larius escribió:donde estan los juegos de batman que querian regalar? dijeron antes del 1 de diciembre pues estamos a pocas horas xD
vick21 escribió:Hola,
a mi me gustaría saber si hay alguien con una configuración similar a la mia que lo pueda jugar bien, ya que me estaba planteando comprarme también la versión de consola (PS4) si el que tengo en PC no esta todavía para jugar (me compre la preorder de PC ya que los batman siempre me han encantado).
Mi configuración es la siguiente:
CPU: Intel Core i7 4770 3.40Ghz
RAM: 8G
GPU: R9 280X con 3GB GDDR5
Gracias
Draguxen escribió:¿Al final nadie ha recibido los anteriores Batman, no?
Takumocho escribió:Hola, quería comentar que me parece que va siendo hora de separar el hilo del juego en DOS hilos diferentes. Uno que sea de Dudas y problemas técnicos como tienen los juegos Watch Dogs, GTA V, los Assassin´s Creed, Far Cry 4, etc... y otro que sea el actual donde sólo se comenten cosas referidas al juego obviando la parte técnica, obviamente. Lo digo porque creo que el juego ya funciona bastante bien y ya no es necesario usar el 90% del hilo para comentar como tal o cual va el juego en cada ordenador de los usuarios. Espero que los moderadores de EOL tengan en cuenta mi petición. Un saludo a todos.
Takumocho escribió:Takumocho escribió:Hola, quería comentar que me parece que va siendo hora de separar el hilo del juego en DOS hilos diferentes. Uno que sea de Dudas y problemas técnicos como tienen los juegos Watch Dogs, GTA V, los Assassin´s Creed, Far Cry 4, etc... y otro que sea el actual donde sólo se comenten cosas referidas al juego obviando la parte técnica, obviamente. Lo digo porque creo que el juego ya funciona bastante bien y ya no es necesario usar el 90% del hilo para comentar como tal o cual va el juego en cada ordenador de los usuarios. Espero que los moderadores de EOL tengan en cuenta mi petición. Un saludo a todos.
Me autocito para que tengais en cuenta mi propuesta y no caiga en el olvido.
@ZedHqX4 Cierto que los portatiles gaming no son tan potentes como los sobremesa, pero eso de que no valen para jugar no es cierto. El mío apenas se calienta (y eso que usa dos gráficas AMD en Crossfire) y eso es debido a que se ha mejorado un montón el diseño y la refrigeración interna de los mismos con respecto a los que había hace unos años. Date cuenta que los chips de ahora los hacen cada vez con menos nanómetros, y eso afecta positivamente en el consumo y sobre todo en el calentamiento de los mismos. Un saludo.
ZedHqX4 escribió:Takumocho escribió:Takumocho escribió:Hola, quería comentar que me parece que va siendo hora de separar el hilo del juego en DOS hilos diferentes. Uno que sea de Dudas y problemas técnicos como tienen los juegos Watch Dogs, GTA V, los Assassin´s Creed, Far Cry 4, etc... y otro que sea el actual donde sólo se comenten cosas referidas al juego obviando la parte técnica, obviamente. Lo digo porque creo que el juego ya funciona bastante bien y ya no es necesario usar el 90% del hilo para comentar como tal o cual va el juego en cada ordenador de los usuarios. Espero que los moderadores de EOL tengan en cuenta mi petición. Un saludo a todos.
Me autocito para que tengais en cuenta mi propuesta y no caiga en el olvido.
@ZedHqX4 Cierto que los portatiles gaming no son tan potentes como los sobremesa, pero eso de que no valen para jugar no es cierto. El mío apenas se calienta (y eso que usa dos gráficas AMD en Crossfire) y eso es debido a que se ha mejorado un montón el diseño y la refrigeración interna de los mismos con respecto a los que había hace unos años. Date cuenta que los chips de ahora los hacen cada vez con menos nanómetros, y eso afecta positivamente en el consumo y sobre todo en el calentamiento de los mismos. Un saludo.
Claro que han mejorado, pero en un espacio tan reducido, con apenas espacio para que circule el aire, y si ademas se quieren jugar los juegos mas nuevos (y en ultra), ademas de la pantalla tan pequeña y una bateria sensible a las temperaturas... sirven, pero definitivamente estan lejos de ser lo ideal y nunca estaran a la par de una de escritorio. Siempre van a estar atras algunos pasos, precisamente por la necesidad de tener manejos de temperatura mas cuidadosos. Cada quien tiene sus motivos para usar una portatil, pero vamos, hay que ver las cosas como son, por el costo de una portatil gaming te armas una torre mas potente, mejor refrigerada y con mayor espacio de almacenamiento.
Potty escribió:Draguxen escribió:¿Al final nadie ha recibido los anteriores Batman, no?
Eso parece, yo no los tengo en la biblioteca xD
polnuman escribió:si, me he colado pero es que son tan INUTILES que utilizaron el mismo hilo del 24 de Noviembre para decir que es para soporte de DLCs, pero desconozco si se mejora temas de rendimiento.
Y estamos a dia 1 y NO DAN L OQUE PROMETEN, y a los que tenemos ya los Batman que nos den por culo, panda de miserables y cerdos.
salu2 @Gromber
hectorevil escribió:Se comentan por los foros de Steam que ya están los juegos de la saga gratis, ahora bien y a los que ya los teníamos de antes ¿que nos den por el culo no?
Sr.NaZ escribió:Acabo de llegar de trabajar y después de la actualización ya aparecen los juegos en la biblioteca.
Asylum goty
City goty
Origins con Dlcs y season pass
Y Blackgate Deluxe Edition
m4x1m0 escribió:a mi no me han dado una mierda porque ya los tenía....debería de haber denuncia conjunta a esta panda de sinvergüenzas...no serviría de nada pero la mala imagen de ubisoft se la terminaría de ganar.
Que les follen mucho...
kiras escribió:hectorevil escribió:Se comentan por los foros de Steam que ya están los juegos de la saga gratis, ahora bien y a los que ya los teníamos de antes ¿que nos den por el culo no?
Básicamente. Como mucho tienes los DLC que no tendrías, que diferencia hay entre el origins y el origins blackgate?
Rivroner escribió:kiras escribió:hectorevil escribió:Se comentan por los foros de Steam que ya están los juegos de la saga gratis, ahora bien y a los que ya los teníamos de antes ¿que nos den por el culo no?
Básicamente. Como mucho tienes los DLC que no tendrías, que diferencia hay entre el origins y el origins blackgate?
Son juegos totalemnte distintos, el origins como sabráses como el City o este último, el Blackgate es como un metroidvania más o menos, es un port HD del que salió en Vita. Es un juego con perspectiva en 2D o 2.5D
Alego_Uchiha escribió:Yo ya me los hice todos en ps3 y el blackgate en 3ds (me prestaron todos) pero bueno algo es algo y si algún día me apetece jugarlos por segunda vez pues ya los tengo en steam.
Quien ya tuviese los juegos que den las quejas (aunque se las pasaran por el forro) a mi me jodería bastante quedarme sin "recompensa" como ha dicho un compañero podían haber dado algún título más o menos nuevo de WB... es que es increíble hasta ubisoft se ha portao mejor que esta gente con el caso "Buggity".
Rivroner escribió:Alego_Uchiha escribió:Yo ya me los hice todos en ps3 y el blackgate en 3ds (me prestaron todos) pero bueno algo es algo y si algún día me apetece jugarlos por segunda vez pues ya los tengo en steam.
Quien ya tuviese los juegos que den las quejas (aunque se las pasaran por el forro) a mi me jodería bastante quedarme sin "recompensa" como ha dicho un compañero podían haber dado algún título más o menos nuevo de WB... es que es increíble hasta ubisoft se ha portao mejor que esta gente con el caso "Buggity".
¿Qué regaló Ubisoft? Que no me enteré yo de eso.
polnuman escribió:Es lo que deberia hacer todo el mundo que ya los tenga. Denunciar a estos impresentables, me siento ESTAFADO JODER, ESTAFADO. Me importa 3 cojones que el juego sea jugable pero el trato nefasto y el cachondeo del "a few weeks", la falta de comunicacion y encima pa mas cachondeo regalar los mismos juegos QUE YA TIENES. En mi biblioteca no me aparecen copias, solo se añadieron todos los dlcs que no quise comprar (packs de armas que no valen una mierda) y que ahi los tendré sin tocar y el Blackgate que lo que hare sera sacarle los cromos y el juego a ocultos y que se lo metan en culo, por lo menos podian darlos en forma de regalo para regalarlos a gente que no lo tenga. Una puñetera comedia lo de estos impresentables.
De mi ni un € en l oque me queda de vida, ellos dicen "a few weeks" yo les digo "brindad compañeros yohoooo", pa que se hagan a la idea de como voy a jugar a sus futuros juegos, PANDA DE SINVERGUENZAS.
Alego_Uchiha escribió:Rivroner escribió:Alego_Uchiha escribió:Yo ya me los hice todos en ps3 y el blackgate en 3ds (me prestaron todos) pero bueno algo es algo y si algún día me apetece jugarlos por segunda vez pues ya los tengo en steam.
¿Qué regaló Ubisoft? Que no me enteré yo de eso.
A los que compraron el juego pelao el dlc "Dead Kings" y los que compraron el juego y el season pass, que ya incluía el dlc les dieron a elegir entre:
Watch Dogs
The Crew
Far Cry 4
Assassin's Creed Black Flag
Rayman Legends
Just Dance 2015
sergio_mikkos escribió:polnuman escribió:Es lo que deberia hacer todo el mundo que ya los tenga. Denunciar a estos impresentables, me siento ESTAFADO JODER, ESTAFADO. Me importa 3 cojones que el juego sea jugable pero el trato nefasto y el cachondeo del "a few weeks", la falta de comunicacion y encima pa mas cachondeo regalar los mismos juegos QUE YA TIENES. En mi biblioteca no me aparecen copias, solo se añadieron todos los dlcs que no quise comprar (packs de armas que no valen una mierda) y que ahi los tendré sin tocar y el Blackgate que lo que hare sera sacarle los cromos y el juego a ocultos y que se lo metan en culo, por lo menos podian darlos en forma de regalo para regalarlos a gente que no lo tenga. Una puñetera comedia lo de estos impresentables.
De mi ni un € en l oque me queda de vida, ellos dicen "a few weeks" yo les digo "brindad compañeros yohoooo", pa que se hagan a la idea de como voy a jugar a sus futuros juegos, PANDA DE SINVERGUENZAS.
Ahora resulta que se valora la competencia o incompetencia de una compañía por los productos que REGALA.
Gente pidiendo denunciar por productos QUE REGALAN.
Gente indignada por los productos QUE HAN REGALADO.
El ser humano y su derecho a exigir de gratis nunca cambiará.
¿No te gusta Batman AK?¿Consideras que te han estafado? Devuelve el juego, te devuelven el dinero, y cierra la puerta al salir.
Más aún está poniendo el grito en el cielo el usuario que decía que se iba a pasar el juego y después lo iba a devolver. Todo ello después de afirmar que a él el juego le funcionaba correctamente.
Rocksteady es gentuza, tú no.
Sin acritud, pero es que la forma que tienes de redactar tus mensajes poniendo el grito en el cielo y llamando sinvergüenza y sintiéndote estafado me resulta bastante indignante, más aún después de lo que anteriormente he comentado.
A veces hay que mirarse un poco en el espejo antes de llamar feos a los demás.
sergio_mikkos escribió:polnuman escribió:Es lo que deberia hacer todo el mundo que ya los tenga. Denunciar a estos impresentables, me siento ESTAFADO JODER, ESTAFADO. Me importa 3 cojones que el juego sea jugable pero el trato nefasto y el cachondeo del "a few weeks", la falta de comunicacion y encima pa mas cachondeo regalar los mismos juegos QUE YA TIENES. En mi biblioteca no me aparecen copias, solo se añadieron todos los dlcs que no quise comprar (packs de armas que no valen una mierda) y que ahi los tendré sin tocar y el Blackgate que lo que hare sera sacarle los cromos y el juego a ocultos y que se lo metan en culo, por lo menos podian darlos en forma de regalo para regalarlos a gente que no lo tenga. Una puñetera comedia lo de estos impresentables.
Ahora resulta que se valora la competencia o incompetencia de una compañía por los productos que REGALA.
¿No te gusta Batman AK?¿Consideras que te han estafado? Devuelve el juego, te devuelven el dinero, y cierra la puerta al salir.
Más aún está poniendo el grito en el cielo el usuario que decía que se iba a pasar el juego y después lo iba a devolver. Todo ello después de afirmar que a él el juego le funcionaba correctamente.
Sin acritud, pero es que la forma que tienes de redactar tus mensajes poniendo el grito en el cielo y llamando sinvergüenza y sintiéndote estafado me resulta bastante indignante, más aún después de lo que anteriormente he comentado.
Pistu escribió:Alguien tiene problemas para descargar el Arkham City que han regalado? Se descargan 0 bytes y ya me pone descarga finalizada los otros se descargan sin problema
sergio_mikkos escribió: