[HO] BATMAN Arkham Knight

Es que lo que a mí me resulta irónico/gracioso por no emplear términos más despectivos, es que no estamos contentos con absolutamente nada, y el nivel de contradición al que estamos llegando es asombroso.

A Rockstar le llovieron palos por absolutamente todos los lados por retrasar varias veces la versión de PC.
Nos llegó una versión impresionante, de los mejores ports que recuerdo en los últimos años en cuanto a optimización y opciones se refiere. Pero nah, la gente prefería comprarlo a 4 duros porque es que nos han tratado muy mal.
Recuerdo cuando se produjo el retraso de Enero que se llegó a hacer una petición de firmas para que Rockstar lanzase GTA V en PC, ESTUVIERA COMO ESTUVIERA. La petición de firmas pedía que lo lanzaran ya, aunque estuviese sin pulir y sin online, que ya lo irían corrigiendo mediante parches.
La petición de firmas llegó a tener más de 7500 firmas, que se dice pronto.
Como ya he comentado, miles de personas diciendo que no iban a comprar el juego por como nos habían tratado, aunque como ya digo, tanto el juego en sí, como la optimización y el port fueron excelentes.

Por otro lado tuvimos el caso Dead or Alive 5. Un juego que eligió salir en PC sin modo online, y este lo implementaría más tarde mediante parches. Gente diciendo que vaya vergüenza, que para eso que se esperaran y lanzaran el juego al completo más tarde, que DoA 5 sin modo online no era nada.

Finalmente tenemos el caso Batman AK, un juego que llegó de lanzamiento en un estado bastante lamentable a PC, pero que finalmente lo han ido puliendo y Rocksteady sigue trabajando en mejorarlo, aunque actualmente insisto ya se encuentra en un estado más que aceptable y, como en casi todos los casos, tenemos una mejor versión que en consolas.
La gente sigue empeñada en que el juego va de culo, en que Rocksteady son unos sinvergüenzas, que vaya compensación de mierda y que tal y que cual.
Tenemos otro caso como el de Fallout 4, juegazo como la copa de un pino, con miles de reviews de mierda por parte de los usuarios y con críticas a tutiplén. Porque es que resulta que los gráficos son una mierda. En pleno 2015 no se puede tolerar acercarte a la textura de un enorme escenario de cientos de kilómetros cuadrados y que esté pixelada.
Más recientemente Just Cause 3, otro juegazo divertidísimo como él solo con apenas un 60% de valoraciones positivas en Steam porque tiene algunos fallos de rendimiento el primer día que está a la venta.

Si ni la propia comunidad estamos de acuerdo en nada, ¿qué esperamos que hagan las compañías?
Unos piden sacar juegos a medio hacer pero cuanto antes, otros que si no nos llega al mismo tiempo que en consola nos faltan al respeto y lo compraré a cuatro duros, otros que desde el primer día queremos un juego perfectamente optimizado y sin un solo fallo, y así hasta el fin de los días.
Inconformistas por todos lados. Gente que parece que les han matado a la familia porque compraron un juego a 14€ y resulta que es que la compensación es una puta mierda, aunque el juego lo hayan podido jugar perfectamente.

He tenido la fortuna/desgracia de programar algunos juegos sencillos, y os puedo asegurar que arreglar, modificar y pulir el código de un juego es algo increíblemente costoso.
Los juegos actuales requieren cada vez más esfuerzo, y con ello es más dificil testarlos y pulirlos. Que nadie espere volver a la época del CD-Rom donde los juegos nos llegaban perfectos (que sigo leyendo ilusos que se preguntan por qué no sigue siendo como entonces), más que nada porque la complejidad y recursos para desarrollar los juegos actualmente son enormes.

No estamos contentos con nada, pretendemos tener los juegos cuanto antes, sin un sólo bug, perfectamente optimizados, sin DLC's, sin downgrades con respecto a demostraciones pasadas, y a 1080p/60 fps aunque usemos una tostadora del paleolítico. Por supuesto ni hablar del resto: Que sea divertido, tenga una buena historia, una gran banda sonora y que no nos aburramos ni un sólo minuto.
Ah, se me olvidaba, ¿las texturas? Las quiero a 8K. Quiero arrimar el hocico a 1cm de la pantalla y no ver ni un píxel.

El caso es quejarse por todo, y como diría Alfred: "Hay hombres que sólo quieren ver arder el mundo."
@sergio_mikkos Das en el clavo totalmente en el tema de la comunidad. Es que desde que tengo uso de razón, con las clásicas "guerras" nintenderos vs. segueros, que parece que la gente está más interesada en afilar las bayonetas y lanzarse a destrozarlo todo que en disfrutar de nuestro hobby (eso es algo que le he visto comentar varias veces y explicar más en profundidad, si no voy equivocado, al maestro @Zack_VII y que comparto del todo). Joer, es que en varias décadas parece que aún no hemos aprendido nada y seguimos más pendientes de detectar fallos y a sacarles punta que de otra cosa, y al final se entra en debates absurdos sobre quién la tiene más larga. Que no digo que no se pueda expresar en voz alta si hay algo que merece ser señalado y reprobado (de hecho, se debe), pero es que estamos en un punto en que en muchos casos se obvian aspectos de la realidad, o directamente se miente, en pos de defenestrar según qué cosas dentro de la industria. Ya sabemos todos que no es perfecta, como cualquier cosa en la que intervenga el ser humano, pero por favor, critiquemos de forma constructiva y no nos pongamos a incendiar gratuitamente a la mínima que se tuerce algo.

Es cierto que en el caso de este Batman se han hecho muchas cosas muy mal, pero creo que ya están pagando bastante todos los actores implicados en ello, y probablemente seguirán haciéndolo durante un buen tiempo. No sé si vale mucho la pena echar más sal a una herida que ya ha sangrado abundantemente. En estos casos, superado el lógico cabreo inicial, siempre pienso quién soy yo para decir según qué cosas y encarnizarme si en mi día a día meto la pata una y mil veces.
Pues yo sinceramente creo que la comunidad se está volviendo lo exigente que merece el tema. Actualmente hay una potencia en PC realmente acojonante y la gente se está comiendo ports de consolas vitaminados (y no me refiero explicitamente a este batman que dentro de sus problemas por lo menos el acabado técnico está medianamente conseguido) y está hasta los huevos.

Yo personalmente prefiero la comunidad de PC como está a día de hoy a las mierdas que nos han estado colando durante muchos años en PC que se premiaban con un 90% de media en notas y no podías ni cambiar la resolución. La comunidad está muy quemada y tiene más que razones de sobra para saltar. Que no gusta a algunos? es comprensible, a otros no nos gustaba el otro panorama, el que se aceptara todo.

Puntos de vista ...
KailKatarn escribió:Pues yo sinceramente creo que la comunidad se está volviendo lo exigente que merece el tema. Actualmente hay una potencia en PC realmente acojonante y la gente se está comiendo ports de consolas vitaminados (y no me refiero explicitamente a este batman que dentro de sus problemas por lo menos el acabado técnico está medianamente conseguido) y está hasta los huevos.

Yo personalmente prefiero la comunidad de PC como está a día de hoy a las mierdas que nos han estado colando durante muchos años en PC que se premiaban con un 90% de media en notas y no podías ni cambiar la resolución. La comunidad está muy quemada y tiene más que razones de sobra para saltar. Que no gusta a algunos? es comprensible, a otros no nos gustaba el otro panorama, el que se aceptara todo.

Puntos de vista ...


El tema es que no es cuestión de blanco o negro.
No es cuestión ni de tragar con todo ni de no tragar con nada.
Como todo en esta vida, en el término medio está la virtud.

Un saludo.
polnuman escribió:
m4x1m0 escribió:a mi no me han dado una mierda porque ya los tenía....debería de haber denuncia conjunta a esta panda de sinvergüenzas...no serviría de nada pero la mala imagen de ubisoft se la terminaría de ganar.

Que les follen mucho...


Es lo que deberia hacer todo el mundo que ya los tenga. Denunciar a estos impresentables, me siento ESTAFADO JODER, ESTAFADO. Me importa 3 cojones que el juego sea jugable pero el trato nefasto y el cachondeo del "a few weeks", la falta de comunicacion y encima pa mas cachondeo regalar los mismos juegos QUE YA TIENES. En mi biblioteca no me aparecen copias, solo se añadieron todos los dlcs que no quise comprar (packs de armas que no valen una mierda) y que ahi los tendré sin tocar y el Blackgate que lo que hare sera sacarle los cromos y el juego a ocultos y que se lo metan en culo, por lo menos podian darlos en forma de regalo para regalarlos a gente que no lo tenga. Una puñetera comedia lo de estos impresentables.

De mi ni un € en l oque me queda de vida, ellos dicen "a few weeks" yo les digo "brindad compañeros yohoooo", pa que se hagan a la idea de como voy a jugar a sus futuros juegos, PANDA DE SINVERGUENZAS.


Imagen
¡¡No te vayas a atragantar de escupir tanta BILIS!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sergio_mikkos escribió:El tema es que no es cuestión de blanco o negro.
No es cuestión ni de tragar con todo ni de no tragar con nada.
Como todo en esta vida, en el término medio está la virtud.

Un saludo.



Ya, el termino medio está lo mejor, como en todo, pero sabes que pasa? que a la comunidad la han quemado mucho. Ports de mierda, juegos de 90 en notas que daba pena verlo, rendimiento de pena para lo mostrado en pantalla, juegos de recadero militar, recadero superheroe, recadero en un mundo de zombis, recadero de entregar pizzas, etc ... y por si fuese poco, en vez de aprovechar el hardware que se tiene y dificultar o hacer más complejas (y por lo tanto mayor reto y mayor diversión) lo que se va heredando es el acabado técnico dopado y todas las mecánicas tal cual de consola que cada día van a menos.

Y sabes lo que pasa cuando se aplica todo en una dirección? que al final se acaba explotando en la contraria. Antes todo era maravilloso y todo era increíble, no había ni un juego malo y como un título no te gustase una mierda no eras quien para poder ni si quiera criticarlo. Cómo ha acabado eso? que la gente ya no pasa ni media, están ya hasta un punto que como un juego baje a 58fps sin que la carga sea digna y ya no lo pasan. Yo personalmente cuando leo eso me parto la caja, porque sí, es muy excesivo ... pero es que la gente está hasta los huevos.

Antes vivimos lo radicalmente contrario y ahora la comunidad se ha soltado y no hay quien la pare ... es lo que hay. Hasta en este mismo foro se van viendo comportamientos consoleros donde a alguien no le puede parecer una puta mierda un juego porque te van a saltar 20 a decirte que eres un mierda que no tiene ni puta idea de lo que habla.
Takumocho escribió:¡¡No te vayas a atragantar de escupir tanta BILIS!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si si, fijate lo que me he atragantado que he devuelto el juego, recupere mis 30€ y lo volví a comprar en web de keys por 14€, y lo que me sobra pa las ofertas de dentro de 3 semanas.

Ale, cierra la puerta al salir ;)
Yo, lo tengo claro,
Juegazo en toda regla. Lo disfrute y mucho en PS4 pese a su linea muy continuista. Creo que a sido una buena decision dar por terminada la serie con el Knight.
En PC un desproposito. Ya no solo por lo que hicieron sino por la despreocupacion que demostraron durante todo su desrrollo. Nos trataron como usuarios de segunda.
Ahora ya, lo que hagan con el ya ni me importa.

Para mi, este y el metal gear 5 han sido dos de las decepciones de este año. Cada uno por motivos distintos, eso so, pero decepciones igualmente.

Dicho esto, es absurdo ir a echar mierda al hilo. Si el juego no te gusta por lo que sea, se comenta razonandolo "y a otra cosa mariposa".
Esto es offtopic pero interesante xD, asi que bueno, respecto a lo que comenta @Obafemi sobre la comunidad gamer, no solo pecera ojo, en general (no en este caso del batman, por eso digo que es offtopic, pero se me ha invocado! xD), hay que diferenciar:

- Quejarse, o mostrar tu mal estar en un foro random, youtube etc etc, practico no és, y esto es objetivo, porque las probabilidades de que la compañia de turno este leyendo ahí, o aun asi, haga caso alguno són...nulas? xD, vaya, que no vas a conseguir absolutamente nada, AHORA BIEN, no lo veo mal, de hecho, lo veo bien aunque como digo no sea productivo para ti, si que expones tu malestar, tu opinon, y eso puede servir a otros, para los que por tanto si puede ser productiva, y una vez hecho eso, TE VAS A OTRA COSA (esto es MUY importante). En este caso, todo correcto.

- Tambien se puede, ademas o en vez de quejarse en un foro random, pedir refund, o puntuar mal en steam, o metacritic que por lo visto influye incluso en los pluses que cobran o no los trabajadores por lo que me comentaron compañeros del foro, o en cualquier caso, llevar a cavo acciones que sean una protesta activa, mucho mas practica que lo anterior y estas exponiendo de igual modo tu malestar, por lo que tambien correcto.

---------------------------------------------------------------------

Hasta ahí todo correcto. Donde yo veo que empieza el problema, el surrealismo y lo que no solo es practico, sino contraproducente para el bienestar de las propias personas, es cuando:

- Se quejan, piden refund, puntuan mal, muestran su malestar, PERO NO DESCONECTAN, siguuen ahi dia tras dia, y cuando no es por H es por B, y entran en una espiral de negatividad absurda, en algo que en teoria deberia servir para desconectar desde una perspectiva positiva, como es un HOBBIE, y esque si de verdad TODO te parece mal, dentro de ese hobbie, esque ya no lo és xD, y por lo tanto, abandonalo, por tu propia salud mental! porque como si no hubiese suficientes problemas reales en le dia a dia, para quemarse con tu propio hobbie tambien, en vez de eso, opinar, actuar o lo que sea, y ya! pasar a disfrutar con otros juegos, a leer articulos interesantes y positivos, que se yo! xD peor esque yo en la vida seguiria un hilo de un juego que me ha decepcionado para estar DIA TRAS DIA durante semana so meses, repitiendo lo mismo, o despotricando dia tras dia sobre las politicas de una compañia, o sobre un cutre port...sino que dejo mi opinion negativa al respecto, hago lo que tenga que hacer, y paso a disfrutar de eso, otros juegos, eventos, videos, articulos, porque es MI HOBBIE, no mi saco de boxeo XD, y el dia que sienta que se convierte en un saco, me pasaré a otro hobbie, porque sino seria un sinsentido.

Y este ultimo caso que expongo, en la red, de un tiempo a estar parte, es preocupantemente comun, y voy mas alla y digo, que para mas inri, un % muy elevando de las veces, encima no es ni justificado xD no tiene un desencadenante objetivo como si lo tendria este caso del batman...muchas es veces es ya porque una vez subido al tren de la negatividad, se acostumbran a ello, y rebuscan debajo de las piedras para encontrarla, exista o no, y eso, es triste y en ningun caso creo que ayude al sector, ni muchisimo menos, porque como digo, de la critica util productiva, activa, al odio gratuïto e inutil, hay un paso.
Cuanta razón Zack, hay gente muy cansina, no les vale con decir una vez que tal juego es malo por lo que sea, lo repiten hasta liarla parda.
polnuman escribió:
Takumocho escribió:¡¡No te vayas a atragantar de escupir tanta BILIS!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si si, fijate lo que me he atragantado que he devuelto el juego, recupere mis 30€ y lo volví a comprar en web de keys por 14€, y lo que me sobra pa las ofertas de dentro de 3 semanas.

Ale, cierra la puerta al salir ;)


Noooopp, cierrala tu que fuiste el que empezaste lanzando mierda por doquier a WB. Además, si te quejas ,te sientes estafado y devuelves el juego; entonces, ¿para que te vuelves a pillar el juego? ¬_¬
En fin, tranquilizate hombre y que pases un buen día [fumando]
Takumocho escribió:Noooopp, cierrala tu que fuiste el que empezaste lanzando mierda por doquier a WB. Además, si te quejas ,te sientes estafado y devuelves el juego; entonces, ¿para que te vuelves a pillar el juego? ¬_¬
En fin, tranquilizate hombre y que pases un buen día [fumando]


Me lo he vuelto a comprar porque creo que es el precio que merece pagar AHORA que lo han arreglado y ya es jugable porque yo no pagué 30€ por una preorder pa que me saquen un juego de mierda y quedarme todo el verano sin jugarlo.

De lo que me quejo es de la falta de comunicacion, el cachondeo con el "in a few weeks" , y la falta de consideracion que han tenido con los consumidores de PC y encima regalan lo mismo que ya tengo en la biblioteca, eso es llamarte PAYASO a la cara y tomarte por gilipollas. Tienen suerte de que no devuelva el juego y no volver a pillarlo pero de aqui a que lo rebajen pues me podria el ansia porque es un SEÑOR JUEGAZO.

Y les volvere a lanzar mierda hasta que me muera ¿te enteras?, si quieres que te estafen y te saquen un juego roto, no poder jugarlo en 5 meses alla tu, pero de mi no se rie ni cristo, imaginate los que pagaron los 60€ para que se encuentren con esa mierda de port ¿vale?.

Pero que digas que escupo Bilis...... si te parece salto de alegria por el trato de mierda que me han dado pagando 30€ por un producto roto ¿no?, y que encima como compensacion me regalen lo que el 99% de usuarios ya tenemos en la biblioteca (eso ya es una burla y desproposito).

Y nada mas que comentar, que esto se me ha ido de las manos tanto a mi como a otras personas ofendidas como yo y com odice Zack creo que ya valió el tema que ya hay mucho offtopic. Propongo crear un HILO TECNICO de este juego y otro de QUEJAS exclusivamente XD

LO mismo te digo, que lo pases bien, sin acritud ;)
Si se creara un hilo aparte para las quejas, este hilo se tendría que cerrar porque estaría muerto, muerto.. que yo sepa de cada 100 mensajes habrán 4 o 5 haciendo referencia a algo del juego, una pena que para cuando lo juegue yo, no habrá nadie para comentar cosas del juego :(
Pues yo que aun no he podido jugar al AK, al menos me han regalado los otros batman que no tenia ninguno (jugue a los anteriores en PS3). No esta mal para los 18€ que me costó. Aunque me ha jodido muchísimo tener que esperar 6 meses para poderlo disfrutar.

Ahora con mi nuevo pc, en unos dias me lo instalare y con un i5 6600 + 16 Gb Ram + 970 deberia poder jugar, aunque no sea 100% fluido me da igual.
spiderrrboy escribió:Si se creara un hilo aparte para las quejas, este hilo se tendría que cerrar porque estaría muerto, muerto.. que yo sepa de cada 100 mensajes habrán 4 o 5 haciendo referencia a algo del juego, una pena que para cuando lo juegue yo, no habrá nadie para comentar cosas del juego :(



Yo propondría cambar el título de este hilo y ponerle como HILO TÉCNICO, y abrir otro para el juego en sí, hablar de temas jugables, historia y demás. Que es muy triste por otra parte que un juego como éste no se pueda hablar de otra cosa que todo el tema bochornoso de la optimización, creo que también habría que hablar del juego en si, ¿ o que pasa que nadie lo está jugando ? Por eso digo.

Será el próximo juego que me ponga con él, cuando termine Syndicate y pienso centrarlo solamente en temas del juego en si, nada de temas técnicos que ya todos hemos dicho lo que teniamos que decir al respecto creo, es hora también de hablar del juego.
spiderrrboy escribió:Si se creara un hilo aparte para las quejas, este hilo se tendría que cerrar porque estaría muerto, muerto.. que yo sepa de cada 100 mensajes habrán 4 o 5 haciendo referencia a algo del juego, una pena que para cuando lo juegue yo, no habrá nadie para comentar cosas del juego :(


Esto es lo que ocurre desgraciadamente con la mayoría de juegos: el pico de actividad y comentarios alrededor de los mismos ocurre en las primeras semanas tras su lanzamiento y después se va estancando progresivamente hasta que ya nadie apenas habla de ellos, salvo por hechos puntuales. Quién más quién menos, todos hemos comentado en hilos de juegos meses después de su salida y ha sido como hablar en medio de un desierto [+risas]. Pero bueno, también es verdad que estos títulos "mayores" suelen tener más gente pendiente de ellos, así que quizás aún encuentres a alguien por aquí cuando lo juegues. ;)

Sobre lo comentado por @Zack_VII, nada más que añadir por no seguir incurriendo en el offtopic [+risas], pero vamos, que básicamente es eso. Una pena que gente hecha y derecha dedique tanto tiempo y esfuerzos a algo absurdo como eso.

El prosas escribió:Será el próximo juego que me ponga con él, cuando termine Syndicate y pienso centrarlo solamente en temas del juego en si, nada de temas técnicos que ya todos hemos dicho lo que teniamos que decir al respecto creo, es hora también de hablar del juego.


Yo pienso que lo vas a disfrutar. Si partimos de que técnicamente ha ocurrido lo que ha ocurrido, lo aceptas y te abstraes de ello, te encuentras con un juego claramente continuista respecto a Arkham City y Origins, pero con el añadido del Batmobil que le insufla mucha vida al conjunto y que narrativamente es de los mejores de la saga, sin duda alguna. Yo aún lo estoy jugando a ratos, porque tengo que encontrar unos cuantos enigmas de Idem xD para ver el final "bueno" aún.
Me regalaron el juego al comprar la tarjeta gráfica y me han regalado los otros Batman, que no los tenía. Genial.
YYYYY ahi lo tenemos, en la retaila de mensajes despues de mi ultima reflexión a quedado retratado de nuevo todo lo que exponia, y cada uno.

La gente lo odia, es un caos infumable, pero lo compra y lo recompra y lo juega y lo rejuega. Pero la sangre no se les enfría. Debe ser ya cosa de la personalidad de cada uno. (Topos a parte, yo sé de que hablo, ejemm).

Estoy con @Zack_VII al 1000X1000, estamos en un punto en que el odiadismo se ha instaurado en PC con la misma fuerza que dominaba otras plataformas, y hay gente para la que parece que es un deporte, y a falta de plataformas "enemigas" a las que odiar todo el dia, la toman con el juego de turno. Mas allá de que la queja sea justificada mas o menos en cada caso, que muchas veces razón no les falta. Pero exageran, a veces exageran demasiado, en el fondo y en las formas.

Es como para replantearselo, porque un enfado está mas que bien cuando hay motivos, pero sostenido en el tiempo, aun cuando ya no hay motivo por lo que sea, es malo para salud.

Un saludete. [beer]
spiderrrboy escribió:Si se creara un hilo aparte para las quejas, este hilo se tendría que cerrar porque estaría muerto, muerto.. que yo sepa de cada 100 mensajes habrán 4 o 5 haciendo referencia a algo del juego, una pena que para cuando lo juegue yo, no habrá nadie para comentar cosas del juego :(


Desde varios post atrás llevo pidiendo que se cambie el nombre de este hilo por Hilo Técnico o algo similar, y crear uno nuevo donde se hable de cosas referidas al juego, obviando la parte técnica.
Alguien sabe si seguiran regalando los arkham viejos si decido comprar el arkham knight ahora?
Liohn escribió:Alguien sabe si seguiran regalando los arkham viejos si decido comprar el arkham knight ahora?

No creo, ya que lo regalan para los que tienen el juego desde antes de cierta fecha, por la mala optimización que trajo, ya que prácticamente era in-jugable.

Por lo que si te lo compras ahora me da que no te van a regalar la saga entera.
Liohn escribió:Alguien sabe si seguiran regalando los arkham viejos si decido comprar el arkham knight ahora?


http://steamcommunity.com/games/208650/ ... 6358664118

Para el final de la noticia dice:
To recap, if you own Batman: Arkham Knight for PC or purchase it before November 16, 2015, you will get:
Free digital copies of games from the Batman: Arkham library.
The "Community Challenge Pack” DLC.
The Batman: Arkham inspired Team Fortress 2 items created by the Batman: Arkham community.

Así que no, si te lo compras ahora no te darán nada,
Pues eso a mi todavía me queda pasarme el the witcher 3, que llevaré como 80 horas ya y me da que llevaré la mitad o menos, y el fallout 4, que lo pusé para probarlo y me lo "quedé" jajaja algo tiene el jodio jajaja así que me queda todavía un tiempito para jugar a este, pero eso espero que alguien lo juegue a la vez que yo, de todas formas admito que la culpa es mía por no jugar a los juegos en el momento, aunque en el caso de este como se optimizó hace poco pensé que habría más gente sin jugarlo
Injugable en mi PC, solo me va bien a resolucion 640 y se ve de culo, otros juegos actuales si que me van bien. ¿Pueden mejorar algo los inis del primer post? ¿Y pueden ser perjudiciales para el PC o algo? Gracias.
Obafemi escribió:
spiderrrboy escribió:Si se creara un hilo aparte para las quejas, este hilo se tendría que cerrar porque estaría muerto, muerto.. que yo sepa de cada 100 mensajes habrán 4 o 5 haciendo referencia a algo del juego, una pena que para cuando lo juegue yo, no habrá nadie para comentar cosas del juego :(


Esto es lo que ocurre desgraciadamente con la mayoría de juegos: el pico de actividad y comentarios alrededor de los mismos ocurre en las primeras semanas tras su lanzamiento y después se va estancando progresivamente hasta que ya nadie apenas habla de ellos, salvo por hechos puntuales. Quién más quién menos, todos hemos comentado en hilos de juegos meses después de su salida y ha sido como hablar en medio de un desierto [+risas]. Pero bueno, también es verdad que estos títulos "mayores" suelen tener más gente pendiente de ellos, así que quizás aún encuentres a alguien por aquí cuando lo juegues. ;)

Sobre lo comentado por @Zack_VII, nada más que añadir por no seguir incurriendo en el offtopic [+risas], pero vamos, que básicamente es eso. Una pena que gente hecha y derecha dedique tanto tiempo y esfuerzos a algo absurdo como eso.

El prosas escribió:Será el próximo juego que me ponga con él, cuando termine Syndicate y pienso centrarlo solamente en temas del juego en si, nada de temas técnicos que ya todos hemos dicho lo que teniamos que decir al respecto creo, es hora también de hablar del juego.


Yo pienso que lo vas a disfrutar. Si partimos de que técnicamente ha ocurrido lo que ha ocurrido, lo aceptas y te abstraes de ello, te encuentras con un juego claramente continuista respecto a Arkham City y Origins, pero con el añadido del Batmobil que le insufla mucha vida al conjunto y que narrativamente es de los mejores de la saga, sin duda alguna. Yo aún lo estoy jugando a ratos, porque tengo que encontrar unos cuantos enigmas de Idem xD para ver el final "bueno" aún.


No lo dudes, por eso lo he dejado para el penúltimo antes que TW3, de todos estos que queria jugar ya, de menos a más. Aunque el caso del fallout 4 fué agarrarlo el primer día de salida, hacerme ciento y pico horas hasta acabarlo y no soltarlo, mi idea era dejarlo para más adelante, pero al final....estos juegos de bethesda que son puro mono de enganche.
El prosas escribió:Será el próximo juego que me ponga con él, cuando termine Syndicate y pienso centrarlo solamente en temas del juego en si, nada de temas técnicos que ya todos hemos dicho lo que teniamos que decir al respecto creo, es hora también de hablar del juego.

Yo pienso que lo vas a disfrutar. Si partimos de que técnicamente ha ocurrido lo que ha ocurrido, lo aceptas y te abstraes de ello, te encuentras con un juego claramente continuista respecto a Arkham City y Origins, pero con el añadido del Batmobil que le insufla mucha vida al conjunto y que narrativamente es de los mejores de la saga, sin duda alguna. Yo aún lo estoy jugando a ratos, porque tengo que encontrar unos cuantos enigmas de Idem xD para ver el final "bueno" aún.

No lo dudes, por eso lo he dejado para el penúltimo antes que TW3, de todos estos que queria jugar ya, de menos a más. Aunque el caso del fallout 4 fué agarrarlo el primer día de salida, hacerme ciento y pico horas hasta acabarlo y no soltarlo, mi idea era dejarlo para más adelante, pero al final....estos juegos de bethesda que son puro mono de enganche.



Prosas:
Ciento y pico horas, nenaza. Los juegos de Bethesda se cuentan en bloques de cien horas... [+risas] [+risas]

A mi me defraudo un poco este Batman, y como tenia los anteriores, no me han dado nada que vea nuevo esta gente en steam. Ojo, no es mal juego, pero no llego a ser de mi estilo, demasiado batmovil para mi gusto o misiones basadas en el.
¿Alguien puede aclararme lo de los inis por favor? Si puede pasar algo en el PC por cambiarlos o borrar alguno o algo, es que me da un poco de miedo xD. Muchas gracias.
Anacardo escribió:¿Alguien puede aclararme lo de los inis por favor? Si puede pasar algo en el PC por cambiarlos o borrar alguno o algo, es que me da un poco de miedo xD. Muchas gracias.


Create una carpeta que ponga en mayusculas SEGURIDAD, copia alli todo lo que creas oportuno, y luego invenstiga, cambia cosas de los ini. Si ves algun error, reemplaza el modificado por el de SEGURIDAD original del juego, y prueba a hacer otras cosas.
666777 escribió:
El prosas escribió:Será el próximo juego que me ponga con él, cuando termine Syndicate y pienso centrarlo solamente en temas del juego en si, nada de temas técnicos que ya todos hemos dicho lo que teniamos que decir al respecto creo, es hora también de hablar del juego.

Yo pienso que lo vas a disfrutar. Si partimos de que técnicamente ha ocurrido lo que ha ocurrido, lo aceptas y te abstraes de ello, te encuentras con un juego claramente continuista respecto a Arkham City y Origins, pero con el añadido del Batmobil que le insufla mucha vida al conjunto y que narrativamente es de los mejores de la saga, sin duda alguna. Yo aún lo estoy jugando a ratos, porque tengo que encontrar unos cuantos enigmas de Idem xD para ver el final "bueno" aún.

No lo dudes, por eso lo he dejado para el penúltimo antes que TW3, de todos estos que queria jugar ya, de menos a más. Aunque el caso del fallout 4 fué agarrarlo el primer día de salida, hacerme ciento y pico horas hasta acabarlo y no soltarlo, mi idea era dejarlo para más adelante, pero al final....estos juegos de bethesda que son puro mono de enganche.



Prosas:
Ciento y pico horas, nenaza. Los juegos de Bethesda se cuentan en bloques de cien horas... [+risas] [+risas]

A mi me defraudo un poco este Batman, y como tenia los anteriores, no me han dado nada que vea nuevo esta gente en steam. Ojo, no es mal juego, pero no llego a ser de mi estilo, demasiado batmovil para mi gusto o misiones basadas en el.


Si es que ya el resto era misiones de esas aleatorias de facciones, que es lleva la misma bateria y la pones en tres azoteas diferentes, consigue informes aqui alla y al otro lao, y me iba a sitios que ya habia limpiado... No te preocupes que TW3 voy a llenar el post de capturas y de todo lo que me vaya transmitidiendo, como me de fuerte voy a darle una segunda juventud a ese hilo entero con las obsesiones que me dan a veces, y con este batman no lo dudes, me veo hablando aquí solo del juego en plan monotemático, mientras el resto habla de la mala optimización ..
Prosas:

Yo ya paso de hablar de la mala optimizacion, lo hice en su dia, y ya paso. Lo siento por los que tienen SLI.

Sobre The Witcher 3... Nos vas a llenar el foro de capturas, este Batman no tiene para tantas diapositivas, con unas cuantas, sobra.

Casi me da miedo que juegues a The witcher 3 y la expa. Van a verte en el comedor de tu casa, con una foto. [bye]

Yo creo que voy a relanzar el >Fallout 4 desde una save anterior y relamer zonas y misiones no hechas, debido a lo que ya sabes.

El proximo Batman no lo compro hasta el parche nº 4. Palabrita del niño jesssssuuuussss.
666777 escribió:
Anacardo escribió:¿Alguien puede aclararme lo de los inis por favor? Si puede pasar algo en el PC por cambiarlos o borrar alguno o algo, es que me da un poco de miedo xD. Muchas gracias.


Create una carpeta que ponga en mayusculas SEGURIDAD, copia alli todo lo que creas oportuno, y luego invenstiga, cambia cosas de los ini. Si ves algun error, reemplaza el modificado por el de SEGURIDAD original del juego, y prueba a hacer otras cosas.


Pero todavía hay que estar retocando inis? Pense que con el ultimo parche ya no hacia falta modificar nada...
Me crashea el juego al pillar el batmovil. Error fatal JULY 2012 o algo asi.. Alguna solucion? Uso windows 10 y ya he probado desactivando todo lo de nvidia hairworks..

Puta mierda.
Kalakatita escribió:Me crashea el juego al pillar el batmovil. Error fatal JULY 2012 o algo asi.. Alguna solucion? Uso windows 10 y ya he probado desactivando todo lo de nvidia hairworks..

Puta mierda.


tienes los drivers de la gráfica actualizados?
KaBuTTo escribió:
Kalakatita escribió:Me crashea el juego al pillar el batmovil. Error fatal JULY 2012 o algo asi.. Alguna solucion? Uso windows 10 y ya he probado desactivando todo lo de nvidia hairworks..

Puta mierda.


tienes los drivers de la gráfica actualizados?


Si, tengo los últimos de nvidia. :(
Hola buenas en vista de los comentarios sobre la mejora de rendimiento respecto a cuando salio en su momento el juego, en qué web fiable y digamos barata puedo adquirir el juego + el pase de temporada? en la unica web que estoy registrado es en Instant gaming y no lo tienen.

Un saludo, gracias y disfruten del juego!!
Ruli kmg escribió:Hola buenas en vista de los comentarios sobre la mejora de rendimiento respecto a cuando salio en su momento el juego, en qué web fiable y digamos barata puedo adquirir el juego + el pase de temporada? en la unica web que estoy registrado es en Instant gaming y no lo tienen.

Un saludo, gracias y disfruten del juego!!

Te respondere en privado xq esta mierda no m deja poner una web para comparar precios.
Killerfrancis escribió:
Ruli kmg escribió:Hola buenas en vista de los comentarios sobre la mejora de rendimiento respecto a cuando salio en su momento el juego, en qué web fiable y digamos barata puedo adquirir el juego + el pase de temporada? en la unica web que estoy registrado es en Instant gaming y no lo tienen.

Un saludo, gracias y disfruten del juego!!

Te respondere en privado xq esta mierda no m deja poner una web para comparar precios.


Gracias justo te habia mandado yo un mp jeje, con que sea fiable la web me vale :)
Calla calla, q tampoco me deja, q triste. Siento querer y no poder ayudarte, dale las gracias a los cracks q moderan esto.
Kalakatita escribió:Me crashea el juego al pillar el batmovil. Error fatal JULY 2012 o algo asi.. Alguna solucion? Uso windows 10 y ya he probado desactivando todo lo de nvidia hairworks..

Puta mierda.


A mi ese error me lo marco cuando cambie la resolucion mientras desactive el archivo de paginación, quizas sea problema de memoria
Killerfrancis escribió:Calla calla, q tampoco me deja, q triste. Siento querer y no poder ayudarte, dale las gracias a los cracks q moderan esto.


Gracias por intentar ayudarme, esperare un rato o hasta mañana si alguien sabe de una web fiable. Un saludo y muchas gracias [beer]
He probado una version sparrow para ver que tal me iba en el pc nuevo,y nose si es porque no estaba actualizado el juego o que,pero me pegaba unas bajadas de fps nada mas empezar el juego,cuando esta batman en el tejado,que no veas. ¿Que version es la ultima? Me gustaria probarlo antes de comprarlo,pero si me va asi paso. Sin todo a tope,deberia irme decente con una gtx 960 y un i5 4590 a 3.6ghz no?
astarothbcn escribió:He probado una version sparrow para ver que tal me iba en el pc nuevo,y nose si es porque no estaba actualizado el juego o que,pero me pegaba unas bajadas de fps nada mas empezar el juego,cuando esta batman en el tejado,que no veas. ¿Que version es la ultima? Me gustaria probarlo antes de comprarlo,pero si me va asi paso. Sin todo a tope,deberia irme decente con una gtx 960 y un i5 4590 a 3.6ghz no?


Lo probe con la misma grafica y 16gb de ram.

Injugable, a cualquier resolución. Era la versión antigua, cuando salga la nueva crackeada probaré de nuevo.
Nada. Imposible jugar. Es coger el puto batmovil y crashea el juego con el error ese de JULY 2012 missing files o no se que mierdas.
Te compras un juego original y no puedes jugarlo con un equipo de 1500 pavos. Y luego esperan que no pirateemos?
Venga por favor tanta tomadura de pelo ya con este negocio.
Odio la direccion que ha llevado la industria estos ultimos años. De crio te comprabas un juego y te transportabas a otro mundo. Ahora tienes que rezar para que lo que has pagado, funcione.

En fin, otra vez sera.
eloyole escribió:
astarothbcn escribió:He probado una version sparrow para ver que tal me iba en el pc nuevo,y nose si es porque no estaba actualizado el juego o que,pero me pegaba unas bajadas de fps nada mas empezar el juego,cuando esta batman en el tejado,que no veas. ¿Que version es la ultima? Me gustaria probarlo antes de comprarlo,pero si me va asi paso. Sin todo a tope,deberia irme decente con una gtx 960 y un i5 4590 a 3.6ghz no?


Lo probe con la misma grafica y 16gb de ram.

Injugable, a cualquier resolución. Era la versión antigua, cuando salga la nueva crackeada probaré de nuevo.



Ah,gracias por la info,he estado mirando y solo vi una version,y al principio va bien pero cuando llega lo de batman,injugable pero a rabiar.Mira que tiene buena pinta,pero funcionando tan mal...
Se pueden poner reshade, sweet fx al juego con los últimos update? No consigo hacerlo y este juego gana mucho con ello.

Un saludo
Kalakatita escribió:Nada. Imposible jugar. Es coger el puto batmovil y crashea el juego con el error ese de JULY 2012 missing files o no se que mierdas.
Te compras un juego original y no puedes jugarlo con un equipo de 1500 pavos. Y luego esperan que no pirateemos?
Venga por favor tanta tomadura de pelo ya con este negocio.
Odio la direccion que ha llevado la industria estos ultimos años. De crio te comprabas un juego y te transportabas a otro mundo. Ahora tienes que rezar para que lo que has pagado, funcione.

En fin, otra vez sera.


x lo que cuentan aqui, con el ultimo update ya la gente puede jugar decentemente a este juego, la mayoria aqui ha dicho que ya puede jugar, y ninguno comenta lo que tu dices, tiene que ser algo concreto dr tu ordenador, que te falta algun archivo o alguna incopatibilidad, no se, si fuese un problema generalizado entenderia tu postura...
spiderrrboy escribió:
Kalakatita escribió:Nada. Imposible jugar. Es coger el puto batmovil y crashea el juego con el error ese de JULY 2012 missing files o no se que mierdas.
Te compras un juego original y no puedes jugarlo con un equipo de 1500 pavos. Y luego esperan que no pirateemos?
Venga por favor tanta tomadura de pelo ya con este negocio.
Odio la direccion que ha llevado la industria estos ultimos años. De crio te comprabas un juego y te transportabas a otro mundo. Ahora tienes que rezar para que lo que has pagado, funcione.

En fin, otra vez sera.


x lo que cuentan aqui, con el ultimo update ya la gente puede jugar decentemente a este juego, la mayoria aqui ha dicho que ya puede jugar, y ninguno comenta lo que tu dices, tiene que ser algo concreto dr tu ordenador, que te falta algun archivo o alguna incopatibilidad, no se, si fuese un problema generalizado entenderia tu postura...


Gracias por contestar. He verificado los archivos del juego y ya no me da ese error. Y si, el juego va bastante mejor. 60 fps quitando los efectos de humo y papeles de nvidia. La lluvia y los rayos mejorados si los puedo dejar. Ahora solo me falta poder poner reshade y ya empezar tranquilamente el juego.

Salu2!
Q Gracia que vengan aqui los piratillas diciendo que si va mal xD
Con el ultimo parche es bastante jugable aunque pongas las texturas al minimo.
33 horas jugadas y llevo un 58% del juego completado.
De lo mejor que he jugado este año junto The Witcher 3 y Fallout 4 que de momento lo tengo aparcado hasta que lo pulan con algún update.
La atmósfera, personajes, banda sonora,
diálogos con el imaginario Joker
. Enigma también es muy sobrado. Todo en conjunto es simplemente apoteósico. El mejor Batman con mucha diferencia, salvando claro está los más que trillados y hablados problemas de rendimiento, que con las ultimas actualizaciones se puede jugar perfectamente con casi todo en ultra menos el efecto de humo de Nvidia que lo tengo desactivado.

Una pregunta a los que se lo han pasado. ¿Para enfrentarse a Enigma es necesario completar todos los acertijos y trofeos?. Porque de ser así vaya tela!!.
morrisong escribió:33 horas jugadas y llevo un 58% del juego completado.
De lo mejor que he jugado este año junto The Witcher 3 y Fallout 4 que de momento lo tengo aparcado hasta que lo pulan con algún update.
La atmósfera, personajes, banda sonora,
diálogos con el imaginario Joker.
Enigma también es muy sobrado. Todo en conjunto es simplemente apoteósico. El mejor Batman con mucha diferencia, salvando claro está los más que trillados y hablados problemas de rendimiento, que con las ultimas actualizaciones se puede jugar perfectamente con casi todo en ultra menos el efecto de humo de Nvidia que lo tengo desactivado.

Una pregunta a los que se lo han pasado. ¿Para enfrentarse a Enigma es necesario completar todos los acertijos y trofeos?. Porque de ser así vaya tela!!.


Habría que subirle el sueldo a quien pensó
lo del imaginario Joker.

La de risas que me he pegado. El juego perdería mucho sin ello.
Editado por Zack_VII. Razón: mejor en spoilers por si acaso
6295 respuestas