RAM: 8G
GPU: R9 280X con 3GB GDDR5

Gracias


Misma gráfica y ram, peor procesador, y se puede jugar perfectamente, capado a 30 frames, con casi todo a tope y 1920x1200 (que ya se ve bastante mejor que en PS4), o si aguantas los tirones, dejarlo descapado y normalmente las partes que vas a pie, peleas, planeando por zonas no muy densas de trafico y npcs por el suelo, se mantiene a 60 frames, y cuando hay densidad en pantalla o aparece el dichoso batmovil, cae a los 45 o 30 como minimo corriendo con el batmovil por ahi tirando muros y tal.

Si ya lo tienes, simplemente bajalo, instalalo y dale una probada antes de gastar el ojo de la cara que vale en consola en comparación (tambien del season pass) (que a ti en PC te costó muy muy poco, como a mi [+risas] , bendito codigo de Nvidia) , ya que con tu procesador deberia irte mejor que a mi.
¿Al final nadie ha recibido los anteriores Batman, no? ¬_¬ ¬_¬
Draguxen escribió:¿Al final nadie ha recibido los anteriores Batman, no? ¬_¬ ¬_¬

Eso parece, yo no los tengo en la biblioteca xD
Takumocho escribió:Hola, quería comentar que me parece que va siendo hora de separar el hilo del juego en DOS hilos diferentes. Uno que sea de Dudas y problemas técnicos como tienen los juegos Watch Dogs, GTA V, los Assassin´s Creed, Far Cry 4, etc... y otro que sea el actual donde sólo se comenten cosas referidas al juego obviando la parte técnica, obviamente. Lo digo porque creo que el juego ya funciona bastante bien y ya no es necesario usar el 90% del hilo para comentar como tal o cual va el juego en cada ordenador de los usuarios. Espero que los moderadores de EOL tengan en cuenta mi petición. Un saludo a todos. [fumando]


Me autocito para que tengais en cuenta mi propuesta y no caiga en el olvido.

@ZedHqX4 Cierto que los portatiles gaming no son tan potentes como los sobremesa, pero eso de que no valen para jugar no es cierto. El mío apenas se calienta (y eso que usa dos gráficas AMD en Crossfire) y eso es debido a que se ha mejorado un montón el diseño y la refrigeración interna de los mismos con respecto a los que había hace unos años. Date cuenta que los chips de ahora los hacen cada vez con menos nanómetros, y eso afecta positivamente en el consumo y sobre todo en el calentamiento de los mismos. Un saludo.
Takumocho escribió:
Takumocho escribió:Hola, quería comentar que me parece que va siendo hora de separar el hilo del juego en DOS hilos diferentes. Uno que sea de Dudas y problemas técnicos como tienen los juegos Watch Dogs, GTA V, los Assassin´s Creed, Far Cry 4, etc... y otro que sea el actual donde sólo se comenten cosas referidas al juego obviando la parte técnica, obviamente. Lo digo porque creo que el juego ya funciona bastante bien y ya no es necesario usar el 90% del hilo para comentar como tal o cual va el juego en cada ordenador de los usuarios. Espero que los moderadores de EOL tengan en cuenta mi petición. Un saludo a todos. [fumando]


Me autocito para que tengais en cuenta mi propuesta y no caiga en el olvido.

@ZedHqX4 Cierto que los portatiles gaming no son tan potentes como los sobremesa, pero eso de que no valen para jugar no es cierto. El mío apenas se calienta (y eso que usa dos gráficas AMD en Crossfire) y eso es debido a que se ha mejorado un montón el diseño y la refrigeración interna de los mismos con respecto a los que había hace unos años. Date cuenta que los chips de ahora los hacen cada vez con menos nanómetros, y eso afecta positivamente en el consumo y sobre todo en el calentamiento de los mismos. Un saludo.


Claro que han mejorado, pero en un espacio tan reducido, con apenas espacio para que circule el aire, y si ademas se quieren jugar los juegos mas nuevos (y en ultra), ademas de la pantalla tan pequeña y una bateria sensible a las temperaturas... sirven, pero definitivamente estan lejos de ser lo ideal y nunca estaran a la par de una de escritorio. Siempre van a estar atras algunos pasos, precisamente por la necesidad de tener manejos de temperatura mas cuidadosos. Cada quien tiene sus motivos para usar una portatil, pero vamos, hay que ver las cosas como son, por el costo de una portatil gaming te armas una torre mas potente, mejor refrigerada y con mayor espacio de almacenamiento.
ZedHqX4 escribió:
Takumocho escribió:
Takumocho escribió:Hola, quería comentar que me parece que va siendo hora de separar el hilo del juego en DOS hilos diferentes. Uno que sea de Dudas y problemas técnicos como tienen los juegos Watch Dogs, GTA V, los Assassin´s Creed, Far Cry 4, etc... y otro que sea el actual donde sólo se comenten cosas referidas al juego obviando la parte técnica, obviamente. Lo digo porque creo que el juego ya funciona bastante bien y ya no es necesario usar el 90% del hilo para comentar como tal o cual va el juego en cada ordenador de los usuarios. Espero que los moderadores de EOL tengan en cuenta mi petición. Un saludo a todos. [fumando]


Me autocito para que tengais en cuenta mi propuesta y no caiga en el olvido.

@ZedHqX4 Cierto que los portatiles gaming no son tan potentes como los sobremesa, pero eso de que no valen para jugar no es cierto. El mío apenas se calienta (y eso que usa dos gráficas AMD en Crossfire) y eso es debido a que se ha mejorado un montón el diseño y la refrigeración interna de los mismos con respecto a los que había hace unos años. Date cuenta que los chips de ahora los hacen cada vez con menos nanómetros, y eso afecta positivamente en el consumo y sobre todo en el calentamiento de los mismos. Un saludo.


Claro que han mejorado, pero en un espacio tan reducido, con apenas espacio para que circule el aire, y si ademas se quieren jugar los juegos mas nuevos (y en ultra), ademas de la pantalla tan pequeña y una bateria sensible a las temperaturas... sirven, pero definitivamente estan lejos de ser lo ideal y nunca estaran a la par de una de escritorio. Siempre van a estar atras algunos pasos, precisamente por la necesidad de tener manejos de temperatura mas cuidadosos. Cada quien tiene sus motivos para usar una portatil, pero vamos, hay que ver las cosas como son, por el costo de una portatil gaming te armas una torre mas potente, mejor refrigerada y con mayor espacio de almacenamiento.


Ya te dije que los portatiles Gaming no pretenden competir con los de sobremesa. Es como bien dices, una NECESIDAD concreta. Yo tengo un trabajo que me implica cada poco tiempo montar guardias de 24 horas en un determinado sitio; y claro, entre todas esas horas hay muchas de esas que son muertas y donde no haces nada practicamente. Entonces, ¿como amenizo esas horas muertas?: Con mi portatil gaming que me permite jugar, ver pelis y hacer más cosas sin despeinarse; o ¿acaso no pretenderías que me llevara la torre y el monitor de sobremesa de aquí para allá? [carcajad]
Lo que quiero decir es que ya se que los portatiles nunca serán tan potentes como los sobremesa pero, para jugar a juegos actuales sin necesidad de poner todos los filtros, 4K y otras cosas totalemnte innecesarias, son TOTALMENTE VÁLIDOS para gente con necesidades como la mía. Un saludo.
(mensaje borrado)
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Potty escribió:
Draguxen escribió:¿Al final nadie ha recibido los anteriores Batman, no? ¬_¬ ¬_¬

Eso parece, yo no los tengo en la biblioteca xD


Estarán parcheándolos
lo que me parece raro es que se olviden de los fans fieles que ya tienen los anteriores comprados y no les den algo alternativo.
pero si no dan ni siquiera lo que han prometido , como para dar algo alternativo xD
Nuevo parche de 315 megas ahora mismo.
edit: vale que pusiste mal el changelog, a mí tambien se me esta descargando un update.
Se me ha añadido el DLC de Batman vs Superman. Me da que la nueva actualización va por ahí.
si, me he colado pero es que son tan INUTILES que utilizaron el mismo hilo del 24 de Noviembre para decir que es para soporte de DLCs, pero desconozco si se mejora temas de rendimiento.

Y estamos a dia 1 y NO DAN L OQUE PROMETEN, y a los que tenemos ya los Batman que nos den por culo, panda de miserables y cerdos.

salu2 @Gromber
polnuman escribió:si, me he colado pero es que son tan INUTILES que utilizaron el mismo hilo del 24 de Noviembre para decir que es para soporte de DLCs, pero desconozco si se mejora temas de rendimiento.

Y estamos a dia 1 y NO DAN L OQUE PROMETEN, y a los que tenemos ya los Batman que nos den por culo, panda de miserables y cerdos.

salu2 @Gromber


lo que me pregunto ¿como demonios van a hacer para dar los juegos a los que tienen el batman y no pidieron refund? van 1 por 1 en la biblioteca?
bueno al menos tenemos dlc promocional, el coche si que mola, toca probarle.

Imagen
no se si estará relacionado o qué pero me parece curioso que se han actualizado hoy también origin y black gate (como minimo...esos son los que tengo instalados)

Updates de poquísimo peso...lo mismo es algún identificativo para la promo o vete a saber qué...será casualidad
Acabo de llegar de trabajar y después de la actualización ya aparecen los juegos en la biblioteca.

Asylum goty
City goty
Origins con Dlcs y season pass
Y Blackgate Deluxe Edition
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Se comentan por los foros de Steam que ya están los juegos de la saga gratis, ahora bien y a los que ya los teníamos de antes ¿que nos den por el culo no?
hectorevil escribió:Se comentan por los foros de Steam que ya están los juegos de la saga gratis, ahora bien y a los que ya los teníamos de antes ¿que nos den por el culo no?


Básicamente. Como mucho tienes los DLC que no tendrías, que diferencia hay entre el origins y el origins blackgate?
a mi no me han dado una mierda porque ya los tenía....debería de haber denuncia conjunta a esta panda de sinvergüenzas...no serviría de nada pero la mala imagen de ubisoft se la terminaría de ganar.

Que les follen mucho...
a mi también me aparecen en la biblioteca, por fin
Sr.NaZ escribió:Acabo de llegar de trabajar y después de la actualización ya aparecen los juegos en la biblioteca.

Asylum goty
City goty
Origins con Dlcs y season pass
Y Blackgate Deluxe Edition


Lo acabo de mirar al leerte y sí, me han puesto el Origins y el Blackgate ya en Steam, que eran los únicos dos que no tenía. Ya podían mandar los que tenía en gift para cambiarlos por otra cosa. :D Pero no me quejo vaya, que pagué 11 euretes creo por el Arkham Knight :)

Aunque como dice el compañero de abajo haber regalado un MKX o un Shadow of Mordor no hubiera estado mal, que el Mad Max ya lo tengo. :D
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Que menos que regalar algún juego de WB como Mortal Kombat X o Mad Max a los que tengamos toda la saga de Batman
m4x1m0 escribió:a mi no me han dado una mierda porque ya los tenía....debería de haber denuncia conjunta a esta panda de sinvergüenzas...no serviría de nada pero la mala imagen de ubisoft se la terminaría de ganar.

Que les follen mucho...


Es lo que deberia hacer todo el mundo que ya los tenga. Denunciar a estos impresentables, me siento ESTAFADO JODER, ESTAFADO. Me importa 3 cojones que el juego sea jugable pero el trato nefasto y el cachondeo del "a few weeks", la falta de comunicacion y encima pa mas cachondeo regalar los mismos juegos QUE YA TIENES. En mi biblioteca no me aparecen copias, solo se añadieron todos los dlcs que no quise comprar (packs de armas que no valen una mierda) y que ahi los tendré sin tocar y el Blackgate que lo que hare sera sacarle los cromos y el juego a ocultos y que se lo metan en culo, por lo menos podian darlos en forma de regalo para regalarlos a gente que no lo tenga. Una puñetera comedia lo de estos impresentables.

De mi ni un € en l oque me queda de vida, ellos dicen "a few weeks" yo les digo "brindad compañeros yohoooo", pa que se hagan a la idea de como voy a jugar a sus futuros juegos, PANDA DE SINVERGUENZAS.
a mi no me han dado una mierda, y eso que tengo todos menos el knight. SINVERGÜENZAS ratataaaa
kiras escribió:
hectorevil escribió:Se comentan por los foros de Steam que ya están los juegos de la saga gratis, ahora bien y a los que ya los teníamos de antes ¿que nos den por el culo no?


Básicamente. Como mucho tienes los DLC que no tendrías, que diferencia hay entre el origins y el origins blackgate?


Son juegos totalmente distintos, el origins como sabrás es como el City o éste último Batman, el Blackgate es como un metroidvania más o menos, es un port HD del que salió en Vita. Es un juego con perspectiva en 2D o 2.5D
Rivroner escribió:
kiras escribió:
hectorevil escribió:Se comentan por los foros de Steam que ya están los juegos de la saga gratis, ahora bien y a los que ya los teníamos de antes ¿que nos den por el culo no?


Básicamente. Como mucho tienes los DLC que no tendrías, que diferencia hay entre el origins y el origins blackgate?


Son juegos totalemnte distintos, el origins como sabráses como el City o este último, el Blackgate es como un metroidvania más o menos, es un port HD del que salió en Vita. Es un juego con perspectiva en 2D o 2.5D


Es una mierda con un skin de batman
Ya me han dado el Origins que era el único que me faltaba y para mi sorpresa viene completo con los DLCs , pensé que vendría pelado así que eso que me llevo , aún así regalar los batman a estas alturas a los fans que ya casi todos los tendrán me parece de ser unos rastreros a tope [qmparto]
Yo ya me los hice todos en ps3 y el blackgate en 3ds (me prestaron todos) pero bueno algo es algo y si algún día me apetece jugarlos por segunda vez pues ya los tengo en steam.
Quien ya tuviese los juegos que den las quejas (aunque se las pasaran por el forro) a mi me jodería bastante quedarme sin "recompensa" como ha dicho un compañero podían haber dado algún título más o menos nuevo de WB... es que es increíble hasta ubisoft se ha portao mejor que esta gente con el caso "Buggity".
Alego_Uchiha escribió:Yo ya me los hice todos en ps3 y el blackgate en 3ds (me prestaron todos) pero bueno algo es algo y si algún día me apetece jugarlos por segunda vez pues ya los tengo en steam.
Quien ya tuviese los juegos que den las quejas (aunque se las pasaran por el forro) a mi me jodería bastante quedarme sin "recompensa" como ha dicho un compañero podían haber dado algún título más o menos nuevo de WB... es que es increíble hasta ubisoft se ha portao mejor que esta gente con el caso "Buggity".


¿Qué regaló Ubisoft? Que no me enteré yo de eso. :D
Rivroner escribió:
Alego_Uchiha escribió:Yo ya me los hice todos en ps3 y el blackgate en 3ds (me prestaron todos) pero bueno algo es algo y si algún día me apetece jugarlos por segunda vez pues ya los tengo en steam.
Quien ya tuviese los juegos que den las quejas (aunque se las pasaran por el forro) a mi me jodería bastante quedarme sin "recompensa" como ha dicho un compañero podían haber dado algún título más o menos nuevo de WB... es que es increíble hasta ubisoft se ha portao mejor que esta gente con el caso "Buggity".


¿Qué regaló Ubisoft? Que no me enteré yo de eso. :D


A los que compraron el juego pelao el dlc "Dead Kings" y los que compraron el juego y el season pass, que ya incluía el dlc les dieron a elegir entre:
Watch Dogs
The Crew
Far Cry 4
Assassin's Creed Black Flag
Rayman Legends
Just Dance 2015
polnuman escribió:Es lo que deberia hacer todo el mundo que ya los tenga. Denunciar a estos impresentables, me siento ESTAFADO JODER, ESTAFADO. Me importa 3 cojones que el juego sea jugable pero el trato nefasto y el cachondeo del "a few weeks", la falta de comunicacion y encima pa mas cachondeo regalar los mismos juegos QUE YA TIENES. En mi biblioteca no me aparecen copias, solo se añadieron todos los dlcs que no quise comprar (packs de armas que no valen una mierda) y que ahi los tendré sin tocar y el Blackgate que lo que hare sera sacarle los cromos y el juego a ocultos y que se lo metan en culo, por lo menos podian darlos en forma de regalo para regalarlos a gente que no lo tenga. Una puñetera comedia lo de estos impresentables.

De mi ni un € en l oque me queda de vida, ellos dicen "a few weeks" yo les digo "brindad compañeros yohoooo", pa que se hagan a la idea de como voy a jugar a sus futuros juegos, PANDA DE SINVERGUENZAS.


Ahora resulta que se valora la competencia o incompetencia de una compañía por los productos que REGALA.

Gente pidiendo denunciar por productos QUE REGALAN.

Gente indignada por los productos QUE HAN REGALADO.

El ser humano y su derecho a exigir de gratis nunca cambiará.

¿No te gusta Batman AK?¿Consideras que te han estafado? Devuelve el juego, te devuelven el dinero, y cierra la puerta al salir.

Más aún está poniendo el grito en el cielo el usuario que decía que se iba a pasar el juego y después lo iba a devolver. Todo ello después de afirmar que a él el juego le funcionaba correctamente.
Rocksteady es gentuza, tú no.

Sin acritud, pero es que la forma que tienes de redactar tus mensajes poniendo el grito en el cielo y llamando sinvergüenza y sintiéndote estafado me resulta bastante indignante, más aún después de lo que anteriormente he comentado.

A veces hay que mirarse un poco en el espejo antes de llamar feos a los demás.
Alego_Uchiha escribió:
Rivroner escribió:
Alego_Uchiha escribió:Yo ya me los hice todos en ps3 y el blackgate en 3ds (me prestaron todos) pero bueno algo es algo y si algún día me apetece jugarlos por segunda vez pues ya los tengo en steam.
Quien ya tuviese los juegos que den las quejas (aunque se las pasaran por el forro) a mi me jodería bastante quedarme sin "recompensa" como ha dicho un compañero podían haber dado algún título más o menos nuevo de WB... es que es increíble hasta ubisoft se ha portao mejor que esta gente con el caso "Buggity".


¿Qué regaló Ubisoft? Que no me enteré yo de eso. :D


A los que compraron el juego pelao el dlc "Dead Kings" y los que compraron el juego y el season pass, que ya incluía el dlc les dieron a elegir entre:
Watch Dogs
The Crew
Far Cry 4
Assassin's Creed Black Flag
Rayman Legends
Just Dance 2015


Pues sí que se portaron bien sí, no me había enterao. :D
sergio_mikkos escribió:
polnuman escribió:Es lo que deberia hacer todo el mundo que ya los tenga. Denunciar a estos impresentables, me siento ESTAFADO JODER, ESTAFADO. Me importa 3 cojones que el juego sea jugable pero el trato nefasto y el cachondeo del "a few weeks", la falta de comunicacion y encima pa mas cachondeo regalar los mismos juegos QUE YA TIENES. En mi biblioteca no me aparecen copias, solo se añadieron todos los dlcs que no quise comprar (packs de armas que no valen una mierda) y que ahi los tendré sin tocar y el Blackgate que lo que hare sera sacarle los cromos y el juego a ocultos y que se lo metan en culo, por lo menos podian darlos en forma de regalo para regalarlos a gente que no lo tenga. Una puñetera comedia lo de estos impresentables.

De mi ni un € en l oque me queda de vida, ellos dicen "a few weeks" yo les digo "brindad compañeros yohoooo", pa que se hagan a la idea de como voy a jugar a sus futuros juegos, PANDA DE SINVERGUENZAS.


Ahora resulta que se valora la competencia o incompetencia de una compañía por los productos que REGALA.

Gente pidiendo denunciar por productos QUE REGALAN.

Gente indignada por los productos QUE HAN REGALADO.

El ser humano y su derecho a exigir de gratis nunca cambiará.

¿No te gusta Batman AK?¿Consideras que te han estafado? Devuelve el juego, te devuelven el dinero, y cierra la puerta al salir.

Más aún está poniendo el grito en el cielo el usuario que decía que se iba a pasar el juego y después lo iba a devolver. Todo ello después de afirmar que a él el juego le funcionaba correctamente.
Rocksteady es gentuza, tú no.

Sin acritud, pero es que la forma que tienes de redactar tus mensajes poniendo el grito en el cielo y llamando sinvergüenza y sintiéndote estafado me resulta bastante indignante, más aún después de lo que anteriormente he comentado.

A veces hay que mirarse un poco en el espejo antes de llamar feos a los demás.


Tu no eres capaz de entender que hay gente que pagó 60 Euros o más en el BAK seasson pass y mientras los de consolas desde el primer día hablaban maravillas del juego, de lo bien que iba, esa gente que pagó un pastizal no pudo jugar decentemente hasta pasados 6 meses, 6 putos meses, que se dice pronto, no es para que se sientan engañados? Cuando encima iban dando largas con el famoso "In a few weeks", por lo que ellos, inocentes, confiaban que sería así y cada par de meses otra vez salia "In a Few weeks", por no hablar de prometer no sacar DLC en consolas hasta arreglar el de PC y hemos ido viendo como pasaban DLC´s de consolas como si nada....
PD: A mi la jugada me salió bien, el juego me costó 12 euros casi de lanzamiento por código nvidia y encima me dan los juegos antiguos, que nunca los he jugado, y ya veré si lo hago....
sergio_mikkos escribió:
polnuman escribió:Es lo que deberia hacer todo el mundo que ya los tenga. Denunciar a estos impresentables, me siento ESTAFADO JODER, ESTAFADO. Me importa 3 cojones que el juego sea jugable pero el trato nefasto y el cachondeo del "a few weeks", la falta de comunicacion y encima pa mas cachondeo regalar los mismos juegos QUE YA TIENES. En mi biblioteca no me aparecen copias, solo se añadieron todos los dlcs que no quise comprar (packs de armas que no valen una mierda) y que ahi los tendré sin tocar y el Blackgate que lo que hare sera sacarle los cromos y el juego a ocultos y que se lo metan en culo, por lo menos podian darlos en forma de regalo para regalarlos a gente que no lo tenga. Una puñetera comedia lo de estos impresentables.

De mi ni un € en l oque me queda de vida, ellos dicen "a few weeks" yo les digo "brindad compañeros yohoooo", pa que se hagan a la idea de como voy a jugar a sus futuros juegos, PANDA DE SINVERGUENZAS.


Ahora resulta que se valora la competencia o incompetencia de una compañía por los productos que REGALA.

Gente pidiendo denunciar por productos QUE REGALAN.

Gente indignada por los productos QUE HAN REGALADO.

El ser humano y su derecho a exigir de gratis nunca cambiará.

¿No te gusta Batman AK?¿Consideras que te han estafado? Devuelve el juego, te devuelven el dinero, y cierra la puerta al salir.

Más aún está poniendo el grito en el cielo el usuario que decía que se iba a pasar el juego y después lo iba a devolver. Todo ello después de afirmar que a él el juego le funcionaba correctamente.
Rocksteady es gentuza, tú no.

Sin acritud, pero es que la forma que tienes de redactar tus mensajes poniendo el grito en el cielo y llamando sinvergüenza y sintiéndote estafado me resulta bastante indignante, más aún después de lo que anteriormente he comentado.

A veces hay que mirarse un poco en el espejo antes de llamar feos a los demás.

Con una frase te lo voy a decir todo y con suerte te puede quedar clarito ..

'No solo los que no tenian los Batman anteriores fueron los afectados por la mala optimización de Arkham Knight'

Entonces que¿¿
A mi también me han aparecido los juegos en la biblioteca y puede incluso que los re-juegue algún día.

Por cierto, ¿ha mejorado lo suficiente con el ultimo parche o sigo esperando un par de meses mas? Mucha prisa no tengo, pero siento curiosidad por como de bueno es el juego en realidad.
ole! a mi ya me aparecieron los juegos en la biblioteca. Me pase el primero en su dia y obtuve los logros con el game for windows live asi que me toca sacarlos en steam :P
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sergio_mikkos escribió:
polnuman escribió:Es lo que deberia hacer todo el mundo que ya los tenga. Denunciar a estos impresentables, me siento ESTAFADO JODER, ESTAFADO. Me importa 3 cojones que el juego sea jugable pero el trato nefasto y el cachondeo del "a few weeks", la falta de comunicacion y encima pa mas cachondeo regalar los mismos juegos QUE YA TIENES. En mi biblioteca no me aparecen copias, solo se añadieron todos los dlcs que no quise comprar (packs de armas que no valen una mierda) y que ahi los tendré sin tocar y el Blackgate que lo que hare sera sacarle los cromos y el juego a ocultos y que se lo metan en culo, por lo menos podian darlos en forma de regalo para regalarlos a gente que no lo tenga. Una puñetera comedia lo de estos impresentables.

De mi ni un € en l oque me queda de vida, ellos dicen "a few weeks" yo les digo "brindad compañeros yohoooo", pa que se hagan a la idea de como voy a jugar a sus futuros juegos, PANDA DE SINVERGUENZAS.


Ahora resulta que se valora la competencia o incompetencia de una compañía por los productos que REGALA.

Gente pidiendo denunciar por productos QUE REGALAN.

Gente indignada por los productos QUE HAN REGALADO.

El ser humano y su derecho a exigir de gratis nunca cambiará.

¿No te gusta Batman AK?¿Consideras que te han estafado? Devuelve el juego, te devuelven el dinero, y cierra la puerta al salir.

Más aún está poniendo el grito en el cielo el usuario que decía que se iba a pasar el juego y después lo iba a devolver. Todo ello después de afirmar que a él el juego le funcionaba correctamente.
Rocksteady es gentuza, tú no.

Sin acritud, pero es que la forma que tienes de redactar tus mensajes poniendo el grito en el cielo y llamando sinvergüenza y sintiéndote estafado me resulta bastante indignante, más aún después de lo que anteriormente he comentado.

A veces hay que mirarse un poco en el espejo antes de llamar feos a los demás.


y yo que los tengo todos pagados, como me compensan, que me regalan, yo puedo quejarme o tampoco?....

regalar algo que el 99% tiene en sus bibliotecas es seguir tomando por imbecil al consumidor...
Bueno pues otro mas de por aqui con el origins en la biblioteca porque los demas ya los tenia xD Y la verdad es que me alegro en parte porque el origins es el que me faltaba de la coleccion de batman. Encima viene con el seasson pass asi que perfecto. Tenia mis dudas de si lo darian a la gente que le dieron el batman de regalo con la grafica.
Alguien tiene problemas para descargar el Arkham City que han regalado? Se descargan 0 bytes y ya me pone descarga finalizada :( los otros se descargan sin problema
No os liéis, Rocksteady y Warner no han acertado ni una sola vez con todo lo que tiene que ver con Arkham Knight. Miento, lo único que hicieron bien fue retirar el juego de las tiendas en los días posteriores a su lanzamiento, el resto ha sido horrible: mala comunicación con los usuarios (cubriéndose las espaldas con el ya manido "in a few weeks"), incapacidad para dejar el juego bien optimizado en 6 meses y casi nula compensación dada a los que compraron el juego de salida. Porque, y como ya dije cuando lo anunciaron, no se pueden considerar como compensación unos juegos que ya tienen las mayoría de los compradores de Arkham Knight. Además, los juegos más importantes que están regalando estuvieron en un Humble Bundle, y el que quería los otros dos ha podido comprarlos por unos pocos euros.

Y ahora que no me vengan con "si no te gusta el resultado del juego y lo que te han dado, haber devuelto el juego"... Correcto. ¿Y si, como es mi caso, compré el código de Nvidia a un usuario de un foro, qué hago? Voy más allá, ¿y si me gasté 400€ en una gráfica para jugar a este juego en concreto, qué hago? No puedo devolverlo, y tampoco puedo reclamar al vendedor, sea el del código o el de la gráfica. Con todo esto, no me quedan más cojones que esperar a que me den los DLCs de Origins y Blackgate, que si ni los tenía ya es porque no me interesaban, y rezar para que Warner y Rocksteady sean poseídos por el espíritu navideño y decidan dar copias extra de los juegos que ya se tienen en la biblioteca. Como ya hay compañeros que lo han dicho no voy a repetir que hay compañías que compensaron mucho mejor y más rápido a sus clientes por casos similares.

Las únicas cosas que puedo hacer ahora son conformarme con 1 DLC para Arkham Knight, el Season Pass de Arkham Origins (que no sé si tocaré) y un juego llamado Blackgate, al que voy a sacarle los cromos y que no sé si jugaré (y de hacerlo no sé cuándo lo haré), y confiarme en que dejen el juego bien arreglado de una vez por todas, para volver a jugarlo en condiciones en el futuro. Bueno, sí hay una cosa más que puedo y que voy a hacer, y es no comprar nunca más un juego de Warner y/o Rocksteady.

Un saludo.

PD: Dicho lo cual, la actitud de "me enfado, no respiro, ahora me paso el juego y lo devuelvo; no, espera, me lo quedo, vaya mierda de compensación, me vuelvo a enfadar y no vuelvo a respirar" no es muy adulta. Si el resultado del juego no te gusta y tienes la posibilidad de recuperar tu dinero deberías devolverlo. Quedarse con el juego con la esperanza de que que te vayan a dar copias extra es jugar a la ruleta rusa, más si cabe después de ver cómo se han portado Rocksteady y Warner en estos 6 meses.

Pistu escribió:Alguien tiene problemas para descargar el Arkham City que han regalado? Se descargan 0 bytes y ya me pone descarga finalizada :( los otros se descargan sin problema

He visto en los foros de Steam que hay gente con el mismo problema. Esto ya es de traca cawento
sergio_mikkos escribió:

¿No te gusta Batman AK?¿Consideras que te han estafado? Devuelve el juego, te devuelven el dinero, y cierra la puerta al salir.


Tu cruzada defensora con este juego ya clama al cielo. No te devuelven el dinero, no seas embustero. Te devuelven el dinero sólo si lo has comprado en steam. Yo me puse en contacto con Warner directamente para decirles que hay 1.000.000 de tiendas en el mundo físicas y digitales, que qué pasaba si lo había comprado en una de ellas. Tb les dije que ya tenía TODOS sus juegos de arkham, incluyendo el blackgate, y les expuse mi punto de vista de que devoluciones selectivas y "compensar" con juegos que el cliente fiel ya puede tener, deja con el culo al aire a gente como yo.
Me contestaron que ellos han dado instrucciones a sus distribuidores para que acepten devoluciones, pero que el aceptar o no la devolución es algo que corresponde exclusivamente a la tienda y que si no aceptaban mi devolución pues que ajo y agua, y como ya tengo todos los batman pues eh, tengo dlcs de desafios gratis para un juego que no quiero pq está roto, y objetos para el tft2. Una tomadura de pelo, y una estafa, si, con todas las letras. Les propuse pasarles mi factura del juego para que me hicieran ellos la devolución directamente y quitaran mi juego de steam, y tb les propuse que podían darme una copia digital del juego para ps4 y quitarme el juego de steam. Pues no. Que me joda.
A mi me a aparecido el blackgate, era el único que no tenia, los otros los compré el año pasado por navidad, si lo llego a saber me ahorro sobretodo en el origin, que fue el que mas costo por no ser goty y comprar los dlcs por packs o sueltos. Pero bueno al menos eso que me llevo, aparte el dlc de batman v superman de ayer, por cierto, mi juego era regalado con una gráfica nvidia.
Y los juegos no son intercambiables? Esto es colmo. Me añaden el Blackgate a la biblioteca, que no lo jugaré, y a tomar por culo. Y qué pasa con los objetos del Team Fortress?
pues yo estoy encantado xD me han dado 4 juegos xD con todos los dlcs, la putada es para el que ya los tenia
Yo también estoy encantado, probablemente la compra mas redonda de mi corta vida en la Master Race, por 14€ toda la saga batman XD (solamente tenia el Origins)
Aun no me he pasado el juego, LO HE DEVUELTO (lo compré en GMG), me devolvieron la pasta y lo volví a comprar por codigo nvidia en web de keys. Pagué una pre-order de 30€ para poder jugar en Junio y durante el verano que era cuando tenia mas tiempo libre para disfrutarlo NO 6 MESES DESPUES ¿vale?, y encima durante ese tiempo aguantando el "in a few weeks", que encima de que te estafan se rien de ti a la cara.

Vamos que encima de que ellos sabian que el juego era una mierda lo sacaron para ver si colaba y mira lo que pasó, pero claro, yo tengo que callarme y bajar la cabeza porque mis actitudes y derechos como consumidor a las que tengo derecho no gustan ¿no?. Y encima como compensacion me regalan los MISMOS JUEGOS QUE YA HE COMPRADO HACE 1000 AÑOS. ¿quien sigue siendo gentuza?, porque esta claro que yo no porque me han ESTAFADO.

Pagué 30€, me devolvieron la pasta y lo he vuelto a comprar por la mitad, porque creo que es lo que se merece como resultado final del juego (que es un JUEGAZO no hay duda pero en cuanto a trato empresa-cliente CERO). En un principio iba a devolverlo y esperar a que estuviera a carne de ofertas la edicion GOTY por 7€ pero no podria aguantar asi que lo he vuelto a comprar y aun así me he ahorrado dinero y no lo que pagué antes para la pedazo de estafa que nos han hecho. Ahora ya es jugable si, pero MUY TARDE para mi y otros usuarios que querian jugarlo EN SU DIA y que esperabamos un producto bien hecho y acabado.

Nada mas que añadir ya que ya te lo han dejado mas que claro los compañeros del foro que escribieron mas arriba.

Cierra la puerta al salir, sin acritud ;) @sergio_mikkos
Asi que de copias giftables, nada. El que los tuviera pues [360º] [360º] [360º] [facepalm] [facepalm] [uzi]

Se dicen que por ahi, han añadido esto.

Batman Arkham Asylum GOTY
Batman Arkham City GOTY
Batman Arkham Origins + Season Pass
Batman Arkham Origins Blackgate - Deluxe Edition
6295 respuestas